Gojo Satoru, nacido alfa y bendecido con los seis ojos de su clan, tiene 2 años cuando su compromiso se establece apresuradamente, para salvar al recipiente de Ryomen Sukuna de una ejecución inmediata. Cuando ve a su prometido por primera vez en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio en su primer año, obtiene algunas respuestas.
"¿No te lo dijeron?" Pregunta Itadori, el omega con el que esta comprometido en su primer encuentro mas de diez años después "Realmente no es un compromiso real, Yaga-sensei pidió el favor de decir que lo era solo para evitar mi ejecución por Sukuna"
"Pero tu ya no eres el recipiente de Sukuna"
"Si, por eso estamos tratando de anularlo ahora, Gojo-kun, lamento que te veas envuelto en todo esto cuando no tuviste opción"
Pero tras unos meses de convivencia, Gojo no quiere que su compromiso sea anulado, entonces ¿Como puede adelantar la boda antes de la anulación del compromiso sea completada?
Notes:
Notas: Las advertencias de la historia.
Profesor Itadori Yuuji, estudiante Gojo Satoru. Historia Goyuu. Omegaverse.
La historia entre Gojo Satoru e Itadori Yuuji no comenzo con ninguno de los dos conociendose por primera vez, no comenzo un primer encuentro que desencadeno amor a primera vista, no comenzo con paz y prosperidad.
Comenzo cruda, como una petición de profesor Yaga Masamichi al ese entonces líder de la familia Gojo, algo para evitar la ejecución de un niño que acababa de perder a su ultimo familiar y en desesperación por salvar a sus amigos, consumió un dedo maldito. Comenzo cuando el líder del clan Gojo sintió pena por el niño luego de conocerlo. Comenzo con un crematorio y un trato entre el nuevo tutor del niño y el líder del clan Gojo con la condición de que el matrimonio nunca se llevara a cabo.
Después de todo, ambos hombres sabían que en el mejor de los casos, este compromiso solo extendería la vida del chico unos años mas en lugar de anular la ejecución del todo.
Itadori Yuuji estuvo deacuerdo y eso fue todo.
Itadori Yuuji tenía 15 años cuando el pacto de compromiso fue establecido, Gojo Satoru tenía 4. Ninguno de los dos vio al otro y no se conocerían personalmente hasta dentro de unos años mas.
Mas de una decada después, de hecho.
°✾°
Gojo Satoru es conciente que esta comprometido cuando tiene ocho años, se entera solo porque escucha a una tía de la finca hablar con otra tía.
"El omega de Satoru ha destruido a Sukuna"
"¿Realmente lo hizo?
"Una vez que consumio todos los dedos, aplasto la prescencia de Sukuna dentro de su cuerpo y lo exorcizo por su cuenta, ahora tiene las tecnicas Ryomen Sukuna"
"Es bueno que este comprometido con Satoru ¿Verdad? Sus hijos, los hijos de ambos ¡Sera bastante afortunado!
"Claro que si, mi hermano no es tan tonto como para dejarlo ir ahora que no tiene una sentencia de muerte sobre su cabeza.
Gojo Satoru tiene siete años cuando se entera que esta comprometido con el antiguo recipiente de Ryomen Sukuna, pero ni siquiera sabe su nombre. Él no lo piensa mucho, no quiere pensarlo mucho, no le interesa el tema del matrimonio y no desea pensar en eso, entonces, no lo hace y continua con su vida.
°✾°
La siguiente vez, Satoru tiene 9 años en 2012, han aumentado el numero de asesinos que van tras él, pero ninguno logra acercarse realmente, demasiado asustados por su sola prescencia, aunque si es algo molesto.
Él sabe la razón: Itadori Yuuji. El omega con el que esta comprometido, el omega que exorcizo a Sukuna por su cuenta, los asesinos no pueden hacerle nada a alguien que tiene el mismo poder de Sukuna, así que prefieren arriesgarse e intentar matar a Satoru de nueve años. No es la primera vez que Satoru se siente inconforme con este compromiso, pero a pesar de que lo expresa en voz alta, no es anulado.
Su padre le dice que para hacer tal cosa, Itadori Yuuji tendría que estar presente, que tienen que reunirse frente a frente y explicarselo, tienen que disculparse y pagar una suma razonable por el compromiso roto. Satoru sabe que el clan tiene todos esos requisitos.
