Chapter Text
El horario del día había comenzado desde muy temprano. Los miembros estaban adormilados en sus camionetas, unos aprovechando un poco de esos minutos del viaje para recompensar el sueño que aún los tenía agotados.
-Seungmin-ah~, no te duermas~ -susurró ruidosamente el mayor de ese automóvil.
El aludido gimió, quejándose porque el mayor no estaba dejándolo descansar. Tenía mucho sueño no había terminado sus deberes hasta las altas horas de la madrugada y sí o sí, debía terminarlas. Pero ahora estaba sufriendo las consecuencias de su perfeccionismo.
-¡Seungmin-ah!
-Hyung, por favor.
-Yah, te dejaré dormir, pero entonces dime quién es quién -mencionó divertido, mostrándole la fotografía de sus gatos que su madre acababa de mandarle.
-Hyung~
-Anda -insistió.
Seungmin peleó por mantener los ojos abiertos y se acercó al mayor, observando el bendito teléfono. Estaba muy cansado y realmente estaba batallando para diferenciar a Soonie y a Doongie, no quería saber qué pasaría si se equivocaba, así que mantuvo la respiración por diez segundos y luego parpadeó unas cinco veces.
-Dori -señaló al primero, obteniendo un tarareo afirmativo.
Observó a los otros dos detenidamente, revisándolos tan minuciosamente. Y como un milagro del cielo, recordó el truco que hace tiempo atrás, Felix y él descubrieron. Así que miró las narices y señaló al que la tenía naranja.
-Doongie -luego señaló al de nariz blanca-. Y Soonie.
Su voz se silenció y ahora espero para la afirmación del mayor. Este le miró con los ojos entrecerrados, sin embargo, dos segundos después le sonrió y le palmeó la cabeza.
-Está bien, duerme.
Y Seungmin pensó que iba a ponerse a llorar porque finalmente iba a dormir.
°•°•°•°•
Definieron como agradable y amena a la localización donde se llevaría a cabo el horario. Era un sitio tranquilo que lanzaba aires familiares, justo lo que buscaba la campaña. Los chicos bajaron y siguieron las órdenes del staff.
-¿Filmarán un detrás de cámara? -preguntó interesado el segundo mayor.
-Sí, pretendemos hacer una dinámica con ustedes -respondió una de las chicas.
Minho asintió y se dirigió con los demás a los vestidores. Barrio el sitio con la mirada y notó la mesa con snacks y comida, pero sus ojos brillaron cuando supo de la existencia de la cafetera. Aprovechó que Kim estaba ahí y su sonrisa creció, mientras sus pasos se dirigían hasta su menor.
-Yah, hazme un café, por favor.
-Ok, de acuerdo.
Seungmin terminó con su propio café y seguidamente buscó preparar el del mayor. Mientras esperaban, Minho se encargó de descansar su mentón sobre el hombro ajeno, soltando un bostezo.
-Lino-kun~ no te duermas~ -repitió con sorna, picándole la nariz.
-Oh, pequeño insolente -se burló-. Vas a tener suerte de que estarán filmando -sancionó.
El menor entregó el vaso al mayor y le sacó la lengua, burlón, antes de ir y escudarse con el manager. Esos dos habían estado como dos alegres compadres, animando más el ambiente del lugar con su constante jugueteo pasivo-agresivo.
Nadie los culpaba, estaban siendo tan pegajosos desde que Seungmin aceptó entrenar boxeo con el mayor. Si bien, Seungmin no había soportado mucho más allá de un mes, al menos lo había intentado arduamente y ahora en estos días estaba dispuesto a entrenar con Minho aunque fuera levemente.
El día anterior los dos habían salido a correr por la mañana y habían desayunado junto a Jeongin y Felix. De hecho, si recapitulaba los hechos pasados, podía darse cuenta de que había sido Minho el culpable de que no haya terminado de cumplir temprano su horario diario.
Uno a uno fueron cambiándose las vestimentas, preparándose para las primeras tomas. Alegres y felices atendieron las órdenes del director y naturalmente se comportaron como la familia que eran. Anduvieron de aquí para allá, riéndose de ellos mismos y con el staff.
-Escuchen, los separaremos por parejas para hacer la dinámica a partir de ahora -anunció la chica-. Los primeros serán Felix y I.N, luego Seungmin y Lee Know, Han y Hyunjin y finalmente Bang Chan y Changbin, ¿De acuerdo?
