Actions

Work Header

Rating:
Archive Warnings:
Categories:
Fandom:
Relationships:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2025-01-09
Updated:
2025-11-03
Words:
37,554
Chapters:
10/?
Comments:
2
Kudos:
32
Bookmarks:
2
Hits:
853

Come de mí (come de mi carne)

Summary:

Cuando se casaron, Roier se prometió a si mismo estar siempre para su esposo, por alguna razón su cuñada insistía que el mismo había caído en la locura.

O

Los residentes de la isla no han sido los mismos desde la desaparición de sus hijos, a eso se le suman las extrañas desapariciones de algunos residentes.

Chapter 1

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Podía sentir como su corazón palpitaba en sus oídos, la incertidumbre de que es lo que pasaría lo estaba matando.

Podía sentir el mismo doloroso nudo en el estómago desde que los niños habían desaparecido sin dejar rastros, sin dejar ni siquiera una despedida, tenía de ganas de vomitar y gritar al mismo tiempo.

A su lado su marido no se veía mucho mejor, en todo caso siempre fue él quien ocultaba mejor sus sentimientos, su dulce marido por más brillante que fuera parecía no darse cuenta de los expresivo que podía llegar a ser cuando alguien lo agarraba desapercibido. Lo único que evitaba que se pierda completamente en sus pensamientos mientras caminaban haciendo tiempo antes de tener que teletransportarse, era la amorosa mano de su marido sujetando la suya a la vez que le daba suaves caricias con el pulgar.

La federación había llamado a todos los residentes de la isla a reunirse en el spawn, no les dijeron nada más, no les dieron ninguna razón para necesitarlos reunidos; Roier sentía que la cabeza le estaba por estallar realmente no estaba preparado para lo que la federación le pudiera decir y tampoco se sentía que preparado para aguantar otra prueba absurda hecha solo para burlarse de ellos al final y de sus intentos desesperados para encontrar a sus hijos.

Pero la federación había sido muy clara con tener un reporte listo y noticias importantes y eso era mucho más aterrador.

Su conversación con Cellbit retumbaba en su mente, su marido había aceptado la culpa por los asesinatos de los funcionarios que habían estado apareciendo muertos en el spawn durante semanas y aunque cualquier otra persona hubiera estado espantada o incluso asqueada, pero Roier no podía traerse a sí mismo a sentir nada más que un profundo alivio de que su marido haya podido confiarle su secreto una vez más. Incluso antes de que se casaran o de que sucediera todo el incidente con su abuelo - un tema del que nunca más volvieron a hablar -, siempre supo que su marido era una persona un poco… inestable.

Siempre paranoico, rozando episodios psicóticos en sus peores momentos; aun así Roier hizo la decisión consciente de casarse con él, incluso sabiendo que la mayoría de personas no solo habrían terminado la relación, por lo que Cellbit le hizo a su abuelo sino que también habrían huido aterrorizados.

El sabía que su marido es un hombre comprometido con su trabajo, dispuesto a sacrificar todo, incluso a si mismo y a su sanidad con el único propósito de poder infiltrarse en la federación todo con el fin de descubrir una verdad, y aunque muchos crean que eso podía ser un defecto, Roier pensaba que era una cualidad y hasta cierto punto era lo que lo había atraído a Cellbit al principio.

Si un desconocido le preguntara a Roier si su marido es un hombre bueno, él tendría que pausar antes de responder.

De primera el diría "si, mi esposo es muy bueno, siempre me trata muy bien y quiere mucho a nuestros chamacos" por qué su marido era el hombre más inteligente que había conocido, era un hombre curioso y que siempre necesitaba saber el por qué y el cómo de todo a su alrededor, un marido muy tierno y atento, un amigo leal y confiable, y para Roier, su persona favorita y su confidente.

Pero sabía que esa no sería la verdad completa porque el mismo hombre comprometido con la verdad y con descubrir cada pequeño enigma que encuentre, el que le había prometido salvarlo de la soledad que siempre sentía y que algunos días le calaba los huesos, el mismo hombre que le preparaba café en la mañana y en la tarde, con el que podía pasar horas y horas hablando y riendo sin aburrirse, con el que podía escuchar música perdiendo completamente la noción del tiempo, ese mismo hombre…

Tenía un lado más siniestro y un hambre insaciable de venganza.

Cuando Roier vio a Cellbit por primera vez, sabía que los lindos ojos azules de su marido escondían mil secretos y cuando comenzaron a ser más cercanos supo que quería abrir y aprender todo sobre la caja de pandora que eran los pensamientos misteriosos del brasileño. Siempre supo que Cellbit era especial, a Roier le gustaba pensar que su sexto sentido, ese que le indicaba cuando había algo peligroso cerca podía sentirlo, pero incluso con ese cosquilleo en su nuca, él nunca le tuvo miedo a Cellbit, no realmente.

Entonces cuando su - en ese entonces - prometido le había confesado no solo haber estado en la cárcel y asesinado, sino que también el haber canibalizado a una parte de sus víctimas.

Roier encontró que la revelación no le incomodaba en lo absoluto, no realmente, al principio pensó que era porque él lo amaba tanto y cualquiera podía tener un pasado turbulento y comerse la pierna de alguien con el que después terminarías siendo amigo, la verdad a cualquiera le podría pasar, no?, también llego a pensar que era su lado araña que lo convertía un depredador por excelencia que evitaba que viera cual era exactamente cual era el problema.

Pero la realidad es que a pesar de que su recuerdo más antiguo sea la de él mismo en un tren llegando a la isla, sentía la empatía más pura por su esposo, de alguna forma sentía que lo que su marido pudo haber hecho en su pasado era completamente racional. Cuando Cellbit y él terminaron por primera vez y pensándolo con la cabeza fría lo que más le había molestado sobre todo el asunto era que le haya intentado mentir, que haya pensado que era un ingenuo. Porque al final y aunque nunca hayan hablado sobre el tema sabía que lo que Cellbit y el tenían en común era la forma de ver las cosas.

El fin siempre justifica los medios.

Muchas personas coincidían con este pensamiento aunque no lo digan en voz alta, en realidad, es más común de lo que parece. A Roier le gusta considerarse una buena persona, fuera de los asuntos ajenos, aunque le gustaba enterarse del chisme, siempre dispuesto a ayudar y a conocer personas nuevas, con ganas de jugar y hacer nuevos amigos y para ser una persona joven y un guerrero experimentado siempre intentaba evitar las peleas, el prefería la imagen amigable y juguetona que la gente tenía de él se mantenga intacta.

Pero que evite pelear no significaba que no le guste pelear y si su marido necesitaba ayuda matando trabajadores era solo lógico acompañarlo, desde que se casó con Cellbit e incluso antes, desde que supo que Cellbit estaba investigando a la federación, estuvo conciente de que la cuenta regresiva de su tiempo juntos estaba encendida, y que si decidía ayudar a Cellbit era solo natural que la federación los busque para detenerlos.

Cuando Cellbit le pidió por primera vez que investigue con él de manera oficial, le prometió que lo haría "hasta que uno de los dos muera", sabía que su marido también era consciente de esto, una vez Roier había leído en uno de los libros de ocultismo que Cellbit tenía ocultos en su oficina "saber todo es perder todo", cualquier otro se habría asustado, pero para ellos era una motivación, significaba que debían hacer algo antes de que algo suceda.

En retrospectiva era lógico que la federación use a los niños, su abuelito le había dicho la última vez que lo vio "nadie da cosas gratis mijo y eres un pendejo si piensas que alguien que no conoces te está dando un regalo sin esperar algo a cambio" en ese momento no estaba seguro a exactamente que se refería, al final su abuelo podía ser un poco extraño, pero ahora entendía exactamente de lo que le había estado hablando.

Sus niños, sus huevitos, siempre tuvieron un propósito y contrario a lo que la mayoría de las personas en la isla pensaba, no era el de que la gente conviva y se conozca. El verdadero propósito de los huevitos era el de controlar a la gente. Es muy difícil mantener a un prisionero feliz, darles hijos que amen, una vida ideal, otra persona que ame a tu hijo tanto como tú, que ambos quieran proteger y que sobre todo que le pertenezcan a la federación fue la jugada perfecta para atar a la gente a un solo lugar.

Él y su esposo se habían dado cuenta casi inmediatamente, pero al final, seguían siendo humanos y no era culpa de los niños ser solo peones en un juego de cobardes, amar a los niños había sido tan fácil que cuando se los arrebataron fue como si les hubieran arrancado una extremidad de golpe, sin aviso ni precaución.

De alguna forma para Roier, Bobby había llenado un hueco en su corazón que no recordaba que existía y el dolor de su partida después también había sido dolorosamente familiar.

La desesperación de haber perdido a los niños fue dolorosa para todos, pero para Roier fue la realización de que su tiempo para ser feliz siempre será limitado, ya había perdido a su niño antes, y antes de eso también?, el dulce de sus ojos y esa vez Cellbit había evitado que se consuma en su soledad, pero ahora que fue el turno de Roier para hacer lo mismo por su marido, fue débil y él y su marido comenzaron a caer lentamente en la desesperación.

Las noches de risas y de diversión se convirtieron pronto en desesperantes e interminables horas tratando de entender que había sucedido, intentando entender que había pasado esa noche, como era posible que le hayan dado las buenas noches a sus hijos como siempre sin saber que al día siguiente no los encontrarían en sus camas y no habría nada que les ayude a entender que había pasado. Había sido solo cuestión de semanas antes de que su marido se cansara de buscar una solución racional y si la federación no les iba a dar una respuesta, él los iba a obligar.

Sabía que el orgullo de su marido ya tenía una herida que talvez nunca sanaría, la federación ya habían jugado con él y con sus ansias de saber la verdad, cuando Cellbit estaba tras la investigación de un supuesto ex agente de la federación, sintió esperanza, tal vez sus dudas podían ser resueltas por alguien, había decidido creer que había alguien como el, consciente y comprometido con la verdad; Roier sabe que el impacto que sintió Cellbit cuando se dio cuenta de que la federación había estado detrás de todo no se puede explicar.

Le toco presenciar en primera fila como su marido contemplaba la nada como si esperara una respuesta entre los susurros del viento sentado en el balcón de su cuarto viendo el atardecer, a veces a Roier le gustaba imaginar que la investigación había sido interceptada por la federación y que en realidad si existía alguien que podía saber que estaba pasando en la isla, que en realidad no estaban solos en esta mierda.

Realísticamente solo era un deseo en el fondo de su cabeza mientras acomodaba una manta alrededor de los hombros de su marido cuando la tarde se convertía en noche, mientras Cellbit frustrado y sin levantar la mirada mantenía una mano cubriendo su rostro.

Fueron pequeños momentos como ese, que se sumaron para que su marido, en un día como cualquier otro, se levante y decidiera que en lugar de ir a su oficina para continuar con su investigación, fuera a cazar funcionarios, dandole inicio a una masacre humana, los funcionarios califican como humanos?. En algún momento entre las incansables noches dentro de su cabeza tratando de resolver acertijos y de Roier intentando sacarle una risa a su marido, pero el también metido dentro en sus pensamientos, construyendo sin parar, Cellbit se había cansado de esperar por más migajas de información que la federación le lanzaba solo para su propio entretenimiento.

Por un lado, sentía alivio de que su marido le haya confiado su secreto por el otro lado tenía miedo de que la gente viera a su esposo como un loco, como una persona peligrosa que se había desquiciado sin motivo ni razón, eso se sentía familiar, tenía miedo de que lo vieran como Bagi lo veía.

Su cuñada le caía bien, genuinamente le parecía una persona buena y agradable, el hecho de que haya buscado tanto a su hermano le demostraba que estaba genuinamente preocupada por Cellbit. Lo que no le parecía bien era la forma en la que defendía a los trabajadores, se comportaba como si no supiera que todos esos osos hijos de puta eran los que estaban jugando con ellos.

Su cuñada podía ser muy inocente pensando que una organización tan brutal a la hora de castigar y torturar, tendría trabajadores con alguna clase de remordimiento por lo que hacían con ellos, entonces cuando Roier decía que le molestaba que Bagi dijera que su marido estaba loco no era ninguna exageración.

Siempre intento ser una persona social, en el fondo de su corazón siempre sintió la necesidad de tener una familia y un hogar, de encajar con el resto, de tener a alguien que le sea incondicional, pertenecer y que le pertenezcan; su marido le había dado todo eso y más, habían creado una familia y un hogar juntos, por fin tenía a alguien con quien secretearse, alguien con quien soñar en el futuro sin tener miedo de quedarse solo, también había ganado padres y una hermana y cuando por fin parece que la vida le sonríe y se compadece de su eterno sufrimiento.

Les arrebatan a los niños.

Y Roier no va a permitir que nadie le quite a su marido y si era necesario matar a todos los trabajadores de la isla para que la federación deje de verlos como un juego, entonces estaba dispuesto a tomar el riesgo por su familia. Porque Roier no iba a ser el juguete de nadie, ya fue suficientes con esos malditos osos, aun sentía la rabia de la falsa esperanza le dieron de volver a su hijo, algunas noches aún podía ver la cara afligida de Jaiden y no pensaba volver a repetir el mismo error de creer en la federación. Era hora de la venganza y todos iban a pagar lo que les habían hecho, en el fondo de su corazón sabía que su marido no estaba loco como tanto insistía su cuñada, su marido estaría loco si no hiciera nada para intentar recuperar a los niños.

A su lado pudo sentir un ligero apretón en su mano y sintió como su marido dejaba de caminar.

"Vamos para o spawn guapito é hora" Cellbit le dijo de manera calmada, sus ojos cansados se veían determinados y sin esperar una respuesta saco la warpstone de su mochila, Roier se apuro en imitar su acción, sintiéndose poco preparado para lo que podría pasar, su marido tenía razón.

 

 

 

Van a pagar.

Notes:

La intención de está historia es la de escribir sobre el canon desde antes del purgatorio.
Comentarios son bienvenidos!

Chapter 2

Summary:

Recibir mensajes de la federación nunca era bueno y era todavía más extraño que llamen a todos para que reúnan.
Ojala que lo sea que digan sea importante.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Roier froto sus manos una con la otra rápidamente mientras soplaba entre ellas intentando calentarlas, verga quien le mandaba a ser un emo tan desabrigado usando guantes sin dedos, Cellbit a su lado, agarro su mano frotándola suavemente para intentar ayudarle a entrar en calor, estaba haciendo mucho frío en la isla desde que los niños desaparecieron, algo que solo le sumaba al ambiente deprimente de las últimas semanas.

Era claro que a pesar de la situación todos trataban de aparentar estar bien, al final el mal humor era contagioso y sea cual sea la noticia que les de la federación, tenían que mantenerse unidos como comunidad. Roier siempre fue muy perceptivo con su entorno y incluso diría que era muy bueno leyendo a la gente, tal vez por eso era tan sencillo ver que hasta los más optimistas de la isla estaban cerca de su punto de quiebre.

Caminó hacia el grupo de personas para saludar soltando la mano de su marido dándole un último apretón suave en la mano, su marido se limitó a darle una sonrisa pequeña pero las pupilas de sus ojos se veían rasgadas, las orejas en su cabeza se veían más puntiagudas de lo usual y su cola café se veía ligeramente erizada, por lo menos no era el único que estaba nervioso pobrecito mi Cellbo arisco.

Ver a todos reunidos era una situación muy particular en la isla, a pesar de la gran cantidad de personas que conformaban la comunidad muchos se habían distanciado cuando los niños desaparecieron, otras personas como Germán y Lenay simplemente preferían vivir lejos y no involucrarse mucho y después estaba Kameto, que era un caso muy particular, el no lo había visto hace mucho tiempo tiempo pero Cellbit le había contado que lo habían rescatado de un cárcel donde la federación lo habían tenido encerrado, le parecía raro… y un poco triste, pero incluso después de eso Roier no se lo había vuelto a encontrar.

Sabía que su marido se había mantenido en contacto con casi todos los miembros de la orden para poder seguir aportando con la investigación, él en cambio había decidido que no que no quería hablar con nadie si no era necesario, no tenía las fuerzas ni la voluntad de socializar más de los necesario, además la ciudaboby no se iba a construir sola, y tampoco era como si tuviera mucho que aportar a la investigación.

"Hi! Hello my friends" Dijo saludando con la mano mientras sonreía, pretender que estaba de buen humor era algo que le era natural, aunque últimamente su apariencia delataba su estado anímico, no se había dado cuenta de que se veía tan cansado hasta que su marido le pregunto si estaba bien hace unas semanas, siendo muy insistente con el tema.

Escucho muchos "hola" y "hi" de todos, saludo a Etoiles y a Pierre con la mano y se acercó a Pol y Maximus que charlaban animadamente, últimamente no podía prestar mucha atención, pero él sonreía como si las palabras que escuchaba tuvieran sentido, pronto escucho una voz que lo llamaba a sus espaldas.

"Roier!, ¿cómo estás boludo? desde que llegue que andas desaparecido amigo" Carrera que estaba parado en la entrada del spawn se dirigió rápidamente hacia él, dándole una palmada amistosa en el hombro.

"Carrera pelotudo! si eres tú el que se pierde cabrón!" Roier le respondió con una sonrisa, imitando su acento, a su lado Maximus se carcajeo un poco y Pol se mantenía con su usual sonrisa suave en el rostro. "Que tal Carre, ¿ya terminaste de explorar la isla?"

"Si amigo, pero aún no sé dónde poner mi casa, creo que voy a quedarme el terreno de Spreen, la anterior vez que estuve por ahí vi que estaba todo vacío se nota que el boludo se aburrió de construir re rápido, además vos y yo seriamos vecinos".

"Es verdad, me había olvidado de lo cerca que estaba la casa en obra negra del Spreen", la mención de Spreen lo había descolocado un poco.

"A Spreen que le va importar ese terreno tío, si sabes que ese chico no se puede quedar quieto, seguramente ya le dio más de una vuelta a la isla completa macho" Maximus dijo sonriendo "Además incluso si vuelve dudo mucho que le importe que te quedes con él".

"Oye Maximus es verdad, cuando yo desperté pensé ver a Spreen pero hasta ahora no me lo he cruzado ni una sola vez, ¿el ya no vive aquí?" Dijo Pol con curiosidad.

"Ni idea tío, al principio sí que lo veía con los otros latinos todo el tiempo, pero después como que alejó de todos" Le respondió Maximus mientras se cruzaba de brazos pensativo. "Vegetta pensaba que no estaba muy feliz de ser padre, si sabes que Spreen era mucho de viajar y de buscar peleas", a su lado Pol solo asentía con la cabeza.

"Puedes construir una base ahí y vas a estar en lado latino de la isla Carre, cerca de mi casa también está la casa del Mariana, la Rivis vive más lejos, pero tiene un super terreno y Missa vive de mantenido con su esposo encima del muro". Respondió Roier cambiando el tema de conversación, Carrera se comenzó a reír a su lado.

De pronto sintió un cosquilleo en su nuca, volteo la cabeza tan rápido que no sabe cómo fue que no se mareo, casi en el borde su vista pudo ver a un hombre muy alto con orejas de oso y con una capa blanca que lo envolvía, de la impresión abrió sus dos pares de ojos extra que siempre mantenía cerrados para intentar ver mejor, pero su vista nunca había sido su punto fuerte.

"No mames y ese wey?" Dijo Roier, volteando para buscarlo con la mirada, pero no pudo encontrarlo en ninguna parte solo veía a las demás personas charlando, no mames no puede ser que realmente sea ciegoier, un escalofrío le recorrió la espalda de repente, a su lado Maximus buscaba con la mirada lo que sea que haya visto Roier.

"Pero que pasa tío, ¿que viste?"

"No sé, no sé, tal vez fue mi imaginación", en realidad estaba seguro de lo que había visto, pero lo último que necesitaba era que lo vieran como loco, rápidamente cerro sus ojos extra, en realidad no le dejaban ver mucho más, por lo general los usaba para distinguir mejor las cosas en la oscuridad y también para asustar a la gente, como la vez que le dijo a Cellbit que podía disparar láseres con sus ojos extra y de verdad le creyó.

"Es que por un momento no reconocí a Baghera y me asuste, pero creo que es porque ayer me quede despierto construyendo hasta tarde"

"Tienes que cuidarte Roier, tu ciudad puede esperar para que la sigas construyendo" le respondió Pol de manera gentil.

Antes de que pudiera responder, Cucurucho apareció frente a la entrada del spawn junto a dos trabajadores de chaleco amarillo, apareció justo detrás a donde Fit y a Antoine estaban conversando asustando a los dos.

Rápidamente todos se comenzaron a acercar a Cucurucho rodeándolo.

"Good morning" El silencio de todos los habitantes que habían estado hablando animadamente antes se sintió como un balde de agua fría, Cucurucho era la última persona a la que quería ver y tenía la sensación de que no era el único que sentía así.

"What are you doing here? Where are the kids? You're really brave to show your face around here, you fucking bear!" Philza fue rápido en acercarse a Cucurucho, sus alas mal heridas se erguían en su espalda, casi como si quisiera intimidar a Cucurucho y a los trabajadores, era extraño verlo de esa forma, Phil era conocido por ser una persona difícil de alterar con sus alas siempre pegadas contra su cuerpo, pero el tema de los niños lo había afectado tanto como al resto.

Etoiles se acercó tomándolo de un hombro para evitar que se acerque más. "Calm down Phil, we need to know why they want us here"

"Hahaha" La risa de Cucurucho siempre lo ponía nervioso, para él, era señal de que o no los tomaban enserio o que no los veía como una amenaza real como para tomarlos en serio

"I'm part of the QSMP Census Bureau. I'll be with you today".

Antes de que alguien más pueda decir algo sintió un dolor de cabeza familiar y sus ojos se blanquearon, en su cabeza pronto pudo ver al pato que solo se comunicaba graznando y se les aparecía únicamente de esa forma, que miedo no?.

"Good morning, habitants of quesadilla island today we have some exiting news but first we have a brodcast prepared by the QSMP Census Bureau representative. Please enjoy the island"

El pato graznaba alegremente, de repente la imagen cambio y pudieron ver a Cucurucho como si estuviera en el segmento del reporte del clima en un noticiero que puta mala vibra que me da esto.

"Good morning, today I will broadcast to you our island weather forecast. What an amazing time to be alive, am I right?"

Obvio si todos se la estaban pasando a toda madre chillando preocupados por sus hijos desaparecidos, que risa Cucurucho.

"Don't you worry, these past days have been lovely with a nice brezee, sunny days, and perfect temperature"

Al lado de Cucurucho se desplego un reporte del clima de los últimos tres días, según el reporte el viernes tuvieron un clima de 19° y cielo despejado, al igual que el sábado que reportaba un clima de 22°, solo el domingo se preveían lluvias y un clima de 12°.

Cosa que no tenía sentido porque si no, como es que el sentía que se había cagado de frío toda la semana, incluso tuvo que ponerle más mantas a la cama para que su esposo no se enfermara la semana que se la paso durmiendo. Por lo general él y Cellbit dormían con el balcón abierto, eso porque a él le gustaba dormir más fresco y por qué Cellbit era bien calientito y a eso se le sumaba que vivían en lado del bioma de la sabana de la isla por lo que el clima era seco y cálido. Entonces imagina su sorpresa cuando se dio cuenta lo nublado que estaba el cielo y el viento que hacía en el castillo, incluso la llovizna cálida que caía de vez en cuando se había vuelto fría.

"Although we expect some rain and thunder on the following days Quesadilla Island is considered the best place to live"

Al fondo se escuchaban los plausos de los trabajadores que estaban con Cucurucho.

"And we cannot allow to give a bad experience to our guest, so while the island is searching for ways to help with the climate, to keep bringing you a unique experience, we have a surprise ready for you, so don't keep your host waiting and enjoy the island".

Cuando parpadeo otra vez vio de nuevo al resto de personas en el spawn, como le daba nauseas esa forma de ver las noticias, que pongan una tele o algo para que tanto show ,sino en que están usando los impuestos? pinche federación ladrona cabrón.

"Please, follow me" Les dijo Cucurucho antes de comenzar a caminar, todos esperaron a que avanzara un poco con los empleados antes de comenzar a seguirlo.

Lo siguieron hasta que vio el edificio de la federación cerca, en la muralla había una entrada marcada y un cartel blanco en el que se leía "egg hospital" no mames como que egg hospital?, el huevospital, sintió un escalofrío de repente, ¿será que estaban llevándolos para mostrarles los cuerpos de los huevitos?, ¿se estaban haciendo la burla de ellos otra vez? Lo único que lo tranquilizaba es que no sentía el mismo cosquilleo en su nuca que asociaba con el peligro, el mismo cosquilleo que sintió cuando le dijeron que Bobby no iba a volver.

"Wait what? What do you mean egg hospital Cucurucho?" Escucho a Fit reclamar detrás de él y pronto escucho más voces reclamar al mismo tiempo, pero Cucurucho siguió caminando hasta pararse frente a la puerta.

"Please, follow me" Les dijo Cucurucho dejando que todos entren al lugar.

Cuando entro vio un cuarto parecido al centro de adopción, las letrinas de vidrio estaban acomodadas lado a lado en ambas paredes y en el fondo del cuarto, una fuerte sensación de déjà vu lo sacudió, era igual a cuando habían adoptado a sus hijos por primera vez, inconscientemente comenzó a caminar hacia a la primera letrina mientras todos los demás también se acercaban a ver que había detrás de los demás vidrios.

Se acercó con pasos lentos, se sintió casi como si esperara ver a Bobby esperándolo como la primera vez, vestido con su overol azul sentado en el piso moviendo sus patitas de cheeto de un lado para el otro, el niño más gordito y chaparro, al parecer no fue el único que tuvo la misma idea porque a su lado Jaiden se sujetó suavemente de su brazo, pero cuando acercaron sus rostros lentamente al vidrio, en lugar de ver a Bobby vio a Richas durmiendo en una camita blanca, roncando suavemente agarrado con su mano rellenita su sombrero de vaca.

