Chapter Text
Ahhh la vida adolescente, la mejor parte de la vida según los medios audiovisuales y la gente de al rededor.
Muchos adultos se jactaban de la vida fácil de los jóvenes hoy en día, muchos de tus conocidos contaban sus experiencias en fiestas, viajes y otro tipo de actividades de diversión.
Suspiras ante tal hecho, quizás no eras el humano tan más desafortunado del mundo, eso tienes claro pues tenías mínimo dinero para comida, algo de ropa y un trabajo que te viste forzado a tomar gracias al nulo ingreso en tus bolsillos.
Porque si, después de la mayoría de edad, estabas solo para tu familia, tus planes de entrar a la universidad fueron desplazados por la necesidad de un trabajo, fue así como terminaste aceptando el trabajo de carpintero en una granja a las afueras de la ciudad y casi en lo más profundo de un bosque profundo. La primera vez que viste tal lugar dudaste del anuncio que viste en una taquería, y pensaste en la posibilidad de que fuese un asesino en serie en busca de su próxima víctima. Afortunadamente no fue el caso y te recibió un amable abuelo que te guió al problema que venías a resolver, una cerca de madera de al rededor de 100 metros de largo, necesitaba mantenimiento y una que otra reparación.
Al parecer el amable abuelo no podía permitirse mucha gente, puesto que no tenía gran presupuesto por ahora. Pero al escuchar que podrías quedarte mientras arreglaba la cerca te pareció excelente pese al sueldo que sería un poco bajo, pero en tus condiciones no podías permitir rechazar, aceptas el trabajo y agradeces esas clases de carpintero que te dió tú abuelo en el pasado y pusiste tus manos a la obra. No sabías más de lo normal, pero con esos breves conocimientos podrías permitirte arreglar esta cerca.
De saber lo que ese trabajo te causaría, lo hubieras pensado mejor.
Eso nos lleva a la situación actual, ser llevado como un niño pequeño y de un tamaño considerablemente aún más diminuto para lo estándar. Por un robot alienígena que parece ser algún tipo de hermano actual para ti.
Hace tiempo dejaste de intentar correr lejos de sus "tentáculos alienígenas", ya también habías dejado de hacer tu "berrinche" como él te hizo entender. Siendo llevado por un arnés como medida de prevención ante escapes aleatorios. Simplemente aceptaste tu destino y te dejaste llevar como era ya costumbre por los grandes pasillos de su gran nave espacial, "la némesis" según te había enseñado el ser que te trajo aquí en primer lugar.
Todo tu estatus actual era gracias a un gran extraterrestre sin cara y a tú incapacidad de mantenerte alejado de cosas que claramente son un total "no". Pero las cosas ya estaban hechas, ahora tenias que aceptar tu vida como era ahora.
Laserbeak, quien habías aprendido su nombre principalmente porque era el más cercano, te mostró un datapad por donde te notificaba de las actividades o por donde ambos se comunicaban principalmente. Lo tomaste entre manos agradeciéndole, para leer que te preparaba este día en particular.
"Parece ser que Soundwave pidió reunirse contigo a primera hora, tu paseo diario por la nave tendrá que esperar. :0"
Frunces el seño ante tal cambio de planes repentinos pero no puedes hacer nada para negarte, agradeces a Laserbeak quien acepta el datapad que le ofreces.
Proceden entonces ambos a caminar por los caminos enormes de la nave, desviándose de su destino principal para irse a donde tú secuestrador no intencional según sabes, se encuentra operando. No les toma mucho a ambos llegar a una gran puerta que se abre tan solo segundos después.
Y ahí rodeado de múltiples pantallas, (Laserbeak te dijo que normalmente eran más), y algún que otro cubo de alimento azul se encontraba Soundwave.
Sin más que esperar tu cuidador actual te agarro por los hombros y te elevó, ya habías medio superado este tipo de acción, después de todo tu arnés te mantendría a salvo si llegabas a caer por cualquier motivo. Llegando a tu destino te depósito en una de las consolas donde la luz te envolvió de inmediato. Laserbeak fue a donde él y se mantuvo una charla silenciosa, por las comunicaciones privadas supones.
Mientras eso pasaba miraste a Soundwave por lo mientras, rayones en su chasis ya menos visibles, el brazo medio cortado ya tenía sus soldaduras menos notorias y el visor no tenía esa grieta horrible. Estaba mejorando, contrario a como lo viste la primera vez que le encontraste.
Un movimiento en su cabeza te hizo pararte recto, notaste que Laserbeak se fue a alguna parte de la habitación, y ahora la atención estaba sobre ti. Levanto un brazo gigante, tomo tu rostro entre sus dedos y lo ladeo levemente con cuidado, también hizo lo mismo con tus brazos y reviso que tu arnés estuviese bien puesto.
Una vez satisfecho con tu revisión casual puso su atención en algunas pantallas.
— Consulta.: ¿Ya has tenido tu combustible matutino?,
Lo que se traduce a que si ya desayunaste. Niegas con la cabeza en silencio mientras ves como vuelve a escribir en la consola. Supones que eso es todo y miras las pantallas donde las letras van surgiendo de la nada, a pesar de que esta en descanso médico, te sorprende la cantidad de trabajo que puede hacer.
— Agenda: Reorganizada, Laserbeak te acompañará a repostar, posteriormente a las 1120 horas podrás regresar a la tierra en compañía de Ravage.
Feliz porque al parecer podrías salir de esta nave con filtro barato de luces RGB, no te importo poder soportar mucho la presencia de otro "hermano" adoptivo. Aún si ese hermano adoptivo fuera el menos amable de todos.
— Como desee, portador. -- respondiste ante su orden y agregándole ese honorífico con el que Soundwave te obligaba a llamarle, las primeras veces que se conocieron.
Al parecer eso fue lo correcto para responder porque de nuevo un brazo enorme detuvo sus tareas y te desordeno el cabello gentilmente. Simplemente lo dejaste ser y bufaste sin más.
A los pocos segundos Laserbeak volvió de su viaje y traía una mochila con él, que te tendió y te la pusiste sin hacer muchas preguntas, mientras él solo asentía hacia Soundwave y tu copiandole, hiciste lo mismo.
Con cuidado, Laserbeak te bajó de la terminal de la misma manera y salieron de la habitación, sabias que iban a las propias habitaciones de Soundwave, donde estaban tus suministros de yogurt y cereal dulce, un desayuno mejor de los que tenias antes, cabe decir.
Como sea, quizás después de tu cereal y aguantar a una pantera mecánica, tú siguiente plan sería saber cómo gastar tu permiso en la tierra. Después de todo, no era usual poder caminar normalmente por la sociedad humana después de ser secuestrado-adoptado por un robot gigante.
