Chapter Text
[18:34, 3/9/2024] Flores: 30 de octubre
Año 201M2019 AC.
Rock botton
Condiciones meteorológicas: desconocidas por el encierro
Lunes
Ha pasado un tiempo desde el encierro por la declaración de cuarenta de hace 1 semana fue un poco molesto ya que estaba a solo 7 meses de graduarme y sucede esto. Después de que una enfermedad de orígenes desconocidos haya azotado a todo el mundo... bueno no a todo el mundo, mas en específico a los dinosaurios ya que esta enfermedad los afecta más a ellos que a los humanos.
Como no podía faltar los dinosaurios empezaron a culpar a los humanos de esta enfermedad. como si no hubiera humanos en los hospitales con la misma enfermedad
1 semana después
06 de noviembre
Todo esto esta empezando a darme un poco miedo, las noticias hablan de que la e…
[19:07, 3/9/2024] Flores: 30 de octubre
Año 201M2019 AC.
Rock botton
Condiciones meteorológicas: desconocidas por el encierro
Lunes
Ha pasado un tiempo desde el encierro por la declaración de cuarenta de hace una semana. Fue un poco molesto, ya que estaba a solo 7 meses de graduarme y sucede esto. Después de que una enfermedad de orígenes desconocidos haya azotado a todo el mundo… bueno, no a todo el mundo, más en específico a los dinosaurios, ya que esta enfermedad los afecta más a ellos que a los humanos.
Como no podía faltar, los dinosaurios empezaron a culpar a los humanos de esta enfermedad. Como si no hubiera humanos en los hospitales con la misma enfermedad
1 semana después
06 de noviembre
Todo esto está empezando a darme un poco miedo, las noticias hablan de que la enfermedad mutó a una fase 2 rápidamente, provocando que mi padre compre conservas y comidas enlatadas para según él tener nuestras reservas, aún que yo solo creo que es por miedo a que se acabe la comida.
Esta enfermedad tiene un gusto peculiar por los dinosaurios, ya que estos pasan primero por un fuerte resfriado, vomitos, temblores en las manos, ojos rojos y por último una fuerte sensibilidad por los ruidos.
El tema es diferente con los humanos: simplemente no lo soportan, no llegan ni a los ojos rojos y mueren.
Los científicos creen que los síntomas del virus denominado Z.E.D. o (zoonosis, evolutiva, degenerativa) se deben a que este está intentando incubar dentro del huésped, desencadenando todos los síntomas. Hasta el momento es toda la información que tienen.
Al contrario, para un huésped humano, las consecuencias son fatales al no poder soportar la enfermedad; son rápidamente dados por muertos en menos de 2 a 3 días. Se cree que el virus no es compatible con la fisiología humana, pero aún así provoca daños severos en el organismo.
2 semanas después
27 de noviembre
Según las noticias en la TV, muchos hospitales están incomunicados. Nadie sabe el por qué. Solo se perdió total contacto con los principales hospitales.
.
.
.
OK, ahora todo se fue a la mierda en Rock Botton. Sin avisar, sin informar, solo llegaron un gran número de militares saurios con otro gran número de dinosaurios civiles a Rock Botton.
Pese a que el clima es mayormente frío aquí, parece no importarles, salvo tener un lugar donde refugiarse.
Todos tenían miradas aterrorizadas, más aun los militares que pedían que colaboremos para darles refugio a los civiles y para montar un puesto de avanzada militar
No sé qué está pasando afuera de Rock Botton. Se cortaron las señales de Internet hace 2 semanas y ninguno de los saurios quiere hablar o decir que está pasando. Pero están movilizando militares y civiles a lugares alejados de las grandes ciudades. Esto es malo.
2 semanas después
11 de diciembre
El hambre no se hizo esperar en estas temporadas frías. Era obvio que tarde o temprano pasaría esto. Las raciones de comida de los militares se acabaron, y los visitantes no deseados de Rock Bottom tampoco colaboraban, ya que en ocasiones discutían o peleaban con otros saurios por algo de comida, ya sean carnívoros o herbívoros.
Bueno, por mi lado, aún tenemos nuestras conservas y comidas enlatadas, las cuales no tienen un buen sabor, pero al fin y al cabo es comida… De algo tenía que servir el lado conspiranoico de papá.
.
.
.
Es extraño. He escuchado algunos rumores de que en otras partes los saurios se han comido a humanos por el hambre… ¿Cómo podrían llegar a eso?
2 semanas después
25 de diciembre.
