Actions

Work Header

Las consecuencias del polen

Summary:

"Batman, Robin y Nightwing habían tenido un celo fugaz el mismo día y mismo momento, pero aparte de eso, Bruce declaró que no había habido más consecuencias.

Al menos hasta que noto que su pequeño omega tenía una mordida en el cuello y olor a kriptoniano"

Continuación de "Las consecuencias de un celo" pero no es necesario leerlo para entender, con las dos líneas del resumen ya tienen.

Notes:

X: si sabes que han pasado casi 3 años desde que publicaste el primer fic, verdad?

Yo: Sí, pero hasta ahora pude escribirlo porque antes no se me ocurría nada.

Estoy muy sorprendida de que haya podido escribir esto, ya estaba pensando dejar morir esta secuela(?

Espero les guste uwu

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Jason entró a la cocina de la mansión tratando de escapar del abrumador aroma a alpha furioso que minaba la cueva, estudio y el pasillo principal, encontrándose con Tim trabajando en la meseta.

-Oye reemplazo- llamo la atención del omega -¿Porque el viejo y Dickhead están tan furiosos? Soy un beta y apenas puedo respirar ahí- sacó el tarro de galletas de la alacena, comiendo directamente de el.

Tim nisiquiera apartó la mirada de su laptop - Babybat tuvo sexo por primera vez y cometió la idiotez de venir a la mansión aún apestando a alpha-

El mayor se ahogó ligeramente con la galleta que estaba comiendo, tosio un poco antes de soltar una ligera carcajada burlona -¿Babybat? ¿De verdad? Yo pensaba que el niño llegaría virgen al ataud-

-Fue el polen de Ivy ¿Ese experimental que estaba probando el otro día?- el mayor soltó un ruido de comprensión, dándole a su hermano la señal para que siguiera -Al mocoso le llegó su celo mientras estaba en esa fortaleza que tiene con Superboy, eso sumado al super olfato kriptoneano dio el resultado obvio- el omega siguió escribiendo, claramente más concentrado en su pantalla que en la conversación.

-¿Superbaby y Babybat? Genial, Blondie me debe dinero-

-¿Apostaste con Steph sobre esto?- era la primera vez que el menor le dirigía la mirada desde que llegaron a la mansión.

-Superbaby es el único alpha aparte de Dickhead que el mocoso deja entrar a su habitación, la apuesta era sobre si babybat esperaría a que super fuera mayor o no- explico con orgullo el beta -¿Cuál fue la reacción que tuvieron? ¿Está grabada?- preguntó sonriendo.

-Sucedió en la cueva, así que las cámaras deben haberlo grabado- el omega volvió a teclear -Bruce le gritó a Clark por teléfono durante dos horas y Dick aún tiene cautivo al demonio en el nido familiar-

Tomandolo como su señal, Jason dejó el tarro de galletas en la meseta y se encaminó hacia el pasillo principal.

El nido familiar se encontraba en la habitación a lado de la de Bruce, justo al centro de las demás habitaciones principales haciendo que fuera cercano para todos,"Ese es el punto del cuarto para anidar, maestro Jason" le había dicho Alfred cuando lo mencionó en sus primeros días de hacer llegado.

La puerta estaba abierta igual que siempre, dejando que todo el aroma de alpha furioso y angustiado que venía de adentro viajará por todo el pasillo.

-Oye Bigbird- saludo apoyándose en el marco de la puerta mientras veía a sus hermanos en el nido -Sé que estás en tu derecho de estar molestó, pero se está haciendo un poco difícil respirar-

El alpha sólo soltó un gruñido bajo desde el centro del nido mientras seguía frotando sus glándulas de olor sobre el omega prisionero en sus brazos.

Damián se veía completamente furioso y algo avergonzado por la situación -¿Qué estás haciendo aquí Todd?- preguntó mientras se retoncia en el abrazo del alpha.

-Babs nos llamo a mi y al reemplazo para que apoyaramos al viejo en la patrulla porque ustedes estaban "indispuestos"- soltó una risa mientras hacia las comillas -Y Alfie dijo que hizo galletas, no iba a perder la oportunidad-

-Esas galletas son para mi, Todd- el menor quiso seguir hablando pero fue detenido cuando el alpha se frotó con más fuerza contra el -¡Maldita sea Grayson detente de una vez!-

-No- contestó el mayor con voz gruesa y firme -No hasta que todo el olor de ese maldito alpha se haya ido- como si quisiera demostrar su punto, siguió frotándose contra la cabeza del menor.