"¿Y bien?" Le pregunta a su padre con molestia "¿Por qué no vamos con él para anularlo ya mismo?" Ceño fruncido y una mueca en los labios.
Su padre sonríe como un tonto, un intento de disculpa pero falso, tan falso que Satoru lo sabría sin los seis ojos.
"Itadori-kun esta en el extranjero ahora mismo, una misión larga, no volvera a Japon hasta dentro de unos meses mas" Le dice su padre, un tono amable pero sonando lo condescendiente "Satoru, no podemos hacer esto unilateralmente, sería grosero.
A Satoru no le importaba que tan grosero podía ser, sabía que su padre se río en la cara del líder del clan Kamo, solo quería librarse del estupido compromiso. Pero su padre no hace nada, incluso cuando Itadori Yuuji regresa del extranjero y Satoru solo puede rechinar los dientes con furia.
°✾°
A los diez, todos en el mundo de la hechicería estan seguros de que Itadori Yuuji se convertira en Goyo Yuuji cuando Satoru cumpla la mayoría de edad, que Itadori tendra hijos para el clan Gojo, se espera que sus hijos sean tan fuertes como él, que hereden al menos una tecnica del clan y que, incluso, la tecnica heredada de Sukuna.
Satoru lo detesta de todo corazón.
¿Por qué Itadori Yuuji no esta aqui, en estas reuniones de clanes, si estan poderoso como dicen? Se supone que es el prometido de Satoru, pero no esta aqui ¡Eso es grosero! Satoru esta furioso ¿por qué Itadori puede no estar aqui pero él si? Gojo Satoru se jura a si mismo que esta en la ultima reunión de mierda a la que ira.
También se dicen otras cosas.
"¿Tuvo un hijo? ¿Con Zen'in Toji?" Preguntan entre ellos.
"Escuche que esta criajo al hijo de Toji, pero hasta donde sé, no es su propio hijo.
"También esta criando a la otra niña, la hijastra que no esta relacionada por sangre.
"Quiza no esta relacionada con Itadori, pero si sea una hija bastarda de Toji, ya sabes, desde que se fue del clan los Zen'in no responden por él ¿Qué es una hija antes de juntarse con Itadori?
"¿Y todavía se le dejara casarse con Satoru? Si tiene un hijo bastardo-
"Un hijo bastardo es solo eso, en todo caso, demuestra que es fertil. Y su marca debió haberse borrado después de la muerte de esa desgracia de Zen'in
¿Entonces, su futuro esposo ya tiene un hijo? Oh, Satoru realmente va a odiarlo.
°✾°
A la edad de quince años, Satoru conoce por primera vez a su prometido. Siente, principalmente, ira burbujear en su estomago la primera vez que lo ve. Él es con quien su familia lo ha comprometido sin preguntarle.
Su segundo pensamiento es, Oh, mira eso, es apuesto.
"¿Satoru?" Suguru lo llama con una mano sobre su hombro, antes de seguir la dirección de su mirada "Ah, Itadori-Sensei acaba de llegar del extranjero"
Suguru no tenía familiares en el mundo de la hechicería, por lo tanto, no sabía exactamente las noticias del compromiso entre su amigo y su profesor. Shoko tampoco viene de una familia de hechiceros, pero ella parece estar mas enterada, porque guarda silencio y mira con cautela a Gojo.
Pero Gojo no les presta atención, esta mas ocupado mirando a Itadori.
Cabello rosa, auque negro en la parte mas corta a los lados y detras de su cabeza; Le falta la mitad de la oreja derecha y cuando levanta la mano para saludar a Masamichi, nota que también le falta el meñique. Tiene una cicatriz que le atraviesa desde la frente hasta por debajo del ojo derecho, otra en el lado izquierdo de la comisura de su boca. Hay mas cicatrices, mas pequeñas, pero casi desaparecidas por el paso del tiempo, nada mas que lineas blancas a traves de su cara que Satoru no podría distinguir de no ser por los seis ojos.
Esas heridas aun tenían algo de energía maldita en ellas, después de todo.
"Itadori-Sensei... ¿lo conoces de algo?" Pregunto Satoru, tratando de no sonar como que recababa información.
