Actions

Work Header

"Eres tu, pero diferente"

Summary:

La pelea contra El Rey de Cristal va empeorando, un aliado de los ninjas llega para emparejar las cosas, ahora les conseguirá mas tiempo y empezara a recordar su antigua vida con el ente oscuro.

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Work Text:

La Batalla contra el Rey de Cristal era reñida, pero nuestros héroes empezaban a caer en número mientras la familia Garmadon peleaba contra su más grande enemigo... El Gran Tirano. Padre e hijo luchaban sin control, pero no era suficiente, empezaron a cansarse y pronto estaban acorralados.

Rey de Cristal: ¿¡Crees que puedes vencerme con mi propio poder Garmadon?! ¡Tu junto a tu hijo serán los primeros en sentir como la oscuridad en su interior es lo que me alimenta! -con esto continúo lanzando rayos púrpuras sobre sus cuerpos, ellos empezaron a perder fuerzas y a caer en una profunda oscuridad.

¡¡GARMADON, LLOYD!! ¡¡DESPIERTEN!! -un adolescente con traje ninja de colores blanco/negro, detalles de morado/dorado y un símbolo del jing y jang en su espalda; aterrizó en la isla flotante y disparo una poderosa onda de energía luminosa a través de sus manos.

La energía golpeó directamente al ente oscuro quien quedó impactado por el repentino ataque y la presencia familiar alrededor del joven.

Rey de Cristal: ¿Qué cara-

Lloyd: Agh... ¿Akio?... -entre su vista borrosa pudo distinguir a la figura qué se acercaba a él y se inclinaba mientras colocaba la mano en su frente.

Akio: Tranquilo Lloyd, les daré tiempo para que se recuperen-

Lloyd: Akio hablamos de eso, no permitiré que hagas eso, como líder del equipo ninja yo-

Akio: Y yo como tu abuelo te digo que no permitiré que los sigan lastimando. -aparto la mano de la frente del oji-verde la cual ya estaba curada con su poder.

Lloyd: … Sigue sonando raro que me lo digas así cuando pareces mi gemelo...

Akio: Jejeje, si tienes razón... -se levantó y lo encaró mientras se quitaba su máscara de la boca y su largo cabello rubio/albino amarrado en un moño se movía junto al viento.

Rey de Cristal: … Tu presencia... No puedo negar que eres tú... Pero la pregunta sería ¿Cómo volviste?, a pesar de tu infinito poder sigues siendo un mortal...

Akio:... Al parecer a los escritores del destino no les parece bien que sea feliz... Pero me dio la oportunidad de estar con mi familia y terminar lo que deje a medias al morir... Debo decir que hay muchas cosas que todavía no recuerdo de mi anterior vida...

Rey de Cristal... ¿Incluyéndome? -el más bajo asiente--… Hmmm... Te ofrezco un trato... No atacare a la ciudad de Ninjago ni a sus habitantes si... -extiende la mano-... Me acompañas a mi fortaleza el tiempo que yo desee y tranquilo, no pienso matarte...

El chico volteo a ver a Lloyd qué estaba colocando el brazo de Garmadon detrás de su cuello y ambos le miraban preocupados, para calmarlos les dio una pequeña sonrisa y les transmitió paz con su mirada dorada.

Akio: … Acepto.... -se acercó y agarro su mano-

Con eso el Rey de Cristal levantó su otro brazo, chasqueo los dedos y todos los guerreros de Vengestone se detuvieron, ambos empezaron a caminar en dirección a la fortaleza hasta que una sacudida hizo que Lloyd y Garmadon empezarán a deslizarse fuera de la isla.

Al caer fueron recibidos por un enorme dragón dorado qué los dejó en el suelo, el rubio levantó la vista y miró a su compañero extendiendo su mano para lograr crear al dragón, le dio un serio asentimiento hasta que el Rey de Cristal agarró al chico y lo arrastró adentro.

Lloyd: ... Ten cuidado...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Adentro se veía un trono decorado con los cristales magenta qué mostraban el enorme poder de su usuario. El Rey de Cristal se sentó mirando a la reencarnación de su enemigo de pie.

Luego de un largo silencio incómodo, la puerta es abierta de manera brusca cuando los villanos entraron con unas caras molestas, hasta que vieron al ninja, haciendo que levantarán las armas doradas en su contra.

Aspheera: ¡¡Así que es por culpa de este mocoso que los guerreros se han detenido!!

Harumi: ¡¡Esperen no-!!

Cuando los villanos se lanzaron hacia él, elevó su brazo haciendo que las armas quedarán paralizadas en el aire para luego ser lanzadas a las paredes y golpeando a los villanos contra el piso en el proceso.

