Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Language:
Español
Stats:
Published:
2025-05-13
Words:
839
Chapters:
1/1
Kudos:
6
Bookmarks:
1
Hits:
206

Taken.

Notes:

Now that you can't have me
You suddenly want me.

- Escrito basado en "Taken" de One Direction.

Work Text:

Lance se encontraba en la sala de estar recogiendo la basura y los restos de comida que había dejado con su novio, Esteban, hace un rato. Este trabajaba de vez en cuando en las noches y hoy era una ocasión de esas, por eso habían decidido hacer un maratón de películas en la tarde antes de que se fuera. Esteban era todo lo que él soñaba, era el amor de su vida, había llegado en el momento en que Lance más necesitaba ayuda, en su etapa más vulnerable. Lo había querido así estuviera roto; nunca lo había dejado solo desde que se conocieron, lo amaba.

Unos golpes en la puerta hicieron que Lance parara su actividad y se preguntara: "¿Quién puede ser?", pues eran las 9:10 p.m. y no estaba esperando a nadie. Se dirigió a la puerta y al abrirla se llevó una gran sorpresa: el que tocaba era su exnovio, esa persona que odiaba pero que llegó a amar en un punto debido a su masoquismo. Era esa persona que lo rompió y jugó con sus sentimientos, era Fernando.

- Mmm, Fernando, ¿qué haces aquí? - Dijo Lance apoyándose en el marco de la puerta, cruzado de brazos y fijándose en la botella de vodka vacía que acompañaba al mayor.

- Lance, sabes que yo ya cambié - Y aquí vamos de nuevo. Aún no entendía por qué siempre que se emborrachaba iba hasta su casa a buscarlo; si Esteban se enteraba de esto, no le iba a gustar.

- Fernando, yo... - Intentó decir, pero no le salían las palabras. Aunque lo odiara, no quería lastimarlo; no tenía el mismo corazón que él. - Sabes que estoy con Esteban; tú y yo... ya no hay un nosotros - Hizo señas para referirse a ellos dos.

- Lance, yo te amo, yo te amé y siempre lo voy a hacer; te extraño, chiquito - Ahí estaban esas palabras que tanto hacían enojar al canadiense. ¿Cómo podía llamar a eso amor? ¿Sentía amor por él cuando lo engañaba todas las noches con personas diferentes? ¿Sentía amor por él cuando lo insultaba y trataba como basura? ¿Sentía amor por él cuando hacía pasar a sus amantes a casa estando él allí? ¿Sentía amor por él cuando lo golpeaba sin piedad? ¿Sentía amor por él en general siquiera?

- Fernando, ¿ahora que no puedes tenerme, de repente me quieres? ¿Ahora que estoy con alguien más dices que me amas? - Dijo Lance pestañeando un poco rápido, pues sus ojos comenzaron a picar al recordar su pasado.

- Sé que cometí muchos errores pero... - Comenzó a hablar el mayor, pero el contrario lo interrumpió.

- No, Fernando; dormía en tu puerta rogando una oportunidad y ahora que finalmente seguí adelante ¿dices que me extrañaste todo el tiempo? - Dijo Lance alzando la voz al recordar cómo pasaba noches afuera de su propia casa llorando para que Fernando lo dejara entrar.

- Lance, eso quedó en el pasado; sabes que ya no soy así. Podemos volver y arreglar todo - Habló el mayor con los ojos perdidos en alguna parte del piso.

- ¿Quién te crees que eres? ¿Quién te crees que soy? Tú solo amas verme destrozado; solo me quieres porque estoy con alguien más; realmente no quieres mi corazón - Lance vociferó no tan alto para no llamar la atención de sus vecinos y pasó una mano por sus ojos para quitar cualquier lágrima que se asomara.

- Sabes que no, Lance; odio verte mal; quiero cuidar de ti y hacer feliz a tu corazón - Y el mayor estiró las manos para agarrar la cara de Lance, pero este esquivó sus manos.

- No; solo te gusta saber que puedes seguir siendo el único que consigue romperlo - Lance, en el fondo, no quería seguir con esto pero debía hacerlo; Fernando no había cambiado, no iba a ceder ante él.

- Lance, perdóname en serio; no quiero seguir con esto; solo te amo a ti, rey Lancelot - Y ahí estaba ese apodo: el apodo que le tenía al inicio de su relación antes de que todo se fuera cuesta abajo.

- Fernando, gracias por mostrarme quién eres debajo - Habló Lance ya hundido en lágrimas.

- Déjalo a él; sé que es para darme celos y lo logras; vuelve conmigo por favor - Se puso de rodillas. Lance nunca había visto a Fernando tan necesitado; nunca se había puesto de rodillas ante él, NUNCA, ni cuando tenían intimidad.

Lance, abrumado, dio un paso atrás. - No gracias; no necesito otra miseria sin corazón - Hizo una pausa para suspirar - Crees que estoy haciendo esto para ponerte celoso y sé que odias escuchar esto, pero esto ya no se trata de ti. Adiós Fernando y no vuelvas... por favor. -

Dicho esto, cerró la puerta en la cara del contrario para luego escuchar los sollozos provenientes de afuera.

Lance mentiría si dijera que no se sentía mal por Fernando; él no tenía el corazón para hacer llorar a los demás pero ya era hora de pasar página, ya era hora de que Fernando entendiera que su relación no volvería y que solo lo quería cuando estaba con alguien más.