Era una sensación difícil de explicar, pero sintió una mezcla de un alivio que casi lo hace llorar mezclada con una tristeza que también casi lo hacen llorar, supo que Jaiden había sentido lo mismo cuando sintió como apretaban su brazo con más fuerza y apoyaba su cabeza en su hombro respirando de manera entre cortada como si estuviera aguantando las lágrimas, tenía ganas de decirle algo, pero tenía miedo de que si abría la boca fuera él quien se pusiera a llorar.

No podía creerlo, era su hijo más chiquito durmiendo tranquilo, con la barriga al cielo como si el cabrón chambeara.

Retrocedió unos pasos con Jaiden aún sujeta a su brazo y vio que debajo de Richas estaba una placa con su nombre, lentamente se alejo ´para a ver los demás nombres en los letreros, estaban todos los huevos de verdad los habían de vuelto.

Al lado de Richas estaban Leonarda y Ramón, al fondo estaba Chayanne y cuando se volteó vio a Pomme, a Tallulah y Dapper.

Como era de esperarse todos estaban a conglomerados alrededor de sus hijos, vio a muchas personas llorando de la felicidad y también vio a Pac abrazando la pared donde detrás estaba Richas, mientras Mike le daba palmadas suavemente en su espalda, también vio a Cellbit abrazando a Felps y podía jurar que los dos estaban llorando, algo parecido pasaba al redor de Pomme donde Baghera abrazaba a Etoiles mientras lloraba y Pierre le daba palmadas en la espalda.

"They really came back" Jaiden dijo a su lado riendo suavemente mientras se limpiaba cualquier rastro de lágrimas.

"Man, I feel kinda evil for feeling jealous" entendía de lo que habla Jaiden, ellos nunca podrían volver a ver a su gordito dormir tan tranquilamente, ellos no tuvieron una segunda chance.

"Me too Jaiden, me too it´s ok, maybe we are both a little evil you know?" Le respondió poniendo su mano libre alrededor de su cabeza como un pequeño abrazo.

"She's moving, Foolish look! she's moving!" Cuando levanto la vista vio a Tina llorando mientras veía a Leo, a su lado Foolish también se acercó poniendo las manos en el vidrio para ver de que estaba hablando.

"Where? I don't see anything, Roier come here!" Cuando se escuchó que lo llamaban se acercó para ver qué pasaba con Jaiden acercándose para ver el vidrio más de cerca.

"Leo bonita, mira como duerme como si no fuera una culera cuando esta despierta" dijo riendo un poco, Leonarda casi parecía un angelito mientras dormía, pero de pronto vio como movía sus manitos haciendo puños y comenzó a estirar sus brazos con las manos aún en puños, Roier dio un paso atrás de la impresión abriendo más los ojos

"No mames Leonarda" No pensaba que despertarían tan pronto, loco que susto pense que no iban a despertar.

Foolish comenzó a reír de la emoción y Tina comenzó a llorar más fuerte cuando Leonarda hizo el ademán de querer levantarse, realmente estaba despierta, los niños no estaban muertos, a lo lejos escucho los chillidos de emoción de Missa, seguro que Chayanne y Tallulah también estaban despertando.

Los vidrios se bajaron y Leonarda ya despierta comenzó a frotarse los ojos con el dorso de su manita, apurándose para sentarse en su camita, pero en cuanto los vio comenzó a reírse y rápidamente se levantó para saltar a los brazos de Foolish que se reía más fuerte levantando a Leonarda lanzándola ligeramente al aire para después atraparla.

"Leo you're awake we were so worried about you. Your dad was inconsolable when he learned he wouldn't have anyone to build with" Le dijo Foolish aun riendo, Leonarda en cambio seguía riéndose con la boca bien abierta mostrando sus dientes de tiburón mientras movía sus pies en el aire dejando que su papá Foolish la moviera de un lado para otro mientras la agarraba por debajo de las axilas.

"We were so worried about you Leo we thought something bad happend to you" le dijo Jaiden acariciando su cabeza con Tina que parecía que no iba a dejar de llorar en un buen rato.

Cuando Foolish la bajo Leonarda fue directo a su cama y arrodillándose a un lado buscando lo que reconocieron como su pizarrita, en cuanto la tuvo fue directo a intentar treparse en los brazos de Roier.

"No mames Leonarda sabes que estás pesada" Dijo mientras la ayudaba a treparse, sentía mucho alivio de ver a Leonarda tan tranquila casi parecía que nunca hubiera desaparecido, Leonarda rápidamente comenzó a escribir y le mostro su pizarra.

"MIMI DEMASIADO"

Roier dejo salir una risa genuina mientras acomodaba a Leonarda para que sentara encima del hueso de su cadera y poder cargarla más fácilmente.

"Demasiado Leonarda, she said that she slept too much" Tina, Foolish y Jaiden se comenzaron a reír.

Mientras Tina y Foolish hablaban con Leonarda, él podía ver como Cellbit y Felps abrazaban a Richarlyson y a su alredor los abrazaban Pac y Mike, mientras Richas trataba de alcanzar la oreja de gato de su papá, soltó una pequeña risa, siempre le dio mucha ternura como se comportaba Cellbit con su hijo.

El más ruidoso por mucho era Missa que lloraba y gritaba mientras cargaba a Tallulah y la mecía de un lado para otro, a su lado Philza cargaba a Chayanne.

"Es que mírala Philza está igualita a mí, mi hija es hermosa! Mi hija!" Escuchaba a Missa gritar, cuando volteo a verlo casi no reconoció a Tallulah en sus brazos, se veía muy diferente, su cabello se había vuelto completamente negro, sus ojos también se veían más oscuros y su piel también se veía más bronceada, no mames Tallulah se volvió emo.

Hace tiempo que no veía a un huevito cambiar de apariencia.

La lógica era simple, aunque al principio lo había espantado un poco; los niños en realidad no eran niños de verdad eran crías de dragón que después de eclosionar se comenzaban a parecer a sus padres con los días, aún recordaba que cuando adoptaron a Bobby parecía un niño albino, con los ojos rojos y el cabello completamente blanco, pero con el paso de los días su cabello se comenzó a oscurecer hasta convertirse en un color café como el de Jaiden, también tenía la nariz igual a la de ella, pero sus ojos, sus cejas y su tono de piel eran idénticos a los de Roier, una mezcla perfecta de los dos.

Lo que no sabía, era que los niños podían seguir cambiando de apariencias, adaptándose a los que ellos pensaban que eran sus padres, se dio cuenta cuando un día cuidando a Tilín noto que sus pestañas y sus cejas se estaban volviendo más tupidas como las de él y su cabello se estaba volviendo más claro como el de Jaiden, esa vez Quackity había estado muy enojado al ver que Tilín ya no era su clon exacto.

Lo mismo había pasado con Ramón que con el tiempo perdió la mayoría de los rasgos de Spreen como el mechón blanco en su frente y sus ojos morados, ahora se parecía más a Pac con el cabello más espeso y rizado y los ojos cafés con las manchitas de morado más pequeñas, pero seguía siendo muy pálido como Fit, gracias a dios no le copio la calvicie no?.

En el caso de los niños que tenía muchos papás la cosa era más complicada, porque no se veían como una mezcla exacta de dos personas sino que tenía un poco de todos sus papás. Richas en realidad se parecía un poco más a Felps que al resto de sus papás teniendo la piel oscura y el cabello muy rizado, pero también se podían ver rasgos muy fuertes de los demás brasileros, por ejemplo tenía la misma nariz de Forever -que llevaba desaparecido varias semanas-, tenía los labios y la sonrisa muy parecida a la de Pac y sus ojos tenían la misma forma que los de Mike, pero sobre todo y lo más importante; tenía los ojos más azules que había visto en su vida, su mirada era idéntica a la de su marido, sus cejas también tenían la misma forma, pero se había dado cuenta un tiempo antes de que desaparezca que las cejas de Richas se estaban volviendo más gruesas y tupidas como las de él, tal vez el su legado era que todos sus hijos sean cejones como angry birds.

Estaba perdido en sus pensamiento cuando de pronto sintió un escalofrió en la parte de atrás de su cuello, se apresuró a pasarle Leonarda a Foolish para que él se la cargara mientras Leonarda le miraba feo, pero no le hizo ningún gesto de vuelta antes de apurarse a la puerta buscando algo sin saber que era, cuando salió del hospital, lo vio.

Parado a unos 5 metros de el, estaba el ángel de la isla, pero no parecía estar flotando como las otras veces que lo había visto, este lo miraba sin ninguna expresión en la cara, Roier se sentía paralizado hace mucho que no le veía, antes estaba presente todo el tiempo haciendo maldades y en realidad no lo visto desde que…

"Guapito!" Su marido hablo detrás de él, Roier volteo la cabeza para verlo,

"Você ta bem guapito?" Roier se volteo de nuevo y no vio al ángel, algo raro estaba pasando.

"Estoy bien gatinho"

Podía ignorar lo que sea que este pasando por ahora , se comenzó a acercar a su esposo para abrazarlo, pasando los brazos por encima de los hombros acomodando su cabeza en el hueco que se formaba entre el cuello y el hombro de Cellbit.

"Podemos hablar de eso en la casa, ¿Cómo está Richas?" su esposo comenzó a acariciar sus cabellos con suavidad y sintió como su cola se envolvía alrededor de su pierna,

"Ele está perguntando por você, ¿quieres ir a verlo?" Roier asintió con la cabeza, le gustaba cuando su esposo hablaba en español.

Tenían que pensar que iban a hacer ahora y si es que el diablo anda pisando pavimento otra vez, y que significaba que les hayan devuelto a los niños inconscientes.

 

 

Por ahora tenían un poco de tiempo.

Notes:

La intención de está historia es la de escribir sobre el canon desde antes del purgatorio.
Comentarios son bienvenidos!

Chapter 3

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

En la madrugada se despertó cuando el cielo aún estaba oscuro, sudando y con algo pesado encima de su pecho sin poder moverse demasiado, no mames que se me subió el muerto, abriendo los ojos con pereza vio que encima de él estaba Richas abrazándolo fuertemente y a su lado Cellbit  roncaba suavemente mientras dormía con uno de sus brazos debajo de su cabeza, sus cabellos caían suavemente en su cara, que lindo que está este cabrón, casi no parecía que hace algunas semanas había estado asesinando empleados de la federación.

¿Que deberían hacer ahora?, hace una semana que la federación les había devuelto a los huevitos y por más que estén felices de volver a ver a los niños, aún no sabían por qué se los había llevado para comenzar y lo que verdaderamente les preocupaba era que los niños tampoco tengan ningún recuerdo de lo que les había pasado, no habían querido presionarlos a que intenten recordar, en parte porque no estaban seguros de que harían si los niños les dijeran que les había pasado algo malo, hace unos días Phil le contó a Cellbit que Chayanne le dijo que para él era como si supiera que había dormido demasiado pero sin recordar con que había soñado y eso solo los había preocupado más.

En este momento estaban entre la espada y la pared, ¿que se supone que hagan ahora?, siempre estaba la posibilidad de que hayan devuelto a los niños para que los asesinatos en la isla se detuviesen, pero de alguna forma dudaba que esa fuera la razón, era imposible que la federación no supiera o por lo menos sospecharan de que su marido era quien había estado detrás de las muertes de los trabajadores.

La segunda posibilidad era que todo haya sido para ver como reaccionaban y ver cuanto tardaban en desesperarse, y si era un experimento social?, como ya lo habían hecho antes cuando les avisaron que los niños se iban a ir unos días, esa vez por lo menos les dieron chance a Jaiden y a él para prepárale un sandwichito  y su lonch a Bobby por si le daba hambre mientras estaba secuestrado.

Sea lo que sea ahora estaban en una situación compleja, por un lado si continuaban con la investigación sabían de que las probabilidades de que lo que vayan a encontrar sea información falsa o alterada, hace tiempo que la federación estaba respirándole en la nuca a su marido y todavía no estaba seguro de la veracidad de la información que había encontrado su cuñada, siempre estaba la posibilidad de que estén jugando con los sentimientos de los dos, pero esos dos definitivamente eran hermanos, o clones o de universos paralelos, incluso él que era ciegoier podía ver que eran engualsinhos, y por el otro lado no había forma de seguir matando trabajadores, con el regreso de los niños tenían mucho que perder, la federación había jugado bien sus cartas, estaban atrapados.

Cuando volteo  la cabeza para ver el balcón, vio como el sol se asomaba a lo lejos y por más que quisiera ya no iba a dormir más, tal vez podría preparar el desayuno para su esposo y su hijo.

Richas se estaba quedando con ellos desde el día anterior, sus papás habían estado turnándose para que el niño se quede con todos por lo menos un día y desde que había regresado no lo habían llevado a su habitación de N.I.N.H.O. el problema era que con la desaparición de Forever no había nadie que se haga cargo del mantenimiento del sistema de emergencias del lugar y de todas formas ahora no se sentía tan seguro.

Había sido muy difícil explicarle a Richas que no sabían que había pasado con Forever y que no tenían idea de en donde estaba o donde lo podía buscar.

En cuanto a su marido, prefería dejar que descansara, incluso le había pedido a Phil que le avisara al resto que Cellbit estaba fuera de servicio, Cellbit había estado teniendo semanas muy difíciles y siempre era un milagro ver a su marido dormir en un horario semi regular, ya era un milagro aparte verlo dormir, por lo que no quería despertarlo todavía y no quería que vuelva a su trabajo aún.

Suavemente Roier alzo a Richarlyson acomodándolo al de su papá antes de levantarse, después se aseguró de arropar bien a los dos, el clima seguía muy frío y no quería que ninguno de los dos se enfermara. En cuanto se levantó se apuró en abrigarse poniéndose una sudadera ancha, calcetines y pantuflas.

Hoy tenían un día muy largo por delante, emocionalmente hablando, Bagi le había escrito el día anterior para que pudieran hablar ahora que los niños habían vuelto, por lo que había decidido invitarla para el almuerzo aprovechando que Pac quería tener un almuerzo especial con Richarlyson, Ramón y Fit para celebrar que habían regresado, por lo que era la oportunidad perfecta para poder hablar sobre todo lo que había pasado en las últimas semanas, era una charla que sabía que ya habían atrasado demasiado, su cuñabagi preferiría comida mexicana o brasilera? O debería preparar las dos?.

Ya en la cocina se apresuró para preparar huevos a la mexicana, tostadas con aguacate y café de cebada, como Cellbit ya era una persona muy ansiosa, y un gato al que le da indigestión el café, y Richas todavía estaba chiquito, les cambiaba el café cada vez que podía y si su esposo se había dado cuenta, nunca había dicho nada ni se había quejado.

Después de terminar de preparar el desayuno se dirigió rápidamente al cuarto de Richas, como el niño había estado desaparecido tanto tiempo ellos no habían tocado nada en su habitación, por lo que ahora todo estaba empolvado, la ropa sucia seguía en el cesto y en el piso y había que lavar las mantas de su cama, no querían que Richas se quedara en un cuarto sucio, por eso el niño había dormido con ellos, eso y por qué la paranoia hubieran hecho que su marido y el vayan a verlo dormir cada media hora solo para verificar que no había vuelto a desaparecer.

Roier saco su comunicador y puso su música en aleatorio mientras barría y limpiaba todo, después de terminar comenzó a destender la cama y se puso a recoger toda la ropa sucia para poder lavarla a mano después.

Recuerda como alguna vez Jaiden lo vio lavando a mano toda la ropa de la casa en el río que estaba cerca y le preguntó si no era mejor poner una lavadora, esa vez Roier le había respondido "is the mexican mom way Jaiden", después de eso ambos crearon la costumbre de lavar y secar la ropa todos los domingos, mientras el lavaba con su jabón zote rosado con música mexicana de fondo o cualquier canción de Hatsune Miku que Jaiden pusiera, ella se dedicaba a exprimir y colgar la ropa en el tendedero que habían puesto afuera de la casa y Bobby corría detrás de las sábanas extendidas, algunas veces Juana ayudaba Jaiden colgando la ropa y Tilín correteaba detrás de Bobby para que jugaran juntos.

Todos esos eran recuerdos lejanos ahora, recuerdos que habían sido muy felices y después muy dolorosos, tan dolorosos que después de la muerte de Bobby tenía que viajar muy lejos para lavar su propia ropa sin tener que escuchar las risas de niños que ya no existían detrás de él o el canto de Jaiden que ya no estaba con él, ahora solo era otra cosa que lo atormentaba.

Antes de darse cuenta el cuarto había quedado completamente limpio, tomo su comunicador pausando la música y al ver la hora se dio cuenta de que ya eran las ocho de la mañana, ya era hora de despertar, rápidamente se dirigió al dormitorio principal.

"Gatinho" Dijo sentándose a su lado moviéndolo suavemente para despertarlo.

"Cellbo despierta ya prepare el desayuno y tenemos cosas que hacer hoy gordo"

Cellbit comenzó a estirarse con pereza, abriendo sus ojos lentamente y moviendo su cola de un lado para otro, siempre le causaba ternura a Roier ver el lado más gato de su esposo incluso si al otro le parecía avergonzar.

"Bom dia guapito, há quanto tempo você está acordado?" Cellbit le tomo la mano dándole un beso en la palma, antes de sentarse en la cama.

"No mucho, pero ya hice el desayuno y arregle el cuarto de Richitas" le respondió mientras acomodaba el mechón blanco que estaba en su cara.

"Tenemos que apurarnos, Pac va a pasar por Richas a las once, entonces hay que arreglar su mochila con sus cosas y tengo que ir por algunos ingredientes a la granja de mi casa para preparar el almuerzo, no te olvides que Bagi va a venir a la una".

"Não, no quiero ver a nadie hoy guapito" Le dijo Cellbit mientras se acomodaba a su lado,"no se si quiero hablar con Bagi".

"Sabes que es algo que tenemos que hacer, Bagi se preocupa por ti, aunque este loquita", le respondió con una sonrisa.

"¿Puedes despertar a Richitas? Yo voy a ir al baño y bajo en un rato", dijo levantándose, Cellbit se también se levantó acercándose para darle un largo beso en la mejilla que lo hizo sonreír.

"No te olvides abrigarte por qué está haciendo un frío de la verga y no puedes ser brasileiro sexy si estás enfermo" Cellbit se río acercándose a Richas para despertarlo.

Después de eso el desayuno pasó de manera lenta con Richas moviendo sus manos tan rápido para hacer señas que apenas podía llevarse la comida a la boca, se notaba que estaba muy emocionado de pasar el día con Ramón y con su papá Pac, pero por mucho lo que más le emocionaba es que Fit y Pac oficialmente habían comenzado a salir y como el mismo Richas había dicho le emocionaba expandir su colección de papás, tal vez no se había dado cuenta que ahora tenía que compartir a Pac con Ramón.

Cellbit le dijo que él podía hacerse cargo de alistar las cosas de Richas para que vaya a casa de Pac y que no se preocupara por eso, sabía que le emocionaba mucho cocinar para alguien más, es por eso que había querido una taquería en el principio, quería reunir a la gente con comida y siempre lo ponía de buen humor cocinar.

"Vuelvo a las once para despachar a Richas gatinho, avísame si necesitas algo" Dándole un beso de despedida a su marido y antes que pudiera responderle salió del castillo, tenía mucho que hacer todavía.

Cuando Roier llego a su casa se dio cuenta de lo verdaderamente descuidada que estaba, hace mucho que su casa había dejado de ser un hogar real y por más que viniera a verla relativamente seguido nunca encontraba la fuerza para mover ningún mueble o para vaciar ningún cofre. Rápidamente se dirigió a la granja subterránea, la verdad es que algunas cosas estaban descuidas y aunque se le habían muerto algunas plantas, tenía todo para preparar una buena comida,  había decidido preparar pozole blanco y unos tacos por si a Bagi no le gustaba el pozole no se quedara sin almorzar, no mames desde cuando tener familia era tanto trabajo.

Eran pocas las veces que podía cocinar para el almuerzo, por lo general Cellbit dormía en la mañana y despertaba en la noche por lo que no almorzaban juntos seguido entonces casi siempre preparaba algo sencillo y rápido para que su marido coma antes de ponerse a trabajar, no le gustaba que su marido viva solo a base de café, pero parecía que la dieta de su esposo era 90% exclusivamente tomar café y 10% comer tostadas y cualquier sándwich o guiso que Roier le prepare.

En cuanto tuvo todo listo y después de plantar semillas de los vegetales que había retirado, salió de su casa con dirección al waypoint dentro de su castillo.

"Hey Roier" Cuando se volteó vio a Bad parado en medio del jardín de su castillo.

La última vez que hablo con él había sido hace algunas semanas, cuando Bad lo había ido a buscar con Baghera y luego se quedó para hablar sobre cosas sin sentido juntos, esa vez le había preguntado como se había estado sintiendo, como en los viejos tiempos, como si fueran amigos. Esa vez Bad le dijo que pensaba que había algo malvado en la isla, pues obvio que hay algo malvado en la isla quien sería lo suficientemente hijo de puta como para robar niños gracias por la observación Badboyhalo.

En realidad no estaba seguro si en realidad eran amigos, al principio se habían mantenido cerca y aunque hayan pasado una cantidad decente de tiempo juntos, por alguna razón nunca supo si Bad lo veía como un amigo y siendo sincero consigo mismo tampoco sabía si veía a Bad como un amigo, aunque por alguna razón u otra siempre terminaba confiándole las cosas más cercanas a su corazón.

Bad había sido el primero al que le había confesado que pensaba que los niños estaban muertos y de alguna forma le ayudo que le dijera con tanta seguridad que no creía que ese fuera el caso, Bad también había sido el primero que supo... lo de Spreen, y el último porque él no pensaba volver a hablar del tema nunca más.

"Hello Bad, why are you here?" Respondió Roier, no quería ser malo porque Bad en realidad nunca fue malo con él, pero estaba un poco apurado ahora.

"I just wanted to chat with you Roier, Bagi told me she wanted to talk with you so I wanted to know how that went" Obviamente Bad chismoso halo quería saber que había pasado, que raro en él.

"We haven't talked yet, were going to eat lunch at Cellbit's castle in a bit, almuerzo familiar you know?".

"Oh! How is Cellbit? I haven't seen him in while", Roier entrecerró los ojos, Bad definitivamente sabía lo que Cellbit había hecho, por más que siempre pretendía no enterarse de nada, Bad siempre estaba muy atento a lo que pasaba en la isla y también sabía que Bagi y él eran muy unidos, seguro que Bagi ya le contó de los libros que estaban con los osos de mierda, sabía que Bad no iba a decir nada, pero mientras menos personas supieran la verdad mejor.

"He's doing good, he was very busy at first you know? With the investigation and everything so now he's taking a break" Bad entrecerró los ojos suavemente, Bad era una de las personas más difíciles de leer en la isla, siempre le costaba saber cuando era sincero y cuando no.

"That's great! he must be feeling better now that the eggs came back, you also look better Roier" Eso si parecía sincero.

"Thanks Bad, I don't want to be rude but I have to go now, I just came to take some things from my house to prepare lunch. I will see you around, adiós bad goodbye" Le respondió dándose la vuelta, no era una mentira, pero tampoco tenía ganas de seguir conversando con Bad.

"See you around Roier, tell Cellbit I said hi!".

Rápidamente se acercó al waypoint y apareció frente al puente del castillo de nuevo.

Sus conversaciones con Bad siempre lo dejaban pensando, está vez Bad había estado testeando las aguas, quería ver si Roier soltaba la lengua como lo había hecho antes, probablemente Bagi lo había mandado para ver si estaba de buen humor o puede que haya estado de entrometido como siempre, sea cual sea la respuesta, Bad había estado atento a sus reacciones, tal vez por eso sus conversaciones con él eran tan interesantes siempre, era como si ninguno de los dos pudiera leer al otro, competencia de locas pues.

"Gatinho ya volví!" Dijo mientras subía las gradas que llevaban al comedor del castillo a la vez que le escribía a su cuñada si podía atrasarse un poquito.

"Guapito, Richinhas acaba de irse con Pac" Le respondió su marido que ahora ya estaba vestido con su ropa de diario.

"Nooo, quería despedirme de él antes de que se lo llevará, pero me distraje con Bad" Respondió mientras ambos se dirigían a la cocina para poder desempacar en el mesón de la cocina todo lo que había traído de su castillo para preparar el almuerzo.

"Ni modo guapito ni modo" Le respondió su marido con una sonrisa.

"Cual ni modo, andas bien mexicano eh?" Mientras comenzaba a lavar la comida para comenzar a cocinar.

Su marido se acercó para abrazarlo por la espalda, apoyando su mentón en el hueco entre su hombro y su cuello mientras pasaba los brazos alrededor del estómago, estaba feliz de ver que su marido estaba de mejor humor, hace semanas que no pasaban demasiado tiempo juntos, Cellbit había estado ocupado con su investigación -y despúes asesinado trabajadores- y Roier había estado ocupado construyendo compulsivamente para intentar distraerse.

Tenía miedo que lo que sea que les pueda decir Bagi interrumpa esto que por fin habían recuperado, pero también tenía miedo de no saber qué es lo que iba a pasar o que habían hecho con los niños y a Roier no le gustaba tener miedo, vivir con miedo no es vivir Bobby y ahora incluso sabiendo que los niños estaban bien y que su marido estaba mejor, se sentía aterrado de que les pase algo.

"Gatinho… si de verdad no quieres hablar con Bagi le puedo decir que venga otro día, no te quiero obligar a hablar de nada que no quieras" Le dijo mientras dejaba de moverse, dejando el tomate que había estado lavando en el mesón.

"No me estás obligando a nada Ro, eu preciso falar com ela em algum momento" Le respondió su marido soltándolo suavemente.

"Ok Cellbo, pero si hay algo de lo que no quieres hablar no dejes que nadie te obligue ok?"

