Actions

Work Header

#Baile de STEREK

Summary:

Stiles está más que enamorado de Derek Hale, el chico perfecto, capitán del equipo de básquet, músico y el tercero de su clase, solo por debajo de Lydia Martín y el mismo Stiles.

Así que aunque su relación de dos años ha sido algo que ambos esconden Stiles está decidido a no dejar que siga así por lo que dice en voz alta que invitará a su novio al baile entonces todo se pone de cabeza ya que es una escuela llena de homofóbica.

Entonces Stiles ahora tiene que buscar cómo llevar a su novio al baile de graduación sin terminar siendo el anticristo porque Derek lo merece y él está cansado de esconderse.

Chapter 1: "Creo que se dónde perteneces. Creo que sé que es conmigo" -You Belong With Me de Taylor Swift

Chapter Text

La vida de Stiles no podría ser mejor.

Llevar la contraria es una pasión para él, por ello tiene una falda puesta al igual que todas las animadoras.

Puede ver a su novio jugar en el equipo de básquet mientras que él salta de un lado al otro, levanta chicas y disfruta realmente de su hiperactividad, no podría ser nada mejor.

Puede ver su hermosa piel morena, esos ojos verdes considerando cada nueva entrada, también puede ver ese cabello con algo de sudor pegarse en su cara al igual que su camiseta se queda algo pegada en él.

Es hermoso y realmente Stiles no sabe cómo es que consiguió tener a un chico tan lindo.

Es un momento de descanso cuando recibe un mensaje de Derek Hale, su hermoso novio.

Derek: ¿Vestidores?

Stiles solo guiña el ojo hacia su dirección y espera a que Derek se vaya primero para poder seguirlo.

Entra con cautela al vestido cuando alguien sube un poco su falda de animador tocando obviamente su nalga. Stiles se voltea con rapidez con cara de sorpresa y algo de excitación cuando su novio cierra su cercanía con un beso.

Cada vez que Derek lo besa parece como si tuviera la necesidad de Stiles, tal como si fuera algo que lo llena y enloquece por completo.

-Me encanta verte en falda -Dice Derek con una ligera risa y rubor. Puede parecer el hombre más posesivo del mundo, o un chico rudo pero es simplemente su novio lleno de hormonas, no es que se esté quejando, es adorable cuando se avergüenza.

-Yo amo verte jugar -Susurra Stiles juntando sus labios de nuevo. -¿Crees que podamos hacer algo hoy? Tal vez ver una película.

Derek se encoje de hombros mientras lo piensa.

-Podemos ir después de la práctica de natación, si fallas de nuevo el entrenador te sacara del equipo -Advierte Derek, Stiles pone los ojos en blanco.

-Lacrosse, natación, periódico escolar, anuario y un novio insaciable -Suspira dramáticamente-no sé qué piensas querido, pero tengo demasiado en mi plato.

-Y mantendrás ese plato lleno porque es lo único que evita tener más drogas en tu hermoso cuerpo ¿Recuerdas? -Le regaña mientras muerde un poco su oreja. -Odio verte con aquella que te hace dormir.

Stiles suspira -Bueno, tener TDAH no es fácil, los medicamentos siempre son un fiasco cuando más fuertes son.

-Por eso más cosas, así no tendrás que tomarlo -Dice Derek como regaño pero aun así divertido.

Stiles se deja llevar por el sentimiento de preocupación de su novio y con una sonrisa asiente. -Está bien, película después de natación, pero si enserio debo de pasar por eso tendrás que comprarme palomitas acarameladas.

-Odio las palomitas acarameladas-Se queja Derek.

-Pero yo las amo.

Derek gruñe ante eso pero asiente poniendo un último beso en los labios de Stiles.

-Mitad y mitad.

-Siempre termino comiendo todas, no entiendo que tiene que sean completamente acarameladas.

Derek lo mira frunciendo las cejas y Stiles siente que eso es injusto, tiene la mirada pesada, lo pone nervioso.

-Está bien, mitad y mitad.

Derek sonríe ante eso y vuelve a poner un beso en los labios de su novio para después alejarse sin siquiera esperarlo.

Ya que las cosas son así, nadie sabe que están juntos, ni siquiera el padre de Stiles. No es algo que se vea normal en Beacon Hills, relaciones gays y todo eso así que Stiles puede llevar una falda pero no puede estar de la mano de su novio.

Toma un respiro hondo, sabe que no podía ir peor, está bien, es solo algo que comprueba la verdad, Stiles ama llevar la contraria, anarquía sobre todo.

Hay clases que tienen juntos, entre ellas pueden verse en los pasillos, un ligero toque, besos en los baños, en los vestidores, en el bosque cerca del campo de Lacrosse, todo eso es suficiente para ellos pero Stiles no puede evitar querer más, quisiera pero no lo logra.

-Riesgo y recompensa -Responde Lydia Martín como si estuviera completamente aburrida de la clase.

-Así es, señorita Martín, entonces ¿Alguien tiene una moneda? -Pregunta, Stiles grita rápidamente que si mientras busca en su bolsillo.

Quisiera no haber hecho, obviamente lo que sale es un condón XXL, obviamente de Derek. Oh diablos.

-Uhm, Stilinski, esto no es una moneda -Se burla el entrenador, Stiles no puede evitar pasar su mirada hacia su amigo Scott con su cara llena de vergüenza mientras que Erica, quien se sienta detrás de él toca sus hombros como si fuera un campeón. -Felicidades.

-Gracias, entrenador.

-Bien, volviendo a mi clase y dejando la vida sexual de Stilinski de lado aquí tenemos dos opciones, ganar o perder, riesgo, recompensa. -Dice mientras pone una tasa en el suelo y una moneda en su mano. -Si la moneda llega a la tasa es recompensa, el riesgo está en que no lo haga.

Curiosamente la moneda cae en la tasa, entonces los alumnos algo impresionados aplauden ante eso.

-¡Hale! -Le llama a Derek quien estaba al frente pegado en más ventanas, lejos de Stiles como por 5 personas -¿Qué dices, chico? Si llegas a la tasa podrías no hacer mi examen sorpresa de mañana.

-No es sorpresa si no lo dice entrenador.

Bobby suspira ante eso -Bien, no harás el examen de mañana si lo logras, en cambio si no lo haces tendrás que entregar un ensayo para poder hacer el examen.

Derek lo mira con el ceño fruncido mientras lo considera.

-No entiendo porque lo haría.

-Ahí está la cosa, podrías arriesgarte y conseguir algo bueno, no arriesgarte y perder una oportunidad o hacerlo y perder de todas formas.

El moreno se ve considerándolo un segundo antes de dejar la moneda por un lado y negar a lo que el entrenador bufa.

-Chico, tú te lo perdiste ¿Quién quiere intentarlo?

Como no es sorpresa Stiles levanta su mano entusiastamente golpeando su escritorio por su cuerpo hiperactivo para después saltar fuera de su asiento y tomar la moneda que el entrenador le da felizmente.

-Recuerda bien, Bulinski, podrías conseguir algo bueno de esto, pero siempre está el factor sorpresa, donde todo puede estar peor que ahora solo por haber querido ganar más ¿Qué harás? Te conoces a ti mismo, tus cualidades, lo que puedes y no hacer, solo así va caer la moneda en la tasa.

Stiles suspira algo nervioso e hiperactivo mientras mira la tasa. No tiene problema, puede arriesgarse, adiós examen, solo es un estúpido juego para enseñarlos a no apostar.

-¿Interrumpo algo? -Pregunta una voz femenina algo mayor. Stiles se para derecho cuando ella entra a la habitación con una sonrisa.

La abuela de Derek, concejal de la escuela y también la jefa del grupo de padres ya que después de la muerte de ambos padres de Derek y Cora ella quedó como su tutora legal.

-No debería de causar amor por las apuestas en sus estudiantes, profesor -Le regaña ella con su característica elegancia.

También es la menor admiradora de Stiles.

El entrenador toma la moneda de su mano y le insiste que se siente mientras deja pasar a la mujer.

-No será por mucho tiempo -Asegura ella, Bobby solo asiente y deja a la mujer e traer mientras pone la tarea en el pizarrón.

-Sé que saben que su graduación está a solo unos días ahora y han de estar tan emocionados, terminado sus exámenes, recibiendo su paquetería de la universidad -Dice mientras guiña el ojo hacia su nieto, todos saben que Derek consiguió una gran beca para Yale, no es que la necesite, está forrado en plata.

-Así que ahora solo tienen que comenzar a comprar sus boletos para el baile, decirle a esa querida chica que los acompañe y si quieren podrían ayudar en la decoración, todo para que sea perfecto.

Stiles se queda pensando por un momento, por más que no lo parezca su cerebro si tiene filtro y considera las cosas antes de hablar...

Bueno, tal vez no lo hace.

-¿Por qué una chica? -Pregunta en voz alta a la mujer quien parece confundida por su pregunta. -¿Qué pasa si yo quiero llevar a un chico al baile? ¿Puedo hacerlo o estamos sujetos a que solo puedo llevar a una chica?

Lilian Hale se mueve hacia atrás con algo de sorpresa y una risa sarcástica causando que algunos otros estudiantes rieran.

-Eres un chico ¿Cómo podrías invitar a otro chico? Eso es anormal. -Se burla incomoda.

-Si bueno, hace no mucho se creía anormal pensar en la inclusión a las razas menores y mixtas -Dice haciendo una seña hacia la propia piel morena de la mujer -O el simple hecho de que las mujeres pensaran, estudiaran o votaran, no veo porqué retroceder años en tolerancia humana e igualdad solo por el hecho de que quiero llevar a un chico al baile.

Bobby siente que no debería de estar tan sorprendido como está ahora por las palabras del chico. Nunca fue alguien tímido, por dios, era el chico que usaba falda en frente de toda la escuela pero aun así Lilian Hale es una mujer muy respetable y que Stiles le hablará con el mismo nivel de insolencia con el que le habla a todos definitivamente sorprendió a Bobby, o es demasiado estúpido o muy valiente.

Probablemente ambos.

-Dios, Stilinski ¿No podías ser más raro? -Espeta Jackson gruñendo.

-Joven Stilinski, no hay manera de que pueda llevar a un chico al baile siendo usted mismo un varón, deberá de buscar una compañía femenina.

-¿Por qué debería de hacerlo? -Pregunta molesto. -Si Lydia y Jackson son novios pueden ir juntos pero si yo tengo un novio no puedo ir con él ¿Por qué? ¿Por no ser hetero? Me parece bastante estúpido.

-Stilinski, ese vocabulario va llevarte a detención esta tarde -Dice ella molesta mientras se dirige a la puerta. -Cualquier problema con el baile pueden hablarlo conmigo o el señor Harris, tal vez con el director pero ninguna regla cambia ¿Me escucharon? -Espeta molesta.

-Entonces ¿Solo así se acaba? ¿Termino castigado porque no me puede dar un argumento válido sobre por qué no puedo invitar a un chico al baile? -Espeta molesto.

Su respuesta está cuando la mujer cierra la puerta del salón del clases sin siquiera responderle.

Stiles bufa dejándose caer en su asiente y metiendo su cabeza en su libro.

Erica pone una mano pechiscando su brazo para que así él le dé la mano y poder acariciarla. Es su mejor amiga y siempre sabe cuándo necesita consuelo.

Cuando va al baño más por necesidad de alejar de todo que por realmente ganas de ir recibe un mensaje de Derek.

Derek: Fue muy valiente de tu parte ¿Esa es tu manera de invitarme al baile?

Derek: Porque no hay nadie más con quien quiera ir que no seas tú.

Derek: No sé cómo te sientas ahora, pero estoy orgulloso y feliz de tener un novio tan valiente como tú, no sé qué hice para merecerte.

Una sonrisa se posa en la cara de Stiles. No responde a los mensajes, sabe que no es necesario, Derek sabe que los leyó y fueron todo para él porque una parte de sí mismo se sentía estúpido por hablarle así a Lilian Hale mientras que la otra simplemente no podía dejar de pensar en que fue lo mejor que pudo haber hecho porque eso fue homofóbico y a peleando cosas más estúpidas como más queso en la hamburguesa del jueves.

Ahora solo está arriesgando por su relación con Derek, por poder llevarlo al baile, el riesgo podría ser no ir en realidad pero está dispuesto a hacer todo solo por esta juntos y bailar esa noche.

La detención es estúpida, Harris lo obliga a hacer un ensayo de 10 páginas sobre la guerra civil, después puede irse así que hace el ensayo más completo con la peor letra posible para poder irse rápido a su casa.

Derek terminó yéndose, después de todo pasaban de las seis de la tarde, adiós película, adiós palomitas mitad y mitad.

Suspira mientras se dirige a su Jeep y avienta su mochila hacia atrás. Acaricia con cariño el volante.

¿Qué pensaría su mamá de lo que hizo? Es sólo un chico bisexual queriendo llevar a su novio al baile ¿Ella vería lo romántico en ese acto o lo odiarla por ser algo anormal?

Parece que esa palabra siempre va antes de "Stiles" junto con "raro", "fenómeno" e "hiperactivo"

Pura mierda, y tal vez es todavía peor encontrarse con que su papá está en casa.

Maldita sea.

Gruñe mientras toma su mochila y entra a la casa.

-¿Detención? -Pregunta Noah por la cara de aburrimiento de su hijo.

No es extraño que llegue tarde a casa, más bien es extraño que Noah note la hora en la que su hijo está en casa pero por lo menos ahora lo estas y sigue siendo el padre de ese niño, sabe cuándo ha estado en detención.

-Sip -Dice Stiles cansado mientras se deja caer en el sillón.

Noah toma el plato de espagueti con pollo aún lado para su hijo y lo pone en la pequeña mesa de la sala para que él pueda comerlo.

-Dale, parece que te falta fuerza. -Dice con una ligera sonrisa. Stiles asiente y acerca el plato tomando algo de comida.

Esto mejoraba un poco las cosas, era su comida favorita después de la pizza y definitivamente el único platillo que no se le quemaba a su papá, era suficiente.

-Entonces, me llamaron algunas madres preocupadas de escuela porque un chico supuso que quiere llevar a otro chico al baile en algo, ya sabes "gay" -Se burla. Stiles se hace un poco más pequeño ante el comentario.

Ésta no era la manera en la que se imaginó su salida del clóset.

-¿Lo conoces? -Pregunta Noah.

-Uhm, algo.

-¿Es ridículo, no?

Stiles se aclara la garganta-¿Que quiera invitar a un chico o que la gente enloquece por ello como si hubiera matado a alguien? -Pregunta a la defensiva sin mirar a su padre.

Noah abre la boca de sorpresa en ese momento. Tal vez no conocía a su hijo tanto como su mente presumía que lo hacía, tal vez solo estaba siendo egocéntrico sobre sí mismo.

Pero ahora viendo la vergüenza plasmada en la cara de Stiles junto al enojo y resentimiento sabe que lo arruinó, su hijo es ese chico.

-Debe de ser muy valiente para querer enfrentarse a la boca del lobo por llevar a quien ama.

Stiles asiente con un suspiro ante eso abrazándose un poco y poniendo más comida de la que puede masticar en la boca.

-Oh tal vez solo es estúpido-Dice Stiles con la boca llena. Noah ríe ante eso.

-Es cierto. Creo que lo conozco ¿Sabes? Es tan estúpido que no le contó a su padre que tendrían a toda la cuidad en contra de ellos por su decisión, pero ¿Sabes que fue lo más estúpido en la mente hiperactiva y loca de ese niño? -Pregunta, Stiles cierra los ojos con fuerza ante eso - Que pensó en serio que podría rechazar a mi propia sangre, a mi vida, mi niño, solo por amar a alguien.

Los ojos de Stiles se humedecen un poco por la vergüenza que siente, el día ha sido pésimo aun así con los mensajes de aliento de parte de sus amigos y novio pero ahora escuchar realmente el apoyo de alguien se siete bien.

