Chapter Text
CAPITULO 1
En la clara noche azul obscura con la luna brillando, mientras las estrellas iluminaban la tranquila ciudad de Nueva York, los ciudadanos descansaban de un largo día de trabajo en sus cómodas casas. Pero para nuestras tortugas favoritas, fue como cualquier otra noche cualquiera. Los hermanos saltaron y corrieron de techo en techo, mostrando sus habilidades y reflejos y permaneciendo ocultos en los rincones protegidos por las sombras que envolvían sus cuerpos. Con ojos penetrantes, escanearon la escena en busca de su enemigo más frecuente, los Dragones púrpuras.
— Donnie, ¿ ya los has localizado? Este es el cuarto callejón en que hemos buscado y aún no hay rastro de ellos. — dijo Leo mientras saltaba en el aire hacia el siguiente edificio.
—Si, recibí la señal dos cuadras más adelante. — dijo el tercero más joven Justo cuando escuchó al segundo mayor golpear sus puños con anticipación.
—¡Finalmente algo de acción! — gruño Rafa, empujando más energía hacia los músculos de sus piernas, alcanzado a su hermano mayor.
Mikey sonrió al ver a sus hermanos competir, con su talento puro y siendo el más rápido de los hermanos, pasó a toda velocidad por delante de Donnie y levantó las manos sobre sus caparazones, saltando alto y aterrizando en el siguiente edificio con gracia.
—¡Ja, yo gane ! — anunció alegremente.
Rafael se burló.
— No estamos compitiendo como idiotas, estamos en una misión, recuerda, presta atención.
se perdió el destello de dolor en el rostro de mikey cuando se paró junto a leo, que se agachó sobre sus rodillas, mirando en la obscuridad del callejón. Como si fuera justo en el momento justo, una camioneta blanca condujo a medias en las sombras bajo una farola.
Cinco ninjas del pie emergieron, por la parte de atrás, haciendo guardia mientras dos hombres corpulentos con tatuajes de dragones morados se acercaban desde el frente. Con sigilo y silencio, las tortugas escucharon mientras los hombres comenzaban a discutir su plan.
—¿Qué están diciendo? — preguntó Mikey inclinándose hacia Donnie.
— Shh, no puedo escuchar si estás hablando Mikey —respondió Don concentrándose.
Mikey avanzó, creando accidentalmente un ruido que afortunadamente no alertó a los enemigos, pero concedió miradas de sus hermanos.
—¡Mikey, deja de moverte y cállate!—Gritó Leo , su voz se elevó levemente debido a que su hermano menor se encontraba en silencio.
—¡Cállate, Cáscara-Por-cerebro , vas a arruinar todo de nuevo! — Rafa respiro unas cuantas veces para calmar su temperamento.
¡Es un ninja apuntó de llorar en voz alta! ¿Por qué no puedo actuar como tal? El hermano de rojo pensó mientras veía al más joven retorcerse de nuevo.
— ¡ Lo siento chicos, no fue mi intención, ya saben cómo estoy! — mikey se disculpó , tenía la sensación de que su pecho ardía levemente por las palabras de sus hermanos.
— Basta, muchachos, miren — leo los callo, se puso de pie levantando sus katanas, mientras los hombres comenzaban a actuar.
— Ok, chicos , este es el plan—
mientras leo actualizaba su objetivo, mikey se puso de pie , solo para descubrir que su pie se había quedado dormido y rápidamente perdió el equilibrio. Gritó mientras se caía del costado del edificio, cayendo sobre un contenedor de basura. gimió levemente y se frotó la cabeza.
— Ah, eso duele— dijo al notar que los dragones púrpura lo habían descubierto.
— ¡Son ellos , los monstruos! ¡ atáquenlos Footbots! — uno de los hombres ordenó mientras los ninjas del pie iban hacia mikey.
Leo suspiró.
—¡Plan fallido, chicos , pateemos algunos bots!.
saltaron hacia abajo, chocando con los enemigos . Mikey salió del camino Justo a tiempo cuando Rafa se estrelló contra un robot aplastando la cabeza de este.
—Oh, si , así es como se hace!— grito , balanceando sus nunchakus y golpeando a dos más contra la pared.
Las tortugas luego vieron movimientos en las sombras y miraron hacia arriba para ver más soldados de infantería esparciéndose a su alrededor.
—¡Chicos, la principal prioridad es la camioneta! — exclamó leo cortando amablemente con sus espadas el torso de un robot cercano, y derrotó a más ninjas mientras corrían hacia los hombres.
—¡Booyakasha! — Mikey gritó, pateando y goleando a los robots.— ¡Ustedes creen que son tan duros, pero no pueden ganar!
Sin mirar a su alrededor , Rafael agachó la cabeza y casi se regodeó con los nunchakus.
— ¡MIIIIKEY! ¡Concéntrate! — gritó Rafael, mientras el más joven sonreía tímidamente.
— ¡lo siento Rafa , mi culpa!