"Ta bom amor, tengo que arreglar unas cosas en la sala de miedo, pero avísame si necesitas ayuda con la comida" Le dijo Cellbit dándole un beso, Roier solo le contesto asintiendo con la cabeza antes de que Cellbit se fuera.

Tenía que apresurarse con la comida, revisando su comunicador vio que ya eran las 11:30, no estaba tan atrasado como había pensado en un principio, se apuró en poner música y se su puso a picar los vegetales para saltear, se dio cuenta de lo mucho que había extrañado cocinar, antes cuando aún vivía con Spreen, Mariana y Missa, era él quien se encargaba de cocinar casi todos los días, aún recuerda sus charlas en la mañana con Missa y cómo mientras uno cortaba los vegetales, el otro removía lo que sea que estuvieran salteando en el sartén, varios días pasaron así, entre charlas y comidas distintas hasta que un día se encontró solo en la casa, sin nadie para charlar y sin nadie con quien comer.

Pronto después llegaron Jaiden y Bobby a la casa y otra vez vio movimiento y risas en la cocina, recuerda sus conversaciones con Jaiden mientras preparaban cualquier guiso o sopa para sus niños, mientras que Bobby y Tilín jugaban afuera de la casa, a su lado siempre estaba su Juanita pidiendo que le explique que estaba haciendo. Le gustaba la sensación familiar de preparar y servir el almuerzo y de tener que recordarles a los niños que comieran mientras hablaban entusiasmados haciendo señas con sus manitas o escribiendo en servilletas.

Cuando eso también se acabó no tenía más ganas de cocinar ni de levantarse, no quería lavar su ropa, no quería cocinar nada, no quería tender la cama y sobre todo no quería quedarse en casa.

Fue muy fácil mudarse a lo más alto de la torre de Bobby, lo difícil fue tener que pasar las noches ahí, aunque extrañaba el cuarto que había compartido con sus amigos y después con Jaiden, no había forma de que volviera a dormir ahí, simplemente se sentía incorrecto, en cuanto Cellbit le había pedido que se quedara a vivir con él incluso sin estar casados, encontró muy fácil decir que sí y buscar un nuevo hogar.

Por mucho tiempo había vivido en la casa que había construído con sus amigos y luego en su castillo, pero de alguna forma nunca se había sentido tan cómodo en un lugar como cuando se mudó con Cellbit incluso si el diablo vivía en el sótano y dormían encima de varias salas de ocultismo y así, siempre se alegraba de volver al castillo de vampiro emo que habían construido su papá y su esposo. Además, Cellbit había escogido una cocina linda y abierta para él con tanto amor  y cuidado que era difícil no querer prepara algo especial para comer.

Pronto la comida había quedado lista, no había estado nada fácil preparar toda la comida vegana pero había recordado que tenía algunos champiñones con los que remplazar la carne en la comida, si su abuelo viera la comida se moriría otra vez y le diría que acaba de cometer un crimen, no era algo que había hecho antes pero cuando probo la comida con una cuchara le había parecido bien y eso que él era un carnívoro por excelencia al igual que su marido, obviamente no estaba tan rica como siempre pero estaba bien para su cuñada , pinche gato herbívoro.

Se apresuró en mandarle un mensaje a su marido para avisar que el almuerzo estaba listo, estaba por subir a su habitación para lanzarse a la cama antes de que llegue su cuñada, pero antes de si quiera poder subir las gradas escucho pasos en la entrada del castillo, apoco ya era la una? no puede ser.

"Boa tarde!" Cuando se acercó a la entrada del comedor vio a Bagi sonriendo con un pastel en sus manos.

"Oi cunhadoier!" Bagi rápidamente se acercó para darle un abrazo dejando el pastel en la mesa antes.

"Hola cuñabagi! ¿Como estás?" Le respondió Roier abrazándola de vuelta.

"Tudo bem Roier, o Cellbit está aquí?" Roier se separó de ella para tomar el pastel para poder guardarlo en el refrigerador

"Sisi, Cellbit está en su oficina ya le había avise que el almuerzo estaba listo entonces seguro que ya viene".

"Como ele está?" Le preguntó Bagi con voz suave, se notaba que estaba muy nerviosa con todo lo que había estado pasando.

"Yo lo veo mucho mejor Bagi no te preocupes mucho" Entrando a la cocina para comenzar a servir el almuerzo.

Bagi a su lado se puso a ayudarlo con las cosas, mientras rápidamente caían en una conversación, Roier le preguntó a Bagi si ya había conocido a Richas y al resto de los niños, y Bagi le contó como había conocido a casi todos los niños y que estaba muy feliz de ser tía al parecer a los únicos niños que no había conocido todavía eran a Chayanne y a Tallulah que se habían quedado encima del muro con sus papás desde que regresaron. También le contó como él y los demás hispanohablantes pensaban que Chayanne era el mayor entre todos los niños, porque cuando los conocieron por primera vez era el más grande y él más independiente pero no estaban muy seguros todavía y se puso a contarle los problemas que les había causado Chayanne a a sus papás, algo que Missa siempre contaba.

Bagi dejo de reírse de repente cuando escuchó el ruido del elevador en la cocina.

"Guapito ya vine, oi Bagi" Escucho a su marido que salía de la cocina para acercarse a ellos.

"Boa tarde Cellbit, como ta?"Le respondió Bagi sentándose en la mesa al lado de Roier

"Estou bem Bagi" Cellbit le contestó de manera cortante mientras se sentaba en la cabeza de la mesa, si bien Cellbit no era hostil con Bagi se notaba que no estaba muy feliz de verla y Bagi a su lado también se veía incómoda, ya me incomodé.

El almuerzo paso de manera normal entre él hablando con Bagi y con él añadiendo un ¿verdad Cellbo? O ¿Te acuerdas gatinho?, para intentar que Cellbit se una a la conversación, pero no parecía muy interesado, es más, Cellbit se veía distraído como si solo estuviera concentrado en su comida, dios mío ni siquiera se quejó de que la comida no tiene carne.

Fue cuando sacaron el postre y lo sirvieron que le pareció que Bagi se armó de valor para hablar con Cellbit de manera directa, volteó a ver a Roier buscando alguna señal de apoyó y cuando él le asintió con la cabeza, Bagi acomodo el mechón castaño que estaba en su cara y aclaró su garganta para hablar.

"Cellbit, como você se sente em realidad agora que as crianças estão de volta?" Cellbit no pareció inmutarse a la pregunta.

"Estou bem Bagi, eu já tinha te falado isso" Le respondió finalmente levantando la vista de su plato, ayuda dios mío.

"Cellbit, estou preocupada por você, eu quero que você fique bem" Dijo Bagi de manera segura, aunque Roier veía como la mano que tenía sobre su pierna temblaba un poco

"Eu quero estar la para você como sua irmã", puede que Roier no haya estado de acuerdo con las cosas que había dicho Bagi sobre su marido pero sabía que ella genuinamente quería mucho a Cellbit talvez está era su única chance para que ambos se entendieran, dale Bagi tú puedes.

"Eu não sei se quero ser seu irmão, eu já tenho uma família Bagi"

Uff… Eso le había dolido hasta a él, puede que su cuñada no entienda las razones de su marido para ser como era, pero nunca espero una respuesta tan brutal de parte de su marido, a su lado Bagi tenía los ojos abiertos como platos y pudo ver como se le cristalizaban un poco, sus orejas también se veían planas contra su cabeza.

"Não… não vou aceitar essa resposta, eu passei muito tempo procurando por você, pensando em você e sentindo sua falta" Le respondió Bagi con la voz entrecortada como si estuviera intentado mantener la calma.

"Eu não vou deixar você sozinho de novo, quero ajudá-lo com sua investigação"

Cellbit se quedó pensando, su cara estaba en blanco, pero Roier sabía que Bagi había tocado un tema sensible con lo de la investigación, le tomo casi un minuto completo a su marido romper el silencio.

"O que você estava falando ao meu marido de mim? Le dijiste a mi marido que estaba loco, tú me dijiste que mi marido iba a pensar que estaba loco" dijo Cellbit mirándola fijamente, Roier ya sabía que Bagi había intentado manipularlos a ambos para tratar de parar a Cellbit en su carnicería, obviamente su lealtad siempre iba a estar con su marido y aunque en algún momento había sentido rabia por la forma en la que Bagi le hablaba de su marido no podía evitar sentir algo de pena por ella, por eso había aceptado ayudarla con Cellbit.

"As coisas não são assim, eu fique com medo do que poderia passar com você Cellbit" dijo Bagi con un suspiro entrecortado.

"Eu quero te ajudar em o que você decida fazer, eu só quero que sejamos irmãos de novo".

"Não quero continuar a investigação, agora é meu turno para ter uma vida normal" Roier sabía por lo que Bagi le había contado que Cellbit había sentido mucho resentimiento y amargura de ser el gemelo que se llevara la peor parte, no tener una infancia normal y crecer siendo una persona solitaria, pero ahora le parecía que Cellbit se estaba aferrando a la normalidad y rutina que habían encontrado en la última semana.

"Eu tenho muito a perder agora e já estou cansado de lutar, pelo menos por agora eu quero descansar desta merda".

Bagi pareció quedarse pensando ante eso, como si quisiera contradecirlo, pero sin encontrar las palabras adecuadas.

"Ok, vou deixar você sozinho siso e o que voce quer, pelo menos por agora" Dijo Bagi parándose finalmente.

"Mas eu não vou me render com você", Bagi se volteó a verlo

"Gracias por la comida cunhadoier, si me necesitas o quieres seguir hablando sabes que somos familia".

Bagi se acercó para darle un abrazo para despedirse, el solo se limitó a darle unas palmadas suaves en la espalda en respuesta, pero antes de que pudiera decirle algo, Bagi se teletransportó con su warpstone, sin molestarse en ir por la waystone del castillo.

Cuando levantó la vista Cellbit se veía pensativo con las manos juntas y los codos encima de la mesa, sus ojos no parecían estar enfocados en un punto específico y también se veían ligeramente brillosos, sabía que la conversación había afectado mucho a su marido también.

"Estás bien Cellbo?" Roier se acercó para poner su mano en el hombro de Cellbit acariciando su hombro suavemente.

"Estoy bien guapito, no te preocupes, pero por ahora ya no quiero hablar del tema" Cellbit se levantó para mirarlo y tomar su mano.

"Quieres ir a mimir?".

Roier se limitó a reírse un poco y le asintió con la cabeza, por ahora podían descansar y tenían que aprovechar bien su tiempo antes de la siguiente desgracia en la isla, además podía intentar conversar con Cellbit sobre que iban a hacer después.

Por ahora tenían que aprovechar el tiempo que les habían regalado o que por lo menos les estaban prestando.

 

 

 

Temos todo tempo do mundoooo.

Notes:

La intención de está historia es la de escribir sobre el canon desde antes del purgatorio.
Comentarios son bienvenidos!

Chapter 4

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Hace mucho que no tenía un día como estos, Chayanne, Tallulah y Richas estaban jugando a su alrededor golpeándose entre sí y persiguiéndose con espadas, si Felipe los viera ya los habría regañado, él estaba sentado en el jardín encima del muro de la casa de Phil y Missa en una mesa improvisada que armaron con Mariana y Rivers mientras Missa preparaba la comida.

Le parecía gracioso como Richas había decidido mantener la distancia con Mariana apenas saludándolo antes de correr para hacer otra cosa y cada vez que volteaba a ver que estaba haciendo su hijo con sus sobrinos, veía como Richas los estaba mirando de reojo, no mames tal vez nos pasamos en meterle miedo a Richas con el Mariana.

Hace unos días Missa se había puesto muy insistente para reunirse en su casa con los niños y con los demás latinos para almorzar, Carrera les había dicho que no iba a poder ir por que estaba ocupado construyendo su casa con Pol que se había ofrecido a ayudarle y Quackity ni siquiera había respondido a la invitación, algo le decía de que Missa había estado teniendo los mismos episodios de nostalgia que él, pero había extrañado mucho a sus amigos como para ponerse a pensar demasiado al respecto.

Pero sí que le parecía curioso que hace unos días haya estado pensando en cocinar con Missa y que poco después este lo invitara a su casa sin ninguna razón aparente, pero lo que en realidad lo había animado a ir fue que Missa le aviso que Mariana había aceptado la invitación.

Desde que la muerte de Juana que Mariana y Slime habían decidido alejarse del centro de la isla, cuando fue a hablar con Mariana sobre el tema este solo le respondió que a veces no sentía que pertenecía en la comunidad y que tampoco tenía muchas ganas de convivir con nadie.

Roier se preocupaba por Mariana, constantemente estaba escribiéndole incluso cuando su amigo a veces tardaba días en responderle, también trataba de visitarlo cada vez que podía pero esto había probado ser una tarea más difícil por muchas razones.

Primero Mariana no había querido ver a nadie, además de tener una casita secreta que estaba un poco muy lejos donde a veces se ocultaba y donde no le había dicho decía en donde había ocultado su waystone.

Segundo, después de que Bobby falleciera no había podido encontrar las fuerzas para ir a ver a su amigo, aunque al día siguiente a la muerte de su hijo, Mariana había ido a verlo y se había quedado algunos días con él, esto era algo que aún agradecía en el fondo de su corazón.

Y tercero, cuando se casó, encontró nuevas responsabilidades ayudando a su esposo con su investigación, distrayéndose con las tareas del hogar y en general criando a su hijo con el resto de sus papás.

Cuando Rivers despertó y le preguntó acerca de Mariana, había sido difícil contarle todo lo que había pasado y también lo había hecho sentir culpable aceptar que había descuidado su amistad con él, Rivers había sido muy comprensiva con él y para su alivio ahora recibía actualizaciones constantes de su amigo por parte de ella que había ido a buscarlo y no lo había dejado hasta que Mariana la acepto en su casa, gracias dios por la terquedad de la Rivis.

También era verdad que quería preguntarle a Mariana si sabía qué había pasado con Slime, algunos días después de que los niños regresaran, Cellbit le había dicho que se encontraba preocupado por Slime, algo sobre que su situación estaba empeorando y si no recordaba mal, la última vez que había visto a Slime parecía estar infectado con algo, la verdad es que se veía… curiosito, tampoco sabía si Mariana había visto a la Juana falsa, pero por la infección que parecía tener Slime, Roier apostaría su tripita a que la Juana falsa era alguna clase de código como con los que Etoiles peleaba, será alguna clase de infección por exposición prolongada?.

"El problema es el pinche Roier que ahora está ocupado siendo mamá a tiempo completo men, si uno quiere hablarle primero tiene que llamarle al marido" Dijo Mariana tomando un sorbo de la botella de cerveza que le había pasado Missa, a su lado Rivers se reía despreocupadamente.

"Pendejo, si el que te busca soy yo, de que estás hablando pinche Mariana, tengo que andar enterándome de ti por la Rivis" Le respondió Roier con una sonrisa, había extrañado esta clase de conversaciones con su amigo.

"Además el que hay llamarle a su marido primero es al pinche Missa, que uno no sabe de él si no le preguntas al Felipe"

"Ey, si yo estaba ocupado, estaba limpiando casas para que no falte pan en la mesa como un buen padre, no todos somos mantenidos Roier" Le respondió Missa rápidamente que gritaba dentro de la casa , apurándose en salir y dejar sandwiches en la mesa.

"Pura gente envidiosa aquí, no es mi culpa que mi esposo sea un brasilero millonario que no me hace pasar necesidad, ya parecen el pinche Maximus, pero su envidia es mi bendición pendejos" respondió Roier también levantando su botella, aunque en realidad no estaba bebiendo casi nada, puro mentir por convivir.

"Si es verdad, el otro día Cellbit me dio un mega tour por su castillo, tienen un diablito y todo ahí guardado, yo también quiero uno de esos Roier, dile a tu esposo que me lo regale, les prometo que los voy a cuidar bien" Le dijo Rivers alzando uno de los sándwiches que Missa había preparado.

"Le podemos construir un cuarto en mi mansión y todo" A eso Roier solo se carcajeo un poco, el pinche Cellbit seguro tenía algún diablo de repuesto, debería preguntarle.

"Aquí todos viven en mansiones y yo viviendo humildemente con el Slime, ya se nota que les falta humildad, que tristeza men de verdad", interfirió Mariana, ¿como que con el Slime?.

"A poco sigues viviendo con el Slime? Pensé que se habían separado tilín" Le respondió Roier sorprendido, la verdad es que la relación de ambos siempre había sido muy complicada, Roier no sabía si se amaban o se querían matar, o las dos cosas al mismo tiempo, o una a la vez dependiendo del clima.

"Ósea sí, en verdad no sé, después de lo que paso con la mami cada quien se fue por su lado, pero a veces viene a visitarme a mi nueva casa y se queda unos días, de alguna forma nos entendemos aunque a veces me de unas ganas de verguearlo al pendejo", le respondió Mariana soltando un resoplido suave, aunque parecía tranquilo

"Ese wey me preocupa un poco, hace algunas semanas que no le veo, la última vez que lo vi nos peleamos por que el muy mierda me dijo que Juanaflipa seguía viva y yo le dije que no juegue con esas cosas"

"Oye ahora que lo pienso, escuché a Philza hablar con Badboyhalo de haber estado con Juana y con Slime y algo de un código o no sé qué verga, la verdad que ya no entendí nada, pero también estaban hablando de tu esposo Roier", dijo Missa frotándose levemente la barbilla con el dorso de su mano.

"No mames Roier porque no me dijiste nada cabrón" Respondió Mariana exaltándose de golpe.

"Mira te voy a contar lo que yo vi y lo que me contó el Cellbit, la verdad es que yo también vi a Juana y a Slime, pero Juana estaba muy rara como que lo que escribía no tenía sentido y además cero español, y tú sabes que la Juanita tenía un español curiosito cuando escribía así bien bonito, si lo que a ella se le complicaba era el inglés". Respondió jugando con el borde de la botella contra la mesa.

"No mames Mariana, se volvió una no sabo kid como los hijos del Missa" Dijo Rivers cortando el ambiente tenso

"Pero Roier, no hay chance de que la chamaca se haya olvidado del español como el Chayanne?" Dijo Rivers haciendo que todos menos Missa se carcajearan.

"Chayanne no es un no sabo, solo está tomando un descanso del español, eso es diferente, además Tallulah habla un español muy bonito" Respondió Missa poniéndose a la defensiva para excusar a su hijo mayor.

"No mames Missa se llama Chayanne y no sabe español si te pasaste de verga de verdad"

"Es que no era solo que no sabía inglés, no parecía reconocer a nadie y tampoco parecía tener ninguna clase de emoción, tampoco me reconoció ni nada, además Cellbit le preguntó si conocía a Tallulah y a los otros niños y ella dijo que no se acordaba" Dijo Roier apoyando su cara con un brazo sobre la mesa.

"Además cuando vi al Slime parecía un poco enfermo, la verdad no se lo veía muy bien, tiene un tipo infección que también tiene uno de los franceses, pero eso es por estar en contacto con los códigos por mucho tiempo"

"Entonces la mami no volvió a la vida por un milagro, sigue muerta" Dijo Mariana con una resignación triste apoyándose más en el respaldar de la silla mientras frotaba su cara con las manos.

"… Si, no te dije nada porque no estaba seguro al principio y no quería que te ilusiones como Slime, no sé si te hubiera hecho bien pensar en el tema otra vez" Respondió Roier de manera suave apoyando una mano en el hombro de su amigo.

"No… tienes razón, la verdad fue muy difícil aceptar que la Juanita ya no estaba, pero no podía seguir viviendo engañado, además si el pinche Aldo estuviera aquí también diría lo mismo" Dijo Mariana recomponiéndose un poco, era bueno que ya no pareciera tan afectado con todo el asunto de Juana.

Al mismo tiempo, Roier tuvo una extraña sensación de déjà vu, le pasaba a menudo cuando le hablaban de alguien y aunque no tenía ningún recuerdo, sabía exactamente de quien le hablaban, era como conocer a una persona, pero sin tener los recuerdos que te hacen conocerla, se me están colisionando los mundos cabrón.

"No, si el pinche Aldo te habría sacado de la casa de dos patadas para que no estés solo" Le respondió Rivers dándole unas palmadas en el brazo.

"Y si te conseguimos otro chamaco? O que el Missa te regale uno por que ya tiene dos"

"Ni en pedo, si son mis hijos, además Chayanne es idéntico a su papá y Tallulah es igualita a mí" Dijo Missa con orgullo.

"Además, aquí te tienen que regalar un niño, son como los pokemones ellos te eligen a ti"

"Pendejo si tú puedes escoger tu Pokémon, además también escogimos a los niños" Le respondió Roier, Rivers y Mariana se comenzaron a reír con eso

"Igual todos los niños se parecen a sus papás cabrón, si el Bobby era igualito a mí y a la Jaiden, igual que la Juanita que estaba igual de gigante que el Mariana además de igual de ciega"

Después de eso la tarde se pasó rápidamente entre conversaciones sin sentido y compartiendo cervezas entre ellos, se dio cuenta de que ya era tarde cuando el cielo se comenzó a poner más naranja indicando de que la noche estaba por caer, además Mariana ya estaba riéndose de cosas sin sentido, pinche Mariana borracho seguro que se iba a ir a encerrar en su cuarto.

Cuando sintió una vibración en el bolsillo saco su comunicador para ver quien le estaba escribiendo, "Sigues con sus amigos guapito?", "Me acompaña a ver un cosa al spawn?", sonrío suavemente ante eso, siempre le causaba gracia y solo un poco de ternura que el español de Cellbit sea casi perfecto al hablar,  pero que aún escriba tan gracioso, "ya estaba por irme gatinho, te veo en el spawn".

Sin esperar una respuesta guardo el comunicador de vuelta en su sitio y se levantó de su silla.

"Amigos yo ya me tengo que ir, tenemos que reunirnos otra vez, pero con el pinche Carrera y el Quackatas" Dijo Roier acomodando su silla.

"Si! Pero la verdad es que Quackity anda muy raro, yo le escribí y ni me respondió el culero" Dijo Missa pensativo.

"Si lo veo te aviso Missa, creo que andaba en su época de analfabeto, pero la verdad ya no entendí que le estaba pasando" La verdad es que Quakity le preocupaba mucho, pero no quería preocupar a sus amigos.

"Dibis te vas a llevar al Mariana a tu casa, no?, necesitas que te ayude?" Dijo volteando a ver a Rivers que tenía a Mariana apoyado en su hombro.

"No te preocupes Roier, lo voy a llevar a mi casa y seguro que mañana ya vuelve a la suya, además a Firusflais le gusta conocer a personas nuevas" Le respondió Rivers acomodando la cabeza de Mariana en su hombro.

"Bueno me avisas si necesitas algo, ahora si ya me voy" Dijo Roier despidiéndose con la mano, rápidamente se acercó a donde los niños estaban dibujando echados en el suelo.

"Vámonos Richitas tu papá ya nos está esperando, despídete de tus primos".

Rápidamente Richarlyson se levantó del piso y guardo su estuche en su mochila, Chayanne y Tallulah también se acercaron para ayudarle a guardar sus cosas, pero cuando tuvo todo listo hizo un gesto con las manos para que Roier lo cargara.

"Adiós niños salúdenme a su papá el Felipe" dijo mientras acomodaba a Richas en el hueso de su cadera y sacaba su warpstone de su mochila, antes de teletransportarse vio como Chayanne y Tallulah hacían señas con las manos de "Adiós tío Roier" y "Goodbye tío", en esta isla urgen las clases de español, ya que abran la pinche escuela otra vez.

Cuando llego al spawn con Richas, se apuró en sacar el comunicador de su bolsillo para ver si su marido le había respondido, que raro que Cellbit no haya respondido, estará ocupado?.

"Richarlyson tu papá no me responde ya no nos ama, lo incomodamos" Le dijo a Richas mientras salían del spawn para caminar sin una dirección específica, vio como Richas sacaba su pizarra de su mochila para responderle.

"Noo lo incomodamos D:"

"Lo incomodamos Richas, nos abandonó, y que tal te la pasaste con tus primos Richas? Si viste que tu primo el Chayanne ya no habla español?" Le dijo Roier sonriendo y vio como Richas se ponía a borrar y a escribir de nuevo para responderle.

"Ahora yo soy la eminencia del español >:D"

Roier se estaba riendo, caminando con Richarlyson en sus brazos mientras este le escribía contándole sobre su día, estaba distraído cuando vio como el cielo se puso oscuro de golpe, pero si todavía faltaban unas dos horas antes de que anochezca.

No mames que es lo creo que es.

Rápidamente apretó a Richarlyson contra su cuerpo y sintió como el niño también apretaba fuertemente su sudadera con los puños, mirando en el cielo se puso a buscar con la vista algo que pueda estar volando a su alrededor, cuando escucho ruido y gritos, se dirigió corriendo en dirección al edificio de la federación donde al llegar vio como Philza, Cellbit y Bad en una especie de circulo donde al centro estaba Dapper, encima de ellos dos códigos daban vueltas a su alrededor.

"Go back to the spawn Roier! Don't come near!" Philza le gritó, recibiendo un golpe que lo hizo retroceder algunos pasos.

"Guapito corre! Llevate a Richas!" Su marido le gritó desesperado mientras uno de los códigos empujaba contra su escudo.

Uno de los códigos comenzó a acercase rápidamente hacia su dirección, sabía que tenía que sacar su espada o por lo menos su warpstone pero su cuerpo no respondía, sentía como Richarlyson comenzaba a patalear un poco en sus brazos.

Estaba congelado, otra vez estaba luchando en el agua intentando alcanzar a Bobby, otra vez iban a matar a su hijo y no podía hacer nada para evitarlo, otra vez iba a fallar y otra vez iba a volver a estar solo como siempre, él sabía que fue un error aceptar tener a Richas, él no estaba hecho para ser padre por que la desgracia siempre le seguía de cerca.

"Roier run!"

