Actions

Work Header

Descuento del 50%

Summary:

Cuando cumples tantas misiones secundarias, tramas de esposas qué solo son excusas para tener papapa con tu esposo y otras que solo sirven para que él se vea más genial de lo que ya es, la cantidad de puntos B que uno optiene es muy grande, así que, sin la amenaza de muerte por la falta de puntos, Shen Yuan no sabía que hacer con todos ellos.

Hasta que el sistema abrió una tienda.

Y con descuento.

Notes:

~Capítulos cortos, entre 200 y 700 palabras.

~Intento de comedia.

~Esto iba a ser solo las aventuras de Shen Yuan con una tienda digital pero se volvió en una angustia ligera sobre la familia Shen.

~Esta historia no toca temas muy serios ya que disfruto mucho de que sea entretenida y graciosa, pero aquellos capítulos marcados con un (.5%) son la parte de la angustia, solo para que se sepa :3

Chapter 1: 0%

Chapter Text

Aburrido, muy aburrido.

 

Así se encontraba Shen Qingqiu, recostado sobre el piso de la casa de bambú, normalmente no estaría en una posición tan poco elegante, pero había mandado a la mayoría de sus discípulos a una misión para revisar sus avances y su esposo tenía trabajo en el Reino demoníaco así que nadie lo vería.

 

El aburrimiento, más el hecho de que hacia mucho calor por estar en pleno verano lo dejo sin energía alguna, tenía el aburrimiento suficiente como para no salir a buscar a alguno de sus hermanos marciales, pero tampoco tenía tanto como para irse a dormir.

 

Fue eso lo que lo llevo a hablar con la única "persona" que tenia cercas.

 

"Sistema, hay misiones nuevas?"

 

[Negativo, pero hay una actualización pendiente]

 

"Mientras no borre mi cuenta o arruine mi vida"

 

[Actualización en proceso, espere un momento >u<]

 

Con pocas ganas, Shen Qingqiu se sentó correctamente, acomodando su túnica de 6 capas, estaba a 2 minutos de olvidar el decoro de la antigua china y quedarse solo en la túnica interior.

 

[¡Actualización Completada!]

 

"Y bien, ¿que hay de nuevo?" 

 

[¡¡Bienvenido a la nueva y actualizada interfaz del Sistema 0002!!] 

 

La pantalla azul brillaba, como si expresara su emoción. 

 

[El usuario puede presionar el icono en la esquina de la pantalla, para revisar la actualización] 

 

Al inspeccionar la pantalla, notó como en la esquina había un icono muy conocido para él, un carrito de compra. 

 

[Bienvenido a la: Tienda oficial del Sistema] 

 

"¿Una tienda?" 

 

[Afirmativo, usuario, esta tienda fue hecha con el fin de incentivar la ganancia de puntos B una vez que la trama haya finalizado] 

 

Esto era ciertamente algo inesperado, Shen Qingqiu había estado consiguiendo muchos y por decir muchos es MUCHOS puntos B por el gran número de tramas de esposa que habian. 

 

[Como puede ver, usuario, por el momento la tienda cuenta con un total de 25 artículos diferentes con forme avance el tiempo se podrá ir actualizando para un nuevo grupo de objetos, además por ser pareja del protagonista se le otorga un 50% de descuento en cualquier compra] 

 

Como si utilizará una pantalla táctil, reviso todos los artículos de la tienda, como había dicho el sistema, habían solo 25 opciones con los precios con el descuento, en puntos B, debajo de ellas, todas eran cosas que podría encontrar en su apartamento en el mundo moderno y unas pocas algo que realmente le servirían ahí, ademas había un pequeño símbolo de 20 al lado de casi todas las opciones. 

 

"¿Qué significa el 20?"

 

[Es la cantidad de piezas que puede comprar de cada artículo, cada actualización también rellena las piezas faltantes del almacén e incrementan su capacidad] 

 

"Qué es viaje?" 

 

De todas las opciones era la única que solo tenía un dos, además de tener un símbolo de candado en lugar del precio. 

 

[Es un evento que se desbloqueara una vez que haya comprado todos los productos al menos una vez] 

 

"De acuerdo, tal vez en un par de meses, no es como si fuera a gastar irresponsablemente mis puntos B" 

 

~°~°~°~°~

 

— ¡Shizun, estoy de vuelta! - Luo Binghe regresaba del reino de los demonios, no era muy tarde aun, además las luces estaban encendidas — ¿Shizun? - volvió a llamar cuando no oyó respuesta 

 

Utilizando los ácaros de su sangre confirmo que su esposo estaba en casa, más específicamente en su habitación. 

 

Al moverse justo fuera de la puerta vio un talismán silenciador así que lo quitó y pudo distinguir una voz extraña masculina, cantando en un idioma que no reconocía. 

 

Rápidamente, sus celos tomaron control y abrió la puerta con fuerza solo para encontrar a su marido, completamente solo, mirándolo sorprendido mientras sostenía un libro raro con imágenes y una especie de roca negra era la que cantaba, además de un olor extraño en el aire y unas raras bolsas metálicas coloridas. 

 

~°~°~°~°

 

Shen Yuan claramente no esperaba que algún día tuviera que explicarle a su marido que era una bocina, la música japonesa, un cómic y los chetos naranjas pero ahí estaba a punto de tener la charla más extraña que ha tenido en su vida. 

 

Qué los dioses se apiaden de el. 

 

Chapter 2: 1%

Summary:

El café es el mejor amigo de los escritores.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Después de la plática más extraña que tuvo con su esposo, en la cual tuvo que mentir sobre usar talismanes y reliquias antiguas para que una "roca" cantará.

Decidió que gastaría sus puntos B más responsablemente y también se aseguraria de que nadie se enterara de sus compras.

Fue una fortuna que su esposo fuera quien lo descubrió, si hubiera sido alguien más la platica hubiera sido diferente y no habría podido desviar la platica tan pronto.

Nadie más se podía enterar.

Bueno, tal vez si una persona más.

— ¡Avión! - abrió de golpe la puerta de la oficina de Shang Qinghua

— ¡Hermano pepino! - Respondió no tan asustado como normalmente estaría

— ¿Me esperabas? - paso a sentarse en su lugar predestinado de cada que pasa por ahí

— Claro que si, llevo días esperando que vengas a hablar sobre la actualización del sistema - Emocionado, se sentó frente a el mientras sacaba la vajilla

— ¿Días? Yo recién ayer recibí la actualización - se cruzó los brazos, no era justo.

— Si, la recibí hace unos días, pero he estado tan ocupado que no había tenido tiempo de revisarla bien y hablar contigo - no sirvió el té, solo uso un talismán para calentar el agua

— Algo me dice que ya se lo que compraste - dijo con una sonrisa y sirvió las tazas

— ¿Esperabas algo más? - Sonrió mientras sacaba un frasco transparente

Como si fuera una reliquia importante, Shang Qinghua abrió lentamente el frasco y con una pequeña cuchara tomo el contenido y lo disolvió en el agua caliente.

Cuando el aroma llego a su nariz sintió la mayor renovación de su vida.

— ¿Azúcar? - Shang Qinghua saco otro frasco igual

— 2 por favor

El resto de su reunión fue ellos dos tomando café mientras hablaban de sus futuras compras.

~°~°~°~


Horas después, de vuelta en su cabaña de bambú, Shen Qingqiu había comprado su propia dosis de café, seguramente ese día termine algo asqueado de tomar café y tal vez incluso no pueda dormir, pero no le importaba en ese momento.

Estaba tomando una nueva taza de café, esperando a su esposo, cuando al fin  escucho la puerta abrirse.

— Shizun, he vuelto - Luo Binghe había tenido que irse nuevamente para resolver otro problema

Cuando escucho su voz sintió un subido de energía externo, posiblemente la cafeína haciendo estragos en su sistema.

— Bienvenido, Binghe - Dejo su taza para ir a saludar a su esposo

Como cada día, Binghe rápidamente lo beso, pero hubo algo diferente esta vez, se separó y lo miró fijamente.

— ¿Binghe? - No era común que pasara eso

— Shizun hoy tiene un sabor distinto - Hablo y antes de que Shen Qingqiu pudiera contestar algo volvió a hablar - Me gusta - y volvió a besarlo con más fuerza esta vez

El beso comenzaba a profundizar, sentía el sabor del café en su boca junto al sabor natural de Binghe.

Paso los brazos por el cuello de su esposo, invitandolo a continuar pero cuando sintió las manos de su pareja acariciar debajo de su cintura su cerebro le jugó una mala broma.

Empujó a Binghe, poniendo sus manos en su pecho para mantenerlo alejado.

— ¿Sh- Esposo? - tenía un puchero en su rostro y por más que a Shen Qingqiu le gustaría continuar, su imaginación ya no lo dejaba

Recordó una ocasión en la que, el día del aniversario de sus padres, su madre pidió que se quedarán en casa de su abuela para poder salir con su padre a gusto, recuerda que esa mañana antes de irse su mamá tomó más de una taza de café y cuando pregunto ella solo respondió que a su padre le gustaba el sabor del café, en ese momento no entendió a que se refería, aunque sus hermanos si ya que hicieron gestos y rápidamente lo sacaron de la casa.

Ahora entendía a que se refería su mamá.

— Tengo sueño, hay que irnos a dormir - Escapo de los brazos de su esposo

— ¡Shizun! - Luo Binghe, indignado, corrió detrás de su marido hasta su habitación

Notes:

Gracias por leer ✨✨

Chapter 3: 2%

Summary:

Cobijas de tigre 👌👌👌

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Una semana después, en el Reino demoníaco, Shen Qingqiu se arrepentía de haber dicho que odiaba el calor del pico Qing Jing.

La zona exacta donde estaba el palacio subterráneo de Luo Binghe estaba sufriendo de una helada, un evento meteorológico que ocurre un par de veces al año, cuando los vientos fríos del Norte se salen de curso y terminan en otras partes del reino.

Shen Qingqiu jamás había podido presenciar el evento, normalmente cuando eso pasa su esposo ya estaba empacando sus cosas y llevándolo a algún otro lugar cálido, pero en esta ocasión acababan de llegar y al día siguiente comenzó la helada, sin tiempo de preparación.

Luo Binghe le ofreció hacer un camino para sacarlo, pero no quería parecer débil y dijo que sería capaz de aguantar la helada.

Ahora se arrepentía.

La sangre demoníaca de su esposo lo mantenía cálido, el ambiente no era mucho para su parte de demonio celestial, pero el como humano, aunque fuera un inmortal, sufría mucho por el frío.

— Me compadezco de avión - Murmuró mientras recordaba como su amigo vivía diario en el centro del reino congelado.

Intentaba cubrirse mejor con las mantas, pero la seda de araña, por más fina y suave que fuera, no era muy cálida, Luo Binghe había salido a preparar la cena así que tampoco tenía a su horno humano para abrazar.

Ni en las épocas de más intensidad de frío en su mundo eran tan heladas, tenía muchas ganas de hacerse bolita en medio de las enormes cobijas qué su Da-ge siempre tenía en su habitación.

 

[Usuario]


"¿Qué quieres?"

 

[Creo que hay algo en la tienda que sería de su utilidad (>u<)]

 

°~°~°~°~°~°


Cuando Luo Binghe volvió con la cena de su marido esperaba verlo en la cama justo como lo había dejado, fingiendo que lee un libro mientras ignoraba el frío, aunque el sabia que no le prestaba atención al la lectura.

Pero no espero ver a su Shizun tendiendo la cama, colocando unas mantas gruesas qué tenían imágenes de bestias felinas en ellas.

— Shizun ¿Qué son esas? - Dejo la charola con la comida y se acercó, las mantas eran muy sueves al tacto, con una textura de pelaje

— Un par de mantas extras, Binghe, no te preocupes por ellas - Contesto y se acercó a la comida

Esa misma noche, cuando fueron a dormir, mientras su pareja parecía plácidamente dormida, el sentía que el peso de aquellas mantas lo comenzaba a asar lentamente.

— Shizun - Murmuraba despacio mientras rogaba qué las heladas acabarán para poder quitar aquellas cosas enormes y pesadas de su cama.

Notes:

Gracias por leer ✨✨

Chapter 4: 3%

Summary:

Pijama

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

El frío se está atenuando, la enormes cobijas de tigre comenzaron a dar demasiado calor, Shen Qingqiu fingirá no haber visto como su esposo alegremente se deshacia de las cobijas con una sonrisa.

Aun hacia frío, pero era lo justo como para solo abrazar a su esposo para evitarlo.

A menos que sea uno de esos días en los cuales su esposo tenía tanto trabajo, trabajo acumulado que dejó para después por pasar a su lado la helada, que no podía ir a dormir temprano.

"Momento de conseguir algo más de la tienda"

Al entrar a la interfaz, seleccionó un icono un tanto peculiar de la tienda.

"Sistema, ¿hay más modelos?"

 

[El objeto >Pijama de cuerpo completo< solo se encuentra disponible en el modelo 0125 o también conocida como >Pijama de oso pardo< pero puede ser personalizada con parches y/o diseños extras]


"Más que oso, parece perro, bien, lo que sea, Binghe no llegará hasta mañana temprano, me dará tiempo suficiente para quitarmela sin que lo note, compraré una"

Al tener la pijama en sus manos no pudo evitar pensar que le faltaba algo de color, un rojo tal vez.

"Sistema, quiero que le añadas un diseño en la parte superior"

 

~°~°~°~


Luo Binghe termino su trabajo en plena madrugada, faltaban un par de horas para el amanecer y después de eso otras pocas para que su esposo despertará, así que decidió volver a sus habitaciones para descansar un poco al lado de su pareja antes de volver a despertar para hacer el desayuno.

Con cuidado de no hacer ruido, entro a la habitación, para encontrarse con la imagen más adorable en cualquier reino.

Shen Qingqiu, su esposo, vistiendo una especie de piel parecida a las cobijas de antes, con dos pequeñas protuberancias qué asemejaban a orejas en la parte superior y justo en medio de ellas el diseño de su propia marca demoníaca.

Lentamente, después de guardar la imagen en su cabeza lo mejor posible para poder replicarla en su paisaje de ensueño más tarde, se preparo para dormir y se acomodo al lado de su pareja.

Inconscientemente, su esposo se giro para abrazarlo y pudo sentir la suavidad de aquella piel.

Aunque también pudo sentir el inmenso calor que ahora emanhaba de su pareja.

Notes:

Gracias por leer ✨✨

Chapter 5: 4%

Summary:

Galletas con chispas de chocolate ✨

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Shen Qingqiu tenía hambre, pero no hambre de comida, si no esa sensación de que quieres algo rico pero que no sea sopa.

Solo necesitaría pedirle a Luo Binghe que le haga algo dulce, pero lamentablemente Shen Qingqiu se estaba escondiendo de su esposo.

Digamos que utilizar una pijama de oso con su marca demoníaca no había sido una buena idea, pero valió la pena, durmió calentito, aunque ahora no tenía cara para ver a su esposo sin avergonzarse.

Así que ahora estaba encerrado en la biblioteca del palacio para evitar verlo, en una esquina detrás de una pared de libros hecha a causa del aburrimiento, solo con  aquellos títulos que le habían sacado una cana del coraje, los cuales son muchos.

Debatio sus opciones, pero al final decidió que prefería pasar hambre que enfrentarse a la vergüenza. 

Pero aún tenía hambre. 

"Sistema" 

 

[El sistema esta disponible las 24 horas de los 7 días de la semana, Usuario 0002] 

 

[¿En que puedo ayudarle?] 


Shen Qingqiu seleccionó el carrito de compra y bajo hasta un producto específico y presionó comprar. 

En la palma de su mano comenzaron a aparecer 4 galletas, envueltas en un paquete plástico completamente transparente pero sellado como cualquier paquete de galletas del mundo moderno. 

Con una sonrisa y evitando romper el envoltorio, abrió el paquete y tomo una galleta, cuando le dio la primera mordida el sabor lo mando directamente a recordar las épocas de cuando el y sus hermanos se peleaban por la galleta que sobraba cada que su nana las preparaba. 

Salió un momento de su fortaleza de libros para llamar a un sirviente que le trajera algo de leche, una vez llegó su pedido pidió otro paquete de galletas y se acomodó para disfrutar su refrigerio. 

 

[Usuario, le recuerdo que el almacén solo cuenta con 20 piezas de cada artículo, actualmente le quedan solo 18 paquetes del artículo "Galletas con chispas" en el inventario] 

 


"Tranquilo, no es como si fuera capaz de comerme hoy todas esas galletas" 

 

~°~°~°~°~


Luo Binghe revisaba aburrido el papeleo pendiente, aún le faltaba mucho para terminar pero estaba ansioso por alguna excusa para abandonar el trabajo. 

Faltaban unas horas para la cena así que tampoco podía excusarse con eso y si dejaba otra vez su trabajo para luego su marido se enojaría. 

Con un suspiro de cansancio retomo los reportes que le había mandado Sha Hualing sobre un grupo de demonios reveldes. 

Escucho pasos veloces acercarse a la puerta principal y sonrió, reconocería esos pasos en cualquier lado, levanto la vista justo en el momento en que su esposo abrió la puerta. 

Su esposo se veía algo alterado, pero antes de que pudiera preguntar, Shen Qingqiu se acercó con rapidez al escritorio. 

— Prueba esto - dijo antes de poner en su boca un bocado de algo 

Confundido, mastico lo que sea que su marido le puso en la boca, una especie de panecillo duro, algo seco pero con un sabor dulce, habían unos pequeños puntos que no eran secos qué hacían qué el sabor se intensificara. 

Después de pasar el bocado, noto como el rostro y la ropa de su amado tenía migajas, posiblemente del mismo bocadillo. 

— Era dulce, tenía buen sabor - vio como la sonrisa de su Shizun aparecía después de su veredicto 

— Si te doy la receta ¿Podías replicarlo? - Sonrió, esperanzado 

Luo Binghe estaba casi seguro de que la luz en los ojos de su marido era algo que nunca había visto antes. 

Y era absolutamente hermoso. 

Asintió en respuesta a lo que su marido tomó su mano y lo levantó de su asiento, una vez de pie comenzó a sacarlo de la habitación, lo más seguro es que en dirección a la cocina. 

Había encontrado su excusa para dejar el papeleo. 

Notes:

Si, Shen Yuan se comió 80 galletas en una tarde.

Gracias por leer ✨✨✨

Chapter 6: 5%

Summary:

Chocolate ~~~~

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Shen Yuan esta teniendo un pequeño problema, desde el día que murió (por primera vez) había quedado claro para el que nunca podría volver a ver a su familia, así que poco a poco había hecho las pases con eso, hacia algún tiempo que no recordaba diario a sus hermanos o a sus padres, pero desde que la tienda del Sistema estaba en uso era cada vez más difícil evitar los recuerdos de su familia. 

Cada cosa que compraba de una u otra manera le recordaba a su casa. El café que su madre tomaba todos los días por la mañana, las enormes cobijas qué estaban en la habitación de su Da-ge, los cómics qué su Er-ge fingía qué odiaba pero seguía en secreto, la ridícula pijama de oso que usaba su Meimei y las galletas de chispas de su nana que eran tan deliciosas qué ni siquiera su padre podía evitar querer una. 

Aquellos días habían muchas emociones acumuladas en su interior y no ayudaba en nada su recién reedescubrimiento del dulce que tanto había amado en el pasado, el dulce que era capaz de unir a su familia cuando estaban enojados. 

En este momento, Shen Qingqiu estaba a punto de matar a su compañero transmigrador, estaba sentado en esa fría habitación desde hace dos horas y Shang Qinghua seguía sin ceder. 

Hace unas semanas, cuando le dio a Binghe la receta de las galletas olvido que uno de los ingredientes era algo que no podía ser conseguido en ese mundo, porque claro, al gran maestro avión no se le ocurrió la idea de incluir el chocolate en su novela barata.

El chocolate era uno de los objetos que vendía el sistema, comprarlo no era un problema, aunque si salió muy costoso ¡Aun con el descuento le cobraron 120 puntos B por una sola barra de chocolate!

El problema venía en el hecho de que solo tenía 20 barras de chocolate, 17 si descontaba las que compro para que su esposo le hiciera tantas galletas como pudo, y tenía que aprovecharlas al máximo.

Lamentablemente, si algo tenía Shen Yuan desde su anterior vida, era un amor a lo dulce, no hace falta decir que las barras de chocolate no duraron más de 1 mes, aun con su rigurosa organización no fue capaz de resistir a la tentación y terminó acabando con todo el chocolate.

Así que eso lo llevo a ir al reino helado del norte para hablar con la única persona que podría ayudarlo.

Lastima que Shang Qinghua era el peor amigo que alguien podría tener. 

— ¡Ya te ofrecí todo lo que tenia! ¡¿Qué es lo que quieres?! - Estaba enojado, no tendría que estar tan molesto, pero había venido con toda la calma del mundo y Avión no cooperaba.

— Lo siento, hermano pepino, pero mi respuesta sigue y seguirá siendo no - bebía con calma su café - no voy a cambiar mis barras de chocolate por nada del mundo

— ¡Tu ni siquiera las has comprado! - Su enojo era visible, nada raro pero incluso su pobre abanico era sostenido con fuerza

— Eso no quiere decir que no los esté guardando para una ocasión especial - sonreía, obviamente burlón

— ¡¿Qué ocasión especial?! - Estaba perdiendo la cordura con aquella charla

— No lo se, tal vez quiera hacer un pastel o quizás regalarlo a mis discípulos por su arduo trabajo, quien sabe - Para Shang Qinghua era divertido ver a su amigo en ese estado, claramente lo estaba molestando, a él no le gustaba mucho el dulce, era más de cosas saladas, pero era verdad que estaba guardando sus barras de chocolate para una ocasión especial. 

— Sabes que, ¡Vete a la mierda, Avión! - Se puso de pie con furia - ¡No te necesito! - Dio un fuerte pizoton y salió de la habitación, si alguien más lo viera la fachada de maestro inmortal desapareceria fácilmente para ser reemplazada con la de un niño mimado qué hacía berrinche. 

 

~°~°~°~°~°~°~°


Su esposo le pidió que lo llevará al norte para ver a Shang Qinghua, aparentemente tenían que hablar de algo tan importante que no podía esperar hasta la próxima semana que era cuando Mobei-Jun, y por consiguiente Shang Qinghua, irían al palacio subterráneo para hablar sobre la línea de comercio qué estaban planeando. 

