Actions

Work Header

Sandrine

Summary:

No tenían mas hogar que a ellos mismos.

--

Pequeño momento spidermonkey luego de todo lo sucedido hoy

Notes:

SPIDERMONKEY HASTA LA MUERTEEEE

Gracias por el spidermonkey hoy, qn fue el sacrificio? ah si, juan cubito XDDD
Absoluto cinema tengo que decir

Y LUEGO ROIER CON GLITCHES??!!! BRO ese hombre tiene algo planeado, y yo tengo miedo (pero tmb me emociona)

Anyways, si te gusta el spidermonkey tanto como a mi, hay que ser amiguis
Tumblr
Twitter

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

El sol se había ocultado tras el horizonte hacía ya mucho tiempo, y un silencio agobiante había nacido desde horas atrás, engullendo toda la isla y asfixiando a unos cuantos.

Diferente a lo que muchos pensaban, la fábrica en rojo y negro de Roier no era fría. Había lava contenida que hacía de buena chimenea para cuando el invierno llegará, y antorchas colocadas irregularmente en los bloques del suelo que seguramente le darían a Vegetta un infarto si presenciara tal imagen.

Había una cama en una pared lejana, lejos de las ventanas y grandes entradas donde fácilmente podían entrar intrusos a atacarlos, de frescas sábanas rojas y una esponjosa almohada. Sobre ella estaban sentados dos cuerpos, ambos en un estado penoso, con las orillas de sus prendas achicharradas, desgarradas o con salpicadura de sangre cuyo dueño podría ser cualquiera. Notables evidencias de la intensidad de la lucha anticipada que finalmente había llegado como la espada de Damocles había caído. Y nadie se salvó de ser perforado.

Las arruinadas gafas oscuras de Aldo fueron removidas de su cara por las cuidadosas manos de Roier, y colocadas junto a un par de vendas y una botella de alcohol etílico abierta con la que Mango les había echado el paro, sobre la improvisada mesa de noche que no era nada más que un simple bloque de madera de roble. Notó los recién formados cortes y callos que cubrían las manos de Roier, haciendo nacer una culpa desde el fondo de su pecho que había vuelto a hacer punzar su corazón.

Roier era el único a quien tenía, el único en quien podía confiar, el único que se mantuvo a su lado desde el principio y cuya lealtad vertió sobre Aldo sin pestañear. Se lamentaba haber arrastrado a Roier a todo eso, pero también no sabía como agradecerle por haber permanecido en su lucha a pesar de todas las heridas que obtuvo y con las cicatrices que cargaría por un tiempo indefinido como prueba de ese día.

Roier se detuvo, dejando colgar la mitad de la venda que cubría medio brazo descubierto de Aldo. Al parecer había notado su monólogo interno y elegido no dejar pasar aquella expresión sombría impresa en el rostro del otro.

"¿Todo bien, Aldo?" Su tono era bajo, serio, y falto de la inofensiva burla cotidiana. Aldo se culpó de nuevo por hacer a su amigo preocuparse por una tontería suya.

"Perdóname" le pidió por segunda vez en el día, el ceño de Roier se frunció por un milisegundo antes de desaparecer y que en cambio una sonrisa fuera formada por sus secos labios.

Un golpe juguetón impactó contra la nuca de Aldo "Ya te dije que no hace falta, pendejo"

Pero Aldo lo veía bien, esa sonrisa ya no podía engañarlo, distinguía fácilmente como las comisuras de los labios apenas se sostenían. Roier estaba cansado, tan cansado como él mismo. Sus brazos se envolvieron en el torso de Roier, haciendo que ambos cayeran sobre la cama, Roier recostado sorpresivamente sobre su pecho en una incómoda posición que, sinceramente, a Aldo no le molestaría quedarse así por el resto de la vida.

"¡Esperate, wey! Que todavía no termino de ponerte la venda" Aldo en cambio solo aumento la fuerza en el abrazo.

"Déjale así" contestó, acomodándose en una mejor posición para que Roier no estuviera tan incómodo.

"¿Cómo que 'déjale asi'? Presta tu brazo" Aldo obedeció, deshaciendo el agarre y estirando su brazo para que Roier, nuevamente sentado sobre la cama, terminara de vendarle. No tardó mucho, afortunadamente, y fue de vuelta jalado hacia la cama, esta vez cayendo junto a Aldo, con sus rostros tan cerca que sus calmadas respiraciones se unían y sus latidos no se distinguían el uno del otro.

"Al menos pon otra cama wey, así como estamos uno va a despertar en el pinche suelo" Un brazo se colocó sobre Roier, acercándolo al cuerpo ajeno, él se dejo.

"Así ya ni modo" No había necesidad, los dos sabían. La cama ya los habia comenzado a sumergir en un sueño que sus cansados seres habían anhelado por tanto tiempo y no podrían levantarse en ese mismo instante aunque quisieran "Buenas noches, Roier"

"Buenas noches, Aldo"

A los pocos minutos el silencio volvió a envolver la fábrica. En una cama individual dos corazones se aferraban el uno al otro, porque en el nuevo mundo que había iniciado ese mismo dia, solo se tenían a ellos mismos.

 

Notes:

Ya me estaba llendo a acostar con mi aire a -50 grados centigrados pq el calor en el norte esta bn qlero eh nmmn abran todos sus refris pa q se enfrie, entonces se me ocurrio esta cosa y me tuve que levantar en chinga a escribirlo o si no se me iba a olvidar tomorrow.
Espero les haya gustado papus <333 y no tengan miedo de comentar pls wuuwu