Actions

Work Header

Sent letter: Maitake

Summary:

"Me gustaría ser especial para ti."

"Te han dicho que tu sonrisa es bonita."

Esas palabras daban vueltas por la cabeza de Takemichi, ¿Podría alguien ser más especial para Mikey que Takemichi? Takemichi era su héroe.

|Donde Mikey recibe muchas cartas y Takemichi entra en pánico... ¿Mikey-kun siempre fue tan popular entre las chicas?

 

Los personajes no me pertenecen son obra de Ken Wakui. |

Notes:

Me gusta que mis otp sean felices.

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Habían prometido que la mayoría de su infancia estarían en todo juntos, en un pasado ya inexistente no compartieron memorias en la secundaria, pero eso no volvería a repetirse si se podía evitar.

Aunque era imposible que estuvieran en el mismo nivel Mikey no salía del salón de clases del contrario, en ocasiones Takemichi. La navidad se acercaba y con ella las vacaciones. Pero antes de eso la entrega de cartas "secretas" junto a la planificación de una celebración de temporada se planeaba para poder dar paso a las vacaciones.

Takemichi caminaba hacía el salón de Mikey preguntándose porqué el chico no habia llegado como siempre. Los adornos en algunos salones eran bastantes exagerados, pero en vez de parecerle desagradables le gustaban.

Al pie de las escaleras estaban varias personas hablando sobre las famosas cartas.

—¿Ya terminaste de entregar las cartas del piso de arriba?

 

—¡Si! Una chica quiso hacerlo por su cuenta, me ha sacado la carta.

 

—¡Grandioso!

 

Takemichi subió las escaleras viendo la caja con cartas en las manos de las chicas que hablaban entusiasmadas. Al llegar al pasillo donde está el salón de Mikey logró verlo entre los alumnos, pero él iba hacia otro lugar.

Definitivamente era él.

A su lado le seguía una chica al principio pareció que era coincidencia, pero al subir las mismas escaleras juntos y Mikey se dirigió hacia ella. Takemichi intento saltar para llamar su atención, pero ya habían desaparecido.

Atravesando entre los alumnos que leían sus cartas en medio del pasillo Takemichi llego a las escaleras por donde le habia visto.

 

—Manjiro-kun...tengo un poco de vergüenza, pero me gustaría entregarte esto—. La chica le extendió una carta demasiado decorada con bonitos stickers.

Mikey no mostró ninguna sorpresa en esa acción y tomó la carta agradeciendo sin decir mucho. La chica agradeció y salió corriendo encontrándose con Takemichi que estaba detenido en medio de las escaleras. Mikey vio la carta en sus manos y se río.

Takemichi observo dudoso al ver que estaba abriéndola.

 

—Mikey-kun.

Oh.

 

La mirada de Mikey rápidamente se encontró con la de Takemichi dejando de lado lo que iba a hacer.

—Takemitchy! Hola—. Sonriendo ambos se encontraron en los escalones.

 

—Hey! Siempre pasas tiempo en mi salón y no apareciste así que vine, pero parece que estuviste ocupado—. Takemichi observo el sobre aún en las manos de Mikey.

 

—Nada que ver estuve dormido apenas estoy reiniciando, creo me perdí como dos clases...Ken-chin me va a matar.

 

—Ah...entonces estuviste dormido pensé que estabas teniendo una cita o algo así con la chica de hace un momento.

 

Mikey silbo aburrido.

 

—No, acabo de seguirla aquí, me entrego esto y ya. Que molesto es todo esto de cartas anónimas y en general. No me gusta esto, ¿nos vamos?

Takemichi asiente ambos bajando hacía los jardines de la escuela.

 

—Pero sonreíste, te dio la carta y te reíste...Ni siquiera...N- no están fácil hacerte sonreír a menos que te conozcan.

 

—Oi, Es bastante gracioso como no me gustan esas cosas, pero no es la primera que me da una carta desde que comenzó eso. Sólo se están acomunalando en mi locker. — Mikey se sentó bajo un árbol seguido de Takemichi que se detuvo al escuchar eso ultimo.

 

¿Que?

 

—¿No es la única? Me quieres decir que hay más personas te han entregado cartas...mmm...- Mikey-kun eres bastante popular, eh. ¿Y Que decían?

 

Mikey lo miró durante un pequeño momento que Takemichi lo sintio infinito, era estúpido pensar que alguien como Mikey no tuviera éxito con las personas. Por dios es Mikey independiente si es pandillero o no es hermoso, radiante y encantador. Su sonrisa se podría decir que era lo que elevaba su atractivo, tener admiradores no era imposible. Pero Takemichi nunca se habia puesto a pensar en eso realmente siempre creyó que sólo él notaba todo eso.