En el tiempo que llevaban juntos, Luo Binghe había aprendido que era mejor dejar a los dos inmortales hablar a solas, no porque no le interesara lo que dirían, si no porque cada que Mobei o él entraban a la habitación de inmediato cambiaban de idioma y comenzaban a hablar en aquella lengua extranjera que ellos sabían. 

Pero el confiaba en su esposo, casi siempre después de cada reunión le contaba a Luo Binghe sobre que fue lo que hablaron. 

Así que, Luo Binghe esperaba paciente en el salón principal con Mobei, en un silencio sepulcral, cuando escucho la puerta del salón abrirse, esperaba ver a los dos cultivadores juntos, como de costumbre, pero solo vio a su marido con los brazos cruzados y un rostro enojado, o mejor dicho formando un tierno puchero qué no tardó mucho en desaparecer. 

Antes de decir cualquier cosa, Shen Qingqiu se acercó, tomó su mano y le dijo a Mobei que se tenían que ir, se veía serio, pero Binghe sabía que más que seriedad era frustración, intentaba mantener la imagen de señor del pico inmortal pero estaba fallando lentamente. 

Le hizo una seña a Mobei para que los llevará a casa y pronto ambos se encontraron en la comodidad de sus habitaciones, con Shen Qingqiu aun tomado de su mano. 

— ¿Shizun? - No sentía nada extraño con su sangre, pero estaba seguro de que algo había pasado 

Shen Qingqiu volteo e hizo algo que no era muy común en el, lo abrazo con fuerza intentando ocultar su rostro en su pecho. 

Si bien amaba cuando el rostro delgado de su esposo le permitía iniciar contacto físico y siempre era bien recibido, algo había pasado como para que su Shizun tuviera la necesidad de hacer eso. 

— Shizun ¿Qué ocurre? - Abrazo mejor a su esposo, una mano sobre su cadera mientras la otra acariciaba su cabello 

Shen Qingqiu levanto la vista, con una expresión que nunca había visto en su rostro, ojos brillosos por una pequeña lagrima que quería salir y una mueca molesta. 

— Shang Qinghua no me quiso dar chocolate

Notes:

~°~ Extra ~°~

 

MBJ: *Revisando si Shang Qinghua tiene heridas*

SQH: Tranquilo, mi rey, Shen-Shixiong solo esta exagerando, no creo que mande a Junshang a matarme solo por no darle chocolate ¿Verdad?

MBJ:...

SQH: ¿Verdad? 

Chapter 7: 5.5%

Summary:

No todo es feliz en esta vida.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Shen Yuan estaba cansado, no físicamente, si no de manera mental, se sentía agotado de solo pensar, su cabeza no dejaba de dar vueltas y recordar cosas que no tenían importancia ya.

Luo Binghe lo abrazo más cerca de su corazón, estaban en recostados en la cama, con una manta de seda de araña cubriendolos de la noche. Shen Qingqiu recordaba la forma tan vergonzosa con la que actuó esa tarde con su esposo, pero no tenía nada de ganas de dejarlo ir.

Después de doce años viviendo en ese mundo, después de tantas cosas que ha pasado, hecho o presenciado, su mente al fin le estaba pasando factura.

Es como si no pudiera evitar más las preguntas que se había hecho y dejo para después el día que llegó.

¿Su familia lo extrañaba?

¿Cuanto tiempo paso para que su familia superará su muerte?

Tal vez siguen de luto, o quizás solo lloraron una semana antes de seguir con sus vidas.

¿Su madre consiguió el contrato que estaba buscando? Probablemente, ella siempre obtenida lo que quería.

¿Su padre dejó de fumar como había prometido? Tal vez no, no era la primera vez que prometía eso.

¿Su Da-ge le propuso matrimonio a su novia? No cree, su hermano estaba muy indeciso.

¿Qué hay de su Er-ge? ¿Al fin obtuvo su licencia? Quien sabe, tal vez la cuarta fue la vencida.

¿Y que me dicen de su Meimei? ¿Cumplió su sueño de ser famosa? Seguramente, se parecía a mamá, conseguía todo lo que se proponía.

Sintió como Binghe se movía pero no lo dejo escapar, se pesco fuertemente a su cuerpo.

— No te vayas - si voz salió débil pero no quería estar solo, no quería quedarse a solas con sus pensamientos, no le importaba si era OOC, era lo que necesitaba en ese momento

— No lo haré, no me voy a ir - Luo Binghe acomodó mejor su posición para encajar plenamente en el abrazo.

El calor de su esposo comenzaba a tranquilizarlo, las caricias en su cabello lo arrullaban poco a poco hasta que sus ojos se cerraron y se quedo dormido.

Cuando sus sueños empezaron a amenazar con volverse pesadillas, la energía de su esposo las tranquilizó hasta dejar su mente en un hermoso prado y ahí fue cuando pudo descansar.

 

~°~°~°~


Algo pasaba con su esposo, cualquiera lo podía notar, había algo que lo lastimaba que lo hacía sentir mal, pero no sabía que.

Lo ha estado notando desde tiempo atrás, inicio con breves momentos en los que se perdía en su mente, luego comenzó a descuidar su alimentación, tenía que recordarle que tenía que comer algo más que dulces, y ahora tenía lapsos en los que se mostraba vulnerable.

Sea lo que sea, todo comenzó el día que encontró a su Shizun con aquellas cosas extrañas en su cabaña de bambu.

Sea lo que sea lo estaba lastimando.

Y sea lo que sea, Luo Binghe estará dispuesto a luchar contra ello para proteger a su esposo.

 

°~°~°~°~

Volvieron a Cang Qiong, Luo Binghe dijo que era más cómodo para ambos y Shen Qingqiu lo acepto sin reclamos, dar clases lo distraía.

Desde que se volvió Shen Qingqiu, Shen Yuan no ha participado en ninguna selección de discípulos, aunque se hacen cada pocos años, casualmente cada que ocurren algo le pasa a él y no participa, aunque no se niega a aceptar discípulos nuevos si se lo piden.

Los discípulos más jóvenes que tiene son algunos niños que van llegando poco a poco, que por casualidad llega a encontrar en las calles o que se unen por alguna conexión, incluso aquellos que llegaron por cuenta propia a la cima son aceptados.

Así que si hay algunos jóvenes que aún necesitan de su maestro y sus discípulos mayores siempre están dispuestos a recibir alguna clase de su parte.

Notes:

Gracias por leer ✨✨✨

Chapter 8: 6%

Summary:

Gatos✨

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Liu Qingge encontró una imagen extraña pegada en una roca en su picó, no era muy grande pero era muy brillante tenía forma de gato pero algo amorfo en una posición muy extraña para ser un gato común, intento quitarla pero cuando lo hizo la separo de la roca se adirio a sus dedos por la parte de atrás.

 

La sacó con la otra mano y volvió a pegarse, se comenzó a frustrar e hizo movimientos bruscos con su mano para intentar que cayera, en un momento la cosa terminó en su cabello y quitarla fue más difícil, cuando lo logro inició el problema nuevamente. 

 

Termino por devolverla a la piedra para poder librarse de ella.

 

Luego tomo su espada y destruyó la roca con la imagen en ella.

 

Con la amenaza neutralizada siguió su camino a su casa pero rápidamente se encontró destruyendo piedra y árbol que se encontrará a su paso. 

 

Casi todo lo que veía en su camino tenía una o más de esas imágenes de gatos deformes y coloridos con diferentes formas e incluso algunos caracteres escritos qué no entendía.

 

~°~°~°~°

 

La cima del pico Bai Zhan no era la única que sufría destrucción, en la cumbre de Xian Shu Qi Qingqi ordenaba quemar toda túnica, tela y velo que había sido contaminado con aquella extraña maldición.

 

El picó destinado a talismanes investigaba la utilidad de las extrañas imágenes que descubrieron en el lote nuevo de papel que llego, pero por más que buscaban no encontraban ningún uso más haya de molestar. 

 

Por Wan Jian, Wei Qingwei intentaba usar encantamientos variados para destruir a los gatos deformes sin afectar las espadas espirituales a las que se adhirieron.

 

En el picó de bestias sufrían por evitar que los animales consumieran las raras imágenes, además de tener problemas extras quitandolas de su pelaje. 

 

En An Ding, Shang Qinghua había ordenado que no se deshicieran de las extrañas imágenes, dijo que no había necesidad y solo se rio de los gatos deformes antes de irse.

 

Curiosamente Qing Jing estaba muy tranquila con las imágenes extrañas pegadas en sus puertas.

 

Yue Qingyuan intentaba hallarle forma a la curiosa imagen pegada en su taza. 

 

~°~°~°~°

 

Luo Binghe aun no entendía muy bien el propósito de esto, su esposo lo había llamado una "broma" su esposo dijo que esas cosas se llamaban "stickers de memes de gatos" lo que sea que fuera un "meme" o un "sticker" y que eran completamente inofensivas. 

 

Como sea, si eso hacía feliz a su Shizun, el estaría contento de seguirlo y ayudarlo a colocar las imágenes de gatos deformes.

 

Shen Qingqiu se acercó a él y sintió como pegaba una de las imágenes a su rostro y luego volvió a su trabajo anterior. 

 

Quitó el gato de su rostro para verlo mejor y sonrió cuanto vio que era un gato formando un diseño igual al que su marido le había enseñado a hacer, un corazón.

 

Luo Binghe regreso el gato a su rostro y sonrió mientras veía a su pareja colocar otro de esos dibujos en la oficina del líder de secta, según el itinerario que se le dio, lo que sigue es llegar a las cuevas Ling Xi.

 

Notes:

Gracias por leer ✨✨

Chapter 9: 7%

Summary:

El karma es una perra 😎

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

El karma es una perra y Shen Yuan lo sabía, no por nada el estar de criticón lo termino enviando a una novela porno.

 

Y si algo sabía mejor que nada, es que si el karma fue una perra con el, sería 10 veces peor para su compañero transmigrante.

 

— Por favor, por favor, por favor, por favor por favor - repetía una y otra vez mientras estaba de rodillas frente a su amigo

 

Shen Qingqiu bebía tranquilamente el té que su esposo le había dejado preparado antes de irse, internamente regodeandose de felicidad por la desgracia de Shang Qinghua.

 

— No - dijo y comenzó a abanicarse con una sonrisa

 

— ¡¿Tienes idea de lo horrible que es hacer tanto papeleo con pincel y tinta?! - lloriqueaba 

 

— Llevan usándolos al menos 150 años - rellenaba su taza con delicadeza 

 

— ¡Ten compasión, hermano! - lloraba arrojandose al piso dramáticamente

 

— Lo siento, hermano avión, pero mi respuesta es y sigue siendo no - la burla en su voz fue suficiente para que su amigo se levantará y saltar contra el

 

Comenzaron a jalar, golpear y hasta morderse uno a otro. 

 

¿Fue una pelea real? Ciertamente no, pero estuvieron luchando falsamente dando patadas y golpes sin poder espiritual.

 

Shen Yuan recordaba a su Er-ge, peleaban de esa manera y eso le sacó una risa que fue contagiada con prisa.

 

Al final terminaron terminaron tirados en el suelo con las túnicas y papeles desordenados todo entre risas.

 

— En serio, hermano ¿qué quieres a cambio de los 20 bolígrafos? Son absolutamente perfectos para rellenar el papeleo

 

Shen Qingqiu sonrió, sabía perfectamente que quería a cambio.

 

~°~°~°~°~

 

Luo Binghe miraba a su esposo con una sonrisa en su rostro, había oído golpes antes pero no se atrevió a entrar antes de que se transformarán en risas.

 

Su pareja salía de la oficina de Shang Qinghua con una bolsa de qiankun nueva atada a su cintura.

 

Más tarde se enteraría que su esposo tenía una nueva dotación del dulce llamado "chocolate" y nuevos paquetes de aquellas imágenes de gatos deformes. 

Notes:

Gracias por leer ✨✨

Chapter 10: 8%

Summary:

Esto salió más largo de lo que estaba planeado✨

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Una tarde, en el picó Qing Jing, Shen Qingqiu y Shang Qinghua tenían una tranquila reunión.

— ¡Tramposo de mierda! - Shen Qingqiu golpeaba con sus cartas la mesa

— No es trampa, simplemente soy mejor que tu — Se burlaba Shang Qinghua mientras acomodaba el mazo de cartas — ¿Otra ronda?

— Yo reparto — Le quito el mazo y las comenzó a revolver

Cuando más temprano, Shang Qinghua apareció en su puerta diciendo que jugarán no había pensado que fuera tan difícil, había creído que después de vencerlo un par de veces el señor del pico An Ding se iría, pero al final resultó que no pudo vencerlo ni una sola vez.

Después de repartir, la partida dio inicio, Shen Qingqiu no tardó mucho en perder por décima vez consecutiva.

— ¡No creas que esto es el final! ¡Si yo no puedo vencerte, te aseguro que encontraré a alguien que lo haga!

El rostro de Shang Qinghua se transformó en una sonrisa casi espeluznante.

— Y dime, Shen-Shixiong, ¿Qué quieres perder? - junto sus manos sobre las cartas como villano de película

Shen Qingqiu lo pensó por un momento y después de analizarlo llego a una respuesta.

— 10 frascos de café

— 20

— Solo me quedan 12

— Bien, 12 y 10 paquetes de chicles — Negocio

— No, los chicles aun no los he comprado ni una sola vez

— 12 frascos de café y 10 paquetes de chicles o no te doy la revancha — sonrió al ver la cara de fastidio de su amigo — Además convenceras a tu esposo para que prepare una gran cena para toda su corte demoníaca

— ¡Bien! — Le extendió la mano para sellar el trato — Pero si yo gano quiero todo lo que te queda de café, 15 paquetes de galletas y replantaras todo el bambú del lado oeste del bosque para poder colocar el enorme jardín nuevo que tengo planeado

— Es justo, pero tengo un par de reglas — tenía que poner cláusulas o no sería interesante

— ¿Como que?

— Primero, no puede ser Luo Binghe — Shen Qingqiu iba a reclamar así que siguió hablando —¡Tiene el maldito halo del protagonista, lo que sea que haga será perfecto, es prácticamente trampa!

Shen Qingqiu frunció el seño, pero el también consideraba qué era trampa.

— Segundo, algo me dice que no lo vas a lograr a la primera así que te daré las oportunidades que quieras, pero cuando alguien pierda esa persona no puede volver a competir

— Hecho —sellaron sus manos para un apretón y así quedó la apuesta

 

°~°~°~°~°~°


Tenía cuatro días para encontrar a alguien capaz de ganarle a Shang Qinghua en su juego, no necesariamente tenía que ser buen estratega, solo saber jugar y no dejarse manipular por el hámster que tiene de amigo.

Alguien que pueda ayudarlo y que no tenga problemas para explicar lo extraño del juego.

Alguien que no se niegue a ganar una apuesta ajena.

Y tenía al candidato perfecto.

— ¡Liu-Shidi!

 

°~°~°~°~°~°~°


Shang Qinghua temia por su vida, cuando Shen Qingqiu llegó a su reunión con Liu Qingge detrás sintió como su mirada se afilaba en su contra.

Liu Qingge se sentó frente a Shang Qinghua mientras que Shen se quedó en un costado de la mesa, luego tomo el mazo, lo revolvió y repartió.

Ambos tomaron sus cartas y la partida dio inicio, por más que quería consentrarse, Shang Qinghua lo creía imposible, cada que volteaba a su oponente la mirada de Qingge decía que lo quería muerto de muchas maneras diferentes haciendo que errara en sus movimientos.

Al final, el estrés de su mirada fue demasiado y fallo un movimiento importante que termino con la victoria de Liu Qingge.

—¡Así se hace, Liu-Shidi! - ánimo con emoción, si no salto a abrazarlo fue solo por la gran fuerza de voluntad que tenía para mantener la cara

Liu Qingge se sonrojo hasta las orejas y solo asintió mientras miraba a otro lado.

—¡F-fue trampa! —se quejo al mismo tiempo que se encojia en su lugar para evitar la mirada —¡Exijo revancha!

— Lo siento, Shang-Shidi, las reglas dicen que después de jugar una vez no puedes volver a participar —su sonrisa era visible a pesar de su abanico — ahora paga

No le quedó de otra, por lo que  refunfuñando saco una bolsa donde tenía su parte de la apuesta y la entrego.

— Perfecto, necesito el campo libre para dentro de 8 días

Pero eso no se iba a quedar ahí, Shang Qinghua conseguiría su revancha.

 

°~°~°~°~°~°~°~

No se sabe cómo paso, pero Shang Qinghua consiguió que Mu Qingfang jugará por el, el doctor no era tan fácil de intimidar, por lo que todo termino en la inminente derrota de Liu Qingge.

— Dile a tu esposo que me gustaría que hubiera mucha carne en el banquete — dijo con una sonrisa burlona al tiempo que Shen Qingqiu entregaba sus frascos de café, chicles y galletas.

 

°~°~°~°~°~


Si creen que Shen Qingqiu iba a dejar las cosas así, se equivocan.

A los pocos días, llegó con Shang Qinghua a pedir una revancha mientras el líder de secta se paraba a su lado en señal de apoyo y Liu Qingge se ponía detrás listo para ver cómo derrotan a su vencedor.

Mu Qingfang no pudo con el hecho de competir contra Yue Qingyuan.

 

° ~°~°~°~°~°~


Quién diría que nuestro amado señor del pico de talismanes sería tan bueno en las cartas.

No solo arrasó con Yue Qingyuan, si no que recupero el honor de Shang Qinghua y Mu Qingfang al tener una partida tan limpia.

 

°~°~°~°~°~


Si bien el señor del pico de bestias no era el más bueno en las cartas, eso no quería decir que no se esforzará, con el apoyo de Shen Qingqiu, Yue Qingyuan y Liu Qingge, no tardo mucho en vencer al señor de los talismanes.

 

°~°~°~°~°~


Nadie sabe cómo accedió, pero el señor del pico Ku Xing jugó una sola partida por Shang Qinghua.

Y ganó.

°~°~°~°~°~°~


Ahora bien, cuando el grupo de Shen Qingqiu llegó con el señor del pico de agricultura, el monje solo se dejó ganar para no tener que seguir jugando.

Para gran desgracia de Shang Qinghua.

 

°~°~°~°°~°~°~


La guerra entre el señor del pico de agricultura y el señor del pico borracho fue muy dura.

Después de diez rondas en completo empate dejaron todo y prefirieron rendirse.

Sin un claro ganador, Shen Qingqiu y Shang Qinghua tenían que jugar su última carta.

— El siguiente es todo o nada.

 

°~°~°~°°~°~°~


—Estoy muy ofendida de no haber sido tu primera opción — decía mientras Shen Qingqiu le explicaba las reglas del juego — más te vale compartir lo que sea que ganes con esto

— Si ganas le diré a Binghe que prepare tus pasteles favoritos cuando vengas tomar té — no le importaba compartir su comida, pero hace tiempo dejo de ser sobre la comida, ahora es sobre honor

 

°~°~°~°~°~°~°~


Los 12 señores de Cang Qiong estaban reunidos en la sala de juntas, no por un tema de suma importancia como suele ser, si no para presenciar la batalla final después de semanas de combate.

Las sillas se retiraron dejando solo dos centrales, una para Wei Qingwei y la otra para Qi Qingqi, la mitad de los presentes estaban de un lado de la mesa y los demás del otro, apoyando a su propio equipo.

Shang Qinghua saco el mazo de cartas, lo mostró a todos y luego lo paso Shen Qingqiu quien lo revolvió, después dejaron el mazo en el centro y, sin ver, Yue Qingyuan repartió.

Todo listo, se miraron seriamente entre todos, y el juego comenzó.

 

°~°~°~°~°~°~°~°~


Luo Binghe buscaba a su esposo, sería mentira si no dijera que estaba un poco amargado, su Shizun había estado saliendo mucho en estás últimas semanas, siempre para ver a uno de sus hermanos marciales.

No debería sentirse así, sabe que su pareja ha estado algo depresivo últimamente, y que el salir le ha estado ayudando a poder conciliar el sueño en las noches, pero es casi imposible no sentir celos cuando Liu Qingge y Yue Qingyuan, dos de sus mayores rivales pueden estar con el por varias horas.

Así que planeo una excusa.

Preparo varios aperitivos, no suficientes como para tener que compartir, y los puso en una pequeña canasta.

Su plan es ir a buscar a su esposo con la excusa de darle un bocadillo y cuando le haga caso averiguar que tanto hacia.

Con su plan fijo se puso en camino a Qiong Ding, donde sabía que se estaban reuniendo los señores de Cang Qiong.

Llegando al pico, noto que a simple vista no había nada extraño, cuando escucho un estruendo desde la sala de reuniones.

Sin perder tiempo corrió a dónde el ruido, podría ser que su esposo estuviera en peligro.

Pero, cuando llegó, no vio ninguna bestia, demonio o persona atacando.

Solo a su tía marcial arrojando una silla contra el señor de Wan Jian, al tiempo que gritaba.

—¡Eso es trampa!

Por lo visto el señor de Wan Jian también había arrojado su silla y ahora se defendía gritando.

— ¡No fui yo el que se robo la carta!

Casi todos los señores gritaban, amenazando unos a otros, algunos con mayor fuerza, otros como Yue Qingyuan, el señor de Ku Xing y Mu Qingfang tenían una conversación más amena pero se veía que también estaban metidos en la discusión.

Por su parte, su Shizun sostenía con enojo al señor de An Ding, mientras le gritaba en aquel idioma que solo ellos conocían.

Al mirar al piso vio una de las cartas de las que había estado llevando su esposo consigo a todos lados.

Sin entender realmente la situación, pero sabiendo que no había peligro inmediato, decidió salir lentamente de la sala, podía esperar a su esposo un rato más.

Notes:

~Extra~

SQH: El sistema nos acaba de cancelar las comprar por un mes.

SQQ: ¿Que? ¿Porque?

SQH: Dice que por casi causar la destrucción de Cang Qiong

SQQ: ª

SQH: En otras noticias, adivina ¿Que compre antes de que se cerrará la tienda?

SQQ: No quiero hablar del--

SQH: No eso no, eso sera después

SQQ: ¿Entonces?