Podía escuchar gritos de fondo pero no sabía quién le estaba hablando, vio como el código estaba casi encima suyo, rápidamente abrazo a Richarlyson con todas sus fuerzas y lo envolvió con su cuerpo para intentar protegerlo cayendo de rodillas sobre él como una especie de escudo humano, por lo menos si el moría le daría tiempo a alguien para acercarse e intentar ayudarlos, ya no tenía más experiencia para usar su warpstone y no podía pelear con y arriesgarse a soltar a Richarlyson, sabía que si lo hacía los códigos irían directo hacia el niño.

Pero pronto se dio cuenta que no sentía ese cosquilleo que asociaba con el peligro, no sentía nada, su nuca no estaba cosquilleando como la vez que atacaron a Bobby en el agua, dios mío, me descompuse?.

Cuando levantó la cabeza vio al código flotando encima de él, porque no lo estaba atacando?, pero no se podía mover, no era la primera vez que veía a un código de cerca pero esté se veía diferente a los que conocía .

Tenía la forma de una persona y aunque tenía una especie una nube de unos y ceros orbitando a su alrededor que lo hacían difícil de ver pero definitivamente podía distinguir lo que el creía que era una silueta humana, pero la silueta se le hacía extrañamente familiar.... era una persona alta y musculosa y tenía dos pequeños bultos encima de lo que parecía ser su cabeza, era una silueta que ya había visto antes, abrió sus ojos de golpe, yo te conozco.

"¿Spreen?"

El código dejo de moverse a su alrededor por un momento y se alejó rápidamente, pero parecía que estaba volando sin dirección.

Su cabeza le estaba comenzando a palpitar y tener sus pares extra de ojos abiertos lo estaba mareando, sentía que se iba a desmayar, soltó a Richarlyson del abrazo doloroso que le estaba dando para intentar protegerlo y el niño se apresuró a sentarse a su lado, veía como movía sus manitas haciendo señas para comunicarse pero no entendía nada, sentía que se estaba ahogando y no podía concentrase, se estaba laggeando? Se estaba muriendo?.

"Guapito! ¿Están bien?!" Cellbit se acercó corriendo y se puso de rodillas a su lado, dejando su espada y su escudo en el piso, finalmente puso sus manos en su hombros para verlo mejor, Richas a su lado solo asentía con la cabeza.

"Roier what happend? You weren't answering we tought you lagged" Escuchó la voz de Bad, porque le hablaba de lejos?, donde estoy?.

"Calma guapito, respira conmigo, si?" La mano de Cellbit se movía de arriba debajo de manera suave sobre sus hombros, inhala, exhala, inhala, exhala, poco a poco sintió como la presión en su cabeza se disipaba y su cuerpo se comenzó a destensar.

"Estoy bien, estoy bien, I'm fine don't worry" Su marido se apuró a darle la mano para ayudarle a levantarse

"What happend? ¿Que paso?"

"Bad and I found a chest near the federation bulding, so we called Cellbit to open it with us. And those motherfuckers came out of nowehere!" Philza sonaba agitado, por alguna razón Phil era un imán de códigos.

"Ya abrieron la caja?" Pregunto, viendo el gran cofre negro que Bad cargaba.

"Ainda não guapito, estábamos por ir a la orden, pero los códigos nos atacaron antes" le respondió Cellbit, acomodando su bandana que seguramente se había movido

"Puta que pariu casi me matas del susto Ro", podía sentir como las manos de Cellbit temblaban mientras acunaba su cara.

"I don't understand why the code didn't attacked you, those two were really violent, they almost killed Cellbit" Le dijo Bad acercándose a los dos, con Dapper abrazado fuertemente a su pierna.

"We should go to the order to check what's inside that chest, we need to know what is so important that it made two codes apper" dijo Cellbit recomponiéndose del susto.

"Phil can you call everyone? Were gonna go home first so I can check if Roier and Richas are ok".

"Of course mate, see you there"

"Thank you Phil. I'll see you in the order, bye guys!" Antes de alguien pueda responder Cellbit, levantó a Richas para pasárselo a Roier y sujetándolo de su cintura saco su warpstone teletransportando a los tres a la entrada del castillo.

En cuanto el efecto de la teletransportación paso, se apresuró en bajar a Richas de sus brazos, aún sentía el tembloroso pero fuerte agarre de su marido en su cintura, en silencio comenzaron a caminar hacia el castillo, está enojado conmigo?.

En cuanto llegaron a su habitación Cellbit lo hizo sentar en la cama antes de dirigirse rápidamente al baño y regresando con una cajita blanca pequeña que Roier reconoció como su botiquín de emergencias, a su lado Richas estaba recostado en la cama viéndolos con detenimiento.

"Estoy bien Cellbo no te preocupes, no nos pasó nada" Le dijo a Cellbit con suavidad que aún se veía agitado.

"Te lastimaste la mano guapito" Le dijo Cellbit sosteniendo suavemente su mano derecha donde tenía una especie de raspadura, huh… no se había dado cuenta.

"Todo está bien gathino no pasa nada, Richas está bien" Le respondió de manera suave mientras veía como Cellbit se dedicaba a desinfectar la herida lo mejor que podía.

"Eu sei Ro, estaba preocupado por ti, esos códigos no estaban intentando matar a los niños, estaban intentando matarnos a nosotros", Cellbit pauso para soltar un suave resoplido antes de continuar.

"Cuando los códigos aparecieron Dapper estaba lejos de nosotros, pero no lo atacaron primero, los códigos nos querían matar a nosotros".

Roier parpadeo lentamente intentado procesar lo que su marido le había dicho, era raro que los códigos no vayan tras los niños, por lo general atacaban a los que eran más vulnerables, además los códigos que habían visto tenían siluetas más humanas que otros códigos, incluso parecían personas flotando, ni siquiera estaba seguro si realmente había visto a Spreen, pero si de verdad era él porque no lo atacó?, Spreen siempre le había buscado pelea y nunca retrocedía cuando conseguía una, será que vio mal?.

 

 

 

¿Qué estaba pasando?.

Notes:

La intención de está historia es la de escribir sobre el canon desde antes del purgatorio.
Comentarios son bienvenidos!

Chapter 5

Notes:

Perdón por tardar tanto, la universidad se está comiendo mi alma

tw. menciones de Forever y Wilbur

Quiero aclarar que no apoyo a ninguna de estás dos personas, pero lamentablemente eran muy importantes en el lore en general y era necesario darle una conclusión que se sintiera orgánica a los dos (algo que no sea solo no mencionarlos de nuevo), además aquí escribimos de cubitos no de gente.

Pero era necesario para poder seguir avanzando.

Entre otras noticias voy a estar editando los anteriores caps para corregir cualquier horror ortográfico, nada sustancial

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

El ambiente en la habitación era tenso; su marido, Bad, Bagi y Pac trataban de forzar la cerradura del cofre negro, mientras que Philza, Pierre y Mike les comentaban ideas para abrirlo, el resto simplemente esperaba con ansias sentados alrededor de la gran mesa de madera de la orden.

Siempre que aparecían cosas al azar en la isla era una señal de que algo malo estaba por pasar, antes lo tomaba como una señal de mantener la esperanza, era una señal de que había alguien que quería ayudarlos, alguien que entendía lo que era estar atrapado en este infierno.

Ahora era solo otra señal de que la federación estaba jugando con sus sentimientos, una burla a la esperanza que podían a haber puesto en alguien que tal vez no existía.

Algunas noches no podía dormir pensando en lo que había sucedido con la investigación de su marido, las pistas que les habían dejado parecían reales, demasiado reales para que la federación las haya dejado a propósito sin miedo a que ellos encuentren algo más, tal vez en el algún momento si existió alguien que podía ayudarlos, tal vez no existía más y eso era lo que más lo asustaba.

Su marido había perdido la fe en encontrar a alguien más que entienda que es lo que pasaba y que les pueda explicar por qué estaban en ese lugar o por que los habían escogido, alguien que le explique porque no podía recordar nada.

No poder recordar nada sobre su vida o él mismo era cuanto menos inquietante en los mejores días y perturbador en los peores, ¿cómo sabes quién eres si ni siquiera sabes porque eres así?, le inquietaba no saber que habían visto en él para que traerlo a un lugar como este, algunas veces cuando se encontraba acostado al lado de su marido mientras lo veía dormir después de desmayarse por el cansancio de trabajar en su investigación, él podía ver, podía ver que lo hacía especial, entendía perfectamente el por qué una organización como la federación se podría interesar en él, es algo que le pasaba con todas las personas que vivían en la isla.

Pero él no era como ellos.

¿Como sabes que te hace especial si ni siquiera puedes acordarte de quien eras antes?, muchas veces dejaba pasar esos pensamientos por que tenía la sensación de que antes era infeliz y ya no lo es, y ese era su único consuelo para no extrañar los recuerdos de una vida que ya no le pertenecía.

Muchas veces le parecía que a Missa le sucedía lo mismo que a él, no parecía recordar mucho o nada de su vida antes de la isla pero tampoco parecía importarle  porque de todas formas  ahora tenía un esposo e hijos que necesitaban su atención, incluso si Missa no era excelente en eso, aquí tenían gente que los quería, algunos días le daban ganas de quedarse en la isla para siempre y nunca tener que volver a pensar en quien él había sido o en que tal vez todos ellos habían sido secuestrados o si estaban buscándolos.

Rápidamente se volvió a acomodar en su silla, tratando de poner atención a lo que pasaba a su alrededor, pero su mente simplemente estaba en otro lugar, además extrañaba a su bebé Richas, aunque siempre reclamaba diciendo que él no era ningún bebé, que siempre trataba de distraerlo dándole conversaciones sin sentido o incluso absurdas que lo hacían reír y le ayudaba a escapar de situaciones serias o estresantes.

Habían decidido dejar a los huevitos en N.I.N.H.O, que al parecer ahora se encontraba bajo el cuidado de Bad Boy Halo, con Tina, Mouse y Niki por que Philza les había dicho que tenía un mal presentimiento y además, era mejor no incluirlos en temas de adultos aún, no era justo que los niños, vivan con las mismas angustias que ellos, incluso si Chayanne, Ramón, Dapper y Leonarda ,los huevones mayores pues, insistían que ellos deberían ser tratados como adultos ahora que eran tecnicamente pre-adolescentes y que era justo que ellos sepan lo que pasaba por sus hermanos más pequeños.

Decir que eran adolescentes era una exageración, algunos meses después de adoptar a los niños se dieron cuenta que estaban creciendo demasiado rápido en comparación a un niño humano, en solo cuestión de poco más de un año Chayanne, pasó de parecer un niño de 10 años a un niño de 15 o 16, al principio habían estado muy preocupados por la expectativa de vida de sus hijos, preocupados por el rápido crecimiento que estaban demostrando, pero en una excursión, Maximus había encontrado un libro muy viejos sobre los dragones en una oficina abandonada de la federación, en específico las crías de dragón.

Al parecer los híbridos de dragones crecen muy rápido durante la infancia temprana y se mantienen como adultos jóvenes durante mucho tiempo, esto para poder ganar independencia lo antes posible, como le había pasado con su Bolby rebelde, después de que Maximus compartiera sus hallazgos una parte de él había sentido mucho alivio. 

En el momento en el que les entregaron a los niños, él, había sido el padre más joven en la isla, siendo Quackity su mayor por solo un año, por mucho tiempo la inseguridad de hacer las cosas mal le había perseguido como un pensamiento constantemente cada vez que tomaba una decisión con respecto a la crianza de Bobby, de alguna forma tener a Jaiden a su lado le había dado una clase de seguridad que no sabía que necesitaba.

Siempre tuvo la impresión de que Jaiden era capaz de leer sus pensamientos porque sintió una mano posarse suavemente encima de sus brazos cruzados, no necesitaba voltear a verla para saber que ella se había dado cuenta de que estaba perdido en sus pensamientos.

"Oh my god it's open, we did it" Dijo Philza con una sonrisa retrocediendo un poco de donde se hallaba el cofre abierto.

Vio como Cellbit se acercaba para sacar un folder amarillo delgado, un diario de cuero y tres cajas negras de madera largas, no muy grandes, que puso en la mesa apilando una encima de la otro, pero estás en comparación al cofre no parecían tener ninguna clase de seguro.

Cellbit volvió a su lugar en la cabecera de la mesa con el contenido de la caja entre sus manos, abriendo el libro primero sin siquiera sentarse.

Todos guardaron silencio mientras veían como Cellbit comenzaba a ojear el delgado libro de cuero, para después volver a la primera hoja.

"Fifty-seven slash question mark. It's in spanish so i'm gonna translate it" Cellbit se acomodó el mechón blanco que caía en su cara de manera nerviosa.

"The mistake we made was bigger than we thought, I have to get out of here. I have to find a way to stop what they are doing, those sons of a bitch lied to us, there is no solution for this. I think we may have brought hell to earth and the worst thing is that it wasn't for us." Y eso que o que?, su marido frunció el ceño pensativo y vio como sus amigos también se miraban entre ellos.

"Wasn't in one of the other diaries that they said something about that their team make some kind of mistake? Could they be talking about that?" Dijo Bad después de unos minutos de silencio en el que su marido se puso a revisar si no había más información en el diario, pero parecía estar vacío más allá de lo que ya había leído.

"I think you are right, I think I have a copy with me" Cellbit se puso a revisar rápidamente su mochila que había dejado en el piso a un lado de la mesa, sacando finalmente otro libro idéntico pero un poco más malgastado

"I think is this one let me check" después de hojear el libro rápidamente su ceño se frunció un poco más.

"It is this one. It says twenty-five slash question mark. I have witnessed a serious mistake that has shocked our team. The situation is incredibly tense and I can't help but feel the immense pressure of the looming repercussions. This mistake has screwed us all. Only in our dreams will they fulfill their promise" Vio como su esposo pasaba su mano por su mentón y su boca de manera pensativa.

Posó su mano suavemente encima de la de Jaiden que no había abandonado su brazo desde que lo vio distraído, pero ahora tenía un mal presentimiento, sentía un ligero escalofrío en su nuca, algo está muy mal.

"But what mistake did they make? What are they so worried about, also there are thirty two missing diaries in between the two entries" Dijo Pierre después de un momento, rompiendo el ambiente pesado que se había formado.

"I found diary number thirty I think, it was in a federation prision but I couldn't take it with me at the time" Dijo Fit que se veía tranquilo a pesar de todo.

"Mike and I also saw it when we were there, it said something like 'those damn idiots, this is not going to be the end of it or the end of us' whoever wrote it was very mad" Añadió Pac rápidamente mientras Mike asentía con la cabeza a su lado.

"Cellbit, you should read those documents you have there, es que a mí me está matando la angustia tío" Dijo Maximus finalmente, que se veía serio apoyándose en Pierre que estaba sentado a su lado y que a su vez tenía una mano encima de la pierna de Maximus, ay el amor entre la gente vieja.

"Ok let me see" Cellbit dijo dejando los libros de lado para abrir el folder amarillo, se apresuró en revisar la primera hoja del documento leyéndolo de manera rápida.

Pero de pronto vio como los colores de la cara de su marido desaparecían de golpe, Cellbit se veía más blanco de lo usual y de repente dio un paso en falso hacia atrás, algo que lo hizo levantarse rápidamente, poniendo una mano en la espalda baja de su marido y sujetando su muñeca con la otra, preocupado de que se desmayase, ¿qué tan malo tenía que ser lo que sea que este escrito para asustar así a Cellbit?, sabía su marido había visto y había sido parte de los eventos más horribles que uno podría imaginar entonces que…

"Cellbo te sientes bien?" Se apresuro a sujetar con más firmeza a su marido que parecía estar poniendo más peso sobre la mano que había puesto en un inicio.

"¿Qué pasa mi amor, te sientes bien?", suavemente empujo a su marido hacia la silla para ayudarlo a sentarse, pero parecía que Cellbit estaba en una especie de shock.

A su lado Philza revisaba los documentos que Cellbit había dejado caer cuando Roier fue a ayudarlo, seguramente se había acercado al ver a Cellbit ponerse pálido de golpe.

"Roier could you read this for us mate? It is in spanish" Antes de responder le dio una mirada a su marido que parecía estar perdido en sus pensamientos todavía, se apresuró en dejar un beso en su frente y aprovechó para acariciar el cabello en la nuca de su marido antes de recibir los papeles de las amables manos de Phil, no acostumbraba a ser demasiado físico en público, de este modo por lo menos, pero en ese momento no podía importarle menos que los vieran.

"Si, of course" Al revisar los papeles se dio cuenta de que eran una espacie de reporte de la federación.

"It reads 'Forever, arrival by boat on date' and it was crossed out with some marker I think 'child: Infant Richarlyson, co parents: Cellbit, Felps, Pactw, Mikethelink'" Se quedó mirando el documento leyendo rápidamente el resto del contenido en la hoja y sintió como si su cabeza hubiera sido rellenada con algodón.

"But those are things that we already know Roier" Le dijo Maximus ya impaciente con la situación.

"Ese documento tiene algún título? Does it have a tittle or a name in it?, por qué esa es información general" a su lado Pierre y Baghera asentían con la cabeza.

Él se limitó a abrir y cerrar la boca algunas veces antes de mirar a su marido que seguía embobado con la nada, después subió la mirada para ver a Philza, que seguía expectante y con algo parecido a la duda en su mirada, otra vez su vista se dirigió a la hoja para volver a leer el documento... ¿Que?.

"El documento se llama reporte de defunción, death report" Dijo finalmente, viendo como Jaiden se tapaba la boca con una mano, Bagi se levantaba tan bruscamente que su silla cayó a su espalda y Pac apoyó su cabeza en el hombro de Fit, sin ver a los demás decidió volver a concentrarse en los papeles que tenía en las manos.

"'Cause of death: Class S employees in collaboration with the host of the island decide as a corrective and disciplinary' I think, I'm not sure how to translate that", hizo una leve pausa tomando una bocanada de aire, "'as a disciplinary action the permanent death due to intrusion and break in to a space outside of the federation jurisdiction' and in parenthesis it says 'incursion into the nether', no plans of resuscitation".

El silencio se comenzó a alargar y por primera vez no supo que decir mientras volvía a leer la hoja.

"No, that can't be right, how…?" Escuchó la voz suave de Baghera en el fondo, pero sus ojos seguían releyendo el documento una y otra vez.

"Me puedes prestar eso?" Dijo Maximus después de unos minutos de silencio extendiendo la mano y le paso el documento lentamente por encima de la mesa.

Maximus se apresuró en revisar el documento leyendo una y otra vez, los demás lo miraban tal vez esperando a que su traducción haya sido incorrecta.

"Death report, Forever is dead", dijo finalmente Maximus dejando el papel en la mesa quitándose los lentes oscuros para dejarlos a un lado.

Hubo un silencio largo, tenía miedo de ver el resto de los papeles, todos están muertos.

"What's in the other documents Roier?" Dijo Etoiles después de unos minutos, y supo que no podía fingir que nada estaba sucediendo como siempre, así se sentía Cellbit cuando tenía que contar malas noticias al resto sobre su investigación?.

"Let me check, espera" Respondió sintiendo su voz ajena por un minuto, volviendo a abrir el folder que había dejado en la mesa, sacando las dos hojas restantes para revisarlas.

"This one says 'death report: Wilbur Soot'" escuchó un ruido parecido al de tomar aire y un quejido combinados, sabía que era Phil pero no tenía ganas de verlo.

"The cause of death says 'Class S employees in collaboration with the host of the island decide as a corrective and disciplinary action the permanent death due to the attempt of escape and lack of collaboration with the federation, no plans of resuscitation'".

Al levantar la vista vio a Tubbo ocultar la cara entre las manos y Phil parecía estar inmóvil en su lugar, el solo se limito a poner la hoja detrás del último documento.

"The last one says 'death report: Kameto'", está vez pudo distinguir el pequeño llanto que soltó Baghera entre el ruido que había.

"It says the same, about the class S employee and the federation, the actual cause says 'spreading confidential information and escaping installations of the federation during a test phase' and again no plans of resuscitation".

"Oh my god… there's no way. But he didn't even escape we rescued him, he looked fine" Dijo finalmente Cellbit llevándose una mano a la cara, él se limitó a acariciar su cabello lentamente, ni siquiera sabía que era posible que los maten permanentemente, ¿quien trajo esto?.

Jaiden a su lado se levantó para tomar una de las cajitas negras que habían dejado olvidadas encima de la mesa, ella volteo para verlo fijamente.

'Should I open this?'

Incluso con todo el tiempo que pasaron separados aún se podían entender perfectamente incluso haciendo de lado la barrera del idioma, veía el miedo detrás de sus ojos, pero los dos sabían que debían hacer.

'Ábrelas', Asintió con la cabeza.

Con un movimiento rápido Jaiden abrió la primera caja, que era alargada y apenas un poco más pequeña que el dorso de su brazo, pronto Jaiden arrugo la cara alejando la caja un poco como si hubiera estado esperando que esta estallara, pero al abrir los ojos, pudo ver la confusión en su rostro mientras sacaba un pedazo de tela verde y lo extendía para que todos lo vieran, no pudo reconocer que era al principio.

"It's forever's flag" Dijo Badboyhalo que había estado callado desde que comenzaron a leer los documentos.

"It's a piece of forever's flag, they took it from his body", les habían mandado pruebas de que ellos tenían los cuerpos.

Jaiden dejó el pedazo de tela de nuevo dentro la cajita, agarrando la siguiente para abrirla rápidamente, esta vez sacó unos lentes rotos, el marco de acero se encontraba roto y faltaba uno de los cristales, mientras que el otro estaba completamente destrozado, parecía que alguien los había pisado.

"Those are Wilbur glasses" Dijo Philza en voz baja, mirando el objeto en las manos de Jaiden casi sorprendido de volver a verlos.

Nadie dijo nada mientras Jaiden abría la última caja sacando un pedazo de tela azul quemada en los bordes que parecía tener un broche de acero colgando al medio.

"That's from Kameto" Dijo Etoiles que se mantenía serio con una mano en la espalda de Baghera que tenía los ojos abiertos como platos y respiraba pesadamente.

"Why would they bring us their things back?" Dijo Foolish después de un momento, su mirada era difícil de descifrar, muchas veces las personas pensaban que su padrastro era una persona tonta, pero él sabía que en realidad Foolish era una persona muy perceptiva y muy consciente de sus alrededores, tal vez por eso había preferido mantenerse en silencio, simplemente no había tenido nada que decir hasta ese momento.

"No lo sé, pero unos códigos atacaron a Cellbit, Philza y a Bad cuando trataron de abrir la caja en el spawn" Dijo manteniendo la mirada en Cellbit que mantenía mano sobre su boca.

"The codes that attacked us were different from the ones we know" Dijo Bad que se veía bastante serio, era extraño verlo así y no era algo que le gustara mucho por más que disfrutara molestarlo constantemente.

"What do you mean?" Dijo Etoiles.

"The codes that attacked us looked a lot like people, it was like they had some type of body, but they also didn't attacked Dapper, they we're trying to kill me and and Phil and when Cellbit arrived they attacked him too, but for some reason they didn't attacked Roier" Respondío Bad.

"Dios mío" Escuchó a Maximus suspirar mientras se sujetaba a Pierre a su lado.

¿Que se suponía que debían hacer ahora?, parecía que estuvieran viviendo una broma de mal gusto, justo cuando las cosas parecían estar mejorando y por fin comenzaban a sanar como una comunidad los golpeaban con esto, ¿que se suponía que tenían que hacer con esta información?, ¿será que estaban intentando intimidarlos para dejar completamente la investigación?, ¿cómo cuido a mi familia?.

Mientras seguía acariciando los suaves cabellos en la cabeza de su marido, ajeno a la conversación que los demás estaban teniendo, cruzo miradas con su cuñada por primera vez en la noche, ella lo veía con los ojos cristalinos y rojos, con una expresión que mezclaba la tristeza con la confusión.

 

 

 

¿Ahora entiendes de lo que te hablaba?

Notes:

La intención de está historia es la de escribir sobre el canon desde antes del purgatorio.
Comentarios son bienvenidos!

Chapter 6: *REPORTE OFICIAL DE LA FEDERACIÓN*

Notes:

Hola no me morí, pero la universidad si me esta haciendo pure
Queria compartir los documentos que recibieron para que se hagan una mejor idea de lo que leía Ro.
Les mando beso esta semana voy a intentar actualizar :*

Chapter Text

FOR 1

WIL 1

KAM 1

Chapter 7

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

"En garde!"

Ajusto la cinta del escudo en su brazo izquierdo y levanto su espada de hierro del piso con su mano derecha, poniéndose rápidamente en posición de pelea, con su pie derecho adelante, su pie izquierdo atrás y acomodado de manera perpendicular, sus rodillas ligeramente flexionadas y su espada levantada a la altura de su pecho.

"Prêt?"

Podía sentir la adrenalina comenzando a correr por su cuerpo con anticipación haciendo que su espada se sintiera sin peso en su mano y su cuerpo se sintiera más tenso, rápidamente movió sus hombros de manera circular para soltarlos un poco y asintió con su cabeza.

"Allez!"

Levantó su escudo, sintiendo de manera inmediata el golpe de una batida alta que lo hizo retroceder un paso, rompiendo su pose inicial y desbalanceándolo momentáneamente, recomponiéndose, empujó su escudo para generar distancia entre los dos, se apresuró en avanzar y ganar terreno, chocando su espada con la de Etoiles que bloqueaba sus ataques con facilidad, pronto retrocedió para realizar un movimiento de picotazo con la espada que Etoiles apenas pudo bloquear con su escudo.

"That was a good one man" Dijo Etoiles con una sonrisa a la vez que empujaba su espada que aún hacia contacto con el escudo con un movimiento cortante desde abajo.

Etoiles se lanzó con su espada extendida hacia él apuntando a su estómago, pero el chocó su espada en un parry, empujando su espada con la suficiente fuerza para que Etoiles la dejara caer y finalmente conectar su espada con el pecho de Etoiles.

"Point!" Dijo Fit levantando un brazo y bajándolo para apuntarlo con él.

