Chapter Text
Los Saja Boys estaban entre los humanos una vez mas, sus explicaciones en como lo hicieron era una larga y complicada historia. Baby y Romance se escaparon cuando las cosas se pusieron muy feas para su gusto, Mystery se había zafado de milagro de ser purgado aunque Zoey si le había cortado el cuello. Y su explicación con Abby quien sí había sido derrotado por Mira era que antes de la batalla final los Saja Boys como método de precaución había creado una “vía rápida” en su departamento. Así que cuando Abby renació de vuelta en el inframundo se teleporto al apartamento justo antes de que Gwi-Ma fuera derrotado.
Tiene sentido? No mucho pero los muchachos juran y perjuran que al aniquilar a Gwi-Ma ellos eran libres así que ya no tenían por qué seguir comiendo almas. Aun así las Huntr/x no iban a darles una oportunidad, hasta que Romance mencionó que tenía una manera de traer a Jinu de vuelta.
No era nada legal o ético honestamente y por poco Rumi se niega pero sinceramente extrañaba a Jinu y su corazón la estaba matando. Así que un cadáver y ritual luego, transfirieron la alma de Jinu desde la espada de Rumi a su nuevo cuerpo. Lo que nos conlleva a la situación actual. Donde en la torre Huntr/x se encontraban Jinu y Rumi, intentando tener un momento a solas para hablar de todo lo que había pasado entre ellos.
Era incómodo, muy incómodo es decir si Jinu al final dio su alma por ella, luchó por ella y en cierto modo la ayudó contra Gwi-Ma. Pero eso no quita que la humillo y le provocó angustia emocional cuando utilizó demonios para que se hicieran pasar por Zoey y Mira en los Idols Awards. Poniendo a parte su problemas emocionales, Rumi tampoco estaba concentrada en él al cien por cien ya que-
ACHU!!
Zoey estaba enferma.
-Salud, ten- Rumi le dio una servilleta Zoey quien gruño mientras se soplaba la nariz
-... Te traje agua- Jinu dijo ofreciéndole una botella de agua a Zoey
-Gracias Jinu… Ahhh Que alguien me mate- Zoey siguió quejándose
-No digas eso Zoey. Es solo un resfriado, Mira ya está de camino con algo de medicina- Rumi la regaño un poco mientras le acomodaba las servilletas y botella de agua en su mesita de noche.
-No quiero mas medicina, hazme una sopita por favor Rumi- Zoey hizo una carita, parece que odiaba tomar medicamentos.
-Tendrás sopa, pero también te tomarás la medicina- Rumi se ríe, por la cara de Zoey y la tapa completamente con la sábana de manera juguetona.
-Odio mi vida…-
Rumi negó con la cabeza, luego ella y Jinu salieron del cuarto de Zoey en dirección a la cocina. Rumi empezo a cocinar bajo la atenta mirada de Jinu, quien estaba serio y un poco en su mundo
-Estas bien?- Rumi pregunto mientras pelaba una zanahorias
-... Se va a morir?- Jinu pregunto de momento mirando al suelo
-Ah?-
-Zoey, se va a morir?-
-No, claro que no Jinu. Es un simple resfriado, le pasa todos los años-
-... Mucha gente que conocía murieron por “un simple resfriado”-
- Jinu, ese tipo de cosas pasaban hace 400 años. Bueno si puede pasar y probablemente si pase todavía pero la medicina ha llegado muy lejos. Zoey va a estar bien en un par de días, lo prometo no te preocupes- Rumi dice mientras continua de pelar los vegetales para la sopa de Zoey.
-... Parece que está sufriendo-
-No lo está, bueno si pero ella exagera. Como dije es un simple resfriado, no se va morir-
Jinu se quedó en silencio, parte de él quería creerle que ella sabía más del mundo presente que él. Pero en su interior no podía evitar sentirse preocupado, si bien él y Zoey apenas habían intercambiado palabras pero… Esto le traía recuerdos de cómo su hermana estuvo cerca de morir, como Rumi decía, un simple resfriado. El miedo y pánico que siento en ese momento poco a poco se infiltró de nuevo en su ser y-
-Jinu- La voz de Rumi lo sacó de sus pensamiento, ella puso de lado los vegetales que picaba
-Perdon yo solo… Me recuerda a mi hermana…-
-Ah… Ya veo-
El silencio era palpable, hablar del pasado siempre era algo tenso entre ellos. ¿Cómo no? si bien Rumi entendía el por que de sus acciones eso no excusa el hecho que Jinu la manipulo y le dijo medias verdades acerca de su pasado para verse más inocente.
-Rumi- La llama nervioso
-Si?- Rumi lo voltea a ver mientras hecha los vegetales que corto en una olla.
-Lo siento, por todo. Por lo que hice, por manipularte, por las mentiras. No tengo excusa y mas encima cuando me devolviste la vida. Esto va encontra de todo lo que te han enseñado y-...-
-Jinu basta. Yo ya te perdone por eso, no te culpo ni quiero que te culpes.- Rumi le toma las manos interrumpiendo sus palabras.
Jinu la miro a los ojos y luego baja la mitad a sus manos unidas, llenándose de valor se acerca un poco a Rumi. Corazón latente, aún era extraño tener uno de nuevo en su pecho.
-Rumi, tu y yo, crees que nosotros podemos?-
Con una suave y nerviosa sonrisa Rumi junto a sus frentes -Yo sé lo que siento por ti. Y creo saber que sientes por mi, y quisiera decir que si ahora mismo. Pero creo que ambos tenemos que ser pacientes, ambos estamos lastimados aunque deseo curarme junto a ti. No hay prisa Jinu. Ahora, mañana, o al día siguiente, estaremos aquí hagamos esto paso a paso de acuerdo?-
Jinu se relajo, Rumi tenía razón. Gwi-Ma ya no era un peligro, tenían tiempo, tiempo de relajarse y disfrutar de la presencia del otro, tiempo para amarse sin desesperación. Acurrucarse en el cuello de Rumi no era un pecado, respirar su olor no estaba prohibido, abrazarla y sentir su calor estaba permitido. Podía-
PING
El sonido del ascensor abrirse los interrumpió
-Chicas tengo las medicinas, pero llamen al exterminador que me siguieron unas pestes- La voz de Mira sonó con algo de frustración mientras pasaba por la cocina con un bolsa
-Tan cariñosa como siempre hermosa- Y ahi por que, parece que Romance la seguia
Mira solo rodó sus ojos con disgusto, ahí se dio cuenta de Jinu y bufo -Que? Nuestro hogar se volvió hotel de demonios?-
Jinu levantó su manos en son de paz, puede que él y Rumi tengan algo, y que Zoey esté dispuesta a hablar o ver alguna película con él. Pero Mira apenas lo toleraba, a él o cualquiera de su banda.
-Mira por favor-
-Solo digo, ¿estás haciendo sopas?-
-Si, ya sabes como se pone Zoey-
-Delicioso, puedo tener un poco?- Romance se mete en la conversación quedándose en la entrada de la cocina
-No, esto para Zoey. Cocinate algo maldita peste-
-Auch me lastimas preciosa, y eso que yo te estaba ayudando con las compras-
-No ayudaste en nada solo fuistes un dolor de cabeza- Romance sonríe y le guiña el ojo a Mira coqueto.
-Asumo que se encontraron mientra Mira compraba medicina-
-Asi es Abby y yo nos la topamos y fuimos tan amables de acompañarla para que ningún fan loco la acose- Romance explica
Ante esa explicación Jinu volea así a Romance -Tu y Abby?-
-Escuche mi nombre, de qué hablan- Abby dice apareciendo de momento mientras se apoya en la espalda de Romance.
Ahí los tres muchachos se miraron entre sí, como si estuvieran analizando algo. Abby pronto dejó de apoyarse en Romance y miró alrededor de la sala de suite de las chicas.
-Hey… Jefe, dime por favor que Baby está con la rapera- Abby dijo al notar que Zoey no estaba presente.
-No… Zoey está enferma, Baby se fue a casa por que se aburrio… ¿Dónde está Mystery?- Jinu dijo poniéndose tenso
-Mira le dijo que no podía ver a Zoey así que se fue ofendido a… casa…-
.
.
.
-COÑO!!-
De momento los tres salieron corriendo, ni siquiera llegaron a despedirse de Rumi y Mira. Por no esperar el elevador se pusieron a bajar las escaleras, no fue hasta que estuvieron a medio camino de estas que Romance gritó.
-IDIOTAS POR QUE CORREMOS?! NÓS PODEMOS TELEPORTAR?!-
Gracias a ese lindo recordatorio los tres desaparecieron en humos rosas, y cayeron unos enzimas de otros en la entrada de su hogar ya que todos se teleportan al mismo tiempo y punto. Claro que rápidamente se levantaron empujándose unos a otros y corrieron a la sala principal. La cual parecía que le había pasado un tornado por encima, pero eso no era lo importante. El problema fue en salpicado en todas las paredes y el suelo habia un liquido negro, diablos estaban tarde. La sangre ya estaba por todos lados.
Chapter 2
Notes:
Aviso: Ahi un poco de violencia en este capitulo
Chapter Text
Abby, Romance, y Jinu estaban de piedras observando el estado en que se encontraba la sala de su apartamento. Si bien no era la primera vez que una pelea se formaba, Mystery nunca- un estruendo los sacó de su parálisis. El primero en correr así al ruedo fue Abby, Al entrar en la habitación se encontraron a Mystery y Baby en su forma de demonios, no tenían sus Hanbok puestos si no ropa moderna.