SQH: *saca un UNO*

SQQ: Tu eres diabólico

Chapter 11: 9%

Summary:

:P

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Al final no hubo un claro ganador, Shen Qingqiu siempre dirá que ganó Qi Qingqi pero Shang Qinghua jura que Wei Qingwei tuvo la victoria, nadie pago la apuesta así que Shen Yuan tuvo que limpiar la zona para su nuevo jardín solo.

 

—Shizun, hemos terminado de arar la tierra para los nuevos cultivos —Llegó corriendo Ning YingYing, con la ropa cubierta de tierra 

 

De acuerdo, no lo hizo él, Shen Qingqiu les dijo a sus discípulos que tenian que tener un jardín propio para no ir todo el tiempo al pico de agricultura, además les prometió que si tenían sus propios cultivos podían hacer toda clase de comida sin limitarse a lo que les dieran.

 

— Perfecto, YingYing, dile a todos que ya pueden ir a descansar, Binghe y yo nos encargaremos de lo demás —con un leve movimiento de abanico termino por despedir a su discípula 

 

"Sistema

 

[El sistema está disponible las 24 horas los 7 días de la semana]

 

"Si si

 

Con un movimiento abrió la tienda y busco algo en específico.

 

"600 puntos B son demasiado para un montón de semillas" 

 

[Le recuerdo al usuario que la "Bolsa de semillas" cuenta con una lista variada de plantas únicas del mundo moderno, sin existencia alguna o similar en este mundo, algunos ejemplos son: Cacao, café, algodón entre otros]

 

"¿Cacao?" 

 

[Árbol de América, de la familia de las esterculiáceas, de tronco liso de cinco a ocho metros de altura, hojas alternas, lustrosas, lisas, duras y aovadas, flores pequeñas, amarillas y encarnadas, cuyo fruto se emplea como principal ingrediente del chocolate.] 

 

Se lo que es el cacao!"

 

Pero si podía plantarlo, utilizando algunos de los fertilizantes demoníacos que le consiguió Binghe, no tendrá que esperar hasta la siguiente actualización del sistema para conseguir más chocolate, Luo Binghe seguramente podría hacerlo.

 

"Sitema, compra todas las bolsas que pueda" 

 

°~°~°~°~°~ 

 

Luo Binghe miraba entretenido a su marido, hace ya un tiempo había sacado unas bolsitas de tela llenas de semillas, grito un poco en aquella lengua rara que el no conoce y procedió a sentarse con en el pasto para después colocar una tela y sacar todas las semillas, ahora  llevaba ya mucho tiempo separando cada una de ellas.

 

En un momento intento ayudar pero no le permitieron tocar las semillas antes de recibir un manotazo y que lo enviaran a dar 20 vueltas a la montaña.

 

Ahora solo está sentado, esperando mientras ve cada movimiento.

 

Algo le dice que tendrá que ir a preparar la cena pronto.

 

Notes:

Gracias por leer ✨✨✨✨

Chapter 12: 10%

Summary:

Amo mucho el Bingqiu, se nota??

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Si hay algo que Shen Qingqiu aprecia mucho es el hermoso rostro de su esposo, puede que no lo diga a menudo, pero se sabe que Shen Yuan ha sido fanático de la hermosura del protagonista desde antes de su primera muerte.

 

Por esa misma razón era que sus pobres habilidades de pintura no eran suficientes para retratar correctamente a su marido, siempre que pasaban más de unas horas apartados sacaba un lienzo e intentaba replicar su imagen, sería más sencillo si lo tuviera frente a frente para que posara, pero Shen Qingqiu no se arriesgaría a perder más cara.

 

Y no poder apreciar dignamente el rostro de Luo Binghe era un gran problema, hasta el día en el que descubrió que en la tienda del sistema había algo muy interesante.

 

"Es una cámara instantánea ¿Verdad?"

 

[ Afirmativo, usuario, es una cámara instantánea que permite la toma e impresión de un total de 45 fotografías por cartucho ] 

 

"Y adivino, solo puedo comprar 1 cartucho por cámara"

 

[ Si quiere más, compré más cámaras ] 

 

Cuestan 3500 puntos B cada una! ¡Es una estafa! ¡¿No se supone que tenía un descuento?!"

 

[ El usuario tiene un 50% de descuento en todas sus compras, el precio original de este producto es de 7000 puntos B ]

 

Estafa!"

 

Aún así compro dos.

 

°~°~°~°~ 

 

Luo Binghe no estaba dormido, desde hace tiempo había desarrollado una extraña habilidad para despertar en el momento exacto en el que su marido lo hacía.

 

Pero aún así, seguía con los ojos cerrados fingiendo dormir. 

 

Esas mañanas en las que su esposo se "despertaba primero que el" siempre recibía caricias extras en su rostro y pecho, como si lo apreciará solo en privado. 

 

Sabía que su esposo se detendría en cuanto abriera los ojos así que fingía dormir un rato más hasta que su marido se paraba a hacer alguna otra cosa, o se volviera a dormir (lo que pasaba muy seguido).

 

Aunque en esta ocasión ocurrió algo diferente, mientras recibía sus caricias extras su esposo murmuró algo en esa lengua que no conocia y que Luo Binghe jura algún día aprender a hablar, luego hizo unos movimientos extraños en la cama.

 

Escucho un leve sonido de choque, como si dos pinceles cruzarán sus caminos.

 

Más movimiento y otro choque.

 

Así siguió un rato más hasta que volvió a oír a su marido susurrar.

 

— Mierda, no se alcanza a ver bien — maldijo, para la no tan sorpresa de Binghe, ya sabía que su esposo era mal hablado cuando estaba en completa soledad.

 

Luego paso otra cosa para la que no estaba preparado.

 

Su esposo se sentó encima suyo, más específico sobre su abdomen, sintió como se inclinaba más hasta tenerlo prácticamente recostado, luego había algo frente a su rostro y pudo volver a escuchar claramente el leve choque.

 

Su respiración empezó a fallar, el intentaba controlarse para no levantar sospechas, pero cada toque lo hacía querer abrir los ojos.

 

Y después, a su esposo no se le ocurrió nada mejor que moverse para acomodarse más atrás, presionando un punto en específico.

 

Luo Binghe no pudo controlarse más, alzó las manos para sujetar a Shen Qingqiu de las piernas y abrió los ojos para ver justamente el momento en el que el color rojo invadía el rostro de su amado.

 

Esposo, aún es muy temprano para levantarnos de la cama — dijo, con la voz ronca por acabar de despertar, comenzó a masajear despacio sus piernas —¿Porque no nos quedamos en cama un rato más? 

 

°~°~°~°~°~° 

 

Shen Qingqiu descubrió que sentarse en las piernas de su esposo para conseguir la foto perfecta de su rostro y pecho, ocasiona que no desayuné temprano ese día.

 

Bueno, al menos consiguió su foto.

 

La pondrá en los álbumes para fotos que el sistema también vendía.

 

 

 

Notes:

Gracias por leer ✨✨✨

Chapter 13: 10.5%

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Shen Yuan, sin contar los años que estuvo muerto y realmente no los sintió, lleva 10 años en ese mundo, lleva 10 años siendo Shen Qingqiu.

 

En todo ese tiempo, pocas veces había pensado realmente en su familia, después de que llegó ahí no tuvo mucho tiempo antes de que el sistema comenzará a dar misiones y quitar puntos.

 

Con el pasar de los días su mente solo se llenaba de la angustia de ser el villano de la historia, luego comenzó a tomar las responsabilidades de un señor de la cima, se volvió maestro y se encargo de darle una mejor estancia al protagonista, por lo que las veces que pensaba en algo ajeno a ellos se volvieron más escasas.

 

Hasta que fue infectado con Sin Cura y sus discípulos y Yue Qingyuan le quitaron muchas de sus ocupaciones para que tuviera tiempo de descansar.

 

Si Luo Binghe no estaba a su al rededor, su mente comenzaba a viajar a las cosas que había dejado atrás.

 

Antes, puede que no viera diario a su familia, pero al menos todos los días, sin falta, sus padres o sus hermanos le mandaban mensaje, cada tres días uno de ellos se paraba frente a su departamento y lo obligaba a salir para que los acompañe a algún lado.

 

Realmente nunca antes había probado la soledad.

 

No hasta que llegó ahí.

 

Y descubrió que no le gustaba.

 

Ver a sus discípulos ayudaba, cada que YingYing tenía una duda acudía sin falta a preguntarle.

 

Ming Fan parecía disfrutar de cada cosa nueva que les enseñaban, tanto que se unió a un pequeño club de estudio que Shen Qingqiu formó para darles clases extras a los que no habían entendido.

 

Y Luo Binghe, bueno, Binghe nunca dejo que estuviera mucho tiempo solo siempre hacia todo lo más rápido posible para volver y quedarse un tiempo a su lado.

 

Luego paso el abismo y se sintió aún más solo.

 

Aunque no lo admitiera, encontrar a Shang Qinghua fue de gran ayuda.

 

Antes de él, Shen Yuan no tenía un amigo con el que realmente hablar.

 

Alguien que entendiera su dolor y emoción por estar en un mundo completamente distinto al que nació.

 

Cuando lo encontró, de forma inconciente se aferró a él, a su compañía, aún si lo disfrazaba de juntas para plantar los hongos.

 

Luego Luo Binghe volvió.

 

En esa prisión helada no pudo evitar pensar mucho, tanto tiempo solo hacia que su mente viajará.

 

Pensaba en su familia, como habrían usado todo el dinero del mundo y, si eso no bastaba, uñas y dientes para sacarlo de ahí, imaginaba como sus hermanos disfrutarían este mundo tan extraño, aunque su madre gritaría cada 5 segundos por algún bicho extrañamente feo y seguro su padre tendría un poco de problemas con la falta de aire acondicionado.

 

Luego escapó de prisión y su mente volvió a trabajar en sobrevivir.

 

Luego murió.

 

Y luego regreso y Luo Binghe y el hablaron las cosas.

 

Shen Yuan ama su vida al lado de su marido, disfruta de sus mañanas amorosas, de las comidas espectaculares, de las tardes trabajando juntos, las noches de amor.

 

Amaba todo de su matrimonio.

 

Amaba que no se sentía solo.

 

Amaba a su esposo.

 

Amaba a Luo Binghe.

 

Pero...

 

Aveces quería volver a casa.

 

Habían días en los que quería ir con su madre y ver una rara serie tailandesa de esas que le gustaban.

 

Habían momentos en los que desearía correr con sus hermanos como cuando niños persiguiendo una pelota o a un perro para ver quién lo acaricia primero.

 

Habían ocasiones en las que quisiera un abrazo de su papá.

 

Y después de tanto tiempo deseando hacer alguna de esas cosas, se dio cuenta de algo mucho más importante.

 

No los recordaba correctamente.

 

¿Su Da-ge era mas grande que su Er-ge... O solo sentía que lo era por ser el mayor?

 

¿Su meimei eran tan parecida a Ning YingYing... O solo era su cabeza llenando los huecos con personas nuevas? 

 

¿La sonrisa de su madre realmente era como la de Qi Qingqi... O solo era que aveces la veía físicamente similar?

 

¿De que color eran los ojos de su padre?

 

No lo recordaba, lo había olvidado.

 

Lo había olvidado hasta hoy.

 

El sistema realmente solo lo quería hacer sufrir.

 

°~°~°~°~°~°~°~

 

Cuando Shang Qinghua abrió la puerta de su oficina, lo último que esperaba era encontrar a su hermano transmigrador intentando contener las lágrimas.

 

Otro día se habría burlado o algo así, pero la mirada rota y perdida lo hicieron callar todo y dejarlo pasar.

 

Pidió que nadie se acercará a su oficina y cerró con seguro.

 

Shen Qingqiu lloró.

 

Cómo nunca lo había visto antes.

 

Shen Qingqiu lloró y Shang Qinghua estaba ahí para que se desahogara.

 

Después podía descubrir que había pasado, pero antes tenía que cuidar de su hermano.

 

°~°~°~°~°~°~°~ 

 

Luo Binghe encontró algo extraño, se supone que su esposo estaba en el patio trasero, pero cuando fue a buscarlo solo encontró un extraño libro en su lugar.

 

Al revisarlo descubrió que cada página tenía al menos una pintura pequeña, extrañamente detallada.

 

Habían muchas pinturas, algunas de una familia completa y otras tantas de una sola

persona.

 

Esa persona se le hacía extrañamente familiar.

Notes:

Gracias por leer ✨✨✨

Chapter 14: 11%

Summary:

Necesito un fanart de esto.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Desde ese día que Shen Qingqiu llegó a su oficina, Shang Qinghua ha podido observar a lo lejos como su amigo estaba decaído y apagado, así que el mismo se propuso una misión, hacer feliz a su amigo.

 

Que mejor forma de hacerlo feliz que con su amado esposo.

 

Si hay algo de lo que se podía jactar por ser el mejor amigo, y compañero de copas, de Shen Qingqiu aka pepino sin igual es que lo ha visto en más estados de ebriedad que nadie nunca, algo que rescató de una de las tantas charlas de borrachos fue una pequeña fantasía que su amigo tenía con su protagonista.

 

Y como el mejor amigo que era, se la cumplirá.

 

"Sistema" 

 

[ El sistema está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana ]

 


"Necesito comprar un par de cosas" 

 

°~°~°~°~°~°~ 


Luo Binghe no entendía lo que era eso.

 

Shang Qinghua había dicho que si se ponía esas extrañas ropas su Shizun se animaría.

 

El quería animar a su esposo, había intentado de todo pero no lograba gran avance, pero aún así, no estaba seguro de usar ese método.

 

La supuesta ropa que Shang Qinghua le dio era apretada, demasiado, sus piernas y brazos estaban entumecidos, eran muy pocas capas y las botas hacían que sintiera pesados los pies.

 

Hizo lo que le pidieron y se amarró completamente el cabello en una cola alta.

 

Y ahora venía la parte que le daba más miedo, pero si la rata de Mobei-Jun asegura que era lo que su marido quería, lo haría y si fallaba, solo lo asesina lenta y dolorosamente.

 

Se paró frente a un espejo de bronce, dejo que su marca demoníaca brillará, sus ojos se volvieron rojos, sus colmillos y sus orejas se afilaron, miro a sus uñas que pasaron a ser garras afiladas.

 

Con todo su atuendo listo, acomodo la habitación, su tío marcial ya había traído un raro trono negro que dijo específicamente que tenía que estar en medio de la sala.

 

También le dieron algunos polvos que cuando se ponían en el fuego este cambiaba de color.

 

Y con todo preparado, solo quedó esperar.

 

~°~°~°~°~ 


Shen Qingqiu se sentía desmotivado, e intentaba que no se notará, pero sabía que su esposo era muy inteligente, claro que se daría cuenta.

 

Luo Binghe intentaba animarlo con comida, mimos y regalos, aunque intentaba no excederse para que no se lo prohibiera.

 

Eso sí, había respetado su deseo de no hacer nada más que dormir está última semana, y no era que no deseara a su esposo, por más que lo niegue en el momento es imposible decir que no deseaba a su pareja cada que estaban a solas, simplemente sentía que necesitaba algo más.

 

Ya era tarde, el sol estaba por irse por completo del cielo, regresaba a su casita de bambú, después de dar algunas clases sobre demonios a sus discípulos más jóvenes, pero noto algo extraño.

 

No había luces encendidas.

 

Se supone que Binghe estaría en casa, se fue primero para hacer la cena, pero no parecía que hubiera nadie.

 

— ¿Binghe, estás aquí? —preguntó al entrar 

 

Después de unos pasos, una luz roja se asomo por la puerta de la habitación principal.

 

— ¿Binghe? —volvió a preguntar, invocó a Xiu Ya  y avanzo al cuarto, pero al abrir la puerta se quedó sin palabras — Binghe 

 

La habitación iluminada por velas con fuego rojo, un sillón de cuero negro en el centro y sentado en sima suyo nada más y nada menos que el hombre más hermoso del mundo, su esposo.

 

— Mi esposo tardo mucho en llegar — Luo Binghe acomodo su postura, recostando su espalda contra el respaldo del sillón con ambas piernas abiertas 

 

Shen Yuan no podía evitar verlo de arriba a abajo, Luo Binghe llevaba puesto una chaqueta y un pantalón de cuero ceñido a sus músculos, los había visto en la tienda del sistema, pero no había pensado en comprarlos, mentira, si lo había pensado pero no tenía la cara para hacerlo.

 

No podía evitar mirar en un punto en específico que le apretaba demasiado con esa ropa.

 

Solo faltaba una motocicleta a su lado y se vería exactamente como los modelos de los calendarios.

 

Sus ojos rojos le daban un aire de peligro, pero al mismo tiempo eran lo más atrayente que jamás había observado.

 

Su esposo levantó un dedo con una garra afilada, haciendo señas para fuera hacia el, mientras una sonrisa aparecía en su rostro y podía ver los perfectos colmillos afilados en su boca.

 

Ahí fue cuando la cordura de Shen Yuan se rompió.

 

Alabados sean Tianlang-Jun y Su Xiyan por tener un hijo tan perfecto.

 

°~°~°~°~°~°~°~ 


Luo Binghe no volverá a dudar nunca de su Shang-Shishu.

Notes:

Gracias por leer ✨✨✨✨

Chapter 15: 12%

Summary:

:3

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

La vida de Shen Qingqiu estaba llena de tantas comodidades como el mundo xianxia podía ofrecer, aún así habían días en los que extrañaba alguna comodidad moderna, como una buena ducha.

 

—Si sigues destruyendo mi baño te mato — ahora mismo deseaba no haber accedido a que le ayudará 

 

Llevaban al menos una hora colocando la nueva regadera que habían comprado en la tienda del sistema, el plan inicial era ponerla en la cabaña de bambú, pero después de pensar mejor las cosas decidieron ponerla en el baño que había en su habitación del reino demoníaco.

 

Shang Qinghua afirmaba haber colocado una en el palacio del norte, por lo que dijo que el colocaría la suya, Shen Qingqiu empezaba a creer que era mentira.

 

Una regadera portátil no tendría que ser tan complicada de instalar, literalmente solo era atornillarlo por la parte de arriba y dejar la manguera en una tina con agua, pero Shang Qinghua intentaba convertir la regadera portátil en una instalada y con agua caliente.

 

— ¡Te estoy diciendo que tienes que poner el tubo antes de las tuercas! — gritaba Shen Qingqiu mientras golpeaba con su abanico a Shang Qinghua 

 

— ¡Y yo te digo que ya lo he hecho! —esquivaba los ataques 

 

Tardaron un rato más peleando sobre como ponerla, hasta que al fin terminaron.

 

Y abrieron la llave para probarla.

 

°~°~°~°~°~ 

 

Estaban esperando a que sus parejas terminarán de hablar cuando un estallido sonó por todo el palacio alertando a Luo Binghe y Mobei-Jun.

 

Reconociendo que provenía de la zona en las que sus maridos estaban, Mobei-Jun utilizo sus poderes de transportación para llevarlos hasta el lugar.

 

Con su espada en mano, Luo Binghe esperaba hayar a alguna bestia o demonio que había intentando colarse en su castillo.

 

Pero solo encontró a su esposo y a su Shishu discutiendo en el piso mojado, completamente empapados mientras eran rociador por una extraña saliente en su baño.

 

— ¡Te dije talismán de calor! ¡No de explosión! — Su Shizun gritaba 

 

— ¡Tu querías que tuviera potencia! — se defendía 

 

Inconcientemente su mano derecha y el se voltearon a ver, unos segundos fue suficiente para que Mobei-Jun se acercará a Shang Qinghua y se lo echará al hombro para llevárselo, por su parte se acercó a su Shizun para ayudarlo en lo que sea que fuera que estuviera haciendo antes.

Notes:

Gracias por leer ✨✨✨

Chapter 16: 13%

Summary:

:3

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Shen Qingqiu y Shang Qinghua iban juntos a una misión, completamente solos, sin compañía de Liu Qingge o sus esposos, solo ellos dos, los transmigradores del mundo moderno.

 

Realmente solo era algo pequeño, una recolección de hierbas mágicas para Mu Qingfang, aún así está sería la primera vez que los dos salieran lejos en mucho tiempo.

 

Después de la fácil recolección, buscaron una posada en el pueblo más cercano, pero al no encontrar se fueron al bosque a acampar.

 

— Binghe insistió en qué trajera una bolsa llena de comida como para una semana — sacó dicha bolsa de su manga 

 

— Hermano, podemos comer la comida del protagonista mañana, ya tengo un plan para esta noche — de su propia manga saco una pequeña olla la cual relleno con agua y puso directo al fuego 

 

—¿De donde sacaste el agua? 

 

— Del río, no importa agarra esto —le pasó un par de palillos 

 

Cuando el agua hirvió, Shang Qinghua saco algo que tenía preparado justo para este día que saldría con su hermano.

 

— Binghe se va a enojar — murmuró para si mismo cuando vio el alimento en manos de su amigo, aún así nada lo pudo detener de preparar (y comer) su propio ramen instantáneo 

 

°~°~°~°~°~°~  

 

Luo Binghe revisaba las ropas de su marido, Shen Qingqiu tenía la terrible manía de olvidar las cosas que guardaba en sus mangas antes de poner las túnicas con el resto de la ropa sucia, así que era tarea de Binghe revisarlas previamente para evitar que algo importante se mojara.

 

Había sacado casi todo, cuando encontró la bolsa de comida que le había dado a su esposo en su última salida, llena, su esposo nunca había dejado la comida que el preparaba para después y mucho menos la olvidaría, más sin embargo Shen Qingqiu había dicho que si comió y por eso no tenía hambre al regresar.

 

Reviso toda la comida, aún servía pero no estaba a la altura del paladar de su pareja, posiblemente tendría que entregarla a los discípulos para que no se desperdiciara, al final de la bolsa encontró más de lo que hecho.

 

Eran unos vasos de color blanco con un extraño recubrimiento que parecía una membrana transparente.

 

— Shizun, ¿Que es esto? —pregunto una vez que regreso a la cocina donde su esposo estaba (comiendo algo que Luo Binghe había preparado esa mañana) 

 

Shen Qingqiu pareció pensar unos momentos antes de tomar el extraño vaso de sus manos y quitar la membrana, luego retiro un papel colorido para revelar un raro interior, tomó el agua caliente que estaba en la mesa y la vertió dentro.

 

Luo Binghe esperaba paciente mientras veía lo que hacía su pareja, analizando cada uno de sus movimientos.

 

Unos minutos después, revolvió el contenido con unos palillos y se lo entrego.