Rafa y leo noquearon a los dragones púrpura y continuaron eliminando a los footbots, cuando vieron a su hermano menor mikey reír mientras balanceaba su Kusarigami.
— ¡Toma esto y aquello!— luego agarro un robot y lo llevo hacia la camioneta, sin darse cuenta de que donnie había estado dentro de la camioneta desde que comenzó la batalla. La tortuga del bō que empuñaba el bastón había descubierto tres contenedores de mutágeno dentro del camión y estaba investigando más.
—¿Mutágeno? Bueno, obviamente esto no es bueno.— murmuro sarcásticamente antes de lanzarse hacia adelante, después de ser golpeado por la espalda por un ninja inconsciente. Donnie falló por poco a darse contra la sustancia verde viscosa, pero perdió el equilibro y se golpeó la cabeza con una esquina afilada.
Gritó cerrando los ojos , respirando un poco por el dolor. Hizo una mueca por la humedad, viendo una pequeña mancha de sangre en su mano. Luego jadeó cuando vio a mikey arrojar otro dentro.
— ¡Mikey, deja de tirarlos aquí!— Don se estremeció por el repentino mareo. El más joven se dirigió hacia la camioneta , con los ojos azules abiertos hacia su hermano herido.
— Lo siento Donnie yo — Rafa lo empujo a un lado, quien piso a los robots para llegar a su hermano. Balanceándose sobre sus pies , se inclinó contra su hermano mayor , bajando lentamente del vehículo. Leo corrió hacia adelante cambiando al modo Madre-gallina.
—¿Qué pasó? — preguntó poniendo sus manos a cada lado del rostro de donnie.
Mikey dio un paso atrás cuando Rafa lo enfrentó con una mirada gélida.
—¿Por qué no le preguntas al arruina todo por aquí?
Mikey se volvió hacia leo, su hermano mayor, excepto que no lo estaba mirando. Su corazón se apretó fuertemente al notar que leo no decía nada, de hecho , se sentía como si lo estuviera ignorando.
—No tenemos tiempo para esto Rafa, necesitamos conseguir ese mutágeno antes de que lleguen más refuerzos. — Leo acomodó a donnie junto a la pared, mientras los dos retrocedían y agarraban los tres botes de mutágeno. Mikey s sabiendo que tenía la culpa, se dirigió lentamente hacia donnie . De repente, atrapo a uno de los dragones púrpura llegando al lado del conductor de la camioneta.
— ¡No! — mikey corrió hacia adelante sorprendiendo al hombre, quien agarró una pipa y la balanceó furiosamente hacia la tortuga de mascara naranja. Mikey se agachó, levantando el brazo apuntando a la barbilla. El adolescente sonrió triunfante, sin darse cuenta de que había movido la pipa, golpeándola contra la parte izquierda de su plastrón. Mikey gritó por el golpe, afortunadamente sus costillas estaban magulladas y no rotas.
El dragón púrpura vio su oportunidad y se apresuró a terminar la entrega para su jefe. Leo y Rafa escucharon a mikey cuando la camioneta se estremeció y las ruedas empezaron a moverse. Ambos hermanos lograron escapar a tiempo pero sólo con un mutágeno en la mano de Rafa.
El hermano rojo frunció el ceño mientras leo entrecerraba sus ojos y apretaba los dientes, la mitad de su misión falló . Vieron a mikey tambaleándose hacia ellos; leo se acercó a su hermano preguntándole con calma qué pasó. Mikey les contó que se había encontrado con el hombre, lo que sólo enfureció aún más a Rafael.
—¡ Mikey, si no hubieras gritado, ¡nos hubiéramos llevado todo el mutágeno! ¡Pero no pudiste mantener la boca cerrada ni un segundo! ¡Maldita sea!.
Mikey se agachó por la ira de su hermano y sus ojos comenzaron a lagrimear. No se dieron cuenta de que estaba herido.
— solo estaba tratando de ayudar.
— ¡Rafael, el lenguaje! ¿Estás herido, mikey? — leo lo sujeto suavemente por el hombro.
El latido de sus costillas le causaba dificultad para respirar, pero se lo merecía. Sacudió la cabeza.
Leo asintió, soltando a su hermano menor y se dirigió hacia donnie , quien observó la escena. Desafortunadamente, no presenció el incidente debido a su lesión en la cabeza, pero obviamente mikey estaba acostado con la mano sobre su costado.
—Vamos a casa y decírselo a splinter. — agarrando el brazo izquierdo de donnie sobre su hombro, leo lo ayudó hacia el agujero de la alcantarilla. Mikey espero hasta que los otros tres fueron primero, pero no antes de una dura bofetada de Rafa. Sus fríos ojos esmeralda fueron Suficiente para hacer que mikey se estremeciera mientras desaparecía por las escaleras.
Mikey ignoró el dolor, sabiendo que no era importante. Bajo los escalones, afortunadamente, sin ninguna dificultad, caminando detrás de su hermano mayor con la cabeza gacha sabiendo que le esperaba una conferencia.