-¿Tú no lo odias por ser anormal? -Pregunta incómodo.

Riesgo y recompensa, podía decirle y ser corrido de su casa o ser aceptado, o nunca decirle y ser un maldito cobarde.

Noah suspira ante eso poniendo su mano sobre los hombros de su hijo.

-Bueno, parece que vamos a tener que pelear mucho, hijo y espero que ese chico valga la pena -Dice con una sonrisa poniendo un beso en la frente de su Stiles -¿Eso responde tu pregunta?

El menor asiente ante eso con una calor reconfortante en su pecho mientras se recarga en su papá y deja que el acaricie su cabello.

-Gracias -Murmura feliz, Noah sonríe y asiente.

-Entonces este chico ¿Puedo tener el nombre?

Stiles frunce los labios ante eso, debería preguntarle a Derek primero, se supone que nadie sabe de su relación así que solo niega.

-¿Te molesta si no? -Pregunta inseguro, Noah niega.

-Cuando estés listo, chico, de cualquier manera lo veré bailando y llegando al baile contigo porque ganaremos esto, no hay ninguna duda de ello.

Stiles le da una sonrisa de par a par a su papá para después mirar a la televisión.

Bien, ganarán esto, no importa como pero llevará a su novio al baile, aun cuando se tenga que enfrentar a muchas madres homofóbicas y preocupadas, entre ellas la mismísima tutora de Derek.

Sí, no suena fácil.

Chapter 2: "Todo lo que necesito es a ti y a mi, y una canción" -The prom, Dance with you.

Chapter Text

Derek no tiene la adolescencia más feliz del mundo.

Sus padres murieron dejando a él y a su hermana Cora con el adulto más cercano y responsable, su abuela en este caso ya que Laura estaba en la universidad y el tío Peter se considera inestable.

Cosa que es, en realidad.

Así que todo estaba bien, eran lo más felices que podían ser con la abuela, después de todo es una mujer cariñosa que hacia todo por sus nietos, tanto que decidió estar en sus planes aun cuando ellos no lo pedían.

Entonces cuando ella comenzó a tener esta disputa frente a todos con Stiles, su novio entre todos los que pudo gritar tenía que ser Stiles, ser intolerante, homofóbica.

Derek tenía el plan de llevar a Stiles al baile, tal vez decirlo en frente de todos en la cafetería avergonzándolo porque nunca hacen nada tan publico pero Stiles lo merecía, ya no quería estar avergonzado de tener esta relación pero cuando su abuela se comportó como si eso fuera lo más estúpido que ha escuchado en su vida Derek entendió que tiene que hacer algo, apoyar a Stiles para poder ir al baile juntos.

Por ello se encuentra en la oficina de su tío Peter, una abogado muy respetado y temido más por ser un hijo de perra que por otra cosa.

Un completo asno inteligente.

-No es mi área -Dice Peter sin tomarle importancia.

Aun cuando Derek le explicó todo, él seguía mirando sus papeles y arreglando algunas cosas, ignorando a su sobrino casi por completo. Suspira algo desesperado.

-Peter, son simples derechos humanos y no tienes que hacer nada, solo debes dejar en claro que podría llegar a ser algo legal. -Le ruega Derek. -Apuesto que a la abuela y a la directora no les parecerá si piensan que dejara una mala imagen a la escuela.

-Solo lleva a tu hermana al baile, dile a tu novio que te vea en el gimnasio y bailas con él, estando ahí nadie va poder sacarte.

-Ese no es el punto -Derek bufa -Stiles hace esto porque es injusto, debería de poder decirle que vaya al baile conmigo al igual que todos, poder tomarlo de la mano como si fuera normal, porque es normal.

-Y no le puedes decir a tu abuela porque es una maldita perra homofóbica. -Espeta Peter poniendo los ojos en blanco. Él no es exactamente el mayor admirador de Lilian Hale, aun cuando ella es su madre.

-Solo quiero ir al baile con mi novio y aunque no puedo tomar partido entre ellos dos tu si puedes -Dice encogido de hombros, Peter suspira molesto pero asiente.

-Bien, te ayudaré. -Dice entre dientes -Si ese chico tuvo tanta fuerza para hacer enojar a tu abuela es suficiente para ganarse mi respeto.

Derek le da una sonrisa de lado algo emocionado. Quisiera que Peter fuera del tipo de personas que abrazaban cuando algo los hiciera feliz. Sus papas siempre estaban tocándolo y ahora Stiles y su abuela son los únicos que lo abrazan.

Extraña eso, el abrazo reconfortante cada vez que sentía que las cosas podían ir mal.

-¿Cuál es su nombre? -Pregunta Peter con un suspiro, Derek le da una ligera sonrisa.

-Stiles Stilinski.

Una sonrisa llena de emoción y maldad se pone en la cara de Peter, Derek hasta podría jurar que sus ojos brillan por la diversión.

-¿Es el hijo del sheriff? -Pregunta con una sonrisa tan grande que el mismo gato de Alicia envidiaría.

-Sí.

Derek mira confundido como Peter comienza a juntar sus cosas para meterlas a su portafolio. Hace una señal para que Derek se levante así ambos salen de su oficina.

-Iré ahora mismo entonces, no te preocupes, llevarás a tu lindo novio al baile, me asegurare de eso -Dice guiñando un ojo.

Derek no sabe si sentirse seguro con eso. Si Peter dice que algo sucederá sabe que lo hará, es un hombre muy inteligente y manipulador, si alguien puede hacerlo es él... pero, no parece hacerlo por su sobrino.

Intenta ignorarlo y seguir con su día esperando que esta sorpresa le agrade a Stiles porque realmente quiere apoyarlo más que otra cosa.

Peter Hale tenía un pequeño, insignificante, nada dañino, crush con Noah Stilinski, el papá de Stiles y sheriff de la cuidad después de que este lo encontró bailando sobre tubo dentro de una fiesta algo ilegal y con suficiente alcohol como para tirar a un caballo.

El sheriff lo llevó a una celda en sus perfectos y fuertes brazos cargándolo de forma nupcial, eso fue suficiente para Peter, así que si, quisiera decir que esto lo hace por el amor joven y por su sobrino, pero no, solo quiere ver si consigue un buen polvo.

Toca la puerta de la entrada del sheriff con fuerza esperando que él sea quien responda para después encontrarse con su hijo.

-¿El tío de Derek? -Pregunta Stiles con algo de confusión-¿Derek está bien?

Peter podría girar por completo su cabeza por el estúpido amor adolescente que estos dos presentan, tanta preocupación.

-Si, el niño lo está-Bufa -¿Puedo pasar?

Stiles se ve calculador mientras considera si es una buena opción dejar a Peter entrar a su casa o no pero al final, como si tuviera un plan solo deja que el hombre entre.

Después de todo sabe dónde está el botón de emergencia y el arma de su papá quien también está en casa o, tal vez si dejara de ser tan dramático pensaría que es simplemente el tío de su novio, no puede pasar algo malo.

No peor que el acoso de sus compañeros en clase estas últimas tres semanas por un simple comentario de querer llevar a su novio al baile.

No importa, la gente es un asco en Beacon Hills.

-Me enteré que tus derechos han sido estúpidamente violados por mi incomprensible madre y su posición social, así que vine a ayudar, representandote.

Stiles tiene los brazos cruzados y está de pie mientras que Peter está en el asiento de su padre casi acostado.

-¿Por qué necesito que me representes? -Pregunta incómodo.

Peter se encoje de hombros con una sonrisa en su cara. Noah el padre de Stiles entra con una tasa de café en su mano y le ofrece una a Peter sin siquiera preguntar. A este punto se pregunta cómo es que noto que estaba ahí o porque le invita un café.

Tal vez Peter solo lo está pensando de más.

-Entonces, señor Hale, quiere representar a mi hijo como abogado. -Dice Noah como un resumen, Stiles pone los ojos en blanco.

-Lamento su pérdida de tiempo, señor Hale pero no estamos buscando un abogado.

-Stiles -Le regaña Noah.

-Y tampoco es como si pudiéramos pagarlo -Dice Stiles hacia su padre como si fuera obvio, Noah gime molesto ante eso.

Ama a su hijo y trabajaría todo el maldito día si tuviera que hacerlo solo para garantizar su felicidad pero Stiles no logra ver eso, sigue teniendo tantas preocupaciones como si fuera el padre y Noah el hijo, entre eso el dinero.

-Lo tenemos -Miente Noah.

-No es necesario, no iba a cobrarlo de cualquier manera -Dice Peter con una sonrisa coqueta hacia Noah -Bueno, tal vez no con dinero.

-¿Qué desea? -Espeta Stiles cruzado de brazos.

-Soy tío de Derek, tal vez solo quiero la felicidad de mi sobrino. -Dice levantando los brazos, Noah mira confundido a Stiles quien parece avergonzado.

-La felicidad de tu sobrino porque... -Dice su papá esperando a que Peter o Stiles expliquen.

-Es Derek, el chico con el que estoy saliendo-Dice Stiles frunciendo los labios, Noah asiente algo confundido. Intenta ser el padre comprensivo en este lugar pero Derek Hale es el último chico del cual el sheriff pensaría que su hijo sale, solo es extraño.

Así que solo asiente tomando de nuevo de su café.

-Así que esto no se lo cobraría, vienen siendo un favor familiar.

-¿Qué debemos hacer? ¿Alguna demanda o algo así? -Pregunta Noah.

-Pues podríamos, pero el show es lo más importante en este tipo de cosas. -Dice Peter con una sonrisa -Eres un chico pro derecho u tal vez solo alguien que le gusta molestar a los intolerantes.

-Ambos -Dice Noah gimiendo mientras jala su cabello un poco -Es un dolor de cabeza-Se burla. -¿Qué tipo de show?

Peter sonríe hacia Stiles por lo que saca una cinta negra de su portafolio causando confusión en la cara del menor.

Sí, no se esperaba lo que venía a continuación.

Parecía como su papá y Peter se pusieran de acuerdo con que es lo que tiene que hacer con su vida ¡Y es una mierda! Pero por lo menos no fueron juntos.

Peter decidió que podía llevarlo a clases, donde ambos harían un drama en la oficina de la directora.

Se deja recostar en el asiento del copiloto con su ansiedad por los cielos.

-Supongo que ha de ser bueno en la cama para que hagas tanto por él -Dice Peter para romper el hielo, Stiles siente asco de solo escucharlo.

-Se le llama amor.

-¿Y qué pueden saber dos adolescentes sobre el amor? -Pregunta divertido. Stiles suspira mientras guarda su teléfono celular y pone toda su atención en Peter.

-No nos ha sido fácil nada ¿Okay? Así que ninguno de los dos es exactamente un adolescente normal, congeniamos en nuestra soledad gigante y muy inexistente salud mental, nos ayudamos mutuamente y ahora aquí estamos, es su manera de salir del clóset, tal vez nuestra manera. -Dice murmurando lo ultimo.

Peter lo mira de reojo con los labios fruncidos. Es obvio que el niño tiene un problema para quedarse callado y quieto, pero también es obvio el amor que tiene por su sobrino, tanto que Peter podría jurar que va tener un coma diabético solo del azúcar que ambos sueltan.

-¿Y donde lo conociste?

Stiles se ríe incómodo y nervioso -En el cementerio.

Peter levanta las cejas por la sorpresa. -Morticia Addams y Homero los envidiarian.

Stiles suelta una carcajada y asiente. Ambos bajan del auto para caminar hasta la oficina de la directora. Peter le pide a Stiles que suba a el escritorio y entonces sin previo aviso pone una cinta en su boca.

Lo único que puede pensar el adolescente es que dolerá y mucho cuando la quite.

Para su suerte, la señorita Riordan terminó llegando a su oficina junto a la abuela de Derek. Stiles quisiera sonreír hacia eso pero esa cinta en su boca realmente lo hace imposible.

-Stilinski, pensé que había quedado claro la situación con usted. -Dice ella esperando a que Stiles simplemente salga pero él y Peter no se mueven.

Ella levanta una ceja amenazadoramente pero ninguno se mueve así que ella se sienta y Stiles nada más se voltea en su dirección sin bajar de su escritorio.

-Usted no es su padre -Asegura la directora.

-Aun -Se burla Peter, Stiles lo mira extrañado pero Peter decide ignorarlo por completo. -Soy su abogado.

-Un abogado-Dice Lilian Hale con risas -¿Por qué necesitaría un niño tan infantil un abogado?

-Los derechos de mi cliente sobre la libre expresión y desarrollo han sido violados por su institución solo por el hecho de tener una relación Homosexual y querer llevar a su pareja al baile al igual que todos sus compañeros, así que aquí estamos demostrando que están callándolo -Dice refiriéndose a la cinta en la boca de Stiles -Por el simple hecho de ser humano.

-Este tipo de comportamientos no se permiten en mi escuela-Espeta la señora Riordan molesta haciendo una señal para que Stiles se mueva de su escritorio pero él no lo hace, Peter dijo que no se moviera.

-Es ridículo, Peter, este comportamiento está mal hasta para ti -Dice Lilian rodando los ojos.

-Es obvio que mientras que ustedes solo se preocupan por sus prejuicios mi cliente ha estado sufriendo.

Stiles lo mira confundido con los ojos entre cerrados. Odia la cinta en su boca por estos momentos, en serio que lo hace, quisiera discutir.

-Yo lo veo bien, igual de rebelde que siempre -Dice la directora encogiéndose de hombros. -Y sobre mi escritorio, lo cual es nuevo.

Peter se acerca hasta Stiles y sin ninguna advertencia levanta su camisa dejando al descubierto su abdomen. Stiles la baja rápidamente pero no tanto ya que la directora y la abuela Hale pueden ver.

Parecen sorprendidas.

-No sólo es un daño psicológico lo que le causa esta escuela, si no esto parece ser físico por otros estudiantes.

Stiles se siente algo humillado ante eso, tiene sus mejillas coloridas por ello. La verdad no sabía que esperar de Peter, parece estar completamente loco pero a nadie le habla sobre el acoso, obviamente Derek y su papá lo saben, algunos amigos tal vez por verlo pero él no necesita ayuda con eso, puede controlarlo.

Bueno, tal vez podía antes de declararse enamorado de un hombre.

Detalles.

-Hice una llamada hacia el juez de distrito mientras me dirigía a la casa del chico, un gran amigo es el hombre el cual comenta que esto es completamente ganable para mi cliente, además de que mande un mensaje a nuestro querido alcalde donde me respondió con exquisitas palabras, las cuales cito -Dice aclarandose la garganta -"La exclusión es importante en nuestra sociedad, si es necesario mandare un comunicado que obligue a la escuela a darle un baile al chico"

Peter muestra las pruebas a la directora quien parece comenzaste a poner nerviosa por su posición ahora poco favorable.

En cambio la abuela de Derek tiene una sonrisa demasiado grande y burlona en su cara que causa algo de incomodidad en Stiles, como si esto no fuera una victoria en absoluto.

-Bien, que el chico tenga su baile exclusivo. -Dice con su sonrisa característica que muestra casi todos sus dientes. Stiles está comenzando a notar su parecido con Peter pero nada de ella en Derek.

-Entonces si ambas partes están de acuerdo que el joven Stilinski puede llevar al baile a quien quiere, que se haga y todas esas cursilerías ¿Ya pueden dejar mi oficina? -Pregunta molesta e irritada.

Stiles mira a Peter esperando que asienta o niegue pero este solo le guiña el ojo, como señal de que lo consiguió.

El menor siente que podría ponerse a bailar en ese momento de la felicidad peor lo único que hace es abrazar a la directora, salir corriendo de su oficina y quitarse la cinta de la boca de un solo tirón.

O si, y gritar por el dolor que este le ocasionó.

Ouch.

Peter suspira ante el grito mirando a su madre. No sabe que es lo que Derek vio en ese chico pero no es nadie para juzgar en su posición.