"Gg man, do want to go again?" Le dijo Etoiles acercándose para darle la mano.

"Nah, I'm tired and my left arm is hurting man" Le respondió a la vez que le respondía el apretón de manos para luego sentarse al lado de Fit que se había acomodado en el suelo.

"It's because you're blocking my punches with your shoulder man, you have to put more strength with your forearm instead"

"I know man, I'm trying but that was the way I learned and I forget!" Dijo mientras aceptaba la manzana de oro que le paso Etoiles, para sentarse a su lado en la sombra del gimnasio de Fit.

"So how is Cellbit, Roier? I haven't seen him in a few weeks" Le dijo Fit con un tono más suave, el asunto aún seguía doliendo a pesar de que ya habían pasado varias semanas.

"I don't know man, some days he's ok and he talks to me and wants to do things around the house, but other days I can't even get him out of the bed. It's difficult you know? I don't really know what to say to him. I honestly didn't want to leave him alone today but he insisted that I should go out, but you know"

"Yeah, I understand that, Baghera is also… she's not great right now. Pierre and I try to help around but she's been out of it for the most part" Respondió Etoiles con un suspiro, poniendo una mano en su hombro expuesto por su camiseta sin mangas.

"Pac is not looking to good either, he and Mike act like nothing happened, but you know… They're not as good hiding their emotions as they think" Dijo Fit recostándose un poco más contra la pared.

"I'm worried about what is going to happen, I couldn’t find any codes the last time I went searching for them, I don't know if the fake Juana is still around either" Dijo Etoiles en voz baja.

"Man, I'm worried about Quackity, he appers and disappears, and he doesn't answer when you ask him. What happen if one day he doesn't come back? What if he's the next one?"

Por lo general era muy difícil abrirse con las demás personas y hablar sobre cómo se sentía, pero habían pasado tantas cosas y el tema de Quackity ya lo venía persiguiendo hace mucho tiempo.

"I thought you were friends Roier. What happened?" Le preguntó Fit volteando a mirarlo.

Por un minuto se quedó pensando, el problema es que él tampoco sabía que había pasado con Quackity, eran amigos y un tiempo habían sido muy unidos pero cada vez que pensaba que todo estaba bien, Quackity le jugaba una maldad distinta sin algún motivo aparente, no apoyarlo, mentir, o algún comentario extraño, tal vez el problema era que él había creído que eran más unidos de lo que en realidad eran.

En el fondo sabe que no había perdonado a Quackity por las cosas que le había hecho o por lo menos no completamente, sobre todo porque la mayoría de las veces Quackity ni siquiera se arrepentía, él sabía que en el fondo era una persona resentida, pero tampoco le deseaba la muerte o cosas malas, solo un poquito a veces.

"I don't know, the last time I saw him he didn't remember my name, I think. Cellbit believes that the federation did something to him, piensa que lo resetearon o algo. I'm worried about him but I also don't want to see him, it’s difficult, es difícil, and I feel bad for not wanting to see him"

"I think is normal, I worry about Phil and Tubbo because they're my friends but sometimes is very difficult to be there for them as a friend, and that makes me feel guilty, but there's too much going on and I also need to be there for Pac and Ramón and Richas"

"Nothing is going to happen Roier, I can search for him and tell you how he is doing if that makes you feel better" Dijo Etoiles rodeándolo por los hombros con un brazo.

"Really? That would actually be great Etoiles thank you so much my friend, I just don't think I would be able to talk to him right now, and he's not answering any messages"

"Don't worry my bro everything is going to be alright" Dijo Etoiles levantándose de golpe, y extendiendo ambas manos para ayudarlo a él y a Fit a levantarse.

"I had fun today, but I have to go now, I promised Antoine to help him with something first, I will see you later my bros"

Antes de que se pudieran despedir, Etoiles ya se había teletransportado, pinche gente grosera sin modales cabrón.

"What are you going to do now Roier?" Le preguntó Fit sacando su comunicador.

"I'm going home man, I think Cellbit is having a bad day and I don't want to leave him alone for too long, you know? He's sozinho"

"Yeah, I understand, but can you come with me to chumelabs? Pac wanted to see you, he said that he called you but you didn't answer"

"Oh, shit man, I haven't been checking my communicator this past few weeks, I just went out because Etoiles came to the castle"

No sabía si debería ir, por un lado no podía esperar para darse una buena ducha y meterse en la cama al lado de su marido y dormir el resto del día, por el otro lado, no quiere ser un mal amigo, ya tenía suficiente en su conciencia con Quackity y Mariana, y si Pac de verdad necesitaba verlo y había intentado buscarlo, no le costaba nada hablar con él, después de todo Pac no solo era su amigo sino que era casi familia y desde que salía con Cellbit que siempre había intentado hacerlo sentir parte de los brasileños con Mike.

"Ok let's go, I think I have some time before I need to go home"

Fit solo le sonrío antes de poner una mano en su hombro mientras que con la otra sostenía su warpstone, pronto estaban en la isla de chumelabs, hace tiempo que no había visitado a Pac y a Mike.

"Let's go Roier, I think Pac is with Richas and Ramón outside the base"

Él se limitó a seguir a Fit sin decir nada, en realidad ya se imaginaba porque Pac querría verlo, desde lo que había pasado en la orden que Richas no se había quedado en el castillo, y aunque extrañaba infinitamente a su bebé, Cellbit y el concordaban en que al niño no le iba a hacer ningún bien ver a su papá de esa forma, todavía no le habían contado lo que había sucedido con Forever y ni siquiera se quería imaginar como iba a ser esa conversación.

Al llegar al jardín frente a la bodega del laboratorio vio una mesa de picnic donde estaban sentados Pac, Mike y Felps con Ramón y Richas jugando a su al rededor, Ramón se veía muy distinto, cada vez era más grande y se notaba que ya no era un niño pequeño, hace mucho que no veía al niño, y hace mucho más que no tenía una conversación real con él.

Desde que dejo de entretener la idea de que tal vez un día Ramón sería su hijastro, eso ya hace una vida cabrón.

"Hi Roier!" Le dijo Pac levantándose para acercarse a darle un abrazo.

"Hi Pac, It's been so long my friend" Respondió devolviendo el abrazo y dándole unas palmadas en la espalda.

"Mike, Felps hello my friends, long time no see" Mike y Felps se limitaron a saludar con la mano y sonreír.

Pronto sintió como algo trepaba su pierna, jalando su ropa y pellizcando los guantes largos sin dedos de sus brazos para poder trepar.

"Richarlysoooon!" Grito levantando al niño entre sus brazos para lanzarlo un poco en cielo.

"¿Como estás Richas? te extrañe mucho mijo"

Realmente había extrañado al niño, tanto que le daban ganas de llorar, pero era por eso mismo habían decidido no verlo por un tiempo, el recuerdo de lo que había pasado y de lo que le estaban ocultando al niño pesaba más fuerte en su conciencia ahora que veía su carita.

"PA! EU TAMBÉM SENTI SUA FALTA :D" Solo le sonrío a Richas que seguía escribiendo apurado, a su lado Ramón apoyo su cabeza contra su brazo sonriéndole, él se limitó a desordenar el cabello de la cabeza del niño con su mano, que le dan de comer a los chamacos de hoy en día, este niño ya parece licenciado.

"Onde está meu pai Cellbit?"

"Tu papá Cellbit está muy ocupado ordenando su oficina y esas cosas, anda todo distraído estas semanas, tú sabes cómo se pone con esas cosas mijo y yo no quería dejarlo solito porque tú sabes que, si fuera por tu papá, el no comería ni polvo Richarlyson, si ese wey piensa que es inmortal"

"KKKKKKKK podemos ir ver ele mais tarde?"

"Tal vez después Richitas, ¿sí? Si tú tienes que conocer a Ramón mejor ahora que prácticamente es tu hermano mayor" Respondió intentando desviar el tema, aún tenía que hablar con Cellbit para que vea al niño, pero tampoco quería presionarlo.

"Não, meu único irmão mais velho é Bobby" El niño guardo su pizarra en su mochila para abrazarlo fuertemente del cuello.

A su lado sintió como Ramón se tensaba y a Pac soltar un suspiro, seguramente alcanzaron a leer lo que había puesto Richas, para él también era difícil pensar en Bobby y entendía si Richas pensaba que lo estaba remplazando, al principio él tampoco había querido acercarse mucho a Richarlyson por que se sentía como si estuviera intentando llenar el lugar que Bobby había dejado.

"No seas así Richitas, Ramón prácticamente era el hermano mayor de Bobby y eran muy buenos amigos, además ellos se querían mucho, a Bobby le hubiera gustado que Ramón sea tu hermanito y que te cuide también" Dijo mientras mecía a Richas un poco.

"Verdad Ramón?" Dijo acercando un poco más a Ramón por los hombros con el brazo que tenía libre, Ramón rápidamente asintió con la cabeza sonriéndole, podía ver como sus ojitos brillaban.

Sabía que a Ramón le debía hacer ilusión tener un hermanito menor de manera directa, cuando él había conocido a Ramón, había sido un niño suave y muy tranquilo que solo conocía a Bobby como amigo, cuando Spreen lo tenía encerrado en su casa, ahora era un niño más aventurero y que no tenía miedo de hablar con las personas, pero él sabe que en algún punto a Bobby y a él les había gustado la idea de ser hermanitos.

"De verdad?" Respondió Richas con señas para mirar fijamente a Ramón.

"Claro Richitas, además Ramón es muy inteligente, te puede enseñar muchas cosas" Dijo mientras bajaba a Richarlyson al piso con Ramón.

"Richas, why don't you and Ramón come with me to search some materials I need in the storage" Dijo Fit con una sonrisa a lo que los niños comenzaron a seguirlo.

Roier se acercó a Felps que le hacía una señal con la mano para que se siente a su lado en la mesa.

"How are you my friends, hace mucho que no nos vemos" Le gustaba hablar con los brasileros, sentía menos presión de tener que hablar inglés con sentido, tal vez por eso el y Cellbit se habían llevado tan bien al principio.

"Me and Pac have been working in new games for Chumelabs" Le dijo Mike con una pequeña sonrisa.

"Eu voltei há alguns dias, I was exploring really far away, mais os moços contaram pra mim o que aconteceu e eu decidi voltar pra ilha"

Le alegraba ver a Felps de nuevo y le aliviaba saber que estaba bien, era consciente de que la federación tenía algún tipo de interés en él y en Cellbit, además si había alguien que podía ayudar a su marido ahora definitivamente era Felps.

"¿Te contaron lo que paso con Forever?" Dijo en voz baja, ojalá que sí porque yo ya no quiero hablar del tema.

"Si… ya me dijeron que paso con él"

"Roier nosotros queríamos hablar contigo de eso, alguém tem que contar a Richas o que aconteceu com Forever, mas Cellbit não responde a nenhuma mensagem" Le dijo Pac de manera directa, le gustaba el español cortado de Pac.

"Richas también te ve como pai dele, y nos necesitamos de tu ayuda" Dijo finalmente Mike de manera seria.

"Entiendo… la verdad es que Cellbit no ha estado muy bien estos días, lo más seguro es que tenga su comunicador apagado, sobre lo de Forever… tal vez lo mejor sea contarle directamente a Richas lo que encontramos, Richas es un niño muy inteligente y se va a dar cuenta de que algo está mal, además tiene derecho a saber la verdad lo antes posible y cuando evadimos sus preguntas solo lo confundimos más"

Vio como Felps restregaba sus manos en su cara y como Pac y Mike se miraban entre sí con preocupación, estaba seguro de que ellos ya sabían que tenían que decirle la verdad a Richas, pero igual era algo más sencillo dicho que hecho.

"Es verdad… someone has to tell Richas what happened to Forever, we can't lie to him anymore" Dijo Pac con una mirada preocupada.

Dios mío ojalá no sea yo porque seguro que la voy a cagar, nadie dijo nada, era obvio que nadie quería tener la responsabilidad de romperle el corazón a Richas, ningún niño merecía que le digan que su papá no iba a volver.

"I can tell him" Dijo finalmente Felps que seguía apoyando su cabeza en su mano.

"Are you sure my friend? We can help you, I'm not really good with words but you don't have to do it alone Felps"

"Don't worry Roier, I can do it, você já está cuidando do Cellbit e isso é mais que suficiente"

"We wanted you to know because you're important to Richas and we know you care about him" Dijo Pac finalmente.

"Gracias, yo quiero mucho a Richas, igual que Cellbit, pero todo esto es… demasiado, I should go now, but please call me if you need anything my friends, please say bye to kids for me" Respondió levantándose de la mesa mientras Felps le daba unas palmadas en su brazo.

"Say hi to Cellbit from us" Dijo Mike despidiéndose con la mano.

Él se limitó a asentir con la cabeza mientras sacaba su warpstone de su mochila para teletransportarse a la entrada del castillo, ni siquiera se molestó en ir al waystone de la entrada de la isla.

Que día tan largo, ¿cómo apenas era medio día wey?, contarle a Richas lo que había pasado era algo que tenían pendiente hace mucho, en todo caso se sentía culpable de no haberle dicho nada al niño antes, la verdad estaba muy agradecido de que Felps se haya ofrecido a hablar con Richas.

Al llegar al castillo se dirigió directamente a su dormitorio, solamente quería meterse a la cama con su marido y dormir el resto del día, ni siquiera tenía ganas de meterse a la ducha solo tenía ganas de acurrucarse al lado de Cellbit, pinche Elotes culero que solo me busca para pegarme, después podían preparar algo para su almuerzo/ cena.

"Gatinho ya volví amor" Dijo entrando al cuarto, pero la cama estaba tendida, solo vio a los gatos que estaban echados en forma de bolita encima y a Rui y a Lobinho tomando sol en la puerta del balcón, pero no vio a Cellbit por ningún lado.

"Cellbo?" Pero nadie le respondió, ¿será que Cellbit salió? Pero me habría escrito algo ¿no?, se apresuró en dejar su mochila al pie de la cama y rápidamente se dirigió hacia la oficina de Cellbit, si no estaba en el cuarto seguro estaba encerrado en su oficina como siempre, era poco probable que haya salido sin decir nada.

Se apresuro a bajar hasta el cuarto del miedo entrando a la oficina de Cellbit, hace tiempo que no venía a este lugar, incluso desde antes que los niños volvieran que Cellbit no había querido ver nada sobre su investigación.

Al entrar al cuarto vio a su marido sentado frente a su escritorio de madera negra con un grueso libro de cuero negro entre sus manos, a pesar de que el lugar era confinado y oscuro, siempre encontró cierto confort inexplicable en la oficina de su esposo, siempre le había gustado el tiempo que pasaban ahí.

"Cellbit, tas bien amor? Ya volví" Dijo acercándose a su marido que volteó a verlo con una mirada cansada.

"Olá guapito, ven aquí" Respondió Cellbit suavemente tomando su mano jalándolo un poco para que hacerlo sentar en su regazo, sin poner resistencia se acomodó en las faldas de su marido abrazándolo por los hombros, mientras que este le daba suaves palmadas en lo bajo de su espalda, ay que haría sin mi pendejo.

"Como te fue con Etoiles coração" Dijo su esposo con voz suave relajándose contra su cuerpo.

"Todo bien gatinho, solo entrenamos un poco con Fit y después fui a ver a Pac" Sentía como todos los musculosos de su cuerpo se relajaban mientras Cellbit acomodaba su cabeza en el hueco entre su hombro y su cuello.

"¿Y tú gatinho? ¿Como estuvo tu día amor?"

Pero Cellbit no respondió en cambio se limitó a frotar su cara contra su cuello y a acariciar su columna despacio, él también puso una de sus manos en la nuca de su esposo, pasando sus dedos suavemente entre sus cabellos, intentando no tirar cuando se quedaban enredados en algún nudo pequeño, el cabello de Cellbit se había puesto muy largo, pero por la falta de cuidado se veía un poco desalineado y descuidado, tal vez era hora de darle una cortada, pero que guapote se ve con sus greñas largas.

"¿Que estabas haciendo antes de que llegara mozão?" Sintió la risa suave de Cellbit que se dedicó a frotar un poco más su cabeza contra él.

"Guapito incluso después de todo este tiempo lo sigues pronunciando mal"

"Pero como lo estoy pronunciando mal cabrón si yo soy brasileroier, lo que pasa es que tú eres un mierda y no quieres aceptar que soy la eminencia del portugués"

"Sim sim a eminencia do português claro" Sintió a su esposo suspirar suavemente, sentía un suave ronroneo mientras seguía acariciando su cabeza, enredando sus dedos en su cabello con cariño, no parecía que querer hablar demasiado y no sabía si insistir, le gustaba estar así con Cellbit y quería disfrutar mientras su marido esté de buen humor.

"Estaba revisando mi álbum de fotos guapito, você quer ver? Dijo apartándose, tomando con una mano el grueso libro que había quedado descartado cuando lo invitó a sentarse en sus faldas.

"A ver muéstrame"

Soltando la cabeza de Cellbit se acomodó agarrando el libro que su esposo había puesto encima de sus piernas para revisarlo mejor, abriéndolo con delicadeza, la primera imagen era una en la que estaban él y Cellbit junto a Richas y Bobby el día que fueron a la base guapita por primera vez.

"Ayy mira qué bonita foto, mira nuestros bebés todos gorditos" Dijo pasando una mano encima de la foto a su lado prácticamente podía sentir la sonrisa de Cellbit que se hacía un pequeño ruido pensativo.

"Mira que distinto se ve Richinhas, no me había dado cuenta que había crecido tanto loco, se ve tan chiquito aquí y el pinche Bobby mira que grande se ve en comparación aww"

Se quedó en silencio, sentía como le picaba los ojos levemente, había días en la que era muy difícil ver las fotos de Bobby, pero le gustaba la sensación de no hacerlo solo, era menos intenso verlas con alguien de alguna forma.

"Você está bem guapito?" Sintió como las caricias en su espalda incrementaban.

"Si… estoy bien, es difícil ver a Bobby en fotos a veces, es como si algunos días recordara su carita muy claramente y puedo verlo muy vívidamente en mi cabeza, pero otras veces es como si no recordara cómo se veía, pero siempre es muy distinto verlo en fotos, se ve exactamente como recordaba y completamente distinto al mismo tiempo"

"Eu também sinto falta dele guapito"

"Mira que distinto que estás tú también, cabrón de verdad que me estás robando mi juventud, en esta foto te ves mucho mayor" Dijo cambiando el tema mientras pasaba un dedo suavemente encima de la foto siguiendo la forma del cabello de Cellbit.

"Si me veo igual guapito, somente mudei o meu estilo da roupa"

"No, si te ves super distinto de verdad soy colagenoier, después el que se va a ver mayor soy yo" Dijo riendo suavemente junto a Cellbit mientras volteaba la hoja.

"Mira! el Richas bebé y la antigua favela" Era una foto en la que Richas estaba posando frente al camino de la favela cuando a penas la estaban comenzando a construir.

"Nossa ese lugar esse lugar era horroroso"

"Noo, ósea no era muy bonito al principio, pero tampoco era feo" Le respondió sonriendo, era raro ver un lugar tan distinto cuando ni siquiera se había dado cuenta que había cambiado tanto.

"No me había dado cuenta que Richas había crecido tanto, yo pensaba que estaba igual de chiquito, pero aquí es prácticamente un recién nacido mira"

"É verdade, é verdade, ele é um menino grande agora"

El tiempo pasó rápidamente después de eso, vieron muchas fotos de los huevitos y de sus amigos en distintos lugares, le gustaba esta sensación, no estaba acostumbrado a recordar cosas sin sentirse mal o perdido, pero se estaba divirtiendo viendo fotos y contando historias, y tal vez había pasado las fotos en las que estaba Forever sin decir nada.

"Oye y de donde tienes tu está foto?" Dijo sonriendo, era una foto de él en el día de la fiesta junina, pero parecía estar distraído mirando algo, se veía pensativo y algo triste en la imagen.

"Phil la tomo y me la regaló cuando ainda estaba construyendo el castillo con Foolish, la guarde por que estabas muy lindo ese día" Respondió Cellbit dándole un beso en la mejilla.

"Ayy mi gatinho melosinho es un galán" Dijo poniendo el libro en la mesa para abrazar la cabeza de Cellbit de nuevo, que no tardó en devolver el abrazó acomodándose mejor entre sus brazos quedándose en silencio disfrutando del cariño del otro.

"Bagi vino a hablar conmigo hoy"

Uy…

No había esperado que Bagi volviera a hablar con Cellbit tan pronto, la última vez había estado muy herida por lo que Cellbit le había dicho, pero si había vuelto a intentar tener una conversación con él seguramente había sido igual de difícil y tensa que la anterior vez.

"Sí? ¿y que necesitaba?"

Pudo sentir un suave suspiro contra él, pero Cellbit no respondió inmediatamente en cambio se limitó a acurrucarse un poco más contra él, cuando él y Cellbit habían comenzado a ser amigos y salir juntos había pensado que era una persona a la que le incomodaba el contacto físico, siempre atento a su alrededor, siempre preocupado, ahora entendía que solo era porque ya estaba acostumbrado a estar solo.

"Ella quiere que continue con la investigación, ela diz que pode me ajudar e que eu não preciso fazer nada sozinho"

"¿Y qué le dijiste?"

"Le dije que no estoy solo porque tú estás conmigo", awww el amor es una magiaaa...

"¿Y vas a continuar con la investigación?"

"No sé, no sé si quiero seguir con la investigación, eles me manipularon, eles me usaron, pero si hubiera buscado más tal vez no habría pasado todo esto"

"Lo que paso no es culpa tuya, hicimos lo que pudimos, lo que paso es culpa de la federación y no podemos resignarnos a que algo así pueda volver a pasar"

"Eu não me sinto bem guapito, quero continuar com a investigação, mas não sei se consiga"

"Cellbo, nadie te va a culpar si dejas la investigación, tu trabajo es muy difícil y si le dices a Bagi que ya no sientes que debas seguir yo sé que ella lo va a entender, pero también te conozco y sé que no vas a poder estar tranquilo si dejas esto así, si te hace sentir mejor yo voy a estar aquí para lo que necesites"

"Guapito eu te amo e quero te proteger e también a Richas, y solo puedo hacer eso si descubro que está pasando"

"No te estreses mi amor, yo te protejo y tú me proteges, y entre los dos protegemos a Richas, somos un equipo, ya cabrón, ya no te estreses mi amor"

"Ta bom guapito, Bagi quiere que nos reunamos en la orden en la noche"

"Puta madre, yo que quería meterme a la cama a dormir 30 horas seguidas contigo"

"Ainda podemos dormir depois do almoço guapito"

"Gatinho casi me olvido, yo también tengo algo que contarte, en la mañana vi a Felps en chumelabs, ya volvió"

"Qué bueno, estaba preocupado por ese filho da puta que desaparece sin decir nada"

"Pac dice que te estuvo escribiendo y que no respondías, lo vi a él, a Mike y a Felps, también vi a Richitas y a Ramón"

"Sí? ¿Y cómo están? ¿Qué te dijo Richinhas?"

"Estaba preguntando por ti y por qué no lo habíamos visto hace semanas, te extraña mucho, no hablé mucho con él, la verdad es que Fit fue el que me llevo a Chumelabs para que hable con Pac y los demás brasileros, parece que Felps volvió porque Pac le contó lo que pasó y dice que él puede explicarle a Richas por que Forever ya no va a volver" Dijo con voz suave esperando a que Cellbit reaccionara.

"Entiendo… extraño mucho a Richarlyson, crece muy rápido y quiero estar ahí para él pero no quería que me vea así, não me sinto como eu mesmo, e não sei se quero falar do Forever ainda"

"Yo entiendo gatinho, todo va a estar bien"

"Gracias guapito, vamos a preparar algo para comer y podemos dormir hasta que tengamos que salir, ¿sí?"

"Vamos gatinho, a los dos nos hace falta una ducha pendejo y tal vez ya es hora de cortar tus greñas" Dijo levantándose finalmente de el regazo de su marido.

Después de eso el día paso volando entre ambos, siempre sentía que el tiempo junto a su esposo era corto, Cellbit era una persona interesante que nunca se quedaba sin historias para contarle y para hacerlo reír, era el tipo de persona que siempre tenía algo interesante que decir y siempre se la pasaban bien hablando.

"Gatinho, ¿estás seguro con lo de tus greñitas? Porque si no quieres no tenemos que cortarlas, si quieres podemos cerrar ciclos cambiando de ropas, tú te viste como yo y yo me visto como tú, o te podemos pintar otra mechita del color que quieras, si quieres incluso yo me puedo teñir contigo"

"Calma guapito calma" Dijo su esposo con una sonrisita.

"Você já cortou meu cabelo antes, não fique nervoso agora, eu confio em você"

"Y si destruyo tu belleza? Mejor que te parece si llamamos a Mike para que-"

"Não! Roier, esse homem não vai mais chegar perto de mim com uma tesoura, prefiero cortar mi cabello yo mismo con un machete"

"Es que me pones nervioso" Le respondió a lo que Cellbit comenzó a reír besando la mano que había puesto en su hombro.

Cellbit estaba sentado en el baño con una toalla en sus hombros y él estaba parado detrás de él con unas tijeras de cabello que ni siquiera recordaba que tenía.

Si sabía cómo cortar cabello, hubo un tiempo en el que se encargaba de cortar no solo su cabello, pero si no que también se encargaba del cabello de Spreen, de Missa y Mariana, hubo un tiempo en el que pensó que siempre sería así.

Pero cuando todos se fueron de la casa y llegaron Jaiden y Bobby, era ella la que se encargaba de cortar su cabello y el de los niños, al principio fue el quien le enseño a cortar cabello en la pequeña cabeza de Bobby, aún recordaba las veces en las que se dio cuenta de que tenía cabellos más largos que otros mientras se peinaba, pero al final Jaiden se había vuelto muy hábil como estilista.