Todos asintieron, pero dos miradas se encontraron de esquina a esquina en la habitación. Minho advirtió al menor con la mirada y Seungmin simplemente le mostró un gesto.
Las fotografías continuaron. Jugaron un juego de mesa y se divirtieron a su modo, sin preocuparse realmente por el tiempo. Ninguno se sentía como en el trabajo, así que estaba siendo bastante bueno para ellos.
Pronto, las chicas encargadas de la cámara comenzaron a seguir a los chicos de uno por uno, preguntando qué le regalarían a la pareja que anteriormente habían seleccionado.
-A Seungmin yo... Ummmh... Me gustaría darle de la comida para gatos que comen Soonie, Doongie y Dori -respondió mayor a su típico modo.
Un momento más tarde, fue el turno del menor.
-Ummmh... Comida para gatos -respondió repentinamente, haciendo que las chicas detrás de la cámara alzaran las cejas -... Siempre come solo en su habitación tranquilamente como un gato y Soonie, Doongie y Dori también lo hacen, así que sí, elijo comida para gatos -explicó.
-Woah, ¿Están saliendo acaso? -preguntó burlonamente la de cabellos cortos.
-¿Disculpa?
-Los dos respondieron lo mismo -explicó-. Es como si estuvieran conectados.
Seungmin parpadeó confundido y simplemente se rio por aquello, negando tranquilamente, pero sospechando que su acercamiento en esos días estaba siendo la causa de aquello.
Unas tomas más tarde, la dinámica de las fotografías volvió a cambiar.
-Lee Know, Seungmin, me gustaría hacer una toma de ustedes dos -mencionó el director.
Los mencionados se acercaron al hombre y este les miró un poco antes de hablar.
-¿Qué tan unidos son? -se interesó.
-Somos buenos amigos -dijo Kim.
-Fue mi primer amigo desde que entré a la agencia -respondió el mayor.
-De acuerdo -expresó el mayor, sonriente-. Su química es divertida, así que actúen con normalidad, como lo harían en un día a día.
Los dos se miraron. Por supuesto no iban a echarse uno encima del otro, ni se mostrarían tan verdaderamente cercanos porque aquello rompería si concepto de pareja divorciada, pero tampoco querían arruinar el concepto de la campaña.
-Está bien, no vamos a rompernos la cabeza -le dijo el mayor.
Caminaron hasta el punto señalado y escucharon al director que comenzaba a dar algunas órdenes a los ahí cercanos. Todos les miraban expectantes, querían ver más de ese dúo divertido y lo que podían ofrecer.
Sin más, Minho se puso de espaldas, ofreciendo sus brazos y Seungmin no tuvo que preguntar para saber qué es lo que quería hacer el otro. Así que sin rechistar, se acercó de espaldas a Minho y entrelazó sus brazos para luego ser cargado por el mayor. Era su manera de estirar antes de los entrenamientos en la agencia, era divertido y aún mantenía esos aires familiares. Pero la sonrisa que mostraron en ese momento se veía mucho más iluminada que otras veces y el ruido de sus risas contagiaron a los que les veían. Luego, naturalmente Seungmin iba a golpear al mayor, pero este lo detuvo, en un intento de abrazo que al final fue correspondido.
-¡Corte! Eso fue asombroso, chicos gracias.
Kim y Lee dedicaron una reverencia y luego volvieron a la sala de espera, peleando entre risas y quejas por el repentino estiramiento por parte del mayor. Usualmente habría avisado, pero esta vez simplemente había sido repentino.
-Me parece que ustedes dos volvieron a casarse -molestó Felix desde su lugar, mirándolos con sorna.
-Por supuesto que no -se negó el mayor.
-Nosotros creemos que sí -secundó Jeongin-. Han estado tan sonrientes desde hace días atrás, acéptenlo, Stay se dará cuenta de todas maneras -se encogió en hombros.
-Entonces les diré que son sólo negocios porque es sólo eso, trabajo y negocios -respondió el menor, dándole una barra de cereal al mayor-. ¿Ves esto? -le sonrió-. Es una sonrisa de negocios -aclaró nuevamente, mascando su propia barra.
💖 🐰🐶 💖