En este momento Baby estaba de pie pateando a Mystery donde podía acertar, mientras tanto Mystery estaba medio tirada en el piso, mordiéndole el brazo como loco. Brazo que estaba destrozado y sangrando más de su sangre negra por la cara de Mystery.
-MYSTERY YA BASTA!!- Una vez más el primero en actuar fue Abby quien se tiró a hacerle palanca a la boca de Mystery para que este la abriera.
Pero su intento solo parecía molestarlo más ya que Mystery clavo con ayuda de sus garras sus manos en el cuerpo de Baby. Por supuesto esto le causo mucho dolor a Baby quien gritó, y empezó a patear el estómago de Mystery más fuerte. Por fin Jinu y Romance se midieron ante los gritos de dolor de Baby, cada uno tomó un lado para jalar las manos de Mystery. Con Jinu y Romance jalando sus manos y Abby haciendo palanca al final Mystery por fin se rindió y se soltó de Baby.
Con el momentum acumulado el y Abby volaron hacia atrás. Mientras tanto Baby cayó de rodillas haciéndose bolita sujetando sus heridas. Romance se quedó de su lado, Jinu se quedó enfrente haciendo de escudo en caso que Mystery intentará atacar de nuevo, pero este parecía estar calmado en los brazos de Abby.
-Baby estas bien-...- Jinu intento preguntar
-No te atrevas a preguntar si estoy bien!! Obvio que no lo estoy, idiota!!- Baby grito interrumpiendo a Jinu abrazandose a si mismo mas fuerte.
Perdon solo-...-
-MALDITO PERRO!! CUAL ES TU PROBLEMA?!- Baby grita un vez más, esta vez levantando la mirada para ver a Mystery, quien simplemente le lame los labios chupando la sangre del menor.
-Mystery que-...- Abby intentó cuestionar a Mystery pero se quedó con la palabra en la boca cuando este se esfumó en una pantalla de humo rosa.
Los cuatro demonios restantes se pusieron tensos, esperando un ataque sorpresa pero la puerta del cuarto de Mystery se cerró con fuerza dando a entender que este simplemente se encerró. Lo cual los calmó un poco, por lo menos parecía que ante la presencia del resto de la banda Mystery no haría nada. Con un suspiro Abby, Romance, y Jinu voltearon así a Baby.
-Que paso esta vez?- Jinu preguntó buscando saber que paso
-Nada- Baby se quejo
-Baby, solo dinos-...-
-YA DIJE QUE NADA!!-
-...Te ataco de la nada?-
-Si solo…- Baby gruño ante el dolor -Solo llego… Y cuando vio que yo estaba aquí y Jinu no de momento se tiró sobre mi…-
-Estás seguro que no paso nada antes de-...- Abby cuestiono puesto que un ataque de esta magnitud nunca había pasado antes
-ME ESTAS CULPANDO DE ESTO?!-
-NO!! Sabes que nunca te culparia es solo que en las otras veces Mystery no atacaba por que siempre habia una razon!!-
-PUES NO ESTA VEZ EL AGH!!- Baby se tomó el brazo con fuerza y hizo una mueca de dolor
-OK OK… Romance ve a hablar con Mystery, eres el único que sabe hablar con él cuando se pone así, Abby ayuda a Baby a sentarse mientras busco el botiquín- Jinu le dio órdenes a todos y rápido las siguieron.
Romance se acercó a la habitación de Mystery y tocó la puerta suavemente -Hey Mystery, soy yo Romance… Si no me abres voy a entrar-
No hubo respuesta por parte de Mystery, solo silencio. Con un suspiro Romance se teleporta dentro de la habitación. Este era un desastre, cama deshecha, ropa por todos lados, el bote de basura lleno de ramos de flores en diferentes estados de descomposición de fans, y lo más importante Mystery no parecía estar por ningún lado. Romance negó con la cabeza y se sentó en la silla bean bag que estaba cerca de la cama.
-Sabes pareces un niño chiquito escondiéndose debajo de la cama- Romance comento, como respuesta recibió un resoplido molesto, lo cual le provocó gracia a Romance. Pero por mas gracias que le diera sabía que lo mandaron aquí con un propósito así que el peli rosa se puso seria.
-Sabes ese ataque fue muy brutal y sin aviso. Entiendo tu ira pero-...- Romance empezó a afrontar las acciones de Mystery
-TU NO ENTIENDES NADA!!- Este de la nada grito callando a Romance. Antes de seguir hablando Mystery salió de debajo de la cama con su cabello alborotado dejando ver sus cuatro ojos.
-Mystery-
-¡¡NO LO ENTIENDES!! SI LO ENTENDIERAS NO ESTARIAS INTERVINIENDO!!-
-... Él no te reconoce, Mystery. No sabe quién eres para él solo eres un tipo que le tiene manía-
-Obvio… Siempre fue un idiota egocentrico, incapas de pensar en algo mas que en si mismo y su maldito dinero aun habiendo alguien a su lado que de verdad lo ama-
-Rang-
-NO me llames así… No quiero que me reconozca-
-Pense que dijiste que era un “idiota egocentrico, incapas de pensar en algo mas que en si mismo y su maldito dinero”-
-Que sea un idiota egocentrico no quiere decir que sea poco inteligente. Puede llegar a reconocer mi nombre y no estoy listo para que se de cuenta quien soy. Quiero que sufra hasta más no poder, y en el peor de sus dolores le dire mi nombre.-
-Mystery… Por que no solo… ¿Lo dejas todo ir? Me contaste tu historia, sé que quieres venganza pero la venganza es más grande que tu deseo de amor?-
-De qué hablas?-
-Juraste venganza pero también juraste amar, he visto el amor en tus ojos. Eres capaz de simplemente estar al lado de-...-
-No, yo jure que me vengaria de Beom Seok y eso hare-
-... Pero el ya no es Beom Seok-
-Lo es, solo por que ahora haya tomado en nombre de Baby no lo hace otra persona. El sigue siendo el mismo que antes y nunca le voy a perdonar lo que hizo-
-... Jinu se molestara si sigues asi-
-Que Jinu se preocupe por sí mismo, el que sigamos siendo una estúpida banda es por pura supervivencia.-
Romance suspiro con frustración, intentando una vez más conectar con Mystery pero este parecia que habia llegado al límite de su paciencia
-Vete de mi habitación-
Romance observó a su amigo por unos segundos más, pero al ver que este ya no parecía dispuesto a hablar simplemente se teleporto a la sala. Encontrándose con Baby al cual le habían terminando de curar las heridas.
-Que te dijo el rabioso?- Baby gruño sobándose el brazo
-Horrible, no quiere hablar- Romance dijo una pequeña mentira para cubrir a Mystery
-Tsk, maldito… Esta me las va a pagar- Baby murmuró mirando la ventana molesto
-Por que no se pueden perdona entre ustedes de una vez- Romance suspiro frustrado, el comentario era mas para si mismo pero de todos modos Baby lo tomo mal
-EH?! Yo soy la víctima aquí!! por que me disculpara!?-
-N-no yo solo quise decir-...-
-El es el loco que me ataca sin razón!!-
-Perdón no quise molestarte, yo hable sin pensar lo juro Beom Seok-
Baby dejo de hablar en seco, y simplemente miro a Romance serio. Como si el tiempo se hubiese detenido. -Como me llamaste?...-
-Ah pues yo…- Romance simplemente entró en pánico e hizo lo primero que se le ocurrió. Teleportarse a un lugar lejos de Baby.
-PERO QUÉ HACES EN MI HABITACIÓN MALDITA PESTE?!- Tristemente no pudo respirar tranquilo por mucho, ya que ahora se encontraba en la habitación de quien menos lo quería de las Huntr/x, y ella le estaba tirando todos y cada uno de sus zapatos.
-MI AMOR PARA POR FAVOR!!-
-LÁRGATE MALDITO!!-
Pero por más graciosa que sea esta escena, de regreso a la sala con Baby. Este se encontraba apretando su botella de agua, tanto que esta explotó mojando el piso y sofá. Aunque a este no parecía importarle, ya que solo se paró y se fue al balcón del apartamento. Ahí se quedó quieto mirando al cielo y de momento lanzó su botella lejos, sus ojos naranja llenos de ira.
Chapter Text
En mitad de un bosque una joven estaba sentada debajo de un árbol, cerca de un río. Su cabellera marrón se movía con el viento y sus ojos estaban cerrados, pues simplemente disfrutaba de la brisa. De momento su paz se vio interrumpida por el sonido de una rama rompiéndose. La joven se volteo y se encontro un joven de pelo negro y ojos marrones, este vestia con ropas limpias y que denotaban status por la calidad del material. La joven sonrió y volteo de nuevo al río.