Ahora que ya no estaban Bobby y Jaiden, cortar su propio cabello se había convertido en una tarea de nuevo, la única vez que había cortado el cabello de Cellbit había sido antes de su boda cuando Cellbit le había pedido que lo ayudara, pero esa vez había sido solo un pequeño corte, su cabello no había estado tan largo como ahora.

"Bueno está bien, pero si no te gusta no te puedes quejar yo ya te avisé cabrón"

"Ta bom guapito"

 

 

 

Ojalá todos los días fueran así.

Notes:

Ya volví otra vez, perdón por aparecer y desaparecer pero este es fácil el capitulo que más me ha costado escribir, lo re escribí casi 4 veces, pero ya estoy por terminar mis clases y voy a poder actualizar más seguido otra vez (tal vez ._ .)

Chapter 8

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

"Missa no vas a usar todo esto, no mames llevamos horas minando esta mamada cabrón" Dijo dejándose caer al piso de golpe.

"No se wey, es que todavía no sé qué tanto voy a necesitar y no quiero volver solito"

"Pero Missa te estas llevando el esqueleto completo, no vas a usar todo esto cabrón, mira hasta el Chayanne ya está aburrido" A su lado el niño se limitó a acostarse en el piso rocoso.

"No seas malo Roier ayúdame wey, no voy a poder acabar sin ti y Chayanne" Dijo suspirando de manera exasperada.

Llevaban horas minando pedazos de un fósil que habían encontrado bajo tierra para el parque de diversiones de Missa, al principio le había parecido divertido salir a buscar fósiles con Missa y Chayanne, Missa le había dicho que a Chayanne le iba a hacer bien escuchar conversaciones en español, para su sobrino el no sabo, pero al final la cosa se había convertido en un viaje completo, habían tardado toda la mañana y parte de la tarde en encontrar un fósil que le gustara a Missa y ahora que seguramente ya era pasada la medianoche seguían picando lo que parecían ser los restos de un lagarto gigante.

Ni siquiera se había dado cuenta lo tarde que era hasta que Cellbit le había llamado preocupado pensando que algo le había pasado, puta madre y yo para que acepto estos planes de mierda.

"Missa te estás engañando a ti mismo si piensas que vas a usar todo esto, piensa en el niño mira esta todo cansadito, piensa en mí, podría estar poniéndome gordo frente a la tele con mi marido, pero me tienes aquí castigado!"

A su lado Chayanne solo asentía la cabeza, pero no parecía estar escuchando la conversación.

"Roieeeer, ayúdame con las costillas que quedan y no te pido nada más, es que todavía no quiero volver"

Eso llamo su atención, y seguramente se notó en su cara por que Missa no tardo en esquivarle la mirada de forma rápida.

"¿Pero por qué wey?, ¿te peleaste con Felipe?, porque Cellbit no me dijo nada" Y eso parecía haber llamado la atención de Chayanne que ahora miraba atentamente.

"Es que no se, la verdad es-" Missa se detuvo de repente mirándolo con los ojos bien abiertos

"Espera, ¡¿Te chismoseas de mi vida con tu esposo?!" Missa chilló para mirarlo escandalizado.

"Ay no mames Missa, si tú eres bien chismoso, te apuesto a uno de tus chamacos a que tú también te chismoseas de todos bien a gusto con el Felipe, no te agarres tus perlas ahora"

"Uno no tienes pruebas de eso, dos no hables mal del papá de mis hijos Roier, y tres no me puedes apostar a mis propios hijos"

"Ay ajá ya digamos, no me cambies el tema cabrón ya se te escapó, cuéntame que paso con Philza"

Por un momento Missa se quedó en silencio, siempre había sido un poco difícil adivinar que pasaba por la cabeza de su amigo, sobre todo por la calavera que le cubría medio rostro, pero no había que ser un genio para ver que algo lo estaba preocupando.

"Vente Missa, yo te escuchó, si quieres puedo llamar a mi prima la Meli-"

"¡No!, no traigas a ninguno de tus parientes y te cuento" Dijo sentándose frente a él en el piso.

"Tampoco tienes por que tratarme así loco, mi prima tiene un doctorado en psicología y baile para que te enteres, ahora si cuéntame que paso, es la primera vez que quieres salir de aventura conmigo y me haces viajar más de 10000 bloques, ¿se pelaron?"

"Es que no nos peleamos, Phil es muy paciente conmigo, pero con todo el asunto de los grupos de investigación lo veo cada vez más preocupado y me siento… me siento mal de no poder ayudarle, ni siquiera entiendo que están buscando y no sé si estoy siendo una carga más para el…"

"Mmmm…"

"Además ni siquiera puedo ayudar con los niños porque mi ansiedad me hace pensar que cada vez que me los llevo a cualquier lugar se van a morir y va a ser mi culpa y no los voy a poder salvar"

"Mmmm…"

"Y también me siento culpable de que Chayanne haya perdido su español por mi culpa, porque estaba muy ocupado viajando y ahora le cuesta entender lo que le digo"

"Mmmm…"

"Y ahora Tallulah se parece a mí y me dice papá, ¡pero ni siquiera sé si me lo merezco!"

"Mmmm…"

"Y también escuché a Philza hablándole a Fit para ir a investigar en un lugar peligroso y no puedo ir con él porque tendría que estar cuidándome"

"Mmmm…"

"¡Pero dime algo cabrón!"

"¡Pero te estoy escuchando pendejo!, cuando hablo mucho te enojas, ¡pero si te escucho también te enojas!"

"No sé qué hacer Roier, ni siquiera sé que está pasando " Dijo ocultando su cabeza en sus manos.

La cosa es que, si entendía a Missa, por más que quisiera molestar a su amigo entendía exactamente a lo que se refería, él también se preocupaba constantemente por Cellbit y por si se metía en algún lugar peligroso, y también sentía la misma angustia de no poder ayudar más porque habían cosas que no terminaba de comprender, por lo menos no como su marido.

Pero tenía que confiar en que todo iba a estar bien, sabía lo que era sentirse impotente a la hora de ayudar con la investigación, por eso se dedicaba exclusivamente a ayudar como podía con Richarlyson o cocinando, o siguiendo a Cellbit a aventuras en las que muchas veces no era realmente de ayuda, incluso si sus amigos se burlaban de él a veces por ser un esposo ama de casa, estaba dispuesto a hacer lo que sea para poder ayudar a su esposo.

"Mira, yo sé que lo que está pasando en la isla es muy raro, pero por alguna extraña razón que todavía nadie se explica, Felipe de verdad te quiere y estoy seguro de que no te ve como una carga y tus hijos van a estar bien, no puedes dejar que esos pensamientos te ganen Missa" A su lado Chayanne se había levantado para acostar su cabeza encima de las piernas de su papá.

"Ya se eso… es que no sé qué me pasa a veces, antes por lo menos tenía a Spreen, pero ahora ya no está, me siento como un inútil, incluso fui a buscarlo y de todas formas tuve que volver sin él, uish…

"Pero Spreen te cuidaba porque quería que estes bien Missa, no porque pensaba que eras débil o un inútil, si tienes unos poderes super chingones, pero te achicopalas muy fácil, ¿por eso te fuiste Missa? ¿te fuiste a buscar a Spreen?"

Missa se quedó callado, a veces olvidaba que para Missa, Spreen había sido un tipo de hermano mayor, incluso si ese wey era el más viejo, no se había dado cuenta de que la desaparición de Spreen lo había afectado tanto, cuando Spreen estaba alrededor era como si Missa fuera más valiente o como si estuviera más relajado, ahora era como si hubiera perdido toda su confianza en el mismo.

"Si… es que no entiendo por qué me dejo, solo quería encontrarlo y no me di cuenta que había dejado a Phil y a Chayanne tanto tiempo hasta que volví y vi que no me necesitaban"

"Ay Missa, todo va a estar bien ¿sí?, yo sé que ya no hablamos tanto como antes pero no porque Spreen ya no esté, significa que estás solo, tienes un esposo y dos hijos que te quieren, además estamos todos los latinos a los que no nos caes tan mal" Le dijo poniendo una mano en su hombro.

"Eres un cabrón" Respondió Missa, pero su tono era más tranquilo y sonreía ligeramente.

"Ya vámonos de aquí ¿sí?" Dijo levantándose del piso para extenderle las manos a Missa y a Chayanne para que se levanten también.

"Vámonos Roier" Le respondió tomando su mano.

"Yo creo que Chayanne y yo nos vamos ya, tenemos que ir por Tallulah que se quedó con Badboyhalo y Dapper, ¿tú vas a ir a tu castillo o a donde Cellbit?"

"Yo quiero ir a ver una cabaña que construí para Bobby que está cerca de aquí, la anterior vez Bagi me dijo que encontró algo cerca de ahí y me quede con ganas de visitar de nuevo, después voy a ir al castillo de Cellbo"

"Está bien, te escribo después para que nos armemos nuestro almuerzo de señores con los demás como la otra vez"

"Avísame para que le pida a Leonarda que ponga los tacos"

"Nos vemos Roier" Le dijo Missa para teletransportarse con Chayanne agarrando su mano, awwww, ya no puede cargar al ingeniero como antes.

Después de eso, salir de la mina y llegar a la cabaña había sido más sencillo de lo que esperaba, cuando Bagi le había pedido que vayan juntos, habían vuelto muchos recuerdos a él de su hijo corriendo y saltando por todas partes y tenía ganas de volver a ir ahora que había visto a Chayanne y a Missa juntos, si Bobby aún estuviera vivo seguramente estaría del tamaño de Chayanne que prácticamente ya era un adolescente, aunque el Bobby era más alto, como se notaba que Chayanne era hijo de Felipe.

Al llegar, la cabaña se veía más vieja que la última vez, era evidente que nadie había estado ahí hace tiempo, al entrar todo se encontraba empolvado, las pinturas de Bobby permanecían colgadas y los caballetes para pintar estaban cubiertos por una ligera capa de polvo, algunas veces había pensado en llevarse todas las cosas del lugar, pero tampoco le veía el sentido, este había sido el refugio de su hijo y se sentía incorrecto retirar todas las cosas y dejar el lugar vacío.

Se sentó en la pequeña cama que había puesto para que Bobby descansara después de jugar y se puso a ver el lugar a más detalle, no era un espacio muy impresionante, pero en su momento había estado muy orgulloso por haberlo terminado, si se quedaba viendo el lugar detenidamente casi podía ver a Bobby pintando y jugando, había pensado en volver al lugar con Richarlyson pero lo sentía como si estuviera invadiendo el lugar de Bobby, aunque racionalmente sabía que no era así.

Despreocupadamente sacó el comunicador de su bolsillo para ver si Cellbit le había escrito algo, era cerca a la media noche cuando se despidió de Missa y había estado caminando por lo menos unos 40 minutos, cuidado que se esté paniqueando este wey.

Pero al intentar prender el dispositivo se dio cuenta de que no prendía y no tenía su cargador con él, quien me manda a mí a poner música.

Tal vez esa era una buena señal para volver a casa, se levantó perezosamente de la cama, ni siquiera volteó a ver el lugar de nuevo antes de salir de la pequeña cabaña, ya no sentía que necesitaba volver, de alguna forma se sentía mejor ahora, sentía una extraña calma y a la vez un poco de tristeza al ver que no había olvidado nada ahí la última vez que había visitado.

Al salir se aseguró de cerrar bien la puerta y acarició suavemente la madera del barandal antes de bajar, pero cuando se acercó al warpstone se detuvo en seco con una nueva idea en mente, puedo ir primero a la casa del árbol de Bagi, va a ser rápido ¿no?

Con esa idea se puso a caminar en lo que creía, vagamente, que era la dirección correcta, no había estado muy atento cuando fue con Bagi pero recordaba que era cerca por lo que no podía ser muy difícil llegar, no sabía exactamente que estaba buscando yendo a un lugar que ni siquiera era suyo pero había quedado con una extraña curiosidad por el lugar.

Cuando él y Bobby exploraron el sitio no había visto la casa del árbol de Bagi, obviamente siempre existía la posibilidad que no hayan pasado por ahí cuando estaban explorando, pero por alguna razón no le parecía posible.

Habían estado varios días paseando por el lugar y le parecía muy extraño que se hubieran podido perder algo así, sobre todo considerando lo alto que era el árbol y lo curioso que era su hijo cuando salían a explorar lugares nuevos, sí creía que Bagi había estado buscando a Cellbit cuando desapareció, pero no creía la historia de que ambos sean de la isla.

No sabía si Bagi realmente recordaba la isla y su casa en el árbol o estaba intentando convencerse a sí misma de que los diarios y los libros que había encontrado realmente eran suyos, incluso cuando Bagi le pidió a Cellbit ver a Zeno se imaginaba alguna reacción de parte del gato, pero Cellbit le había contado que cuando Bagi fue al castillo a verlo, el gato no había mostrado ninguna emoción o interés por ella, los otros gatos habían mostrado más curiosidad en ella que el propio Zeno, que había estado más ocupado tomando sol en lugar que en su supuesta dueña.

Bagi no era una persona tonta, en realidad era la segunda persona más inteligente que conocía, la primera obviamente era Cellbit, y estaba seguro de que si él había notado las inconsistencias era imposible que Bagi no las haya notado también, pero también le parecía que estaba buscando desesperadamente alguna clase de motivo o justificación para la desaparición de Cellbit, que tal vez inconscientemente estaba dispuesta a crear una realidad que parecía tener inconsistencias.

Por lo menos eso creía desde su perspectiva de psicologoier, pero le parecía que la federación estaba utilizando el dolor tanto de su esposo como el de su cuñada para atormentarlos con el peor caso posible.

El cual era que en realidad no había forma de salir de la isla y que si ellos habían salido antes fue porque la federación lo había permitido y era también era por la federación que ambos habían vuelto, pero eso tampoco lo terminaba de convencer, por lo menos estaba seguro de que una buena parte de los diarios de Bagi habían sido manipulados, había algo extraño en la forma que escribía incluso si eran los diarios de una niña pequeña.

Por suerte y después de caminar un poco en círculos llegó al pie de la casa del árbol, pero el lugar se veía muy distinto a cuando había visitado con Bagi, no sabía si era porque antes todas las lámparas habían estado prendidas, pero ahora el lugar se veía mucho más descuidado, incluso un poco destruido y algunas de las barandas se veían rotas.

¿Pero cómo es que la casa había estado en tan buenas condiciones antes?, si el lugar había estado abandonado por lo menos una década y se veía bien, ¿por qué ahora estaba tan deteriorado?, ¿había alguien que le había estado dando mantenimiento al lugar y ya no?, o el lugar había estado nuevo cuando fueron por primera vez.

La cosa es que la cabaña de Bobby se había mantenido en buenas condiciones por que habían buscado el lugar donde menos mobs aparecían para construirla y aun así la veía cada vez más deteriorada incluso cuando no había pasado tanto tiempo, pero la casa de Bagi parecía estar en un lugar infestado y, aun así, la primera vez que la vio había estado en perfectas condiciones.

Al subir por las escaleras vio que el espacio estaba completamente oscuro, parecía que algo había roto las lamparitas que estaban colgadas en los marcos de las ventas, el espacio ahora estaba lleno de arañas que habían hecho un hogar en el espacio, ya no quedaba nada del alegre refugio de colores que había visto, ahora solo era una guarida para mobs.

Abriendo sus pares extra de ojos, se puso a revisar el cuarto en la oscuridad sin estar muy seguro de que estaba buscando, por la cantidad de mobs prefería no sacar una lámpara, por lo general muchos se ponían agresivos con la luz, al entrar las arañas parecían seguirlo con la mirada atentamente pero no eran hostiles con él, por lo general las arañas lo dejaban en paz o se acercaban a verlo, pero por lo general no tenía muchos problemas con ellas.

En el cuarto solo quedaban las alfombras de colores que ahora estaban sucias y algunos pedazos del vidrio roto de las lámparas, incluso los pequeños muebles que habían estado en relativamente buenas condiciones antes, ahora estaban totalmente destrozados, no había quedado nada importante, pero suponía que Bagi se había llevado cualquier cosa útil o de valor cuando estuvo ahí.

Visitar la casa de Bagi había tenido el efecto contrarío que tuvo el visitar la cabaña de Bobby, ahora se sentía más intranquilo con todo el tema, estaba más preocupado que antes, todo le parecía muy extraño, si la federación había construido la casa del árbol para engañar a Bagi y a Cellbit ¿Por qué habían puesto la casa del árbol tan cerca de su cabaña?, tal vez no se habían dado cuenta que había otra construcción tan cerca…

Al bajar las escaleras vio que algunos de los escalones también estaban rotos, todo parecía haber envejecido rápidamente, incluso la hierba alrededor de las raíces del árbol había crecido de forma descontrolada, ¿y si hay algo debajo?

Con esa idea se puso a dar vueltas al rededor del árbol para ver si encontraba algo extraño, pero no parecía haber nada fuera de lo normal y tampoco sentía nada raro al caminar como cuando alguien escondía un elevador en el piso, tal vez estoy paranoico.

Al final decidió sentarse en el columpio para distraerse, tal vez estaba sobre pensando las cosas, tal vez Bagi y Cellbit si eran de la isla, quería pensar que ni la federación podía ser tan mierda, suspirando se comenzó a balancear suavemente con los talones de sus pies, ya debería volver, seguramente Cellbit estaba preocupado por él.

Estaba distraído agarrándose de las cuerdas del columpio cuando escucho un fuerte crujido y antes de que pudiera hacer algo una de las sogas reventó dejándolo caer.

"Mierda!" Dijo cerrando sus ojos, no había alcanzado a reaccionar y había caído con todo su peso contra el piso sobre su lado izquierdo.

"No mames pinche columpio jodido" Dijo sentándose lentamente en el piso, pero cuando puso sus manos en el suelo no sintió la hierba como había estado esperando.

¿Qué?

Rápidamente se levantó dándose cuenta de que estaba en un pequeño cuarto blanco con unas puertas corredizas de vidrio frente a él, encima había un letrero que decía A0 en letras negras.

¡¿QUÉ?!

¿Estaba en una oficina de la federación? ¿Había caído encima de un elevador?

"¡Yo lo sabía!"

El peso de la situación rápidamente cayó sobre él, ¿que se supone que debería hacer ahora?, no había pensado en que haría si de verdad encontraba un elevador escondido, ni siquiera podía pedir ayuda por qué; número uno, su comunicador estaba muerto y número dos, incluso si tuviera su comunicador solo él y Bagi sabían cómo llegar hasta ahí.

Entonces hizo lo mismo que hacía su esposo cada vez que se metía en un problema grave.

Saco la cámara de su mochila para tomar fotos de todo lo que viera, no por algo era Peter Parkoier.

Se acerco para revisar si la puerta corrediza abría, pero antes de que pudiera siquiera tocarla con su mano esta se abrió sola, no estaba seguro que hacer pero si ya había encontrado este lugar tenía que investigar un poco, tal vez podía ayudar a Cellbit y a Bagi de esta forma, él no se había ofrecido para ser parte de ningún grupo de investigación como el resto de miembros de la orden en parte porque todos sabían que igual acompañaría a Cellbit, pero sobre todo porque no pensaba que podría aportar nada demasiado importante.

Pero ahora…

Al otro lado de las puertas se veía un largo pasillo blanco, todo el espacio parecía estar en oscuridad y podía sentir los vellos de su cuello erizándose ligeramente mientras caminaba lo más despacio que podía hacia la leve luz del final del pasillo.

Al entrar, vio un gran espacio central con oficinas acomodadas alrededor, las puertas de acero acomodadas en las paredes con pequeños letreros encima de cada una, algunas oficinas parecían tener ventanas otras eran solo puertas, pero todas se veían deterioradas, como si hubieran sido abandonadas hace tiempo.

Encima de su cabeza algunas de las luces parecían estar quemadas mientras que otras aún parpadeaban iluminando suavemente el lugar, lentamente se acercó a una de las puertas de oficina, encima de la puerta el letrero decía 0-1 en letras negras, y a un lado de la puerta vio un pequeño botón de acero, antes de hacer algo se apresuró en tomar una foto y luego presiono el pequeño botón abriendo la puerta.

El interior no parecía tener nada fuera de lo común, al entrar vio un escritorio de madera negra y una silla tirada en el piso, también había un librero completamente vacío, solo quedaban algunas hojas en el suelo, quien sea que haya trabajado ahí seguramente recogió todo lo que pudo y salió rápidamente del lugar.

Se acerco lentamente al librero para revisar algunas de las hojas que habían quedado regadas en los estantes, nada parecía demasiado importante, solamente eran reportes de reparaciones de algunas tuberías debajo de la muralla, otros eran reparaciones menores en la estación de trenes, pero todos los papeles tenían el sello de recibido por la federación, incluso en una emergencia los cabrones eran muy cuidadosos con lo que dejaban…

En el piso había más de lo mismo, arreglos en el edificio de la federación, refacciones en las vías del tren por daños por mobs, reportes de cambios de puertas en algunas oficinas, huh… este tal vez sirve, pensó sentándose en el piso para guardar el papel en su mochila.

Estaba por levantarse cuando vio un folder delgado atrapado debajo del librero, se apresuró en levantar un poco el mueble y jalar el folder tratando de no arruinarlo.

En su interior se encontraba cuatro hojas engrapadas y una suelta, ‘INCIDENT REPORT, EXTRAORDINARY REPORT’ se levantó de un salto del piso, ¡por fin algo útil!

El documento era sobre Cellbit, parecía ser la transcripción de una conversación que Cellbit había tenido con Cucurucho hace tiempo, no recordaba realmente el contexto de la conversación pero si recordaba que Cellbit había ido a buscarlo después al castillo de Bobby muy preocupado para contarle todo y hablando sobre un host, ¿por qué guardaron esto?

'As established in the federation workers manual for interaction with residents, worker WA02 is tasked with the report…' Pero si había entendido bien a Cellbit, Cucurucho no era un trabajador tipo A, eso significaba que las conversaciones que tenía con la gente de la isla eran gravadas y después escuchadas por otros trabajadores, ¿por eso desapareció el osito Bimbo? ¿Habían estado escuchando sus conversaciones?

Las demás hojas eran el resto de la conversación especificando incluso cuantos segundos de silencio había entre respuestas, pero lo que realmente hizo que su nuca comenzara a cosquillear fue lo que vio después.

'Personal information sheet…' Era  información sobre Cellbit, incluso habían puesto lo que parecía una foto borrosa de él corriendo, algunos datos como su nombre real, su fecha de nacimiento y el nombre de sus padres estaban rayados con marcador negro, Cellbit le había contado que había cambiado su nombre y su apellido al salir de prisión pero nunca le había preguntado cómo se llamaba antes, había escuchado a Pac hablar sobre "Cell" pero ese también era uno de los nombres falsos de Cellbit, aunque solo falta que el nombre del pendejo si haya sido Cell y se lo haya cambiado a Cellbit, sería otro pendejo como El - Quackity.

Lo que si le sorprendía era ver que la fecha de nacimiento también había sido tachada, él sabía que el cumpleaños de su esposo era el 11 de febrero, incluso habían tenido una conversación sobre hacer una fiesta en su cumpleaños, y también sabía que Cellbit era 4 años mayor que él, por lo que deducía que la fecha de nacimiento de Cellbit era el 11 de febrero de 1997 ¿entonces por qué esa era información clasificada? ¿será que Cellbit también había escogido un nuevo cumpleaños?, no mames ¿y si en realidad estoy casado con un cuarentón?

Nunca le había preguntado a Bagi ni su apellido ni su cumpleaños, si la consideraba su amiga y parte de su familia, pero se sentía extraño preguntarle algo así de la nada.

Habían notas adicionales, pero no quería estar más tiempo del necesario en esa oficina, podía leer los documentos junto a Cellbit cuando volviera al castillo, incluso podían llamar al resto de la orden.

Se apresuro a guardar todo en su mochila, colgándosela de un hombro, todavía habían más oficinas que revisar antes de que se pueda ir, el cosquilleo en su nuca cada vez era más fuerte pero tenía que revisar bien el lugar antes, tal vez los nervios eran los que estaban empeorando la sensación.

Salió de la oficina lo más silenciosamente que pudo, no quería arriesgarse más de lo que debería.

Algunas de las oficinas no tenían nada dentro, otras solo tenían más reportes de arreglos alrededor de la isla, pero no había nada que pareciera útil, algunas oficinas no se podían abrir pero no parecía que ninguna hubiera sido trancada tampoco, algunas puertas solo estaban rotas o los botones no servían.

Finalmente, dentro de la oficina 0-6 encontró algunos documentos extraños más, en el piso estaban algunos de los reportes de Foolish pero parecían ser por cosas menores, como confirmar cuando los trabajadores terminaban una refacción en la isla, sí le parecía extraño encontrar documentos de Foolish en el lugar, pero era probable que alguno de los trabajadores haya hecho copias de sus reportes, le gustaría pensar que su papá no está al tanto de este lugar.

Estaba guardando todos los documentos de Foolish dentro de su mochila cuando notó que detrás del librero había lo que parecía ser una puerta de acero, pero cuando estaba por mover el mueble para ver mejor, vio como una araña caminaba sobre su brazo, después vio a más que bajaban por la pared que también se dirigían hacia su brazo, ¿y ahora que quieren estás pendejas?

Estaba distraído viendo como las arañas trepaban por su brazo y caminaban de un lado para otro, cuando sintió como el cosquilleo en su nuca se convertía en algo más parecido a un puntazo en su cabeza.

"Buenos días"

Mierda.

Apenas alcanzó a moverse fuera del camino cuando sintió un dolor punzante en sus costillas, la sorpresa lo hizo desestabilizarse cayendo contra el escritorio de espaldas, no había estado esperando que Cucurucho lo atacara de esa forma, el cuarto le había comenzado a dar a vueltas de golpe y puso una mano encima de la herida para intentar detener el sangrado.

Cucurucho le había dado un zarpazo.

Antes de que pudiera recomponerse vio como Cucurucho se acercaba rápidamente hacia él con una pata levantada, esta intentando matarme.