...

Cuando Stiles le mando un mensaje que decía "en nuestro lugar" Derek lo único que pudo hacer es manejar con ansiedad y manos sudorosas.

¿Qué era lo peor que podía pasar? Bueno, que expulsaran a Stiles por culpa de Peter y así sería culpa de Derek que su novio no entre a la universidad que quiere tanto, o pierda su pasantía de inducción al FBI, todo su futuro arruinado solo porque quería llevar a su novio al baile.

Oh dios, Derek es un idiota.

O tal vez solo está exagerando.

Se estaciona en la entrada del cementerio y corre hacia su banca, donde todo comenzó.

Puede ver a Stiles sentado con entusiasmo y hablando con su madre, aun cuando él no puede escucharlo sabe que es sobre él, sobre su relación.

Las criptas de sus padres y de la madre de Stiles estaban una aún lado de la otra por lo que curiosamente compartían la banca, así fue como se conocieron y comenzaron a salir, teniendo una pena en común y un lugar donde podían ser ellos mismos con un árbol tan grande que podía taparlos de cualquiera que los vea de lejos.

-Stiles -Le llama Derek antes de acercarse. El menor se levanta y lo abraza con fuera y mucho entusiasmo.

-¡No vas a creerlo, en serio que no! -Dice entre risas. -Tu tío Peter es un maldito genio.

-Eso lo sé -Se burla Derek indicado a Stiles que se siente junto a él.

-Puso a la directora en su lugar, parecía temeraria de que pusiéramos una demanda ¡Pero no tuvo que ser así! Tenía tantas cosas debajo de su manda y fue tan inteligente.

-A este punto tengo miedo de que me dejes por mi tío-Dice en broma a lo que Stiles lo golpe en el hombro para después sentarse en sus piernas.

-Tu, mi amigo, eres un idiota. -Dice dándole un pequeño beso en la nariz -No hay manera de que te deje por tu tío, es muy grande para mí, un imbecil muy extraño y eso seria efebofilia.

Derek acerca a su novio hasta sus labios y lo besa apasionadamente marcando dominio sobre el beso como si así pudiera borrar por completo la plática sobre Peter.

Tal vez lo hizo ya que al terminar Stiles cayó justo en sus brazos abrazándolo.

-Bien, ahora solo falta que me invites al baile. -Dice Stiles emocionado.

Derek se siente un tanto avergonzado ante eso. Stiles está haciendo tanto por ambos que lo único que tiene que hacer es pedirle a su novio que lo acompañe al baile.

Pero nunca fue tan fácil ¿Cierto? Como se supone que debe de decirle a Stiles que no está seguro de que esto sea lo correcto. Quiere que pueda hacer lo que quiera, ir al baile con su pareja pero su abuela odia lo que Stiles representa y Derek está aterrorizado de que lo odie a él por ser quien lo causó.

Pero al ver la cara llena de emoción de Stiles iluminada por la luz solar y algunas flores que caen del árbol sabe que todo esto vale la pena, si Derek vale para Stiles el tener a toda la escuela en su contra, entonces para Derek lo vale la reputación de su familia.

Derek le da un pequeño beso para después alejarse.

-Quiero invitarte al baile, Stiles, más que otra cosa en este mundo, y lo haré como te lo mereces.

Stiles se ríe un poco acariciando la mejilla de su novio.

-No necesito que esto sea perfecto, tampoco quería volver a todo el mundo loco, lo único que quiero es poder ir juntos, tomar tu mano y que todo el mundo desaparezca después de eso. -Murmura Stiles con una sonrisa en su cara pegando sus frentes.

Derek le da otro beso con una sonrisa.

-No necesito un baile para saber que me amas -Dice Derek acariciando las manos de Stiles -Pero si hacemos esto, lo haremos con estilo.

Chapter 3: di que irás al baile conmigo." -You happened-The prom.

Chapter Text

Derek está nervioso, el plan va a la perfección ahora. Consiguió convencer al conserje de dejarlo tocar "Wannabe" de las Spice Girls, canción que se convirtió en "su canción" después de encontrar a Stiles bailándola en su habitación de manera vergonzosa y terminar bailando junto a él.

Pensó en hacerlo en el campo de Básquet ya que todos se hayan ido, entonces bailaría para Stiles y le daría un ramillete rojo, porque ama ver a su novio con ese color.

Es perfecto.

Bueno, era perfecto.

-Cariño ¿Crees que podrías ayudarme después de tu practica? Vamos a comenzar a pintar el gimnasio para mi lindo chico graduado –Dice sonriéndole a su nieto.

Derek le da una sonrisa llena de frustración ante eso, bien, ahora lo arruino.

-Claro –Dice besando la mejilla de su abuela –Nos veremos ¿Una hora después de la practica?

-Por supuesto que no, necesito que me ayuden tú y el equipo a bajar la pintura y entre más manos ayudando es mucho mejor.

Derek bufa ante eso, entonces todo su plan y los 100 dólares que le dio al conserje no sirvieron de nada, será otro día sin decirle a Stiles que lo acompañe. Cora su hermana lo mira con una sonrisa picarona, Obviamente sus hermanas sabían lo que sucedía y su miedo por el cual salir, lo entienden, han pasado por eso antes, Cora misma tiene un romance el cual no le dice a nadie sobre él.

Una parte de él se siente realmente culpable de mantener su relación con Stiles en secreto, él tiene a sus hermanas pero Stiles parece estar solo con el tema, tal vez solo con Erica apoyándolo, fue egoísta de su parte.

-Entonces... abuela –Comienza Cora mirando a su hermano de reojo, sabe que esto no será bueno -¿El chico dejo de molestarte? Pensé que estarías enojada ya que estas obligada a dejarlo en paz.

La abuela deja salir una pequeña mueca de disgusto para después volver a sonreír.

-Bueno, linda, no me hace exactamente feliz dejar las cosas así, ese chico es solo un busca problemas, pero eso es una ventaja para nosotros. -Le responde con dulzura.

Derek la mira con confusión y algo de miedo por preguntar pero no tiene que hacerlo ya que Cora se adelanta.

-¿Ah sí, cómo? –Pregunta. Cora se sienta junto a su hermano comiendo un poco de sus panqueques mientras ven a su abuela guardar sus cosas y limpiar la cocina como si fuera la mismísima reina.

-Todos tenemos reglas de comportamiento, reglas a las que el niño no está dispuesto a seguir. Según entiendo también es el mismo chico que usa falda con las animadoras ¿No es cierto? –Pregunta hacia Derek quien lo único que puede hacer es asentir. Parece como si sus palabras hubieran desaparecido para siempre de su cerebro.

-Le queda bien el uniforme –Dice Cora encogiéndose de hombros. -Se ve mejor en falda que yo.

-El punto es que comportamiento y calificaciones son las cosas más importantes para que seas bienvenido en el baile y es obvio que uno de esos ese chico "Stiles" –Dice su nombre con desprecio –No lo tiene.

-Podría sorprenderte, abuela, es un gran chico –Dice Derek para después llenar su boca de comida.

-Tú eres un buen chico, amor, él es un revolucionario donde nadie necesita una guerra. –Dice poniendo un beso en el cabello de su nieto, les deja dinero a cada uno en la mesa y se va.

-Sera divertido cuando note quien es si novio-Se burla Cora yéndose.

Derek suspira nervioso ante eso. En parte ella tiene razón, no puede evitar pensar en el ejercicio del profesor Bobby, si no arriesgas, no ganaras y Stiles está siempre dispuesto a arriesgarse mientras que Derek quiere que todo sea seguro, pero ¿Podrían juzgarlo? Sus padres murieron simplemente por in accidente automovilístico mientras iban por Derek a sus prácticas ¿Cuántas probabilidades hay de eso? Bueno, parece que muchas.

Solo quiere vivir seguro y a salvo. Mientras que Stiles le da amor, confianza, felicidad entre muchas cosas, su familia le da estabilidad y no sabe cómo le hará para no perderlos.

Entre a su habitación para cambiarse cuando todo comienza a girar para él.

Todo se ve tan irreal, tan falso.

Perfecto cabello, cuerpo perfecto, buenas calificaciones, becas tocando a su puerta en todo momento. La familia Hale siempre ha sido perfecta.

-Tal vez el problema de Stiles ahora es que considero que podías haber lo mismo que él-Se burla Cora en la entrada de la puerta, Derek frunce los labios enojado.

-¿Cómo quieres que lo haga? Hay quienes esperan algo de mí -Le espeta con susurros -Y aun así voy a hacerlo.

Cora se burla -El problema no es si puedes hacerlo o no, es que él está listo para saltar en una pelea contra cualquiera, aún si no la puede ganar por ti y tu solo crees que es algo sobre salir o no salir.

Derek la ignora molesto intentando cambiarse, tal vez así ella se vaya pero tampoco parece moverse.

-No tienes nada que probar.

Derek suspira molesto. -¿Tú crees que no? Soy la causa de que ellos murieran, todos esperan que sea el orgullo de nuestros padres, así como Laura, como tú, que sea malditamente perfecto en todos los aspectos ¿Cómo peleas contra eso?

-¡Simplemente no lo hagas! -Grita Cora golpeando el hombro de su hermano -Solo se tú mismo, maldición. Uno pensaría que saliendo con ese chico se te pegaría algo de inteligencia.

Derek siente que algo de tristeza se pega en su interior.

¿Sus padres lo amarían aun sabiendo que es Gay? Nunca le hicieron pensar que eran homofóbicos pero si la abuela lo es ¿Por qué no ellos? Stiles tiene un padre que lo ama incondicionalmente y Derek solo tiene esa duda donde no puede evitar pensar que ellos lo odiarían así como su abuela lo hará cuando se entere.

-Te dejaré solo -Le dice Cora dejando un pequeño beso en su frente y una caricia sobre su cabello.

Derek suspira mientras ve esa pequeña foto que deja escondida debajo de su almohada, donde nadie puede encontrarla.

Estaban en Halloween y Stiles decidió disfrazarse de Spiderman mientras que Derek fue Superman, nadie noto cuando se alejaron, entre todos los trajes que pudieron ser iguales ellos tuvieron la oportunidad de salir en público.

Derek realmente ama la sonrisa de Stiles de ese día, no hay nada mejor y aunque esta inseguro cada vez de su decisión sabe qué hará todo para verla de nuevo.

Aun cuando eso significa sucumbir al miedo que tiene a ser rechazado por su propia familia, la única que le queda.

...

Dos semanas, dos semanas y Derek no lo ha dicho.

Stiles no quiere estar tan ansioso pero sabe que no debe de ser tan difícil, después de todo solo tiene que decir "Stiles ¿Quieres ir al baile conmigo?" Además, sabe que la respuesta es un obvio si, entonces ¿Por qué tarda tanto?

Sabe que no tiene que ser fácil para él, Stiles lo tuvo sencillo, su papá solo acepto su relación, no lo trato diferente y tampoco intento cambiarlo, solo lo amo así como es, en cambio Derek tiene pocas personas en su familia, no sería algo justo exigirle que salga cuando no está seguro de ser aceptado si lo hace.

Así que simplemente lo acepta, deja que Derek sea quien tiene que ser esperando fiel mente que le pida ir al baile y no lo deje con esta idea,

Muchos se lo han repetido en estos últimos días "¿Por qué eres tan raro, Stilinski? No es como si alguien quiera ir al baile contigo de cualquier manera.

¿Y si eso es cierto?

No puede evitar pensarlo. Menos al ver las propuestas en todos lados, flores, chocolates solo puede sentirse celoso de que nada es hacia él y que probablemente nunca tendría algo así de público porque "no es normal"

Tal vez él debería de ser quien lo haga, después de todo el propuso su relación, los besos, las citas a escondidas... el sexo... bueno, siempre ha sido el que presiona.

-¿Oye Stilinski, que paso con tu novio imaginario? ¿Te quedaste sin mentiras para decir? –Dice un chico, Brandon.

Stiles simplemente pone los ojos en blanco y le da una sonrisa llena de sarcasmo.

-Así es ¿Por qué, piensas invitarme, cariño? Creo que deberás hacer fila entre todos los bombones de abdomen marcado que me siguen.

El lugar parece dividido en sus comentarios estaban divididos. Después de conseguir llevar a un chico al baile muchas personas estuvieron a su favor y muchas no, entre ellas muchos homofóbicos del equipo de básquet.

Ambos estaban en el gimnasio, así que Stiles llevaba su característica falda así que a Brandon se le hizo fácil tocarle una nalga a Stiles quien está apunto de golpearlo por la sorpresa, pero alguien lo hace antes que él.

Derek.

Tomo a Brandon y lo golpe justo en la quijada para después aventarlo, Stiles le da una pequeña sonrisa avergonzado hacia su novio.

-¡¿Qué carajos, Hale?! -Le espeta molesto. Derek parece poseído por el demonio en ese momento.

-¿Qué carajos yo? Te entrevisté a tocarlo...

-Quiere ser tratado como una puta, entonces le hice un favor -Espeta interrumpiéndolo y limpiando la sangre que hay en su rostro.

Derek está a punto de volver a golpearlo cuando Danny lo toma de los brazos y aleja.

-Déjalo, no vale la pena. -Dice intentando tranquilizarlo.

Algunos amigos se acercan hasta Stiles como Danny, Isaac y Lydia poniéndose frente a él para protegerlo de Brandon.

-Atrévete a tocarlo de nuevo, Brandon y juro que perderás la movilidad en cada uno de tus malditos dedos. -Le espeta para después regresar su atención hacia Stiles pero antes de que pueda abrazar a su novio Brandon lo golpea en la espalda causando que tire a Stiles en el tropiezo.

Derek respira varias veces antes de ceder por completo a su furia listo para pelear.

Se levanta y tira a Brandon al suelo mientras lo golpea justo en la cara, el rubio hace girar el cuerpo de Derek para comenzar a golpearlo también hasta que llegan a separarlos.

Derek puede sentir algo de sangre en su nariz y labio, tal vez algunos moretones en su cara pero Brandon se ve peor.

-¡Ya basta, ambos se comportan como idiotas! -Espeta el entrenador.

-¡Brandon tocó de manera indebida a Stiles sin su consentimiento! -Le grita Derek al entrenador mientras mira con odio a Brandon.

El entrenador asiente ante la información y más porque él no lo niega.

-Brandon, estás fuera de la temporada...

-¡¿Qué?! -Le interrumpe furioso.

-El acoso nunca justificado en mi campo, largo -Le grita.

-Cuando la directora se entere... -Espeta Brandon antes de ser interrumpido por el entrenador.

-Estarás castigado si ella se entera, solo son dos juegos, evita que te quiten tus derechos para ir al baile.

-¡Es solo un raro! ¿Está diciendo que tiene más derecho para ir al baile que yo? -Grita hecho una furia mientras apunta a Stiles acusadoramente.

Derek toma la mano de Stiles justo frente al público haciendo que su corazón lata con fuerza pero no fue el único. Danny también lo hizo, luego Ethan toma la de Danny para después darle un beso en los labios causando confusión en todos, Lydia e Isaac también se aproximan.

-Cualquiera merece más eso que un idiota como tú -Dice Derek con odio apretando más la mano de su novio.

Brandon pone los ojos en blanco y sin pelear se va de gimnasio.

Derek suspira aliviado mientras mira a Stiles sonreírle y susurran un pequeño gracias que solo podría adivinar leyendo sus labios.

-Vámonos -Dice Derek jalándolo.

Stiles se ve confundido pero asiente y lo acompaña hasta los vestidores donde ambos se cambian rápidamente.

-¿El jeep está bien para un pequeño viaje? -Pregunta Derek a lo que Stiles solo asiente.

En su relación, Derek es el que siempre busca las cosas seguras pero hoy está cansado de todo.