La festividad que se debería celebrar hoy es fácilmente opacada por la situación muy precaria de todos… Ya solo nos quedan unas cuantas raciones, para tal vez 1 o 2 semanas como máximo. Es cierto lo que dicen; el frío hace que comas más.
Papá ha estado hablando sobre "movernos" a otro lugar temporalmente, lejos de las ciudades y de los saurios hasta que todo se calme. Por suerte, en Rock Bottom nadie se ha enfermado o muerto por el Z.E.D., aún que mantenemos distancia de los saurios por seguridad.
No sé si los rumores de los soldados son ciertos o no. Pero hablan de que la enfermedad se encuentra actualmente en una fase 5 donde los saurios entran en un estado de ira constante, matando a quien sea que se le cruce.
No han hablado de humanos agresivos o algo así. Supongo que aún el virus solo mata a los humanos.
30 de diciembre
BOOOM
No sé qué está pasando, pero me despierta el inconfundible sonido de explosiones, disparos y gente gritando por ayuda… Hay un ruido de fondo que por todo lo que está pasando es apenas audible.
Son mis padres discutiendo.
Me levanto de la cama casi callado en el acto, me pongo algo de ropa que tengo a mi alcance y salgo de mi habitación para buscar a mis padres y saber qué está pasando afuera.
En solo unos instantes encuentro a mis padres en la cocina tratando de poner todas las conservas y comidas enlatadas en mochilas y bolsas.
Mi padre hace contacto visual conmigo y rápidamente arroja una mochila medianamente grande.
???: Ten sirve de algo y ayúdanos con los enlatados y metelos en el auto. Hoy mismo nos vamos. Empaca solo lo necesario
Anon: que esta pasando papá por que...
No pude terminar porque mi padre me interrumpió.
???: NO LO SE, ANON, SOLO EMPEZARON A DISPARAR Y A GRITAR... SOLO APÚRATE, TENEMOS QUE IRNOS.
Por un momento me quedé congelado. No sabía qué estaba pasando; ni siquiera sabía qué hora es. Solo sé que tengo que ayudar con la comida enlatada y empacar todo lo que me sea útil.
Sin más, empiezo mi tarea y coloco todas las latas y conservas posibles en la mochila mediana. Sorprendentemente no ocupa todo el espacio de la mochila, así que me dirijo a mi cuarto y con la mochila aún con latas adentro empiezo a tomar un par de cambios de ropa, unos zapatos, un reloj que me dio mi abuelo, mi navaja, mi chaqueta verde, un mapa que tenía de todas las ciudades y por último el kit pequeño de primeros auxilios del baño de papá.
Ya con la mochila cargada y lista, salgo rápidamente al garaje donde están mis padres con el auto algo viejo y desgastado, subiendo lo último de las maletas y las conservas.
Mi madre me mira y se sube al auto del lado del copiloto junto a papá en el volante.
???: Anon, querido, por favor, abre el portón delantero para que salgamos.
Normalmente hay un control que hace ese trabajo, pero supongo que por estar apurados y asustados no lo encontraron o lo olvidaron.
Estaba tentado a protestar, pero soy consciente de que no podíamos perder más tiempo y empiezo a abrir el portón de manera manual sin quitarme la mochila. Empujo el lado izquierdo para abrir el portón corredizo. Me cuesta, pero lo estoy haciendo.
Ya casi terminando de abrir el portón, escucho un fuerte grito proveniente de mi padre señalando a mi dirección opuesta…
???: ANON CUIDADO
Miro en mi dirección opuesta donde está el asfalto de las calles del exterior. Y veo a un rapaz delgado con franjas de colores morados claros y oscuros de aspecto asqueroso y enfermizo, con los ojos hundidos, sin vida y con la boca abierta mostrando los dientes muy afiliados de los saurios corriendo en mi dirección para después saltar justo encima de mí.
SKEEEEEEEERRR, grita la criatura antes de aterrorizar encima mío.
Hag el dinosaurio o monstruo cayó junto a mi serca de un estante lleno de cosas inútiles, provocando que le calleran todas las cosas encima a él.
Pero aún estaba debajo del rapaz enfermizo. Para mi suerte sus garras fueron aplastadas o atrapadas entre las cosas más pesadas, impidiendo que las pueda sacar. Aún así, el rapaz no se rindió intentando morderme el cuello o la cara con sus dientes…
Instintivamente lo sujeto del cuello tratando de alejarlo lo más posible de mí, pero es poco o nada la distancia que puedo hacer. Maldita fuerza de saurios.
Me desespero, ya que mis brazos se están empezando a cansar por el esfuerzo de mantener mi vida. En un arrebato de ira, ya sea por la adrenalina o el instinto de supervivencia, lo alejo con todas mis fuerzas, logrando una distancia media. Sacando mi navaja de bolsillo, abriéndola y rápidamente clavándose en el lado derecho de su cabeza.
