Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Language:
Español
Stats:
Published:
2025-05-13
Words:
1,056
Chapters:
1/1
Kudos:
26
Bookmarks:
2
Hits:
194

Enemigos.

Notes:

- Donde Lance Stroll amanece con su enemigo sin recordar nada.

Work Text:

Nada. Eso era lo que recordaba Lance de la noche anterior. Nada

Se encontraba en la habitación de su departamento en Canadá aún con los ojos cerrados al sentir un cuerpo que lo abrazaba y un dolor en su abdomen y espalda baja, "¿Que mierda paso anoche? ¿Con quien se acostó? ¿Al menos era una mujer? ¿Esa persona lo trajo a casa? ¿Alguien los habrá visto? ¿Porque estaba desnudo?" Eso era lo único que rondaba por su cabeza, y a ver, el reconocía que la noche anterior había bebido de una manera no antes vista, pero no lo pueden culpar, su novia le había terminado hace menos de una semana y no pudo terminar su carrera en casa por un choque que tuvo con Zhou, debía desahogarse.

Un movimiento de esa persona lo saco de sus pensamientos, se armó de valor y dio media vuelta sobre su cuerpo para quedar en frente de... esperen... ¿QUE MIERDA?

No podía verse en un espejo, pero, con toda seguridad, podría decir que los colores abandonaron su cara y regresaron rápidamente para sonrojarse de una manera excesiva, enfrente suyo tenía a Fernando Alonso, su compañero de equipo, el hombre con el que tenía una enemistad desde que se unió al equipo por ser un egocéntrico y creer que todo gira alrededor suyo y por parte de Fernando, el creía que Lance era un niño mimado y malcriado, ¿y saben que? si, lo aceptaba, aunque algo que Lance no podía negar es que tenía un pequeño y ultra secreto crush en Fernando desde que esté estaba en Ferrari, culpable.

Lance no sabe cuánto tiempo pasó perdido en sus pensamientos hasta que escucho hablar a la persona a su lado.

- Buenos días pequeño Lance - Dijo Fernando con una sonrisa mientras acariciaba su muslo. Tenía ganas de golpearlo, ¿Quién se cree con esa sonrisa brillante y unos ojos claros que derriten a cualquiera?

- Buenos días - Balbuceo Lance mientras miraba a la pared pensando como no hacer esto incómodo.

- ¿Cómo dormiste, lindo? -

- ¿Te estás burlando de mi? -

- ¿Yo? No podría, tienes una cara muy hermosa y un cuerpo excelente, ¿Por qué me burlaría de ti?

- Porque eres un idiota - Dijo Lance mientras intentaba separarse de Fernando pero este lo tenía agarrado del trasero, ¿En qué momento?

- Suéltame el trasero - Dijo mientras intentaba quitar su mano pero este no hizo caso y solo se estaba riendo.

- Pero anoche no te quejab... - Lance le tapo la boca antes de que terminara de hablar porque de lo contrario iba a colapsar.

- No me lo recuerdes, mi papá se entera que me acosté contigo y nos mata, bueno, a mí no, pero a ti si - Dijo Lance serio.

- No tiene por qué enterarse, ¿Te gustó? - Pregunto el español acariciando la espalda del menor.

- ¿A qué te refieres? - Lance sintió como su alma fallecía, el se había enterado de su amor platónico, que vergüenza.

- Ya sabes... lo de anoche - Dijo Alonso con una sonrisa y Lance aprovecho para divertirse y molestarle con algo que enojaba al mayor.

- Ah si, pero pues, confirme lo que las chicas dicen por ahí, el gran Fernando Alonso lo tiene chiquito - Dijo Lance con una mirada inocente.

- No seas mentiroso, mocoso - Dijo el otro cambiando la sonrisa arrogante a una cara enojada, le había dado en su ego, "Eres inteligente por primera vez en tu vida, Lance" pensó pero no esperaba que el español lo tomara del trasero y lo subiera en su regazo.

- ¿Qué mierda? - Dijo Lance sentado encima de Fernando, en este punto, cualquier punto de vergüenza había abandonado su cuerpo.

- Anoche me pedias que parara porque "Te iba a partir en dos", ¿Quieres que te lo recuerde con hechos, cielo? - dijo Fernando citando algo que había dicho Lance la noche anterior y recordaba muy bien mientras dando una estocada al sentir como su glande rozaba la entrada del menor.

Decir que Lance estaba rezándole a todos los santos para que no se le parara en cuento Fernando lo subió a su regazo era poco, pero con esa estocada perdió la cordura.

- No lo se, ¿Quisieras recordármelo? - Dijo mientras se inclinaba hacia al español y dejaba un beso cerca de su boca, vale, ¿en que momento salió esta faceta de Lance atrevido?

- Yo encantado, mi vida - Dijo el mayor para empezar un beso necesitado que dio paso a una mañana... un poco interesante.

 

⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅

 

- Eres un animal, ¿Qué pensara mi padre al verme llegar sin poder caminar normal?- Dijo Lance saliendo del baño y caminando hacia la cama con dificultad.

- No es mi culpa, tu me desafiaste, pequeño - Dijo Fernando jalándolo y acomodándose de cucharita - Y dime, ¿Desmentiste los rumores, cielo? - Dijo con claro sarcasmo.

- Te odio, Nando - Dijo Lance volteándose y abrazando con cariño a su mayor.

- Yo te quiero, de hecho desde hace mucho me gustas, desde que entre al equipo me pareces increíble, amorcito - Confeso el español respirando el aroma del cabello del menor.

- ¿Cómo lo dices tan tranquilo? Igual no te creo - Dijo Lance colapsando por dentro.

- Hazlo porque es cierto - Beso su coronilla.

- En ese caso, yo también te quiero, es vergonzoso aceptarlo pero me gustas desde hace mucho mas tiempo - Dijo ocultando aun mas la cabeza en el cuello de Fernando.

- ¿Ah si? Hace cuanto, bebe - A Lance lo flecho aun mas (si eso era posible) ese apodo.

- Cuando estabas en Ferrari y yo te conocí, era aun un niño pero verte así me hizo dudar de mi heterosexualidad - Dijo en un susurro pero que el otro escucho claramente al tenerlo en su cuello.

- Si lo recuerdo, eras ese pequeño niño tierno - Dijo Fernando recordando y riendo - Desde ese momento. vaya... Aunque no lo parezca, si estaba un poco asustado de no ser correspondido por ti, ya sabes, soy alguien "egocéntrico y que todo gira alrededor mío" - Cito las palabras que dijo Lance en su primera pelea.

El pequeño rio con ese recuerdo - Igual así de idiota te amo, pero ahora tengo sueño, me cansaste mucho - Y golpeo suavemente el pecho del mayor y este rio.

- También te amo, mi vida, duerme - Beso su coronilla de nuevo y acaricio su cabello hasta que ambos cayeron rápidamente en brazos de Morfeo con una sonrisa en sus caras.

Luego de esta confesión, sus corazones y mentes están tranquilos al confesar sus sentimientos y no ser mas enemigos.

 

⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