La atmósfera en la guarida era tensa. Donnie estaba en su laboratorio con Splinter y Leo, lo que significaba que mikey estaba atrapado en la sala de estar con Rafa. No recordaba la última vez que el aire era tan tenso. Su respiración era un poco irregular, ahora le arden las costillas. Desde su regreso, leo y Rafa no le habían dicho nada a mikey, y su padre , sintiendo la ira y la culpa que rodeaba a sus tres hijos , decidió no hacer ninguna pregunta.
Mikey quería disculparse porque era culpa suya que donnie estuviera herido. Pero,¿ sería suficiente con arrepentirse esta vez? Sabía que podía estar bastante distraído y le costaba permanecer en un solo lugar, lo cual es irónico considerando lo pegado que estaba en el sofá en este momento. Mikey estaba listo para hablar cuando se abrió la puerta y apareció leo. Rafa se sentó derecho y preguntó cómo estaba donnie.
—Estará bien, solo necesita unos días de descanso. — leo luego miró a mikey desde que regresaron , cruzando los brazos y mirando a su hermano menor.
— Mikey, — el líder se frotó la cara con frustración mientras mikey jugueteaba con sus dedos.—¿ Por qué no seguiste mis órdenes? Podríamos haberlos detenido fácilmente si solo hubieras prestado atención.
leo mantuvo su voz serena aunque las frecuentes decepciones debidas a su hermano menor se estaban infiltrando en su ser.
—Porque no puede hacer nada bien, por eso. Es un generado de problemas. — dijo Rafa sin emoción. Mikey lo miró fijamente; sus ojos se hincharon cuando su hermano, su héroe , creía que no era lo suficientemente bueno. Se volvió hacia leo, suplicando , porque no era cierto .... correcto...?
— Mikey , tienes que escuchar , pero parece que ni siquiera puedes hacer eso . Estás constantemente charlando como si estuvieras hablando con un amigo, ¡Y donnie se lastimó por tu culpa!.
Acurrucarse en su caparazón sería una buena idea en este momento. Nunca tubo la intención de hacer daño a sus hermanos, los amaba tanto.
—No quise hacer eso, honestamente. ¡Ni siquiera sabía que donnie estaba allí! — mikey se disculpó , ahora parado cerca de leo mientras hablaba.
—Vaya , eso no me sorprende. —dijo Rafa, arrastrando las palabras , burlándose de su hermano. — se supone que un ninja tiene que ser sigiloso y se supone que entiende las situaciones en las que se encuentra, ¡Pero tu obviamente no puedes! — el temperamento de Rafael estaba desbordado; había tenido suficiente de los juegos idiotas de mikey.
—Tienes algo que decir algo , ¿no ? ¡ esa boca tuya no puede estar callada ni un segundo, me vuelve loco! ¡Cállate mikey! ¡ Cada vez que hablas, ocurre un desastre! Estoy harto de escuchar tu voz ¡Seria mejor Para todos si no hablaras en lo absoluto!
La tensión en el aire tan densa se podía cortar con un cuchillo. Los hombros de Rafa estaban encorvados en su respiración profunda, tratando de controlar sus emociones. Leo luchó por saber que decir, porque una parte de él cree que Rafa tiene razón. Mikey necesitaba bajar el tono o podría ponerlos a todos en peligro. Pero cuando se enfrentó a su hermanito herido por las lágrimas. Sus horribles pensamientos se desvanecieron.
—¡Mikey!
Gritó su nombre de nuevo, mientras mikey corría hacia su habitación.
—Olvídalo leo , déjalo enfurruñarse como el bebé que es.
El segundo mayor fue hacia él laboratorio para ver cómo estaba su otro hermano menor. Leo siguió a Rafa , porque no podía hacer mucho para ayudar a mikey excepto dejarlo en paz.
El bebé de la familia sollozaba en su almohada. Las lágrimas se espezaron, su voz se ahogó, soltando algunas toses llenas de moco. No pudo evitar que las lágrimas corrieran por su rostro pecoso. Las dolorosas palabras de su hermano permanecieron profundamente en su mente, recordándole lo inútil y defectuoso que podía ser.
"¡Estás hablando constantemente!"
"¡Donnie se lastimó por tu culpa!"
"¡Sería mejor para todos si no hablaras en absoluto!"
Las lágrimas se detuvieron y se le pegaron a la cara mientras miraba a la pared enfrente , los ojos azul celeste tan brillantes, ahora dominados por la tristeza. Se echo las mantas por encima, agarro el desgastado osito de peluche de su infancia. Sus costillas estaban sensibles y le dolían cada vez que se movía en la cama. Pero no le importaba, este era su castigo.
Ambos tienen razón . Donnie tiene una herida en la cabeza porque no puede hacer nada bien . No soy digno de ser un ninja. No hablar sería un sueño hecho realidad para mi familia. Además, los protegería.
"Si, sería genial si no dijera una palabra"
