Fandoms
Recent works
-
Tags
Summary
Yoongi fue maldecido.
Hace tiempo atrás, el dios de la noche y el dios del día tuvieron un conflicto, se enamoraron de la misma persona. Pero pronto se dieron cuenta de que le habían entregado su corazón a quien no valía la pena.
Pusieron una maldición, ella y toda su descendencia perecerían cada vez que rompiera un corazón. Sin embargo, la mujer ya llevaba en el vientre el fruto de uno de ellos. El dios de la noche lo sabía, por eso busco la manera de hacer qué esta se terminará, pero la maldición no pudo ser removida.
Se decía que encontrando el verdadero amor y entregando su corazón, sería capaz de que su corazón no pereciera.
Lamentablemente, el hijo del dios del día se enamoró de él, pero él no lo hizo y su corazón empezó a marchitarse. Yoongi estaba a nada de morir, la noche, dio su vida para poder mantener a la maldición quieta.
Yoongi ascendió al dios de la noche. Al ser un dios, no moriría jamás, pero su corazón seguiría marchitándose.
A no ser que llegara la persona que lo enamorará y terminará con su maldición. Pero ¿Cómo amaría a alguien si su corazón había dejado de sentir?
Tal vez aquel humano que bailaba en la oscuridad podría darle la respuesta.
-
Tags
Summary
Aquella noche el cantante qué iba a presentarse en el "nocturne dreams", Se enfermo y falto, por ello la dueña no tuvo de otra que buscar a alguien que cantara en su lugar, sus ojos fueron directamente a su cocinero, quien había sido sorprendido cantando y lo hacía bien. Usando su posición como jefe, obligó a Sanji a cantar.
Sanji jamás pensó que llamaría la atención de un millonario empedernido.
- Language:
- Español
- Words:
- 3,274
- Chapters:
- 1/1
- Kudos:
- 11
- Hits:
- 157
-
Tags
Summary
Jimin fue secuestrado por piratas horribles, por buena suerte, el barco pirata náufrago y él fue a dar a una costa, cuando despertó, no imagino estar en una isla llena de... ¿alfas?
Veía a un lado, veía al otro y no encontraba ningún omega, tal vez por eso se volvió la obsesión del rey Min Yoongi, a lo mejor lo enamoró cuando le dio un rodillazo recién despertó y salió corriendo.