Rodó en el piso esquivando a Cucurucho por poco, que se había lanzado con todo su peso contra el escritorio destruyéndolo en pedazos, él apenas logro levantarse, no iba a poder escapar de Cucurucho, estaba seguro de que de alguna forma lo había envenenado, porque ya había recibido un golpe parecido de un hacha y nunca le había dolido así, esa vez incluso le habían partido un par de costillas y aún así había podido seguir de pie, pero ahora su cuerpo no le respondía.

Estaba tan cerca de la puerta, pero se sentía increíblemente lento, era como si su cuerpo no estuviera produciendo adrenalina para ayudarlo, Cucurucho se levantó lentamente del piso, y cuando parecía que se iba a volver a lazar contra él vio como dio unos pasos hacia atrás de manera repentina, chocando contra el librero.

Fue entonces cuando se dio cuenta que las arañas se habían bajado de él y se habían trepado a Cucurucho para picarle, le estaban ayudando a escapar, como pudo abrió la puerta para intentar escapar, apoyándose contra la pared para no desplomarse contra el piso y saco su warpstone lo más rápido que pudo de su bolsillo, pero cuando estaba por teletransportarse sintió otra vez el mismo dolor en su espalda haciéndolo caer estrepitosamente contra el suelo.

 

Roier está sangrando….

 

Estaba seguro de que lo iban a matar de verdad, estaba temblando y no podía levantarse, además había dejado caer su mochila al suelo con toda las evidencia que había encontrado, el golpe lo había impactado tanto que ni siquiera podía gritar, todo su cuerpo estaba en shock y la visión se le estaba comenzando a nublar, cuando re aparezca, si es que reaparezco, sabía que no iba a ser en su cama en el castillo.

Sintió como Cucurucho lo levantaba de un brazo haciéndolo apretar los dientes del dolor, pero ni siquiera podía poner fuerza para intentar soltarse del agarre.

Nunca debió haber entrado solo, nunca debió volver a la casa de Bagi, solo quería ayudar pero eso lo había traído a su muerte, ni siquiera iba a poder volver a ver a su esposo ni a su hijo, nunca iba a poder volver a casa.

Comenzó a jadear del dolor, sentía como el sudor frío corría por su frente, mientras Cucurucho comenzaba a arrastrarlo, por lo menos sabía que Cellbit tenía a Bagi, por lo menos no lo estaba dejando solo.

Perdón, perdón, perdón…

"EY! SUELTALÓ!"

Escuchó un silbido en el aire y Cucurucho lo dejó caer de golpe, escuchó otro más y luego otro, pero no podía levantar la cabeza y su espalda lo estaba matando, literalmente.

"Disfruta la isla"

Sintió como lo volteaban rápidamente, manos gentiles retiraron el cabello que se estaba pegando a su cara pero el solo sentía un intenso calor en todo su cuerpo, intentó poner las manos en el suelo para sentarse cuando sintió como lo levantaban suavemente para arrullarlo.

"Ay mi tontoier ¿qué hiciste ahora?"

 

 

 

Y todo fue oscuridad.

Notes:

Hola, no me morí JAJAJA, tenía planeado actualizar hace muuuuuuucho, pero estoy haciendo mi proyecto de grado y estoy trabajando entonces el tiempo ya no me da para nada, un saludo a las 4 personas que leen esto y otro saludo a las 2 que tenían esperanzas en que vuelva *nadie*, voy a intentar actualizar una vez más este mes pero me gusta hacer capítulos largos y a veces eso lleva demasiado tiempo. Un beso nos vemos.

Chapter 9: *REPORTE OFICIAL DE LA FEDERACIÓN*

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

DOC HIST - (1)

DOC HIST -  (2)

DOC HIST -  (3)

DOC HIST - (4)

CELL/BIT_

Notes:

Una galleta para el que sepa de que fic es el apellido de Cellbit.

Chapter 10

Notes:

Tenía listo el capítulo hace dos meses no se por que no lo subí JAJAJA

Chapter Text

"Amor, me tengo que levantar, le prometí a Missa que iba ir con él hoy"

"Não guapito 2 minutinhos" Dijo jalando a su esposo por la cintura para envolverlo en un fuerte abrazo.

"Cuál 2 minutinhos más pendejo si tenía que salir hace media hora y me quede meloseando contigo" Le respondió con una risita suave mientras acariciaba suavemente sus orejas, él se limitó a fingir que se había quedado dormido.

"Pendejo, sé que no estás durmiendo"

Lentamente abrió sus ojos, aflojando el abrazo con pereza para ver su esposo que lo miraba con grandes ojos cansados, su cabello revuelto enmarcaba su cara de una forma en que lo hacía ver más suave.

"Fique conmigo guapito, podemos mimir um pouco mais"

"No gatinho, ya le prometí a Missa que iría con él hoy, incluso le escribí hace 20 minutos que ya estaba saliendo, además no voy a tardar mucho, voy a estar aquí antes de la cena" Le respondió su esposo acercándose para darle un beso en la mejilla, levantándose de la cama suavemente.

"Ta bom guapito, ¿a dónde van ir?"

"Missa quiere ir a buscar unas cosas para su parque, la verdad no le entendí bien, pero quiere que lo acompañe a Chayanne y a él, ¿tú que vas a hacer hoy gatinho?"

"Quero ler os livros que Bagi encontro de quando ela era criança, nós veremos na ordem"

"Suerte con eso amor, no mates a tu hermana ¿sí?"

"Não posso prometer nada guapito" Dijo soltando una risita suave, mientras se sentaba en la cama.

Vio como su esposo se terminaba de poner su chaqueta, para comenzar a guardar algunas cosas en su mochila, perezosamente reviso su comunicador para ver que ya eran casi las 9 de la mañana.

No estaba acostumbrado a estar despierto desde tan temprano, por lo general era Roier el que tenía el horario más saludable entre los dos, despertándose temprano para hacer ejercicio, preparar el desayuno y comenzar con su día, el en cambio estaba acostumbrado a despertar más tarde y a quedarse trabajando hasta la madrugada si es que su guapito no lo jalaba a la cama antes.

"Ya me voy gatinho, si me atraso más el Missa va a ponerse a hacer sus dramas, hay algo del almuerzo de ayer en la cocina, que tengas un buen día Cellbo nos vemos en la noche" Dijo su esposo para acercase a darle un beso rápido.

"Até a noite mô, se cuida, não faça nada que eu faria"

"Pendejo no me voy a ir de scooby doo sin ti, nos vemos gatinho, saludas a Bagi por mi" Dijo su esposo un beso rápido antes de teletransportarse.

Aún estaba muy cansado y por un momento consideró volver a dormir, aunque sea solo un poco más tiempo, pero había quedado en verse con Bagi a medio día en la orden y la última vez que vino al castillo le trajo todos los diarios que había encontrado en su casa del árbol para que los revisara y tal vez podía hacer eso antes de reunirse con ella.

También puede ser que su decisión de no dormir más se vea influida en que definitivamente no iba a poder consolar el sueño sin su esposo a su lado.

No perdió más tiempo para vestirse y tender la cama, las mañanas eran más aburridas sin Roier ni Richas para hacerle compañía, pero hoy era el día de Felps para estar con Richas, había considerado el pedirle que le dé su día para compensar el tiempo que no había visto a su hijo, pero no quería alejar al niño del resto de sus padres solo porque él se había sentido muy culpable para estar con él antes.

Ya encontraría alguna forma para compensar ese tiempo con Richas, pero por ahora tenía trabajo.

Agarro unas tostadas de la cocina y se dirigió rápidamente a su oficina, tenía muchas cosas que hacer y no quería que nadie lo viera si la cosa se ponía más… sentimental.

Bagi le había llevado una buena cantidad de libros y de documentos sueltos que había encontrado en su propia investigación para que revise, al principio le había pedido que los vieran juntos, lo más probable es que haya querido buscar algún tipo de conexión con él donde recordaría todo y ambos llorarían y se abrazarían y podrían ser los mejores amigos.

Pero las cosas no iban a ser así, y para él, Bagi era prácticamente una desconocida, por lo que no tenía ningún motivo para ponerse más sentimental de lo necesario, incluso si los libros eran reales era algo irrelevante, porque todo eso ya no le importaba, ni siquiera tenía el mismo resentimiento que había sentido al principio, donde solo podía sentir rabia al saber que Bagi había sido elegida para tener una vida normal mientras el ni siquiera había podido tener una infancia.

Los libros estaban ordenados en lo que parecía el orden en el que los encontró, comenzando con las historias de niña de Bagi donde habla sobre su gato Zeno y como este supuestamente escapó, el siguiente era similar, hablando sobre cómo le gustaría que su cumpleaños fuera distinto, en el tercero hablaba sobre vivir en una casa del árbol junto a él, nada que le interesara realmente.

El cuarto libro era donde las cosas por fin se ponían interesantes, el libro contenía un código, que según las notas que Bagi había dejado, se traducía como "a house by the river", que, si no estaba equivocado, era la casa de sus supuestos padres a la que lo había llevado Bagi, el siguiente libro era igual de interesante.

En este se explicaba cómo funcionaba cuatro tipos distintos de acertijos distintos, lo que era interesante por muchas razones, pero también significaba que quién sea que había estado dejando los libros, quería que los solucionaran.

Cosa que hacía que la información de los libros no sea demasiado confiable para comenzar, ¿Quién le deja un libro con un secreto importante y deja la clave al lado para que cualquiera pueda descifrarlo?

Lo siguiente era lo más bizarro para él, descifrando el código con ayuda del anterior libro aparecía la frase "Under the mat 5471" que según las notas de Bagi, abría un cofre con el peor de todos esos malditos libros.

En el sexto libro y el peor de todos en su opinión, Bagi habla sobre su hermano perdido que no dejo ningún rastro al desaparecer y como la policía no parecía estar haciendo mucho para resolver el caso, si el libro era real, en ese momento él había estado en el infierno peleando una guerra de adultos siendo solo un niño sin identidad.

Ese libro era el que más le hacía hervir la sangre y en su opinión era más que razón suficiente para seguir matando osos.

Después de eso solo quedaban documentos sueltos sobre reportes del caso informando que ya no lo iban a buscar más.

Ja…

El último libro le causaba una extraña sensación en el estómago, algo entre querer reír de forma histérica y querer romper todo mientras lloraba, era donde por fin se revelaba que él y Bagi eran hermanos gemelos y más importante aún, que Bagi lo estaba buscando, o por lo menos que tenía esperanzas en volverlo a ver.

Y por más que le gustaría creer en todo esto, simplemente no era posible.

El libro decía, 'Cellbit and Bagi forever stuck like a glue', pero eso no era posible, porque él no siempre había sido Cellbit, ni siquiera recordaba quien había sido antes de siquiera considerar ser Cellbit, solo había sido otro niño sin nombre en medio de la guerra, solo un número más.

Entonces, ¿por qué el libro lo llamaba por el nombre que había escogido tantos años después de su supuesta desaparición?, simplemente no se podía tragar el cuento de los hermanos con la vida perfecta en la isla paradisiaca donde uno desaparece misteriosamente, él no sabía de dónde venía ni mucho menos que había hecho para merecer todo el calvario que había sido su infancia y adolescencia, pero era algo que hace mucho tiempo le había dejado de importar.

De alguna forma bizarra había hecho las paces con su yo del pasado, el no necesitaba a ninguna hermana perdida para tener una familia, ni conocer a ningunos padres muertos para saber quién era, él era Cellbit Cavaleiro, detective, ocultista, y sobre todo padre y esposo, y las cosas eran así por qué él había decidido que iban a ser así, no por ninguna familia perdida.

Para él, todo era una elaborada mentira fabricada por la federación para seguir jugando con él, no necesitaba saber de donde era para estar seguro que no era de ninguna isla del diablo.

Al principio todo el asunto le había causado una ira que no había sentido desde que era un adolescente inestable, la vida no podía ser tan injusta como para que a él le haya tocado ser el desagraciado sin un lugar para caer muerto mientras que Bagi jugaba a la casita, pero ahora entendía que su odio hacia Bagi no parecía estar justificado.

Por ahora tenía que concentrarse en hallar algún tipo de patrón en todo lo que había estado pasando en la isla, ya habían aparecido tres muertos y no tenía ganas de averiguar quienes iban a ser los siguientes.

Pero las muertes tampoco parecían tener sentido, la federación había reportado como muertos a tres personas que no tenían nada en común entre ellos aparte de haber querido salir de la isla, pero estaba seguro que todos habían intentado escapar en algún momento, tal vez solo estaban intentando confundirlos entregándoles información limitada.

Habían muerto; una persona que hablaba francés, otra que hablaba portugués y otra que hablaba inglés.

¿Entonces el siguiente iba a ser alguien que hable español?

Un escalofrío lo hizo sacudirse, en la isla ya no quedaban muchas personas que hablaran español, parecía que muchos habían decidido migrar del centro de la isla o simplemente decidían no compartir demasiado con el resto de los habitantes, en realidad los únicos hispanos que aún compartían con el resto de la comunidad eran Quackity, Maximus y Roier.

Pero quién sea que intentara matar a su marido tendría que matarlo a él antes, incluso si sabía que su guapito le podía dar una paliza a quien sea cualquier día de la semana.

Tal vez era hora de comenzar a averiguar qué había pasado con los miembros antiguos, eran pocas las personas que él no había conocido pero tal vez era hora de revisar donde estaban todos los habitantes.

Se puso a revisar todos los diarios del trabajador desconocido que había encontrado con Bad, tenía que entender cuál era la línea de tiempo y que es lo que pasaba en medio de los diarios que aún no habían encontrado, tal vez esa era su única oportunidad de entender un poco más sobre cual era el papel de los trabajadores de la federación.

Encontrar todos los diarios y las copias que había juntado fue más tardado de lo que pensó ni siquiera se había dado cuenta de lo tarde que era hasta que se dio cuenta de que su comunicador estaba vibrando incesantemente encima de su escritorio.

'Bagi: Ja estou na ordem, onde você está?'

'Bagi: Bad esta comigo'

'Bagi: Estamos te esperando'

'Bagi: Cellbit?'

'Bagi: Responda fdp'

 

Había perdido completamente la noción del tiempo había estado tan absorto en su trabajo que por un momento, el mundo a su alrededor había desaparecido, ya era pasado el medio día pero él ni siquiera se había dado cuenta de que el tiempo había pasado tan rápido, se apresuró en guardar los libros en su caja fuerte y se dirigió a la cocina, si Roier volvía y se daba cuenta que no había almorzado, la cosa no iba a ser muy graciosa.

Bagi y Bad podían esperar un poco, porque no eran ellos los que se iban a llevar la mirada de enojo de su esposo cuando se diera cuenta que la comida que le había dejado estaba intacta.

Con calma se sentó a comer el estofado que Roier había dejado en el refrigerador, nunca había sido muy exigente con lo que comía conformándose con lo que sea que tuviera a la mano, no tenía tiempo para preparar comidas complejas y al al ser un híbrido de gato también podía alimentarse de una buena cantidad de carne cruda, cosa de la que había abusado cuando era un adolescente.

Pero ahora que estaba casado, su esposo siempre procuraba darle comidas sabrosas y sobre todo muy completas, ni siquiera podía recordar si había comido algo tan rico antes de que Roier hiciera su misión prepararle comidas para que no muriera de hambre cuando aún eran solamente enamorados.

Por lo que iba a disfrutar su almuerzo sin presiones muchas gracias.

Comió con calma y por un momento considero servirse un plato más, pero ya había tardado demasiado y estaba absolutamente seguro de que su esposo estaba intentando engordarlo preparando tanta comida solo para tres personas, dejó su plato en el lavaplatos antes de salir del castillo para ir al warpstone para teletransportarse a la orden.

Al entrar a la sala de reuniones Bagi, Bad, Tubbo y Maximus estaban sentados charlando animadamente, ni siquiera parecían haberse dado cuenta de su llegada.

"Oi, Sorry for taking so long I was busy, how are you guys?" Dijo dirigiéndose hacia su silla con calma, una ola de "hi Cellbit" y "hola Cellbit" lo siguieron.

"Why did you take so long Cellbit? We've been waiting for you for almost 30 minutes!" Le gritó Bagi visiblemente irritada por la espera.

"I was busy! I had important things to do first!" Y no era mentira, evitar recibir una putiza de su esposo por no almorzar era importante.

"Anyway! we're glad you're here now Cellbit, we have a lot of things to talk about" Bad se apresuró en intervenir redirigiendo la conversación.

"Yes, I'm sorry. Did you find anything new Bad?"

"No, no, but Max, Tubbo, Bagi and I were talking about what we found in the black box to try to understand what happened to them"

"Yeah… I understand, lately is all I can think about, you know? If maybe we could have done something"

"It's ok mate, but nothing is going to change by us feeling regret now" Respondió Tubbo de forma suave.

"I guess, it’s just feels like there has to be something we could have done before" Respondió finalmente suspirando, pero era verdad no tenía sentido seguir echándose la culpa por no haberse dado cuenta de lo que estaba pasando, aún tenían mucho que hacer.

"So, what did you wanted to tell me?" Continuó acomodándose en la silla.

"Cellbit, I have been thinking about how does the federation choose their victims, and I noticed that the only thing that Fover, Wilbur and Kameto had in common was that they all spoke different languages, si? So maybe the federation will try to attack a Spanish speaker next" Intervino Maximus.

"And it does make sense that they're following an order or something, or maybe they were randomly chosen or maybe they knew something they shouldn't have" Añadió Bagi sacando una copia de los documentos que habían encontrado de su mochila.

"I've also been thinking about that, I think it could be a possibility, but also the cause of death just seems off, you know? Because Forever wasn't the first one to try to go to the nether, and Kameto also wasn't the first one to leak information about to the federation, and the same thing with Wilbur. To me, either they were chosen randomly or they saw something that they shouldn't have" Respondió de manera pensativa, era un tema que al que mientras más vueltas le daba, menos sentido le encontraba.

"But also, the federation was really fucking smart about it, because they chose people that already were missing so we didn't even realize that something bad happened to them. Because Phil said that Wilbur will just appear and disappear without giving any explanation most of the times, and also Kameto, I never saw the guy before he said that he got out of a federation prison. The only unusual disappearance was Forever's and even then, it wasn't that weird that he just wanted to be left alone" Dijo Tubbo soltando un suspiro.

"Language" Dijo Bad rápidamente ganándose una mirada divertida de Tubbo.

"So do you think they are targeting people that are usually not around most of the time?" Preguntó Bad mientras que parecía que estar considerando la idea como una posibilidad.

"I think that could be it, because the reports make it seem like they either got rid of the bodies or still have them somewhere" Respondió genuinamente perturbado por la idea de que la federación tenga una colección de cuerpos guardados, incluso a él que había hecho cosas muy malas le parecía algo completamente bizarro.

"Does anyone know about more missing people in the island?" Preguntó Bagi.

"I haven't seen Germán or Lenay in a long time, there's also Quackity who appears and disappears and clearly something happened to him. I don't remember anyone else… ah! And I also haven't seen Willy in a while, Vegetta has also been missing and I don't think even Foolish know about him" Respondió Bad.

"Also, Luzu, Spreen and Dan are missing. I haven't seen Luzu since he created the super computers, but I think Vegetta talked with him frequently" Añadió Maximus.

"I don't think I know most of that people, I just know Germán, Lenay, Quackity and Willy, I heard just a little about Vegetta but I have never seen the rest of them even once" Dijo Tubbo asombrado por la cantidad de personas mencionadas.

"We should try to find all of them even if it's just to check up on them. I think Roier knows where Lenay, Germán and Willy are, and probably he can find Quackity, Foolish surely is going to want to help searching Vegetta" Añadió, sabía que Willy y Roier eran amigos, también sabía de alguna u otra forma parecía que Quackity siempre volvía a buscar a Roier, y estaba casi seguro de que también podría tener una idea de dónde estaban Lenay y Germán.

"I can search for Luzu we are friends and I think I know where he could be" Dijo Maximus acomodando sus gafas con la mano.

"So, what about Spreen and Dan, what do we know about them?" Preguntó Bagi.

"I have never seen Spreen, I just know that he was Fit's partner and is Ramón's other parent, and I don't know anything about Dan" Respondió, cuando había llegado a la isla había escuchado un poco sobre Spreen, pero nunca lo había visto en persona, para él, Spreen era solo otro nombre sin cara.

"Maximus, and I knew Spreen and Dan, we arrived together in the train" Respondió Bad.

"What can you tell us about them?" Preguntó Bagi con curiosidad.

"Well, I didn't really get to know Spreen, he mostly spoke Spanish and at the time we didn't have the translator in the communicators, so I don't remember having any conversations with him. We had a friendly duel once but that's all, he was close to the Hispanic group and he was really close to Roier, and I think that Dan was Maximus husband" Respondió Bad, pero vio como Tubbo y Bagi se movían de manera incómoda en sus asientos.

Como que really close?

"What do you mean by that Bad, what are you implying?"

"I'm not implying anything Cellbit, they just were really close, Roier used to talk a lot about him but one day he just stopped, and after that I never saw Spreen again"

"So do you think Roier did something to Spreen?" Preguntó Tubbo sorprendido.

"No, no, I don't think that. Also, Spreen was really strong, I never fought Roier but believe me, Spreen was strong strong, he was a bear hybrid so he also was a really tall guy, he was taller than Forever, I think. So maybe something happened between them that Spreen decided to leave"

Eso definitivamente le hizo levantar una ceja, no le gustaba lo que Bad estaba implicando, pero si este Spreen era tan fuerte como Bad decía, entonces, ¿qué había pasado con él? Y por qué Roier nunca le había hablado sobre él si es que realmente habían sido tan cercanos como Bad decía, hasta ahora había escuchado a esposo hablar de todos y de todo, era una persona a la que le gustaba compartir sobre sus amigos y sobre las cosas que hacía, entonces ¿Por qué era la primera vez que estaba escuchando sobre su supuesta relación con Spreen?

"Ok, I really don't know if I should tell you guys this but I think this could be important. I think something did happened between Roier and Spreen" Dijo Bagi que tenía un brazo apoyado en la mesa mientras frotaba su frente.

¿Qué?

"What do you mean? Because if this is a joke let me tell right now that I don't find it fucking funny" No le gustaba el rumbo que estaba comenzando a tomar la conversación, no le gustaba hablar de su esposo a sus espaldas y muchos menos le gustaba que otros lo hicieran, sentía un sabor amargo subir desde su garganta hasta su boca.

"Language"

"I would never joke with something like this! Listen, I'm not going to go into details or anything mostly because Roier told me this in confidence... but a while ago, Roier and I got really close. It was right after I found everything about… about you and whatever happened to you Cellbit, and at the time you were asleep, so Roier and I started to talk a lot, and at the beginning we would just share theories about the federation and that kind of stuff but then he started to talk about more… personal things. He talked a little about the way he felt and then he told me that for a while he felt really unhappy and that sometimes he wishes he could just forget everything" Dijo Bagi haciendo una pausa.

Podía sentir el nudo formándose en su estómago, sabía que Roier era una persona reservada con sus sentimientos, alguien que no se permitía a si mismo ser vulnerable, incluso cuando Bobby había muerto y era obvio que estaba profundamente afectado, nunca dejo de hacer chistes ni de sonreír, incluso cuando sus ojos carecían de su brillo característico o cuando sus labios temblaban cuando pensaba que nadie lo veía, eran pocas las veces en las que Roier le había hablado completamente serio.

El solo podía imaginar las cosas que su esposo tenía guardadas en su corazón.

"So, I asked him what did the federation did to him and he said that it wasn't the federation who hurt him, it was a friend. When I asked what happened he told me that when he arrived to the island, there was a being that could grant wishes and that this friend betrayed him to gain a favor from it. He said that they ended up fighting and that his friend quite literally stabbed him and that he stills feels the pain of the injury he got, not physically but mentally and now I think that the one who did that to Roier was Spreen" Finalizó Bagi carraspeando un poco al final.

 Y ahora podía sentir el nudo en la garganta, ¿su guapito había estado sufriendo en silencio?, no podía imaginar porque alguien le haría daño a Roier, siempre había sido tan amable, incluso cuando habían sido prácticamente desconocidos nuca había dudado en compartir lo que tenía con él sin esperar nada a cambio, la tristeza rápidamente se estaba convirtiendo en enojo en su interior, tal vez no le importaría si Spreen seguía desaparecido…

"That's so fucked man, but what do you mean a being that could grant wishes? Why am I hearing of this just know?" Preguntó Tubbo.

"Language"

"There used to be an angel and a demon on the island, but one day they just disappeared, but neither of them had good intentions if you know what I mean" Respondió Maximus con una expresión más pensativa, mientras mantenía sus manos cruzadas entre sí sobre su pecho.

"And what do we know about Dan, Maxo?" Preguntó, todo este asunto de Spreen lo estaba enfermando y quería preguntarle a su esposo en persona en lugar de enterarse de cosas que tal vez no sean correctas por otras personas.

"I don't know much about him, los dos éramos malos padres saben? We decided that we should be together after we got Trumpet and that's it. We were a bad match, and I didn't really understand him"

"So, what happened?" Presionó un poco más.

"Desapareció… and then Trumpet died and then I was alone. The worst part is that I never even thought about searching for him, but now I'm feeling… culpable, you know? I don't know how to say that"

"It's ok king, it's not your fault" Dijo Tubbo poniendo una de sus manos en el hombro de Maximus.

Y realmente nadie era culpable de la muerte de nadie, ellos no podían amarrar a la gente para que se queden en la isla, si Dan había decidido irse y por alguna razón le había pasado algo malo, no era culpa de nadie, a veces las cosas simplemente sucedían, pero ahora que sabían los que estaba sucediendo tenían que asegurarse de que todos estuvieran a salvo.

"Maybe we should stop here, at least for now, we can continue this conversation other -" Se estaba por levantar de su silla cuando un portazo lo detuvo en seco.

