Actions

Work Header

because in all this wonderful, beautiful, miraculous world, I alone

Summary:

Marcelo y Guillermo tienen una relación neutral, se conocían por el futbol y un que otro conocido, pero cuando Schelotto mete sus manos en la relación de Pablo, bueno... Gallardop se pone un poco loco.

Notes:

excusa barata y con nula trama para usar un dialogo de Orgullo y Prejuicio (2005)

Chapter 1: your softness

Chapter Text

Translator

 

 

 

 

 

Marcelo tiene un orgullo como jugador de fútbol, y es que gracias a esta exposición puede demostrarle a otros omegas que no se deben dejar doblegar por los alfas o betas pasados de listos. Su carácter fuerte le género cierta fama en el mundillo de la pelota, sería absurdo pensar que para la actualidad es secreto que su personalidad no es propia de su casta. Le gusta discutir, no se deja intimidar - pese a su altura, peso y segundo género -, dice abiertamente ser más inteligente que la chusma y su orgullo le impide dejar ir las cosas. 

 

¿Le da vergüenza? obvio que no, gracias a esto y a su habilidad con la pelota, River le abrió las puertas a un mar de gente nueva, todos omegas y un que otro beta dando vueltas por ahí. Cuando conoció a Ariel quedó fascinado por lo abierto que era con respecto a su sexualidad y lo atrevido que era al hablar de igual a igual con los alfas - por supuesto, se hicieron amigos de forma instantánea -. Después está Saviola, un falso mojigato sin interés por otras castas y una obvia fijación con Ortega.

 

No olvidar al Príncipe, tan magnífico como en la tele, su forma de hablar, su porte, ¡su olor!, Marcelo se quedó maravillado con ese olor a melocotón que poseía el omega mayor.

 

Pero, Gallardo tenía una debilidad, un punto débil, un talón de Aquiles… Pablo Aimar.

 

¿Por qué precisamente Pablo del resto? porque le recuerda a su mamá, sencillamente eso. La forma de gesticular y que es chiquito pero bravo. Marcelo no es afín a cuidar gente, piensa que es su útero tratando de manipular sus sentidos para tener pendejos por doquier, pero no pudo evitar sobreproteger a Pablo desde el minuto uno.

 

Si hubiera sabido que eso lo llevaría a relacionarse con bosteros y estar metido en un drama amoroso y ser parte de uno. Se lo hubiera pensado mejor.