-Beom Seok, no deberías estar aquí, una dama y un varón no deberían estar a solas. Es mal visto-
-Puede ser, pero una dama de tu estatus no debería estar en un bosque, y menos sin sus damas de compañía, Haeun.-
-Solo quise dar un paseo, Beom Seok-
-... Sabes es de mala educación que me llames solo por mi nombre sin ningún título-
-Tu tampoco me has hablado con el respeto que le debes dar a una dama-
El muchacho suspiró y él también miró hacia el río, todo estaba tranquilo. Calmaba los nervios que se lo han estado comiendo durante días, de momento Beom Seok apretó el pequeño bolso que llevaba en su mano y le dio una mirada a Haeun y suspiro. Camino hacia ella y se paró a su lado.
-Ten- Beom Seok dijo prácticamente empujando su bolsa en la cara de Haeun
-Ah?- La joven tomó la bolsa y le dio una mirada a Beom Seok sin abrirla
-... Ábrela de una vez- El joven bufó frustrado
Haeun todavía estaba extrañada pero abrió la bolsa. De esta saco una bella horquilla la cual tenía tallado un pato mandarin -... Beom Seok-
-Eres diferente- Dijo el muchacho volteando su rostro para que Haeun no lo pudiera ver -Cuando mi padre dijo que había encontrado una mujer para mi yo asumi que ibas a ser como todas. Pensando solo en mi estatus, poder, y dinero, pero tu… Nunca has tomado algo que no era tuyo, siempre has sido elegante y directa con nuestras interacciones. Has sido una mujer perfecta y digna de todo lo que has recibido. No se si ahí alguien en tu corazón a quien ames pero no puedes estar con él debido a nuestras respectivas familia pero… Me e dado cuenta que quiero ser fiel, las noches de frío pasarlas contigo.-
Beom Seok se quedó en silencio, su corazón latiendo a mil por hora, mientras esperaba y deseaba que Haeun aceptara su regalo y confesión. Demonios, por que estaba tan nervioso? El era un hombre de poder, primogénito de un Yangban no había necesidad de preocuparse tanto.
Su pánico para de momento cuando de momento siento una mano en las suyas. Beom Seok volteo y se encontró cara a cara con Haeun quien se había parado y con su mano libre sostenía la horquilla contra su pecho. Ella le sonreía con suavidad y amor, sus mejillas sonrojadas.
-Cuando mi padre me dijo que me había comprometido contigo yo quise huir, todo hablaban de ti como si fueran un monstruo sin corazón. Que el hecho que me comprometieron contigo era algún tipo de castigo. Pero ahora veo que todos estaban equivocados, y yo… No puedo esperar para ser tu esposa, perdóname por no tener un regalo para ti- Haeun dijo con suavidad
-... Tsk no hay necesidad que me regales algo.-
-Mm pero de todos modos me hace sentir mal… Cierra los ojos Beom Seok-
-Qué dices mujer, ya dije que no tienes que darme nada-
-Que cierres los ojos dije, gruñón-
Beom Seok la miró fijamente con enojo, pero al final siguió instrucciones y cerró sus ojos. Unos segundos después de cerrarlos sintió unos labios sobre los suyos. Fue un simple piquito, apenas contaría como un beso. Pero ciertamente era algo prohibido entre ellos, al menos hasta su unión matrimonial en unos dias-
-HAEUN-...-
-SHH!!... Será nuestro secreto, Beom Seok- La joven le dijo, para rápidamente salir corriendo en dirección de vuelta a la civilización.
Dejando a Beom Seok solo y con la palabra en la boca. Toco sus labios suavemente, sus mejillas sonrojadas.
-Esta mujer va a ser mi fin…- El joven bufó con amor y miró sus dedos, como si pudiera ver alguna evidencia de que sus labios se tocaron en algún momento.
El momento era hermoso, hasta que noto por el rabillo de su ojo algo flotando en el río. Por curiosidad se acercó, parecía un pañuelo y al tomarlo su mundo se vino abajo. Era la horquilla que justo le regalo a Haeun, pero esta estaba rota y manchada de sangre.
-Pero que-... AHH!!- Beom Seok grito soltando la horquilla sosteniendo su cabeza. Las imágenes de Haeun llorando le invadieron los pensamientos. Ella llorando, de rodillas, una espada puesta en su cuello, un perro ladrando y aullando como loco, fuego, sangre, cuerpos por todos lados.
Con un grito y una bocanada de aire Baby se sentó en su cama sujetándose la cabeza. Está temblando, sudando, y jadeando con fuerza, después de varios minutos consiguió entrar en razón. Estaba en su cuarto, en el departamento que compartía con los otros Saja Boys, no en mitad de un bosque y mucho menos con esa maldita horquilla en sus manos. Baby suspiro y se apoyó en la cabecera de su cama, unos minutos más calmando sus nervios lo hizo gruñir y golpear su mesita de noche rompiéndola fácilmente.
Casi cien años desde la última vez que tuvo algún sueño que tenía que ver con su vida pasada y con… Ella. Baby agitó su cabeza intentando deshacerse de esos recuerdos.
“Basta deja de pensar en ella, nada de eso fue tu culpa, ella no debió traicionarte…’
DING
De momento su teléfono sonó, quién le estaría mandando mensajes a esa hora? Cuando tomó el aparato y revisó el mensaje se dio cuenta que era de quien menos quería pensar en ese momento.
Zoey: Hey perdón por haber tenido que cancelar nuestra sección de rap, los resfriados son un asco.
Baby estaba apunto de simplemente ignorar el mensaje, no sería la primera vez, pero algo lo detuvo.
“Ella no debió traicionarte, nada de eso fue tu culpa”
… Si bien Haeun fue un caso perdido al traicionarlo como siempre supo que lo haría, tal vez, su alma tal vez aprendió de sus errores y por ende Zoey… Después de pensarlo un momento Baby le empezó a escribir de vuelta.
Baby: No importa, ambos sabíamos quien iba a ganar. Sigue usando el resfriado como coartada
Zoey: En tus SUEÑOS BABY!! Tan pronto me recupere vamos a tener nuestra pelea. Y verás que por algo los fans dicen que eres mi hijo, te enseñaré a rapear de verdad bebé!!
Baby: Juralo
Si bien Haeun fue un caso perdido, Zoey quizás sea diferente, ya veremos.
Chapter 4
Notes:
Aviso: Ahi un poco de violencia en este capitulo
Chapter Text
-Y?... Mystery no tienes algo que decir?- Jinu pregunto con una falsa sonrisa
Habían pasado un par de días desde la última situación entre los Saja boys, y en ese momento Baby y Mystery estaban sentados en la mesa del comedor. Jinu estaba parado en medio de estos intentando guiarlos para que hagan las paces. Abby y Romance miraban la escena desde el sofá, estaba claro que ni Baby ni Mystery tenían pensado hablar del tema. Esto quedó más claro cuando Mystery se cruzó de brazos indispuesto.
-Esto es estupido Jinu, él no va a hablar y yo ciertamente no tengo nada que decir- Baby dijo mirando a Mystery serio.
-Chicos no podemos seguir así, en su último arranque de ira destruyeron el apartamento. Sea lo que sea este problema entre ustedes ya sea salido demasiado de las manos.-
-Ya dije que él es el del problema, yo no le he hecho nada.- Baby recalco una vez, cosa que ocasionó que Mystery gruñera.
Jinu suspiro y se frotó la cara en frustración, una vez más al ver que Mystery no se iba a disculpar Baby se levantó de su silla -Tengo mejores cosas que hacer-
-Ahhh enserio? Como que- Abby preguntó de forma juguetona
-Zoey y yo tenemos algo pendiente-
-No jodas-...-
-QUE?!- Mystery grito parándose de la silla haciendo que esta cayera hacia atrás
-Lo que escuchaste perro- SUELTAME!!- Baby grito ya que Mystery le tomó del cuello de la camisa a punto de asestar un puñetazo.
Por suerte Jinu fue igual de rápido y se metió en medio de estos antes de que algún golpe fuera a acertar. De nuevo a modo de precaución Abby agarró a Mystery por detrás y lo jalo lejos de Baby, Romance hizo lo mismo con Baby. Jinu se quedó en medio, brazos estirados en caso que uno se tirara contra el otro.
-SUFICIENTE!! AMBOS ME ESTAN CANSANDO!!- Jinu exclamó medio harto de esta situación
-El empezó!!- Baby se defensio irritado
-Como que vas a salir con Zoey?!- Mystery exclama enojado
-Como escuchaste perro rabioso-
-No puedes salir con ella-
-Así por qué no!?-
-Zoey es mia- Mystery dice intentando dar un paso hacia delante pero es detenido por Abby
-OH por el amor de-... Ella no es “tuya” maldito posesivo de mierda!!-
-Si lo es- Dijo Mystery, y Abby quien sorprendió a todo incluyendo al propio Mystery
-Como?-
-Quiero decir, desde cuando ustedes dos son amigos? Pensé que no la soportabas, aparte que nunca parecistes muy interesado en ella cuando estábamos trabajando bajo Gwi-Ma. Ese era Mystery, tu fuistes mas con un bastardo sin corazón. Es decir por eso te pusimos el rol de Baby para que no hablaras mucho con los fans y arruinaras nuestra imagen- Abby dijo, la última parte con algo de humor
Baby miró a Abby y este tomó las manos de Romance y se las sacó de encima con una mueca de irritación en la cara.
