Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Categories:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2024-02-21
Updated:
2024-02-26
Words:
2,579
Chapters:
2/?
Comments:
2
Kudos:
13
Bookmarks:
2
Hits:
165

Marie y su amigo Li

Summary:

Qué hubiera pasado si Marie y Jordan se hubieran conocido en el orfanato para niños con poderes?

O en donde Jordan es dejado en un orfanato después de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico y se encuentra con una niña muy aterradora

O también en donde Marie nunca asesinó a sus padres pero tampoco los conoció, todo lo que conoce es el orfanato desde bebé

(el compuesto v no existe, ellos nacen con los poderes aleatoriamente)

Notes:

Hola!! Es mi primer día en esta plataforma, tengo muchas ideas y creo que esta es mi favorita. Marie y Jordan tienen 10 años!! Espero les guste ❤️❤️🧸

Chapter 1: La llegada

Chapter Text

Era de noche cuando la niña llegó. Las maestras del orfanato la colocaron en la cama que estaba a la derecha de Marie. Marie fingió estar dormida pero igual no tuvo que actuar mucho. Aunque alguien tuviera una de las linternas poco funcionales dentro del gran salón de los niños, no se lograba ver todo con claridad. Escuchó como una de las maestras se quedaba a acomodar la cama en la que la nueva niña dormiría y le daba algunas palabras de aliento. 

 

Marie las conocía a la perfección, no porque se las hubieran dicho a ella, sino porque ella había estado ahí todo el tiempo cuando llegaban nuevos niños y también cuando se iban los que llegaban a la mayoría de edad. 

 

“Este lugar no es definitivo, es temporal. Estoy segura de que pronto alguna pareja querrá adoptar a una cosita tan tierna como tu” Marie creía que era cruel repetir exactamente la misma frase cada que llegaba un nuevo niño. Una vez en un arranque de valentía le preguntó a su maestra por qué decían eso. Ella respondió que era para que los niños no perdieran la esperanza, porque una vez que la esperanza se perdía nada más importaba. Y esa respuesta afectó mucho a la pequeña Marie de 8 años, porque ella había perdido la esperanza hace mucho tiempo. Tanto tiempo que estaba totalmente perdida. A pesar de tener una corta edad ella sabía que los adultos solo preferían tener que adoptar a bebés recién nacidos, pero por alguna razón nadie la quiso cuando una mujer anónima la trajo al orfanato. Alegando que no quería tener nada que ver con una bebé que controlaba la sangre como una bruja. Y si nadie la quiso en ese entonces por qué alguien volvería siquiera a mirarla estando a nada de cumplir los nueve años? 

 

Fue notable para todos el cambio en la personalidad de la pequeña niña días después. Para sus compañeros y para sus maestras y se llegó a la conclusión de que era un leve caso de depresión infantil. No se tomó en serio este suceso, después de todo era comprensible que la niña estuviera deprimida. Su madre biológica no la quería y la niña tampoco era tan agradable. Solo la dejaban estar. Marie Moreau, el apellido, siendo lo único que conservaba de su madre biológica, era una niña que con el tiempo cumplió los 10 años y se volvió la favorita de las maestras, no hacía líos, pocas veces para no decir que casi nunca usaba sus poderes, era educada y no hacía ruido y mucho menos ensuciaba. Era un regalo para todas las que dirigían el lugar. Felices de tener al menos un niño que no fuera tan desastroso como los demás. 

 

Entonces si, Marie estaba escuchando como la maestra salía de la gran habitación con 4 camas de color blanco dentro de ella. Y solo cuando escucho el cerrojo de la puerta fue que Marie se permitió virarse. Logró distinguir a una niña de cabello corto acostada en la cama que parecía demasiado grande para ella, mientras tenía la manta hasta la nariz. Le aterraban los lugares oscuros y silenciosos. Y ese lugar tenía las dos cosas. 