 

— Pruébalo —dijo y espero su respuesta 

 

Si bien, la apariencia de lo que sea que estaba en el vaso no era la mejor, el olor no era tan malo, pero el sabor realmente era peor, la cantidad de condimentos y sal hicieron que sus sentidos llorarán, el sabor de los fideos parecía tan poco natural que le hacía pensar que estaba comiendo hojas y el extraño ardor y acidez causo que cerrará los ojos.

 

Cuando paso el bocado, abrió los ojos solo para encontrar a su marido comiendo de otro vaso igual con una sonrisa en el rostro.

 

— Shizun... ¿Porque? 

Notes:

Gracias por leer ✨✨✨

Chapter 17: 14%

Summary:

:3

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Después del ramen, Shen Yuan se dijo a si mismo que no podía pasar más tiempo sin comida rápida, con muchas especias, grasosa (en parte artificial) y deliciosa. Todo lo que su esposo odia.

 

Así que si quería comer sus delicias grasientas, tendría que prepararlas el mismo.

 

Compro un recetario de la tienda del sistema y después de revisarlo llegó a la conclusión de que prepararía un pollo frito con papas a la francesa y puré de papa, tal y como los hacían en el KFC.

 

Busco todos los materiales necesarios y, en mitad de la noche, se encerró en las cocinas de discípulos y se dispuso a preparar su pollo.

 

[ ¿El usuario quiere activar la versión audiolibro? ]


"No, con el libro es suficiente, ¿Que tan difícil es leer los pasos mientras cocino?"

 

°~°~°~°~°~

 

Luo Binghe esperaba pacientemente a su esposo, se había parado hace un rato y había salido de la casa de bambú, quiso darle su espacio, ya que había estado un poco alterado en estos días, pero aún así se preocupo mucho cuando salió.

 

— ¡Hay fuego en las cocinas! — Los gritos de los discípulos alertaron a todos

 

Luo Binghe salió deprisa para correr a la cocina.

 

Había humo por todos lados, al llegar notó como algunas llamas comenzaban a salir por toda la estructura, sorprendentemente, aún en pie, varios discípulos corrían con cubetas llenas de agua para apagar el fuego.

 

Luo Binghe se acercó para ayudar, pero antes una fuerte ráfaga de qi sofocó las llamas y apagó el incendio.

 

El reconocería en cualquier lado esa energía espiritual.

 

—¡Shizun! — Rompió la puerta para entrar con prisa

 

Unos pasos después vio a su esposo parado en medio de unas muy quemadas paredes y con una túnica menos (luego descubrió la túnica casi por completa hechas cenizas entre los escombros)

 

—¿Shizun? — el resto de discípulos comenzaba a llegar detrás de él

 

Shen Qingqiu sacó su, visiblemente quemado, abanico y lo sostuvo frente a su rostro.

 

— Me he encargado del fuego, vayan a dormir, mañana se pueden encargar de limpiar —dijo y, con toda la elegancia del mundo, avanzo entre los discípulos para salir del lugar

 

Al pasar por su lado tomo la mano de Luo Binghe y los saco a ambos de los restos de la cocina.

Notes:

Gracias por leer ✨✨✨

Chapter 18: 15%

Summary:

Awawawa

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

En la serenidad de la cumbre Xian Shu, Qi Qingqi bebía su té en completa paz, había terminado su trabajo de la semana y sus discípulas estudiaban por su cuenta, así que tenía tiempo para ella misma.

 

Un pequeño golpe en su puerta la hizo abrir los ojos y dejar la taza en su lugar.

 

— Adelante — dijo y la puerta se abrió, una de sus pequeñas discípulas nuevas con apenas once años — A-Ling, ¿Sucede algo?

 

La niña parecía querer hablar, jugaba con sus manos nerviosa y evitaba mirarla directamente, podía ver algo de enrojecimiento en sus ojos lo que le decía que había estado llorando, con preocupación, Qi Qingqi se levantó para llegar a ella, luego se inclino a su altura.

 

— ¿Te paso algo, A-Ling? — la niña sacudió la cabeza — ¿Alguien te lastimó? — volvió a negar — Entonces, A-Ling ¿Podrías decirme que ocurre?

 

La pequeña respiro profundo y luego, con sus pequeños ojos brillantes por las lágrimas contenidas preguntó:— ¿Soy una mala niña?

 

La pregunta dejo a Qi Qingqi algo desubicada, luego rápidamente abrazo con un brazo a la niña.

 

— Claro que no, A-Ling, tu eres una niña muy buena, fuerte y valiente, eres perfecta tal y como eres — dijo para calmar las lágrimas que empezaron a correr por el rostro de su discípula mientras pensaba en quien pudo haber sido tan cruel como para decirle algo así a su alumna

 

— ¿E-entonces p-por que Shizun no nos quiere? — respondió entre hipidos

 

Nuevamente Qi Qingqi quedó en blanco, si bien no era de las que decía abiertamente a sus discípulas que las quería, siempre trataba de demostrar que apreciaba a todas sus alumnas.

 

— Claro que las quiero, a todas, ¿Que te hace creer lo contrario? — golpearía a cualquiera que se atreviera a meter ideas como esa en su cabeza

 

— Shen-Shibo si quiere a sus discípulos

 

¡Va a matar a Shen Qingqiu!

 

°~°~°~°~°~°


Cang Qiong estaba en crisis, algo pasaba con sus discípulos, cada pico tenía el mismo problema: niños, adolescentes y jóvenes adultos tristes, desanimados y muy llorones.

 

Primero se tomó como una plaga, luego una maldición y al final no se sabía la razón de estos problemas.

 

Solo se sabía que los discípulos creían que no eran amados y eso causaba estragos.

 

En todos lados, todos menos Qing Jing.

 

— ¡¡Shen Qingqiu!! — la puerta de la casa de bambú cedió ante el golpe de la señora del pico Xian Shu

 

Qi Qingqi entró, detrás de ella vinieron el resto de sus hermanos marciales, todos menos Shang Qinghua.

 

— Shimei, ¿A qué debo tu inesperada visita? — dejo su taza a medio tomar para ver a su hermana marcial — Shixion, Shidis, es inesperado tenerlos a todos en mi humilde morada

 

— ¡Tienes mucho que explicar! — hablo nuevamente Qi Qingqi

 

—¿Que hiciste ahora para que los discípulos estén embrujados? — dijo Liu Qingge

 

— No se de que hablas — dio otro sorbo de su té

 

— Shidi, creo que lo que Qi-Shimei y Liu-Shidi quieren decir es... ¿Hay algún motivo por el cual los discípulos de Qing Jing estén tan felices?

 

Shen Qingqiu miro directamente al líder de secta, realmente confundido, preguntó:— Sigo sin saber a qué se refieren

 

— Ha habido un problema entre los discípulos de todos los picos, falta de ánimo, motivación y una fuerte necesidad de ser reconocidos por su esfuerzo — comenzó a explicar Mu Qingfang — añadido a eso, la única constante de todos los discípulos es que sienten que nosotros, sus maestros, no los apreciamos o al menos no como lo hace Shen-Shixion con sus propios alumnos

 

— Entonces... ¿Me están culpando porque no quieren a sus discípulos? — después de esas palabras Qi Qingqi intento saltarle en cima para golpearlo, Yue Qingyuan intentaba detenerla — ¡Eso es lo que están dando a entender!

 

— Simplemente, no tenemos idea de por qué nuestros discípulos están comparando tanto tus enseñanzas con las nuestras — Wei Qingwei hablo, ayudando al líder de secta con su hermana marcial

 

— No hago nada fuera de lo común, solo — un golpe en la puerta lo interrumpió — ¡Adelante!

 

— Shizun, he recolectado los trabajos de literatura que pidió — Ning YingYing entró al cuarto, pero al darse cuenta del resto de los señores, se inclino para saludar — Shibo, Shishus

 

— Si, muchas gracias, YingYing — Shen Qingqiu recibió los trabajos en la mano, luego le dio una vista rápida — Los calificaré está tarde, ¿Algo más?

 

— Oh, si, hay un festival está noche, Ming Fan y yo queríamos ir a dar una vuelta ¿Podemos ir, Shizun? — habló emocionada

 

— ¿Terminaron todos sus deberes? — dejo los documentos en su mesa y volteo a ver a su alumna

 

—¡Si! También hicimos la corrección de los trabajos de escritura de los más jóvenes y reparamos las túnicas que se habían maltratado en el entrenamiento — enumeró sonriente —¿Podemos ir?

 

— No veo porque no, que les vaya bien esta noche — dijo y, después de un efusivo agradecimiento, Ning YingYing salió

 

Durante toda la conversación, Shen Qingqiu no había notado las miradas confundidas de sus hermanos de secta que lo miraban como si le hubiera crecido otra cabeza.

 

—¿Así tratas a todos tus discípulos? — Liu Qingge fue el primero que hablo

 

— ¿Si? — no entendía la pregunta

 

— ¿Siempre eres tan permisivo? — Está vez Wei Qingwei hablo

 

—¿No entiendo a qué te refieres?

 

— Tu discípula solo te dijo que se iría a un festival con tu discípulo principal y tú solo le dijiste que les vaya bien — Qi Qingqi respondió, como si fuera obvia su confusión

 

— Sin contar que no te aviso con tiempo de antelación

 

— Bueno, no veo porque no podrían salir, ya han terminado todo lo que tenían que hacer e incluso más — respondió, muy tranquilo

 

El resto lo veía confuso.

 

— Pues deberían entrenar, si han terminado todo lo que tenían que hacer pueden ir a practicar sus movimientos de espada — Liu Qingge volvió a hablar

 

Shen Qingqiu pensó un poco su respuesta, después de un momento respondió:— Son jóvenes, no todo en la vida es entrenar, tienen que vivir su vida antes de que sea demasiado tarde para que la vivan

 

La respuesta dejo pensando al resto.

 

¿Cuando fue la última vez que alguno de sus discípulos se comportó como un joven de verdad? La mayoría de ellos entran entre los diez y doce años de edad, después de eso muy pocas veces bajaban de la montaña para algo que no sea un trabajo.

 

— Además, es bueno que de vez en cuando salgan a despejarse, sirve mucho para que se concentren en algunas otras cosas — volvió a beber su té — Y darles palabras de apoyo y aliento siempre dará mejores resultados que gritar

 

°~°~°~°~°~


La maldición que abundaba en los discípulos de Cang Qiong fue desapareciendo poco a poco, se veía a los discípulos más animados y positivos,  algunos maestros veían mejores resultados en cuanto a su trabajo.

 

El movimiento dentro y fuera de la secta comenzó a ser mayor, habían salidas grupales solo a pasear o para festejar alguna fecha especial.

 

Todo iba de bien a mejor.

 

Todo menos el señor del pico Qing Jing.

 

—¡¿Que quieres decir con que es tu culpa que ya no pueda contener mis emociones!? ¡¡Sistema de mierda!!

Notes:

Muchas gracias por leer ✨✨

Chapter 19: 15.5%

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Shen Yuan estaba entrando en una crisis real, se había dado cuenta hace tiempo de que se sentía más melancólico, de que se sentía más atrapado en sus recuerdos sobre su familia, pero no pensaba que fuera algo más haya de nostalgia.

 

 

—¡Sistema de mierda! — Volvió a gritarle, importando poco si alguien lo escuchaba —¡No dijiste nada de esto cuando instalaste la actualización de la tienda! 

 

 

[ Los términos y condiciones siempre están disponibles para que el usuario los lea en todo momento ] 

 

 

—¡Bueno, eso tampoco lo habías dicho!

 

 

[ El usuario fue quien decidió ignorarlos, si no recuerda usted fue quien aceptó la actualización con todo lo que eso incluía ] 

 

 

—¡¡Aún así, algo como esto tendría que ser avisado con antelación!!

 

 

Cuando llegó por primera vez al cuerpo de Shen Qingqiu, para que su papel de "Inmortal perfecto" no cayera en la primera semana, el sistema instaló la capacidad de esconder sus emociones de Shen Jiu, había estado al tanto de ello, con la cantidad de emociones que pasaba a diario no se creía capaz de evitar cada reacción.

 

 

Sin embargo, ha estado notando que su cuerpo está más sensible, no estamos hablando básicamente, sino que siente todas sus emociones a flor de piel, no había tomado real importancia de ello, no hasta que casi llora frente a sus hermanos marciales.

 

 

A excepción de Shang Qinghua (el cual no contaba considerando que era la única persona real con la que podía desahogarse) ninguno de los señores de Cang Qiong había visto algo más haya de furia (antes de la desviación) o leves sonrisas y algo de tristeza en el rostro de su hermano, así que ver lágrimas caer directamente de sus ojos fue un shock muy fuerte.

 

 

Poco después de la "acusación" de querer a sus discípulos más que ellos, los señores de Cang Qiong pasaron más a menudo por Qing Jing tratando de "aprender" como ser mejores para sus discípulos, en algún momento llegaron a una rutina en la cual al menos tres días a la semana Shen Qingqiu se encontró acompañado de alguno de ellos.

 

 

Todo parecía estar bien, hasta que Shen Yuan recordó más de lo que debía, las conversaciones cada vez más comunes, las reuniones grupales solo para tomar el té o hablar de algo que no sea el trabajo, la familiaridad del asunto.

 

 

Una tarde en la que se reunían todos a tomar té, Shen Yuan no pudo evitar pensar en su casa, en su familia, en sus hermanos, por su cabeza pasaban todas las cosas que quisiera decirles, todas las cosas de las que siempre quiso hablar y que nunca se atrevió, como su real atracción por los hombres del que ni el mismo se había dado cuenta o su miedo a estar solo.

 

 

Ese día no pudo evitar pensar y cuando menos lo notó, Qi Qingqi y Yue Qingyuan estaban a sus lados intentando hacerlo reaccionar, Liu Qingge se paraba frente suyo pasando su mano frente a su rostro mientras tenía una cara de preocupación y Muy Qingfang tomaba su mano para enviar energía espiritual por sus meridianos.

 

 

Lágrimas habían comenzado a caer de sus ojos, cuando lo notó fue demasiado tarde para evitar que todos se preocuparan, huyó de ahí lo más rápido posible.

 

 

Luego hablo con el sistema y este le respondió que desde el día que la instalación de la tienda fue completada, el bloqueo que tenía instalado para controlar sus emociones fue apagado, todo aquello que se había estado guardando para si mismo durante años saldría a la luz en el peor momento posible.

 

 

Y si algo había aprendido en estos años, es que eso era peligroso.

Notes:

Auxilio, comencé a trabajar a tiempo completo y solo puedo escribir un día a la semana :"3

Chapter 20: 16%

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Había estado evitando esto desde el día que lo vio en la tienda por primera vez, pero si quería que esto se detuviera y todo volviera a la normalidad lo necesitaba.

 

El sistema le había dicho que si compraba todos los artículos de la tienda, en la siguiente actualización se le daría la opción de volver a bloquear sus emociones para que el controle que tanto de ellas se muestran.

 

Así que si, si quería comprar el último artículo de la tienda, necesitaba comprar este primero.

 

[ El artículo "Proud Inmortal Demon Way" en formato físico solo puede ser comprado una vez ] 

 

[ ¿Desea continuar con la compra? ]

 

— Si, si, ya, cómpralo —intentaba guardar la calma, pero solo de recordar que tenía que volver a leer esa estúpida obra de nuevo le daba dolor de cabeza — Jodete, avión 

 

Cuando el efecto residual termino, un libro, menos horrible de lo que imaginaba, estaba en la mesa frente a él. 

 

No había nada en el título, solo un dibujo de la marca demoníaca de su esposo.

 

— Ya, iniciamos esto — tomo el libro y comenzó a leer 

 

Al poco raro se dio cuenta de que la historia estaba muy resumida, se saltaba escenas que no eran tan importantes y también toda la parte del harem, aún así, los castigos y martirios que sufría Luo Binghe eran explicados a pie de detalle, su corazón dolía cada vez más cuando algo le pasaba a la versión literaria de su esposo.

 

El abismo no fue nada fácil, se había encerrado en su habitación, aprovechando que su esposo tenía que ir al reino de los demonios por una reunión importante, pero en ese momento lo único que necesitaba era verlo a él.

 

Abandono el libro, justo después de terminar de leer como peleaba con uñas y dientes por salir de aquel infierno, usa toda la energía espiritual de su cuerpo y llegó al reino de los demonios en tiempo récord.

 

Al ver la decisión en su rostro, los demonios que conformaban la servidumbre del palacio se quitaron de su camino, dejándolo pasar sin decir palabras alguna.

 

Llegó hasta la puerta donde sabía que su esposo tenía la conferencia y, sin importar los que estuvieran pasando dentro, empujó la puerta para entrar.

 

La plática se silencio a favor de observar la puerta, los demonios de la corte siempre tenían rostro severo, pero en ese momento realmente parecían querer matarlo, no le importo, avanzo por el pasillo, de reojo reconoció a Shang Qinghua, que no se veía enojado por su llegada, incluso podría decirse que estaba aliviado, Mobei-Jun y Sha Hualing tenían solo una expresión tranquila, uno más que otro, pero tampoco se veían enojados.

 

Luo Binghe se encontraba al fondo de la habitación, en su trono, con el rostro relajado, mirándolo con el amor de siempre, si aún no se había parado a recibirlo era por la cantidad de papeles en sus manos.

 

— Shizun —susurro una vez que estuvo frente a el 

 

— ¡Tú!— señaló a un demonio que sabía que se encargaba de la limpieza — ¡Ven aquí y agarra esto! — le quito los papeles de las manos a su esposo

 

El pequeño demonio corrió rápidamente a su lado para seguir sus órdenes, todos en el palacio sabían que si Shen Qingqiu decía algo se tenía que hacer si no querías sufrir las consecuencias con el emperador por desobedecer a su esposo.

 

Una vez que su pareja estuvo libre, importandole poco el resto de la habitación, se sentó en sus piernas para poder abrazarlo correctamente y esconder su rostro en su pecho, inmediatamente las manos que tanto amaba se aferraron a el.

 

Escucho un sonido de sorpresa, posiblemente de Shang Qinghua, pero no tenía importancia, solo quería escuchar el sonido del corazón de Luo Binghe, quería saber que estaba ahí, con el, vivo.

 

—Esposo, ¿estás bien? —susurro a su oído mientras se inclinaba a su toque 

 

— Tu continúa, solo déjame estar aquí — respondió, y cerró los ojos para poder sentir el aroma de su pareja 

 

En algún momento presionó con fuerza la túnica elegante de Luo Binghe, pero el no dijo nada, solo lo dejo estar mientras seguía con la discusión.

 

Por lo que escucho, gran parte de la corte quería tomar el reino humano pero Luo Binghe no lo permitió, junto con su mano derecha, Mobei-Jun, y su principal general Sha Hualing, su llegada solo había hecho que sus posiciones se reafirman a un no definitivo para acabar con el mundo humano.

Notes:

Voy a publicar 3 capitulos el día de hoy y no me volverán a ver hasta dentro de 2 semanas (1 si no me cargan de trabajo)

Gracias por leer ✨ ✨ ✨ 

Chapter 21: 17%

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Tardo un par de días en calmarse lo suficiente como para volver a tomar el libro, había esperado hasta que su corazón volviera a latir correctamente antes de continuar leyendo, si bien lo que seguía ya no era una real tortura para su esposo, las palabras en el libro le seguían causando un dolor inexplicable en el pecho.

 

Lo que seguía en el libro era la venganza de Luo Binghe contra Shen Qingqiu.

 

La cosa era, que no se sentía mal por tener el lugar de Shen Qingqiu en este mundo, el sabía, aunque se tardó en darse cuenta, que su esposo no lo lastimaría nunca de esa manera.

 

Se sentía mal por Shen Jiu.

 

Por todo lo que había tenido que sufrir.

 

Volviendo a leer la historia, con todo lo que ahora sabía sobre el, no podía negar que una pequeña parte de si mismo empatizaba con el, eso no justificaba lo que había pasado con Luo Binghe, pero le daba más sentido a todas sus acciones.

 

Cuando llegó a la parte de la muerte de Yue Qingyuan, no pudo evitar recordar ese día donde, Yue Qi, le explico porque no volvió por Shen Jiu, lamentablemente Shen Jiu ya no estuvo presente para escucharlo.

 

El libro termina con la muerte de Shen Qingqiu, sin brazos, sin piernas, sin lengua y sin ojo.

 

Solo.

 

Nadie lloro la muerte de Shen Jiu, ni en ese mundo, ni en este.

 

[ ¡¡Felicitaciones, Felicitaciones, Felicitaciones!! ]

 

 

[ ¡¡Las cosas buenas deben decirse tres veces!! ]

 

 

[ El usuario ha desbloqueado la habilidad: "Mis orígenes" (1) ] 

 

[ El usuario puede contar la verdad sobre su llegada a este mundo a (1) personajes de su elección, puede conseguir más oportunidades para contar la verdad cuando el sistema se actualiza ] 

 

Tenía tanto guardado, que solo había una persona en la que pensaba para tener que contarle la verdad.

 

°~°~°~°~° 

 

Cuando le dieron el pase, ingreso a la habitación con nerviosismo, la persona a la que había venido a ver lo miraba con curiosidad.

 

— Xiao-- Shen-Shidi, ¿Que puedo hacer por ti el día de hoy? 

Notes:

Ya estamos en la recta final, ya solo faltan un par de capítulos y habremos terminado con esta historia.

Gracias por leer ✨✨✨

Chapter 22: 17.5%

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Yue Qingyuan siempre ha sabido que algo estaba mal.

 

Siempre había pensado que Shen Jiu no podía simplemente cambiar de tal manera por una desviación de qi.

 

Pero, en el momento en el que le mostraron una sonrisa como la que en mucho tiempo no veía, solo lo dejo pasar.

 

Prefirió fingir que todo estaba bien.

 

Creer que Shen Jiu era feliz era mejor que saber que ya no estaba.

 

Pero tener la certeza de que no estuvo desde hace mucho tiempo fue aún peor.

 

No podía culpar a (ahora que sabía su nombre incluso sentía que en otra vida podría ser familia de Shen Jiu) Shen  Yuan por remplazarlo.

 

Aún si no fuera su Xiao-Jiu, había pasado con este nuevo Shen Qingqiu por muchas cosas, los últimos años ciertamente eran más emocionantes con su presencia.

 

Además, sabía que ni siquiera había sido intencional la posesión.

