Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2026-05-07
Completed:
2026-05-25
Words:
5,727
Chapters:
2/2
Comments:
7
Kudos:
304
Bookmarks:
7
Hits:
2,084

Parte de ti

Summary:

¿Ashswag siendo parte del Norte?
¿Guardaespaldas de Juan?
Un día en la vida de Ash norteño

Notes:

Tenía esta idea despues de ver el clip de Ash casi yendose al Norte el primer día del QSMP, disfruten.
BTW hay una parte dos en proceso, so suscribanse si quieren saber que pasa despues jiji

(See the end of the work for more notes.)

Chapter Text

Despierta y el ruido está presente incluso antes de abrir los ojos, sabe que será un día como los demás.

 

"¡Roier, tú tenias que ir por arenisca hoy!"

 

Escucha la voz de Juan y sabe que debe levantarse pronto, lo hace y se viste rápido para salir pronto de su habitación.

 

"¡Lo haré despues mamá!"

 

Solo alcanza a escuchar un suspiro quejoso de Juan y cruza su puerta saliendo, tiene suerte de estar a contra esquina de la habitación del Segundo al mano.

 

"¡Juan!"

 

Entra por la puerta grande y busca al nombrado con la mirada encontrándolo esculcando sus cofres en búsqueda de algo.

 

"Ese niño, voy a terminar haciendo que rellene la montaña"

 

Ash se ríe captando por fin la atención de Juan, quién voltea a verlo con un maletín en las manos.

 

"¿Y tú qué crees que haces?"

 

Ash se detiene ante el tono acusatorio del castaño y repasa en su mente si había hecho algo malo.

 

"¡No vienes de morado!"

 

Juan va hasta él y lo empuja fuera de su cuarto para seguir empujándolo hacia su propia habitación.

 

"Pero, yo soy morado"

 

Habló Ash recalcando a su persona señalándose.

 

"No me vengas con tecnicismos, ya hablamos sobre esto ¿Serás el peor vestido después de Foolish?"

 

"Ok, ok me cambio"

 

Si bien su tono había sido ofendido en su cara había una gran sonrisa mientras aun podía sentir el calor de las palmas de Juan sobre su espalda, cerró la puerta y fue corriendo a cambiarse a un traje militar de color morado y negro.

 

"Listo, ya no podrás sacarme de tu cuarto de nuevo ¿Cuál es la agenda de hoy?"

 

Ash ya bien vestido para el miércoles morado volvió a entrar a la habitación de Juan, fue hasta el sofá rojo y se sentó esperando escuchar lo que Juan tenía que hacer ese día.

 

"Ok, tengo que ir a la cueva polaca y después a"

 

La explicación de Juan continuó mientras Ash pensaba secundariamente cómo había terminado siendo prácticamente el guardia de la mano derecha del rey Vegeta, básicamente fue una serie de coincidencias después de arribar a la isla sin saber exactamente que hacer ahora que estaba rodeado mayormente de desconocidos y sin posibilidad de volver a su antigua vida pronto.

Vegeta era sin duda un hombre amable con los desconocidos y parecía que bastantes de los hablantes hispanos tenían una buena visión de él, lo que le dio confianza para pedir alojo y pronto siendo de los primeros en aportar armamento a la gente como una forma de agradecimiento y un día después de que Vegeta empezará la construcción del que sería su hogar llegó él.

 

Juan llegó siendo muy amable con todos, a sus ojos era alguien inofensivo como una ardilla que sale por primera vez después del invierno y explora su entorno para saber que ha cambiado, también se veía cauteloso cómo si en cualquier momento alguien llegaría y le diría que se largara, por supuesto no fue así, recuerda haberlo visto cuando recién salían del crucero y exploraban las tierras a su alrededor quedándose en que era un sujeto al azar sin camisa. Juan hacia todo lo que Vegeta le pedía, cuando Ash iba a minar para conseguir materiales lo veía irse a conseguir arenisca y cuando regresaba ya había cofres enteros llenos, fue entonces cuando la jerarquía se empezó a implementar con los que iban a pertenecer a la gran casa, siendo Juan el primero en ser nombrado "Segundo al mando".

