Adult Content Warning
This work could have adult content. If you continue, you have agreed that you are willing to see such content.
-
Tags
Summary
Kuroo Tetsurō, lo reconoció como si fuera ayer que lo vió por primera vez, apretando sus manos contra las de Daichi demostrando la rivalidad que sentían. Su camiseta blanca apretaba lentamente los músculos de su cuerpo, haciendo que su pecho se note apretado contra la misma, el primer botón de ésta estaba desabrochado, un suspiro ahogado y cansado salió de sus finos y brillosos labios, los cuales se había relamido previamente. Sus dedos se enredaban en su corbata para poder sacársela de a poco, notandose lo tan apretada que estaba; soltó un jadeo satisfactorio gracias a la libertad de su cuello anteriormente apresado.
Su voz dura se escuchó, golpeando más sus oídos que la propia música, estaba cayendo absorto ante los movimientos del hombre, hipnotizado enteramente en él, vaya que era atractivo.
Tobio siempre había apreciado la belleza de los demás, sabía reconocer su lindura, sabía reconocer cuando alguien era atractivo o simplemente lindo, tierno, hermoso. Kuroo para él, era alguien demasiado atrayente, en todos los aspectos que se pudiera interpretar.