-¡Deje de oler a Jon hace como 4 horas Grayson!- el omega volvió a retorcerse en un intento de escapar.

-Eso te ganas por venir a la mansión apestando a alpha, Demon brat ¿En qué estabas pensando?- preguntó el beta con burla aún desde la puerta.

-Cuando padre me informó que mi celo había sido causado por polen de Poison Ivy asumí que no habría problema, sólo fue efecto secundario ¡No es como si hubiera tenido relaciones con un desconocido!-

-¡Eso lo hace peor little D!- exclamó el alpha -¡Un supuesto amigo de confianza se aprovechó de ti!- apretó el abrazo aún más fuerte.

-¡Jonathan no se aprovechó de mi Grayson! ¡Me insulta que pienses que él es capaz de superarme!- las extremidades del menor se agitaban violentamente desordenado el nido.

-Oh ¿Entonces significa que fue consensuado, Babybat?- preguntó el beta con burla -¿Querías follarte a Superbaby?-

El omega soltó un ligero bufido, regresando su mirada al beta -Yo estaba en un celo completo por primera vez en mi vida Todd, el deseo era abrumador- un ligero sonrojo apareció en las mejillas del menor -Yo se lo pedí a Jon por una razón-

El aroma a alpha furioso e histérico se hizo ligeramente más intenso.

-Lección número 1 niño, nunca hables de un alpha que te gusta frente a los alpha de tu manada, sobre todo si son mamás gallina como Bigbird-

-¡Little D! ¡No te puede gustar Jon!- se quejó el mayor casi lloriqueando.

-No me siento atraído por Jon, Grayson, simplemente era el alpha de confianza más cerca de mi en ese momento- contestó el omega, deteniendo momentánea mente sus intentos de escapar, mirando hacia abajo.

-Entonces ¿Te acostarias con cualquier alpha que sea de tu confianza, Demon brat?- preguntó el beta, amante del caos.

El alpha soltó un chillido casi de pánico, abrazando aún más al omega a su merced.

-Deja de mal interpretar mis palabras Todd, empeoras la situación- dijo con enojó el menor -Y no, no soy una puta, Jon es mi mejor amigo y el alpha al que soy más cercano, por eso no tuve problemas con el desarrollo de las cosas-

-¡Little D! ¡Se supone que los mejores amigos no se aprovechan de tu celo!-

-¡Jonathan no se aprovechó de mi, Grayson! ¡¿De verdad crees que él es capaz de algo así?!- el omega soltó un gruñido -Mi celo tuvo un efecto embriagante en Jon, estoy seguro que de los dos yo era el más consciente de la situación-

-Eso sólo vuelve a Jon más peligroso, Damian- se escuchó la voz del líder de la manada, quien se colocó junto al beta en la entrada de la habitación.

El menor se retorcio aún en los brazos de su hermano -Padre, lo que sucedió fue una combinación de factores que no considere anteriormente, me asegúrare de tener un plan de contingencia por si sucede algo similar en algún futuro-

-¡No dejaré que ese alpha se vuelva a acercar a ti little D!- exclamó casi lloriqueando el acróbata, apretando el agarre al rededor de su hermano para asegurarse de que no escapara.

-¡Tu no puedes decidir eso Grayson!- gritó el menor molestó.

-Aunque me gustaría estar de acuerdo contigo Dick- dijo el alpha mayor, ganándose un gruñido de su hijo menor -Jon es un aliado valioso y tiene experiencia trabajando con Damian, necesitan seguir siendo un equipo-

-Gracias por ser sensato, padre- el omega elevó la barbilla con orgullo, como si hubiera ganado una batalla.

-Pero sólo en caso de emergencia, si se puede evitar que ustedes estén en el mismo sitio mejor- terminó el caballero oscuro, sorprendiendo a sus hijos.

-¡Padre!- exclamó el menor, finalmente liberandose de las garras de su hermano -¡Eso es ridículo!-

-Si Jon no es capaz de controlarse...- empezó a decir el mayor pero fue interrumpido por la rabia de su hijo omega.

-¡Jon es capaz de controlarse padre! ¡No haría equipo con él si no lo fuera!- gritó con rabia el menor -Drake es pareja de el clon y estas bien con eso, aún cuando Jon tiene muchísimo mejor comportamiento-

-Conner cortejo debidamente a Tim por casi un año, Damian, y demostró poder controlarse ante las hormonas de Tim- respondió el alpha, tratando de hacer un punto.

