Work Text:
—¡Todos atrás!
Era algo que sucedería tarde o temprano, la estructura quedó frágil por el temblor que se ocasión, un gran terremoto azotó la ciudad de Ninjago esa tarde, por lo que los ninjas junto a los alumnos para mantener a la gente segura, sacaron a las personas de las estructuras que más amenazaban con el derrumbe, tuvieron prisa que se dieron antes de que pasara el próximo terremoto, lo hicieron, lograron sacar a todos... ¿no?
Contaban a las personas, curaban a los heridos, tranquilizan a los familiares y ayudan a los perdidos a encontrar a sus familiares, todo el equipo está ayudando... ¿No?
Sora mira a todos lados, parece que recordó algo mientras Zane y Pixal la ayudan a crear un traje para poder buscar entre escombros, tadara más de lo esperado, pero esta bien, todos están bien... ¿NO?
—Lloyd, ¿Kai y Wyldfire están contigo? - la voz de Zane sonó por los comunicadores.
—No, Arin y Frak están aquí pero no están ninguno de ellos aquí. - su mirada recorrió a toda la gente, no vio a su hermano ya su alumna.
—Tampoco están aquí con nosotros, - esa era la voz de Nya - Rouge y yo acabamos de llegar del área sur del derrumbe.
—Alguien sabe dónde estaba la última ves? - no quería creerlo, no podría con ello, miro los restos del edificio medio undido esperando que sea solo una teoría.
—Estaba buscando un Wyldfire. - la voz de Nya se escuchaba algo nervioso.
—Ella... ella estaba en el edificio. - solto Sora, conactando todos los puntos del tablero - No la vi salir.
Lloyd miro tras de él edificio echo ruinas, estaba hundido gracias a los viejos túneles ya las vías del tren de la ciudad, si mente empezó a entrar en pánico, los pensamientos se volvieron a conclusiones antes de ni siquiera tener algo con lo que trabajar, pero sabía que tenía que estar lo más tranquilo posible, no nesecita alterar la citación en la que todos se encuentran, menos con sus alumnos.
—Llamen a Cole de inmediato. - su tono delataba un poco de su angustia - El edificio está hundido, tenemos que sacarlos antes de que colapse por completo.
Se niega, se niega ante la idea de volver a perder a quien se a quedado a su lado, quien a dado demasiado por el, de perder a su P̶a̶d̶r̶e̶ hermano.
—Frak, si llega otro temblor avísanos de inmediato.
—Sí maestro.
El joven serpentín coloco sus manos el el piso a la par que activa sus poderes, no para sacudir la tierra si no para saber cuando será que ella sea quien se mueva.
—Nosotros que vamos a hacer? - Arin se volvió a colocar su capucha.
—Seguir ayudando a la gente, es lo único que podemos hacer en este momento.
No parecía muy convencido, con solo echar una mirada a su alrededor le dio a comprender las palabras de su maestro, aún hay personas que nesecitan ayuda, solo puede rezar en sus adentros que los otros estén bien y que aún respiren.
Nisiquiera ella estaba segura de tener los ojos abiertos gracias a la oscuridad que le rodea haci como sus oidos tapados, apenas se llega a mover antes de sentir un dolor pulsante en su brazo y quería saber cuanto espacio tenia en ese lugar, alzó un poco su mano mano para encenderla en fuego y poder ver, solo para que otra mano la detenga.
—No, no lo hagas. - la voz sonó áspera, con un ritmo de respiración bastante irregular.
—¿Kai? - alzó su rostro, podía ver los ojos brillantes de su maestro frente a ella - ¿Qué paso?
—Derrumbe, - solto un pequeño gruñido - el edificio... colapso por completo.
—Debemos salir de aquí. - trato de pararse pero tanto el dolor como el lugar no ayudan.
—Es inútil, - declaró - apenas tenemos espacio y oxígeno, tenemos que esperar.
—Carajo.
—Lenguaje. - extendiendo su mano - ¿Te duele algo?