-Primero que nada, Mystery tampoco es como si hubiera estado toda la misión babeando por ella, fue al revez Zoey era la que quería a Mystery-
-Eso practicamente lo mismo-...- Abby intentó justificar su punto
-Segundo, no mostré interés porque a diferencia de TODOS USTEDES yo estaba ahí por un trabajo. Obviamente si me daban a elegir entre un coqueteo o dejar de sufrir eternamente mi prioridad sería dejar sufrir.-
-Ok Baby, Abby ya entendió que tal si- Romance rodea a Baby intentando calmarlo para que dejara de gritarle a Abby y Mystery.
-CALLATE TU NO ESTOY NI CERCA DE TERMINAR!!- Baby gritó empujando a Romance para que choque junto a Jinu -Y que si no le mostré interés a Zoey antes?! Ahora le tengo interés y saben el mio es genuino no como el de todos ustedes hipócritas-
-¡¿Hipócritas?!-
-SI HIPÓCRITAS!! Puede que mis sentimientos sean “de la nada” según tu Abby, pero por lo menos no voy detrás de Zoey simplemente por que me parece bonita como el- Baby apuntó a Mystery
-O por que acosarla con mi presencia me parezca entretenido, verla frustrada e incómoda conmigo no me causa una sensación de placer al contrario de ti y Romance-
-¡¿Disculpa?! Nosotros no acosamos a-...- Romance y Abby se intentaron defender pero Baby estaba soltando todo lo que había en su mente
-Y ciertamente no la quiero para manipularla, arruinando así toda relación que considera importante en su vida en un intento de acabar con mi sufrimiento. Me tratan como un bastardo el cual a roto algún tipo de codigo de honor, pero al menos a diferencia de ustedes nunca le e mentido acerca de mis intenciones- Baby escupe jadeando de la ira
El silencio se propagó por todo el apartamento, el resto de muchachos estaban incómodos ante las palabras de Baby. El único que parecía tener una reacción visible era Mystery quien estaba ciertamente furioso también. Al ver la falta de reacción por parte de los muchachos Baby se dio la vuelta para irse del departamento de una vez.
-Solo quería paz entre ustedes- Jinu murmullo más para sí mismo que otra cosa, pero Baby escucho
-¡¿ASÍ?! Pues a mí todos ustedes me han sacando de quicio!! YO SOY LA VÍCTIMA JINU QUE PARTE NO ENTIENDES?! EL, MYSTERY ES EL QUE SE TIRA CONTRA MI!! EL ME LASTIMA Y HIERE SIN RAZÓN, PORQUE TENGO QUE HACERLA PASES CON ÉL UNA Y OTRA VEZ SOLO PORQUE TU LO DICES!?-
En mitad de este discurso, Mystery acabó tirando contra Baby. Rodaron por un segundo y acabaron teleportarse al piso de abajo el cual gracias al cielo estaba desocupado. Acabaron con Mystery sobre Baby, este le metió un puño en la mejilla y lo empujaba contra el suelo con fuerza.
-TU NO ERES NINGUNA VÍCTIMA!! TE MERECES TODO Y MÁS POR LO QUE HAS HECHO!! TU ME LA QUITASTE!!-
-¡¡NO TE QUITE NADA!! NO ES TUYA PARA-…-
-TU TUVISTE TU OPORTUNIDAD CON ELLA!! ELLA YA TE AMABA INCONDICIONALMENTE Y LA MATASTE!! TU ME LA QUITASTE ANTES Y NO DEJARE QUE LO VUELVAS A HACER!!- Mystery grito mientras tomaba a Baby de la camisa con ambas manos y lo levantaba y lo golpeaba contra el suelo una y otra vez.
Baby en un intento de librarse de Mystery clavó sus garras en las muñecas de este. Luego abrazó sus caderas con las piernas e intentó que rodaran, lastimosamente Mystery le supera en peso así que no se Baby apenas fue capaz moverlo. Su siguiente intento fue soltar las muñecas de Mystery y clavar sus garras en su cuello en su lugar, para ahí ahorcarlo. Ante esto Mystery le devolvió la jugada, así que se volvió una pelea de quien ahorcaba a quien primero.
La pelea parecía tener un claro ganador en Mystery pero en ese momento de milagro Jinu, Romance, y Abby se teleportan al piso donde Baby y Mystery estaban. Los tres se tiraron contra Mystery luchando para mantenerlo contra el suelo mientras este gritaba maldiciones como loco. Baby por su parte se puso de rodillas intentando conseguir aire, cuando de momento escucho algo en mitad de toda la gritería que lo dejó de piedra. Y no, no fue algo que dijo Mystery, si no Romance.
-BASTA RANG NO SIGAS!!-
Rang…
Ese nombre…
-Y ese quien es, Haeun?-
-Oh Beom Seok eh… Este es Rang, mi mejor amigo-
-Amigo ah?...-
-Sip!! Este… Yo quería preguntar si… ¿Crees que él podría vivir con nosotros después de la boda?... Mi lord?-
-... Si así lo deseas-
-SI!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!-
-Tu… Eres ese maldito- AGH!!…- Baby no pudo terminar de maldecir a Mystery pues el dolor en su cabeza se volvió demasiado.
Al revisar su mano la vio llena de su sangre, con un gruñido Baby volvió a ver a su banda quienes todavía peleaban con Mystery para mantenerlo quieto. Al ver una oportunidad Baby se teleporto lejos de ahí, necesitaba espacio y sabía que con tantos golpes por parte de Mystery se desmayaría en cualquier momento.
Fue a donde la única persona que él sabía que estaría más que dispuesta a ayudarlo.
-SAJA?! QUÉ HACES AQUÍ AUN NO ES HORA DE VERNOS Y- OH POR DIOS ESTÁS SANGRANDO!! NO TE PREOCUPES LLAMARÉ A JINU Y-...-
-No… No llames a Jinu, Zoey… Solo ayúdame-
-Saja? SAJA!!- Fue lo último que Baby escuchó antes de caer en la oscuridad.
Chapter Text
Haeun se encontraba arrodillada en el suelo, solo tenía puesto una bata blanca, su pelo estaba alborotado y sus manos estaban atadas a sus espaldas. Junto a ella se encontraba Beom Seok girando una espada en sus manos lentamente.
-Beom-…-
-Me hiciste quedar como un tonto. Todos me advirtieron de ti y yo te creí, me sedujiste, me enamoraste. Y le me traicionaste como siempre me lo temí-
-No, no es verdad. Yo te amo, no sé cómo esas cartas llegaron a mis pertenencias pero te juro que-…- Las plegarias de la joven fueron calladas cuando Beom Seok le apuntó con la espada
-Cállate, solo… Cállate- Beom Seok se paró y le puso la hoja de la espada en el cuello
-Por favor…- Haeun lo mira con ojos llorosos
-Agh…- Baby gruñó abriendo sus ojos ojos lentamente
-Saja!!- Zoey exclamó y se arrodilló al lado de el -Como te sientes?-
-… Sobreviviré- Baby suspira y vuelve a cerrar sus ojos cansado
Se quedaron en silencio pero Baby sintió cómo le agarraban la mano. Y por eso volvió a abrir los ojos para mirar a Zoey. Sus ojos llenos de preocupación y miedo, como le recordaba a Haeun.
-Saja, que te pa-…-
-Aún estás interesada en Mystery?- Baby preguntó de momento
-Eh?! Eso que tiene que ver?!-
-Contesta mi pregunta, aún te interesa-
-Saja aquí lo importante es que me digas quién te lastimó-
-Mystery, ahora contéstame-
-Que?! Como que mistery te lastimo-
-Si o no Zoey-
-¡Eso no importa ahora mismo!! Como que el que te lastimo fue Mystery?!-
Baby suspiro y con dolor se sentó derecho, mirando a sus manos que seguían entrelazadas. Una parte de él no quería explicar nada, incluso mentir. Hacer quedar mal a Mystery de tal forma en que él podría estar tranquilo y seguro que Zoey sería suya para siempre. Pero ese no era él, nunca le había mentido ni a ella como Zoey, ni como a Haeun.
-Mystery es de mi pasado, pasado de cuando era humano. Nunca te conté por que no sentía que era una historia que valía la pena contar, pero a este punto ya no es posible ignorarlo. Mystery siempre me ha odiado, el hecho que ambos no nos hayamos matado en la misión Saja Boys es un milagro. Y ahora que se toda la verdad no creo poder culpar del todo-
-¿De qué estás hablando Saja?- Zoey preguntó una vez más.
-No me interrumpas. Antes, cuando aún era humano yo era hijo de un yangban. Como de costumbre me comprometieron con una chica llamada Heaun. En términos de estatus ella era menos que yo pero ya sabes, subir de estatus mediante el matrimonio no es nada nuevo… Yo no estaba muy convencido de la unión, todas las mujeres que me habían presentado en su momento tenían claras metas en mente, dinero y poder-
-Pero Haeun me enamoró, no se como explicarlo. Simplemente llegó un punto de nuestro cortejo en que simplemente me di cuenta que, tenerla como esposa era lo que YO quería. No simplemente porque mi padre me lo ordenó. Pero al final me traiciono.-
-Te traiciono?- Zoey repitió
-Unos después de nuestra boda, uno de mis sirvientes encontró una carta. Ella estaba conspirando en mi contra con los hijos de otra familia quienes habían estado intentando tomar el lugar de mi padre.-
-... Y qué hiciste cuando descubriste la carta?- Zoey preguntó para ella no era tonta y sabía de historia, lo que le pasó Haeun no era un misterio.