Carlsbad fue el lugar al que llegó con el Jeep de Stiles. Le parece algo raro que le deje manejar, nadie toca al Jeep ya que era de la mamá de Stiles, es uno de los pocos buenos recuerdos que tiene de ella.

Y Derek lo sabía así que se aprovechó de ese pequeño recuerdo de la madre de Stiles llevándolo manejando lejos de todo lo que les molestaba y lo junto con su playa favorita donde pasaba varios días de campo junto sus padres.

-Siempre amé el olor de la playa. -Dice Stiles con una ligera sonrisa, Derek asiente completamente de acuerdo.

Ambos salen del Jeep dirigiéndose justamente al borde de las olas.

Stiles se quita sus zapatos y dobla su pantalón para poder entrar a la playa, dejándolos lo más lejos de la orilla que puede y Derek lo único que hace es seguir su ejemplo.

Ambos tomados de la mano se dirigen hasta donde sus pies puedan tocar la fría agua de mar, tan relajante como parece, como realmente es, un gran respiro a la libertad.

-Stiles, lamento lo que pasó hoy -Se disculpa Derek. Stiles cierra los ojos con fuerza mientras se deja llevar por la sensación, el olor, todo.

-No fue tu culpa, no fuiste tú.

-Todo esto no hubiera pasado si no hubieras salido por los dos -Dice Derek acariciando la mano de su novio, Stiles evita su mirada para después darle una ligera sonrisa.

-Saldría del clóset mí veces si eso significa tenerte a mi lado.

Derek acerca a Stiles hasta poder llegar a besarlo con completo cariño.

Lo ama, realmente lo hace y no sabe si esto es para siempre pero, dioses, una parte de su cerebro podría jurarlo porque si Stiles no es su alma gemela Derek está seguro de nunca encontrar una.

Derek se inca frente a Stiles sin soltar sus manos, algunas olas hacen que pierda su equilibrio pero no es como si realmente importe porque su atención por completo está en su novio.

-Mieczyslaw Stilinski... -Comienza Derek antes de ser interrumpido por Stiles.

-¿Estas pidiéndome matrimonio? Diría que sí pero somos muy jóvenes para eso.

Derek suspira con un pequeño gruñido ante eso.

-Intento ser romántico y jodes mi entrada.

Stiles se ríe ante eso y asiente.

-Bien, bien, continúa, me callare -Se burla Stiles.

Entonces Derek suspira para tener de nuevo las fuerzas para comenzar.

-Mieczyslaw (Stiles) Stilinski ¿Quieres hacerme el honor de ir al baile como mi novio? -Pregunta.

Stiles le da una gran sonrisa llena de cariño y obvio enamoramiento. Se inca también para alcanzar los labios de su novio, ambos besándose y dejando que el mar toque por completo su cuerpo.

Derek se deja caer hacia atrás para que Stiles se suba sobre él, ahí mismo es donde dejan que todos sus problemas se vayan son solo ellos dos.

Stiles sabe que no debería de hacer tantos problemas solo por esto pero Derek prometió que este sería el momento, donde ambos ya no tendrían que ocultarse más.

Irían a la universidad, una cercana a la otra, compartirían mundo departamento y Derek tendría completa autoridad sobre su fideicomiso así que no tendría que temer de estar solo si su abuela lo abandona.

-Te amo -Dice Derek al oído de Stiles causando que los ojos del menor brillen un poco.

-También te amo -Dice con una sonrisa mientras se deja sentarse junto a Derek a la orilla del mar. -¿Hacemos lo correcto, no? -Pregunta Stiles, Derek asiente.

-¿Por qué es incorrecto que te amé pero no que los demás se amen?

Stiles suspira ante eso mientras no considera. Sabe que es la verdad pero si no está mal que ellos se amen ¿Por qué todos actúan como si estuviera mal?

-Entrare tomando tu mano hacia el baile, todos verán lo perfectamente sexis que nos vemos juntos ¿Okay? -Dice Derek con una ligera sonrisa, Stiles asiente. -Y todo estará bien después de eso.

Stiles juega con el agua mientras deja esa imagen en su mente, será perfecto ¿Cierto? Entonces ¿Por qué tiene tanto miedo?

-Deberíamos ir a ver los trajes -Dice Stiles con una ligera sonrisa -Ahorre demasiado para esto.

Derek asiente hacia él pero siente como su cara se está quemando y el agua de mar le molesta justo en sus heridas que tiene en la cara.

-Amo estar aquí contigo, pero ¿Podemos salir? -Pregunta con una pequeña risa, Stiles se burla notando que es lo que sucede así que avienta agua hacia la cara de Derek causando un gran ardor. -Pequeño idiota -Espeta Derek mientras carga a Stiles hasta la parte donde no alcanzan a pisar.

Cuando nota que Stiles no regresa se tira a nadar hasta encontrarlo solo para darse cuenta que el muy maldito lo engañó para vengarse.

Salen del agua con risas aunque tosiendo el agua para sacarla de sus pulmones.

-Eres un idiota, sourwolf. -Espeta Stiles abrazando a su novio.

-Lo mismo a ti, Little red.

Pudo haber sido perfecto el día, por lo menos lo fue hasta que la tarde llego y ellos tuvieron que volver al Jeep, entonces Derek vio todos los mensajes en su teléfono.

Mierda.

...

Derek entró con cuidado de no despertar a nadie. No eran más de las 11 de la noche pero la abuela le dice adiós a las luces justo a las 10 así que ahora solo tiene que tener cuidado de que su abuela no lo note.

-Un buen chico -La escucha hablar.

Derek siente que su corazón se para en ese momento al igual que su respiración. Mierda, sabía que eso podía pasar.

Suspira mientras se voltea a verla.

-¿Por qué pelear por él? -Pregunta ella mientras se acerca revisando las heridas ya casi curadas por completo en la cara de Derek.

La cara del chico no demuestra ni una sola expresión más que cansancio y algo de molestia.

-Todos merecen respeto. -Espeta Derek con completa valentía.

Esta aterrorizado de terminar corriendo a Nueva York con Lauda después de ser corrido por su abuela pero no dejara que nadie más denigre a Stiles, está dispuesto a ser quien arriesgue.

-¿Sucedió algo por lo que no pudiste ayudarme? -Pregunta calculadoramente, Derek evita su mirada mientras niega.

-Solo lo olvidé, lo lamento, abuela.

Lilian asiente ante la información para después besar la mejilla de su nieto.

-Descansa, cariño y cura esas heridas, no te ves atractivo de esa manera ¿Y recuerdas lo que decimos? La apariencia...

-Lo es todo -Termina Derek con un tono completamente derrotado, Su abuela solo sonríe acariciando su mejilla.

Derek ve a su abuela subir las escaleras hasta su habitación y siente que la culpabilidad cae en su interior.

Sabe que no debe pensarlo, es su familia, su abuela lo apoyará, tal vez cambie al saber la verdad pero después de lo que sucedió no puede evitar pensar que ella sabe más de lo que aparenta ahora y que tiene un plan malévolo como la bruja del cuento.

No está bien y solo hace a Derek temer de lo que viene.

Chapter 4: "Dejemos en claro que esta noche te pertenece" -Tonight belongs to you. The prom.

Chapter Text

Peter puede admitir que esta un tanto enamorado.

Tal vez manejaba rápido solo para llamar la atención del sheriff pero ahora no era necesario ¡Su hijo y su sobrino estaban saliendo! Era perfecto simplemente ya que ahora tenían algo en común, no sabe de quién fue la idea pero en serio lo agradece.

-No entiendo porque debería aparentar que te necesito para elegir un traje, tengo suficiente con Cora, Erica y Lydia. -Dice Derek mientras prepara sus cosas, Peter suspira.

-Te pagare el traje que tú quieras -Dice Peter.

-Enserio estas desesperado -Se burla -¿Por qué no simplemente lo invitas a salir?

-Me aconsejó el chico que dejó que su novio creara toda una revolución para no estar seguro de salir del clóset por él -Dice Peter lleno se sarcasmo, Derek lo mira enojado frunciendo el ceño.

-Así menos iras. -Espeta Derek saliendo de la casa con Peter siguiéndolo.

-¡Bien, el traje de ambos! -Grita Peter causando que Derek se detenga con sorpresa mirándolo.

-¿El de ambos? -Se burla asombrado.

-¿Aceptas o no?

-Ni siquiera sabes si va ir -Dice Derek molesto.

-Si va a ir no creo que te agrade dejarlo solo. Un adulto con adolescentes, conociendo al novio de su hijo que prefirió esconder su relación como si se avergonzaba de él.

Derek gruñe -No me avergüenzo de Stiles.

-Bueno, no creo que eso sea lo que piense el sheriff -Dice Peter encogiéndose de hombros -Su pobre hijo, el único y favorito. No creo que eso te haga la persona más querida para estar junto a su bebé, tú, el chico que prefiere esconder su relación como si fuera el sida.

Derek sabe que Peter es un maldito manipulador y lo único que dice es para cumplir con su cometido, conseguir un tiempo a solas con el sheriff sin estar esposado o recibiendo multas pero las cosas que dice son ciertas, después de todo, el único padre de su novio es el sheriff de la cuidad, sobreprotector con un arma y Derek puede admitir que está aterrorizado.

Así que asiente, está bien, puede dejar a Peter distraer al sheriff si eso significa que el estará bien y a salvo de grandes regalos que sabe que se merece.

Entonces terminó en su auto junto a Peter y Cora hacia el centro comercial.

Puede ver a lo lejos a Stiles molestando a su papá con preguntas y datos aleatorios pero aun así el hombre parece feliz, sonriéndole a su hijo con cariño aun cuando se le ve cansado y con ojeras bajo sus ojos.

Noah completamente relajado sin su uniforme mirando a su hijo como si fuera la cosa más importante de su mundo haciendo que las inseguridades de Derek salgan a la luz.

Ahora sabe que es seguro que nadie debe de intentar lastimar al hijo del sheriff porque es obvio que él matara a quien lo intente y Derek está completamente de acuerdo.

Derek quiere correr a besar a su novio cuando llego con él pero lo único que hace es darle un abrazo y a el sheriff la mano. Puede que ya esté un poco más tranquilo sobre su relación con Stiles pero aun así no está listo para que todos lo vean.

-Señor, Hale, no sabía que nos acompañaría -Dice Noah con una mirada llena de su mente investigadora.

-Tenía tiempo y quería darle a mis sobrinos un poco de apoyo moral -Dice mientras despeina el cabello de Cora haciéndola gruñir.

-Es muy amable de su parte -Dice con un suspiro, relajando sus hombros y postura. -Pensé que iba aguantar esta tortura por mi cuenta, ya me hacía en la tienda de licores -Dice como broma aun así Stiles le da un pequeño golpe juguetón.

-No te preocupes, no me separaré de ti -Le responde Peter con una sonrisa coqueta que Noah parece regresarle para la perturbación de Stiles.

Lydia, Erica, Boyd, Isaac, Scott, Allison, Kira y Malia, Danny, Ethan, algunos de sus amigos en común están presentes en la plaza causando algo de nerviosismo en Derek.

-¿Cómo nos dividiremos? -Pregunta Lydia.

-¿A qué te refieres? -Le dice Derek incómodo.

Lydia se encoje de hombros -Solo digo que si va a ser su gran noche no deberían de ver sus trajes.

-Vamos al baile, no a casarnos, Lyds -Se burla Stiles causando que ella ponga los ojos en blanco pero se dirige hasta Derek.

-Derek, Isaac, Scott, Kira, Boyd y Cora vendrán conmigo.

Stiles se ríe -No, Cora y tú no deberían de ir juntas si Derek y yo no podemos.

Cora sonríe ante Stiles y asiente.

-Stiles, Peter, Erica, Scott, Isaac, Danny, Ethan, Malia y el señor Stilinski vienen con Stiles mientras que los demás van con Derek. -Dice Cora mientras se pasa en dirección a Stiles cerrando el ojo hacia su novia.

-En realidad difiero, me gustaría poder ir junto a Stiles esta vez -Dice Peter mientras se mueve hacia él. Algunos se ven confundidos pero Lydia salva el momento cuando se encoje de hombros.

-Está bien, alguien con sentido de la moda real debe de acompañarlo -Dice poniendo los ojos en blanco. Algunos del equipo de Stiles se ven algo ofendidos por eso pero deciden ignorarlo e ir a buscar a las tiendas.

Peter fue quien eligió la tienda donde mantuvo a Stiles buscando desde corbatas hasta camisas de vestir.

-Esto es tan irreal -Dice Stiles dándole una ligera sonrisa a su padre, lo compadece un poco, se tomó el día para poder ayudar a su hijo a pagar un traje costoso y terminó cuidando de un jardín de niños.

-Lo sé, niño -Dice el hombre entre dientes, Peter le sonríe divertido.

-A mamá le encanta el azul -Dice con una ligera sonrisa al ver un traje completo azul.

Los ojos del sheriff parecen humedecerse ante eso y Peter siente un poco de lástima por él en ese momento, perder a su esposa y cuidar de un niño completamente por su cuenta no debió de ser fácil.

Igual hay un cambio en el ánimo de Stiles y parece que ninguno de los Stilinski es capaz de hablar por lo que Peter lo hace.

-Vamos, cachorro, sé que no ha de ser fácil pero eres un chico valiente y no estás solo. -Dice Peter tocando el hombro de manera reconfortante al menor, Noah se ve sorprendido pero agradecido ante eso.

Stiles parece incómodo pero asiente con una ligera sonrisa.

-¿Un negro tradicional? -Pregunta mirando hacia su padre y Peter.

-Eres el mismo chico que peleo con una anciana homofóbica, el negro normal no es tu estilo. -Se burla Peter.

-No sabía que gay era su estilo -Dice su padre con una risa encogiéndose de hombros, Peter se ríe junto a él mientras Stiles los mira con los ojos entre cerrados. -No hay que subestimar su estilo, Peter.

Peter tiene que morderse el labio inferior para no gritar como adolescente enloquecido ¡¡Le dijo Peter!! Lo tiene.

-Muy amable, papá, lindo. -Espeta Stiles con sarcasmo.

Los tacones de Erica suenan en el lugar mientras ella se acerca con una sonrisa picarona hacia Stiles.

-Batman, el negro no es lo tuyo y lo más probable es que Derek lo use. -Le dice, Stiles asiente.

-¿Encontraste tu vestido? -Pregunta, Erica le guiña el ojo.

-Estraple, tinto más arriba de mi rodilla, es perfecto. -Dice Erica levantando sus manos con felicidad, Stiles se ríe, su mejor amiga tiene un gusto por verse como una prostituta, una costosa, por lo menos.

-Tu estilo.

-Así es, bebé, así que ahora hay que encontrar el tuyo.

Stiles asiente y aunque quiere elegir algo más, buscar un traje que enserio le guste no puede evitar pensar que su mamá amaría verlo en ese azul.

Erica pone sobre su lechosa piel diferentes telas de color, celeste, verde, negro, tinto, gris, blanco, rojo, pero nada se compara al azul, tan similar a su Jeep.

El sheriff es un gran padre, puede notar las miradas de su hijo sobre el azul. Sabe que no es que le guste realmente, es algo sentimental por lo cual lo quiere y está intentando olvidarlo por el costo el cual él mismo puede admitir que es más de lo que esperaban pero no le importa.

Noah suspira mientras se acerca a su hijo. Toma el traje de color azul y lo mide sobre el cuerpo de Stiles.

-Te verás muy guapo en él, espero el chico lo valga. -Dice Noah sonriendo a su hijo, Stiles gime avergonzado.

-Lo vale, papá.

-No me consta -Espeta sobreprotectoramente, Stiles se ríe.

-Si, a mí tampoco -Suelta Peter mientras mira a las chicas obligar a Cora a probarse un traje rosa. Stiles lo mira enojado con los ojos enterrados.

-Ya lo verán, él es genial. -Espeta alto hacia Peter quien solo deja salir una carcajada, no por Stiles si no porque Cora parece una quinceañera con ese ridículo vestido.