"Ah, fue él quien descubrió que era un hechicero y me recomendo a la escuela" Saco un paquete de goma demascar de su bolsillo "Me los recomendo para el mal sabor de boca que queda después de agregar una maldición"
A pesar de que Itadori esta asistiendo a dar clases, dificilmente se encuentran entre ellos y el enojo de Satoru aumenta ¿Itadori lo esta evitando? ¿Lo evade a propósito? Aunque no es como que realmente sea su profesor de aula, en su lugar, Itadori se encarga de enseñar a los senapi de segundo y tercer año. En su lugar, Kusakabe Atsuya es el maestro encargado de los de primero.
Sus horarios tampoco coinciden, en absoluto, no puede encontrarselo casualmente en los pasillos o en los campos de entrenamiento, él también sale a misiones muy seguido.
Como se espera de uno de los pocos hechiceros de grado especial del país. Junto a Okkotsu Yuuta, el propio Satoru y Suguru proximamente serían hechiceros de grado especial, pero a pesar de eso, no los han mandado exactamente a una misión para llegar al grado.
Pero su encuentro con Yuuji se da, no de una manera planeada ni mucho menos, es una casualidad y es cerca de las maquinas expendedoras cuando la luna ya estaba en un punto alto del cielo. Itadori estaba hablando con uno de sus estudiantes, algo que Satoru escucho pero no entendió del todo.
"-Y la siguiente semana te iras a Africa, tu misión sera de unos... ¿3? A lo mejor 4 meses, Okkotsu-kun ¿Estaras bien? Todavía puedo ir yo"
"Itadori-Sensei, puedo hacerlo" Aseguro Okkotsu "Solo es encontrar la cuerda negra ¿Verdad? Ademas, ire con Miguel-san"
"Hm... seguramente le caeras mejor que yo, pero aun así, me da pendiente mandarte solo. Pero Nanami-san no responde mis llamadas, parece que sabe cuando le llamo para pedirle ayuda para una misión en el extranjero" Puede escuchar su frustración, una exhalación ciertamente molesta y aunque aun no puede verlo fisicamente, puede ver su energía maldita moverse en un gesto de sobarse la sien "Bien entonces, ve con cuidado, Yuuta. Regresa a los dormitorios y descansa.
"Gracias, sensei. Buenas noches"
"Ah, y una cosa mas, Okkotsu-kun. Si te encuentras a alguien con una cicatriz en la frente, no busques pelea, escapa.
"... Si, sensei"
Escucho y vio la energía de Okkotsu alejarse, luego el sonido de la maquina dejando caer un par de bebidas-
"Gojo-kun ¿Verdad? ¿Por qué no sales?" Satoru salto cuando lo escucho llamarlo, trago saliva y avanzo para ver a Itadori, siendo la primera vez que ambos estaban uno frente a otro. Itadori se veía algo cansado, con una playera blanca y pantalones cortos azules, ademas de eso un par de sandalias rojas. Tenía las dos latas en cada mano y le extendió una a Satoru "Hola.
Satoru habpia tenido un monton de pensamientos para cuando finalmente se reuniera con Itadori, pero ahora mismo-
"¿Okkotsu ira a una misión al extranjero?" Eso fue lo unico en su cabeza. Itadori se rio pero asintió mientras abría su lata.
"Una misión de busqueda, principalmente" Informo a medias "Gojo-kun ¿No deberías estar preparandote para dormir ahora mismo?
"Solo vine por algo de beber" No es mentira, del todo. Estaba huyendo de Suguru porque lo hizo enojar lo suficiente "Y tu- quería hablar contigo, pero parece que me evades" Ahora fue mas directo, mirandolo sobre sus gafas oscuras. Itadori se queda quieto un momento, sobresaltado antes de calmarse "Hasta donde recuerdo, tu y yo seguimos comprometidos ¡Pero ni siquiera has hablando conmigo en lo mas mínimo!
"¿No te lo dijeron?" Pregunta Itadori "Realmente no es un compromiso real, Yaga-sensei pidió el favor de decir que lo era solo para evitar mi ejecución por Sukuna"
"Pero tu ya no eres el recipiente de Sukuna"
"Si, por eso estamos tratando de anularlo ahora, Gojo-kun, lamento que te veas envuelto en todo esto cuando no tuviste opción"
"Como... ¿Anularlo?" Eso toma a Gojo por sorpresa ¿Por qué no sabía de esta anulación?