Baby volteo a verla y tranquilamente admitió lo que ambos sabían -La mate, le corte el cuello y ordene a mis guardias que se deshiciera de su cuerpo.-
Zoey al escuchar eso tomó un respiro, e hizo una mueca de decepción. Incluso le soltó las manos, la atmósfera se sentía pesada pero el tema era delicado. Ella no podía empezar a hacer preguntas sin antes entender la información proveída. Mientras él no podía simplemente empezar a justificarse, en primera por que no quería, y segundo porque sabía que si lo hacía simplemente la haría enojar. Al fin Zoey se cruzó de brazos aun confundida.
-Supongo que tomando en cuenta la época donde vivías es… Lógico tus acciones, pero todo esto que tiene que ver con Mystery?... Acaso él era el hijo con quien Haeun está intercambiando cartas?-
-No, peor. Mystery era un perro-lobo-
-Un... perro-lobo… ¿Estás bromeando verdad?!-
-No, Haeun dijo que su padre tenía una perra de pura raza la cual se escapó un día. Semanas después meses regresó moribunda con una cachorro, la perra murió poco después. Iban a deshacerse del cachorro pero Heaun se negó, y como el cachorro era lo suficientemente mayor para comer carne pues Haeun lo crió y se volvió parte de su familia.-
-... Toda esta historia es un desastre, una novela que suena absurda y sin sentido- Zoey se quejo tocándose la cabeza
-Y se va poner peor para ti, Haeun.-
-Haeun de que hablas?- Zoey suspiro tirándole una mirada a Baby
Este no contestó solo se le quedó mirando fijamente, y entonces fue que le hizo click en la mente de Zoey.
-No… No… Saja nin se te ocurra decir algo así- Zoey se levantó de su lugar en el piso que camino asi atras, y a medida que caminaba sus palabras se ponían más agresivas. -My-Mystery te golpeo muy fuerte la cabeza, verdad? Por eso estas diciendo tantas tonterías!!-
-No son tonterías, Zoey. Yo lo puedo sentir, tu alma y la de Haeun-...-
-CALLATE!! NO NO NO… ME MATASTE?! EN OTRA VIDA ME MATASTE ESO ES LO QUE ME ESTÁS DICIENDO?!-
-Me arrepiento de-
-NO QUIERO ESCUCHARTE SOLO-...- En mitad de la gritería Zoey de momento se tenso conjuro sus cuchillas y las lanzó así a un punto de su habitación donde segundos después apareció nadie más que Mystery.
Al ver a Mystery, Baby rápidamente se levantó y saltó para atrás. Ambos muchachos dejaron sus disfraces de humanos y se gruñeron entre sí. Levantando sus manos apuntando con sus garras.
-Sabía que te encontraria aqui alimaña- Mystery dio un paso hacia adelante, ignorando por completo a Zoey
-Si tanto lo sabías por qué tardaste tanto, perro sarnoso?- Baby dijo intentando mantenerse en guardia, su cabeza y cuello todavía lo estaban matando
-Voy a-...-
-NI SE LES OCURRA A NINGUNO DE LOS DOS!!- Zoey grito poniéndole un pare a los dos, ocasionando que los chicos voltearan hacia esta.
-Zo-
-Ambos, fuera… No los quiero ver a ninguno-
Baby hizo una mueca de dolor y frustración ante esas palabras, era entendible que le había dado demasiada información de golpe. Si bien Baby entendía la reacción de Zoey, le dolía, pero mientras él entendía Mystery no.
-Yo por qué?... ¿Qué te dijo él?! lo que sea que haya sido no es verdad te lo juro-
-No soy Haeun?- Zoey le cayo la boca con esa pregunta. Al ver que Mystery no le respondió, ella dio un paso asi el -Lo soy verdad? Y tu lo sabias?-
-... Zoey-
-Basta… No quiero escuchar nada de lo que vas a decir, solo vayanse por favor.-
Ninguno de los muchachos se movió, incluso con las súplicas de Zoey. -DIJE QUE SE VAYAN!!-
-Si me voy el me va a matar- Baby dijo rápidamente
Era algo manipulador decile eso en este momento? Si, pero no una mentira. Estaba 100% seguro que si ponía un pie fuera de la presencia de Zoey Mystery no dudaría en matarlo de una vez por todas. Esta pelea ya había durado demasiado. Los ojos de Zoey por su parte fueron de Baby a Mystery y después de unos segundos esta hablo.
-Quiero que los dos se vayan de aquí. Baby no le dirijas palabra a Mystery, y Mystery si matas a Baby NUNCA muestres tu cara alrededor mio, por que yo te mataré-
Ante esto Mystery apretó sus puños, le lanzó una mirada de puro odio a Baby. Pero al final se teleporto a quien sabe donde.
-...Gracias…- Baby dice suavemente
-Acaba y vete…- Zoey le dio la espalda
Sin más Baby suspiro y se teleporto a su habitación, al ver que Mystery no lo esperaba escondido en alguna parte se tiró en su cama. Entonces hizo algo que no había hecho desde que acabó con la vida de Haeun, llorar.
Chapter 6
Notes:
Advertencia: Violencia
Chapter Text
Un gran y blanco perro lobo estaba sentado en un patio manteniendo guardia. Si, alguien pudiera entender al animal dirían que estaba serio, hasta que una joven se sentó a su lado.
-Hola Rang, que haces?- La joven preguntó, y el animal pareció voltear a verla un segundo pero volvió a mantener la guardia. -¿Están haciendo guardia? Bueno chico, quien es mi cachorrito favorito- La joven empezó a rascarle la cabeza y a darle besitos en la mejilla
Las orejas del can se relajaron y su cola se meneo con felicidad. Al terminar de jugar con el animal un rato la joven se separó y le mostró una horquilla con un pato mandarin.
-Mira Beom Seok me lo regalo no es bonito? Sabes cuando padre dijo que me había comprometido con él al principio pensé que la muerte sería un mejor destino, encima con todo lo que estaban chismeando las sirvientas. Pero te digo un secreto Rang?- El perro ladró como si de verdad entendiera a Haeun.
Ella mira a los lados para asegurarse que nadie los espiaba y luego juntó las manos y le susurro a Rang en la oreja. -No es tan malo como todos dicen- Al decir el “secreto” Rang le dio otro pequeño ladrido
Haeun sonrió y le acarició la cabeza de nuevo -No puedo esperar a casarme con él, y estoy segura que tu seras el mejor guardián para mis hijos- ante eso Rang se lavanda y le empieza lamer la cara a Haeun.
-No no, bobo abajo abajo!!- La chica se rio “peleando” con el perro-lobo
-Hey Mystery, vamos a comer afuera… Qué te parece? Quieres venir?- La voz de Romance lo llama gentilmente desde la puerta de su habitación
Al no recibir respuesta Romance suspiro, estaba sumamente preocupado pero si Mystery no quería hablar no había nada que él pudiera hacer. Cerró la puerta, y una vez hizo la cama de Mystery se movió un poco y este salió de debajo de esta. Se había vuelto un hábito que cuando se sentía mal se metía debajo de su cama.
Mystery tenía hambre pero la desilusión no le daba ganas de ir a buscar algo de comer. Al mirar su habitación vio lo destrozada que estaba, cuando Zoey le dijo que no quería verlo eso le hizo perder la cordura. Tan pronto llegó a su habitación se puso a romper, golpear, y tirar todo, mientras observaba noto que su espejo estaba hecho pedazos. Al estar tan roto los fragmentos lo hacen ver feo, bueno no es como si él fuera un galán en los estándares de belleza humanos. Bueno Zoey si dijo que él era su tipo pero como alguien como él podría ser su tipo? Tenía cuatro ojos, Gwi-Ma nunca explicó el por qué de eso. Tal vez por que fue transformado de canino a humanoide? Ya que importa, Zoey no lo quería ver ni a el ni a sus estrenos ojos y-
GROAN
Demonios que hambre tiene, Mystery lo piensa un rato. Al final decide que es mejor tener solo depresión y no hambre y depresión al mismo tiempo. Por lo que va a la cocina y rebusca, al principio solos mejunje que Abby hace de proteína y verduras. Pero movió un par de cosas y encontró un paquete de jamón. Sin pensar lo agarró y fue al balcón para comer al aire libre.
La paz en su “cena” no duró mucho, pues la puerta del balcón se abrió y ahí parado estaba ni más ni menos que Baby. Su primer instinto fue saltar para ponerse en posición de pelea pero luego las palabras de Zoey lo detuvieron. Al final se quedaron mirando el uno al otro, y después de un rato Mystery volvió su atención a su jamón.
Baby resoplo y camino a sentarse en una de las sillas que tenían en el balcón. Una vez se quedaron en silencio, era la primera vez que habían estado en la presencia del otro sin los demás Saja Boys y no se intenten matar.
