Work Text:
Escucho ese grito de una niña chiquita, Simón estaba seguro que estaba demasiado cerca o era Finn que estaba gritando como una niña chiquita de nuevo.
No era un secreto de que Finn gritara como si fuera una niña chiquita, Simón solo prefería hacer el tonto todavía trata de creer que Finn es maduro pero grita como una niña chiquita.
Finn de tapaba la cara con sus manos después de gritar como una niña chiquita, Simón solo le decía que no se pusiera mal y que todo el mundo sacaba todo de adentro en un simple grito.
- No tienes por que ponerse así Finn. - Tratando de mirarlo a la cara pero esas manos no le dejaba. - No tienes que avergonzarte si te escuche gritar como una niña deberías decirme del por que gritaste de esa manera.
- Simón por favor no quiero hablar de eso.
- Dudo que sea una pesadilla Finn, el único que recibe los golpes cuando tienes pesadillas en la almohadilla y el piso. - Tenía que comprar materiales para arreglar el piso. - ¿Por qué mejor no sales un momento? Demasiado tiempo encerrado te esta poniendo raro también.
- ¿Pero? Si volvi ayer no te llevo a mis aventuras por que podrias morir y te puede pasar algo feo. - Dijo mientras juntaba sus manos con los de Simón.
Simón no iba a conseguir nada y Finn no se va a molestar en decirle que le pasaba.
- Una vez Jake intento ayudarme en superar mi miedo al océano pero le terminaba pegándole en la cara. - Recordando las veces que golpeo a Jake por ayudarlo. - Le daba miedo el océano pero lo superó dándose un golpe en la cabeza. - Pero lo supere.
- ¿Por qué gritaste? - Pregunto Simón, podría ayudar a Finn en algo o al menos que sea de algo traumatismo por un pasado o seguirá con los traumas del océano.
- No se, no quiero hablar de eso Simón por favor ya tengo demasiada vergüenza con que me escucharas gritar de esa manera.
Finn estaba viendo a su pareja irse para preparar la cena, no le iba a decir que grito de esa manera por que lo llamó unas 4 veces y encontró un bulto en la cama en medio de la oscuridad pensando que era Simón muerto como esa vez que Jake creyó ver a una cabra muerta con las tripas afueras.
Esa una cosa horrible de lo que pudo llegar a creer que estaba su pareja muerta y si le decía a Simón lo que había creído que era ese bulto en la cama ya lo mandaría con su mamá.
En la noche después de cenar.
Simón estaba leyendo un libro y Finn durmiendo usando las piernas de su novio como almohadas para poder dormir bien después de una rica cena, Simón cada tanto miraba a Finn que estaba durmiendo profundamente.
- Vaya esa frazada parece una cabra muerta. - Dijo Simón mirando la frazada que tenía que terminar de cocer para el invierno y que estaba seguro que Finn se la llevaría en sus tantas aventuras. - Pobre Finn no se que te abra echo gritar así siendo un hombre tan musculoso y fuerte. - Dejando el libro de lado. - Ya de enserio la frazada parece una cabra muerta.
En otro universo.
Finn estaba sudando y no solo sudando estaba rojo sus hijos lo miraban a él y su esposo lo miraba a él todos habían dejado de comer para mirar a Finn e incluso Jake que estaba viejo y adorable se puso al lado de su amo como queriendo protegerlo.
- ¿Por qué mejor no comen? - Pregunto Finn llevando la cuchara sin nada a la boca ya se avergonzo demasiado en que grito como una niña chiquita enfrente de su familia por que se quemo la lengua con la sopa.
- Finn... ¿Quiere que te la enfríe? - Pregunto un Simón ya creía que el hombre que tiene enfrente suyo no es su esposo, intento agarrar el tazón de Finn pero este solo lo apartó. - Bueno sigamos comiendo.
Finn solo creía que ese grito se le salió del alma no estaba seguro que paso para gritar de esa manera enfrente de los niños y de Simón demasiada vergüenza para el y para sus hijos en escuchar a su padre gritar como a una niña chiquita.
Todos sus hijos se fueron a la cama.
- Solo gritaste nada más. - Dándole un beso de buenas noches a su esposo siempre era mas facil hacer dormir a su esposo que a los niños. - Trata de no gritar mientras los niños duermen.
- Nadie duerme por que gritas más que yo por las noches. - Ya sabe lo que se refería, el acto sexual siempre lo hacían cuando estaban a solas o cuando ninguno de los dos aguanta más.