"Bueno, para empezar, el compromiso se llevo a cabo con la condición de que nosotros nunca nos casaramos, era solo para posponer mi ejecución lo suficiente para que Yaga-sensei convenciera a los superiores de anular la orden. Pero luego Sukuna ya no fue un problema" Sono... amargado, resentido con esa frase ¿Por qué? "Y luego pasaron mas cosas, no pude enfocarme inmediatamente en lo del compromiso, hasta hace unos años, pero el líder del clan Gojo ha dado aplazamientos para hablar del tema, no quería imponerte mi prescencia, supongo que te sientes incomodo con todo esto, Gojo-kun.
Y eso es todo, es la verdad de Itadori. Gojo Satoru ha deseado escucharla desde hace años, pero escucharla ahora no hace nada en él mas que un sentimiento amargo en la garganta después de beber su bebida.
Baja la mirada para ver la lata e inmediatamente escupe lo que le queda en la boca.
"¡¿Gojo-kun!?" Pregunta Itadori sorprendido cuando él arroja la lata al suelo.
"¡Esta mierda esta caducada!
"¡Enfermería! ¡Ve a la enfermería ahora mismo!
°✾°
No vuelven a hablar después de eso, pero a diferencia de antes, se encuentran mas veces en el pasillo, en el campo de entrenamiento, en los pasillos.
Y Satoru nota cosas.
Nota que Itadori suele rascarse lo que queda de su oreja derecha cuando esta bajo el sol, el sudor le da picazon en la herida.
Nota que Itadori suele cocinar para sus alumnos, los de segundo y tercero, incluso invita a los de primero y su comida es deliciosa.
Nota que su fondo de pantalla es la foto de un par de adolescentes, un niño y una niña con el uniforme de una secundaria cara. Recuerda ese comentario de que Itadori tiene un hijo y cuida de su hijastra, el estomago de Satoru se revuelve incomodo.
Itadori es bastante musculoso, su uniforme de hechicero cubre la mayor parte de su cuerpo, pero cuando esta entrenando con los de segundo y se quita la chaqueta del uniforme, la camisa se le pega tanto al cuerpo que Gojo no puede dejar de mirar.
Y cuando por primera vez sale de misión con él, nota todas las miradas que roba. Satoru es apuesto, lo sabe y usa eso a su favor muchas veces... pero... pero cuando miran a Itadori. Algo oscuro crece en su estomago ¿Por qué lo miran? Es el prometido de Satoru, ellos no deberían poder
Pero el compromiso solo es falso, sera anulado, inevitablemente, eventualmente- Pero Gojo no quiere que su compromiso sea anulado, entonces ¿Como puede adelantar la boda antes de la anulación del compromiso? Piensa en las opciones mientras mira, fijamente, a Itadori exorcizar una maldición con nada mas que sus puños como muestra del Destello negro que puede usar a voluntad.
Él necesita hacer algo, en serio, serio, él-
Notas:
A tener en cuenta que en este capitulo, hasta el momento en que Satoru y Yuuji se conocen, todo lo que Satoru sabe de Yuuji es lo que dicen de él, no que él realmente lo sepa de primera mano o lea los informes del asunto.
Por lo tanto, no es información confiable, no es eso lo que realmente paso con Sukuna, hubo mas información de por medio y mas cosas de las que Satoru no se enterara hasta mas adelante, solo quería dejarlo claro.
Entonces, Panda es senpai de de Shoko, Satoru y Suguru, wuu. . Fuera de eso, los de segundo año serían Panda, Yuuta, Maki e Inumaki, lo que nos deja solo el cambio de clase entre el manga y este fic. En tercer año sigue siendo Hakari y Kirara, Itadori evito su suspensión por pura suete; Masamichi ya es director, Kusakabe es profesor de los de primero y no tienen un medico real, aunque si tienen equipo medico y estan capacitados para usarlo.
Tienen todas sus esperanzas en Shoko cuando se gradue, claro que si.
Es, media noche, mi cerebro no esta funcionando muy bien, jaja, lo compenso en el siguiente capitulo explicando mas el avance de los sentimientos de Satoru, porque no pasa en un par de semanas, son al menos dos o tres meses . ¡Dejen sus votos y comentarios!
Itadori tratando de no caer en un ataque de nervios por su nuevo acosador:
Gojo durante su despertar de amor a Itadori:
Los estudiantes de Yuuji (Segundo y tercero) cuando se enteran del compromiso