Rey de Cristal... Realmente creyeron que podían lastimarlo ¿con sus propias armas?... Que tontos... -se levantó hasta quedar detrás del joven-... Sigues igual de fuerte como te recuerdo-

Es interrumpido cuando su brazo fue sostenido con fuerza y arrojado por encima del chico hasta dar con una pared, todos los villanos se quedaron atónicos ante eso.

Rey de Cristal: -Se levantó, recompuso su mandíbula y chasqueo los dedos. -... Se me olvida que no debo confiarme de tu silencio... - Una serpiente surgió de la oscuridad y se acercó al ninja, quien utilizo su Naginata doble-cuchilla para mantenerla alejada.

Akio: ... Te parece de buen gusto usar a una serpiente... Sabiendo lo que estas le hicieron a mi familia... - su tono de voz mostraba su enojo.

Rey de Cristal: Recuerdas mucho... Pero no lo suficiente... - la serpiente siseo, moviéndose de un lado a otro para evitar la cuchilla-.

Un corte en concreto la partió a la mitad y quedo inerte, hasta que a ambas mitades les creció la parte faltante y saltaron a sus brazos. Se envolvieron firmemente antes de morderlo.

Akio: ¡AGH! -soltó su arma al mismo tiempo que las serpientes adquirían unas grietas doradas volviéndose grilletes-.

Pythor: Mi señor, ¿Por qué este ninja está aquí? Lloyd no quiso unirse a nosotros, ¿Qué diferencia hay con él?

Rey de Cristal: … No se unirá a nosotros... Por ahora... - se giró a mirar al chico-...Eres un invitado, pero te sugiero que no continuemos esa disputa de hace siglos...

El rubio trató de quitárselos, pero al no lograrlo empezó a encaminar hasta su rival mientras sus brazos sangraban, pero, aunque el consejo de Cristal pensaba que era por las mordidas, no era por eso.

Akio: … Tu ganas, ahora desactiva la Vengestone sino quieres que me desmaye por hemorragia o envenenamiento … Mi cuerpo sigue siendo diferente al de mis descendientes... No tenemos el mismo efecto con este mineral y lo sabes... -con otro chasqueo, las serpientes dejaron de brillar, pero siguieron adheridas a sus brazos como brazaletes-.

Rey de Cristal: … Estoy al tanto, pero necesito una manera de tenerte quieto, eres demasiado poderoso para deambular por allí en mi fortaleza... Ahora, acompáñame a darle un vistazo a los alrededores mientras nos ponemos al día... -lo agarra con sus brazos izquierdos y mira a los villanos-... Ustedes no interfieran, manténganme informado sobre los ninjas y tienen prohibido un ataque sin mi autorización...

Ellos asintieron con miedo y observaron a su líder abandonar la habitación con el rubio, voltearon a ver a Harumi quien tenía un rostro preocupado sobre cuál era el verdadero propósito del joven Garmadon aquí.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante su recorrido, el ser oscuro hablaba de todo lo que pasó desde su muerte junto a preguntas que fueron contestadas por una palabra o frase, sin dar muchos detalles de su vida. Esto no fue extraño para ambos, se sabía que el chico era en cuestión muy apartado, tal vez su pasado en el Primer Reino tenía algo que ver.
Al terminar el recorrido, acabaron en una habitación bastante grande, el ninja fue obligado a sentarse en un pequeño comedor frente a su rival.

Rey de Cristal: Espero te gustara esta cita...

Akio:... No me imagine que esto pasaría, nunca tuve un cautiverio de esta forma...

Rey de Cristal: Me ¿alaga?... Realmente es difícil saber si estas siendo sarcástico o realista... Y ¿Cómo llegaste a ser un "Garmadon"?

Akio: Desperté cerca del Monasterio, sin memoria y ya tenía este nuevo cuerpo, una joven Misako me encontró y me llevo a su hogar, ella ya tenía a un pequeño Lloyd a su lado y se veía devastada, me hice cargo de Lloyd hasta que ella decidió llevarnos a Darkley pero realmente... no era un lugar en el que Lloyd estaría a salvo, me lo lleve una noche y nos fuimos al Monasterio donde Wu nos cuidó...

Rey de Cristal: ¿Cómo es que te ves de la misma edad que tu nieto?

Akio: En realidad nos llevamos unos 4 o 5 años pero debido al crecimiento acelerado de Lloyd pareciera que somos gemelos...

Rey de Cristal: Hmmm... Cuéntame más...

Notes:

Este es un AU que se me ocurrió el año pasado, no se si continuarlo pero buscare actualizar si les interesa.