—Solo mi brazo, y mi panza.
—Ven, no valla a ser algo peor.
—Estoy bien.
—No estoy preguntando, ven.
Rodó los ojos, su molestia no dura tanto al escuchar con más atención a su maestro, de esa manera en la que se esfuerza por respirar haci como pequeños quejidos. Sólo fue cuestión de segundos antes de que sacara unas barras luminosas, dejando ver la condición de ambos.
Wyldfyre tenía parte de su brazo magullado con un corte, su abdomen también tenía un gran golpe en el costado izquierdo, pero no parecía tener emotragia, también tenía un corte en su mejilla, lo cual logró hacer que Kai decidiera atenderla un poco en lo que llega el resto.
Pero Wyldfyre se asusto.
Kai tenía una gran línea de sangre corriendo por su rostro, su gi era rojo, pero apenas lo toco y sintió la sangre sobre este haci como ver la que cae de su espalda al suelo, estaba sentado, también tenía algo clavado en una costilla, terminó por detener a su maestro.
—¿Qué crees que haces? - gruñó - Tengo que atenderte.
—Yo ya me atendí, - explicó vendiendo el barco de la niña - tampoco podemos hacer mucho en esta condición.
Tocio un poco, agarrándose el pecho con fuerza, lo cual empezó a preocupar a su alumna al ver que la sangre brotó de su boca, definitivamente tendrá más de un cermón por parte de sus hermanos, o de Zane.
—Podemos salir, - su voz tembló, estaba entrando en pánico - podemos derretir algo y hacer un túnel para salir.
—Desconocemos a que profundidad estamos, - su voz era más soñolienta - y te recuerdo el oxígeno disponible... Hay que esperar.
—¡No podemos esperar! - lo tomo por los hombros - ¡No te duermas, te vas a morir!
—No me voy a morir.
—¡Si, si lo harás! - sus ojos empezaron a arder - ¡Eso hacen antes de morir, todos, incluso los dragones!
—Wyldfyre, tranquila. - apenas cabecea y ella lo sacude.
—¡No, no me niego, me dejaras y-!.. y yo, ya no estarás aquí otra ves.
Hubiera preferido ser aplastado por Daidaraboich antes que ver haci a la niña frente a él, sus dedos temblando, las lágrimas corriendo por su rostro, verla como se quiere mantener fuerte aún cuando su ser entero quiere desmoronarse. Lo a visto antes, con Lloyd, con Nya, con sigo mismo, con todo su esfuerzo se movió para poder secar las lágrimas del rostro de la menor.
La acerca para acunarla entre sus brazos a la altura de su pecho, ella apenas siente el abrazo se aferra a él como nunca antes, sintiendo el calor que le brinda su... su padre.
—¿Escuchas eso? - murmuró acariciando su cabello con cuidado, ella sintio - Ese es mi corazón, y mientras pueda latir, estará aquí para protegerte.
—¿Yy si deja d-de hacerlo?
—Seguiré haciendo, solo que no podrás verme.
No hablaron más, las fuerzas de Kai se iban agotando y el miedo de Wyldfyre se desvaneció, llegando algo común en ellos dos, el sueño, Kai se aseguró de que la pequeña cerrará primero sus ojos, nisiquiera el sabia si podría llegar un tiempo antes de que se sienta más frío en su cuerpo, nisiquiera se percato cuando sus ojos se cerraron por completo.
Nisiquiera escucho el grito de ellos.
Samusgaymer37 Thu 09 Oct 2025 04:02AM UTC
Comment Actions
Lups_16 Thu 09 Oct 2025 05:45AM UTC
Comment Actions
Chiaruch579 (Guest) Sat 11 Oct 2025 08:57AM UTC
Comment Actions
Lups_16 Sat 11 Oct 2025 10:54AM UTC
Comment Actions
Chiaruch579 (Guest) Sat 11 Oct 2025 02:59PM UTC
Comment Actions