 

Incluso después de saber todo lo que podía haber ocurrido si Shen Jiu se quedaba estaba agradecido con Shen Yuan por salvarlos a todos.

 

Pero eso no evitaba que no extrañará a su Xiao-Jiu.

 

Por lo que, una, no tan pequeña, parte egoista de si mismo, no podía evitar pensar en que si tuviera la opción, sería capaz de matar el mismo a Shen Yuan por recuperar a su Xiao-Jiu.

 

Un pensamiento muy oscuro.

 

Un pensamiento muy real.

 

°~°~°~°~°~


Después de contarle toda la verdad a Yue Qingyuan, lo dejo solo para que tuviera tiempo para entender las cosas.

 

La razón por la que había elegido contarle la verdad por sobre cualquier otra persona era porque creo que lo merecía saber.

 

Merecía saber que la persona a la que más amaba ya no estaba con el y que se había ido hace mucho tiempo.

 

Y también lo había elegido porque contarle la verdad a Luo Binghe le daba mucho miedo.

 

Demasiado miedo.

 

¿Luo Binghe lo seguiría amando después de saber la verdad?

 

¿Después de saber que el no era Shen Qingqiu?

Notes:

No tenía planeado que me dieran mi descanso de esta semana en lunes, así que no planeé nada, si al rato se me ocurre otra cosa la escribiré, si no, los veo la próxima semana.

Gracias por leer ✨ ✨

Chapter 23: 18%

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

[ ¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Felicidades! ] 

 

[ Las cosas buenas hay que decirlas tres veces ] 

 

[ El usuario ha desbloqueado el artículo "Viaje" de la tienda del sistema] 

 

[ Procesando viaje... ] 

 

[ Localizando destino... ] 

 

[ Destino hallado con éxito...] 

 

[ Iniciando viaje...] 

 

[ ¡Disfrute su viaje! ]

 

°~°~°~°~°~°~

 

Un dolor fuerte de cabeza fue lo primero que Shen Yuan sintió cuando la conciencia le volvio.

 

Abrió los ojos esperando encontrarse con el pabellón médico de Mu Qingfang o con su propia habitación, con su esposo a un lado suyo y probablemente a varios de sus hermanos marciales también.

 

Pero no había eso, lo que encontró fue un techo familiar, mucho, con un ventilador girando sobre su cabeza.

 

"Sistema... ¿Estás ahí?" 

 

No hubo respuesta, intento una vez más y no consiguió nada.

 

Observó con paciencia la habitación donde se encontraba, tan familiar, tan antigua, era su cuarto en la casa de sus papás, el lugar donde murió.

 

Estaba idéntico a como lo había dejado, bueno, podía notar que estaba un poco más limpio, si algo tenía era que nunca recogía las envolturas hasta que eran demasiadas para apreciar el piso correctamente.

 

[Sistema activado correctamente]

 

"¡Al fin!" 

 

La pantalla azul del sistema apareció ante sus ojos, un símbolo de carga se mostró por unos segundos hasta que cambio por un texto brillante.

 

[ El usuario ha desbloqueado el artículo "viaje" de la tienda del sistema ] 

 

[ El usuario ha comprado el artículo "viaje" de la tienda del sistema: -950 puntos B ] 

 

[ Puntos restantes del usuario: 33549 ] 

 

[ El usuario tiene un total de (3) hora/s (28) minuto/s y (37) segundo/s para dar un paseo por su antigua vida y observar a las personas de este mundo ]

 

 

Con esa nueva información, la cabeza de Shen Yuan comenzó a doler.

 

¿Podría saber que fue de la vida de su familia? 

 

"Sistema, ¿Cuánto tiempo ha pasado aquí?"

 

[ La misma cantidad de tiempo que en cualquier mundo ] 

 

"Así que más de diecisiete años"

 

Aún en el piso, estiró una mano para tocar la silla aún lado de el, solo para notar como sus dedos atravesaban la silla para caer al piso.

 

Antes de poder entrar en pánico, el sistema intervino.

 

[ El usuario actualmente tiene el rol de: "observador" ] 

 

[ No puede interactuar con nada ni nadie ] 

 

Se puso de pie, aún si no podía tocar nada sus pies descalzos eran capaces de sentir la alfombra bajo sus pies, aún si probablemente era solo su mente intentando recordar esa sensación.

 

Luego notó algo más.

 

No era Shen Qingqiu.

 

En ese momento su cuerpo era el mismo con el que había muerto la primera vez, era Shen Yuan.

 

Por un instante ya no era el señor del pico Qing Jing, solo era Shen Yuan, el tercer hijo de la familia Shen.

 

Su habitación era tal y como la recordaba, habían algunas cosas que se veían un poco fuera de lugar que demostraban el paso del tiempo, como los lomos de los libros amarillentos o la muy evidente falta de desastre en el piso, pronto la nostalgia lo envolvió dándole un sentimiento de pesar.

 

La puerta se abrió, una figura, no tan pequeña como la recordaba, entro al cuarto.

 

Una mujer, ahora de unos treinta y cinco años, avanzo por el marco de la puerta hasta llegar a la cama.

 

Físicamente ahora ella se veia más grande, su hermana se había vuelto una mujer adulta hecha y derecha, cambio su estilo de cabello, su antes corto y rizado había cambiado por algo más natural, parecido a como lo tenía antes de la secundaria, lacio y oscuro a la altura de la cintura.

 

Sus rasgos de niña había terminado por desaparecer, pero era innegablemente su hermana menor, su meimei.

 

La única hija de la familia Shen, Shen Li.

 

— A-Li... — su nombre no pudo evitar escapar de su boca en un suspiro 

 

Ella no lo escucho, en cambio paso directamente a la cama para quitar las cobijas una por una, mientras eso pasaba tarareaba una canción que Shen Yuan recordaba muy bien, era el opening de uno de sus animes favoritos que veían juntos cada semana desde su salida. Nunca supo cómo terminó.

 

Un golpe en la puerta interrumpió la acción.

 

— Mamá, dice mi papá que si vas a querer comer antes de que llegue la abuela— dijo un niño, de posiblemente diez años

 

Shen Yuan no podía dejar de ver al niño, lágrimas entraron a sus ojos, su hermana pequeña, la menor de la familia, tenía un hijo, un niño que se veía idéntico a ella.

 

— No, cariño, esperaré a tu abuela, gracias — respondió con una calida sonrisa

 

El niño se balanceo con sus pies antes de entrar a la habitación por completo.

 

—¿Que haces? — se acercó a la cama 

 

— Cambiando las cobijas, mamá prefiere quedarse en el cuarto de A-Yuan cuando viene a visitarnos 

 

Hablaron un rato sobre las cobijas y el cuarto, luego de terminar con el cambio de cobijas salieron del lugar, de esa charla Shen Yuan descubrió algunas cosas.

 

Su padre había muerto.

 

Poco después que él lo hiciera. 

 

Su madre quedó devastada y se mudo a la casa de verano, Shen Li fue quien se quedó con la casa familiar donde ahora vivía con su esposo y sus tres hijos. 

 

Su corazón le dolió, la sensación de perdida que había tenido en esos últimos meses se hizo más real que nunca.

 

Antes de que pudiera enterrarse más en sus pensamientos, un auto llegó a la propiedad.

 

Haciendo uso de su nueva habilidad para atravesar paredes, bajo hasta la entrada principal, donde una camioneta negra se había estacionado.

 

Un hombre de unos cuarenta años bajo de ella, muy parecido a como lo recordaba, el primogénito de la familia Shen, su Da-ge, Shen Fei.

 

Venía hablando por teléfono, pero eso no impidió que se moviera hasta la puerta del copiloto y la abriera para que alguien más bajara.

 

Su cuñada, recordaba que su hermano quería proponerle matrimonio, pero no creía que realmente lo hubiera hecho hasta que lo vio darle la mano y avanzar juntos hasta la casa.

 

— No, se supone que tienen que grabar el comercial con la agencia de publicidad en jueves, no pueden tardar más — decía a quien sea que esté del otro lado

 

Cómo estaba previsto, Fei fue quien se quedó con la empresa familiar, seguramente después de la muerte de su papá se metió de lleno a dirigir la compañía.

 

Colgó la llamada cuando llegaron al timbre.

 

— Creo que quieren sacarme canas de tanto estrés — dijo con un suspiro

 

La mujer a su lado le acaricio el brazo con una sonrisa para calmarlo y paso a tocar el timbre, segundos después Shen Li abrió la puerta.

 

— Tardas mucho en llegar — lo reprendió su hermana 

 

— Bueno, al menos llegó — respondió con una sonrisa antes de abrazarla —¿Ya llegó Ling? 

 

— Nop, ese idiota ni siquiera me contestó está mañana — se movió a un lado para dejarlos entrar — pónganse cómodos, mamá no tarda en llegar y espero que, por su salud física, Shen Ling no tarde en llegar 

 

Shen Ling, su Er-ge, solo un año mayor que el y con quién más unido se sentía, por alguna razón siempre había tenido una conexión extraña con el, sabía cuando algo iba mal o si había algo que celebrar, no le extrañaría que haya sido el quien encontró su cuerpo.

 

Reviso el tiempo que le quedaba con la pantalla del sistema, sin darse cuenta habían pasado ya casi dos horas, solo le quedaban una hora y media.

 

Tras unos minutos de espera otro auto más llegó a la propiedad, ni siquiera tuvo que tocar el timbre, con sus propias llaves su madre se hizo paso atravez de la puerta.

 

Una mujer mucho mayor que antes, con canas asomándose por su cabeza y arrugas en su rostro, nunca se hubiera imaginado verla de esa manera, su aspecto juvenil había prácticamente desaparecido para dar paso a una figura más anciana pero aún así se podía ver la fuerza en su ser, aquella que tanto la había caracterizado.

 

— Vengan a saludar a su madre o los desheredo — fue lo primero que dijo y abrió los brazos para darle paso a sus hijos 

 

Sus hermanos corrieron a abrazarla, la visita era más extraña y al mismo tiempo tan similar, eran personas mayores pero seguían siendo su familia.

 

Se separaron y después de más saludos comenzaron a platicar, de entero sobre como se llamaban sus sobrinos, Yuan (casi llora cuando se enteró que su nombre era el de uno de sus sobrinos), Fang y Xun, también sobre la nueva, entre comillas porque inicio hace ya muchos años, obsesión de Ling con la magia y hechizos, además descubrió que su madre estaba en clases de pilates, algo que nunca pensó que ella haría.

 

En algún punto, su madre comenzó a llorar, siempre había sido muy sentimental, pero nunca la había visto llorar así, abrazo con más fuerza a sus dos hijos y dejo que las lágrimas cayeran como cascada por su rostro, sus hermanos solo la dejaron llorar.

 

— Los amo mucho, mis niños — dijo entre lágrimas — cuánto quisiera que nuestra familia volviera a estar completa, que mi A-Yuan volviera y que su padre regresará a su lado 

 

Su pecho dolía, recordar a su familia era doloroso, saber que su familia no estaba completa le lastimaba, pero entender que ellos aún lo extrañaban era un sentimiento difícil de entender.

 

[ Usuario, le quedan (0) hora/s (2) minuto/s y (38) segundo/s antes de volver ] 

 

Un tercer auto llegó a la propiedad, antes de que se acabara su tiempo ahí, Shen Yuan atravesó las paredes para llegar primero, vio como su hermano salía de su propio vehículo.

 

No tan diferente a lo que recordaba, como si no hubiera envejecido en estos diecisiete años, Shen Ling se paraba firme en la entrada.

 

Miraba con seriedad la casa hasta que su mirada se posicionó donde el estaba parado, abrió los ojos con asombro y una mirada de expectación se mostró en su cara.

 

Shen Yuan volteo detrás suyo para descubrir que miraba, solo para darse cuenta de que no había nada más que una pared.

 

—¿A-Yuan? — su nombre fue pronunciado con tan bajo tono que casi no lo pudo escuchar 

 

Fue su turno para abrir los ojos con sorpresa.

 

—¿A-Ling? — pronunció de regreso 

 

Su hermano se acercó con rapidez, sin tocarlo pero extendiendo las manos como si quisiera hacerlo.

 

—¿Cómo es posible? — se susurro más para si mismo 

 

[El usuario a cumplido con el tiempo permitido para el artículo "viaje" ] 

 

[ Tiene la opción de (5) segundo/s fuera del rol "observador" antes de ser enviado de regreso] 

 

Solo había algo que quisiera hacer.

 

Con sus cinco segundos abrazo a su hermano.

 

Lo apretó entre sus brazos y no tardaron en corresponderle. 

 

Sintió como Ling temblaba y su corazón latía con fuerza, su propio corazón latía de la misma manera, lágrimas salieron de los ojos de ambos antes de que poco a poco su mente comenzará a quedarse en blanco.

 

°~°~°~°~°~ 

 

Cuando abrió los ojos, su esposo lo miraba con preocupación, estaba en su habitación en la casa de bambú y por la poca luz en las ventanas parecía muy entrada la noche.

 

— Esposo, ¿Estás bien? — Luo Binghe le acariciaba el rostro con gentileza, quitándole las lágrimas que salían de sus ojos 

 

Shen Qingqiu no respondió, solo lo abrazo con tanta fuerza que estaba seguro que de no ser un demonio celestial podría haberle dolido.

 

Shen Qingqiu lo abrazo y lloro una vez más.

 

°~°~°~°~°~ 

 

[ ¡¡Felicidades, Felicidades, Felicidades!! ] 

 

[ ¡¡Las cosas buenas hay que decirlas tres veces!! ] 

 

[ El usuario ha conseguido el logro: "Recuerda el pasado" ] 

 

[Actualización en proceso...] 

 

[ El usuario ha desbloqueado la opción: "Mis orígenes" 

 

[ El usuario puede contar la verdad sobre su llegada a este mundo a (1) personajes de su elección ]

Notes:

Perdón por dejarlos algo abandonados, prefería dormir que escribir, la verdad.

Ya solo dos capítulos más y habremos terminado esta historia, muchas gracias a los que siguen leyendo y espero que esté capítulo les haya gustado, se les quiere ✨

Bay bay ✨

Chapter 24: 19%

Summary:

:3

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Su esposo guarda muchos secretos, siempre ha sido así.

 

 

Cómo señor del pico, hay muchas cosas que si fueran de conocimiento público crearían caos y destrucción.

 

 

Cómo esposo del señor demonio más poderoso del reino, habían otros tantos secretos que tenía que guardar para evitar guerras entre clanes.

 

 

Y como maestro, siempre ocultaba todo lo malo de sus discípulos.

 

 

Si le dolía, si le lastimaba, si lo hacía sufrir.

 

 

Cómo su pareja, Luo Binghe esperaba que no le ocultara más secretos.

 

 

Parece que ocultaba más.

 

 

Había cosas que entendía, como cuando no le podía decir alguna estrategia de la montaña Cang Qiong contra un grupo de demonios, o cuando Shang Qinghua llegaba con extraños escritos y su esposo no le podía contar de que eran por "confidencialidad" 

 

 

Pero...

 

 

Cuando Shen Qingqiu se despertaba en medio de la noche con lágrimas cayendo por sus ojos.

 

 

Cuando se encerraba en su cuarto sin querer comer.

 

 

Cuando no se quería separar de el con miedo.

 

 

En esas ocasiones, Luo Binghe quiere que su esposo le cuente todo lo que hay en su interior. 

 

 

Todo lo que le pesa.

 

 

Todo lo que le duele.

 

 

Pero eso no paso.

 

 

Su esposo nunca le contó nada de los que le pasaba por la cabeza.

 

 

°~°~°~°~°~

 

 

Al abrir lo ojos, noto la falta de calor a su lado derecho, lo que le daba a entender que su esposo se había levantado hace tiempo de la cama, tan silenciosamente que ni siquiera el pudo notarlo.

 

 

La escasa luz que se filtraba por la ventana le hacía pensar que faltaba tiempo para que saliera el sol, el confiaba en su esposo, pero un extraño presentimiento comenzó a doler en su pecho, una sensación de que su pareja lo necesitaba, con un poco de preocupación utilizo su sangre para saber la ubicación de su marido.

 

 

No había ubicación alguna.

 

 

Todo rastro de sueño desapareció de su sistema.

 

 

Busco por toda la cabaña de bambú.

 

 

Nada.

 

 

Corrió por todo Qing Jing, despertando a varios discípulos en el proceso, su esposo no apareció. Se corrió la voz de su desaparición. Todo Qing Jing empezó a buscar.

 

 

Tomó su espada y voló hasta el pico An Ding, derribo la puerta para abrirse paso, después de casi matar del susto a Shang Qinghua, el señor del pico no tenía idea de donde estaba su Shizun.

 

 

El pánico comenzó a apoderarse de su mente.

 

 

¿Y si algo le ocurrió? 

 

 

¿Y si alguno de los demonios que querían apoderarse del reino humano le hiciera daño? 

 

 

¿Y si lo secuestraron?

 

 

¿Y si lo abandonó? 

 

Llamo a Mobei-Jun, todo aquel que le era leal comenzó a buscar a su marido por todo el reino demoníaco.

 

 

Luego regreso a Cang Qiong a buscar a las personas capaces en ayudarlo.

 

 

Al llegar a la montaña, Qi Qingqi, Liu Qingge y Yue Qingyuan ya lo esperaban para interrogarlo, tal parece que Shang Qinghua ya había corrido la voz.

 

 

Todo Cang Qiong se movilizó.

 

 

El señor del pico Qing Jing había desaparecido.

 

 

°~°~°~°~°~ 

 

 

Shen Yuan abrió los ojos de nuevo en su dimensión, bueno, la dimensión de su esposo, aún después de tantos años no podía decir que era exactamente suya.

 

 

Los ojos le dolían, las lágrimas caían desde ellos todo el sentimiento de perdida que había guardado en los últimos años por fin salió de su ser.

 

 

— Shizun... — escucho a su esposo hablar 

 

 

Luo Binghe lo miraba con creciente preocupación (si Shen Yuan hubiera estado más consciente se daría cuenta de que su marido lo miraba con una mezcla de alivio y confusión como si no lo hubiera visto en algo de tiempo.)

 

 

— Esposo, ¿Estás bien? ¿Que sucedió?

 

 

Luo Binghe le acariciaba el rostro con gentileza, quitándole las lágrimas que salían de sus ojos.

 

 

Shen Qingqiu no respondió, solo lo abrazo con tanta fuerza que, de no ser un demonio celestial, podría haberle dolido.

 

 

Shen Qingqiu lo abrazo y lloro una vez más hasta que se quedó dormido.

 

 

°~°~°~°~ 

 

 

Cuando Shen Qingqiu volvió a despertar, Luo Binghe no era el único en su cuarto, Mu Qingfang tomaba notas en un pergamino y Yue Qingyuan se movía nervioso por la habitación.

 

 

Su esposo sostenía su mano a un lado de la cama, se sentía muy cansado, pero aún así necesitaba saber que estaba pasando, por lo que intento sentarse.

 

 

—¡Shizun! — Luo Binghe noto su movimiento y lo ayudo — ¿Te encuentras bien? Deberías descansar, este esposo te traerá algo para tomar 

 

 

Corrió a la mesa de noche y regreso con un vaso de agua que fue muy bien recibido.

 

 

— Shen-Shixiong, no deberías esforzarte mucho, tuviste una desviación de qi — Mu Qingfang explicó con calma 

 

 

¿Desviación de qi?

 

 

Shen Yuan, en toda su estancia en ese mundo, nunca había sufrido una desviación de qi, se supone que son causadas por demonios en el corazón.

 

 

La única vez que estuvo a punto de sufrirlas fue cuando Binghe...

 

 

Aún así, después de la confirmación, comenzó a sentir las consecuencias de una desviación de qi.

 

 

Sus músculos le dolían, sentía su energía espiritual revolotear sin un camino fijo por todo su ser, no sentía que pudiera hacer incluso lo mínimo con ella, un dolor abdominal le decía que hacer inedia en esos momentos no era una opción.

 

 

Se sentía como sin cura.

 

 

Pero más doloroso.

 

 

—¿Puede Shen-Shidi contarnos lo que ocurrió? — el líder de secta hablo por primera vez. Sus ojos reflejaban mucha preocupación.

 

 

¿Que ocurrió? 

 

 

Que el sistema le dio un golpe directo en la cara que lo afecto más de lo que debía.

 

 

— Solo fue un sueño — fue lo que respondió 

 

 

—¿Un sueño? Shizun... Has estado desaparecido por tres días 

 

 

Las palabras de Luo Binghe lo dejaron en blanco.

 

 

¿Tres días? 

 

 

Solo fueron unas horas.

 

 

"¡Sistema! ¡¿Cómo fue que pasaron tres días?!" 

 

 

[ El viaje del usuario causo más problemas de los previstos, el Sistema tuvo que mandar al usuario a un bloqueo temporal para reparar todos los daños causados ] 

 

 

"¡¿Y que se supone que tengo que dar como explicación?!" 

 

 

[  \/(0-0)\/  ]

 

 

"¡Sistema de mierda!" 

 

 

— Eso no es posible — contesto con la mayor calma posible — después de dormir solo tuve un sueño algo... Doloroso... Luego desperté en mi habitación, me volví a dormir y aquí estoy 

 

 

— Shizun desapareció hace tres días en medio de la noche, por más que usaba todos los métodos que conocía ninguno servía para encontrar a Shizun, de la misma manera, anoche volvió a aparecer en la cama, justo como se fue — explicó

 

 

— Independientemente de su desaparición, la desviación de qi se dio está noche por lo que los meridianos de Shen-Shixiong presentarán daños hasta que eso se corrija, fue un alivio que la desviación no haya sido tan fuerte como para dañar su cultivo de forma permanente — Mu Qingfang tomó su muñeca para revisar sus meridianos 

 

 

El qi de Mu Qingfang recorría todo el desastre de camino que formaban sus propios meridianos, sentia como si los alineará para que fluyeran en orden causando una sensación anestegica.

 

 

Después de unos segundos el dolor volvió.

 

 

— Necesitarás transfusiones de qi con regularidad, recomiendo que sean al atardecer y a medio día — explicó, pero no a Shen Qingqiu, sino a Luo Binghe quien escuchaba atento cada palabra: — también recomendaría no realizar inedia por un tiempo, pero los alimentos no pueden ser pesados para el estómago, algo fácil de digerir como gachas de arroz y verduras estaría bien 

 

 

Luo Binghe escuchaba atentamente cada palabra dicha, si no estuviera parado religiosamente a su lado ayudándolo a sostenerse, seguro ya estaría preparando dicha comida para el.

