Adult Content Warning
This work could have adult content. If you continue, you have agreed that you are willing to see such content.
-
Tags
Summary
¿Alguna vez os habéis visto One Piece u os lo habéis leído? No, espera. ¿Qué estaba diciendo? Solamente alguien con demasiado tiempo libre (o muy poco pero con malas decisiones) lo haría. Pero seguramente habréis oído hablar de One Piece, ¿no?
El caso era que, fíjate, One Piece era real. Y así, todo había proseguido su camino original hasta justo en el momento en el que Luffy pareció morirse pero segundos después revivió con la ropa blanca y el pelo del mismo color, tomando forma de fuego. Todo se volvió absurdo en ese entonces y sus instintos estaban gritando algo pero no sabía qué era. Sus instintos nunca fallaban.
Cuando Luffy acabó con su pelea, Marco se acercó para ver si tenía heridas mortales inminentes. Lo siguiente que vio fue... Blanco. Y entonces escuchó esa risa.
"¿Quién eres, yoi?"
"Shishishi. ¿No me recuerdas, Bennu? Ah. Es verdad. Ahora estamos en estas frutas raras. Shishishishi. Yo soy Nika. Y ahora tú eras... ¿Piña?"
"Marco, yoi."
De alguna manera, de esa conversación salió con un deseo de un dios para viajar en el tiempo y memorias de otra vida que eran útiles pero que le daban un dolor de cabeza innecesario.