Cuando lo apuñaló me salpica mucha de su sangre, ya que la escupe directamente en mi pecho y un poco en mi cara.
Después de eso, cualquier movimiento que el rapaz hacía fue secado, cayendo encima mío muerto e inerte, dandome la oportunidad de retirar mi navaja… La observo y está sucia con la sangre del rapaz
.
.
.
Lo hice… maté a un dinosaurio… en defensa propia. Mi respiración es algo limitada porque aún tengo encima de mi pecho al saurio enfermizo muerto, pero me doy un tiempo para respirar…
Los efectos de la adrenalina ya son algo pasajeros, y reaccioné recordando que tenía que irme con mis padres. Empiezo a mover el cuerpo y lo tiro de encima mío, así el lado derecho cayendo fácilmente para levantarme en mis 2 piernas.
Anon: mamá, papá, estoy bi-… Me interrumpo, ya que noto la falta de un auto viejo y desgastado. En su lugar solo veo las marcas de neumáticos quemando en el suelo. Me... dejaron… Sé que no teníamos la mejor relación familiar… Pero dejar a tu único hijo atrás con solo una mochila… Desgraciados. Supongo que no los escuché irse por el forcejeo.
Me incorporo completamente, revisando que ni la mochila ni yo hayan sufrido daños físicos… para mi suerte no tengo nada, ni moretones o heridas graves, lo mismo para la mochila no se desgarró o rompió por suerte
Miro mi reloj que me dio mi abuelo y veo la hora… Son las 23:49 PM. Es muy tarde por la noche apenas dormí casi 2 horas creí que era de madrugada
El ruido repentino de disparos ha la sercanias me saca de mis pensamientos
Asomo la cabeza fuera del marco del garaje y lo veo… Veo a uno de esos militares saurios disparando a esas cosas enfermas las cuales caen ante los disparos, pero llama la atención de muchos más por el ruido…
En un descuido del militar, una de esas cosas enfermas salta en su espalda y lo intenta morder por detrás, pero el militar lo empuja y lo remata en el piso, disparándole para luego repetir el intento de defender su posición con otro, luego otro y otro. Rápidamente es rodeado y puedo ver como algunos de los saurios enfermos lo muerden, otros lo golpean como si tuvieran rabia…
No puedo quedarme aquí o terminaré como ese militar. Salgo lo más rápido que puedo del garaje o de lo que fue alguna vez mi casa en dirección a las afueras de Rock Bottom. Con algo de suerte, no me cruzaré con alguna de esas cosas.
.
.
.
Lunes 01 de enero
Año 201M2020 AC.
Hora: 02:19 AM
Vaya manera de recibir el inicio del año.
Primero, todo es un caos con esos saurios enfermos; me veo forzado a dejar muchas de mis cosas en lo que alguna vez fue mi casa y para colmo mis padres me abandonaron con algunas cosas útiles…
En el mejor de los casos me dieron por muerto por ese rapaz enfermo y por eso me dejaron atrás o simplemente tomaron esa oportunidad para dejarme atrás.
.
.
.
Para mi suerte, en mi "retirada táctica" no me cruzé con ningún otro enfermo y no hubo necesidad de utilizar mi navaja otra vez.
También al parecer mis pocos recuerdos de los scouts me sirvieron de algo al fin. Ya que me encuentro alejado del suelo en una rama gruesa de un árbol. Lo único que impide mi caída es una cuerda la cual ate a mi cintura, tendré que pasar la noche aquí. Sé cómo hacer una fogata, pero no quiero revelar mi posición por la columna de humo.
Puede que no sea el lugar más seguro, pero al menos me mantiene lejos de esas cosas.
Abro mi mochila para sacar el mapa de las ciudades. Si no me estoy equivocado, estoy a un par de días de distancia de una ciudad.
Es la única que está cerca. Las demás están muy lejos. Si no calculo mal, mis pocas raciones de comida enlatada deberían ser suficientes para llegar a esa ciudad de nombre.
Volcadera bluft
-FIN DEL CAPÍTULO 1-
Hola. Soy el creador de esta cosa. Solo pasó para aclarar que en este fic sucede 1 mes antes de que Anon tome la decisión de querer ser transferido a otra escuela. También que este es mi primer fic, así que perdón si me salto algunos detalles con respecto a la historia base o en la gramática de mi escritura. busco mejorara asi que cualquier comentario es bienvenido
Eso es todo. Espero que les haya gustado. 😶👍