"We found something!" Philza exclamo entrando apurado a la oficina junto a Fit.

"What happened?!" Bagi se levantó de su silla exaltada.

"Sorry for entering like this but Cellbit you need to see this man, I've been calling you" Le dijo Philza agitado, mientras Fit ponía en la mesa una caja negra con seguro.

No.

"Is that what I think it is?" Respondío Bad que claramente había pensado lo mismo que él.

"No, no, fuck this man, what the hell is even going on" Dijo Tubbo pasando sus manos por su cara con frustración, claramente no era el único que ya se hacía una idea de que había dentro de la caja.

"Language"

"Can you fucking stop with that?!!" Gritó Tubbo, y al él también le ponían nervioso Bad.

"I'm sorry Phil I haven't been looking at my communicator today, where did you even find this? Hi Fit, it's good to see you"

"Hi Cellbit, it's so good to see you too. You are never going to believe what we went through to get this box" Le respondió Fit que claramente seguía agitado con toda la situación.

"¿De dónde sacaron esta caja? Where did you found this?" Preguntó Maximus.

"We need to tell you so many things oh my god. Fit found hidden coordinates in the office near Walter Bob's house" Respondió Philza mientras se sentaba finalmente en una de las sillas, Fit acomodándose a su lado.

"What? How?" Preguntó Bagi.

"Where? I think I'm lost" Preguntó Maximus.

"Pac and I were talking about random things, it was something between the lines of making a photo album of Richas and Ramón and he noticed he actually lost his camera and we were searching for it in some chests when he remembered that he actually left it at the office under the hunter's house. So, I told him not to worry and that I could go check it out for him and I did find it over a bookshelf but when I took it, I noticed there was something hidden behind the bookshelf, it looked like a really thin notebook and inside of it there were coordinates" Explicó Fit.

"How did we not notice it? That's such an odd hiding place" Dijo, cuando Philza lo había llevado había revisado casi todos los libros que habían en la oficina pero nunca se le habría ocurrido revisar detrás del librero.

"I know! So, I called Phil to come with me to check whatever place the coordinates where from, and we found a little house under a tree, well… it actually was more like a little bunker, which is really fucking weird don't get me wrong but there was nothing suspicious about it until Phil saw this box under the bed of the room and it looks just like the other ones we have"

"Wait, wait, wait, what hunter? Es que yo desaparezco unos días y estoy perdido tío." Dijo Maximus con una risa nerviosa.

"Te explico, hace unas semanas Pac y Fit encontraron las casas de dos trabajadores de la federación, uno era un pescador y el otro era una un cazador, debajo de la casa del cazador había una oficina y Fit dice que encontró unas coordenadas ocultas detrás de uno de los libreros de la oficina" Explicó brevemente a lo que Maximus asentía con la cabeza.

"We think that this box may be like the one we found near the federation building last time" Dijo Philza.

"So, you think there are more dead people?" Preguntó Bagi con los ojos bien abiertos.

"… Yes, we think there are going to be more defunction reports inside this box" Respondío Philza completamente serio.

Por un minuto hubo silencio, nadie quería ser el responsable de llevar malas noticias, y si realmente eran más reportes de defunción, estos iban a ser sus últimos minutos de paz antes de tener que volver a pensar ¿Cómo?, ¿Cuándo? Y sobre todo ¿Por qué?

Y ya sabía que no tenían esa clase de respuestas.

"We should just open it; I think we can break the lock with the security craft reinforcer" Dijo Fit cortando el silencio.

"Ok, you know what let's just do it" Respondió.

Vio como Tubbo sacaba un reforzador de su mochila para pasárselo a Fit, que inmediatamente se puso a forcejear con el candado, por un momento parecía que nada estaba pasando cuando…

*Click*

El candado se había partido a la mitad y Fit no demoró en abrir la caja, sacando un libro negro, dos folders delgados y dos cajas negras delgadas, todo se estaba volviendo a repetir y lo único que podía sentir eran nauseas.

Phil tomó el libro negro para leerlo cuando vio una mueca aparecer en su cara.

"It’s in Spanish again, can you translate it Cellbit?" Le paso el libro con una expresión cansada.

Por un momento dudo en recibir el libro, tenía miedo de saber quién iba a ser está vez, pero su curiosidad siempre había sido más grande que su instinto de supervivencia.

Recibió el libro de las gentiles manos de Phil y le dio una hojeada rápida viendo que sola la primera hoja tenía algo escrito.

"It' says: 60/? I don't understand what they're doing. Those two are different, I have never saw anything like that. They're not dead but they're definitely not alive. They aren't the firsts and they're definitely not going to be the last ones. I have to get out of here, I don't care what will happen with the rest, now it's the time for me to leave this place. I have to go back to the station to check the water supplies"

"Wait, what was the other book number? Wasn't it 57? And now there's just 3 book gap" Observó Bad, y era verdad, el anterior libro era el que le seguía al libro 30 pero ahora solo habían 3 libros perdidos entre ese y este, algo estaba pasando y no tenía un buen presentimiento.

"Ok, so who wants to check the folders?" Preguntó, él no quería ser el primero en ver esos condenados papeles esta vez.

Hubo un minuto de silencio donde todos se quedaron viendo los folders como si fueran a atacar a alguien, hasta que finalmente Phil se levantó de su silla para abrir uno y comenzar a revisarlo con la mirada.

"This one says SpreenDMC, I think it's the same as the other ones, I cannot believe this man" Dijo pasándole el folder para revisar el otro.

No se atrevió a abrirlo a aún, solo pudo ver como todos claramente se tensaban con las noticias, no podía sentirse muy culpable por no sentirse mal por la noticia.

"This other one says DanTDM, can you translate the rest mate?" Dijo Phil soltando un suspiro y sentándose de nuevo pasándole el segundo folder.

"What a coincidence that we just were talking about them" Dijo Bad, y era verdad era una gran coincidencia o habían acertado en el patrón de la federación.

"Of course, this one says: In the night of the day, and there's a black mark. Federation employee WS01 informs about the incident in relation with the habitant 60 number 0034 and it's in the waiting for instructions from the administrator. And then it's Spreen's information, but the cause of death and reanimation are marked as classified information"

"But what do they mean with reanimation? We didn't even know we could permanently die until now" Dijo Tubbo después de un momento.

"What if they're turning people into workers?" Dijo Bad.

Y ese era el peor de los casos, porque había matado a muchos trabajadores y si realmente eran personas a las que convertían la cosa cambiaba completamente.

"It's possible, I'm pretty sure Walter Bob used to be a regular person that was forced to work for the federation, maybe that's what they were trying to do" Fit agregó.

"I think that something is failing. I think that this people are becoming codes instead and that's why whoever writes this is so nervous" Dijo finalmente abriendo el segundo folder.

"What does that one says?" pregunto Maximus que parecía haber perdido todo el color de la cara, era lógico, solo el, Fit y Philza habían conocido a Spreen y a Dan y el último había sido su esposo, incluso si no decía nada era obvio que el asunto le había afectado.

"Let me see… this one says the same thing the only change that I see is the time the worker informed the incident. Spreen's one said in the night of the day federation employee informs. In this one it says in the middle of the day worker WS01 informs"

"So, did they die on different days? Or was it just on different times" Pregunto Bagi haciendo un ademán para que le pase los documentos con la mano.

"I don't know…" Respondió entregándole los papeles.

"Is Cucurucho WS01? Do we even know what's Cucuruchos worker number?" Preguntó Phil que ahora agarraba las cajas más pequeñas.

"We are not sure about Cucurucho's worker number or rank; we were never able to verify it" Respondió.

"Can you open the boxes, Phil?" Pregunto Bagi que se estaba impacientando con la situación.

"Yes, let's get over with this"

Phil abrió delicadamente la primera caja, que tenía en sus manos, sacando un par de gafas muy parecidas a las suyas la única diferencia era que estás tenían los cristales de un suave color turquesa, uno de los vidrios se veía agrietado y el marco también se veía dañado como si hubieran sido lanzados o tal vez pisados. Maximus hizo un pequeño ruido y Phil fue rápido en entregárselos sin hacer ninguna pregunta.

Sin decir nada Philza tomo la caja que había quedado en la mesa abriéndola con un movimiento ágil, sacando unas gafas de sol, pero estás en cambio se veían aún en buenas condiciones, solo podía ver una ligera raspadura en uno de los vidrios, hasta ahora era el único objeto en buenas condiciones que habían encontrado.

Esta vez Phil le paso las gafas a Fit que se quedó mirándolas por un minuto antes de guárdalas de nuevo en su caja.

"I'm sorry mate" Dijo de forma suave Phil poniendo una mano en el hombro de Fit.

"I'm so sorry man. This must be hard for you, for the both of you" Dijo finalmente, volteando a ver a Maximus que aún sostenía las gafas.

"It's ok, we weren't close. But the Spanish speakers are going to be very sad. I should give this to Roier, they were close I think" Respondió Fit aún mirando la caja en sus manos.

Y otra vez sintió esa molestia en su estómago, pero ya iba a tener tiempo para despotricar al respecto.

"I should go home. I think I need a nap you know" Dijo Maximus levantándose de su asiento guardando los lentes en el bolsillo de su abrigo"

"Si necesitas algo puedes llamarme ¿sí?, no estás solo Maxo"

Pero Maximus se limitó a darle una pequeña sonrisa y a asentir con su cabeza antes de salir del cuarto en silencio.

"I should go too. I have to feed the cats and the dogs since Roier is busy today"

"Oooh, Missa and him took Chayanne for an adventure, right?" Dijo Phil sonriendo, si había entendido a Roier bien, Missa no salía seguido a explorar con sus hijos y era Phil quien había estado tratando de animarlo para que vaya a lugares más lejanos a explorar.

"Yes, I think that they went for materials for Missa's park or something like that. I want to check some books before he comes back so I should get going, good bye guys it was good to see you all. I will call you if I find anything new"

"See you king I will call you if something else happens" Respondió Phil.

Escuchó varios 'good bye' más antes de teletransportarse a la entrada del castillo, ya era tarde y podía ver como el cielo se ponía de un tono más naranja que cuando había salido del castillo, se dirigió a la cocina poniendo todos los cuencos con comida en el piso para sus mascotas, y al subir al dormitorio fue recibido por todas sus mascotas claramente emocionadas por verlo.

Algunas personas dirían que tenían demasiados animales, pero no lo podían culpar si es que cada vez que llegaba al castillo se comportaban como si fuera navidad, menos los gatos, lo cual era altamente irónico a su parecer.

No es que lo odiaran ni mucho menos, pero claramente preferían a Roier estando siempre pegados a él y soltando largos maullidos para que les diera atención, incluso Zeno que era un gato más independiente, no tardaba en saltar al regazo de su esposo con el resto de los gatos en cuanto este se sentaba en pijamas en el sillón para ver novelas, las veces que se había sentado a acompañar a su esposo habían dejado claro que ninguno de los gatos había estado muy feliz con su presencia.

Tal vez haya influido en que los perros que siempre estaban pegados a él también se sentaron a ver la tele y que estos se ponían a ladrar a todos los caballos que aparecían.

Después de darle de comer a las mascotas, se dirigió inmediatamente a su oficina, ahora que habían aparecido más muertos había que intentar comprender el patrón en lo que estaba sucediendo o por lo menos tenía que intentar darle un sentido a los diarios que seguían apareciendo.

Primero sacó todos los diarios y se puso a revisar cuantos faltaban, tenían que saber cuánta información perdida había hasta ahora.

Solamente habían encontrado el diario 3, 4, 6, 14, 19, 25, 30 y de repente saltaba al diario 57 y al 60, no entendía como se había perdido tanta información, en total había 58 diarios perdidos.

Esa era mucha información perdida que podía ser útil para entender que pasaba dentro de la federación, en el transcurso de los diarios quien sea que escribía los mismos, cambia completamente su punto de vista sobre la federación y sobre la importancia de su trabajo y decide dejar lo que sea que haya estado haciendo para comenzar a planear su escape de la isla.

Esos diarios faltantes podrían confirmar si era una persona que había desertado de la federación la que estaba intentando ayudarlos a escapar y que solo tal vez la información que había estado recibiendo había sido real y que en algún punto había sido interceptada por la federación.

Pero la pregunta importante era ¿Por qué? ¿Por qué había intentado ayudarlos? ¿Por qué se había arriesgado de esa forma si es que había estado tan desesperado por escapar?

¿Qué es lo que había visto?

Le parecía muy bizarro pensar en la posibilidad de que los trabajadores si sean humanos, pero le parecía aún más bizarro tratar de imaginar que error podría haber ocurrido para que en lugar de convertirse en trabajadores se hubieran convertido en códigos.

En el libro que le había mostrado Phil cuando lo había llevado por primera vez a la casa del cazador, se hablaba sobre el cese de actividad en la oficina debido a dos muertes, pero no explicaba más sobre el tema. En su momento habían teorizado que estás muertes podían ser a causa de los códigos, pero ¿y si las muertes eran personas que se habían sido convertidas en códigos?

Nada tenía sentido, tenía tanta información, pero las piezas simplemente no encajaban entre sí, ni siquiera habían podido averiguar por qué se habían llevado a los huevos en primer lugar, ni por que los habían devuelto, las fotos distorsionadas que habían encontrado de ellos tampoco tenían sentido ahora.

¿Y si alguien había estado espiando que es lo que pasaba con los niños mientras estaban con la federación y los habían estado intentando alertar sobre algo?

La federación nunca había cedido ante sus demandas entonces dudaba que la muerte de algunos empleados haya sido suficiente para hacerlos retroceder, ellos habían estado planeando algo, solo le falta descubrir qué.

Tenía muchas incógnitas pendientes, como ¿Para qué les habían dado tickets nuevos? Tal vez se habían vuelto demasiado incontrolables en la isla o tal vez era la isla la que se había vuelto incontrolable, antes, cosas como el clima parecían planificadas, cada mob, cada árbol, todo parecía planificado, pero ahora todo se había vuelto más natural de alguna manera y tal vez estaban intentando trasladarlos a un ambiente donde de nuevo tengan el control absoluto de todo.

Si ese era el caso, no podían permitirlo, tenían que hacer algo antes de que eso pasara, una vez Roier le había preguntado que iban a hacer si es que los niños no regresaban y si tal vez era hora de hacer planes para intentar escapar de la isla, no lo había entendido en ese entonces, pero ahora era claro.

Los niños, por más que los amaran, eran una forma de la federación para manipularlos, sabían que no iban a arriesgarse a dejarlos atrás, los tenían atados de manos, y si su esposo realmente había pensado que no iban a volver era lógico que haya pensado que era la oportunidad perfecta para escapar.

Tenían que hacer algo antes de que la federación pudiera moverlos de la isla por que mucha de la información que habían reunido hasta ese momento se volvería inservible.

Todo el asunto le causaba un mal presentimiento junto a una fuerte jaqueca.

Se levantó de su escritorio dispuesto a ir a preparar café y algunas tostadas a la cocina, el asunto le preocupaba demasiado, pero necesitaba a Phil y a Bad para hablarlo, si realmente quería hacer progreso significativo, y ahora no parecía ser el mejor momento para seguir preocupándolos.

Cuando bajo a la cocina se dio cuenta de que el cielo ya estaba oscureciendo, el día había sido muy largo y muy corto al mismo tiempo y no podía esperar para que se acabara, se limitó a poner agua a hervir y un par de panes en la tostadora.

Reviso su comunicador para ver que ya eran casi las ocho de la noche y no tenía ningún mensaje de Roier, lo cual era raro porque casi siempre estaba escribiéndole tonterías en el día para distraerlo o para hacerlo reír.

¿Y si le paso algo?

Esa sola idea pasajera fue suficiente para que todos los vellos de su cuerpo se erizaran, la expresión de Maximus al recibir los lentes de Dan habían removido algo en él y no se podía ni imaginar estar en su lugar o en el de Fit, para él su esposo lo era todo y después de tanto tiempo con él a su lado haciéndolo reír y acurrucándolo en las noches podía decir con toda sinceridad que sin su Roier él se muere, y no le daba vergüenza admitirlo.

No tardo en mandarle un mensaje con el corazón latiendo de manera acelerada.

 

'Cellbit: Guapito onde você ta?'

 

Le dio un minuto, después dos, después cinco, si ya estaba nervioso antes, ahora estaba por salir a buscar a Roier, estaba comenzando a sudar cuando el sonido de un mensaje nuevo lo sacó de su trance.

 

'Roier: Gatinho sigo con Missa, este hombre no me deja ir'

'Roier: Yo creo que voy a tardar una hora más o me escapo alv'

'Roier: No te preocupes mucho gatinho <3'

'Roier: Cena sin mí'

 

Con eso soltó el aire que no se había dado cuenta que estaba aguantando, todo el asunto lo tenía paranoico, pero Roier podía vencerlo en un duelo con las manos atadas cualquier día de la semana por lo que no era ningún pobre indefenso.

Todo iba a estar bien.

 

'Cellbit: Ta bom, te vejo no castelo mô'

 

Decidió disfrutar de su café con tostadas en calma, sentándose en la mesa del comedor para tener una cena tranquila, aún tenía muchas cosas que hacer y todavía era temprano, mañana podía seguir con la investigación, pero por ahora tenía pendientes en el castillo.

Después de terminar de comer se levantó para lavar todos los platos sucios que habían quedado, luego salió del castillo para recolectar los granos de café que había plantado y se encargó de replantarlos todos de nuevo.

Ya eran las nueve.

Luego se dirigió hacia la sala de estar para recoger y doblar las mantas que su marido y los gatos habían dejado después de su última noche de novelas, se encargó de recoger y acomodar todo, barriendo el piso e incluso limpiando la pantalla de la televisión con un trapo suave y llevando al dormitorio uno de los hoodies de Roier que había dejado en el sillón.

En el dormitorio se encargó de barrer y de desempolvar todo lo que le pareció incluso ligeramente sucio incluyendo la terraza.

Ya eran las diez y media.

Cuando finalizó con eso se dirigió a la sala de cofres, donde él y Roier combinaban su desastre, por lo general uno de los dos se encargaba de ordenarlo, pero nunca podían mantenerlo de esa manera, pero está vez lo iban a mantener en orden.

Se dedico cuidadosamente a revisar cada cofre y a separar todo entre bloques, cosas para el hogar, cosas para rituales y cosas de Richas, odiaba intensamente ordenar cofres, pero era algo necesario.

Ya estaba cansado de que Richas saqueara toda la casa buscando sus juguetes.

Al finalizar estaba satisfecho con su trabajo abriendo cada cofre viendo como todo había quedado perfectamente seleccionado y ahora era fácil de encontrar, incluso le había pasado cera a los cofres que brillaban frente a él.

Ya eran las doce.

Sacó su comunicador lo más rápido que pudo de su bolsillo.

 

'Cellbit: Guapito voce ta bem?'

'Cellbit: Voce precisa que eu vá te buscar?'

'Cellbit: Guapito?'

'Cellbit: Roier?'

'Cellbit: Roier??'

'Cellbit: ????'

 

Pero esta vez no recibió ninguna respuesta, técnicamente aún era temprano y no tenía por qué preocuparse, Roier era un hombre independiente que si necesitara ayuda ya la habría pedido.

Ignorando los fuertes latidos de su corazón guardó su comunicador de nuevo en su bolsillo, recordó que quería arreglar el aire acondicionado en el hospital de la orden hace tiempo por lo que se dirigió a la entrada del castillo sin pensarlo demasiado.

Al llegar a la orden escuchó inmediatamente el fuerte zumbido que hacía el aire, a Roier le parecía divertido, pero él ya estaba cansado del molestó ruido, estaba comenzando a perseguirlo hasta en sus sueños.

Con calma se paró en la encimera para desmontarlo con ayuda de un desatornillador para después sentarse en el piso a desarmar el aire acondicionado, al abrirlo no podía ver nada que se vea fuera de lugar, obviamente que él no sea electricista podía tener algo que ver en eso.

Después de eso el tiempo paso rápidamente entre el peleando con el manual de instrucciones que convenientemente estaba en francés siendo el único idioma que no dominaba y tratar de volver a cerrar el aire acondicionado, pero cuando por fin volvió a ponerlo en la pared casi llora de la alegría al no escuchar el fuerte zumbido que lo había estado atormentando.

Ya eran la una y media…

Algo estaba mal, si no había estado convencido antes ahora estaba cien por ciento seguro, algo había pasado, no perdió el tiempo para sacar su comunicador de su bolsillo.

 

'Cellbit: Phil, is Missa answering your messages?'

'Philza: Missa is home with me m8, he came back almost an hour ago, why?'

'Philza: Is something wrong?'

 

Algo estaba muy mal, ¿dónde estaba Roier si Missa ya estaba de vuelta?, la sensación de escalofríos solo se hacía más notoria con cada minuto que pasaba.

 

"Cellbit: I'm coming over"

 

Tomó su mochila del suelo e inmediatamente saco su warpstone de su bolsillo, tenía que hablar con Philza, no sabía que estaba pasado, pero definitivamente algo estaba pasado.

En un segundo estaba en el muro de la isla, cuando volteo a ver se dio cuenta de que Philza ya lo estaba esperando frente a la entrada de su casa y Missa estaba a su lado, ambos estaban en pijama, por lo que era claro que los había sacado de la cama, si no estuviera tan preocupado tal vez se sentiría mal.

"Cellbit! What happened?" Preguntó Phil claramente conmocionado por la visita repentina.

"Roier is not answering"

"What?"

"Roier is not answering any messages!"

"You have to calm down Cellbit, Missa do you know where is Roier? You were with him, right?" Le preguntó Phil a su esposo que lo miraba con confundido.

"We were together like an hour ago we went searching for bones but I told him that I needed to go get Tallulah. I asked him if he was going home and he said that he wanted to go see a house that he had around there or something, that the last time he went he wasn’t able to see much of it" Respondió Missa.

"Where were you?" Preguntó preocupado.

"Aaaa… I really don't know"

Se iba a desmayar.

"It’s just…! We traveled a lot and I didn't know the place, but Roier seemed to know where we were" Añadió Missa rápidamente, probablemente preocupado por su cara pálida.

"Were you too far away Missa?" preguntó de forma suave Philza.

"We traveled all day; we were far far away"

"Do you think something happened to him?" Preguntó Philza tomando una de las manos de Missa que lo veía con preocupación.

"He's not answering I talked with him at 8 and he told me he would be home in an hour and now is 1:38" Dijo revisando la hora en su comunicador.

"Listen, maybe he just got distracted with something, don't panic just yet. If he doesn't come back in 30 minutes, we can go search him, ok?" Dijo Philza poniendo su mano suelta en su hombro.

Pero 30 minutos era demasiado tiempo…

"Cellbit, you should go talk to Bagi, Roier said that they went together to his house before so maybe she knows where we were" Dijo Missa.

"I'm going to go do that, sorry for bothering you so late"

"I'm sorry we can't help you more, but please let us know if something happens" Respondió Philza.

"Thank you guys, I will let you know"

Sin decir nada más se teletransporto a la casa de Bagi, prácticamente corriendo para llegar a la entrada.

En cuanto estuvo frente a la puerta muy delicadamente comenzó a tocar lo más fuerte que pudo con el puño cerrado, pero cuando abrieron la puerta no era Bagi quien había salido a recibirlo.

"What is it?! Oh!" Tina había respondido la puerta de la casa de Bagi.

"Hi Tina, sorry for coming like this, is Bagi home?"

"Hi Cellbit, don't worry we were just chatting come in" Dijo Tina dándole espacio para que pase a la casa.

"Thanks Tina"

Al entrar a la casa siguió a Tina que se dirigió al jardín trasero de la casa de Bagi, donde vio a su hermana sentada frente a una mesa que se veía decorada y con restos de lo que parecía ser la cena, era obvio que estaba irrumpiendo en una cita.

Pero ya se podría reír en la cara de Bagi después, cuando las ganas de llorar no sean tan fuertes.

"Cellbit! O que aconteceu? Você está bem?" Dijo Bagi sorprendida de verlo.

"Roier não tá respondendo suas mensagens, eu não consigo encontrar ele no mapa Bagi"

"O que?" Su hermana se levantó de su silla para acercarse a él.

"I don't understand, what happened?" Preguntó Tina mirándolos a ambos.

"He says he can't find Roier" Le respondió Bagi suavemente.

"What? Is he missing?"

"I don't know, he's not answering any messages. He went exploring with Missa today but Missa came back and there's no signs of Roier and I can't find him in the map either"

"But where did they go?" Preguntó Tina.

"Missa said that Roier told him that they were near a house of his that he went to with you Bagi"

"A house that we went to…. ¡Oh!" De pronto Bagi abrió aún más los ojos.

"Do you know what he's talking about?"

"Yes, a while ago I received some coordinates that went to my tree house and near that was one of Roier's houses"

"But do you think something happened to him?" Preguntó Tina.

"I don't know, but I have a bad feeling, something it's not right"

"I can try to check in my map too see if he's near the tree house" Dijo Bagi sacando su comunicador del bolsillo de su abrigo.

"Please Bagi I'm really worried"

Vio como Bagi se deslizaba en la pantalla buscando el nombre de Roier por varios minutos mientras el solo podía esperar.

"Não consigo encontrar ele… Are you sure he was there? Because I can't see him"

"Yes! That's what he told Missa and he had his communicator with him, I talked with him at 8 but he stopped answering my messages!"

"Listen, maybe we should wait a little more before we start panicking. Roier is really strong, maybe he just lost his communicator or maybe it got damaged somehow"

Roier no era la persona más cuidadosa con sus cosas y no sería la primera vez que rompe su comunicador, pero eso no apaciguaba la inquietud que sentía en su estomagó, la sensación de que algo malo había pasado simplemente era demasiado grande, algo estaba mal.

Estaba por responderle cuando sintió la vibración en su bolsillo, rápidamente sacó su comunicador para ver si era un mensaje de su esposo.

 

Roier está sangrando…

 

 

 

Se quería morir.