 

 

— Ya he mandado a Liu-Shidi por algunas hierbas para controlar el qi, deberá tomarlas en infusiones de té antes de dormir y al momento de despertar por un par de días, puedes ir por ellas a mi oficina está tarde — volteo a ver a Shen Qingqiu — Si Shen-Shixiong tiene algún malestar nuevo, no duden en buscarme, por ahora solo come algo y descansa.

 

 

Después de esa explicación, procedió a tomar sus cosas y salir de la habitación.

 

 

—¿Shizun quiere que le prepare algo de comer? 

 

 

Shen Yuan asintió, realmente comenzaba a sentir como si no hubiera comido en tres días.

 

 

— Si, me encantaría.

 

 

Luo Binghe le dio una mirada al líder de la secta, que había permanecido en silencio después de su primer comentario.

 

 

— Yo puedo cuidar de el, mientras preparas sus alimentos — dijo con una sonrisa

 

 

Su esposo le dio un beso rápido y, después de una promesa de volver lo más rápido posible, salió del cuarto.

 

 

Ambos se quedaron en silencio, después de esa plática en la que confesó que no era realmente Shen Qingqiu, Yue Qingyuan y el no habían hablado.

 

 

—¿Shen Yuan se siente bien? ¿Algún dolor? — se acercó a dónde Luo Binghe había estado antes 

 

 

— Si, estoy bien Shix-- Líder de secta — se corrigió a si mismo 

 

 

Ambos volvieron a guardar silencio por un rato hasta que Yue Qingyuan hablo.

 

 

—¿El "Sistema" tuvo algo que ver en tu desaparición? 

 

 

Yue Qingyuan hablaba nervioso, realmente le incomodaba hablar del sistema.

 

 

—¿Eh? Si, fue su culpa, pero nada de lo que preocuparse.

 

 

— Shang Qinghua se encontraba preocupado por eso, creo que estuvo a poco de también sufrir una desviación de qi — explicó 

 

 

Una pequeña risa salió de su garganta mientras pensaba que tal vez tenia que ir a verlo pronto.

 

 

— Todos nos preocupamos, supongo que, ahora que se que no hay forma de encontrar al culpable de tu desaparición, podemos parar las búsquedas.

 

 

— Gracias, no debían — intento disculparse, pero Yue Qingyuan interrumpió 

 

 

— Eres el señor del pico Qing Jing, tus hermanos marciales siempre estaremos al pendiente de ti — contestó, se veía cansado — independientemente si no eres Xiao-Jiu, tu y yo hemos compartido varios años de hermandad, aún si quiero volver a verlo, no creo tener el corazón para hacerlo si eso significa perderte a ti, Shen Yuan, me gustaría que, después de todo, pudieras seguir siendo mi Shidi.

 

 

La sonrisa en su rostro se sentía real, genuina, familiar.

 

 

No pudo evitar contestar con otra sonrisa:— Shixiong.

 

 

El ambiente se sentía más tranquilo, guardaron un cómodo silencio hasta que Luo Binghe regreso con dos platos humeantes, los dejo en la mesa y volvió a salir, seguramente por el té.

 

 

— Me retiro, Shen-Shidi, si necesitas algo no dudes en acudir a mi — dijo con una sonrisa 

 

 

Al ver cómo este comenzaba a salir, una mezcla entre alivio y miedo lo rodeo, no pudo evitar sostenerlo del brazo para detenerlo.

 

 

— Si tengo la oportunidad, encontraré la manera de saber que paso con Shen Jiu.

 

 

Yue Qingyuan lo miró sorprendido, luego su semblante cambio a una sonrisa triste. 

 

 

— Gracias, Shidi, descansa — comentó por última vez antes de salir del cuarto.

 

 

"Sistema" 

 

 

[ El paradero de "Shen Jiu" es información clasificada a la que el usuario no puede acceder ] 

 

 

"¿Cómo puedo acceder a ella?

 

 

[ Es imposible para el usuario ] 

 

 

" Dije que me dijeras como podía acceder a ella" 

 

 

[ ... ] 

 

 

[ Solo el protagonista tiene la pase libre a toda la información ] 

 

 

"¡¿Binghe?! ¡¿Cómo se supone que el pueda acceder a la información si ni siquiera sabe que no soy Shen Qingqiu?!" 

 

 

[ El Sistema le recuerda al usuario que la opción: "Mis orígenes" (1) sigue disponible ] 

 

 

Shen Yuan quedó en blanco. 

 

 

Esa opción...

 

 

Contarle a Binghe la verdad...

 

 

Daba miedo.

 

 

— Prepare la mezcla favorita de Shizun— Luo Binghe interrumpió en la habitación, sacándolo de sus pensamientos por un momento.

 

 

Su esposo comenzó a explicarle que había preparado, pero Shen Yuan volvió a perderse en su mente con una pregunta que no paraba de dar vueltas en su cabeza.

 

 

¿Luo Binghe seguirá amándolo una vez que le diga la verdad? 

 

 

°~°~°~°~°~ 

 

 

Ese día paso sin mucho problema, Luo Binghe no se separó de Shen Qingqiu en ningún momento, atento a cualquier incomodidad que pudiera tener.

 

 

Liu Qingge apareció en algún momento de la tarde y comenzó a pelear con Luo Binghe sobre la limpieza de sus meridianos, no hace falta decir que tuvo que salir a intervenir para evitar que destruyeran su casa, otra vez.

 

 

Pero fuera de eso, no hubo distracción alguna. 

 

 

Todo muy tranquilo.

 

 

Excepto por su cabeza.

 

 

Shen Yuan sabía que Luo Binghe quería preguntar que pasaba, pero por temor a lastimarlo no lo hacía.

 

 

Y Shen Yuan, por temor a lastimar a Luo Binghe, no le quería decir.

 

 

El día estaba en sus últimas horas de luz,  el brillante atardecer se desbordaba por la ventana, dando un toque hogareño a su cabaña.

 

 

Después de unos pequeños postres, Shen Qingqiu tomo un baño con la ayuda de su cuidadoso esposo.

 

 

La idea de contar toda la verdad no abandonaba su mente, tan distraído del mundo que no sintió el momento en el que Luo Binghe se colocó detrás suyo para limpiar sus meridianos hasta que su energía espiritual fluyó por sus propias venas espirituales.

 

 

— Shizun ha estado muy callado —susurro a sus espaldas 

 

 

— No hay mucho que contar 

 

 

Había tanto que contar.

 

 

— Este discípulo cree que Shizun oculta algo importante — dijo mientras terminaba su trabajo. Su tono llevaba preocupación, pero también había algo  que Shen Qingqiu notaba con claridad

 

 

Tristeza.

 

 

— Este discípulo solo quiere ayudar a su maestro 

 

 

— No creo que sea algo en lo que Luo Binghe pueda ayudar — respondió, e inmediatamente se recriminó por ello 

 

 

Luo Binghe paso sus brazos por enfrente de su torso y lo abrazo con fuerza, enterrando su cabeza en el cuello de Shen Qingqiu.

 

 

— Este esposo haría cualquier cosa por su marido, no importa que pase, este esposo no dejará que su marido viva en la penumbra y la tristeza, lo que sea que mi marido necesite o quiera, lo que sea, yo sé lo conseguiré 

 

 

Su abrazo se volvió más fuerte, sus manos comenzaron a moverse por todo su ser, acariciaban lentamente su abdomen, aún con la ropa podía sentir como su calor avanzaba por su cuerpo.

 

 

Una mano bajo despacio, adentrándose lentamente entre los pliegues de su túnica, la otra comenzó a acariciar aquellas partes en su torso que lo hacían estremecer, pequeños besos subieron de su cuello a su oído.

 

 

— Por favor, Shizun...

 

 

Podía sentir su aliento en su oído, hipnotizandolo con cada palabra que decía, en algún momento Shen Qingqiu cerro los ojos para tener más noción de su marido.

 

 

— Por favor, esposo, solo dime qué es lo que es lo que necesitas...

 

 

¿Que necesitaba Shen Qingqiu? 

 

 

Después de todas las emociones consagradas en su interior.

 

 

El necesitaba en ese momento a su marido...

 

 

Mientras el sol en su ventana bajaba poco a poco, dio vuelta a su rostro levemente para conectar sus labios contra los de su esposo en un beso desesperado que fue correspondido con la misma desesperación.

 

 

Las manos de Luo Binghe lo ayudaron a girarse para más comodidad, ahora sentado encima suyo, Shen Qingqiu paso sus brazos por su cuello y enterró las manos con fuerza en sus rizos.

 

 

Las caricias entre ambos cuerpos no tardaron, la ropa comenzó a estorbar y todas las emociones del día pasaron a segundo plano a favor del placer de ser tocado por su amado.

 

 

— Shizun... Esposo... — la voz de Luo Binghe seguía retumbando en sus oídos — deja que te ame está noche — susurro dando un fuerte beso en su boca 

 

 

Shen Yuan se sentía mareado, las brumas de la lujuria no lo dejaron contestar con palabras, así que solo correspondió su beso con más fuerza mientras intentaba meter su mano dentro de la túnica de su esposo.

 

 

Sintió como su propia túnica deslizaba por sus hombros pero no podía importarle menos que recorrer los perfectos pectorales del protagonista.

 

 

Si, era todo lo que podía desear en este momento.

 

 

°~°~°~°~°~°~ 

 

 

[Felicidades, Felicidades, Felicidades] 

 

 

 

[ ¡Las cosas buenas hay que decirlas tres veces! ] 

 

 

 

[ El usuario ha desbloqueado la función "pasaje" ] 

 

 

 

[ Cantidad de pasajes disponibles (5) ] 

 

 

 

[ Cantidad de pasajeros disponibles (1) ] 

 

 

 

[ ¿Desea que el pasajero inicie su viaje? ]

 

 

 

[ Si]                   [ No ]

 

 

 

[ Si ] 

 

 

 

[ Iniciando viaje... ] 

 

 

 

[ ¡Viaje realizado con éxito! ]

 

 

 

[ Se le ha proporcionado al pasajero "inmunidad contra el mundo" por un total de (71) hora/s  (58) minuto/s y (34) segundos ] 

 

 

 

[ Se recomienda al usuario encontrar al pasajero lo antes posible para evitar problemas o malos entendidos ] 

 

 

Notes:

Pido disculpas, estuve muy ocupada y cuando menos me di cuenta ya habían pasado casi dos meses.

Lo bueno, en ese tiempo se me ocurrió algo más que agregar al fic y ahora faltan, aparte de este, otros 3 capítulos para terminar.

Quería escribir todo de una vez para ya no tener que hacerlos esperar, pero por más que le pienso no sé cómo terminar el siguiente capítulo, así que mejor les publicaré este para que no se sientan tan abandonados.

Bueno, eso es todo lo que les quería decir.

Bay bay.

Chapter 25: 20%

Summary:

Shen Yuan merece amor.

Notes:

¿No eran capítulos cortos?

3088 palabras, quién lo diría, y le recorté.

Wattpad está fallando en mi teléfono, asi que está vez les tocó actualización primero 😃

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Shen Yuan abrió los ojos en medio de la noche, el brazo de Luo Binghe lo rodeaba apegándose a su costado, su pecho subía y bajaba lentamente con un ritmo hipnotizante.

 

Con el ligero dolor en su espalda baja recordó los sucesos anteriores y, aunque se avergonzaba un poco de sus acciones, se sentía ciertamente renovado, estar tan cercano a Luo Binghe como ahora lo hacía pensar en la buena suerte que era tenerlo como compañero de vida.

 

Se acomodó mejor contra el torso de su esposo, subió su mano a la altura de su corazón y sintió como latía, en perfecta sincronía con el suyo, sintió la respiración en su pecho, subiendo y bajando. Tan tranquilo. En paz.

 

Cuando llegó a ese mundo tardó algo de tiempo en entender que las personas que habitaban ahí eran más que solo letras en papel, que eran gente que pensaba y sentía, que tenía sueños y aspiraciones en la vida, que podían sufrir por sus acciones.

 

Luo Binghe fue quien le enseñó eso. 

 

Que todos eran reales.

 

Que sus sentimientos eran reales.

 

Y sus sentimientos por Luo Binghe también eran reales, más reales de lo que incluso él mismo podía serlo.

 

Ya que Shen Qingqiu era una falsedad.

 

Un error en ese mundo.

 

Él no pertenecía ahí.

 

Él era el único falso en aquel mundo que creía ficticio.

 

Incluso Shang Qinghua era más real que Shen Qingqiu, él tuvo la oportunidad de vivir toda una vida aquí, todos lo que lo conocen es por ser simplemente él.

 

Pero Shen Yuan llegó a robar una vida.

 

Se robó lo que pudo haber sido de otros.

 

Una mentira, eso era en lo que se basaba su vida.

 

Eso era de lo que Luo Binghe estaba enamorado.

 

De la imagen que Shen Yuan creó a base de esa mentira.

 

Él no era Shen Jiu, solo le arrebató su lugar.

 

Él no era Shen Qingqiu.

 

— Binghe... ¿Aún te quedarías a mi lado si supieras la verdad de mi corazón? — preguntó al aire. Sin esperar respuesta de su dormido esposo.

 

Pero Luo Binghe siempre sabía cuándo Shen Qingqiu lo necesitaba.

 

— Shizun es Shizun, no hay nadie más al que mi corazón pueda amar, y no importa que es lo que haya guardado en su interior, este discípulo nunca se irá de su lado si así lo desea

 

En otras circunstancias, Shen Qingqiu hubiera reaccionado con más malabares al saber que fue escuchado, pero, en esta ocasión, lo único que podía pensar es que no había mejor momento para ser honesto.

 

— Binghe... 

 

Era momento de sacar todo aquello que queda en su corazón.

 

Él no era Shen Qingqiu, o al menos no la versión original, él no era Shen Jiu.

 

Él era Shen Yuan.

 

—¿Te puedo contar una historia? 

 

Luo Binghe contestó con una leve afirmación, con su mano acariciando su hombro y la luz de la luna entrando a través de su ventana, Shen Yuan comenzó a narrar.

 

°~°~°~°


Hace algunos años, en un mundo muy diferente a este, un mundo donde la magia había desaparecido y los artefactos habían dominado la evolución humana, nació un niño, el cuarto hijo de la familia Shen, Shen Yuan, desde pequeño fue muy propenso a sufrir de enfermedades, pero su familia nunca dejó que eso lo venciera, ese niño siempre fue amado por su familia, tenía una buena relación con todos, su madre siempre lo mimaba dándole lo que pedía, su padre adoraba dar abrazos de todo corazón, su hermano mayor lo protegía de todo, su segundo hermano mayor tenía una conexión especial con el, siempre sabían lo que hacía el otro, y su hermana menor era su mayor alegría, siempre haciéndolo reír con su simple existencia.

 

Él tenía una vida feliz.

 

Aún así se sentía muy vacío por dentro.

 

Sentía que su familia avanzaba sin él, sentía que no valía la pena el esfuerzo que hacían para estar a su lado, que no merecía lo que le daban.

 

Se sentía inútil.

 

Encontró un refugi o en las novelas de ficción, disfrutaba leyéndolas y comentando con gente lo mucho que le habían gustado u odiado.

 

Un día conoció una novela muy extensa, con mala escritura, una trama estúpida y una horrible narración pornográfica.

 

Pero con un protagonista increíble.

 

—¿A A-Yuan le gustaba el protagonista? — Luo Binghe no pudo evitar preguntar 

 

Una pequeña sonrisa se plantó en la boca de Shen Qingqiu cuando noto una leve presión en donde estaba la mano de su esposo, siempre tan celoso.

 

Además, el uso de su nombre causó cierto calor en su interior.

 

— Si, el chico amaba al protagonista, siempre lo hizo, pero a eso podemos llegar más adelante 

 

Para evitar que sus palabras, aún sin el contexto necesario, lastimaran a Luo Binghe de alguna manera, deslizó la mano que estaba en su corazón hasta entrelazarla con la suya.

 

Así, continuó con la historia: 

 

La historia del protagonista era un tanto dolorosa, un niño que quedaba huérfano desde su nacimiento, sin saber lo cruel de lo que le sucedió a sus padres, una cultivadora de una secta muy respetada y un señor demonio muy poderoso.

 

Dejado en una canasta de madera flotando por el río, podría haber sido el inicio y el final de su historia, pero alguien lo encontró, fue adoptado por una mujer que intentó darle una vida feliz, una joven lavandera que lo amo como si fuera su hijo, hasta que ella enfermó. 

 

El protagonista volvía a estar solo.

 

Así que fue a una secta de cultivo para intentar volverse un cultivador, como así quería su madre, tuvo la fortuna de ser aceptado en una de las cumbres, pero ese sería el fin de su buena suerte. El maestro de la cumbre era un hombre despiadado y cruel, que dedicó su tiempo a maltratarlo, encerrarlo y lastimarlo.

 

Así, el protagonista sufrió por unos largos años, burlas, golpes, latigazos, inclusive un manual de cultivo falso que podría haberlo matado de no ser por su herencia.

 

— Binghe, el protagonista nunca mereció nada de lo que le pasó, solo era un niño.

 

Acarició con su pulgar la mano que ahora se apretaba con fuerza, no tanta para doler, a la suya. Sabía que su esposo había entendido sobre quién era la historia.

 

—¿Quieres que paremos un momento?— preguntó, no quería abrumarlo. 

 

— No, aún tengo curiosidad por la historia de A-Yuan— Luo Binghe se negó a detener la narración 

 

— Él no es muy interesante, prefiero hablar del protagonista — contestó con una pequeña sonrisa 

 

— Pero esa historia ya la conozco, A-Yuan es una historia nueva, quiero saber más — su voz mostraba cariño, eso hacía que el corazón de Shen Yuan se calentará 

 

— Pronto volveremos a él, déjame continuar con el protagonista un poco más 

 

Cuando creció, el protagonista descubrió sobre su herencia, práctico con un demonio de los sueños para poder controlarlo, pero esto realmente no es esencial para la historia, así que pasaré a algo más importante.

 

Ocurrió un evento, una competencia entre sectas, solo un evento en el cual los discípulos tenían que pelear con algunas criaturas débiles, todo muy sencillo.

 

Pero no lo fue, la competencia fue asediada por demonios, y, peleando contra una de esas criaturas demoníacas, el sello que protegía la herencia del protagonista se rompió.

 

Su cruel maestro lo arrojó con odio fuera de su camino, hacia el abismo infinito.

 

La caída solo fue la punta del todo, en los 5 años en los que pasó alejado del mundo humano, el protagonista se volvió un hombre despiadado que no dudaba en herir y matar, con ayuda de su espada demoníaca dio caza a su terrible maestro, arruinó su reputación como cultivador y lo torturó por mucho tiempo, le devolvió con creces cada golpe que le fue dado a él, le arrancó los brazos y piernas, así como un ojo y la lengua, lo mantuvo preso hasta que su mente se rompió y no quedó nada de él.

 

— Shizun... Eso es... Yo nunca...— Las palabras quedaron en su garganta. Ahora apretaba con fuerza su mano solo de imaginarlo.

 

— Sé que tú no, ahora lo se, pero esa fue la historia que él leyó, la que estudió hasta el último párrafo, esa fue la historia que lo guió por mucho tiempo 

 

—¿Guió? 

 

Sin contestar su pregunta directamente, decidió seguir con la parte que podría alterar un poco a su marido.

 

Shen Yuan estaba muy feliz con la historia del protagonista, o con la mayoría, odiaba casi tanto como el protagonista a su maestro villano, admiraba como avanzaba con su reinado y adoraba cada vez que algo salía bien en su vida, aunque había algo que lo molestaba mucho. A sus ojos, el protagonista merecía mucho más amor del que se le ofrecía, si bien, el protagonista contaba con un harem que rebasaba los tres dígitos, cientos de mujeres hermosas cada una con mejor cuerpo que la otra, él sabía que el protagonista no era feliz, el protagonista merecía de alguien que pudiera amarlo de la misma manera que él lo hacía, por más que pasaba la historia del protagonista no encontraba alguien que lo amara así.

 

Antes de avanzar, cabe decir que ese sujeto no tenía nada en contra de las chicas que aparecían en la novela, casi todas, solo que no le gustaba la manera en la que terminaban con el protagonista.

 

En fin, volviendo al tema.

 

Un día, después de haber terminado el último capítulo de la novela, Shen Yuan no pudo evitar enfurecer, el autor había causado otra escena innecesaria con el protagonista y otra nueva conquista, otra mujer que solo lo quería por su poder y no por su corazón, su amado protagonista no podía seguir siendo tratado de esa manera.

 

No contuvo su enojo, crítico fuertemente la narrativa y al escritor, a todo lo que pudiera criticar, menos al protagonista, su enojo se dirigió incluso al villano principal de la obra, el horrible maestro que terminó con la poca felicidad real que le quedaba, su rabia era tanta, que, cuando maldijo la obra, ocurrió un accidente y, para no entrar en detalles, su corazón se detuvo.

 

Shen Yuan murió, criticando con fervor la historia, amando al protagonista y odiando al villano.

 

— Shizun... — murmuró. Sus brazos se apretaron a su alrededor, apegándose a su pecho.

 

— Ese no fue el final, solo el comienzo de algo más grande...

 

Un ser se mostró ante su alma, con un mensaje que guiaría el resto de su existencia.

 

"Si no puedes hacerlo no hables" 

 

El ser superior arrastró su alma hasta otro cuerpo.

 

Cuando el chico despertó, no estaba en algún lugar conocido, todo a su vista se parecía a lo que él creía que era una historia.

 

Se sentía dentro de un libro antiguo.

 

En eso, el ser volvió a dirigirse a él y le dijo dónde lo había llevado.

 

Esa horrible novela que insultó con su último aliento. 

 

Entró en pánico por un momento, pero se recompuso con facilidad. Si bien, la historia era muy mala, los monstruos, y algunas plantas, eran algo de admirar, con su conocimiento sobre la flora y fauna podría seguir su vida sin problemas lejos de la trama principal.

 

Pero las cosas no podían ser tan fáciles.

 

El ser "superior" no le dio esa opción, si no que lo puso en el lugar más peligroso que pudo hallar.