 

La mirada de Juan no tuvo precio cuando hizo su despacho provisional con frases motivacionales y su letrero con su rango recién adquirido, hasta ese entonces su relación solo era cordial ya que no habían tenido tiempo para convivir por sus horarios para dormir y sus tareas individuales, pero cuando la casa por fin estaba tomando forma y ya todos tenían una habitación asignada Ash se topó con un problema, no tenía ni idea de cómo decorar su cuarto, a duras penas había puesto una cama, una mesa de crafteo, un horno y algunos cofres llenos de cosas al azar que serían útiles después.

 

Estaba dispuesto a simplemente hacer más cofres y quizá poner algunos cuadros.

 

"Hola Ash ¿Necesitas ayuda en algo?"

 

Juan había llegado primero a él ofreciéndose a ayudar, le enseñó como estaba quedando su oficina y quedó impresionado ya que a pesar de saber que ese hombre tenía cosas en común con su jefe nunca pensó que sería así de bueno decorando, aceptó y después de algunas preguntas se había puesto manos a la obra poniendo columnas, bases para que pusiera cuadros y zonas para que sus cofres estuvieran e incluso hizo una cocina.

 

Y para acabarlo todo, Juan era el tipo más gracioso que había conocido, su risa era escandalosa y parecía siempre tener motivos para reírse lo cual sin duda le hacía tener una sonrisa en su propio rostro sin darse cuenta al principio. El cómo llegó a ser su guardia fue una de muchas coincidencias, cuando Aldo el hermano de Molly pidió ser el General de guerra él mismo dijo que sería mejor General y se batieron en una batalla verbal con Vegeta en medio tratando de que ambos llegaran a un acuerdo, la pelea se detuvo cuando en el chat Juan recibió daño por estar huyendo de un zombi, bajó por las escaleras con cara de cansancio mientras se quejaba del estúpido zombi que le hizo perder niveles.

 

"Juan ¿estas bien?"

 

Vegeta preguntó angustiado mirando a su hombre más fiel, este explicó que, aunque Foolish le había dado unas botas para evitar morir por una caída le fueron útiles el mob le dio daño desde antes. Entonces Vegeta tuvo una idea.

 

"De acuerdo, ambos tendrán una competencia por el puesto de General tendrán que hacer una buena armadura para Juan el que gane, gana válgame, tienen hasta que me vaya a dormir lo que les da como unas dos horas"

 

Ash perdió por tardarse en conseguir un buen encantamiento para las botas y está seguro de que Aldo ya tenía piezas hechas desde antes, pero no puede probarlo. Al perder y querer seguir siendo parte de la fuerza militar sería subordinado de Aldo y con Dios como testigo juraría que prefiere un disparo en el pie a serlo.

 

Por ende empezó como una forma de evitar las burlas de Aldo por perder el seguir a Juan fuera de la casa mientras construía, recolectaba y cuando se reunía con otras facciones por seguridad del castaño y por enterarse de lo que sucedía por la otras partes de la isla, el hombre de lentes era una maldita mariposa social, si bien eran pocas las ocasiones en las que salía de casa, cuando lo hacía iba de arriba abajo hablando hasta por los codos con cualquiera que quisiera, haciendo amigos de aquí a allá y Ash envidiaba un poco la fluidez que tenía para hablar con la gente. Por eso siguió haciendo de guardaespaldas, incluso si salía con Foolish a hacer el tonto también iba con ellos para pasar un buen rato.

 

"Y esa sería la agenda de hoy, pero mejor primero vayamos a Holland por unas cartas, ví que Jeremy ya abrió"

 

Fue tomado del brazo y salió de su ensoñación siguiendo a Juan hacia la waystone para ir a comprar cartas y ver como sus ojos miel brillaban al abrir los paquetes.

 

[...]

 

La habían pasado genial y no es por presumir, pero le había salido una carta sorpresa, estaba seguro de que Juan se la pediría para cambiarla hasta que vio que era de Quackity y decidió que Ash merecía tenerla, lo cual obviamente lo hizo reír.