-Por qué no me atacas?- Baby pregunto de momento
-... Zoey dijo que no lo hiciera- Mystery contestó brevemente
-¿Aún sigues siendo leal como un perro ah? Patético, eres patético sabes? Ella siempre te controlo tan fácilmente y-...-
-¿A qué viene todo eso? Que? Quieres que te mate?- Mystery dijo interrumpiendo a Baby
-... Acabemos con esto una vez, vamos ataca perro sarnoso. estoy harto de verte la cara- Baby se paro de momento, algo no estaba bien
-... No, Zoey dijo-...-
-Y QUÉ IMPORTA LO QUE ELLA DIJO?! ELLA ME DIJO A MI QUE NO TE HABLARA Y MIRA AQUÍ ESTOY HABLÁNDOTE!! ¡VEN Y ATACA DE UNA VEZ SARNOSO!! YA DEJA DE HACER LO QUE ELLA TE DIJO!!-
Ante tales palabras Mystery se levantó gruñendo dejando el jamón a un lado, pero antes de saltar de nuevo recordó las palabras de Zoey. Y aun extremadamente molesto se volvió a sentar apretando sus puños.
-No. No te voy a atacar, Zoey no me lo perdonaría-
-¡HAN PASADO CASI TRES SEMANAS!! ELLA NUNCA NOS PERDONARA ASI QUE SOLO ACABEMOS CON ESTO DE UNA VEZ!! MALDITA SEA VEN Y INTENTA MATARME DE UNA VEZ-
-NO VOY A MATARTE-
-... No sirves ni para vengarte- Baby escupe sentándose de nuevo en la silla
La atmósfera estaba llena de sed de venganza y sangre, no era broma cuando Mystery decía que la única razón por la que no se mataban era porque así lo quiso Zoey. Pero de nuevo Baby rompió el silencio.
-Qué fea cicatriz tienes en el cuello- Baby dijo mirándolo fijamente, haciendo que Mystery se llevara una mano al cuello.
Ahí es cuando se dio cuenta que no llevaba puesto una camisa con cuello de tortuga. En lo personal él estaba orgulloso de esa cicatriz, una de las pocas cosas que tenía para recordar su vida pasada.
-Esta cicatriz es un orgullo para mi, Jinu es el que no quería que la mostrar-
-Como te la hiciste?-
-... Contra una manada de lobos, fue lo que me mató en mi vida pasada. Cuando tus guardias se deshicieron del cuerpo de Haeun yo la protegí. No sabrías que es lo que significa amar a alguien con tu último aliento-
Baby cerró sus puños y volteo a mirar a otro lado. Una vez más hubo silencio pero este fue roto por Mystery esta vez.
-Te arrepientes?-
-... Era lo que se esperaba de mí-
-Te arrepientes?-
-Si no la mataba yo, mi padre la hubiera torturado.-
-Te pregunte si te arrepentias-
-Matarla fue lo más doloroso que he hecho… Yo la ame, y me traiciono.-
-... Ella nunca te traiciono-
-Tu que sabrás, no eras más que un chucho-...-
-Exacto… Nadie tenía la preocupación de hablar sobre traición frente a un animal-
-... ¿De qué hablas?-
-Si había una conspiración en tu contra, pero Haeun no era parte de esta. Si no Nari.-
-Nari… La hermanita de Haeun? Me estas diciendo que su propio hermana-...-
-Ella tenía una infatuación contigo, o al menos lo que representaban. Y ella era una niña, fácil de manipular, por eso los hermanos de la familia Yeom-
-... Me estas mintiendo?-
-Por culpa de omitir la verdad, Zoey está molesta conmigo. Estoy harto de mentiras y verdades a medias-
Baby simplemente se quedó mirando a Mystery, entonces miró a sus manos. Mystery dejó de observar y volvió su atención al paquete de jamón que había estado comiendo. Si bien ya no tenía hambre ni ganas de comer no sabía que pues irse a su cuarto no parecía una buena idea y-...
-PFFF HAHAHAHAHAHAHAHA- De momento Baby se empezó a reír, tan fuerte que acabó sosteniéndose el estómago y jadeando. Mystery lo miró confundido y algo incómodo.
-HAHAHA!! M-ME ESTAS DICIENDO QUE-QUE… MATE AL AMOR DE MI VIDA POR CULPA DE ESA MOCOSA?! HAHAHAHA LE CORTE EL CUELLO A HAEUN POR QUE SU HERMANITA MENOR ESTABA “ENAMORADA” DE MI?! ACABE CON LA VIDA DE MI ESPOSA Y LA MUJER A LA CUAL QUERÍA QUE FUERA LA MADRE DE MIS HIJOS POR-POR-... AHHHHH- Baby empezo a gritar a todo pulmon
Entre gritos se levantó agarrando la silla y empezó a golpearla contra el suelo una y otra vez hasta que se rompió. Ahí no acabó la cosa pues se puso a patear, lanzar puños, y golpear la pared. Al observar mejor Mystery pudo ver como lloraba, y una parte de él se sintió un poco mal. Claro está eso acabo cuando Baby tomó una de las patas rotas y se la lanzó a Mystery
-Que mierda te pasa!?-
-TU Y YO ACABEMOS ESTO DE UNA VEZ!!-
-Ya te dije que no te iba a-...- Mystery no pudo terminar de hablar puesto a que Baby se abalanzó contra el.
No había reglas ni golpes bajos, era tirar a matar. Al cabo de unos minutos ambos estaban destrozados, sangre cayendo de sus cabezas, ropas rasgadas y jadeando fuerte. Baby tenía un arañazo en el ojo derecho tan profundo que ya no tenía su ojo y parte de su oreja estaba colgando. Mientras a Mystery le faltaba por completo su colmillos izquierdo y el derecho estaba roto, aparte que sangraba litros de su nariz.
Pero no iban a detenerse, ya estaban hartos de todo. Mystery se puso en cuatro, gruñendo como loco una mezcla de saliva y sangre goteaba de su boca. Baby se paró derecho temblando pero firme. -Vamos perro… VEN Y MATAME!!-
Con esas palabras Mystery no lo pensó más y corrió para tirarse contra Baby, y este no intentó esquivar. Pero el momentum del ataque fue demasiado y ambos terminaron cayendo fuera del balcón. En cualquier otro momento se podrían haber teleportado o volado. Pero no lo hicieron, simplemente estaban tan concentrados el uno con el otro que no reaccionaron al hecho de que estaban cayendo.
Y para cuando lo hicieron fue muy tarde.
Chapter Text
Dolor. Eso era lo único que sentía, y era agonizante. Morir fue menos doloroso y a él lo mataron mientras le arrancaban el cuello. Intentar abrir los ojos era lo máximo que podía hacer sin que todo su cuerpo llorara.
-JINU!! JINU!! MYSTERY ESTÁ DESPERTANDO!!- La voz de Romance se escuchó fuerte. Justo al lado de su oreja.
Su vista era borrosa pero igual parpadeo intentando enfocarse en la borrosa silueta frente a él.
-Cuantos dedos ves?- Jinu preguntó moviendo su mano frente a Mystery.
Como respuesta Mystery solo gruñó y se intentó mover solo para escuchar como algún hueso se tronaba bien fuerte se echó para delante. Acabó escupiendo una gran cantidad de saliva y sangre.
-Uff… ¿Cómo te sientes?- Abby le preguntó a lo que Mystery no contestó.
-Dudo que pueda hablar idiotas, Romance es un pésimo dentista- Una voz bufo a su lado y con mucho dolor volteo la cabeza.
Encontrándose con Mira, quien estaba sirviendo comida en un plato.
-Hice lo mejor que pude querida… para ambos- Romance se quejó de la nada abre la boca de Mystery y empieza a sacar gasas cubiertas de sangre.
-Pues tú mejor esfuerzo es un asco- Abby se quejó
-HEY!! Tienen mucha suerte que Mystery le arrancará el ojo de un solo tajo a Baby y que tú lo encontrará. No sin mencionar que si fueran humanos estarían muertos. Esa caída fue de 70 pisos. Que bueno que se tiraron a las tantas de la mañana y nadie los encontró… Aparte yo fui APRENDIZ de doctor hace 500 años. Aprecien lo que tienen par de degenerados- Romance solto dándole en la pierna a Mystery quien chilló
-Pensamos que ya habían dejado de pelear de este modo- Jinu dice ligeramente decepcionado
-En especial con nuestro concierto tan cerca- Abby comentó, lo cual no era lo importante
Mystery bufo y voltea la cabeza ignorando las palabras de Jinu, y eso pareció sacarlo de quicio.
-Que no lo entienden!? CASI MUEREN!! Y DE VERDAD, QUE ACASO NO LES ENTRA EN LA CABEZA?!-Jinu dijo molesto
Antes de que pudieran seguir gritándose la puerta se abrió. Y justo entraron las otras dos miembros de Huntr/x cargando una olla enorme con comida. Mystery miró a Zoey con ojos de desesperación, esta solo suspiró mientras los demás observaban.
-Eh quieren-…-
-Puedo hablar a solas con Mystery?- Zoey “pregunto” ya que era más que obvio que no le estaba pidiendo permiso a nadie.
El resto de los Saja Boys, Rumi, y Mira aceptaron sin oposición a dejarlos solos. Romance le dio un apretón en el hombro a Mystery, una vez solos Zoey tomó una bolsa de hielo y se la pegó suavemente en la mejilla a Mystery. Este no sabia que hacer, pero al final se relajó en la mano de Zoey.