 

Marie también vio que la niña era asiática y escuchó cómo su corazón comenzaba a agitarse. Marie no estaba segura pero podría decir que la niña estaba aterrada. Se giró para volver a dormir pero escuchó los sollozos de la niña. 

 

Jordan Li había perdido a sus padres hace 3 semanas y a consecuencia de esto sus familiares lo habían estado repartiendo entre ellos como si fuera una pelota de voley hasta que ya ninguno quiso quedarse con él y entonces lo enviaron a este lugar. Le dijeron que no creyera que se estaban tratando de deshacer de él, que este lugar solo sería temporal. Pero Jordan Li creía que eso era justo lo que estaban haciendo. A todos sus familiares les parecía anormal un niño que de la nada se convertía en niña y Jordan no los culpaba. 

 

No se dio cuenta de que su llanto subió de volumen hasta que vieron a una niña a su lado, parada como una estatua. Jordan se espantó tanto que automáticamente dejó de llorar. 

 

“Oye, discúlpame, te va a dar un paro cardiaco o algo así. Cálmate, por favor” Marie había escuchado como el corazón del ahora niño estaba a nada de salirsele del pecho. 

 

Marie no se sorprendió cuando vio que el género del ahora niño, cambió. Era normal para ella ver a tantos niños hacer todo tipo de cosas pero rápidamente se sentó en la cama del niño para tranquilizarlo. No quería que despertara a los demás. 

 

“Discúlpame por aparecer así de la nada. Me llamo Marie” dijo extendiendo su mano derecha intentando parecer amable mientras el niño que poco a poco se iba calmando. Jordan le dio su mano a Marie y la estrechó débilmente y todavía temblando. 

 

“Es de mala educación no dar tu nombre cuando alguien se presenta, sabes?” El niño rápidamente cambió a su forma femenina y se sentó en el respaldar de la cama, alejándose unos centímetros de la niña aterradora. “Me llamo Jordan Li, un placer” Se presentó como su madre le enseñó hace algunos años, pues era obvio que no había sido realmente un placer conocer a Marie. 

 

“¿Tienes miedo de este lugar?” Jordan asintió y Marie segundos después hizo lo mismo. “Eres bonita, seguro mañana cuando las maestras te presenten con los demás, harás muchos amigos. Por ahora solo tienes que dormir y esperar a que salga el sol” Jordan palideció otra vez. Nadie, nunca, jamás le había dado un halago cuando estaban en su forma femenina y mucho menos le habían dicho que se veía bonita. 

 

“¿Soy bonita?” Repitió él tratando de entender que estaba mal con Marie, porque al parecer ella era la única que creía eso. 

 

“Sí” Volvió a decir como si nada, pero se apresuró a decir “Pero no cuando lloras, así que deja de hacerlo” Jordan asintió y se limpió las lágrimas secas de su rostro. “Ahora a dormir, descansa Li” En todo momento Marie no había soltado una pequeña sonrisa ni nada. Jordan se preguntó si tal vez sus poderes tenían algo que ver con verse extrañamente seria. 

 

Después Jordan se dio cuenta. 

 

“¿Por qué me llamas por mi apellido?” Ella desde su cama volteó a verlo. “Puedo hacerlo, ¿o no? Es que suena bonito” Por segunda vez en menos de 5 minutos había recibido dos halagos de parte de Marie y entonces estuvo feliz de que la luz de la luna fuera tan leve y todo estuviera oscuro, porque ellos sabían que su rostro debía de estar totalmente sonrojado. 

 

“Sí puedes, Marie” Entonces ella al fin le dio algo que parecía ser una sonrisa y Jordan sintió como su corazón comenzaba a latir de forma rara.

 

La sonrisa de Marie era extraña, ella era extraña. Pero Jordan se arrepintió de no haberle devuelto el halago porque Marie también se veía bonita y su nombre también sonaba bonito, pensó mientras poco a poco su respiración se calmaba e iba cerrando los ojos.