Work Text:
Lucy POV.
Hace unos meses con el equipo Natsu que volvimos de nuestra misión de 100 años. En realidad nos terminó tomando 5 años. Más ninguno de nosotros se quejó Al final todo obtuvimos lo que queríamos. Yo encontré la llave de Acuarios y logré tener una amistad más profunda con Brandish. Natsu ahora es más fuerte y tiene mucho dinero para comprar comida entre él y Happy. Erza encontró el valor necesario para hacerle frente a Jellal y tener una relación con él. Gray por otro lado dejo de ser un completo tsundre y le pidió matrimonio a Juvia.
Cuando llegamos lo primero que note es que Gajeel y Levy tuvieron una niña llamada Emma. Resulta ser que yo soy su madrina. Después de enterarme estuve horas festejando y hablando con Levy. Mira y Laxus están esperando su primer bebé. Ever y Elfman se casaron la semana después de nuestra llegada. Cana y Bacchus están en algo así como una relación, lo cual causa celos en Gildarts.
Muchos pensaron que Natsu y yo éramos algo más que amigos. Debo admitir que hubo un tiempo durante nuestra misión en el que fue así. Pero nos dimos cuenta de que sólo habíamos confundido nuestro amor de hermanos por algo más. Actualmente él está saliendo con Lisanna, lo cual me hace totalmente feliz. Happy también está feliz con ello, aunque aún me sigue llamando "mamá". Por otro lado Charle al fin acepto que sentía algo por Happy y ahora son una pareja.
Soy la única soltera del equipo Natsu, aunque según Natsu así debe ser. Pero no es justo, hasta Wendy está saliendo con Romeo. Aunque sea un secreto para el resto de los Dragon Slayer. Aún así hay un secreto que solo Levy y las cartas de Cana conocen. Desde hace unos años que siento algo por Bickslow. Después de haber pasado siete años dormidos me di cuenta de mis sentimientos por el. Más sin embargo no me atreví a acercarme a el con esas intenciones. No por temor a su respuesta u actuar, si no por temor a mis propios sentimientos o acciones. Aún así logré tener una amistad con el.
Pensé en decirle lo que sentía cuando volvimos de la misión, aún así nunca pude confesarme. Lo cual es peor porque últimamente lo veo mirar mucho a Lisanna. Eso me hace pensar que talvez el guste de ella. Por dicha razón no puedo decirle que...
Bickslow Pov.
Hace unos meses el equipo Natsu regresó de su misión. Al principio estaba emocionado cuando mandaron la carta avisando de su regreso. Más sin embargo dicha emoción se esfumó al pensar que la relación entre Lucy y Natsu pudo pasar a ser algo más. Durante estos cinco años sólo Levy recibió cartas de Lucy todos los días. Aún así nunca nadie podía mandarle algo debido a que todos los días cambiaban de ubicación.
Durante ese tiempo Lisanna y yo nos volvimos cercanos. A pesar de todo nunca nos vimos como algo más que mejores amigos. Ella es la única que sabe de todos los sentimientos que tengo guardados para una sola persona. Aún incluso cuando Ever sabe que me gusta alguien no sabe quién es esa persona. Sólo mis bebés, Lisanna, y yo sabemos quién es ella.
Es cierto que desde que volvieron nuestra esta amistad ha evolucionado. Pero aún así no me atrevo a decirle lo que siento a Lucy. See que Natsu y Lisanna están saliendo, pero aún así creo que el Lucy siente algo por Natsu. Eso es algo que me tiene en duda y quiero saber, pero no me atrevía a preguntarle hasta hoy. Después de todo ya es hora de decirle que...
Tercera persona Pov.
(Pensamientos de Bixlu)
¡Estoy totalmente enamorad@ de el/ella!
Sin siquiera saberlo ambos estaban pensando lo mismo. Por lo tanto decidieron hablarlo con sus mejores amigos. lo que ninguno de estos dos sabía era que había cierto cazador de dragones escuchando atentamente sus conversaciones. Este por un lado estaba dolido de que su mejor amiga no se lo hubiera contado primero a él. Pero por otro lado estaba orgulloso de ella aún así no significaba que se lo dejaría tan fácil a Bickslow. Después de todo natsu considera a Lucy como su hermanita y sabía que cierto mago de hielo estaría totalmente de acuerdo con el.