El omega dio un gruñido mientras salía de la habitación -Saldré en mi motocicleta-

-Son las 4 am little D- mencionó el acróbata aún desde el nido.

El menor ignoró las palabras de su hermano y continuo su camino hacia el garaje donde guardaba su motocicleta. Él prefería la motocicleta de Robin, pero bajar a la cueva y ponerse el uniforme era algo que no tenía ganas de hacer.

Se colocó su casco rápidamente y arrancó, aumentando la velocidad y saliendo de la propiedad familiar muy al borde del límite de velocidad.

Al principio condujo sin dirección alguna con intención de relajarse, pero el olor a alpha que había dejado su hermano y su padre no le dejaban aclarar su mente, el aroma a enojó era demaciado fuerte como para ignorarlo.

Era tan fuerte que sería imposible quitarlo a menos que se bañara, pero su hermano dejó en claro que no le dejaría quitarse el olor de encima.

Entonces volver a la mansión no era opción por el momento, le gustaba el aroma de su manada, pero en exceso era abrumador, no podría dormir.

Su primera opción fue irse a una de sus casa seguras, pero todos sabían donde estaban y en su estado frenético de sobre protección no les importaría nada el territorio que Damian había marcado como suyo.

Y sólo había un lugar más a donde ir.

Bueno, Drake siempre dijo que causarle canas prematuras a padre y Grayson era parte de las ventajas de ser el menor y ser omega.

Cambio la dirección de su motocicleta, agarrando la carretera más rápida a Metrópolis.

Dejo que la memoria muscular hiciera su trabajo llevándolo por el camino que conocía tan bien como su propia ciudad y disfruto la sensación de viento golpeandolo.

Después de unos 30 minutos y varios límites de velocidad rotos, detuvo su motocicleta en su callejón ya típico, mirando a la ventana donde estaba su objetivo.

Normalmente tendría equipo para escalar, pero eso no significaba que lo necesitará, su madre lo había entrenado para escalar sólo con sus manos a los 6 años.

Rápidamente llegó a la ventana que conocía tan bien, sin molestarse en tocar empujó levemente el vidrio hacia arriba para abrirse paso, Jon nunca cerraba la ventana por alguna razón.

-¿Hay una emergencia?- escuchó la voz de su amigo mientras terminaba de entrar a la habitación -No tienes tu traje-

-No hay ninguna emergencia Jon- tranquilizó a su amigo, acercándose a la cama donde este se encontraba.

-Entonces ¿Por qué estás aquí?- preguntó el kriptoneano sentándose -Tu papá le dejó bastante claro al mío que yo no podía estar en la misma habitación que tu amenos que sea completamente necesario-

El omega soltó un chasquido -Padre está siendo ilógico y dejando que sus instintos lo ciegen-

-Cegado por instintos o no, sigue siendo un papá alpha furioso y con mucha kriptonita- se quejó el alpha, apoyando la espalda en la cabecera de su cama -Y no me haz respondido que haces aquí-

-Grayson me perfumó completamente con su olor y es insoportable, necesito un lugar para ducharme- contestó cruzandose de brazos.

-¿Y era necesario que vinieras a mi casa para eso?- preguntó el kriptoneano con fastidio, pero levantándose para buscar en sus cajones algo de ropa para su amigo.

-Ellos conocen todas mis casas seguras y estarán ahí para volver a pegarme este olor antes de que siquiera pueda quitarlo- el omega casi gruño -Este no será el primer lugar donde me busquen y aún si lo es, necesitarían unos 30 minutos para llegar aquí, tiempo suficiente-

-Pensé que tu casa estaba a 45 minutos de aquí-

-Lo dices como si nos importaran los límites de velocidad-

-Debí imaginarlo- suspiro el alpha, entregandole al otro unas piezas de ropa -Ten, sabes donde está el baño, por favor utiliza tus técnicas de ninja asesino para no despertar a mis papás-

El mayor le dirigió una mirada molesta a su amigo, pero agarro las prendas y se dirigió al baño que ya conocía.

Rápidamente se quitó su ropa y dejó la que le había dado su amigo a un lado, metiéndose directamente bajo el flujo de agua.

Normalmente era alguien eficiente al momento de lavarse, el desperdicio de agua y tiempo le irritaba de sobre manera, pero esta vez sabía que tenía que dedicarle más atención si quería quitarse el aroma de encima.

Cerró la llave del agua y agarró una cantidad considerable del jabón corporal de Jon, que tenía un olor a vainilla y menta atípico de los alphas, y empezó a enjabonarse el cuerpo.

