31 días contigo
Series Metadata
Listing Series
-
Tags
Summary
"Están tan pegados que el aire no tendría hueco por donde esconderse si huyera de alguna quimera. No hay remansos ni esquinas para nadie más entre ellos dos. Hinata le coge de la mano izquierda, enlaza sus dedos. En uno, el que va directo al corazón, brilla un delgado anillo. Sin marcas, ni muescas, ni detalles. Simple y llano, como él. Se lo besa con una sonrisa pintada de oreja a oreja repleta de cosas que no se pueden decir en voz alta. Kageyama trata de rescatar la poca información aprovechable que dispone de reanimación cardiovascular de su cerebro a la par que reaprender a inspirar, a sintetizar el oxígeno vuelto algodón de azúcar que escarcha sus células. Diabéticas."
O en el que Kageyama acompaña a Hinata a buscar el traje adecuado para la boda. 1/31 kinktober (Clothes)
Series
- Part 1 of 31 días contigo
-
Tags
Summary
Llegar a todos sitios, de pie y sin mucha maniobrabilidad es una odisea para filmarse. Hay ocasiones en las que se pisan, aunque ya le van cogiendo el truquillo. Kageyama le pone un chorro desmedido de champú que huele a frambuesas y que Hinata sabe que le pirra ya que le ha pillado un par de veces oliéndole el pelo y a él no hay quien le engañe con eso de “es que tenías un hilo colgando”. Sí, ya, claro. Por su parte, se entretiene pasándole la pastilla de jabón, esos que sólo se ven en los hoteles, que le regala la madre de Kageyama cuando se va al mercadillo y compra cinco de cada olor. Este es de miel.
O en el que Hinata divaga sobre el TOC de Kageyama mientras están en la ducha.
Series
- Part 2 of 31 días contigo
-
Tags
Summary
La última vez que lo vio en persona tenía la nariz roja y las mejillas húmedas de llorar. Cinco capas de ropa para resguardarse del frío y una bufanda que le había robado a él del armario porque decía que olía a su perfume, aunque Kageyama sólo acostumbra a ponerse desodorante de farmacia, de los que no tienen aluminio y a la larga no producen cáncer –o eso dicen en las noticias y a su irrefrenable lado hipocondríaco no hay quien lo pare cuando se le mete algo en la cabeza–. Le había roto el corazón tragarse el “adiós” matizándolo con un “hasta luego”. Hinata lo reconstruía día a día, pieza por pieza, lo pegaba poco a poco con cada mensaje o llamada o "te mando un audio para que escuches mi voz". Pero esto, esto era echarle revitalizante, darle azúcar después de una maratón y que los músculos inyectaran la glucosa en sangre en un tiempo record para hacerlo saltar cinco metros de alturas.
O en el que a Kageyama se le hace duro vivir lejos y a Hinata se le ocurre jugar a ponerse nicks chulos en chatsonlines
Series
- Part 3 of 31 días contigo
-
Tags
Summary
Los dedos acarician blando. Un rayo frío le recorre la columna, se le estremece cada terminación nerviosa de sólo pensar qué es.
—Es aquí, ¿verdad, su majestad? Puedo notarlo.
Araña la zona mirando la cara de Kageyama en busca de aprobación. No se le mueve ni un ápice del gesto, está tan metido en el papel que las cuerdas vocales se le enredan en la lengua al hablar. Aunque sus ojos lo delatan, esa manera en la que se le expanden las pupilas, ese siseo de satisfacción cada vez que le obedece.O en el que Kageyama es un rey y Hinata tiene que obedecerle.
Series
- Part 4 of 31 días contigo
-
Tags
Summary
Hinata lo desnuda despacio. Dice cosas como “cuando te vi en medio de toda esa multitud dejé de respirar”, quitándole a Kageyama el aliento, depositando algodón de azúcar donde antes había sangre corriendo por las venas. Primero le descalza los pies, a sabiendas de que no es lo suyo caminar con zapatos de gente elegante; luego le sigue la chaqueta oscura y rígida, consciente de que el calor procede de dentro y el sofoco es inminente. Le cuenta “cuando me dijiste por primera vez te quiero sentí que no volvería a escuchar nada más impresionante en mi vida. Ni siquiera al balón rebotar como punto de partido” deshaciendo el nudo de su corbata negra. Kageyama quiere que continúe, de verdad, pero no puede evitar cogerlo de la nuca y buscarle la boca teniéndolo tan cerca y mirándolo así. Caramelo fundido.
O en el que Hinata decide empezar bien su noche de bodas.
Series
- Part 5 of 31 días contigo
-
Tags
Summary
Cuando Hinata no encuentra el peluche que le regaló al gato de Kageyama. O también como hablan de sus miedos sin hablar de ello. (colección del Kinktober 2017)
Series
- Part 6 of 31 días contigo
-
Tags
Summary
"—Ahora te voy a llevar al salón, porque me apetece que veas la Torre de Tokyo mientras te corres.
—¿Y tú que vas a ver?
—A ti".O tres veces antes de dar el sí.
Series
- Part 7 of 31 días contigo
-
Tags
Summary
Kageyama y Hinata viven juntos. Dentro de las sábanas, se funden lentamente; impregnan los muebles de su aroma, hasta convertir dos mundo en uno nuevo y mejor.
Series
- Part 8 of 31 días contigo
