Actions

Work Header

A winter song

Summary:

Una comparación de inviernos con la manada Bennett en perspectiva de Gordo.
O Mark siendo el lobo tonto qué es y Gordo recapacitando sus desiciones amorosas.

//

A comparison of winters with the Bennett Pack in Gordo's perspective.
Or Mark being the dumb wolf that he is and Gordo reconsidering his love decisions.

Notes:

Hey, if even though it's not your lenguage you decided to go in and wait for Chrome will translate I want to tell you that I love you and thank you very much for reading.

It's exactly the same if you speak Spanish.
Todos amamos Green Creek y a los Bennet.

Based on a writing challenge around random words, this time.

January: Icicle.

*Basado en un reto de escritura en torno a palabras al azar, esta vez.

Enero: Carambano.

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Los inviernos en Green Creek siempre eran distintos. No importaba cuán azules fueran las cosas, el pueblo, la gente y la manada siempre hicieron que el frío se colara menos entre sus  huesos. Gordo no recuerda mucho los inviernos antes de la manada Bennett. Pero recuerda el invierno antes de que las cosas comenzaran a derrumbarse.

Algunos cachorros se lanzaban bolas de nieve, mordiéndose los tobillos y riendo a carcajadas. Thomas supervisaba con su típico aire de alfa en entrenamiento, y la risa de Abel era suave como una melodía mientras miraba todo con esa paciencia infinita suya. Elizabeth preparaba chocolate caliente dentro, bailando al ritmo de la guitarra de Johnny, la voz de Peggy Lee y las voces de otras mujeres que reían y cantaban con ella.

Era un buen ambiente. Si Chris, Tanner o Rico estuvieran aquí, Gordo podría afirmar que esto era el paraíso.

El único problema era Mark.

El idiota de Mark Bennett. Con su sonrisa tonta y sus palabras sensatas.

La noche anterior, Gordo había pasado por el vergonzoso proceso de "la charla" con Abel y Thomas. Un monólogo largo sobre compañeros y lazos que le había hecho a Gordo tener picazón.

Él entendía todo esto, era un brujo en entrenamiento, probablemente sabia mas cosas que cualquiera de ellos.

Pero Mark simplemente no cooperaba, diciendo palabras tontas como: "Eres un niño, no lo vas a entender" o "Aún no puedo demostrarte nada" cada que Gordo trataba de acercarse y hablar de eso. 

Es por eso que, si Gordo no pasara mucho tiempo analizando esas palabras y siguiendo a Mark con la mirada, quizá no habría notado nada de lo sucedido. 

Mark había estado en su forma de lobo, moviéndose entre la nieve con esa gracia que siempre lo rodeaba, con extremidades torpes mientras trataba de integrarse con otros lobos jóvenes o con los cachorros que no paraban de reírse.

Entonces Mark, siendo Mark lobo, siguió sus instintos hasta la cosa más estúpida.

Había un carámbano colgando de la rama de un árbol. Largo, brillante, con la punta afilada como un cuchillo de cristal. Y Mark, con la inteligencia de un perro tonto, decidió que lo mejor era…morderlo

No solo eso, sino tratar de meter todo el trozo de hielo en su hocico.

Lo siguiente había ocurrido en cámara lenta.

Mark saltó, cerró la mandíbula sobre el hielo y, de inmediato, intentó soltarlo. Pero no pudo.

El idiota estaba pegado.

Al principio, nadie se dio cuenta. Pero Gordo lo hizo, y con eso fue suficiente para sentir algo parecido al desagrado.

¿Realmente este lobo era su compañero…? 

Las orejas de Mark se aplastaron contra su cabeza, sus patas arañaron la nieve y dejó escapar un gruñido bajo, como si pudiera intimidar al maldito carámbano para que lo soltara.

"A veces me pregunto qué está mal contigo" dijo Gordo, mientras ponía sus manos en el trozo de hielo y trató de ayudar a derretirlo. "Es un nuevo hechizo. Si te rostizo, será totalmente tu culpa".