-¡Hey Gray! Tenemos que hablar.- La seriedad de Natsu sinceramente sorprendió a Gray. Por lo tanto este solo asintió mientras se dirigía a la parte trasera del gremio con Natsu.
-¿Que sucedió como para que estés tan serio?- Gray estaba realmente curioso del porque de su actitud y también del porque lo había llamado a él específicamente.
-¡Oh! Créeme tu estarás igual o peor que yo cuando te cuente.- Sin más preámbulos Natsu le contó todo lo que escucho de ambas conversaciones a Gray. Durante todo su relato mantuvo una sonrisa maliciosa en su rostro. Misma que tuvo Gray una vez que comprendió el porqué Natsu le contaba todo esto.
-Eso quiere decir que es hora de la prueba infernal. No pensé que la tendríamos que usar tan pronto. Creo que deberíamos avisarle a Erza también sin ella no sera tan infernal.- Durante su misión todo el equipo paso por pruebas difíciles pero ninguna se comparaba a esta prueba creada tanto por Gray como por Erza.Después de todo era una prueba específica para los pretendientes de Lucy.
Aún así parecía que todo el gremio se olvidó de que ya no sólo existía un dragon slayer en el gremio. Tanto Laxus como Gajeel se enteraron de las noticias y parecía que no solo el devil slayer de hielo y el dragon slayer de fuego habían cogido gusto por la rubia y se habían proclamado sus hermanos.
La diferencia es que tanto el rubio como el pelinegro tenían constelaciones en sus costados. Mientras que la rubia tenía una espada en su espalda rodeada de rayos rojos y dorados. Dichos tatuajes demostraban el vínculo Kin que tenían entre los tres. Sin embargo este vínculo era desconocido tanto por el dragon como el devil slayer.
Erza por su parte al no ser una slayer no podía crear dicho vínculo con Lucy por lo tanto fue con ella a una tienda de tatuajes. Aún así no son tatuajes comunes, si no que son tatuajes mágicos. Ambas optaron por una rosa en la espalda baja. Mientras que la de Lucy era roja representando el color de cabello de Erza, está última se la hizo rosa por ser el color preferido de Lucy. De dicha manera gracias a los tatuajes mágicos ambas podrían sentir cuando la otra estaba en peligro. Dichos tatuajes se los hicieron durante su misión y son desconocidos por la mayoría excepto por tres personas. Laxus, Gajeel y Levy, los primeros dos debido a su vínculo con Lucy. Sin embargo Levy lo sabía debido a que Lucy se lo contó en una de sus tantas cartas. Ni siquiera el resto del equipo Natsu sabía de dichos tatuajes.
Podría decirse que por esa razón es que eso tres eran tan sobreprotectores. Después de todo los tres siempre culparían a sus vínculos antes que admitir la verdad. Ninguno de ellos estaba dispuesto a confesar que la protegerán como un dragón protege su tesoro. Solo por el hecho que ella a sido la primera y única persona que no los vio como monstruos si no como amigos, incluso como hermanos. Esa mujer rubia de ojos marrones era más importante para ellos que sus propias parejas. Pero eso era un secreto incluso para ella, y así era mejor para todos.
Solo les tomo 10 minutos explicarle todo a Erza. Esta les dio permiso para hacer su prueba infernal. Sin embargo dejo en claro que no participaría en ella. Esto dejo totalmente confundidos a Natsu y Gray, pero lo que ninguno de ellos imagino fue que su "prueba infernal" sería solo un paseo a la luna comprado a lo que le harían Laxus, Gajeel y Erza juntos. Nadie en el gremio se esperaba ni se imaginaba los próximos acontecimientos. Después de todo jamás se les pasó por la cabeza que su rubia favorita no sintiera nada por Natsu o que tuviera tres guardaespaldas.
