Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Categories:
Fandom:
Relationships:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Series:
Part 3 of Tu es mon soleil et je veux juste t'aimer | Eres mi sol y solo quiero amarte.
Stats:
Published:
2021-11-12
Completed:
2021-12-02
Words:
4,382
Chapters:
3/3
Comments:
1
Kudos:
11
Bookmarks:
1
Hits:
264

La vez en que trajiste el verano de vuelta

Chapter 3: et promesses

Summary:

Arco de confrontación
La vez en que trajiste el verano de vuelta

°•●•°

Vas con Chloé y forman un plan maestro que da resultados interesantes

Notes:

Ya esta un nuevo cap aquíiiii <33<3 33

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

°•●•°

 

En algún momento caíste dormida debido al cansancio acumulado por la inquietud de los últimos días, durante el camino caíste en un estado inconsciente, sentiste algo tibio y como un imán te atrajo.

 

No fue hasta más tarde que te despertaste y sentiste brazos a tu alrededor y reaccionaste rápidamente colocando tus brazos alrededor de quién sea que te estuviera cargando, entonces se quedó totalmente quieto, cuando el sueño te abandonó tu mirada se encontró con un par de esmeraldas, cuando entendiste la situación y tu mente ató cabos, tu corazón empezó de nuevo.

 

Tu corazón se transformó en un tambor que parecía que todo mundo lo podía escuchar, una sonrisa nerviosa se formó en tu rostro acompañada de un sonrojo, entonces actuaste sin pensar, lo abrazaste y dejaste tu cabeza descansar en su cuello, oliste su colonia mientras sus brazos te envolvían de una manera en que sabías que nunca te dejarían caer, entonces tus brazos se relajaron y solo abrazaron teniendo como principal objetivo transmitir calor y cariño.

 

Su hechizo se rompió cuando llegaron a tu habitación y te dejo en tu cama con mucho cuidado, preparó las sábanas, te acostó y te cubrió con las sábanas, de alguna forma, sentiste que todavía estabas entre sus brazos.

 

"Gracias"

 

Dijiste antes de que se fuera y alcanzaste a ver la sonrisa que te lanzó y tu rostro enrojeció. Cerró delicadamente la puerta y te quedaste pensando hasta que en algún punto te dormiste entre la divagación de tus pensamientos.

 

°•●•°

 

Te levantaste y alístate con la potencia de un rayo, tenías un objetivo y la determinación cubrió tu ser, revisaste tu celular ignorando todos los mensajes y viste la respuesta de Chloé ante tu petición de ir a visitarla, un afirmativo. En un santiamén estuviste en el carro de Gorila para que te llevará, desde una ventana tu mirada se cruzó con el verde de Adrien, en cuento hicieron contacto físico pusiste tu mano en la ventana como si pudieras llegar a él, se despidió de ti, las señas y miradas que te mando te cautivaron al entender el mensaje de "ve con cuidado".

 

°•●•°

 

"Entonces cuál es la emergencia"

 

Lograste agradecerle al mayordomo por guiarte antes de que Chloé cerrara la puerta de golpe, miraste como revisaba unas cosas y en un armario está Sabrina, mientras Chloé estaba entretenida hablando con Sabrina pensaste en como decirle, luego mandaste la casa por la ventana al preguntarle directamente.

 

"Quiero declararme a Adrien, ¿Qué flores le gustan?"

 

Chloé siguió haciendo lo que hacía hasta que comprendió lo que querías decir y paró en seco al parecer por haberse atorado con su propia saliva debido, después de que se recuperó y te miro intrigada hasta que miro tu rostro siendo un desastre sonrojado al pensar en cómo confesarte, tantas posibilidades y realmente no sabías qué hacer.

 

"¿Hablas en serio?"

 

Cubriste tu rostro con un cojín y soltaste un quejido contra este que fue callado.

 

"Si"

 

"Crisantemos"

 

"¿Qué?"

 

"Las flores que le gustaban a su madre y a él son los crisantemos"

 

Pensaste en flores cubriéndolo y solo pudiste pensar en lo hermoso que era. Tomaste tu teléfono y ordenaste un ramo de crisantemos en una floristería recomendada por Chloé. 

 

"¿Cuándo es la entrega?"

 

"Pasado mañana, ¿Por qué?"

