Chapter Text
Mucho se ha hablado de la recién mala relación que ha tenido la pareja "más feliz" de la isla Quesadilla, llegando incluso a notar el ambiente incómodo que estos tienen al verse.
Ninguno se atreve a decir nada de porque este hecho, pero a este punto es muy obvio. El primero en notarlo fue Richarlyson, a quien le gustaba pasar tiempo con sus padres, sobretodo con la pareja que consiguió juntar.
No entendió porque Quackity, que ya no se acordaba de nadie, anduviera mucho por su hogar, sobretodo cerca de Cellbit, lo que levantó sus alarmas fue cuando esté hacia de todo para quedar a solar con su papá Cellbit. ¿Por qué haría eso? Así que investigó y decidió ir agachado e invisible. Se sorprendió tanto de lo que presencio.
Su papá Cellbit, quien decía amar tanto a su papá Roier, y su papá Quack, se estaban besando, y no fue solo un beso, fueron varios y llenos de ruidos que le resultaron incómodos y asquerosos. Esos no eran los mismos que le daba a su papá Roier.
Tan pronto salió del shock salió corriendo, su pequeña mente no sabía que debía hacer, ¿Decirle a Roier? ¡Imposible! ¡Jamás perdonaría a Cellbit y se divorciaran! ¿Entonces qué debía hacer? Decidió esconderse, tratando de saber que debía hacer, a quién se lo diría y si había una solución.
Lastimosamente no pudo ocultarse tanto, Roier y Felps lo encontraron, llevándolo devuelta al castillo, una vez ahí, miro unos segundos a Cellbit antes de desviar la mirada por completo y evitarlo.
Su papá estaba usando otra ropa, mucho más abrigada y que seguramente cubría cosas de las que esperaba no saber.
Los siguientes en darse cuenta fueron Felps y Etoiles, ambos eran muy amigos de ambos amantes, no fue difícil atar cabos y llegar a una conclusión, cuando iban de incógnito o de sorpresa a ver a sus amigos. Felps fue el primero en alarmarse, queriendo entrar a la habitación donde estaban esos dos y gritarles a ambos, pero fue detenido por Etoiles quien, a base de amenazas, logro convencerlo de no hacerlo.
Así fueron creciendo cada vez más personas descubriendo la infidelidad, Pac y Mike, algunos niños, Fit, Baguera, Antoine, Aypierre, etc. Quedando solo Foolish, Jaiden, Philza, Maximus, Vegetta y Roier que aún no sabían nada, pero la forma de actuar y expresiones de quienes si sabían, cuando los esposos compartían un momento romántico, creaba una alarma que cada vez sonaba más fuerte.
Jaiden decidió ser la primera en hablar sobre eso con Roier. Era su mejor amigo, ambos compartían tantos momentos juntos y ver una incomodidad, lastima o descontento de sus otros amigos hacia la pareja le resultó muy triste. Así que tomo valor y decidió hablar con él.
-Roier.- Fue donde este, quien había vuelto a cultivar trigo, debido a que seguían teniendo escasez de comida.
-Jaiden, hola, ¿Cómo estás?.- Le saludo con una sonrisa radiante.
-Hola, Roier. Bien. .... Te quería preguntar sobre algo.
-Ah, ok, soy todo oídos.
-Bien, ah, puede que me tomes por loca pero ¿No has notado que los demás están extraños?.
-¿Extraños?.
-Yo.... Creo que te miran a ti y a Cellbit raro.- Específico. Noto que Roier se quedó quieto por unos minutos, mordió su labio nerviosa por lo ese silencio, casi se arrepiente cuando vio a este suspirar.
-Jaiden.
-¿Si?.
-¿Tú sabes algo?.
-¿Saber de qué?.
-De porqué me ven así... O nos ven... Yo también lo eh notado y no eh querido pensar mucho en ello, ¿Sabés? Quiero creer que todo está bien.
-¿Así qué, también...? Yo creí estar loca, pero ya se habían repetido demasiado y.... Creo que necesitabas saberlo. No sé nada, de hecho quería saber si tú sabías, es raro que incluso Richarlyson actúe así.
-Lo sé.... Y eso es lo que me genera dudas.
-¿De qué?.
-Siento que ellos me ocultan algo, pero no sé que es.
-.... ¿Te gustaría espiar juntos?.- Pregunto.
-Tal vez me guste.- Asintio la propuesta por la castaña.
¿Qué podría salir mal?
....
Excepto que todo si podía salir mal.
Jaiden fue la primera en desviar la mirada, su rostro pálido y la expresión de su boca le indicaba que aquello había sido desagradable. Roier por su lado prestaba atención a lo que se mostraba a solo unos metros de donde estaban ellos.
¿Así qué eso sucedía en la cama donde dormía con su esposo?