Sin más tanto Bickslow como Lucy se dirigían hacia el contrario. Más sin embargo uno de ellos no era consciente de las miradas sigilosas de tres magos en específico. Después de todo ella sabía lo que pasaría en cualquiera de los dos escenarios posibles. Por lo cual no estaba preocupaba o curiosa por sus miradas. Si no todo lo contrario estaba totalmente feliz. Pues dichas miradas significaban cuan preocupados estaban por ella y de cuánto la aprecian. Poco a poco el gremio fue percatándose de la situación así que decidieron callara y ver los resultados de lo que pasaría ahora. Incluso el maestro había salido a ver esta escena con sus propios ojos.
-Hola Bix.- Lucy podría estar nerviosa pero eso no borraría la sonrisa de su rostro por nada del mundo.
-Ho-hola Lu.- Por otro lado Bickslow estaba tan nervioso que si no fuera por su casco todos hubieran visto su sonrojo. Además de eso todos se dieron cuenta de su tartamudeo.- Necesito decirte algo y puede que no lo aceptes por Natsu pero aún así te lo diré.- Esto solo lo puso aún más nervioso, pero aún así estaba totalmente seguro a que hoy le diría la verdad a su amada.
-Claro Bix no hay problema pero, ¿Que tiene que ver Natsu en todo esto?- La rubia ahora estaba totalmente confundida no sabía que tenía que ver Natsu en que fuera que Bickslow le fuera a decir.
-Desde que te ví par primera vez en el evento de fantasía me cautivaste. Pero no fue hasta que luchamos que me empezaste a gustar. Después de eso no me atrevía a hablarte aún así tu te acercaste y nos perdonaste a los cuatro. Aún cuando Laxus había sido expulsado, en ese momento me gustaste aún más y logramos formar una amistad. Luego pasó lo del examen de clase S y nuestro sueño de 7 años y todo lo que pasamos después. Muchas veces tuve miedo de perderte, más no fue hasta la guerra contra Álvarez que me di cuenta de lo que realmente siento por ti. Lo que quiero decir Lucy Heartfilia, maga de espíritus celestiales, es que estoy totalmente enamorado de ti. Aún si tú no me aceptas quisiera al menos seguir teniendo una amistad contigo.- Al decir las últimas dos oraciones Bickslow decidió quitarse su casco y mirar a la rubia a los ojos. Aún siendo consciente de su sonrojo masivo y del riesgo que corría al hacer esto, aún así quería que la rubia viera cuan en serio estaba hablándole.
Lucy por su parte no estaba solamente sonrojada si no que también estaba hecha un mar de lágrimas. Ahora entendía el por qué había mencionado a Natsu antes. Aún así dicha confesión la dejo en un total shock. Jamás pensó que el sería quien se confesaría. Tal fue su asombro que Acuarios tuvo que salir por su cuenta y golpearla para que está volviera a sus cinco sentidos. Aún así está no se fue después de que Lucy volviera en si. Tampoco fue la única que apareció justo después de Acuarios. Todos los espíritus que tenían contrato con Lucy salieron, inclusive el mismo rey apareció ante ellos por primera vez. Sin embargo ni Lucy ni Bickslow se dieron cuenta de ello.
-Creí, creí que si yo te lo decía me dirías que no sientes nada por mí. Estoy tan feliz que no sea así y que tú también me ames tanto o más de lo que yo te amo a ti. Por qué si Bickslow, miembro de la Legión del Trueno, yo también estoy enamorada de ti.- Lucy estaba realmente feliz de al fin poder decirle a Bickslow lo que sentía. Ahora el asombrado era él.
-Entonces, Lucy Heartfilia enfrente de este gremio escandaloso y problemático te pregunto. ¿Me harías el honor de salir conmigo?- Ahora sí que estaba nervioso, se había percatado de que todos los miraban.
-Si Bix, si quiero salir contigo.- Lucy estaba totalmente sonrojada pero feliz. Sin más Bickslow tomo su mano y aún mirándola a los ojos beso el dorso de está. Lo cual solo hizo que aumentará el sonrojo de Lucy.
Lamentablemente para esa paraje de enamorados, su burbuja rosa pronto fue explotada. Por la persona que nadie nunca se imaginó ver llorar. O tan siquiera verla actuar de esa manera tan sobreprotectora con Lucy. Aún así Lucy estaba feliz de ver esta faceta de ella y sabía que Scorpio también estaba totalmente orgulloso de ellas.
