Actions

Work Header

(ESP) Dejarse Querer

Summary:

Ahí estábamos ahora, con un Rei enojadísimo con Towa. Por haber desaparecido de golpe de nuevo, por haberle sacado una noche entera de sueño, por haber aparecido como si nada, pero sobre todo porque aunque sabía que el pelinegro no quería eso de él, no podía evitar preocuparse cada vez más.
.
¡O!
Rei revienta, cansado. Podrán un golpe y una pelea arreglar un vínculo? Su vínculo, aunque sea.

Notes:

título basado en dejarse querer de Bandalos Chinos y Marco Mares.
temón (https://open.spotify.com/intl-es/track/7KhHnFkcoacjF6zyMxr8U8?si=68fb3e1954134a80)
me pasé de argentino en este, perdón!

Work Text:

La música rebotaba en los oídos de Rei mientras se hacía paso entre los clientes emocionados de Roost. Teóricamente no debía ni estar ahí en primer lugar ya que el turno era de su compañere Honami, pero hacía aproximadamente un par de horas que nada le estaba saliendo como debía.

 

Alrededor de las 10, ya estaba listo para acostarse a dormir. Temprano, si, pero tenía que aprovechar los pocos días donde estaba libre de trabajo, tanto en Roost como en la clínica. Estirándose en la cama y atando su pelo rosa en un rodete, no pudo más que soltar un insulto susurrado al escuchar el sonido de su celular.

 

"Qué pasa, Taku?"

"Towa no está en Roost?"

"No sé, yo tampoco. Por?"

 

Había salido corriendo apenas las palabras de Taku lo alcanzaron. Aparentemente el chico había desaparecido hacía unas horas, pero el médico no se había preocupado hasta entrar a su departamento y encontrarse con manchas de sangre y espejos rotos por todos lados.

A ver, eso no sonaba como otra cosa que una de las estupideces que Towa hacía normalmente.

Pero se preocupaba igual. No podía no hacerlo.

...

 

A las 12am, ya había recorrido Roost, el parque, la Deathmatch Zone y cada lugar que se le ocurría. 

Nada.

La cabeza le daba vueltas, y reconocía que seguro era una vertiginosa mezcla de agotamiento físico, preocupación y miedo. 

Subiéndose a su moto de nuevo, siguió dando vueltas por los diferentes barrios de Shinkoumi, esperando tener suerte en algún lugar.

...

 

1am, el teléfono vibró en su bolsillo y clavó los frenos en mitad de la avenida.

"Me llamó el manager de Roost recién, acaba de aparecer ahí", Taku sonaba incluso más sobrepasado que él, y tragó fuerte al imaginárselo en la clínica, preocupado pero incapaz de salir por tener que cuidar de sus pacientes.

"Hijo de puta. Voy yo"

Aceleró.

...

 

1;35am. Ahí estábamos ahora, con un Rei enojadísimo con Towa.

Por haber desaparecido de golpe de nuevo, por haberle sacado una noche entera de sueño, por haber aparecido como si nada, pero sobre todo porque aunque sabía que el pelinegro no quería eso de él, no podía evitar preocuparse cada vez más.

 

Como unos clientes estaban celebrando, Roost iba a estar abierto hasta tarde y Towa lo sabía. Había ido por eso, porque él le había contado, y eso lo hizo enojar aún más.

 

Mientras saludaba de costado a los que lo reconocían, encontró al chico en la esquina opuesta del bar, apoyado contra la barra. Estaba sentado, vaso de whisky en mano mientras intercambiaba unas palabras con el manager.

Sin pensarlo, caminó y lo tiró del brazo, girándolo hacia él. El otro no tuvo reacción.

Vió las manchas de sangre seca que tenía en su ropa, el corte que le recorría la frente y los moretones en su cuello. Casi gruñendo de la frustración, lo levantó y lo sacó del lugar a los tirones. Sabía que estaba actuando de forma infantil e inmadura, pero no le importaba. No podía aguantar pasar por esto de nuevo.

 

"Que carajos hacés, Rei!?", preguntó Towa, con un rastro de molestia en su tono que hizo que el más alto quisiera encajarle una piña en ese mismo momento.

"Callate", le respondió, saliendo del bar y caminando para un callejón cercano, con el otro todavía del brazo. 

 

Apenas estuvieron lo suficientemente lejos, Towa no tuvo ni un segundo para reaccionar antes de sentir el golpe en su mejilla.

 

"A qué vino eso? Ahora te calienta la violencia o qué?", dijo con tono burlón, abriendo los ojos grandes al darse cuenta del estado de Rei enfrente suyo.

 

"Ves que sos un estúpido! Tanto te molestaría avisarnos por una vez en tu vida lo que hacés? Sería tan difícil para vos tomarte en serio el hecho de que somos amigos?!", aunque gritaba con fuerza, sus ojos llorosos y la forma en la que sus palabras temblaban un poco no lo hacían ver enojado. Impotencia, pensó Towa, eso era lo que sentía el chico de pelo rosa.

 

"Nadie te pidió que hagas esto, igual. Me buscaste porque querías".

 

Escuchar esas palabras lo hicieron darse cuenta de algo. Iba a matar a Towa en algún momento de su vida. Era genuinamente insoportable. Pero incluso así, cuando lo veía borroso por las lágrimas, la expresión de ligero enojo del chico apoyado contra la pared le parecía tan atractiva que capaz era él quien iba a terminar muriéndose al final.