 

Juan no era alguien que se metiera en muchos problemas realmente, incluso en un viernes de conferencia fue señalado que realmente no necesitaba un guardaespaldas y él podría haber aceptado ese hecho, pero le gustaba mucho pasar tiempo con Juan incluso si no salía muy seguido de la casa por lo que se defendió diciendo que era su "guerra amigo" y que no quería dejarlo solo mucho tiempo ¿qué tal si alguien venía a atacarlo? Aldo iba por ahí consiguiendo enemigos nuevos cada día, era una posibilidad plausible.

 

"Ash ¿por qué decidiste ser mi guardaespaldas? Se que te iria muy bien en la fuerza militarística"

 

No mentía, era bastante bueno en el pvp y no tendría ningún problema en que alguna otra facción lo aceptara por protección extra, pero en el Norte se sentía diferente a cuando iba de lleno a la batalla listo para darlo todo, a pesar de no hablar el mismo idioma y gracias a las características especiales de la isla todos podían comunicarse con pocos problemas, era divertido estar en esa mansión, siempre estaban haciendo cosas nuevas, conociendo gente nueva, escuchando música que para él era nueva, el rey Vegeta era un líder carismático y por sobre todo lo demás ahí estaba Juan.

 

La sola existencia de Juan en ese lugar fue lo que le hizo quedarse una vez que los roles de todos se basaban en jerarquía monárquica, fue la forma en la que sin aparente esfuerzo lo incluía en las conversaciones, como siempre fue considerado con su horario de sueño, la decoración en su habitación que le hizo sentirse especial...Todo eso y más le hizo pensar que realmente había encontrado un lugar al que llamar realmente hogar y existía por la adición de Juan, él mismo no cree que se hubiera quedado en el Norte de no ser por la presencia del hombre con bandana, cómo si una voz en su cabeza que siempre buscaba más de lo que poseía se callara con su sola presencia.

 

"Obvio me iría bien Juan, puedo vencer a Aldo en 5 segundos, pero me gusta estar contigo, es divertido"

 

Ash habló con una voz cargada de sentimientos que al de lentes le dio un pinchazo en el pecho en sí las palabras no fueron realmente especiales cualquiera podría decirlas, pero después de convivir con su autonombrado guardaespaldas por tanto tiempo le hizo saber por puro instinto que venían del corazón.

 

"Gracias, Ash... Yo también disfruto pasar tiempo contigo"

 

No se necesitaron más palabras entre ellos dos, ambos se miraron a los ojos en el balcón de la habitación de Juan bajo la luna menguante y sus compañeras las estrellas Ash no pudo evitar querer acercarse más al Segundo al mando, este no se movió mientras subía la cabeza para seguir mirándolo a los ojos.

 

Dios mío iba a hacerlo, realmente iba a hacerlo, Ash posó su mano en la mejilla derecha de Juan y bajó la cabeza para acercarse aún más, podía sentir el aire expulsado de la nariz de su chico mientras ambos empezaban a cerrar los ojos, casi podía sentir sus labios sobre los suyos, debía ser un beso suave y tierno o Juan podría asustarse solo un poco más y podría morir por que su corazón latía muy rápido.

Por fin con los ojos cerrados Ash unió ambos labios y-

 

[...]

 

Despertó, no en una bonita y gran cama en su habitación del norte sino en su propio cuarto... En el Régimen.

 

Ash no podía pensar con claridad, como si fuera una película la última escena de su sueño se repetía en bucle en su cabeza, tocó sus propios labios tratando de darse a la idea de que nada de lo que vivió fue real.

 

"Puta madre"

 

Dijo sentándose en su cama, la sensación fue tan real y todas sus "memorias" fueron tan reales que le hicieron sentir avergonzado ¿Él siendo parte del Norte? No solo eso ¿Besando a Juan bajo las estrellas? Quería morir ahí mismo, fue hasta su almohada y gritó presionándola con fuerza sobre su rostro ¿Cómo podría darle la cara a Juan después de ese sueño?