Fandoms
- Haikyuu!! (4)
Recent works
-
Tags
Summary
No, no hay confusión posible. Es él. Es Sakusa Kiyoomi, en carne y hueso.
Sakusa Kiyoomi, tan gélido e inescrutable como siempre, con la espesa mata de rizos oscuros cayéndole sobre la frente y la archiconocida mascarilla negra cubriéndole la boca.
Sakusa Kiyoomi, parado muy tieso en mitad del gimnasio de Atsumu, justo en frente del entrenador de Atsumu, aguardando para hacerse con un puesto como rematador en el equipo de Atsumu.
La idea es sencillamente insoportable.Sobre las implicaciones de tener que aceptar que tu antiguo rival del colegio es ahora tu compañero de equipo: una práctica guía por Miya Atsumu.
Series
- Part 2 of Isomería
-
Tags
Summary
Osamu siempre tiene hambre. Es un hecho comprobado. Algo sabido por todos. Un axioma irrefutable de su personalidad.
Lo que no tanta gente sabe, no obstante, es que Atsumu está siempre igualmente hambriento. Quizá no de comida, eso es verdad, pero sí de otras cosas […]
Es el hambre de Atsumu la que los catapulta hasta la ronda final del Torneo Interescolar. Y es precisamente entonces cuando los gemelos Miya se topan por primera vez con Sakusa Kiyoomi.Sobre las vicisitudes de hacerse mayor con un hermano gemelo pegado a los talones: un exhaustivo estudio por Miya Osamu.
Series
- Part 1 of Isomería
-
Tags
Summary
—¿Qué estáis haciendo aquí?
La pregunta sale de sus labios antes de poder evitarlo. Su voz suena lejana, distante, casi como si viniera de otra galaxia, pero de algún modo consigue romper el hechizo que parecía pesar sobre sus amigos, manteniéndolos inmóviles y con la boca abierta.
Atsumu, cómo no, es el primero en reaccionar.
—¿Qué cojones te has hecho en la cara?La hermana de Suna es un demonio en miniatura, cuyo único fin en el mundo es el de amargarle la existencia. Él no acaba de comprender su persistente empeño por dejarle en ridículo delante de sus amigos. Suna no necesita su ayuda; es perfectamente capaz de ponerse en ridículo él solito.
-
Tags
Summary
En el cual Akaashi aprende tres lecciones inolvidables:
1) Los planes improvisados nunca salen bien.
2) No se debe juzgar un libro por su portada.
3) Hay una mínima (pequeñísima, diminuta, infinitesimal) posibilidad de que Kuroo Tetsurou no sea tan imbécil como él pensaba.
(O de cómo un puñado de idiotas del volleyball salen de fiesta por Sendai y la noche acaba en desastre)