Mark soltó un gimoteo, y en el fondo escuchó a Elizabeth reírse y decir algo sobre traer agua caliente.

Gordo habia intentado con todas sus fuerzas, pero al final su pobre hechizo no hizo mucho para deshacer el enorme carámbano que caía hacia el piso

Gordo recuerda ese invierno porque pasó la siguiente hora tratando de derretir el hielo con paños calientes.

 Y lo único que escuchó fue a Thomas decir:

"Ya aprenderá a amarlo".

Estúpido alfa Bennett.

[°] 

Si alguien le preguntara a Gordo qué diferencia había entre este invierno y otro, probablemente diría que es el primer invierno pacífico que se tiene en Green Creek después de todos estos años, diría que es la primera vez que la manada está completa, con los chicos en casa y con sus muertos en los corazones. Probablemente diría que también es el primer invierno con un cachorro, con Joshua comiendo nieve y balbuceando detrás de la cola de Chris y Tanner, la voz de bambie resonando casa que Rico lobo hace algo estupido. 

Pero si Gordo lo piensa, diría algo como que es "la misma mierda de siempre", en la que Rico, Tanner y Chris hacen tonterías como disfrazar al hombre de nieve con formas obscenas, en la que Elizabeth y Ox reparten chocolate caliente con bombones, y Joe y Carter tratan de ganar un concurso de beber más rápido. Robbie y Kelly perdidos en su mundo y Dominique bajo una manta junto a Jessie. 

Son la misma familia siendo tonta y disfrutando la paz que tanto les ha costado. Disfrutando de las sonrisas y del eco del bosque que solo llama "manadamanadamanada" y envuelve el pueblo con tonos verdes.

Era bueno. Los inviernos en Green Creek siempre eran buenos, incluso cuando las cosas se teñían de azul.

Mirando ahora a su gente, a sus lobos, Gordo se da cuenta de lo mucho que extrañaba esto. Ser una manada. Sin llanto, sin temor a perderlo todo.

Mark Bennett se acerca con un gemido lastimero, asegurándose de que su pareja esté bien. Gordo sonríe y le da un asentimiento para calmarlo. La poca sensación del azul desvaneciendose con esa sonrisa. 

Acaricia su rostro, sus orejas y su suave pelaje. Gordo se recuesta en un pilar del porche, disfrutando de este respiro mientras observa a Mark alejarse.Sus movimientos ya no eran torpes y Mark ya no lucía desesperado por encajar con nadie. Su pelaje lucía más grueso y ya había algunas manchas de pelo tiñéndose plateadas.

Esta vez, el pequeño Joshua también estaba riendo y la escena era genuinamente encantadora.

Al menos hasta que Gordo se pregunta si Mark ahora puede leer su mente.

Porque Mark, siendo el idiota de Mark lobo, decide caminar hasta el mismo árbol de hace treinta años y pegarle el mordisco más grande que puede al carmbano que cae de una de sus ramas.

Gordo se queda en silencio, tratando de librarse de la extraña sensación de déjà vu.

Mark gimotea de nuevo. Pero antes de que Gordo pueda decir algo, Carter grita desde atrás:

"Amigo, honestamente, ¿qué está mal contigo? No puedo creer que terminé emparejado con un idiota".

Gavin Livingston suelta un gruñido mientras trata de liberarse del enorme carámbano que cuelga del techo de la casa. Carter está ahí, usando sus fuerzas para tratar de romper el hielo.

"Amigo, es inútil. Gordo, ven aquí y usa tus poderes de rayo para sacarlo... ¿qué? Sí, por supuesto que te va a rostizar... No, no me gruñas, fuiste tú el que puso la lengua ahí...".

Gordo está por golpearse la cara cuando ve a Elizabeth salir con agua caliente.

Y Gordo suelta un gemido cuando Ox ve a Carter y murmura:

"Ya aprenderás a amarlo".

Y sí, honestamente, que se jodan los alfas Bennett.

Notes:

Gracias por leer, Kudos y comentarios son bienvenidos! <3~

/Thanks for reading, comments and kudos are welcome! <3~