-Les dije que no pelearan- Zoey dijo casi susurrando
-Lo siento-
-No digas que lo sientes si no es verdad Mystery. Ya estoy harta de las mentiras- Zoey reprocho soltanto la bolsa de hielo
-Yo lo intente, intente no pelear... Él me atacó primero, y aun así me intentó controlar. Quería que lo matara de una vez.- Mystery le informo mientras veía que Zoey agarraba el plato de comida y le ofrecía un bocado
-Te creo… Esa parte te creo…-
Mystery comió un bocado y casi le dan arcadas. Estaba suave y frío, aparte que sus dientes todavía le dolían mucho.
-No quiero comer eso-
-Tienes tu boca está muy herida, no puedes comer nada duro y caliente- Zoey contesto intentado darle otro bocado el cual este se negó. Con un suspiro simplemente puso el plato en la mesita de noche, se quedaron en silencio. Esto estaba siendo un completo desastre.
-Te amo- Mystery soltó de la nada, cosa que solo le otorgó una mirada a Zoey. Una mirada que no reflejaba amor, sino frustración y dolor.
-Cómo lo sabes?-
-... ¿A qué te refieres?-
-Como sabes que me amas? Como sabes no estás encaprichado conmigo… O la idea de que en algún momento fui Haeun?- Ese pregunta callo a Mystery, no tenía respuesta clara.
Al ver una falta de respuesta Zoey se molestó y se levantó de la cama, en dirección de la puerta. Mystery al ver eso entró en pánico, no quería perderla.
-LO SE POR QUE NO ERES HAEUN!!- Mystery grito de momento consiguiendo que Zoey se detuviera frente a la puerta. Pero no se volteó, sólo se quedó estática, escuchando, parece que Mystery solo tenía una oportunidad para esto.
-No eres Haeun… Si sus almas son iguales no lo voy a negar, pero no son iguales. Es más, apenas son similares, ni se parecen físicamente. Yo… Yo nunca amé a Haeun, no como te amo a ti, ella para mi era mi familia, la que me cuidaba cuando era un cachorro. La que me dio un lugar donde vivir, y por eso siempre estaré agradecido, porque ella estaba dispuesta a tomar venganza. Pero… no la ame como te amo a ti-
Zoey volteo la cabeza y poco a poco también giró su cuerpo así a Mystery.
-Contigo es… Diferente. No estoy agradecido por nada, no siento que te debo una deuda, yo solo quiero estar a tu lado. Yo no quiero vengarme por ti, yo quiero que nada te pase. Te amo Zoey, sabes que soy malo con las palabras pero en serio no se como demostrártelo, lo que sé es que mi corazón llama a tu nombre. Y estoy harto de ignorarlo.-
Zoey se le quedó mirando, y lágrimas caían por sus mejillas. Se las limpio rápido y camino para sentarse junto a Mystery una vez más, gentilmente le tomó una de sus manos y suspiró.
-Puedo perdonar, pero no olvidar Mystery, toda esta historia ha sido extremadamente estresante y mi confianza ha sido rota… Por los dos. Si queremos arreglar todo esto entre nosotros-
Mystery antes esta palabras asintió rápidamente -Claro que si, lo que tu quieras y-...- antes de que pudiera continuar Zoey levantó una mano para callarlo
-Si vamos a ser honestos, yo quiero tomar el primer paso. No se cuales son mis sentimientos asi ti. Toda esta situación ha hecho que me perspectiva así a ti haya cambiado, una relación no podría sobrevivir al estado emocional en el que estoy respecto a tu persona.-
Ante esas palabras fue el turno de Mystery para que se le aguaran los ojos. Pero asintió, sabía que estaban en una situación delicada, si forzaba demasiado entonces las pocas esperanzas que había para tener algo se acabaría haciendo polvo. Tenía que ser paciente, paciente de verdad.
No hablaron más después de eso, simplemente se quedaron cómodos en presencia del otro. Aunque Zoey lo intentó alimentar una vez más y eso funcionó también como la primera vez. Al final Romance entró, algo nervioso pero se relajó rápido al ver que estaban ambos tranquilos.
-Hora de medicina?- Zoey pregunto
-Ah si… No interrumpo verdad?-
-No, ya va siendo hora que vaya a chequear a Saja-
-Baby?- Mystery preguntó mirándola algo de ilusionado
-Si… También tengo que hablar con él Mystery.- Zoey se levantó dejando el plato de Mystery de lado una vez más
Mystery la miró con ojos triste a lo cual ella le dio una leve sonrisa -Vendré a visitarte pronto, lo prometo-
Sin más Zoey se fue a ver a Baby, Mystery se quedó triste mientras Romance le preparaba unas medicinas.
-Todo bien?-
-Supongo…-
-¿Entonces, gané la apuesta?-
-Que apuesta?- Mystery pregunta mientras Romance toma uno de sus brazos para inyectar la medicina
-Mira dijo que Zoey los iba a mandar a los dos al carajo, Rumi y Jinu dijeron que todo iba a estar bien, y yo dije que iban a tener que trabajar en su relación-
-... Pues supongo que si- Mystery bufó rodando los ojos
-Perfecto- Romance sonrió terminando de administrar las medicinas y dándole una botella de agua a Mystery
-... ¿Y a qué apostó Abby? O no apostó?- Mystery preguntó empezando a tomar de la botella
-Abby? El apostó que estaban cogiendo duro, y cuando no escuchamos ruido después de un rato pensamos que había ganado- Romance dijo como si nada y Mystery empezó a toser después de atragantarse con el agua.
Notes:
Démosle a Romance una ronda de aplausos por salvar a sus amigos con el conocimiento de un aprendiz médico del siglo 16.
Chapter 8
Notes:
Warning: Algo de vomito en este
Chapter Text
Baby jadeaba y daba quejidos mientras intentaba caminar sosteniéndose de la pared. No podía ver ya que todo su rostro estaba vendado, pero sabía que su cabeza y cara le dolían demasiado. Dio un paso y acabó cayendo al suelo, todavía estaba demasiado lastimado y débil. De momento escucho la puerta abrirse y alguien correr a donde el.
-Saja!!- La voz de a quien más añoraba lo llamo
-Zoey?- Baby susurro
-Dios, que haces fuera de la cama bobo? ¿Te lastimaste?- Zoey lo regañó mientras Baby sentía como lo levantaba y obligaba a sentarse en la cama.
Baby no se inmuto, de nuevo no podía ver pero estaba paralizado ante la presencia de Zoey. Tanto así que levanto las mano para tocar la cara de esta, para comprobar que era ella
-Estás aquí-
-Hey… Está bien Saja, soy yo. Estoy aquí, ¿estás bien? No te abriste ninguna herida verdad?-
Pero Baby no fue capaz de contestarle, pues cuando comprobó que era ella no pudo evitar dejar un sollozo salir. Era tan raro verlo mostrar sentimientos, que de igual manera que él no podía generar una respuesta, Zoey no supo qué decir cuando este se puso a llorar en su pecho como si de un niño se tratara. Después de unos segundos para procesar el hecho que Baby la abrazaba y lloraba esta levantó sus brazos, para abrazarlo, y sobarle la espalda para consolarlo.
-Perdoname, perdoname por favor.-
-...Saja-...-
-Todo es mi culpa- debí- yo debí haberte escuchado!! Se que me dijiste que no le hablara a Mystery, que no lo provocara pero-pero me desespere!! No hablaste por tres semanas y yo-yo solo… Estaba convencido que me odiabas!! LO SIENTO ZOEY!!- Entre tanto llorar, Baby se empezó a atragantar con el aire. Tosiendo e hiperventilando provocando arcadas y casi vomitando.
Zoey intentaba calmarlo ante tal reacción emocional pero al final solo logró agarrar el cubo de basura para que pudiera escupir en él. No duró mucho pues el muchacho aun entre llantos, toses, y arcadas siguió rogando a Zoey.
-Y-y debí creerte-DEBÍ CREERTE HAEUN TU!!-...- Baby tuvo otro ataque con arcadas y gárgaras. Esto provocó que su cuerpo se echara para al frente su rostro cayendo de nuevo en el bote de basura esta vez si llego a vomitar algo de bilis en este. Aun así no le dio oportunidad a Zoey de decir o hacer algo más pues continuó hablando sin parar tan pronto pudo -TU nunca me mentiste!! Siempre fuiste quien me amó y estuvo a mi lado sin-sin importar que!! FUI YO QUIEN NO TE AMO LO SUFICIENTE!!-
Ante esto Zoey se tiró sobre él, abrazándolo con fuerza presionando su cabeza contra su pecho. Claro que estaba preocupada por sus heridas en la cabeza, no quería que se abriera alguno de los puntos que le hubiera hecho Romance pero en estos momentos necesitaba ser forzosa contra el o acabaría lastimándose. Y con el hecho que el provocó a Mystery para que pelearan hasta la muerte ella ya no confiaba que no fuera capaz de algo así.
Si bien en una situación normal Zoey estaba segura que Baby tenía la habilidad de mandarla a volar, esto no era una situación normal. Aparte de que Baby estaba bien lastimado, parecía no querer hacerle daño a Zoey. Cosa que ayudó mucho ya que tuvieron que quedarse en esa posición por cinco minutos completos, no hasta que Baby empezó a respirar de manera normal. Ahí fue cuando lentamente Zoey se movió para dejar de aplastarlo y soltó un poco su cabeza.
Se quedaron acostados en la cama sin moverse. Baby quien estaba boca arriba y Zoey que se acostó de lado observando. Baby inhalo profundamente y en ese momento Zoey le tocó la mejilla gentilmente.