 

Lo puso en el cuerpo, anteriormente sin vida, del villano de la historia.

 

Estaba directamente en la línea de fuego.

 

—¿Tuvo miedo? — preguntó. La voz de Luo Binghe tembló y el agarre sobre su mano se soltó.

 

— Estaba aterrado — contestó. Shen Qingqiu no dejó que su mano se soltara así que la sujetó con fuerza — pero eso no evito todo lo que pasó después 

 

Sabiendo el futuro del villano, su primera acción fue averiguar sobre el paradero del protagonista, saber que el villano ya había tenido oportunidad de lastimarlo le causó cierto temor, pero, en cuanto lo vio por primera vez, supo de inmediato que aquel protagonista era todo lo que imaginaba y más.

 

Era tan pequeño y adorable, con su hermoso cabello rizado y sus ojitos llorosos, tenía heridas en todo su cuerpo que hacían que se tambaleara al caminar, su sola presencia causó tal impacto en su corazón que el ser superior tuvo que intervenir antes de que el chico saltará a abrazarlo

 

— Parece que le causó una buena impresión, aunque seguro pudo haber sido mejor si no hubiera estado tan desalineado 

 

— En esa parte estoy de acuerdo, hubiera sido mejor si el protagonista no tenía que estar tan lastimado, pero ese preciso encuentro fue el que ocasionó que el, ahora, villano, quisiera cambiar la historia a favor del protagonista 

 

Una de las principales causas de su aversión hacia la historia original, fue la falta de empatía, amor y respeto que se le daban al personaje principal, así que eso era justo lo que iba a arreglar.

 

Aunque no fue nada fácil, al inicio, el ser le dijo que no podía cambiar las acciones del villano original con tanta facilidad, necesitaba esperar algún tiempo antes de poder actuar como quería, pero, si quería darle lo que realmente merecía a su personaje favorito, tenía que actuar en ese momento.

 

Intentó hacer las cosas bien sin salirse del personaje que se le fue dado, cosas como darle medicina bajo la excusa de no rebajar el prestigio de la secta, o también...

 

— Defenderlo a escondidas con un ataque de hojas — interrumpió, con una sonrisa asomando en su rostro 

 

— Si, exacto, también lo llevó en su carruaje bajo la excusa de salvar apariencias con su discípula favorita, ese tipo de cosas para no llamar tanto la atención 

 

Tomar el papel del villano no era cosa fácil, fuera de cambiar la trama para que sea mejor y evitar su futura muerte, tenía que realizar trabajos para los que no estaba preparado, algunas misiones fallaron por su inexperiencia, pero intento con todo los conocimientos que tenía compensar su falta de control sobre ese cuerpo.

 

Siguió buscando maneras de ayudar indirectamente al protagonista, como cambiar su manual de cultivo por uno correcto.

 

— Parece que tuvo mucho trabajo 

 

— Si, pero valía la pena por la sonrisa de su personaje favorito 

 

— Tal parece que hay que estar agradecidos con el ser superior por darle la oportunidad al protagonista de recibir tratos así — dijo, ajeno a la forma en la que Shen Qingqiu sintió su corazón enfurecer 

 

— No lo diría así, el ser superior no era tan benevolente como parecía.

 

— Ese ser... ¿Acaso lo lastimó? 

 

Con un suspiro, Shen Qingqiu pensó en la posibilidad de que el halo del protagonista sea capaz de destruir al sistema, pero rápidamente desechó esa idea, si eso fuera posible, el sistema no dejaría que contara su historia.

 

— Algo así...

 

El ser no era un dios compasivo que quería ayudar al protagonista o al villano, era un ser que disfrutaba de las buenas historias y, burlonamente a su parecer, algunas partes de la trama original eran perfectas, imposibles de cambiar.

 

A parte de no dejarlo cambiar las cosas a su ritmo, se le indicó que había un punto tan específico en la trama que si se le ocurría cambiarlo lo único que le podía esperar era la muerte.

 

Un arco en la novela que fue clave para que el protagonista se volviera el conquistador de mundos, aquel que lo haría odiar la humanidad así como a su maestro.

 

Un punto sin retorno.

 

— El abismo infinito... 

 

Volteó el rostro para ver a su esposo, las lágrimas se acumularon en los ojos de Shen Qingqiu, el solo hecho de respirar le causaba dolor en su pecho. En todos sus años ahí, ese recuerdo siempre será el más doloroso para él.

 

Su garganta se cerraba, impidiendo el paso de las palabras que tanto ansiaba sacar, cuando las primeras gotas cayeron por su rostro, las primeras y más importantes palabras salieron de su corazón.

 

— Lo siento mucho... Perdoname por lo que hice, por el daño que te cause, por hacerte sentir que eras menos o que el simple hecho de haber nacido mitad demonio era suficiente para no merecer amor, por haberte alejado cuando más me necesitabas, por haberte hecho creer que te amo menos de lo que siempre lo he hecho. Lo siento tanto, Binghe.

 

Después de tantos años, después de tantos malos ratos y malentendidos, después de sentir que su corazón se destrozaba cada vez que recordaba lo que su esposo tuvo que pasar en ese lugar, Shen Yuan pudo decirle la verdad.

 

Y, como siempre, Luo Binghe sabía lo que su marido necesitaba escuchar. Su boca se curvo hacia arriba, sus ojos, llorosos, lo veían con tal amor que cualquiera podría ver los corazones en sus ojos.

 

Y dijo…

 

— Te perdono.

 

°~°~°~°~°~°~°~°


— Entonces... ¿Le contaste la verdad a mí hijo?

 

— Si, y no lo llames tu hijo 

 

—¿Todo?

 

Aunque sabía que era lo mejor para su amigo, eso lo aterrorizaba. ¿Y si Luo Binghe lo quería asesinar por escribir su horrible pasado? Peor aún ¡¿Y si le ponía doble trabajo como venganza?!

 

Sabiendo sus temores, Shen Yuan se apresuró a responder.

 

— No le dije que tú eras el escritor de la obra original.

 

Un suspiro de alivio salió de sus labios.

 

— Que bueno, hermano, ya tengo mucho trabajo en manos con la celebración como para lidiar con mi inminente muerte si eso pasaba 

 

Ya sentía como sus músculos dolían del trabajo que quedaba en el reino de los demonios.

 

—¿Celebración? 

 

— Si, ya sabes, el festival de los demonios celestiales 

 

Shen Yuan lo miró como si se hubiera vuelto loco.

 

—¡¿Eso cuando salió en la historia?!

 

— Bueno, si no mal recuerdo, se habló brevemente en un capítulo donde se explicaba que Luo Binghe nunca había realizado el festival hasta que Mobei-Jun le explico porque se hacía 

 

— ¡¿Ese capítulo donde se decoró una habitación con plantas que hacían que la gente sucumbiera a sus mayores deseos y por eso el protagonista no salió del cuarto hasta que cumplió con los deseos de las dieciocho mujeres que quedaron encerradas?! 

 

Cada palabra que salía de su boca hacía que su furia incrementará, al final de su palabrería, Shen Yuan lo tomó de su cuello y lo hizo explicar palabra por palabra lo que consistía aquel festejo.

 

Un rato después, cuando su hermano transmigrado se calmó, retomaron su charla principal.

 

—¿Y todo salió bien? 

 

Shen Yuan guardó silencio por un momento, una pequeña sonrisa asomó por su rostro antes de cubrirla con su abanico.

 

Por primera vez desde que esa actualización llegó, Shang Qinghua pudo ver qué la tranquilidad dominaba el alma de su hermano.

 

— Salió perfecto...

Notes:

Auxilio, ya no quiero ser un adulto 😃

Voy a vender fanfics para ganarme la vida.

Barato, barato, pasele a la venta de fics, tenemos todos sus ships favoritos y si quiere incluir a su oc o una fusión de 20 fandoms diferentes aquí se puede 😃👌

No es cierto.

Pero si tú quieres si es cierto.

Me avisan.

 

Jajaja

En otras noticias...

Ya no se ni cuántos capítulos quedan, mis planes eran dos más y ahora se me ocurrieron más cosas por lo que puede que dure unos cuantos capítulos más.

Además, el título no está siendo muy de mi agrado, lo quiero cambiar, ¿Alguna idea?

En fin.

Los veo la próxima vez que pueda dejar de trabajar y pueda escribir el siguiente capítulo.

Bay bay.

Chapter 26: 21%

Summary:

:3

Notes:

Sepan que, cuando mi yo del pasado les dijo que los capítulos no pasarían de 600 palabras, estaba mintiendo.

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Shen Qingqiu había llegado esa mañana a su oficina, solo se sentó ahí, se tomó su café y robó sus semillas de melón.

Con una cara apática como si se le escapara el alma.

Algo había en su cabeza.

Después de contarle todo a su protagonista, Shang Qinghua creía, erróneamente, que su hermano volvería a la normalidad sin ese semblante serio que ponía cuando se perdía en sus pensamientos.

—¿Te ha llegado una nueva notificación del sistema? — preguntó, intentando iniciar una conversación 

Shen Qingqiu solo murmuró una respuesta afirmativa y siguió mirando su taza, ahora fría, de café.

—¿Y de qué trata? 

Shen Qingqiu levantó los hombros en respuesta.

Shang Qinghua soltó un suspiro y volvió a su trabajo, sea lo que sea que le pasará esperaba que no terminará con su rey trabajando horas extras solo para que Luo Binghe intentará consolar a su esposo, dejando de lado todas sus responsabilidades.

—Quiero pedirle matrimonio a Binghe.

Shang Qinghua dejó los documentos que estaba revisando para volver a su amigo con cara de extrañeza.

— ¿No estaban ya casados?

— Si, pero después de contarle todo eso... Bueno, siento como si fuera necesario.

— ¿Como si está vez se casará con el verdadero tú? 

—Algo así...

Shang Qinghua entendía los motivos de su hermano, entendía que para él esto era importante, así que claro que lo ayudara en ello.

— De acuerdo, pero si los vas a hacer de la manera romántica, que sea después del festival, ahora no es momento de que mis horarios se muevan 

—¿Quién dice que necesito tu ayuda, Gran Maestro Avión?

— Y ahí está mi hermano pepino, me preguntaba cuánto tardarías en quejarte de algo, habías estado muy calmado hoy

— ¡Tranquila tu madre! 

Y así comenzó una feliz discusión sobre madres y cenas románticas.

 

°~°~°~°~°~°~

 

El día en que Shen Yuan se fue, su corazón dejó de latir, pero no fue el único que murió.

 

Una parte del alma de toda su familia se fue apagando con su partida.

 

La señora Shen intentó ocupar tanto su tiempo como le fue posible, así tenía menos tiempo que pensar en su hijo y su muerte prematura, un joven de 20 años tenía toda una vida por delante que ahora no podrá alcanzar.

 

El hijo mayor de la familia y la única hija se alejaron de todo lo que pudiera recordarles a su hermano, pero, cuando la persona a la que quieres olvidar se relacionaba con todo aquello que salía en la tele o el internet, era muy difícil huir.

 

Por parte del segundo hermano, parecía obsesionado en encontrar algo, algo que pudiera traer a su hermano de vuelta, su habitación se volvió un pozo lleno de información relacionada con magia, hechizos y cualquier cosa que se considerara útil.

 

Pero si hubo alguien a quien más afectó su partida, fue al progenitor de la familia Shen, el padre de Shen Yuan, Shen Zhao. 

 

El día de la muerte de su hijo, Shen Zhao se encontraba trabajando en su empresa, supervisaba el trabajo de sus empleados con diligencia y una sonrisa en la cara.

 

Luego, su asistente entró de prisa a su oficina.

 

Y la sonrisa se borró de su rostro.

 

El momento pasó en un borrón, sus pensamientos no dejaban de dar vueltas, la preocupación carcomía su alma, imaginando lo peor.

 

Sus temores se cumplieron cuando entró a la sala del hospital y encontró a sus hijos llorando desconsoladamente, ya su esposa mirando al vacío en silencio.

 

Su corazón se quebró en ese momento.

 

Shen Zhao recordó cuando se rompió el brazo cuando era niño, recordaba que ese había sido el dolor más horrible que había sentido en la vida. Y si lo era. Hasta que descubrió que existía un dolor aún peor.

 

La muerte de su hijo fue un bache que no pudo esquivar.

 

Sabía que tenía que seguir luchando por el resto de su familia, pero no era nada sencillo. Cada que se sentaba en la cena notaba el asiento vacío de su A-Yuan, cada que abrazaba a sus hijos no podía evitar pensar que le sobraba un abrazo que nadie podría recibir igual. Cada que observaba su foto solo quería verlo aunque fuera de lejos una última vez.

 

El punto de quietud fue el día de su cumpleaños número cuarenta y cinco.

 

A solo cuatro semanas de la muerte de su hijo, el cumpleaños de Shen Zhao llegó sin novedad, los ánimos estaban por los suelos, nadie se sentía listo para festejar, pero intentaron poner la mejor sonrisa. 

 

Fue a trabajar para evitar pensar en más, para evitar pensar en que ese año no tendría un regalo improvisado de último momento envuelto a las prisas de parte de Shen Yuan, ni en qué sería la primera vez en dieciocho años que solo abrían cinco personas en casa para festejar.

Cuando llegó a su trabajo su asistente se veía nerviosa, después de un pequeño saludo de buenos días, le entregó una cajita negra con un listón.

 

— Señor, lo lamento mucho, pero esto se me fue encargado para entregarle desde hace ya dos meses.

 

Al abrir la caja el corazón de Shen Zhao dio un vuelco. El regalo no era algo excepcional, era un reloj que ya tenía en su cajonera en el mismo tono de plata, lo que le provocó conmoción fue la tarjeta de parte de quién estaba dirigido.

 

De: Shen Yuan 

"Feliz cumpleaños, papá" 

Pd: Este año no se me olvidó :) 

 

Al final de la nota, escrita con la letra chueca de su hijo, había un pequeño garabato que parecía un gato hecho con las pobres habilidades de dibujo de Shen Yuan.

 

Esa nota descolocó por completa la pequeña barrera que aún protegía su corazón. Sin poder hacer más, se rompió.

 

Un dolor agudo se extiende por su pecho.

 

Y después todo se volvió oscuro.

 

°~°~°~°~°~°~°~

 

[ Proceso de transporte iniciado ] 

 

[ (1) Pasajeros en movimiento ] 

 

[ ¡Bienvenido, nuevo usuario, al mundo de Proud Inmortal Demon Way! ] 

 

[ Rol vinculado: Shen Zhao 

 

-Padre del príncipe consorte (emperatriz) del reino de los demonios.

 

-Padre del señor del pico Qing Jing. ] 

 

[ Arma: ninguna ] 

 

°~°~°~°~°~°~

 

Shen Zhao abrió los ojos. 

 

Pero no tenía una vista familiar.

 

No había paredes blancas y máquinas de hospital, no había un piso frío de mármol como el de su oficina, ni siquiera una cama cómoda en su casa.

 

Había árboles, verdes y frondosos que se extendían por todo su campo de visión, el sol brillante que atravesaba las copas dando directamente a la cara.

 

Movió las manos lentamente, sus dedos encontraron pasto suave y tierra, después de unos segundos, su conciencia volvió por completo y se sentó.

 

Solo un gran bosque se expande por dónde viera.

 

Y entonces, recordó el dolor en su pecho que lo hizo caer.

Se miró así mismo para buscar algún hueso roto o alguna herida pero solo encontró su traje bien colocado y sus zapatos boleados, su corbata seguía amarrada a su cuello y su anillo de bodas (y el de su esposa que llevaba atado al cuello) seguía ahí, pero su teléfono y cartera desaparecieron de sus bolsillos.

 

— ¿Estoy muerto? 

 

La pregunta lo hizo plantearse cosas, no quería dejar a su esposa aún, la amaba demasiado y ella a él, sabe que estará devastada, la idea de abandonar a sus hijos le revolvía el estómago, aunque el hecho que él muerto esté significaba que su familia estaba bien y que era solo él quien se iba.

 

Pero también, la idea de haber muerto le trajo una nueva alternativa.

 

—¿Puedo ver a A-Yuan otra vez? 

 

 

[ Código de acceso a batería de reserva activada ] 

 

 

Un rectángulo de luz azul se asomó por su derecha, la voz similar a la de los asistentes del teléfono hablaba de forma monótona y sin expresión, pero una pequeña cara hecha con líneas se mostraba en la pantalla.

 

—¿Quién eres? ¿Dónde estoy? — intenté tocar el rectángulo solo para que esté lo esquivara 

 

 

[ La información que busca solo puede ser accesible con la batería conectada ] 

 

 

—¿Estoy muerto? 

 

 

[ No ] 

 

 

Esa respuesta lo hizo estremecer, llevó una de sus manos a su pecho, sintiendo su corazón latir y su pecho subir y bajar por su respiración, pero, si no estaba muerto, ¿Dónde estaba? 

 

— ¿Dónde estoy? — volvió a preguntar 

 

 

[ La información que busca solo puede ser accesible con la batería conectada ]

 

 

— ¿Puedo volver con mi familia? 

 

 

[ La información que busca solo puede ser accesible con la batería conectada ] 

 

 

— ¿Cómo puedo conectar la batería? — observar su entorno una vez más, pero no pude encontrar nada que se le pareciera 

 

 

[ Cumpliendo la misión del usuario ] 

 

 

—¿Y la misión es...

 

 

[ Misión del usuario: Encontrar al señor del pico Qing Jing ] 

 

 

[ Recompensa: 1000 puntos B para el uso de la "tienda del sistema" y la activación total del Sistema.]

 

 

[Aceptar misión] 

 

 

[Sí] [No]

 

 

[ Advertencia: Si se niega a cumplir la misión será devuelto a su antiguo cuerpo.

Estado de su cuerpo: muerto ] 

 

 

—¡Dijiste que no estaba muerto!

 

 

[ El usuario no está muerto, sólo su cuerpo ]

 

 

— Así que, si no acepta la misión, ¿me vas a enviar a un cuerpo muerto? Lo que significa que me vas a matar 

 

[ ... ] 

 

 

[ (-_-) ] 

 

 

[Aceptar misión] 

 

 

[Sí] [No]

 

 

Su ceño se frunció al mirar a la versión holográfica de Siri y no pudo evitar pensar en lo mucho que comenzaba a odiar esa cosa.

 

Sin otra opción viable, presionó la casilla de [Si] y observará como el holograma brillaba como si expresará emoción.

 

 

[ヾ('▽')"/ ] 

 

 

[ Misión: Encontrar al señor del pico Qing Jing, aceptado ] 

 

 

[ Protección del usuario activada ] 

 

 

[ Duración de (72) horas (00) minutos y (00) segundos ] 

 

 

[ Se le recomienda al usuario que cumpla con su misión antes del tiempo previsto para evitar accidentes irremediables ] 

 

 

—¿Accidentes? — preguntó algo preocupado, ¿Qué tan peligroso era ese lugar? 

 

 

[ Mientras la protección este activada, el usuario no puede ser visto, olvidado, sentido, oído o atacado por ningún ser vivo y/o muerto que habite este mundo ] 

 

 

[ Las necesidades básicas como el hambre, el cansancio o el sueño también se verán desactivadas por el mismo periodo de tiempo ] 

 

 

[ Pero, el usuario puede interactuar con los objetos de su alrededor como puertas y ventanas ] 

 

 

[ ¿Listo para iniciar esta misión? ] 

 

 

—¿Así nada más? ¿Sin mapa o algo así? — el sistema no respondió — Que sepas, que eso te hace un mal anfitrión, Siri.

 

 

[ (-_-) Este sistema no se llama Siri ] 

 

 

—¿Me vas a dar un mapa? 

 

[ Esa función no está disponible hasta que se conecte la batería ] 

 

—Te seguiré llamando a Siri —declaró.

 

 

[ ( ; - ; ) ]

 

 

Tomó una fuerte respiración y cerró los ojos por un momento, al volverlos a abrir una mirada de seguridad se plantó en su rostro, si había logrado que la empresa de su padre se volviera parte de las top globales en los primeros cinco años de su dirección, podía encontrar a ese tal señor del pico Qing Jing.

 

 

°~°~°~°~°~°~

 

 

Su viaje inició buscando civilización, el bosque era muy normal así que no le daba mucha información sobre donde estaba.

 

Cuando escucho al primer ser humano corrió en su dirección para intentar averiguar algo, la risa del hombre lo guió hasta un gran laberinto de rocas, siguió el sonido para avanzar hasta que llegó a un claro. Pero no había humano.

 

Se reía como humano, hablaba como humano, su rostro era el de un hombre apuesto y sus brazos y torso estaban marcados por sus músculos, pero esa cosa directamente no era humana.

 

Su parte inferior era la de una serpiente gigante, la cola fácilmente alcanzaba los diez metros de largo, sus ojos brillaban de un rojo tan oscuro que casi era negro y las puntas de sus dedos terminaban en garras que brillaban por el filo.

 

Era la clase de monstruos que parecía la mezcla perfecta entre los que verías en esas películas baratas del inicio del cine de terror y una película para adolescentes calenturientos.

 

El hombre-serpiente, no estaba solo, hablaba con un ser que parecía una araña gigante con alas ¿Líquidas? Así parecían.

 

De forma inconsciente se escondió detrás de unas piedras que sobresalían, antes de que Siri volviera a aparecer solo para recordarle que no podía verlo.

 

[ Usuario, no soy Siri, soy Sistema ]

 

— Te seguiré llamando así hasta que me des un mapa para encontrar a quien busco — susurró en respuesta 

 

Volvió su atención a los dos seres frente a él.

 

—¿Vas a venir al festival? —la araña habló, con una voz muy grave

 

— No tiene sentido, seguro estará lleno de humanos, desde que el actual Junshang se comprometió con ese humano, el sur se llenó de esos seres estúpidos y débiles —el hombre serpiente parecía muy enojado 

 

— ¿No necesitas a los humanos? 

 

— Son mi comida, su energía espiritual es mi fuente principal de alimento no necesito más que eso de ellos, todos son débiles y estúpidos, ninguno vale la pena 

 

Si le preguntarás a Shen Zhao qué opinaba de ese monstruo, te diría que era muy arrogante, Shen Zhao disfrutaba de comer pollo, y no lo veían denigrar a la especie entera, es más, Shen Zhao pagó mucho dinero para construir un lugar donde los pollos no serían maltratados y serían tratados como reyes hasta que llegara su momento.