Bueno era un poco tonto de decir ya que tenía a muchos seguidores en toman, pero eran chicos...nunca imagino que fuera popular con las mujeres.

Eh.

Takemichi se dio cuenta que estaba bastante mal excluyendo eso. Era lo más lógico.

Lo común.

 

—Ohh, entiendo que sucede. Tú...tú estás sentido por qué no has recibido nada. No es la gran cosa Takemitchy.

Mikey le sonrió dándole palmaditas en la espalda. Takemichi parpadeo saliendo de sus pensamientos sin sentido.

 

—N-no... ¡No! Eso no es, Mikey-kun no estoy sentido por eso.

 

—Takemichi podrías estar saliendo con alguien...ya sabes, pero decidiste no hacerlo...en fin, no es mi culpa que me lleguen tantas cartas si quieres puedo decirles que te den una a ti.

De repente Mikey pareció recordar la carta en su mano porque era lo que Takemichi no dejaba de observar desde hace rato.

 

—Yo prefiero estar así...N-no quiero que pase algo p-por salir con h....-

 

—"He estado pensando demasiado en ti, desde que salvaste mi bicicleta de ser robada en la tienda. No podía creer que eras el mismo chico que duerme en la clase b. ¿Te han dicho que tu sonrisa es bonita? Cuando mis pensamientos se van tu sonrisa aparece en mi mente...

 

—Claro que lo has escuchado. Yo te lo digo... ¿A qué viene que te pusiste a leer eso?— Takemichi interrumpió la lectura de Mikey.

 

—Pensé que querías saber que decía, es para que veas que no te pierdes de mucho—. Mikey le mostro las hojas dobladas.

 

—P-pero...-

 

—shh— Mikey puso su dedo en sus labios—. "pensaba pasar esta navidad y año nuevo sin decirlo esperando después de vacaciones atreverme a decírtelo, pero lo de las cartas me pareció mejor. Se que no sabes quién soy y es imposible que salgamos rápido, pero espero puedas y si quieres darme una oportunidad de conocerte.

Conocernos.

Me gustaría ser especial para ti.

Manjiro-kun quiero pasar una linda cita juntos si deseas en navidad."

Aoi.

 

Takemichi se quedó viendo a un punto fijo cuando la carta terminó pudo sentir la ligera risita de Mikey y el papel ser doblado.

"Me gustaría ser especial para ti."

"Te ha dicho que tu sonrisa es bonita."

 

Esas palabras daban vueltas por la cabeza de Takemichi, ¿Podría alguien ser más especial para Mikey que él? Takemichi era su héroe.

Había otras categorías en Mikey para algo más especial que eso, ¿quería compartir sus recuerdos de dos vidas con otra persona?

Llorar con otra persona.

 

Sólo con él lloraba de esa manera, sólo con él era tan tranquilo y pacífico que confiaban todo en el otro.

¿Cómo alguien podría ser más especial? Pensar en que no era la primera persona que quería sentirse así en la vida de Manjiro le hizo doler el pecho.

 

—¿Por qué te ríes? Alguien acaba de decir que quiere estar contigo y todas esas cosas y tú sólo estas ahí leyendo como si fuera el periódico matutino.

Takemichi volteo encontrándose con la mirada de "no es nada serio" en Mikey. Pero en menos de un segundo su mirada cambió a preocuparse.

 

—Oi, Takemitchy ¿por qué estás llorando? ¿Dije algo malo?

 

Takemitchy parpadeo tocando su rostro sintiendo la humedad entre sus dedos.

 

—Y-yo...No puedo pensar en alguien especial para ti. No me imagino a alguien eclipsando tu tiempo...ni siquiera sé por qué y-yo...-

 

—Oye, nadie hará eso. Son simples cartas no me interesan en absoluto lo sabes, sabes que no soy una persona que se interese por estas cosas. No sobre pienses.

Takemitchy se frotó la nariz intentando borrar sus lágrimas.

 

—Eso es orita, pero es seguro que en un futuro no será así conocerás a alguien interesante, atractiva y tu tiempo se irá con ella. Después de que terminemos nuestras misiones de salvarlos podrás encontrar a alguien así.

 

Mikey se levantó suspirando metiendo sus manos en el pantalón.

 

—Tontomitchy—. Mikey no dijo nada, pero Takemichi entendió que debería seguirlo.

 

En el parque donde siempre suelen encontrarse Mikey se detuvo volteándose hacia Takemichi.

