Work Text:
El aire era tenso entre ambos esposos, las pisadas eran lo único escuchado en el cesped en camino a aquella casa en común, Juana flippa durmiendo en la espalda de Mariana por el cansancio.
Charlie estaba algunos pasos delante, tenía el ceño fruncido, junto a una mueca en sus labios, mientras que Mariana sólo se mantenía viendo el camino, ambos querían romper aquel tenso hilo en el que estaban, pero temían que el panorama vaya a peor, Mariana más que nada empezaba a culparse a sí mismo, a su boca suelta, a sus manías de no pensar dos veces antes de hacer o decir algo.
Charlie sólo podía pensar en todo lo que había pasado hace un rato.
"—No quería decirlo, pero foolish intentó besarme"
tal vez esa frase fue lo que hizo que todo se derribara para él en ese momento, esperaba de todo, estaba bien con saber que aquella costumbre de pelear con Mariana ya hubiera dejado de ser algo "suyo", tal vez nunca lo había sido si fue algo que lo hacía con su ex, sus cejas se arquearon más a una expresión de molestia, apenas habían llegado a su casa, Charlie abriendo la puerta para dejar pasar a Mariana con Juana, aún con aquel ceño fruncido, esto notándolo Mariana, dudando si era el momento apropiado de decir algo.
—Hey man, sorry... for that. —dijo en un hilo de voz, llamando la atención de Charlie, quien sólo suspiró, aunque fuesen sólo palabras, podía saber que a su esposo realmente le costó poder decir eso, ¿pedir disculpas? podría jurar que era la primera vez que escuchaba eso, ya no estaba tan molesto, sólo una suave sonrisa fue a sus labios, aunque casi imperceptible.
Mariana podía jurar que Charlie iba a gritarle que era su culpa, y estaba bien, sabía que lo era, su mentira a lo mejor fue descubierta a él, podía sentir cómo pequeños escalofríos recorrían su cuerpo a la idea que el de ojos verdes dejara de hablarle completamente, eso también hubiera sido su culpa.
—It's okay, Mariana, thanks for realizing that you're a big slut. — claro, aún estaba molesto por todo aquello, en ese momento estaba seguro que Mariana iba a ponerse frente suyo y gritarle que no era así y decirle que le creyera, pero no fue así, Charlie se dió la vuelta extrañado, sólo para ver a su esposo aún fuera de la casa, mordiéndose el labio inferior, y conteniendo el aire con los ojos llorosos, notando esto incluso bajo los lentes que empezaban a resbalarse por el ángulo bajo de su rostro.
“I fucked up, damn” cruzó por su mente, antes de ir hacia él y agarrarlo del rostro. — no, no, I- I- I wasn't being serious, I mean, yes, but... No llores, no-no te sientas mal — dijo con preocupación, quitándole los lentes y limpiando sus ojos llorosos, Mariana sorprendido por este acto.
—sólo dejemos a juana en la cama, ya hablaremos del tema.. —dijo con pocas fuerzas en su voz, sentía que si hablaba más fuerte sería capaz de llorar ahí mismo, aún así, ambos arroparon a flipa, saliendo de la casa de manera silenciosa.
El sol se había escondido, la luna brillante estaba arriba suyo junto al viento ligero pasando, sin más testigos que el astro en los esposos, uno al lado del otro, el silencio predominando el ambiente mas el nerviosismo de saber que no iba a ser una de esas peleas de niños, ya no.
—Sé que fue mi culpa, no lo digo como lo hacía antes para victimizarme, fue mi culpa el decir eso, fue mi culpa acercarme a foolish, fue mi culpa... — un nudo atravesó la garganta de Mariana, incapaz de poder decir algo.
— was your fault that you kissed him. — completó Charlie, suspiró al ver a su esposo sólo desviar la mirada, empezaba a molestarse, a la vez que tenía sentimientos encontrados al ver que Mariana realmente era consciente de todo. — I don't care if you go around with flipa, but, his house? you... did you really kiss him, did you lied to me? — preguntó, sus ojos mostrando lo herido y vulnerable que se veía en esos momentos.
—¡no, no! Yo no- I didn't kiss him, I swear, we were at a sleepover with our childrens, nada más pasó. — aclaró rápidamente, Charlie sin verse convencido.
—... you were technically alone with him, did you really think i'm gonna believe you that "no pasó nada"? — suspiró, sentándose en el césped, no sabía que pensar, nunca se consideró como alguien celoso, pero el pensar en la posibilidad de Mariana y Foolish solos sin los niños alrededor hacía que en su pecho creciera una molestia que no pensó sentir antes.
