Actions

Work Header

Buzo Amarillo

Summary:

Lionel se compra un buzo y vos le das tu opinión.

Notes:

holaaa, después de tanto volvimos con un fem oc x lio, tengo muchas ideas y estoy volviendo de a poco a escribir.

(See the end of the work for more notes.)

Chapter Text

Lo peor de ser la novia del técnico de la Selección Argentina, además de tener que estar separados por varios días al año por su trabajo, es el mal gusto que tiene para vestirse y no poder hacer nada al respecto. En una nueva aventura por los Estados Unidos, la delegación completa de la AFA, desembarcó en el Estadio de los Lakers, para ver un partido de la NBA. Lionel te había mandado algunos mensajes, sobre cómo estaba sufriendo el frío del país anglosajón, sobre lo que hacía en sus días que no había entrenamientos y sobre todo, lo mucho que te extrañaba. 

Lio💘 
Amor
¿Estás despierta? 

Ese domingo habían hablado poco y nada, entre las cosas que tenías que hacer y las de él, les costó encontrarse en la aplicación de mensajes del icono verde. Ya eran pasadas las doce de la madrugada en Argentina, estabas acostada y boludeando un rato con tu celular antes de irte a dormir.

Si
Qué pasó???

Lio💘 
Nada grave, no te preocupes
Quería mostrarte algo…

Me estás asustando, ¿está todo bien? 

Lio💘 
Sisisi, no te preocupes
Es esto
Mira lo que me compré😊
[📷 foto]


Lionel Sebastian Scaloni
UN BUZO AMARILLO
Ya ni me gasto con vos

Lio💘 
Pero imagínate cómo quedaría con un chupin negro
😉😉😉😉
No? 
No te gusta 😔

Un chupín NEGRO


Lio💘 
Sisisi ese que tengo en casa, que lo uso siempre
Para mí re va, no?

A vos te gusta cada cosa

Lio💘 
Bien que te gusta que use todo ajustadito, ahora te haces la fashionista

No se puede hablar con vos de cosas serias
Vas a parecer un agente de tránsito con eso, encima con la letra en violeta
Decime no había uno con letras negras o todo violeta el buzo?

Lio💘 
Sí había pero este me gusto más, por eso lo compré
Te juro que me queda divino
Te mando una foto usándolo y vas a ver qué cambias de opinión 😉

Casi un minuto después, te llego la bendita foto. A las calzas ajustadas del conjunto de entrenamiento nuevo (que no te disgustaban, todo lo contrario, te encantaban pero te molestaba la reacción que había generado que las use tan ajustadas en las redes), se le sumaba el buzo amarillo chillón y con la frase “Lakers” en letras de color violeta. Te dedicaste unos cuantos minutos a ver la foto, Lionel estaba posando frente al espejo sin poner mucha cara pero si podías decir que estaba hermoso. Suspiraste porque parecía ser que con cada gira con la selección, el oriundo de Pujato estaba cada vez más y más lindo haciendo que la distancia sea cada vez peor. Lo extrañabas y mucho. 

Ah bueno
Igual, sigo en contra
Pero vos estás muy lindo

Lio💘 
Entonces
Te gusta?

Yo no dije eso, dije que estás lindo
Te queda bien pero sigo en contra, no sé, es un color rarísimo
Solo a vos te gusta y te que puede quedar bien

Lio💘 
Ya deberías saber que a mi todo me queda bien, mi amor

Bueeee
Cuanto ego señor

Lio💘 
El martes me vas a ver? 

Si llego si, la próxima pueden organizar un partido más temprano la verdad
Pero por vos hago el esfuerzo

Lio💘 
Es una cagada jugar a las doce de la noche de allá
Pero no pasa nada si no ves el partido, el miércoles estoy con vos

Mira si voy a perderme la oportunidad de verte con esas calzas ajustadas, me parece que todavía no me conoces muy bien vos

Lio💘 
Ah pero sos una pajera al final
Me voy a cenar, si cuando vuelvo seguis despierta, hablamos


Te amo
Buen provecho, acordate después de pasarme lo del vuelo así te voy a buscar
Te amo más, hablamos después o mañana

Lio💘 
Buenas noches corazón

(...)

Después de esa conversación nocturna, habían vuelto a hablar sobre algunas cosas de la llegada de Lionel y le habías deseado suerte y éxitos en el partido. Sabías que tu novio no era muy fanatico de usar el celular en las concentraciones salvo para comunicarse con vos, su familia y sus hijos en España. 

Ahora estabas sentada en una de las sillas de espera en el aeropuerto en Ezeiza, Lio ya te había pasado todo lo que necesitabas saber y ahí estabas, esperando. Cada tanto, chusmeabas tu celular para ver cuánto faltaba y mirabas la pantalla de los vuelos para poder saber si el de él ya había aterrizado. 

—¡No puede ser! —exclamaste, en un tono bajo y casi imperceptible, cuando viste salir de la zona del free shop a un grupo de hombres y entre ellos, uno con un buzo amarillo, exactamente como el que Lionel te había mostrado. 

El nombrado, apenas te vio, sacudió su mano en un saludo y se apuró a llegar a donde estabas, para poder salir del aeropuerto y del tumulto de gente cuanto antes. Detrás de él, venían algunos de sus compañeros de trabajo: Pablo, Matías y Roberto. Te abrazaste con tu chico cuando estuvieron frente a frente e ignoraste por completo el hecho de que estaba usando el buzo de los Lakers. 

—Hola bombona, ¿cómo estás? —preguntó Lionel, justo antes de darte un beso bastante intenso—, te extrañé muchísimo. 

—Yo también te extrañé, parece que hacía frío en el avión, digo por el buzo…

—A lo último prendieron el aire y bueno, pero, ¿en serio no te gusta? —el DT paseó sus dedos por tus mejillas y sonreíste ante el tacto. 

—Es raro el color pero creo que puedo acostumbrarme a salir con un agente de tránsito, la verdad —Lionel se río por tu comentario y volvió a besarte, olvidándose por un segundo que estaban en un aeropuerto, con gente a su alrededor que lo podía reconocer y varios de sus compañeros de trabajo cerca—. Muero por llegar a casa y sacartelo, ¿sabes? —le susurraste. 

—¿Si? Mejor nos apuramos, ¿no? —retrucó él, muriendo por poder llegar al departamento. Pero había una cosa que Lionel se había olvidado: tenían que llevar a algunos de sus amigos a sus casas, antes de por fin llegar a su destino.