¿Así qué eso sucedía cada que no estaba en la casa?
¿Por eso todos tenían que verlos de esa forma extraña? ¿Todos lo sabían? No, no podían saberlo todos, su familia jamás lo perdonaría, Jaiden lucía completamente asqueada y perturbada por lo que seguía sucediendo a solo unos cuantos metros.
Su mano donde estaba el anillo se sintió tan pesado, ¿Ese era su esposo que juraba nunca volvería a pasar? Debió haberlo sabido, ¿Por cuántas relaciones ha pasado y han hecho lo mismo?
Muy a su pesar no sentía tristeza, lo supuso durante mucho tiempo y ahora se aclaraba todo. Pero no se iba a quedar así.
Tomo la mano de su amiga e hizo que ambos salieran del castillo, dónde no podían escucharlos.
-Jaiden, vete y no le cuentes a nadie de lo que viste.
-¿Qué? Roier, debemos decirlo. ¡Cellbit acaba de-...!
-Si, ya sé. No grites.- Gruño.- Voy a irme unos meses.
-¿Qué? ¿Irte?.
-Si.... Necesito saber que quiero.... Si aún después de esto estoy dispuesto a perdonarlo o todo se acabó. ¿Puedes hacer creer a los demás que la federación me secuestro? Voy a desactivar mi ubicación en el mapa y no hablaré con nadie. ¿Puedes hacer eso por mi?.
-N- no entiendo.... ¿Por qué harías eso?.
-Por favor.- Pidió, su voz seguía con un tono neutro, casi fantasmal y su mirada estaba vacía. La castaña paso saliva.
-Esta bien.... Yo daré la opción de que te secuestraron.
-Gracias. Por favor vete, tengo cosas que hacer.
-Espera.- Le detuvo, se acercó y le dió un abrazo, Roier la correspondió de a poco, el cuerpo de la chica temblaba más de lo que él debería estar temblando, pero se rehusaba a mostrarse débil.- Por favor cuídate.
-Lo haré.- Prometió, se separaron y espero a que la chica se fuera, una vez dejo de estar cerca del perímetro se permitió respirar hondo.
Volvió a entrar con cuidado al castillo, revisando con sumo silencio los cajones, logrando dar con un cajón que contenía pastillas anticonceptivas y condones. Es tan fácil ocultar un amante pero en el caso de los bebés no lo es. Comenzó a pinchar y cambiar las pastillas por otra píldora que supiera similar o diera los mismos síntomas. Al parecer compraban demasiados condones y anticonceptivos, ¿Se divertían tanto mientras no estaba?
¿No qué eras un puto asexual?
Una vez acabo con eso regreso a su hogar, está vez para encargarse de llevarse toda la comida y materiales posibles que necesitará durante su viaje. Una vez tenía todo se teletransporto al lugar más lejos y comenzó su camino.
¿A dónde iría? A dónde sea menos ahí, no quería saber nada de nadie, y esperaba que Jaiden fuera una buena actriz para no decir que fue secuestrado a la mañana siguiente, no, su ausencia debería notarse.
Por día y noche se había dedicado a alejarse lo más que podía. Mensajes en forma de susurros había llegado a su bandeja, ver el nombre de su esposo entre ellos lo asqueada de sobremanera. No quería saber nada de nadie, leer sus notas de preocupación comenzaba a hacer que le dieran arcadas y jaqueca, en un momento de rabia termino rompiendo su bandeja de entrada, culminando con cualquier medio de comunicación.
Respiro hondo una vez estaba en silencio nuevamente, sin nada que leer y solo el ruido de la naturaleza.
¿Ahora les importaba? No putos jodas, ¿Cuántos de sus amigos lo sabían? Y si prestaba más atención, su hijo, Richarlyson, también lo sabía.
Su mirada fue hacia el anillo de compromiso, ¿Alguna vez significó algo para él? Lo saco de sus dedos y lo aventó hacia un árbol, quedando atorado entre sus ramas y hojas.
-Se termino. .... Tu puto matrimonio se terminó.- Se dijo, respirando hondo para calmar sus sentimientos y mantener a raya sus expresiones, siempre los observaban, seguro que incluso tenía un maldito empleado detrás suya, uno que también sabía sobre la magnitud de su infidelidad y que nunca le había dicho nada.
Casi inmediatamente que hizo eso noto como un Cucurucho se acercaba hacia donde estaba, se pregunto si la máscara sonriente también se burlaba de él. Sin embargo este no fue hacia él, recogió el anillo y se lo llevó, ¿Para qué lo quería? No lo sabe ni quiere saberlo, lo llevaría de regreso a la ciudad y en verdad no quiere encontrarse con nadie.
De hecho, no sabe ni siquiera si quiere regresar.