Pusó énfasis en las glándulas de olor de su cuello, donde su hermano se había concentrado mucho y el aroma era persistente, cuidando de no irritar la marca de mordida que tenía.

Enjuagó su cuerpo para retirar el jabón, cerrando nuevamente el agua para poder lavarse el cabello.

Una vez se aseguró de que el olor de alpha histérico estuviera fuera de él, secó su cuerpo y se colocó la ropa que su amigo le había otorgado.

La ropa olía a Jon y le quedaba grande, naturalmente, pero no era molestó así que se conformó.

Cuando regresó a la habitación se encontró con su amigo nuevamente acostado en la cama, pero revisando su celular en lugar de dormir.

-Entonces- habló el menor -¿Cuánto tiempo tengo antes de que llegue tu familia a quitarme la cabeza?

-No te quitaran la cabeza, idiota-

-¿Seguro? Porque el único capaz de razonar con tu papá es Dick y sé que es el primero que quiere clavarme kriptonita en el pecho- el alpha se volvió a sentar, mirando fijamente a su amigo.

-Mi padre sabe que eres un aliado valioso y Grayson aún le tiene demaciado cariño a Superman como para hacerte algo- explicó, sentándose en la silla del escritorio, aún mirando al otro.

El menor gimio molestó, acostandose dramáticamente -Odio a Poison Ivy-

-Admito que puede ser bastante molesta cuando se lo propone, sobretodo con su polen- concordó el omega -Aunque sus intenciones no son malas-

-Provocó que te violara, Damian ¿Cómo eso ayuda al planeta?-

-No me violaste Kent, y no se porque todos tienen la idea de que lo hiciste- el mayor chasqueo los dientes -Yo estaba en celo y mis feromonas hicieron que tu entraras en celo, ninguno de los dos estaba consiente y en durante los pocos momentos que tu estabas en tus cinco sentidos trataste de ayudarme o ponerme un supresor- cruzó sus brazos mientras se apoyaba en el respaldo de la silla -En cualquier caso, el que te obligó a algo fui yo-

-¿Qué?- interrumpió el alpha - Damian estabas en celo, el primer celo completo de toda tu vida, no eras capaz de razonar-

-Y ese es mi punto-

-¿Ah?-

-Mi celo te provocó a ti tu primer celo completo, tenías tanta capacidad de razonamiento que yo- aclaró -Tu no me hiciste nada, yo no te hice nada, sólo fue un pequeño inconveniente-

-Oh genial- habló el menor molestó -Ahora mi primera vez fue un "pequeño inconveniente"- remarcó las comillas con los dedos, aún con voz molesta.

-¿Fue tu primera vez?- preguntó el omega, sabía que su amigo nunca había tenido pareja, pero sabía que varias omega de su escuela estaban detrás de él.

El alpha soltó un bufido -Tener sexo con un kriptoneano es peligroso, nuestra anatomía es más... -hizo una pausa desviando la mirada- Grande, por decirlo así, además que fácilmente podría enfocar la mirada errónea sobre mi y que se den cuenta que no soy del todo humano-

El mayor asintió, no había visto realmente el miembro de su amigo pero lo había sentido, era grande de un tamaño que fácilmente llamaría la atención, por no mencionar el nudo.

-Si eso te hace sentir mejor, también fue mi primera vez- no sabía si eso era lo correcto para decir, pero no se le ocurría nada más.

-Lo imaginé, apenas dejas que tu familia y yo te abracemos- dijo el kriptoneano casi con gracia -Perdón porque tu primera vez fuera así-

-No te disculpes, ya dije que no fue tu culpa- contestó con enojó -Y no estuvo mal, se sintió bien y tuviste cuidado de no lastimarme, fue agradable- dijo con sinceridad.

-Espera ¿Te gustó? Me refiero, independientemente de que estuvieras en celo- preguntó el menor con cuidado.

-Ya he dicho que fue agradable, obviamente eso significa que me gustó- el omega hizo una pequeña pausa antes de mirar hacia el suelo -¿A ti no te gustó?- preguntó en voz baja.

-¡No! Espera ¡Sí! Sí me gustó, me gustó bastante- respondió el alpha sonrojado, mirando igualmente al piso.

Ambos quedaron en un silencio ligeramente incómodo, con ambas miradas hacia abajo y respiraciones calmadas.

Después de unos minutos sin que ninguno dijera nada, el mayor habló -Jon...- llamó para obtener la atención del otro.

-¿Hm?- el kriptoneano levantó la mirada, aún algo sonrojado.