Adolescentes.

-Si, si, Derek es todo un príncipe azul -Erica dice bufando aburrida -¿Por qué no vas y te arreglas? Quiero ver esos pantalones en acción con ese bello trasero.

-Erica -Le regaña el sheriff, la chica lo mira con dulzura, como si fuera inocente. -No lo presiones.

-No me atrevería, sheriff.

Stiles sonríe y se aleja a los vestidores con el traje solo para encontrarse con Derek en la entrada a los vestidores quien se ríe casi a carcajadas al verlo.

-¡Oh por dios! -Stiles avienta su traje lejos para que Derek no pueda verlo.

Solo suspira frustrado por su ridículo novio.

-Stiles, no es una boda, puedo ver cómo te vestirlas-Se burla Derek con dulzura -en si me hace sentir un poco mejor que sea un traje azul ya que Lydia piensa que la corbata de ese mismo color es la que queda conmigo y no está dispuesta a escuchar lo contrario.

Stiles se ríe ligeramente ante eso, avergonzado con el ridículo que hizo toma su traje para que Derek lo vea.

-Apuesto a que se verá perfecto en esa piel lechosa tuya. -Dice con una sonrisa acariciando la mejilla de Stiles.

-Si te soy sincero, no esperaba menos de ti que un traje negro pero no pensé que eligiera una corbata.

-Tenía que combinar con mi perfecto novio -Dice poniendo un beso en los labios de su novio aunque se aleja rápidamente cuando escucha que alguien se acerca. -Es tu noche, Stiles, no importa que sientas ahora, pero es solo tuyo. -Murmura -El único que lo merece.

Stiles le da una pequeña sonrisa y asiente dándole un pequeño beso en la mejilla.

-Te amo -Dice Stiles con una sonrisa.

-Te amo -Repite Derek.

Stiles entra al vestidor con su corazón latiendo con fuerza, entonces se prueba el traje.

Siente que no es él cuando se mira a sí mismo en el espejo, esta persona en el espejo es atractiva, elegante y probablemente nunca se caería en una fiesta... esperen, oh dioses ¿Y si se cae en el baile y rompe el traje? ¡Por qué se puso ese pensamiento en su mente!

¿Se está hiperventilando en un traje? Tal vez está ajustado, entonces debería quitárselo pero no puede dejar de mirarse al espejo ¡Es atractivo! Ojalá fuera así de guapo siempre, tal vez si así fueran las cosas nadie lo vería como solo el chico molesto que rompe las reglas, tal vez a nadie le importaría que lo hiciera.

Dioses, Stiles, deja de sentir pena de ti mismo, se dice en la mente.

El traje le queda exactamente a la perfección, como si fuera hecho para él pero no puede evitar ver el precio en la manga y siente que podría llorar por el costo. Sabe que no puede pagar algo así ni con todos los ahorros de él y de su papá juntos, tal vez si buscaran algo de segunda mano o si arreglara el traje de su papá a su talla, no necesita un traje costoso que ni siquiera puede pagar.

Muerde su labio inferior mientras comienza a quitárselo. No importa, ha renunciado a otras cosas en su vida, esto no es lo peor.

Así que sale del vestidor mientras comienza a pensar en que excusa decir a continuación a su papá para no parecer preocupado por el dinero.

¿Un ataque de pánico? Uhm, no, es capaz de tener uno real.

¿Olvidar una tarea? No le creería.

¿Llamada falsa de la comisaría? Bueno, eso sí sería una buena opción.

Peter y Noah estaban hablando sobre cualquier cosa que pudiera mantenerlos cuerdos dentro de tantos adolescentes.

Peter parecía desenvolverse bien en ese lugar, las chicas le preguntaban si le gustaban sus vestidos y sobre los chicos el solo los criticaba hasta que elegían algo correcto.

-¡No quiero usar rosa, es estúpido! -Grita Cora molesta aventando el vestido en dirección a su tío por tercera vez en esos minutos.

-Niña, solo elije un maldito vestido.

Cora gruñe alejándose de su tío tomando un vestido negro simple, ni siquiera lindo solo para que se callara.

-No sabía que eras gay -Dice Noah mirándolo asombrado, Peter se ríe.

-Eres un tanto ciego. -Se burla guiñando el ojo que Noah. -Te he estado coqueteando desde que te conozco.

-¿A mí? -Dice Noah sorprendido con una pequeña sonrisa.

-Por supuesto, eres un hombre maduro súper sexy que me ha causado un fetiche con ser arrestado, gracias por eso -Se burla. Diría que es un tono de sarcasmo pero no, está diciendo toda la verdad.

Noah se ríe divertido pero sorprendido en realidad. Lo ve normalmente en mujeres, obsesionadas con que salga con ellas por necesidad de tener a alguien que las cuide pero Peter no parece quererlo por ello, después de todo, esas mujeres son las mismas que desaparecen cuando Stiles llega, como si tener un hijo lo convirtiera en el peor partido del mundo, y tampoco es que busque a alguien después de la muerte de su esposa, pero a Peter no parece importarle que tenga un hijo, en realidad se preocupa por él también y hace que el sheriff se pregunte si podría funcionar, aunque sea una cita con alguien que lo entiende.

-Bueno, parece que tú eres igual de ciego que yo -Dice Noah juguetonamente, los ojos de Peter se ilumina.

-¿Este es el momento en el que dices que también te gusto y me besas? -Pregunta acercándose más al sheriff quien parece estar a punto de besarlo pero se aleja divertido.

-En realidad no -Se burla. -Pero podría darte unas pequeñas clases de paternidad.

Peter se ve decepcionado pero puede notar que Noah está coqueteando así que no se desanima a que algo pueda pasar entre ellos así que solo asiente para dejar al hombre hablar.

-Bien "Padre del año" ¿Qué es?

-Cora no quiere usar vestido -Dice encogiéndose de hombros -Tal vez un traje sería mejor para ella, la ropa no tiene sexo después de todo ¿No? -Dice con una sonrisa encantadora Peter asiente confundido y algo embobado por Noah. -Creeme, soy el hombre que deja que su hijo use falda.

Peter se ríe ante el comentario y asiente buscando con la vista a Cora quien está algo deprimida en los sillones de la tienda. Peter suspira dirigiéndose a su sobrina después de que Noah le hace una señal para que se acerque.

Se sienta junto a ella en el silencio incómodo.

-Lydia es linda -Dice para después arrepentirse por la expresión de asco que le da su sobrina -Para ti, me refiero. Parece que el plan de Stiles abrió puertas para muchas más relaciones.

-No es así -Espeta -Ella tiene a Jackson, un idiota con el que mantiene una apariencia perfecta, literalmente salgo con mi hermano -Dice con asco. Peter se ríe ante eso con un pequeño asentimiento.

-Ella tiene suerte de tenerte al igual que tú a ella, aun cuando creen en prejuicios y esas estupideces -Suspira molesto -Lydia puede ser femenina por las dos, tu podrías llevar lo que quieras de la tienda, yo invito.

Cora lo mira con cautela. No esperaba que su tío notara lo que quiera y menos que apuntara hacia los trajes con corte femenino para que ella pudiera probárselo, eso y que se siente algo celosa y por ello molesta, Stiles y Derek solo se ocultan porque Derek no está listo, pero a Lydia no parece importarle lo que dicen los demás, entonces ¿Por qué no pueden estar juntas? Por lo menos elegir su ropa como ella quiere le haría sentir que tiene un control en su vida, tal vez alguien la acepte como es algún día, así como Derek a Stiles.

Siente un pequeño golpe en su corazón por lo que no cree ser capaz de hablar así que solo le da un pequeño asentimiento y un rápido abrazo para después caminar hacia los trajes.

Noah se sienta junto a Peter con una sonrisa de lado a lado.

-Eso fue asombroso -Dice feliz, Peter asiente.

-Solo fue gracias a ti, nunca hubiera podido ser un padre para esos niños, por eso están con su loca abuela, ya sabes.

Ahora asiente comprensivamente. -Lo mismo -Dice con un suspiro- después de la muerte de Claudia no sabía cómo ser un padre, nunca estuve ahí realmente los primeros ocho años así que cuando no existió otra opción él fue quien me enseñó cómo serlo -Noah mira a su hijo salir de los vestidores con esa típica mirada que significa que esta sobre pensando todo por lo que da una ligera sonrisa -Si te sirve de consuelo, eres mejor padre primerizo que yo.

Peter asiente apunto de decir gracias por entonces Stiles los interrumpe.

-Creo que no es un buen día para el traje, lo siento -Dice rápidamente causando confusión en ambos hombres -Tal vez estoy hinchado, o engorde y eso mata el poco autoestima que tengo, así que es mejor que no compremos un costoso traje que probablemente no me quede después por un crecimiento acelerado ¿Por qué no mejor utilizo su esmoquin de boda? -Pregunta mirando a su papá quien parece cada vez más confundido entre el mar de palabras de su hijo -No tendría que hacer este gasto innecesario tan cerca de la universidad, que, seamos honestos, es muy costosa y...

-Okay, voy a pararte ahí porque estoy a punto de vomitar -Dice Noah tomando a Stiles de los hombros, el adolescente aleja la mira avergonzado. -¿Te quedo, bien?

-Si pero...

-¿Y te gusta? -Pregunta ignorándolo.

-Tal vez un poco, pero ese no es el punto.

-Te gusta, es tu baile, has sido un alumno sobresaliente y un buen hijo. El traje está dentro del presupuesto de ambos, así que no hay realmente un punto -Dice su papá tomando el traje que está en las manos de Stiles para dirigirse a la caja.

-No, oye, espera -Murmura Stiles jalándolo, Noah suspira y se detiene hacia su hijo quien se golpea fuertemente contra un espejo por el repentino detener de su papá.

-Diablos, Stiles -Se burla Noah mientras se acerca para estabilizar a su hijo.

-No podemos pagar algo tan caro, papá ¡y lo sabes! No es necesario...

-Vamos, cachorro, deja de enloquecer. -Dice Peter con un suspiro mientras arrebata el traje de las manos de Noah, se lo da a la cajera y le pasa su tarjeta de crédito.

Ambos Stilinski se ven confundidos.

Peter se encoje de hombros -Le prometí a Derek que si me dejaba venir pagaría el traje de ambos.

-Peter, no tienes que hacerlo, ya dije que podemos pagarlo -Dice Noah avergonzado pero Peter ya había firmado su pago por el traje de Stiles el cual estaba ahora envuelto y puesto contra sus confusas manos.

-Bueno, no será necesario.

-Por lo menos déjame pagar la mitad -Pide Noah, Peter sonríe.

-Podrías aceptar ir al baile conmigo, como chaperones, supongo.

Stiles se ve sumamente confundido pero una sonrisa se posa en sus labios mientras asiente en su dirección. No lo está vendiendo a un hombre morbosamente rico porque le compro un auto, lo está alentando a una relación que podría funcionar, por lo menos por ahora y con el baile tan cerca ¡Es una cita perfecta!

-¿Qué dices, Sheriff? -Pregunta Peter guiñando su ojo derecho, Noah ríe sonrojado, esto parece haberse una costumbre entre ellos.

-¿Tengo que llevar mi uniforme para satisfacer tus extraños fetiches?

-¡Asco, papá! No necesitaba escuchar eso -Grita Stiles mientras corre hacia Erica y Malia.

Noah hace una mueca ante eso. Tal vez Claudia murió demasiado joven como para que su hijo terminara traumado por ver a sus padres desnudos pero nunca se es demasiado grande para traumarse por las hazañas sexuales de su padre.

-¿Entonces... es una cita? -Pregunta Peter dibujaron círculos en la palma de Noah quien entrelaza sus dedos.

-Podría serlo.

Chapter 5: Todo el tiempo esta noche les pertenecía" -Tonight belongs to you (reprise) the prom.

Chapter Text

Noah nunca había visto a su hijo tan feliz en toda su vida, bueno, tal vez si pero no tanto después de la muerte de su madre lo cual hace que su odio por cierto chico Hale se haga menos de lo que era antes.

Ahora soporta escuchar que su hijo sale a escondidas con él, o como es todo un príncipe azul que lo entiende. Pero por lo menos ya no hay nada a escondidas.

También está nervioso cuando se pone su traje de gala que es técnicamente un uniforme de sheriff más elegante que en normal, después de todo tiene que estar preparado por si lo llaman... y también quiere ver la cara de Peter cuando vea su atuendo.

Stiles es brillante, no solo por su cerebro u el brillo labial que tiene color natural y el lápiz azul debajo de sus ojos, si no que ahora tiene un aura de completa felicidad, una sonrisa en su cara de oreja a oreja mientras se mira al espejo con ese traje azul tan hermoso y perfecto en él.

-Te vez estupendo, niño -Dice Noah entrando a la habitación de su hijo, Stiles corre a abrazarlo con fuerza por la emoción.

Muerde su labio inferior dando un pequeño salto de felicidad.

-¡No puedo esperar a irnos, papá! -Grita felizmente.

-No creo que Peter tarde en llegar -Dice mirando su reloj, faltaban aunque fue unos 10 minutos para la hora decidida por ambos, así que no quería presionarse por si él llegaba tarde.

-Sera tan mágico, me siento como Cenicienta a punto de ir al baile y conocer al príncipe...

-También te vez como cenicienta -Interrumpe Noah, pero su hijo lo ignora.

-¡Y poder tomar su mano públicamente! Apuesto a que a todos se les caerán los calzones al vernos besar en la pista de baile, en especial a su maldita abuela.

-Vocabulario -Le regaña Noah.

-Sí, perdón, es solo que estoy tan emocionado.

-¿Cuantas pastillas tomaste? -Pregunta sin intentar ser grosero, entonces Stiles se detiene en seco, es cierto, olvido el medicamento.

Los toma rápidamente cuando escucha el timbre de la casa, entonces salta de entusiasmo haciendo que Noah ponga los ojos en blanco.

-¡Vamos! -Grita Stiles corriendo escalera abajo hasta que Noah pone una mano sobre la de su hijo.

-Oye, espera un segundo, niño. -Le pide tomándolo de los hombros, Stiles asiente.

-Ya se, papá, el alcohol no se mezcla con mis medicamentos, no lo tomaré, nada de peleas, eres hijo del sheriff, debes ser un ejemplo y no exactamente de rebeldía-Dice imitando la voz de su papá, Noah se ríe ante eso negando.

-Solo quería decir que estoy orgulloso de lo que hiciste, siempre he pensado que te pareces mucho a tu madre pero ahora que veo tanta valentía en ti y ese amor por pelear por las injusticias y no puedo evitar verme reflejado. Te amo, niño y apuesto que tu mamá estaría orgullosa del hombre en el que te has convertido, sin importar que.

Stiles siente un pequeño nudo en su garganta como si pudiera ponerse a llorar ahí mismo frente a su padre pero lo único que hace es abrazarlo con fuerza, saboreando el feliz momento como si no fuera a existir ninguno como este en mucho tiempo.

-Bien, tenemos un baile al cual asistir. -Dice Noah con una sonrisa, Stiles asiente.

-¿Sabes que otra cualidad compartimos?

-¿Cuál? -Pregunta Noah, Stiles le sonríe con malicia.

-Gusto por los hombres Hale -Se burla Stiles abriendo la puerta para dejar ver a Peter Hale con un ramillete verde que combina con el uniformado del sheriff.

-Te vez perfecto -Le dice Peter con una gran sonrisa, Noah se sonroja un poco. -¿Nos vamos?

...

Derek se estaba muriendo de la emoción, tal vez ni siquiera pudo comer nada por la ansiedad que siente, espera no vomitar en frente de Stiles por todo eso.

Mira la foto de sus padres con una sonrisa en su rostro. No tiene nada que temer ¿Cierto? Hoy es el día, y todo estará bien.