 

"Tenemos hasta entonces para planear una confesión"

 

Mientras que hacían sus planes el sol se fue y acabaste regresando tarde a casa, abrazaste a Chloé en agradecimiento y ella te apretó el hombro en señal de apoyo, de alguna forma, ese simple gesto te motivó y te dio la seguridad para confesarte.

 

°•●•°

 

Era hoy, sentiste la mirada de apoyo de tus amigas y te preparaste mentalmente, las clases pasaron volando mientras fuiste consumida por tus pensamientos, siendo más nervios que otra cosa, cuando estaban por irse no entraste en el carro y capturaste la atención de Adrien. Sabiendo que hoy Adrien era libre hablaste.

 

"Nos vemos en la torre Eiffel antes del anochecer"

 

Sin ver su reacción subiste al carro de Chloé, tu cara explotó por los nervios en un desastre rojo que llegó hasta tus orejas e inútilmente trataste de cubrirlo con tus manos mientras iban a su hotel, con el tiempo que tuvieron repasaron su plan y que todo estuviera listo, antes de que te dieras cuenta ya estabas con antelación en lo más alto de la torre con un ramo en manos y sintiendo el viento acariciar tu cabello, sentiste como un mensaje hizo vibrar tu teléfono y lo silenciaste, entonces un voz captó tu atención y dejaste a tu teléfono en segundo plano.

 

En un instante reconociste su voz llamándote, había llegado en el momento correcto no te diste cuenta cuando pétalos comenzaron a caer del cielo, ninguno de los dos lo cuestionó al estar atrapados en la mirada del otro.

 

"Adrien"

 

Los nervios rascaron tu piel, pero lo ignoraste lo mejor que pudiste, poco sabías que el silencio fue porque dejaste sin palabras a Adrien, el cual solo se acercó cautivado por tu imagen con el atardecer de fondo y pétalos atrapados en tu cabello.

 

"Fuiste la primera persona que conocí aquí"

 

Él se acercó más y capturó tus manos entre suaves caricias que te motivaron a seguir hablando.

 

"Fuiste el primer amigo que hice, realmente yo no tenía cercanía con nadie allá, sin embargo, eso no me impidió extrañar mi hogar"

 

Sentiste como Adrien cruzó sus manos con las tuyas, por un momento tu respiración se atascó ante la cercanía, pero tomaste el valor de seguir.

 

"El hecho de estar sin mi madre me hizo sentirme sola, pero tú, tú transformarte a París en mi nuevo hogar, me diste tanta felicidad que ahora yo quiero darte la misma y más, mucho más, quiero que los dos seamos felices juntos, ¿Saldrías conmigo más allá de ser mejores amigos?"

 

Soltaste un suspiro cuando su mano se acurrucó en tu cuello, cuando tu mirada tomó el coraje de dejar de mirar sus manos unidas y mirarlo a los ojos, no creíste lo que estabas viendo, un ligero sonrojo, un muy ligero pero que de todas formas estaba ahí. Tu corazón tartamudeó ante la vista y solo comenzó a dar pulsaciones sin sentido cuando sentiste a los labios suaves, con los que sólo habías soñado, contra los tuyos, el beso consumió un suspiro que soltaste y la escena quedó impresa en tu cabeza como algo que no podrías olvidar. La sensación del beso consumió todo pensamiento haciéndolos ignorantes de la llamada que estaba reproduciendo tu teléfono.

 

"Eso es un sí, sí quiero"

 

Soltó como sus palabras como un suspiro, como una promesa íntima solo propia de ustedes dos, mientras que con una mano sostuvo tu mano con la otra te atrapó y atrajo a su pecho dónde escuchaste su corazón latir como el tuyo, con tu mano libre la pusiste en su cuello y solo lo cuidaste a besarte, siguieron amándose hasta que se puso el sol, ignorantes de lo que pasaba fuera de su burbuja de suspiros y promesas.

 

Notes:

Aaaaaa me encanto la confesión y el final <333
Si, por si se lo preguntaban fue Chloé la que preparo la caída de los pétalos

Si estos dos se casan Chloé tiene su lugar asegurado como madrina de bodas <333

Recuerde hidratarse y dormir sus 8 horas
Si le gusto el que deje kudos o comentarios me haría feliz <3

Notes:

Volví para la publicar la parte 3.1
me puse el objetivo de terminar la serie antes de fin de año
deja kudos si te gusto porque me haría muy feliz :D
si quieres mencionar algo la caja de comentarios es toda tuya
las criticas y comentarios de apoyo siempre son útiles