El omega guardo se mordió ligeramente los labios, un hábito nervioso que sólo hacia cuando tenía que pensar en sus palabras -Yo...- cerró los ojos suspirando y se levantó de la silla paseándose enfrente del alpha mirándolo directamente -Jonathan Kent, yo, Damian Wayne, me sentiría honrado si me dejaras probar mi valor como tu futura pareja-

El menor parpadeo confundido -¿Qué?-

-Jon- habló de nuevo el vigilante -¿Me dejarías cortejarte?-

El alpha seguía un perplejo, parpadeo unas cuantas veces más -¿No se supone que el que te debe cortejar soy yo?-

El mayor chasqueo los dientes -Los omega también podemos cortejar si queremos, no es lo común, pero ninguno de nosotros lo es-

-Supongo que tienes razón en eso- contestó con una ligera risa.

Hubo otros segundos de silencio, esta vez más cómodos, hasta que el vigilante volvió a hablar.

-Entonces ¿Cuál es tu respuesta?-

-¿Mm?-

-Quiero cortejarte Jonathan- repitió sonrojado y algo molestó -¿Lo aceptarías?-

-Oh...- bajo su mirada de nuevo, pensando -Solo me gustaría preguntarte una cosa antes de responder- el mayor solo asintió -¿Por qué?-

-¿Ah?-

-¿Por qué quieres conrtejarme? Estaba bastante seguro de que te sientes feliz estando sin una pareja- señaló el kriptoneano.

El omega volvió a bajar la mirada, sonrojado -Estar en una relación significa tener intimidad la mayoría de las veces, y hasta hoy no me sentía seguro de querer compartir mi cuerpo con alguien más-

-Si sabes que las relaciones son más que sexo ¿verdad?- interrumpió el menor.

-Claro que lo sé- respondió ofendido -Eres un buen aliado y también un buen amigo, sabes en su mayoría todo sobre como crecí y porque actuó como actuó, el tema de la intimidad era lo único que me detenía de preguntar antes-

-Espera ¿Me quieres como pareja desde hace tiempo?- preguntó incrédulo el kriptoneano.

-Tienes las características necesarias para ser un buen alpha, y me siento cómodo contigo porque no me harías seguir los típicos estereotipos de omegas- contestó con tranquilidad.

-¿Crees que sería un buen alpha?- la voz del alpha sonaba realmente alegre.

El mayor soltó un bufido -Ya te dije que sí, no me hagas repetirme Jonathan-

El alpha se levantó rápidamente, rodeando al mayor con sus brazos y apretandolo en un abrazo -Desde hace años que sueño con ser tu pareja Dami, me haría muy feliz que me cortejes-

El vigilante apoyo su cabeza en el hombro de su amigo, respirando suavemente el agradable aroma conocido - Me alegra escucharlo-

Se quedaron abrazados por unos momentos, y entonces el kriptoneano retrocedió de regreso a su cama -Lamento decirte, pero probablemente tu papá no será feliz con esto, Dick tampoco-

-De ellos me encargaré yo, amado- contestó con voz suave el mayor mientras se sentaba alado del otro -Tu sólo tendrás que decirle a tus padres- apoyo la cabeza en el hombro del alpha, cerrando los ojos para descansar un poco.

-Creo que puedo hacer eso- contestó con una ligera risa el kriptoneano, rodeando al omega con los brazos nuevamente.

Se quedaron de esa manera en silencio, no queriendo romper la atmósfera agradable que se había creado.

Sin decir ni una palabra se re acomodado en la cama, acostados uno enfrente del otro con los brazos del alpha rodeando al vigilante.

Disfrutaron de su silencio cómodo, Damian estaba seguro de que Jon se había vuelto a dormir y estaba preparándose para seguirlo, cuando escuchó una conmoción del otro lado de la puerta.

Dicha puerta se abrió estrepitosamente dejando entrar a un agitado Grayson, a su padre que se veía claramente no contento y un confundido y apenado Clark Kent.

-¡Aleja tus manos de mi bebé!- la voz de Grayson era tan aguda que casi le lastimó los oídos.

No sería una conversación divertida.

Notes:

Estoy subiendo esto desde mi celular así que si hay un error avísenme para que lo corrija porfa.

Amo escribir a Jason porque es incapaz de llamar a la gente por su nombre akdjannfba

Bruce y Dick no están felices, obviamente, pero Damian tiene a Alfred de su lado.

Mi headcanon fav es que Damian es asexual sex positive y trate de plasmarlo aquí, pero no se si se logró (?

Espero les haya gustado~