Pone sus manos sobre el traje negro y comienza a cambiarse con facilidad hasta que llega el momento de la corbata, entonces decide que tiene que ir con su abuela para que le ayude.

Toca la puerta de su habitación y ella la abre sin dudarlo.

-Der, amor, eres tan guapo -Dice Lilian pechiscando las mejillas de su nieto, Derek se sonroja. -Déjame ayudarte con esa corbata.

-Gracias, abuela -Dice con una sonrisa. -Justo iba preguntarlo.

-Tu abuelo siempre tuvo problemas con hacerlo por su cuenta -Dice entre risas-Eres su viva imagen, cariño.

Derek suspira ante eso. El abuelo era tierno, amable con todos y nunca hizo nada erróneo, era todo lo perfecto que la abuela esperaba de él y también todo lo que sentía que no podía ser.

-¿Qué sucede? -Pregunta ella al ver la cara decaída de su nieto. Derek hace contacto visual por un segundo para después evitarla de nuevo.

Este es el momento, donde debe de decirle que va ir con Stiles al baile y no le importa si a ella le gusta o no, porque lo ama y no debe de ser castigado por amor.

Pero no puede, no aun. ¿Qué tan malo sería que ella se enterara en el baile al igual que todos los demás? Espera que no demasiado.

-No es nada, abuela, estoy bien -Murmura. -Solo mis padres y eso, ya sabes, sería genial que estuvieran aquí.

Lilian sonríe ante eso y acaricia en cabello de su nieto intentando no despeinarlo.

-Estarían orgullosos de lo perfecto que eres, cariño.

Derek asiente ante eso tragando saliva entonces se mira en el espejo de su abuela con ansiedad. Ella pone sus manos sobre sus hombros y por un momento Derek no puede admirar lo bien que se ve, solo puede estar completamente aterrado.

-Bien, vamos a ver si tu hermana está lista.

Derek asiente saliendo de la habitación en busca de Cora quien va bajando las escaleras con pantalones de vestir color morado casi negro y una blusa blanca con un gran escote. Derek no puede evitar sonreír sorprendido, ella se ve hermosa.

-¿Vamos a un baile escolar o a prostituirte, niña? -Le dice la abuela molesta.

Cora parece afectada por eso pero aun así decide ignorarla y caminar hacia la entrada cuando la abuela pone una mano sobre su hombro.

-Definitivamente no irás así -Se burla alejándola, Cora se quita enojada.

-Abuela, es un baile escolar, nadie la estará mirando -Asegura Derek.

-Todo el mundo la estará viendo ¡Es una Hale! -Dice molesta. -Y como sabía que como siempre ibas a arruinarlo, niña, dejé un vestido para ti. -Dice mientras se acerca a la sala donde está un vestido amarillo digno de una reina de la graduación.

-No quiero llevarlo -Espeta Cora. -No puedes obligarme.

-No irás al baile si no lo haces, no es como si alguien te hubiera invitado de cualquier manera ¿No, linda?

-Abuela, eso fue grosero -Le regaña Derek mientras se pone protectoramente entre ambas mujeres -Cora debería de ir como ella se sienta mejor.

-Es un baile perfecto, no habrá ningún tipo de fenómeno -Espeta mirando a su nieta.

Cora tiene algunas lágrimas en sus ojos que no son capaces de caer mientras mira a su incomprensiva y cruel abuela. Su mirada se posa en su hermano quien no parece capaz de hacer nada por ella.

Se burla con sarcasmo, obvio Derek no puede hacer nada por ella, no ha demostrado poder hacer algo por los que ama si eso significa perder su comodidad.

-Bien -Espeta molesta golpeando a Derek con el vestido.

Él no entiende exactamente porque Cora está molesta con él pero tampoco quiere investigarlo a este punto, solo quiere ir al baile, ver a Stiles y que todo termine, después de lo de hoy Cora podrá vestirse como quiera y nadie les dirá nada pero por ahora Derek no puede decir nada porque se siente paralizado, sola abuela no lo escuchará, no importa que.

Cora no tarda demasiado en terminar de vestirse y subir al auto mirando con odio a su abuela y hermano.

-Bien, ahora sin ningún problema nos vamos -Dice mientras toma las llaves y maneja.

Es algo extraño en ella ya que nunca maneja cuando puede evitarlo.

Ambos simplemente dejan que el camino los guíe. Derek busca en su bolsillo su teléfono celular el cual no encuentra, quería mandarle a Stiles un mensaje sobre que lo vería próximamente y esta emocionado pero ahora parece que todo eso será sorpresa.

-Oye, Cora, igual te vez hermosa -Dice a su hermana con una ligera sonrisa. Cora parece más molesta con cada palabra que sale de la boca de Derek.

-Gracias, tú sigues pareciendo un idiota. -Espeta. -¿No podías si quiera apoyarme con eso? Al niño perfecto no le pasaría nada si dice algo de vez en cuando -Dice enojada entre susurros para que la abuela no lo escuche.

Derek se ve decaído sobre eso. Ambos Hale no ponen real atención al camino, solo bajan cuando termina el viaje para notar que no están en el gimnasio de la escuela.

-¿Qué hacemos aquí? -Pregunta Derek con miedo de escuchar la respuesta. Lilian sonríe a sus nietos tomando sus manos y haciéndolos entrar al salón donde estaba el baile.

-Es tu baile, cariño -Dice obligándolo a entrar.

Todo se ve perfecto con el color azul y morado combinado. La mayoría de sus compañeros bailando o tomando ponche, todos felices alrededor hasta que su mirada se posa en Lydia y Scott quieres parecen igual de confundidos y molestos, entonces Derek lo entiende.

-Tenías que darle un baile a Stiles...

-Lo cual hice, su patético baile inclusivo en la escuela, este es para las personas normales, amor, perfectos como tú.

Derek siente que no puede respirar cuando la escucha aquí que afloja su corbata intentando guardar la postura pero no puede hacerlo.

Todos sus compañeros se ven tan felices, bailando, besándose, tomándose de la mano mientras que Derek y Stiles no pueden hacer eso.

Stiles ha de estar tan destrozado y pensaron en eso lo hace querer matar a alguien, porque nadie tiene permitido lastimar al amor de su vida.

Su abuela se acerca hasta él para llevarlo hasta su mesa cuando Derek quita su mano en un arrebato de ira completamente molesto haciendo que Lilian lo mire con confusión.

-Él no te hizo nada para que lo trates así.

Lilian le da una pequeña sonrisa llena de cariño. -Es lindo que te sientas mal por él, Hijo, pero esta noche te pertenece.

Derek mira a su hermana quien parece más enojada que él. Ella se quita sus tacones, arrebata las llaves de la mano de su abuela y sale de la fiesta, Derek está apunto se seguirla cuando la directora le llama para presentarle a la banda para pedirle que cante una canción, ya que la voz de Derek es estupenda.

Quiere correr hacia Stiles ¿Por qué sus pies no se mueven?

Entonces cuando nadie lo está viendo sale corriendo.

Su novio lo necesita.

...

Si Peter no estuviera embobado por lo sexy que es Noah Stilinski lo hubiera notado.

Los tres bajan del auto y ven a Stiles correr con entusiasmo hasta la entrada donde se encuentra con Erica y Boyd.

-Oye, Stiles, no, espera -Dice Erica tomando su mano pero Stiles solo le da un beso en la mejilla lleno de felicidad y entra al gimnasio.

Peter y Noah lo notan en ese momento, la cara de ambos adultos cae al darse cuenta de la situación: no hay nadie.

-Oh, niño. -Murmura Noah antes de correr junto a Peter para encontrar a su hijo.

No les sorprende el entrar y encontrarse a Stiles con la boca abierta lleno de confusión.

La mente de Stiles se maneja a 1000 por minuto en ese momento. Sabe que su cerebro no lo está engañando, ellos no están ahí, no hay nadie en el lugar, solo una mesa con mantel blanco sobre ella y una silla la cual tiene escrito "Stilinski" con brillantina color rosa.

Stiles muerde su labio inferior mientras intenta no entrar en pánico, debe de pensarlo bien antes de cualquier cosa así que con sus manos temblando toma su teléfono y le marca a Derek, tarda tres veces en sonar hasta que alguien le contesta.

-Oye ¿Dónde estás? El baile... -Dice con la voz entre cortada antes de ser interrumpido.

-Es lo que tú querías ¿No? Tu propio baile inclusivo -Escucha a la voz de la abuela de Derek al otro lado de la línea -Es donde perteneces -Se burla.

Stiles siente unas gigantes ganas de gritarle a la maldita anciana en ese momento, pero también quiere llorar y ocultarse por la humillación.

-Y deja a mi nieto en paz.

Nota el silencio alrededor y se muerde el labio inferior para intentar tranquilizarse. Su respiración es digna de un ataque de pánico y algunas lágrimas corren por su cara.

Fue estúpido al pensar que podría hacerlo, quitar los prejuicios como si fuera una simple gripe, completamente idiota de su parte... pero realmente pensó que podría funcionar, solo quería bailar junto a su novio y no tener que ocultarse porque se aman y parecen ser la única constante entre ellos.

Erica, Boyd, Peter y Noah se ponen alrededor del adolescente esperando que quiera algo de consuelo por cualquiera de ellos pero no lo hace solo tiene su mirada en el suelo, grandes lágrimas cayendo de sus ojos y manchando sus mejillas lo que hace que los corazones de quien los rodea se rompan por completo.

Un sollozo destrozado llega a sus oídos cuando escuchan que la puerta se abre, Stiles mira con entusiasmo pensando encontrarse con su novio para ver a Cora enojada con un espantoso vestido.

-¿Y Derek? -Pregunta con miedo de la respuesta. Cora solo niega acercándose a su a amigo esperando que Stiles la abrace pero él niega limpiándose las lágrimas aun cuando varias vuelven a salir.

Solo quiere huir, quiere que nadie vuelva a verlo o tocarlo, quiere estar donde la vergüenza que siente pueda ser dejada salir aun cuando cree que ni siquiera merece eso.

Quiere a Derek.

Así que molesto, humillado y triste corre a la salida del gimnasio.

-¡Stiles! -Le grita Noah intentando alcanzar a su hijo pero Peter lo toma de la mano para que regrese.

-Déjalo.

-Está mal, dudo mucho que quiera estar solo -Espeta preocupado.

-Pero no eres tú a quien quiere que lo consuele, deja que lo saque.

Stiles corre a lo que parece un lugar sin rumbo pero sabe que lo tiene, sabe exactamente a dónde se dirige, su lugar.

Se deja caer sobre la tumba de su madre con ganas de golpear a cualquiera que se le ponga enfrente, siente que es un berrinche pero es que está furioso.

¡¡Solo quería llevar a su novio al baile, maldita sea!!

Sollozos ruidosos salen de su boca mientras se deja caer en el suelo sentado con las piernas sobre su pecho y sus manos manteniendo las lágrimas fuera de su cara.

Tal vez es por vergüenza u orgullo pero normalmente no llora, no a menos que este aquí. Cuando murió su mamá por mucho tiempo pensó que fue su culpa así que no dejó que nadie lo viera llorar a excepción de su papá y hoy lloró frente a todos solo porque una loca anciana se burló de él como si eso no fuera algo cruel.

-Stiles, y-yo lo no lo sabía, lo juro, ella me llevo y no me di cuenta, luego Cora robó el auto así que tuve que pedir un taxi y no te encontré en el gimnasio entonces tarde más-Dice Derek. Stiles no se había dado cuenta de cuando llego, se siente avergonzado de notar lo sexy que su novio se ve en ese traje el cual probablemente nunca nadie le verá lucir en la pista de baile por su culpa.

Probablemente él se ve del asco, todo sudado y con el traje dañado.

Todos tenían razón, solo debía ir como una persona normal y pedirle a Derek bailar ahí, no debía exagerar.

Pero es que no es justo.

Evita su mirada de Derek alejándose.

-Stiles... -Le llama Derek intentando de acercarse pero Stiles lo aleja.

-Solo vete -Le espeta con la voz ronca. Derek lo mira herido, no pensaba que Stiles lo culpara por lo que pasó pero tiene sentido.

-En serio lamento lo que pasó pero...

-¡Solo déjame en paz! -Le grita enojado, Derek suspira ante eso y se inca ante Stiles para poder mirarlo directo a los ojos.

-Escúchame bien -Espeta con una mirada dura, Stiles traga saliva mientras lo ve -Yo no tuve nada que ver con eso y odio que te pasara solo por querer llevarme al baile pero nada me importa ahora más que tú ¿Me entendiste bien?

Stiles evita su mirada pero le da un pequeño asentimiento aun cuando hay más lágrimas en su cara.

-Te amo y estoy cansado de lastimarte por esconderme.

Stiles se burla con sarcasmo -Tenía que pasar esto para que tuvieras decidieras hacerlo-Espeta molesto. Derek siente para él mismo ganas de llorar.

Lo arruina todo, mato a sus padres, no defendió a Cora y tampoco defendió a Stiles, todo es su culpa.

Como si Stiles entendiera lo que está pasando por su mente se tira hacia los brazos de su novio dejando que las lágrimas manchen su camisa.

Ambos están asustados, perdidos y la vida es un maldito asco.

Pero están juntos.

Chapter 6: "Ya no me quedare escondido, soy quien soy y creo que vale la pena luchar" -Unruly heart. The prom.

Chapter Text

Stiles estaba alrededor de los brazos de Derek sobre el frío piso del cementerio, ya no había lagrimas en ninguno de los dos, solo silencio hasta que unos pasos llegan a sus oídos.

-Oye, hijo, tienes que levantarte -Dice Noah tomando los helados dedos de sus hijos.

Stiles asiente lentamente tomando que las manos de su papá para ayudarlo a levantarse, Derek se para junto a él quedándose completamente plasmado por lo que ve, su abuela junto a Cora.

Nota como Stiles se vuelve enojado, completamente furioso solo de verla.

-Derek, vámonos -Espeta ella, ordenándole como si fuera un perro.

Derek está apunto de negarse, realmente lo es pero Stiles respondió antes que él.

-Hazlo Derek, no es como si vayas a decir algo ¿O si? -Le espeta a su novio.

Cora se acerca hasta su hermano y lo toma de la mano. Él sabe que ella no lo esta diciendo ahora, pero lo que quiere decir es que lo apoya sin importar que es lo que decida.

Niega en dirección a su abuela cuando se acerca de nuevo para tomar la mano de su novio.

-No voy a dejar que lastimas a quien amo de nuevo, abuela.

-Eres un niño ¿Qué has de saber sobre amor? -Le grita molesta.

-Mas de lo que me has mostrado -Dice Derek con las voz entrecortada. -Vi el amor incondicional en mis padres, en Cora y Laura, veo el amor en los ojos de Stiles al mirarme y por ello lo iba presentar como mi pareja formar en el baile, tu lo arruinaste y es algo que no puedo perdonarte.

Lilian se muestra herida ante eso. Pensó que lo que estaba haciendo era bueno, hasta divertido, solo quería que sus nietos fueran vistos como perfectos, que aún cuando perdieron a sus padres ellos podían seguir adelante y demostrando que la perfección se puede alcanzar pero Derek es el novio del chico Stilinski.

Él es el problema.

Furiosa se voltea caminando hasta su auto sin decir nada. Derek traga saliva nervioso cuando corre hacia ella rogándole por una buena respuesta a todo esto.

-Abuela... -Le pide pero ella levanta su mano en señal de que se calle y no se acerque.

-Tienes todo lo que quieres ahora -Se burla furiosa -Espero que cuando notes no tener nada de familia a tu lado él te sea suficiente. Vámonos, Cora. -Le ordena.

-No -Espeta poniéndose en medio de Derek y su abuela. -Él es mi familia y a donde vaya yo también voy.

Lilian se burla ante la estúpida imagen, sus dos nietos tomados de la mano, Cora echa una furia y Derek con una cara como si sus padres hubieran muerto de nuevo.