 

"Sos un irresponsable de mierda, flaco. No podés vivir como si tu vida no afectara al resto!", secándose la cara con el dorso de la mano, Rei dió un paso atrás para calmarse, "Viviendo así lastimás a todo el mundo, vos incluido. Si no querés ser mejor por vos mismo, bueno, pero me estás diciendo en serio que tampoco querrías serlo por mí o Taku?"

 

"No, y te parece eso tan malo? Mucho trabajo al pedo, total yo ya me acostumbré a vivir así. Si no te gusta como soy, alejate de mí y listo", terminó Towa, cruzando los brazos como si hubiera dicho la cosa mas obvia del mundo.

 

"No puedo, Towa".

 

"Bueno, mala tuya entonces. No querés, porque poder podés", reconoció las últimas palabras como un puñal en el pecho. Sus oraciones sonaban apuradas, su voz un poco más violenta cada segundo.

 

"No me podés pedir que me aleje de vos así de golpe".

 

"Y bueno, vos tampoco que cambie todo de mí, entonces".

 

"No es lo mismo".

 

"Ah, así que no?", notó la sonrisa que aparecía en la cara del chico de pelo negro, y apretó los puños para no pegarle otra vez (cuantas veces había suprimido ese impulso en las últimas 2 horas?)

 

"Si yo me voy, me voy solo. Si vos cambias, nos- me vas a tener a mí, Towa. Te estoy pidiendo permiso para ayudarte a mejorar y a estar bien. Porque te quiero ver bien y estar así con vos, es tan raro acaso? Llevo queriendo eso meses ya, pero sabes qué!? Hacé lo que quieras!", soltó, golpeando las palmas contra sus muslos y respirando profundamente. Vió el amague de Towa para hablar, pero se le adelantó, "Callate un poco, querés? Estoy hablando yo, y sabés que nunca lo hago en serio. Estoy terriblemente cansado, no dormí un carajo pero estoy acá igual. Como no tengo filtro por el sueño y el hartazgo, sé que seguro estoy reaccionando como el orto. No me importa, porque creo que lo mínimo que me podés dar es el DERECHO a preocuparme por mi amigo. Nah, mejor? El derecho a preocuparme por la persona que me gusta"

 

 

Lo había soltado y, en realidad, ni siquiera había llegado a internalizar sus sentimientos previo a esta discusión. A ver, , Towa le parecía atractivo y se preocupaba por él...y él , era el mayor fan de 'euphoria' y su "manager" pero...todo platónico, no?

Aparentemente no, se dió cuenta cuando escuchó que el chico lo llamaba con un susurro.

Levantando la vista, vio como Towa lo miraba con una mezcla de confusión, incredulidad y algo más. No podía descifrarlo, pero un escalofrío recorrió su espalda y bueno, esas cosas no te pasan por tus amigos, pensó.

 

"Eh...Okay Rei, eso fue un montón", murmuró el pelinegro unos segundos después, su tono mucho menos hostil que antes. 

Rei, todavía agitado pero sintiéndose de golpe agotado de nuevo, se pasó las manos por el pelo, acomodándose un poco.

"Si...perdón, supongo. No me arrepiento, igual, quiero que lo sepas", confesó, ladeando la cabeza y suspirando.

 

El silencio reinó unos minutos, minutos en los cuales solo se miraron, respirando hondo y apoyados contra paredes opuestas del callejón que, ahora que estaba calmado, Rei podía notar era bastante angosto.

Rozando sus rodillas, la voz de Towa fue la primera en interrumpir la falsa tranquilidad del momento.

 

"Un poco malo fui, que se yo... perdón", rascándose el cuello, su respuesta era una basura total pero al menos parecía genuina, "No pensé que fuera para tanto supongo, mala mía" 

Rei solo suspiró y asintió.

 

"Ya está, tranquilo. Eso si, te voy a llevar a la clínica con Taku, tenés que vendarte las heridas esas", agregó, caminando fuera del pasillo en el que estaban. O eso intentó, antes de sentir un tirón en la manga de su campera.

 

"No...o sea...puedo dormir en tu departamento?", preguntó Towa de repente, y el más alto podía jurar haber escuchado un poco de timidez en sus palabras, "No por nada, pero sabés lo pesado que se pone Taku cuando llego lastimado.."

 

Tenía sentido, pero Rei no pudo evitar sonreir un poco, entreteniéndose con la idea de que quizás (y solo quizás) había un motivo diferente detrás de las palabras del chico. Agradecido de que el otro no pudiera verlo desde atrás suyo, subió a la moto.

 

Con los cascos puestos, salieron a toda velocidad por las calles. Él amaba ir rápido, y Towa debía ya estar acostumbrado a eso, porque no era raro para ellos el hacer viajecitos juntos. Por eso, se sorprendió al sentir que los brazos del chico rodeaban su cintura. Fue un poco más lento, distraído por un susurro en su oído.

 

"No es por eso, acelerá nomás", apretado contra su espalda, no podía ver la expresión de Towa mientras hablaba pero parecía, al menos, algo sonriente.

 

"A tus órdenes, lindo", susurró Rei, riéndose.

Series this work belongs to: