Chapter Text
La ausencia de personas, las luces tenues y el silencio presente en los pasillos del área de dormitorios, evidenciaban que era realmente tarde. Su uniforme blanco parecía un lienzo abstracto, toda clase de fluidos se impregnaron con la tela durante el turno. Al llegar, las puertas se deslizaron y una habitación oscura lo recibió.
Talvez está dormido, pensó con cansancio. Sin la intención de perturbar el sueño de su compañero, camino hasta el final de la habitación, con la mirada fija en el suelo buscando piezas de los trabajos de Paul; después de la guerra la nave aun necesitaba reparaciones, lo que significaba que Paul traía frecuentemente aparatos para reparar. Se detuvo abruptamente y giro sobre sus talones, dirigió su mirada hacia la cama, la cual estaba perfecta sin arrugas.
-Otra vez Paul, no puedes tomar un descanso- Dijo suspirando al final. Necesitaba tomar una ducha y dormir un poco, decidió posponer unas horas la discusión con Paul de tener hábitos saludables.
……………………………………………………………….
El área de Ingeniería operaba en ese momento con el mínimo personal, era realmente tarde. El teniente Stamets estaba absorto reparando un generador en el suelo, cuando una persona tímida se detuvo frente a él.
-Teniente he acabado de reparar lo que me solicito, puedo ir descansar un poco- Pregunto Tilly. Al levantar la mirada noto enseguida los círculos oscuros debajo de los ojos de la mujer, respondió solo asintiendo con la cabeza, enseguida el peculiar cabello se alejó a paso apresurado. Se levantó del suelo, se estiro y camino hacia su consola, desabrochándose su uniforme, consulto la hora y suspiro Hugh estará molesto.
Comenzó a tomar sus cosas para ir a su habitación, pero una notificación urgente emergió en su dispositivo, solicitaban su presencia en el área de transbordadores inmediatamente. No podía ignorar la orden, dejo nuevamente sus cosas en el suelo y se fue sin decir una palabra a los presentes.
Caminar por los pasillos era tenebroso, el sonido del metal retorciéndose lo ponía nervioso. Al llegar al área de trasbordadores, dos individuos salían conversando sobre una partida de ajedrez, los observo brevemente pero no pregunto sobre la notificación, simplemente entro al lugar y encontró a Saru al final, contemplando el inmenso espacio. Se acercó lentamente ajustándose su uniforme, repentinamente un dolor agudo se presentó en el área occipital del cráneo, sufrió una caída que lo dejo con la mejilla derecha en suelo, su visión se desvanecía y Saru también se desintegraba. Maldito holograma.