—sé que es imposible creerme, pero es la verdad, entre foolish y yo... ya no hay nada. —dijo esto último con dificultad, era evidente que no había superado a su ex, Charlie hacía ojos ciegos a esto, pero no podía seguir ignorando la verdad.
—But you still think about him, right. — murmuró, Mariana sólo quedando en silencio. — you're never here, you never take care of our daughter, you only come after a long time and... — puso ambas manos en su rostro con frustración, Mariana poniéndose en cuclillas frente suyo, tomando sus manos.
—Lo sé, sé que no fui el mejor padre, tampoco esposo, quiero cambiar, en serio quiero hacerlo... sólo me cuesta hacerlo, después de todo lo que pasó antes, all I had before has gone for my fault, you and flipa are the most precious things I have now, no quiero que... también se vayan por un error mío. — murmuró, sintiendo su corazón achicarse, nunca fue bueno todo este tiempo, sus peleas con Charlie eran lo único que le hacía sentir cercano a él, el pensar que nuevamente haga cosas sin pensarlo y termine hiriendo a su familia hacía que se sienta vacío.
—If you really mean it, you must change, my wife... — murmuró charlie, besando las manos de Mariana, Mariana perdiendo el equilibrio y dando un sentón hacia atrás ante la sorpresa de el acto, el castaño claro soltando una pequeña risa, mientras se acercaba a Mariana.— I'll forgive you, if you're never going to see that guy again. — lo último era notable de un tono amenazante, el de ojos cafés tragando duro.
—c-claro, sí, sí, yes. —respondió de manera nerviosa, charlie sonriendo de satisfacción, tomando el mentón de Mariana, este poniéndose tieso ante el repentino tacto.
—why are you like this, my wife? we already kissed before, don't your remember? frente a foolish y su hija. — murmuró con una sonrisa gentil, a contraste de sus ojos aún amenazantes bajo las gafas.
— s-sí pero me pongo nerviosa men, d-dame algo de espacio, a-apenas me estoy recuperando pinche imbécil no te estés aprovechando que vengo a ser puto sincero, estoy frágil y- —hablaba de manera rápida intentando buscar una salida, después de todo el de menor altura estaba casi arriba suyo, encarcelando sus lados con sus brazos.
— you are mine, just mine, I'm not going to let you go with that asshole, with anyone, you are my wife, not foolish's wife, or roier's wife... — Mariana se vió confundido al escuchar el nombre de su mejor amigo, asintiendo aún así, estaba a punto de recriminar su comportamiento extraño, sin esperarse los labios del contrario en los suyos.
Esa sensación nuevamente, lo sabía ya, desde aquel beso en casa de Vegetta, su corazón dió un total vuelco en ese entonces, aunque fuese efímero, fue su primer beso con Charlie, ahora también aquel sentimiento se hacía vívido, los labios tibios de Charlie, la calidez en su pecho subiéndose a su rostro, el sentir su respiración empezar a fallar debido a el cosquilleo en todo su cuerpo.
Con charlie no era tan distinto a comparación, con aquel primer beso supo que aquel cosquilleo en su pecho al ver a Mariana era amor y no ganas de vomitar, aún así, podía sentir cómo los labios de su esposo se amoldaban a los suyos, aquel sabor a cerezas tan adictivo no era su imaginación, aquel deseo de monopolizar a Mariana tampoco lo era.
Mariana se separó del beso con un jadeo, intentando tomar aire de todas las formas de respirar posibles. — ¡Casi me matas men, hijo de puta sabía que no todo lo que querías eran pinches besos, me querías asesinar cabrón! — dijo con un tono molesto, aunque se hacía poco creíble ante su rostro sonrojado y su expresión nerviosa.
Hubiera sido este el momento donde Charlie se une a los gritos y empezarían a pelear, pero en vez de eso, dejó pequeños besos en su rostro.
—¡h-hey cabrón te e-estoy hablando- ! — dijo con dificultad ante los besos dados, sus mejillas siendo llenadas de besos al igual que sus labios de pequeños roces, sus lentes siendo retirados por Charlie, besando debajo de sus ojos, donde por un momento pudieron caer lágrimas.
—te amo, Mariana. — dijo Charlie tomando con una de sus manos la mejilla del castaño oscuro, este sin saber como reaccionar, no era normal para él sentir o recibir tanto cariño, su pequeño amor en duda hacia el humanoide era tan claro y grande ahora, aunque no se veía capaz de expresarlo.
—I love you too, Charlie.