No lo duda ni un segundo cuando ve hacia Stiles, no hay manera de que ese chico amante de las faldas sea suficiente para ninguno de los dos así que con una sonrisa en su cara se dirige hasta su auto y sube dejando a sus nietos, sabe que no tardarán, tarde o temprano volverán a con ella.

Derek siente como si el alma se le hubiera caído hasta los pies. No puede creer que por fin lo hizo al igual que no puede creer que todo lo que pensó que saldría mal lo hizo, lastimó a Stiles y fue repudiado por la única figura paterna que le quedaba.

Cora le da un pequeño abrazo y él suspira tembloroso.

-¿Por qué no vamos a casa y les compro algo de Pizza? -Pregunta Noah acercándose hasta los adolescentes con su hijo, Derek y Cora se ven dudosos sobre que hacer ahora.

Están solos de nuevo ¿Cierto?

-Vamos, niños, al auto -Les dice. Los hermanos Hale asienten entrando a la parte de atrás de la camioneta del sheriff.

Stiles se sube en la parte de copiloto mirando de reojo a Derek y su hermana, ellos solo se abrazan de manera confortante, no importa que, se tienen el uno al otro como siempre y Laura sabrá que hacer.

El sheriff cumple su promesa, les da pizza y su habitación para que duerman mientras que él decidió tomar el sillón ya que considero dormir con Stiles, pero probablemente el sillón es mejor considerando lo mucho que se mueve.

Manda un mensaje a Peter antes de revisar si los niños están bien.

Noah: Lamento molestarte tan tarde, pero tus sobrinos están a mi cuidado ahora, ya sabes por qué.

Noah: Se que no crees poder ser un buen padre para ellos, pero simplemente se Peter, ellos te necesitan.

Toca la puerta de su habitación aun cuando está abierta para encontrarse con Derek y Cora acomodando su cama, no parece que tengan ningún problema con dormir juntos.

-Si necesitan algo, no duden en despertarme. -Dice con amabilidad.

-Gracias, sheriff -Murmura Derek. Noah no puede evitar notar como su vista se posa en la habitación de Stiles la cual está cerrada.

-Todos deben de estar dormidos a las 10 p.m. y nada de visitas nocturnas, por favor-Pide con una sonrisa. Puede ver como se hace un sonrojo en las mejillas de Derek.

-Por supuesto, sheriff, muchas gracias -Dice Cora dándole una palmada en la espalda a su hermano.

Noah asiente cerrando la puerta de su habitación. Solo espera que esto se pueda resolver.

Entonces entra a la habitación de Stiles donde el chico está recostado contra su escritorio con su pijama puesta, por lo menos ya no tiene el traje.

-Lo rompí, lo siento-Se disculpa haciendo una señal hasta el traje azul tan maltratado. -Debió de ser mientras corría.

Noah suspira y toma un banco para sentarse junto a su hijo.

-Oye, no te culpo por nada de lo que paso-Le susurra con cariño -Fue cruel lo que esa mujer hizo.

-Cause que la abuela de Derek lo abandonara -Dice Stiles mordiendo su labio inferior para no llorar, Noah niega acariciando el cabello de su hijo.

-No tienes nada de culpa en esto ¿Me entiendes, Stiles? No fue tu culpa.

Stiles deja de verlo, evitando cualquier palabra, solo quiere volver a repetir cada evento de las últimas 24 horas una y otra vez y saber que fue lo que estuvo mal ¿Por qué sucedió? No lo sabe, pero en serio quisiera no estar tan herido ahora.

-¿Qué es esto? -Pregunta Noah al ver unos papeles de Stiles quien solo se encoje de hombros.

-Escribi todo como un subnormal, como si a alguien le importara leer o escuchar porque lo hice -Dice con auto odio, Noah asiente por la información.

-Es... todo -Dice en todo de pregunta leyendo algunas partes, Stiles asiente.

-No es importante, papá.

-Si mal no recuerdo una de tus películas favoritas es "eAsy" con la actriz, esa que sale en Spiderman...

-Emma Stone.

-Ella -Suelta Noah sin ponerle importancia. -El punto es que ella hizo todo un monólogo para explicar el porqué decidió comportarse como un fácil y terminar con su reputación.

-¿Tu manera de hacer sentir mejor es decirme "fácil", papá? Por qué no creo que este funcionando -Se burla Stiles con sarcasmo.

-Eres un chico listo, creo que sabes a lo que me refiero.

Stiles gime ante eso golpeando su cabeza contra el escritorio de manera dramática. Sabe a la perfección lo que su papá quiere decir ahora pero no sabe si está listo para eso ahora.

-¿Y qué si no sirve de nada? Además, Derek está al otro lado, grabarme parloteado y haciendo peor las cosas no será bueno para él.

Noah suspira tomando más manos de su hijo entre las suyas con una sonrisa ligera en su cara.

-Mi hijo nunca deja de luchar y no se dejaría caer tan fácil.

-Propones algo que me dejaría en peor ridículo que en el que ya estoy, papá.

-Mira, tu simplemente piénsalo y mañana veremos cómo funciona ¿Te parece? Solo duerme, es demasiado tarde.

Stiles asiente con una expresión triste en su cara. Su mente se mueve demasiado rápido en el momento en que su papá se levanta y no puede evitar decir:

-¡Esta bien! -Le grita a su papá. -¿Podemos hacerlo en la comisaría? No quiero que Derek lo escuche.

Noah asiente con una pequeña sonrisa.

Dejan dinero en la barra de la cocina con una nota. Hace una llamada a Peter para que se quede con los niños Hale y deja la puerta abierta para que pueda entrar, después de todo es la casa del sheriff, nadie se atrevería a tocarla.

Stiles ve como su papá prepara la cámara de la computadora y lo acomoda en su escritorio de la comisaría.

Una sonrisa ligera se pone en su cara al ver la foto de su mamá que está enmarcada sobre el escritorio. Tiene exactamente tres fotos, una de ella sola, con su cabello chino y castaño tan esponjado que podría ser una almohada y esa sonrisa tan hermosa que te hace sentir mariposas en el estómago de solo verla, luego es ella junto a Stiles en Halloween, cuando el menor estaba obsesionado con ser Batman y por último una foto de los tres donde Noah carga a su recién nacido bebé con una gran sonrisa y lágrimas en los ojos mientras Claudia los mira a ambos como si fueran la cosa más preciada en sus vidas.

No tiene suficientes recuerdos de su mamá, tuvo dos, si somos realistas: una lo amaba más que a si misma y la otra lo odiaba y quería matarlo, pero eso no le importa, si algo le enseñó lo que pasó con su mamá es que siempre hay un porque luchar así como ella nunca dejó de luchar contra su demencia por el amor que tenía a los hombres Stilinski.

-Cuando estés listo, niño.

Stiles suspira tembloroso ante eso y solo asiente aparentando el botón de grabar.

La idea era simple, decir la verdad y nada más que la verdad como en esa película ¿Para qué? Exposición (tal vez humillación) para liberarse tal vez.

Así que toma un suspiro entrecortado, traga saliva para mandar sus lágrimas lo lejos de sus pensamientos y comienza a hablar.

-No quería comenzar con el tema "mi mamá esta muerta y deberían de ser mejores personas conmigo por eso" -Dice haciendo comillas ante la cámara -Pero creo que es una buena parte para comenzar todo esto.

...

Stiles estaba llorando fuera de su salón de clases cuando Noah llega muy enojado, ni siquiera ve a su hijo cuando toca con fuerza la puerta de la directora.

-Hable con usted sobre lo que tenia ¿Cree que TDAH es merecedor de que le hablen así? Decirle retrasado, ofender la memoria de su madre, tratarlo como una mierda ¡NO ENTRGUE A MI HIJO A SU CUIDADO PARA ESTO! -Le grita furioso para después tomar a su hijo y salir de su oficina.

Stiles no lo sabía en ese momento, pensó que su papá estaba furioso con él, no que estaba enojado con aquellos que le hicieron daño, pero entonces su papá lo llevó hasta la comisaría, le dio un helado de vainilla y espero hasta que su hijo hablara.

-¿Soy un retrasado? -Pregunta con un susurro y obviamente se arrepiente en el momento que eso sale de su boca.

-No quiero volver a escuchar esa palabra de tu boca, ni de la de nadie. -Espeta.

-Ellos dijeron que mamá me odiaba porque era hijo estúpido -Murmura Stiles con algunas lagrimas en sus ojos -Que seré como ella porque soy estúpido.

Noah respira hondo varias veces para no tener que ir y golpear niños de ocho años solo por dañar a su niño.

-Quiero que escuches esto, y muy bien, hijo, tu mamá era la mujer más inteligente que llegue a conocer, eso te hace el niño más inteligente del mundo ¿Me entiendes? -Pregunta, Stiles asiente con duda -Lo que sucede es que tu mente se maneja de manera diferente y no esta mal, amo que seas así de diferente y quiero que pelees a cada paso contra cualquiera que odie tus diferencias porque te crie para eso, para ser tu mismo aun cuando todos odian lo que eres.

...

-Creo que el problema fue que yo mismo comencé a odiar lo que soy -Dice con algunas pequeñas lágrimas en sus ojos, las cuales limpia con facilidad. -Aunque no fue así por mucho tiempo-Dice con una ligera risa -Amaba seguir el consejo de mi papá, como la vez en que me comentaron que tenía que seguir el código de vestimenta en la escuela si entraba en el equipo de animadores, así que decidí usar falda, pero eso llevo a que un idiota más de una vez me tocara indebidamente y sin mi obvio consentimiento, más que Derek, en todo caso.

-Espera ¿Qué? -Pregunta Noah, interrumpiendo el monólogo en vivo de su hijo.

A Stiles le sorprende ver más de 100 personas viéndolo y ningún comentario, por lo menos ninguno negativo.

-Me sorprende que haya quien escuche esto si soy sincero -Frunce sus labios buscando de nuevo por donde comenzar, su cerebro entró en un ligero pánico.

Entonces ve el único comentario que realmente importa.

"TE AMO" Derek.

"Quería bailar contigo hoy" Danny.

"No más esconderse, Stilinski, para ninguno" Lydia.

"Estoy contigo, hermano" Scott.

"No más estereotipo" Cora.

Una sonrisa se dibuja en la cara de Stiles mientras asiente y su mirada se posa en su papá. Toda su ansiedad se va ya que lo único que piensa es en contarle a su papá como fue que paso todo, no a un montón de extraños y conocidos por internet.

-Conocí a Derek en el cementerio, algunos saben eso pero no saben que no fue tan trágico como lo parece más bien fue algo...

"Creepy" Laura Hale.

Stiles suelta una risa ante eso. -Tienes razón, fue raro hablar con alguien en el cementerio solo porque estaba aun lado de la tumba de mi mamá. Para quienes no saben las tumbas están juntas y ambos sabíamos lo que era la pérdida, así que hablamos, nos conocimos y me termine enamorando de esos hermosos ojos debajo de aquellas pobladas y perfectas cejas.

...

Derek estaba estoico cuando Stiles se le propuso, simplemente camino hasta su auto con las manos en los bolsillos.

-¡Espera, no te enojes, por favor! -Le pide Stiles corriendo hacia él. -Si no sientes lo mismo, olvídalo simplemente y lo haré también pero eres el único con el que enserio puedo hablar y no quiero perder eso, por favor, Derek, no me odies. -Le ruega.

Derek le da una sonrisa llena de dolor y ahí es cuando Stiles se da cuenta lo mucho que el mayor está luchando para no llorar.

-Mi abuela odia a los gays, es la única que parece quererme después de perderlos, nunca le pregunté a mis padres ¿Y si también los odiaban? ¿Y si me odian ahora por quererte?

-¿Me quieres? -Pregunta Stiles sorprendido por sus palabras, entonces Derek toma las caderas del menor y lo tira hacia él para poder besar sus labios lentamente como si tomara cada segundo por si esto llega a morir.

-Mas que a otra cosa -Murmura al terminar el beso.

-Nadie necesita saber -Dice Stiles con una ligera sonrisa -No hasta que estés listo, o hasta que estemos lejos y libres.

Derek mira a Stiles con duda, acariciando su cara mientras su vista se va hacia la tumba de sus padres, su corazón late demasiado fuerte por la ansiedad del momento, como si cada cosa que piensa estuviera mal.

Pero se siente tan bien, así que ambos aceptan.

...

-Creo que a este punto se entiende que yo no quería ocultarme, no soy así, pero Derek realmente tenía miedo y lo entiendo, sus padres llevaban muy poco de fallecidos y no iba ser quien lo presionara.

Noah asiente mientras escucha a su hijo, una sonrisa de orgullo se pone en su cara, crio a un luchador pero es obvio que con el tiempo, Stiles se convirtió en un cuidador.

-Asi que el propuso el baile y yo estaba más que dispuesto a luchar para que pudiéramos ir juntos y él saliera del clóset pero se convirtió en algo mucho más grande que eso. En el lugar donde vivo (cosa que explicó por que ahora noto que son las de 2000 personas ¿Qué hacen escuchandome? Dios...)

-Stiles, concentración. -Le reprende su papá.

-Cierto, el punto es que no se me permitió llevar un chico al baile hasta que un abogado decidió ayudarme en eso, por que quería salir con mi papá más que por otra cosa pero elegantes detalles.

Noah suspira frustrado y divertido ante eso.

Entonces la cara de Stiles cae en completa seriedad ahora.

-Derek, si estás viendo esto quiero que sepas que te amo y odio que esta sea la manera en la que todos se den cuenta de nuestra relación-Dice con la voz ronca, como si pudiera ponerse a llorar en cualquier momento. -No sé si la mayoría de las personas en la escuela entendían la gravedad, ellos no deben de temer que quien más ama los odie por ser quien son -Dice mientras mira hacia su papá con lágrimas sin derramar por su cara. -No entienden lo que se siente que una anciana decida repudiar a tu novio y burlarse de ti en frente de todos solo por querer amar a alguien públicamente como todos -Dice limpiando las lágrimas.

-Se que pueden pensar que lo exagero, pero las cosas no son así y no deberían de serlo, Lydia debería poder tomar la mano de Cora en público, Cora debería poder llevar traje al baile así como yo llevo falda en la escuela -Dice furioso -Danny y Ethan no deberían de ser burla en la escuela, Kira debería de poder caminar por la cuidad sin que alguien le pregunte si habla español solo por su apariencia, ¡Erica y Boyd! -Exclama furioso -Son una pareja interracial ¿Sabes dónde está el problema? Solo esta en tu puta intolerancia porque si ellos se aman ¿Cuál es el maldito problema? Si yo amo a Derek S. Hale con todo mi maldito roto y rebelde corazón ¿Por qué está mal?

Su discurso se corta por un sollozo el cual no puede controlar. Respira varias veces pensando en todas las cosas que ha pasado en estos días, nada puede ser peor y eso solo significa que de este punto solo puede mejorar.

Una sonrisa se dibuja en su cara, una llena de triunfo, como si nada pudiera herirlo ahora.

"Te amo" vuelve a escribir Derek.

Stiles deja salir una sonrisa tonta llena de amor y de lagrimas corriendo por su cara.

-También te amo y se que vale la pena luchar por eso -Dice con una gran sonrisa. -A ti, persona desconocida que me está viendo desde la pantalla espero que esta estúpida y pequeña historia sobre mi patética vida te sirva de algo porque a mi me quitaron mi baile, a mi madre, la estabilidad emocional de mi novio pero no me lo quitaron a él ni el apoyo incondicional de los que amo -Dice guiñando un ojo a Noah. -Así que escúchenme bien, malditos intolerantes que pueden estar del otro lado de la pantalla. Falta un mes de escuela, antes de la gran graduación y no lo desperdiciare, tomaré la mano de mi novio en los pasillos de la escuela, me besare con él en el cine o donde me quiera dar el gusto y a todos ustedes puede importarles o no, así como lo que hagan mis amigos pero desde este momento en el que estoy apunto de tocar "finalizar" solo deben entender que: ya no me importa lo que digan -Dice con una gran sonrisa, aún mirando el "te amo" de Derek -Puede que no haya tenido un baile, pero ya no estoy escondido, eso es lo que me importa y espero que a ustedes también.