 

—Tengo que ser honesto, no sé cómo expresarme en algunas ocasiones incluso no sé cómo hacer este tipo de cosas, pero... creo que lo necesito, hemos cambiado varias cosas juntos, llegamos estoy...lo que sentía antes era...ahora es demasiado.

 

Takemichi asintió intentando entender lo que se refería.

 

—Mikey-kun.

 

—Tengo una persona especial. Estoy enamorado...o eso creó. Si pensar en el bienestar de la otra persona sobre cualquier cosa, si querer poderle dar el mundo y evitar que todas las cosas malas le suceden se llama así entonces estoy enamorado.

 

Takemichi trago en seco podría jurar que habia tomado un veneno tan amargo que la saliva en su garganta quemaba y su pecho se comprimía al escuchar esas palabras. Jamás habia pensado que podía llegar a escuchar a Mikey decir tales palabras.

Intentando controlar su respiración contesto bajito.

 

—B-bueno...M-me alegra.

 

—¿Lo hace? Digo ¿Crees que estoy enamorado? O sólo es cariño amistoso.

 

—¿Piensas todos los días en la persona? ¿Te alegras con solo verla? Supongo que con solo desear volver a verla feliz es suficiente para entender que amas demasiado a alguien. Solo pensar en su sonrisa...-

 

Takemitchy se sentó respirando aceleradamente, el rostro de Mikey volvió a mostrarse preocupado.

 

—¿Que te sucede? Respira, uno...dos...Takem...-

 

—No sigas, ya no sigas...en serio ¿Qué se supone tengo que decir si me estás diciendo que te gusta alguien? No puedo con esto.

¿Ah?

Mikey se agacho encontrándose con la mirada triste de Takemichi.

 

—¿Es por esto que te estoy diciendo?—Takemichi asintió.

 

—Tus ojos brillan tanto y y-yo debería estar contento, pero no.

 

—Eres tú—. Mikey casi grito eso ultimo callándose en seguida.

 

—Si Posiblemente sea yo el prob...-

 

Ambos se vieron confundidos.

 

—¡Eres tú! Takemitchy. Te lo estaba diciendo a ti...Pero no sé cómo hacerlo, de repente te pusiste así y no sabía cómo evitar que siguieras con esa mirada...l-lo siento.

Takemichi parpadeo tocando su rostro creyendo que lo estaba alucinando y regreso su mirada a la de Mikey que parecía asustado.

 

—Oye, oye... ¿es real? Esas palabras eran para mí... ¿Yo?

Mikey asintió.

 

Ohh.

 

Takemitchy se levantó de un brincó comenzando a reírse mientras se pasaba las manos por el cabello.

 

—No lo puedo creer, ja, ja, ja... ¡Yo! No puedo despertarme ahora y darme cuenta que es una mala broma estaré tan molesto si eso pasa.

 

—Takemitchy no es una broma ni un sueño...Creí que te molestarías conmigo.

 

Takemitchy se acercó a Mikey poniendo sus manos en sus hombros sacudiéndolo.

 

—Jamás!!! Habia pensando en que esto en mi pecho era otra cosa, pero...tú...Manjiro no puedo volver a perderte, todo lo que tenemos aquí y hemos logrado es por nosotros. Es porqué ambos deseábamos poder estar juntos una vez más.

 

—Juntos.

 

—Sólo nosotros. Nadie me separará de ti...Es maravilloso, un milagro. Te quiero tanto.

 

Takemitchy cerro el espacio entre ellos abrazando a un Mikey bastante confundido.

 

—Te quiero.

Sus brillantes miradas se encontraron al darse cuenta de lo tontos que habían sido al no decirse las cosas desde el momento que llegaron ahí casi volviendo arruinar su futuro juntos.

 

Ambos eran unos idiotas con sus sentimientos.

 

—Nada de cartas ahora. Las únicas que recibirás hasta que no seamos jóvenes y con dolores de rodillas serán las mías.

 

—Oh...era bastante popular, que triste que sólo recibiré de una persona—. Mikey juguetón despeino el cabello de Takemitchy.

Takemitchy frunció el ceño.

 

—¿No te basta que solo sea yo?

 

—Por supuesto que si Tontomitchy.

 

Después de ese día amablemente Mikey rechazo las cartas y se disculpó con la joven sobre sus sentimientos. Takemitchy y el continuaron su largo viaje a un buen futuro. Mientras estén juntos siempre será un buen futuro o a menos eso esperan.

Notes:

Intento de one shot con vibes de boy with love de BTS.
También se encuentra en wattpad...es mi primera vez escribiendo en ao3.
Solo quiero seguir leyendo buenos fics del Maitake en español.