-Saja… Te perdono-
A Baby una vez más le empezaron a dar un par de espasmos musculares por el estado emocional en el que estaba.
-¿Me escuchaste, Saja? Yo Zoey, te perdono. Necesito que me demuestres que me escuchas y entiendes lo que te digo, no tienes que hablar solo asiente con la cabeza.-
Baby siguió las órdenes y después de unos momentos más para calmarse un poco más este asintió levemente.
-Ok… Bien… Ahora escúchame, porque necesito que me escuches en serio. Por que necesito que te grabes esto, entendemos Saja?- Zoey dice de una manera gentil pero firme, su mano aun en la mejilla de Baby
-... O-ok…-
-... Saja, te perdono por lo que ha pasado entre nosotros, y toda la situación con Mystery. Yo te perdono por eso. Pero yo no soy Haeun, no me puedes pedir perdón por tus errores, y yo no te puedo perdonar por el daño que le hiciste a ella- Zoey dijo firme, y tales palabras dejaron frío a Baby.
Este no tardó en ponerse a temblar y tener más espasmos musculares, pero Zoey no lo dejó caer en esa espiral.
-Saja, necesito que lo proceses. No puedes pedirme perdón, y yo no te lo puedo dar, el perdón que yo te puedo otorgar es por lo que me has hecho a mi. ,Pero Haeun no es yo, ni yo no soy Haeun, si lo que quieres es el perdón. No te puedo dar lo que buscas-
Baby volteo su cabeza y Zoey quien todavía tenía su mano en la mejilla de él no puso oposición. Baby se quedó viendo en dirección al techo y Zoey noto como los vendajes de su rostro estaban mojados con lágrimas. Después de unos minutos de silencio Baby habló por fin.
-Haeun está muerta, y nunca podré decirle cuánto de verdad la ame o disculparme por el daño que le hice…- Con esas palabras estos compartieron un abrazo y de nuevo Baby empezó a llorar en los brazos de Zoey. Pasó medio hora y seguían en la misma posición, Baby ya había dejado de llorar y solo estaba acostado en el pecho de Zoey.
-Zoey… Te a-...-
-Shh… Por favor no digas eso Saja, no por que no te crea que si sientes algo. Pero no se puede, ni tu mente, ni corazón está listo para esa conversación. Ni el tuyo, ni el mio.-
-... Cuando lo estarán?-
-No lo se, no se le puede poner una fecha a este tipo de cosas. Pero necesitas ayuda Saja, no puedes simplemente desesperarte y hacer lo primero que se te ocurra, en especial si lo primero que piensas es provocar una pelea hasta la muerte contra alguien más- Zoey explica firme
-... Eso fue estupido?-
-La estupidez más grande del mundo, nunca vuelvas a hacer eso me escuchas?...-
-Lo siento, Zo-Zoey…-
-... Te perdono, Saja-
Chapter 9
Notes:
Sin mentirles, me dio tremendo bloqueo mental con esto.
Chapter Text
Baby se estaba secando su pelo, justo había terminado de bañarse y lavarse la cabeza. Agarró su toalla para secarse los ojos, y al abrirlos se encontró cara a cara con Mystery. Cosa que lo asustó e hizo que se tambaleara así a atrás aunque Mystery le tomo la mano antes de que se cayera.
-... Estas bien?- Mystery pregunto no muy preocupado
-¿Qué haces aquí? ¡Ni siquiera me puedo bañar en paz!?- Baby se queja montando careta
-Te estabas tardando mucho en el baño-
Ante eso Baby bufo soltándose del agarre de Mystery y le empujó a un lado. Estar a solas y en cercanía a Mystery todavía lo ponía nervioso, aunque desde su intento de ser asesinado no se habían vuelto a pelear era algo que tenían que seguir trabajando. De momento escucho a Mystery entrar en la ducha completamente, cosa que hizo que Baby lo volteara a ver con disgusto y enojo.
-Se te ofrece algo?!-
-Tenemos que hablar-
-Aquí? Ahora?-
-Si, tu y yo nunca hablamos del tema. Y ahora hay que lidiar con ello antes de esta tarde-
-Y no podías esperar hasta que terminara de ducharse?- Baby suspiro y se frotó los ojos
-Cada vez que quiero hablar contigo me evitas-
-Me pregunto por qué- Baby dice sarcásticamente -Bien… ¿De qué quieres hablar?-
Mystery no dijo nada, cosa que solo ponía a Baby más irritado e incómodo. Cosa al final lo mirar a Mystery molesto
-¡Bien!? No vas a decir nada?!-
-Creo que te perdono-
Esas palabras provocaron que la mirada de Baby se suavizará, y hasta se relajo un poco.
-Que?-
Como respuesta Mystery suspiro cruzándose de brazos y volteando a mirar a la pared mientras empezaba a ducharse.
-Eso creo.-
Esa respuesta provoca que Baby volviera a ver el espejo del baño con una cara de confusión. -Para que dices que me perdonas, si no estás seguro?-
-… Según la terapista, el perdón es un proceso que toma tiempo. Creo estar listo-
-Crees que me merezco el perdón?-
-Creo que sí. Estos últimos dos años han sido largos y dolorosos. Y si no te mereces el perdón, yo me merezco perdonarte. Dejar atrás el rencor, en especial porque quiero seguir mi vida con Zoey. Me guste o no, tú estás involucrado en todo esto- Mystery explicó continuando con su ducha
Baby por su parte se seguía mirando en el espejo, titubeo un poco pero al final habló igual.
-Estoy avergonzado y me siento humillado. Por tanto tiempo solo sentía odio, así a Haeun por “traicionarme”, así a Gwi-ma por volverme demonio, así a mi padre y consejeros. No soy una buena persona y a veces dudo de lo que siento, tanto tiempo solo sintiendo odio. Y ahora no tengo a nadie a quien odiar, solo a mi mismo.-
-No tienes permitido odiarte a ti mismo- Mystery le contesta mientras apaga el agua. Baby volteó a ver la cortina de la ducha.
-Odiarte, no ayuda en nada. Eso dice mi terapista, y Zoey también- Mystery sonríe un poco al pensar en quién soy pero vuelve a ponerse serio rápidamente.
-Por qué te importa tanto?-
-Una parte de mi lo no puede evitar querer estar seguro que no vas a hacer nada estúpido-
-¿Aww acaso Zoey te dijo que me cuidaras? Hay que cachorrito mas leal-…- Baby intentó usar su táctica de irritación para hacer que Mystery lo dejara solo
-No es por Zoey…-
Baby se cayó la boca, Mystery tomaba su toalla y se secaba mientras salía de la ducha.
-Como dijo Zoey hace dos años. Yo no te puedo perdonar en el nombre de Haeun, ni quiero ni puedo. Pero si me puedo basar en lo que sé, y creo que… Está historia ha sido muy larga y dolorosa. Quiero un futuro con Zoey, pero sé que sin ti ese futuro es demasiado complicado.- Mystery volteo para mirar a Baby a la cara.
Este vaciló por un segundo pero también se volteó a mirarlo. Ahí es cuando ve que Mystery le estaba ofreciendo su mano. Baby trago hondo y poco a poco le dio la mano, se quedaron ahí un segundo y por primera vez se tocaban sin estar apunto de matarse.
BAM BAM BAM
-HEY!! BABY NO TE ACABES EL AGUA CALIENTE!!- Abby gritó golpeando la puerta
Con un gruñido Mystery abrió la puerta con careta. -El agua no está prendida Abby-
Abby solo miro a los dos muchachos, su ojos iban de un lado a otro y de momento levantó las manos en Son de paz. -Huh perdón por interrumpir… Continúen- Abby dio un paso así atrás con una sonrisa fanfarrona.
-… Sabes que le va a decir al resto que no estábamos bañando juntos verdad?-
-Y?-
-… Olvídalo…- Baby bufo empujando a Mystery a un lado para caminar a su cuarto, que para su pesar estaba cruzando la sala donde el resto de la banda los observaba con intriga.
-… Así que…?- Jinu intentó hacer una pregunta pero no le salían las palabras.
-Así que que?-
-… El Babystery es real?-
La respuesta que consiguieron fue Baby sacándoles el dedo, y luego tomó el brazo de Mystery y lo jaló para que siguieran caminando -Vamos que estamos tarde-
-¿A dónde van?-
-Tenemos una cita con Zoey!!- Mystery sonrió con orgullo mientras Baby bufaba.
-No es una cita estúpido, literalmente vamos a armar un rompecabezas-
-… Es una cita. Una cita con nuestra Zoey- Mystery dijo de nuevo, tomando a Baby por sorpresa. Pero esta vez el menor de los dos no lo corrigió, simplemente una sonrisa suave se marcó en su rostro.
Tal vez era muy pronto, tal vez aún faltaban más años de terapia. Pero ciertamente no querían dejar que su pasado siguiera interviniendo. Si pudieron sobrevivir a Gwi-Ma, sobrevivirán a esto, están seguros. Aparte, tal vez el no querer matarse 24/7 los haga mejores compañeros.
LYNXx23 on Chapter 1 Mon 21 Jul 2025 07:27PM UTC
Comment Actions
Meri (Guest) on Chapter 8 Mon 11 Aug 2025 07:22PM UTC
Comment Actions