Entonces apaga la grabación y la computadora después.

Deja salir un gran suspiro mientras se deja caer sobre la silla de su papá quien solo lo mira desde lejos.

Hay muchas cosas mal ahora, dejo salir que Lydia es lesbiana frente a un buen de extraños cuando ella no estaba lista y fue idiota de su parte, pero ahora es libre y todos deberían de serlo también.

Tan libre.

...

Stiles había ahorrado por un mes, probablemente para el cumpleaños de su mamá. Normalmente compraba chocolates, globos dorados y girasoles para su tumba, también llevaba una grabadora con música de Abba para festejar, si, una pequeña fiesta ridícula de cementerio.

Su papá trabajaba triple turno, como en todos los cumpleaños, aniversarios o cualquier cosa que involucre recordar que su esposa esta muerta así que Stiles esta solo, saliendo del Jeep con todas las cosas en las manos mientras se dirige a la conocida banca que está en frente de la tumba de su madre.

Tal vez debió pensarlo mejor, porque no alcanzaba a ver a dónde se dirigía o que era lo que pisaba, pero conoce este lugar a la perfección, nada malo puede pasar.

Menos el hecho de que cayó sobre un chico que parecía estar en su banca.

-¡Oh, hombre, lo lamento mucho! -Dice Stiles mientras levanta sus cosas, el chico, al cual reconoce de la escuela también lo ayuda -¿Eres Derek, no? Derek Hale.

Derek solo asiente, completamente en silencio mientras vuelve a sentarse, mirando a la tumba de aún lado de la de su mamá, entonces Stiles lo entiende, sus padres. Así que solo frunce los labios y se dirige a hablar con su mamá y decorar su tumba pero nunca enciende la bocina por respeto a Derek.

-¿Por qué lo haces? -Pregunta Derek con la voz ronca, Stiles lo mira confundido. -Esta muerta, no es como si pueda verlo.

-Prefiero pensar que ella podría verlo en algún momento a creer que simplemente murió -Dice encogiéndose de hombros -Además, mi mamá lo hubiera amado.

Derek gime ante la estúpida esperanza que guarda su compañero de clase. Sus padres están muertos, no hay nada bueno en eso y no, mágicamente no están viendo las decoraciones que tienen alrededor de su tumba solo porque es su cumpleaños, son muertos, ni siquiera saben que fecha es.

-Puedes dejar de gruñir y unirte -Espeta Stiles poniendo los ojos en blanco, Derek deja salir una risa sarcástica -O puedes estar ahí fingiendo que soy un idiota al pensar que mi mamá puede oírme cuando es obvio que tu estabas haciendo algo similar.

Derek se ve sorprendido por la facilidad en la que Stiles le habla, sin miedo por su aparente ceño fruncido y ropa negra, solo como si fueran iguales, y tal vez lo son gracias a su pérdida.

Aún cuando fue un idiota el chico le ofreció estar junto a él en un momento tan íntimo que Derek nunca hubiera pedido entrar pero ahí estaba, escuchando canciones de Abba junto a Stiles mientras plantaba girasoles y escuchaba hermosas historias sobre la maravillosa mujer que fue Claudia Stilinski.

Y si, tal vez contó algo sobre sus recién fallecidos padres porque Stiles parecía comprenderlo y por primera vez en meses sentía que alguien lo entendía.

Por fin no se sentía solo.

Chapter 7: solo tú y yo, y una canción. –it's time to dance. The prom.

Chapter Text

Stiles se sentía como un muerto viviente cuando se levantó extrañamente en su cama con una ropa completamente diferente. Ni siquiera recuerda haberse queda dormidos, si es sincero y mucho menos llegar a su cama.

Comienza a cambiarse con una camiseta blanca y otra de cuadros rojos arriba de esa, unos Jeans azules y decide bajar a desayunar.

Esperaba ver a su papá cocinando para Derek y Cora, pero no fue exactamente así ya que toda su sala y comedor estaba llena de sus amigos de la escuela, su novio y su hermana, la señora McCall, Peter y su papá.

Por la luz puede notar que probablemente es mas tarde de lo que él considero al principio y que todos estén ahí no puede significar nada bueno.

-¿Quién murió? –Es lo primero que se le ocurre decir.

Melissa niega con una ligera risa ante eso. –Ven cariño, debes estar hambriento.

Stiles toma con amabilidad el plato de comida que le da Melissa y se sienta en el comedor junto a su novio simplemente recargando su cabeza en su hombro.

-¿Qué tan bien dormiste? –Le pregunta a Derek.

-Bueno, Cora es una futbolista nata –Se burla.

Stiles sonríe ante eso y decide comer su sopa de macarrones posando su mirada nervioso ante su papá.

-¿Paso algo malo? Ya saben, con el video...

-Si a malo te refieres a tener una cuenta con más de 800 dólares y contando a una cuenta bancaria publica llamada "#Baile de Sterek" con tu nombre y mi dirección, entonces sí, están las cosas muy mal –Dice Peter encogiéndose de hombros.

Parece que el cerebro de Stiles dejo de funcionar en ese momento. Había comida sobre su boca, suficiente para hacer que sus mejillas se vieran gigantes por lo que tiene que obligarse a tragar antes de que todas las voces se hagan cada vez más fuertes.

-¡Eres famoso! –Grita Erica sentándose sobre la mesa hasta que Noah la obliga a bajarse.

-¿Qué? –Pregunta soltando algo de saliva por la comida excesiva en su boca, Derek acerca una servilleta y lo limpia.

-Parece que muchas personas a lo largo de la nación lo vio y pensó, al igual que tú que es algo injusto lo que paso, en ambos –Dice Cora con una sonrisa de lado. Stiles asiente ante la información aun lleno de preguntas.

-Hermano, estuviste en las noticias de la mañana, tú y Derek están en el top tres de twitter.

Stiles pasa una mano sobre su cara en señal de frustración. –Esto es estúpido ¿Cómo se supone que algo así es posible? Solo quería...

-Querías ser escuchado, cariño y aquí estamos todos, listos para hacerlo.

Derek toma la mano de Stiles por debajo de la mesa y la levanta para posar un ligero beso en él lleno de cariño. Stiles sigue pareciendo confundido por lo que dicen, tiene sentido, ha escuchado de discursos sobre personas que han sufrido de acoso, el mismo ha llorado con algunos de esos que se vuelven muy emotivos.

-Todas las palabras hacia ti fueron muy lindas, hacia todos nosotros, en realidad.

Stiles asiente ligeramente mientras toma su jugo de naranja, entonces su mirada se posa en Peter quien agita un sobre blanco para poder recibir aire fresco, entonces sigue existiendo algo que no encaja.

-¿Por qué dinero? Nunca solicite nada, seria conocido como fraude o algo por el estilo.

-Bueno, si y no –Explica Peter mientras se levanta y le da el sobre al adolescente. –Son donativos para tu baile.

Stiles niega con un gran dolor de cabeza mirando a todos a su alrededor pero en especial a Peter –Yo no entiendo nada.

-Lydia y Melissa quieren encargarse de los preparativos, el parque municipal fue puesto por nuestro amado alcalde y hay suficiente dinero para que tengas el mejor baile de la historia, tu propio baile inclusivo.

Stiles abre el sobre blanco donde encuentra impreso algunos de los comentarios en su video, todos buenos y los malos definitivamente tachados.

Una sonrisa gigante se muestra en su cara, no puede contener la felicidad que siente al leer tanto apoyo hacia ellos, hasta una disculpa formal de parte de la directora quien también dono dinero para su baile.

Se levanta de su asiento poniendo los brazos en la mesa mientras mira directamente a su novio.

-Esto es realmente maravilloso y le agradezco a todos que estén aquí, apoyándonos, en especial a Cora y Derek ya que nada de esto es fácil –Dice acariciando el hombro de su novio –Una fiesta no nos va regresar todo lo que nos han dañado –Murmura, Derek niega ante eso, completamente de acuerdo con Stiles –Pero hay que intentarlo.

Erica grita de emoción abrazando a su mejor amigo cuando Lydia y Scott se acercan también, una risa nerviosa y llena de entusiasmo sale de Stiles cuando ellos se acercan.

Sabe que una fiesta no va resolver todos sus problemas, pero definitivamente van a intentarlo.

...

Derek siente que podría salirse su corazón por su garganta mientras espera fuera de la casa de los Stilinski con una limosina negra para llevar a Stiles al baile.

¿Fue demasiado?

Todo es culpa del maldito Peter, dijo que podría ser un lindo gesto y aunque lleva una semana viviendo con él ya se siente completamente manipulado por su feroz tío.

Se siente extraño pensar que Peter tal vez considero esta opción porque haría lo mismo por el sheriff pero su tío coqueteando con el papá de su novio es algo que es completamente capaz de ignorar.

Puede ver como la puerta de la casa de Stiles se abre y no puede evitar sentir que su corazón probablemente olvido como se late porque nunca había visto a su novio tan atractivo como ahora.

Stiles se veía genial en azul, pero en rojo, dios, es celestial.

Un saco, pantalón y chaleco combinados de color rojo con una camisa gris desabotonada del último botón, Derek podría jurar que su boca comenzó a salivar en el momento en que lo vio.

-Te vez hermoso. –Dice Derek tomando el ramillete para dárselo, girasoles. Stiles ríe ante eso sacando otro ramillete con girasoles también.

-Tu eres el hombre más guapo de la existencia –Dice Stiles mientras le pone el suyo –Me sorprende que sean girasoles, pensé que los millonarios Hales solo comprarían flores de las que nunca aprendí se su existencia.

Derek le da una ligera sonrisa ante eso besando sus nudillos. –Hay tradiciones de la familia Stilinski que hasta un Hale como yo es incapaz de romper.

Stiles sonríe completamente emocionado mientras se lanza a los labios de su novio. Derek toma la pequeña risa en Stiles para poder profundizar el beso, como si no se hubieran besado en meses y tal vez no era el caso pero lo que si sucedía es que nunca lo habían hecho en público, nunca con tanta libertar como la que ahora comparte, sin miedo de que alguien pase por la calle y les diga a todos, sin miedo a las burlas, solo ellos dos.

-¿Stiles Stilinski, me harías el honor de ir al baile conmigo? –Pregunta Derek abriendo la puerta de la limosina, Stiles le sonríe.

-Si me insistes tanto me veré obligado a decir que si, solo porque eres sexy.

Ambos suben a la limosina, sentados juntos en sus cómodos asientos Derek decide volver a besarlo.

-Nadie, bebé, podría ser más sexy que tu esta noche.

El camino se llena de estúpidas canciones y un Derek completamente adormecido por la hermosa sonrisa de Stiles. Sabe lo mucho que les costó llegar hasta aquí, pero, dios, ama tanto que haya sido de esta manera.

Llegan al parque municipal y ambos no pueden evitar jadear de la sorpresa. Hay por lo menos seis patrullas de la oficina del sheriff. Hay varias mesas blancas alrededor y luces grandes colgadas entre los arboles de los colores del arcoíris.

-Esto es tan gay que podría llorar –Dice Stiles tomando las manos de Derek quien solo asiente.

Le sorprende lo que ve, realmente lo hace. Cuando ambos salen de la limosina no hay nadie esperándolos, pero hay muchas personas en la pista de baile y un camarógrafo del periódico tomándoles fotos desde que llegaron.

A Stiles no le sorprendería que estuvieran en el periódico después.

La música se escucha alto y Stiles ve como varios conocidos como desconocidos le saludan, tienen sentido, cualquiera podía unirse al baile si así lo quería y por lo visto había muchas personas con que compartían sus sentimientos.

Tantas parejas tan diferentes, como su padre que está bailando junto a Peter Hale (O por lo menos eso intenta) o Cora, que se ve hermosa en ese traje, como una súper modelo aun estando a lado de la hermosa Lydia Martin.

-¡Pero si han llegado los reyes del baile! –Exclama el Dj por el micrófono causando que todo el mundo los mire.

Ambos no pueden evitar sonrojarse cuando las personas dejan de bailar y los mantienen en el centro de la pista, como si esperaran que mágicamente hicieran algo pero ninguno se sorprende cuando dos coronas son puestas sobre sus cabezas por Scott y Allison.

Stiles abraza a su mejor amigo en agradecimiento para después soltarse de él y besar a su novio justo a tiempo páralos aplausos y la música donde todos vuelven a bailar.

-Parece que esta si es una fiesta digna de mi hijo –Dice Noah al acercarse a la pareja de la mano de Peter, Stiles le sonríe avergonzado.

-Quisiera tomar el crédito pero no hice nada de esto.

-Lo hiciste, ambos lo hicieron –Dice tomando también el hombro de Derek. –Y mientras nos tengan... -Dice haciendo una ligera señal hacia Peter y a todos sus amigos –No estarán solos ¿Me escuchas, muchacho? –Pregunta a Derek quien asiente avergonzado.

-Si, sheriff. –Murmura con un ligero sonrojo.

-Bien ¿Qué es esto, una fiesta o un entierro? ¡A bailar! Tarde demasiado tiempo en términos legales para que me jodan la existencia sin bailar toda la maldita noche ¿Entendieron, cachorros?

Stiles se ríe ante la obvia referencia de la película "Hércules" y toma la mano de su novio, acercándolo más hacia él para comenzar a bailar al ritmo de aquella hermosa balada, tal vez la mejor canción que ha escuchado en su vida, aquella que recordara por el resto de su existencia, la primera canción en la que tuvo a su novio en sus brazos públicamente.

Su canción.

Definitivamente debe de preguntar al Dj como se llama la canción, pero por ahora Derek es suficiente para él.

Todas las dudas de Derek parecen disolverse y morir como polvo sobre el aire, desapareciendo para siempre. Tiene familia que lo apoya, Cora, Laura, Peter y ahora a los Stilinski. Sabe que está bien amar, puede besar los hermosos labios de Stiles sabor a fresa por su increíble brillo labial que tanto ama.

Sabe que se tienen el uno al otro y aun cuando están entre millones de personas que los apoyan, bailar con aquellas coronas en sus cabezas solo los lleva al momento en el que todo comenzó, con la ridícula música de Abba en la bocina de Stiles, plantando girasoles en el cementerio.

La vida parece nunca ser suficiente, no es buena, tampoco es mala, ni siquiera está en un término medio pero aquí, ahora mismo, en los brazos de su novio sabe que no importa realmente como es, como fue, o como será porque no está solo y tal vez nunca más lo esté ya que Stiles está junto a él y eso es suficiente para seguir bailando porque nadie puede quitárselo y le gustaría ver que alguien lo intentara ya que protegerá esa sonrisa más que a otra cosa en el maldito universo.

-Te amo –Murmura Stiles posando un beso sobre los labios de Derek, aun en ellos puede sentir su sonrisa.

-Te amo.

Mientras la música suena puede sentir como cualquier problema sale de su cuerpo y podría jurar que ve a sus padres sonriéndole justo detrás de Stiles.

Puede parecer estúpido, sin sentido pero eso es suficiente para que la vida le regale una gran sonrisa a Derek Hale con una lágrima de felicidad corriendo por su cara.

Es libre... y nunca más estará solo o escondido todo gracias a un chico con falda y un baile el cual espera que nunca termine y así Stiles nunca se separe de sus brazos.

Pero el baile termine, al igual que todo en su vida aunque no importa realmente, tiene la mano de su novio, sabe que eso y una canción será suficiente.

Y ya no tiene temor de vivir siendo quien es, no ahora ni nunca más.

El fin.