-¿EHH? Así que te atreviste a confesarte y pedirle que saliera contigo sin siquiera preguntar primero. ¿Pero quién te crees que eres? Pensar que alguien sería tan idiota como para no hablar conmigo o los dragones de allí primero. Esto es totalmente impensable, y pensar que el peliazul de la cara tatuada tampoco me pidió permiso para salir con Erza. Dime Makarov, ¿Alguno de ellos al menos te pregunto a ti?- Decir que Acuarios estaba molesta era poco, ella estaba furiosa.
- No Acuarios, ninguno de los dos pidió permiso. Alimentos Natsu y Gray me perdieron permiso y a Mira. Pero estos dos jovencitos, ni uno ni el otro. Estoy realmente decepcionado.- Lucy y Erza solo pudieron sonreír por la actitud de ambos.
-Asi que Jellal ¿Nunca hablaste con el maestro o Acuarios? Pensar que ya te estaba aceptando como la pareja de Erza, eso solo te quita aún más puntos que antes. Que pena, creo que Erza se quedará sin pareja muy pronto.- La sonrisa sádica que Lucy le dio solo hizo que todos dieran un paso atrás asustados.
-¡Uff! Eso me recuerda a cuando pedí permiso para salir con Luce. Creo que aún tengo cicatrices por mi cuerpo gracias a Erza. Al menos Acuarios solo mando a volar.- Natsu estaba tan metido en sus recuerdos que no se dio cuenta de lo que dijo o la mirada de todos.
-Por lo menos a ti no te azotó con tres tsunami corridos y después fuiste golpeado con un látigo y espadas por ellas tres juntas. Eso que solo les dije que tenía pensado casarme con Juvia no bien volver.- Gray sintió como todos temblaban a su alrededor pero no más que él.
-¡Oye! Pero a ti lo te atacó Mira en su Satán Soul cuando se enteró de ello. A mi me atacó doble, por no decirle que hubo Nalu y por pedirle salir con Lisanna.- Ambos magos estaban temblando del miedo de sus recuerdos.
-Bueno al menos ustedes preguntaron. Sin embargo ellos dos no lo hicieron. ¿No es así vieja amiga?- El rey espíritu estaba disfrutando del espectáculo frente a sus ojos.
-Tienes toda la razón bigotes el castigo de mi Bix y de Jellal será cuatro veces peor. Incluso estoy segura de que Virgo y Loke esta vez tratarán de ayudar a Acuarios con Bickslow. Pensar que Wendy no tiene permitido curarlos es aún peor.- Lucy decía todo esto con una sonrisa que contrarrestaba todo lo que había dicho anteriormente.
-Oh Lucy no solo ellos baby.- Incluso Scorpio estaba pensando en muchas maneras de tortura.
-¡Oh! Bueno como ustedes deseen, solo no lo maten por favor. Yo trataré de no matar a Jellal. Te veré después de tu castigo y las pruebas de Natsu y Gray, las de Laxus, Gajeel y Erza o y las de mis espíritus. Nos vemos.- Sin más Lucy le dio un beso en la mejilla a Bickslow y siguió su camino.
-Esto estará mejor que el de Natsu y Gray así que me quedo a ver.- El maestro estaba totalmente emocionado.
-Maestro, ¿Usted como vio eso?- Mira estaba muy confundida.
-Eso es fácil Loke me trajo las grabaciones. Después te las doy ahora disfrutemos.- Sin más el maestro terminó la conversación.
Después de ese día tanto Jellal como Bickslow estuvieron dos semanas inconscientes. Además de que tardaron dos meses en lograr sanar todas sus heridas. Después de este acontecimiento aprendieron a siempre pedirle permiso a Acuarios para todo. Incluso cuando ambos pensaron pedirle matrimonio a Erza y Lucy. Esa vez su castigo fue menor ya que era una sorpresa.
-Por eso mis amores siempre deben pedirle permiso a la Tía Acuarios si quieren tener un novio u novia.- Sin más Lucy termino de contarle la historia a sus dos hijos.