 

— Pero, la pareja de Junshang no es así, a mí me dijeron que el señor del pico Qing Jing era muy inteligente, un erudito que sabe toda clase de artes. 

 

¿El señor del pico Qing Jing? ¿No era ese el hombre al que estaba buscando? 

Una revisión rápida a Siri lo confirma.

 

 

[ ¡Este sistema no se llama Siri! ]

 

 

— Sigue siendo un humano estupido, seguramente se metió a la cama de Junshang solo para tener poder en el reino demoníaco —sus palabras fueron soltadas con veneno, literalmente ya que pequeñas gotas de lo que parecía ser ácido chocaron contra el piso 

 

— Que no te escuché Junshang o estás muerto

 

— ¿Quién me va a escuchar? Aquí solo tú estás hasta el pueblo más cercano, bajando el río siguiente, después de eso tendrías que atravesar el gran campo de rosas violetas hasta llegar a la entrada más cercana al reino demonio, esa que parece un remolino negro, solo eso te llevaría casi dos días, luego tendrías que caminar por un día completo en dirección al sur para llegar al palacio de Junshang, donde tendrías que esperar a que el festival inicie y solo así podría aparecer el señor del pico Qing Jing, nadie podría escucharme.

 

Terminó su explicación con una sonrisa triunfante.

 

—¿Por qué me explica eso? Yo ya sé cómo llegar

 

— ... No tengo idea 

 

Eso fue muy conveniente.

 

—Siri

 

 

[ Este SISTEMA le dio lo que pedía el usuario ] 

 

 

— Bien hecho, Sistema — feliz con su voz de papá, tuvo cuatro hijos, sabía cómo tratar con niños... O seres holográficos que se comportan como tal

 

 

[ (*'▽'*) ] 

 

 

— Sistema, me serias de gran ayuda si pudieras guardar esa conversación para poder oírla después, mi memoria ya no es lo que solía ser 

 

[ El Sistema no puede hacer eso, usuario, esa opción está bloqueada hasta que la batería esté conectada] 

 

— Mm bueno, está bien, Siri, yo me encargaré de esto

 

Avanzó con su camino mientras escuchaba al sistema quejarse de su nombre nuevamente.

 

 

°~°~°~°~°~°

 

 

Llegando al pueblo, noto al fin algo importante. Shen Zhao recordaba con añoranza como de niño soñaba con las películas de cultivadores deseando convertirse en uno de mayor, pero ahora tenía cuarenta y cinco, y estaba seguro de que eso era imposible, o al menos eso creía hasta ese día, la ropa que llevaba la gente y las largas cabelleras, incluso pudo ver a un hombre volar en una espada, ahora estaba seguro de que ese lugar estaba basado en un mundo de cultivadores.

 

Aunque algo le decía que no era un simple mundo de cultivadores.

 

— Siri... ¿Estás son las “Rosas Violetas”? 

 

 

[ El SISTEMA se niega a responder si no se le llama por el nombre correcto ] 

 

 

— Oh, yo creía que eras un ser omnipresente que deseaba ayudar a las personas, ya veo que solo eres una máquina inútil —dijo, con un rostro serio, después cerró los ojos y guardó silencio por unos instantes hasta que el sistema volvió a hablar 

 

 

[ ... ] 

 

 

[ No llame al Sistema "máquina" por favor ( ; - ; ) ]

 

 

[El sistema le ayudará] 

 

 

Una sonrisa se plantó en el rostro de Shen Zhao.

 

— ¿Estás son las rosas violetas? — volvió a preguntar 

 

 

[ Si, usuario, solo tiene que seguir derecho para llegar a la entrada al reino demonio ] 

 

 

— Y puedo preguntar, Siri, ¿Porque tienen forma tan... peculiar? 

 

Se inclinaba sobre las flores, observando con extrañes la forma de las plantas, por más que le buscaba no hallaba que parecían rosas, ni siquiera eran de color violeta, parecían más... 

 

—¿Por qué parecen cabezas? 

 

 

[ Es una planta poco común de este mundo, se llama "Rosas Violetas" porque su sabor es similar a las rosas y su interior es de ese color característico, además que su polen brilla de color violeta cuando entra en contacto con la piel humana ] 

 

 

—¿Por qué no se llaman con algo relacionado a una cabeza? 

 

 

[ Ya existe una flor con esos nombres ] 

 

 

[ Aquí tiene una lista de plantas llamadas con relación a la cabeza: 

 

• Flor de cabeza de serpiente 

• Flor de la cabeza celeste 

• Flor cabeza de dragón sonriente 

• Flor celestial de la cabeza del corazón del demonio dormido 

• Flor... ]

 

 

— Basta, no quiero saber todo eso, por todos los dioses, ¿A quién se le ocurrieron nombres tan estúpidos? 

 

 

[ ... ] 

 

 

[ Empiezo a ver las similitudes...] 

 

 

—¿Con quién?

 

 

[ Nadie ] 

 

 

Pensando en la extraña flora de ese mundo, Shen Zhao continuó con su aventura. 

 

Avanzó por todo el campo, luego sintió que sus ojos se quemaban un poco, algo que se le había olvidado mencionar a Siri ([ (;-;) ] ) es que el polen parecía tener algunas características más ... Extrañas, si así podía llamar al momento en el que encontró a dos personas que fueron afectadas por dicho polen.

 

— ¿Estamos en una película para mayores de dieciocho? 

 

 

[ No ] 

 

 

—¿Un libro? 

 

[ ... ] 

 

 

[ Esa información no está disponible hasta que la batería esté conectada ]

 

 

— Te la pasare esta vez, y solo porque ya no quiero seguir en este lugar 

 

Con gran rapidez, Shen Zhao atravesó el gran campo de flores silvestres, evitando a toda costa cualquier indicio de alguna persona víctima del polen.

 

Salio del campo cuando el sol comezaba a bajar de su máximo esplendor, si lo que decía del sistema era cierto, la noche no tendría que ser impedimento para que siguiera con su camino, aun así decidió bajar su velocidad cuando encontro la entrada, tal y como los demonios habían dicho, era un gran remolino negro que giraba soltando un leve aroma de lo que creía que era azufre, muy demoniaco si le preguntas a èl.

 

Sin saber lo que le aguardaba más adelante, atravesó el remolino para llegar a su destino.

 

°~°~°~°~°~°~°~

 

—¿Hay algo de color café? 

 

 

[ No, solo le quedan al usuario dos preguntas ] 

 

 

—¿Está vivo? 

 

 

[Podría considerarse como vivo] 

 

 

—¿Es un zombie? 

 

 

[¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Las cosas buenas hay que decirlas tres veces! ]

 

 

— ¡Sí! ¡Llevo treinta de cuarenta y uno! ¿Quieres volver a jugar? 

 

 

[ El sistema no tiene la capacidad de "querer" algo ]

 

 

—Lo tomaré como un sí

 

Hace ya varias horas que comenzó a caminar por el camino de tierra que era el reino demoníaco, y bueno, después de la primera hora en completo silencio, Shen Zhao se aburrió y comenzó un juego de “adivina quien” con la única "persona" que podía contestarle y ahora iba en racha.

 

Además, aunque intentará distraerse con el paisaje, era imposible ver algo interesante en un montón de rocas y un cielo rojo.

 

— Siri, entiendo que este es el reino de los demonios y todo eso, pero todo el camino va a ser igual? Lleno de tierra y muerto?

 

 

[ Cada zona del reino demoníaco se caracteriza por ser diferente al resto, ahora mismo, el usuario, está caminando por una zona llamada "Desierto de piedras" ubicada en el suroriente del reino demoníaco, el usuario notará cuando salga del desierto ]

 

 

Su paisaje lleno de rocas debía darle una pista en cuanto al nombre.

 

El camino volvió al silencio después, llevaba muchas horas y, de no ser por el protector del sistema, estaba seguro de que habría caído de cansancio tiempo atrás. Pero, el que nada lo pudiera lastimar, que las bestias no lo detecten y que no pueda sentir el cansancio, no evitaba el aburrimiento de llevar casi dos días sin hacer nada más que caminar.

 

—¿Hay posibilidad de que puedas poner música? ¿Algo de jazz suave para aligerar el camino? ¿Un poco de Kpop para cantar? ¿El himno de china para no olvidar mis raíces? ¡¿Algo?!

 

 

[ Reproduciendo el himno nacional de la República de China... ] 

 

 

— Ay por dios...

 

Y así comenzó su tortura.

 

Para cuando llegó a ver los primeros indicios de sociedad, ya se sabía al derecho y al revés cada estrofa del himno.

 

— Estoy empezando a odiarte, Siri.

 

[ ( ; — ; ) ]

 

°~°~°~°~°~°

 

Fue un gran golpe visual el hecho de pasar de un árido desierto vacío y sin gente a un gran festival lleno de demonios de toda clase, algunos tenían características de verdad monstruosas, pero la gran mayoría eran de apariencia humanoide con solo algunas marcas o símbolos que los diferenciaban de los humanos.

 

— Siri, ¿cuánto tiempo me queda?

 

[ El usuario cuenta con (5) horas (18) minutos y (23) segundos antes de la desactivación de la protección ] 

 

— Bueno, supongo que este es el festival del que el par de demonios hablaron, lo que significa que el tal Shen Qingqiu no está lejos, se supone que es un humano, así que espero no tener problemas con el 

 

[ ¡Ánimo, usuario! ]

 

[ヾ('▽')"/ ] 

 

Así, comenzó su búsqueda por el festival. 

Notes:

No saben lo que me tarde escribiendo esto, me desespere porque no quedaba como quería.

Pero bueno, aquí está.

Bye bye 

Chapter 27: 22%

Summary:

:3

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

El reino de los demonios era más animado desde que Luo Binghe gobernaba. Pero ciertamente está fiesta no podía atribuirse a el.

Las paredes del palacio estaban adornadas con decoraciones negras, doradas y rojas, colores dignos de un demonio celestial.

El territorio próximo al castillo estaba lleno de demonios celebrando.

Puestos con comida, dulces, juguetes y cualquier cosa que un demonio quisiera, bebidas capaces de embriagar al mismísimo Tianlang-Jun, manjares tanto humanos como demoníacos.

Era un festival en toda la palabra.

Y como en cada festival, habían ropas típicas que ocupar.

—¿Enserio tengo que usar esto? —dijo, moviendo con su abanico el montón de tela negra que Shang Qinghua le dejo

—Claro, es la ropa que la pareja del emperador tiene que usar en cada festival, además eres la primera persona en usar estas prendas en los últimos quinientos años

— ¿Qué edad tiene Tianlang-Jun?

— Mas de los que crees, como sea, se supone que este festival no es solo en nombre de los demonios celestiales, sino tambien de lo que ellos pueden hacer por su pueblo, asi que tu trabajo como pareja del emperador, es pasearte por ahí con estas ropas para que todos te reconozcan y te puedan dar todas sus quejas del gobierno actual, todo mientras el emperador escucha a los altos mandos en una reunión que durará todo el día

Shen Yuan observo con el seño fruncido el conjunto, si, quiere ser de mas ayuda en el gobierno de su esposo, pero tampoco quiere que cientos de demonios inconformes con lo que Luo Binghe ha causado lleguen a molestarlo mientras anda por la calle. Además, conoce a su esposo, no pasará mucho antes de desesperarse y perder la paciencia.

—Tranquilo, no se espera que vayas solo a hablar con ellos, tendrías protección y guardias que se encarguen de que cualquier cosa que pueda pasar, ya sabes, como un intento de atentado o golpe de estado, todo será detenido antes de que te des cuenta

De acuerdo, eso le había quitado de encima una preocupación que no sabía que tenia, al menos sabe que no lo intentaran matar mientras disfrutaba de una tarde en el reino de los demonios.

— Además, hermano pepino, yo te voy a acompañar en todo momento, seré parte de tu séquito y estaré ahí para contestar las preguntas, que no sepas contestar, en tu nombre

— Como si eso fuera de ayuda

Shang Qinghua sacó la lengua en señal de enojo y arrojo el montón de tela sobre los brazos de Shen Qingqiu.

— Vete a cambiar, que todavía tengo que peinarte y agregarte un montón de adornos hasta que te veas como árbol de navidad.

Asi, salio de la habitación para dejarlo solo con la tortura mas brutal a la que ha llegado desde que conoce a su marido, la ropa demoniaca.

 

[ Este sistema le avisa que solo quedan (8) horas (30) minutos y (2) segundos para que el bloqueador de amenazas se desactive y el pasajero quede a la deriva ]

 

— Si, ya lo dijiste, pero busque por todo el reino demoníaco, toda la secta, e incluso busque por todo el terreno de HuaHua y nada, no encontre a esa persona de la que tanto hablas, no me diste ni siquiera una pista o algo.

 

[ El usuario debe encontrar al pasajero para evitar que algo le suceda ]

 

—¡Que si, sistema de mierda! ¡Pero no tengo idea de dónde esta dicho pasajero!

 

[ -_- ]

[ .... ]

 

[ El pasajero estará esta tarde en el festival ]

 


— ¿Ves, como si podias hacer algo bien?

 

[ Este sistema teme no poder soportar a mas de uno (T^T) ]

 

°~°~°~°~°~°~

 

Las ropas que Shang Qinghua le obligo a usar no eran del todo incomodas, solo mas reveladoras de lo que comunmente estaba acostumbrado, vaya como toda vestimenta del reino demoniaco, incluso su esposo, el emperador, usaba tunicas con un gran escote que dejaba muy poco a la imaginación, si alguna vez se puso celoso por lo que eso significaba, eso quedaba entre él y su consciencia, Luo Binghe no puede saber que cada que se ponía esas ropas pasaba mas del tiempo previsto viendo la abertura y deseando ahorcar a cualquier demonio que posaba su vista más de lo necesario en esa zona.

Afortunadamente, Avión disparado al cielo no era tan desgraciado como esperaba y le permitió ocupar una túnica exterior lo suficientemente cerrada que le permitía una sensación de cobertura mayor al ropaje original, no tapaba del todo ya que era de un material muy transparente, pero servía.

Los adornos fueron tal y como lo dijo Avión, había tantas cosas en su cabeza que parecía haber agregado unos dos kilos de peso sobre su cuello, broches dorados, gemas rojas con el grabado del zuiyin de la frente de su esposo, perlas plateadas entrelazadas entre las trenzas, y lo que llamaba la atención, una corona muy extravagante, que no parecía muy cronologicamente correcta, llena de brillantes diamantes y gemas, una corona de princesa en su máxima expresión.

Su cabello había sido peinado en un tocado bajo que dejaba que la corona descansara sobre su cabeza sin molestia, Shang Qinghua incluso había rizado parte de su cabello para que callera en una especie de cascada mágica de pelo.

Por si fuera poco, había maquillaje en su rostro, le habia puesto colorete en las mejillas y párpados, había conseguido lo más parecido a un delineador y había decorado sus ojos con un gran delineado, además de tinta roja en los labios, por si fuera poco, la marca demoniaca de Luo Binghe ahora reposaba sobre su propia frente.

Shen Qingqiu debía admitir que el resultado final le desagrado mucho menos de lo que había pensado. Shang Qinghua sabia hacer las cosas cuando se lo proponía.

—Hermano, eres mi mayor obra maestra, voy a tener que protegerte con garra y espada para que no intenten robarte está noche —dijo con lágrimas imaginarias en los ojos

—¡Cállate, avión idiota! ¡Dame mi abanico!

— Ya voy, ya voy

El abanico que le entrego ciertamente era igual de lujoso que el resto de la ropa, bordes dorados, papel negro y un diseño de un bosque bordado en rojo; subió con gracia el abanico a su rostro, dejando a vista solo su mirada.

Dos golpes en la puerta fueron un aviso, luego Luo Binghe entró solo para quedar quieto a los pocos pasos, su mirada fija en su pareja no dejaba de subir y bajar por todo su cuerpo, quedándose más tiempo del necesario en ciertas zonas.

—¡Que bien te ves, yerno! —la voz de Tianlang-Jun resonó por la habitación

Eso saco de su hipnosis a Luo Binghe, que miró con desprecio a su padre, rápidamente dejo la bandeja que traía y avanzo directo a su esposo para cubrirlo de la mirada de su progenitor.

— Shizun, se ve muy hermoso —dijo, tomando su mano para besarla —Estoy pensando en no dejarte solo con un montón de demonios esta tarde

Antes de poder decirle algo a su esposo, Tianlang-Jun se adelantó.

— No se puede evitar, hijo, no ha habido festival desde hace... ¿Qué edad tenías, hijo?

Luo Binghe soltó un gruñido en dirección a su padre. Luego volvió a mirar a su pareja.

— Estaré pendiente de cualquier cosa que necesite, si Shizun me requiere, no dudaré en dejar a cualquier demonio noble por ir con Shizun.

Shen Qingqiu solo pudo abrir la boca antes de volver a ser interrumpido.

— Si haces eso, es posible que en vez de un día de reunión tengas que presentarte en dos — dijo Tianlang y parecía muy sonriente.

Luo Binghe le volvió a dar una mala mirada y si Shen Yuan no intervenía en ese momento, posiblemente su suegro no llegaría a la reunión.

Lo tomó de los brazos e impidió que se moviera, después de unas cuantas palabras de consuelo y unas pocas caricias, se calmo lo suficiente para soltarlo.

— Vamos vamos, hijo, si no se hará tarde

Tianlang-Jun cruzo la habitación hasta Luo Binghe; por más que el protagonista fuera el protagonista, su padre seguía siendo un demonio celestial hecho y derecho, así que, con gran facilidad, pescó de la ropa a su hijo para arrastrarlo fuera.

 

°~°~°~°~°~°~°~

 

Shen Zhao tenía un problema, cada vez que miraba a su derecha, un contador brillante en rojo parpadeaba con fuerza.

Tardo muchas horas atravesando el festival demoniaco, buscando arduamente a ese tal Shen Qingqiu, ahora solo quedaban unos pocos minutos y aún no tenía idea alguna de su paradero.

 

[ Vamos, usuario invitado, no puede rendirse a tan poco de lograrlo ]

 

El sistema intentaba animarlo, pero la luz parpadeante solo le causaba más dolor de cabeza.

Sus opciones son limitadas, si no se apresuraba, su camuflaje terminaría y no tenía idea alguna de como sobrevivir en este libro tan escandaloso, con la cantidad de demonios a los que había observado comer lo más parecido a partes humanas que había en ese lugar,  algo en su interior le hacía pensar que su presencia no sería bien recibida, peor aún, si se vuelve visible, con la ropa que llevaba ahora mismo, podrían pensar que el era una especie de humano raro al cual deberían devorar con mayor rapidez.

Reviso nuevamente la pantalla del sistema.

 

[ (00) horas (18) minutos y (37)  segundos ] 

 

Ya no tenía tiempo, tenía que planear algo para no morir inmediatamente.

—¿A qué deidad tengo que rezarle para encontrar a Shen Qingqiu?

 

[ -_- ]

 

[ Usuario... ¿Todos en su familia son así de dramáticos? ]

 


Ignorando las palabras de Sistema, siguió caminando por las calles del festival, ahora buscando un lugar donde ocultarse, al menos un rato en cuanto su camuflaje se apague.

De pronto, un escándalo sonó a lo lejos. Volteó con curiosidad, justo para ver a un hombre de ropas muy bonitas correr a una velocidad sobrehumana, no pudo ver su rostro pero vio como se sostenía la cabeza como si intentará conservar su cabello en su lugar, detrás suyo, un hombre más bajito con el cabello y ropas desarregladas corría esquivando las rocas que una multitud le arrojaba. Ambos pasaron a su lado y se alejaron hacia un callejón que había al final de la calle.

 

[ ¡Usuario, ese es Shen Qingqiu! ]


No espero más y corrió detrás de ellos, esquivando a la multitud, se adelantó lo suficiente como para ver más de cercas al hombre desarreglado, parecía que acababa de salir de un lago de cocodrilos, tenía lágrimas en sus ojos y algo de sangre en su cabeza; el hombre tomo un impulso de energía para alcanzar a su compañero, lo tomo de la mano y se metieron por otra calle diferente.

 

[ ¡Rápido, usuario, si cruzan por un vórtice le será imposible encontrarlos! ]


Apuró el paso, llegando a la calle justo para ver cómo las sombras se deformaban y el más bajo empujaba a su compañero a ellas, y luego saltaba dentro. Corrió más de prisa para alcanzar a hundirse en las sombras antes de que dejaran de moverse.

Su visión quedó en negro por unos instantes, antes de aterrizar en una alfombra negra, al levantar la vista observó una habitación lujosa, digna de la realeza, decorada con muebles negros con detallados en azul, la cama era más grande que la suya, y eso que su esposa había insistido en una King Size.

Al otro lado de la habitación, sobre la alfombra bonita, los dos hombres de hace un momento recuperaban el aliento, respirando con dificultad, el más alto se encontraba de espaldas a Shen Zhao.

— ¡Ni muerto vuelvo a confiar en ti! —gritó el más alto —¡Dijiste que un séquito se iba a encargar de que nadie intentara matarme!

—¡¿Que iba a saber yo que realmente iba a haber alguien, lo suficientemente desquiciado, como para atacar a la pareja del emperador?! —dijo, intentando defenderse de los ataques del abanico del otro

—¡Maldita sea, Avión! Si Binghe no te arranca la cabeza por idiota, ¡Lo haré yo!

—¡Hermano, realmente no creía que alguien fuera a hacer esto! —lloriqueaba, las lágrimas reales habían empezado a caer con fuerza de sus ojos. Ahora parecía más joven. El lado paternal de Shen Zhao tenía muchas ganas de abrazarlo para que parará.

Con un movimiento, el hombre de ropas bonitas se dio la vuelta, si bien su rostro le llamó la atención, se veía casi idéntico a como era su abuelo de joven en el único retrato que tenía, lo que hizo que el corazón de Shen Zhao se detuviera por un momento fue aquel puchero que se formó en sus labios.

El hombre comenzó a retorcer sus manos y a respirar profundamente, mientras sus ojos se cristalizaron poco a poco y sus labios se torcieron para apretarse y no dejar escapar ni un sonido.

Al igual que lo hacía Shen Yuan cuando se asustaba y no quería que sus hermanos se dieran cuenta.

El nombre de su hijo se escapó de sus labios y, como si lo hubiera oído, los ojos del hombre voltearon a verlo, excepto que si lo estaba viendo, pues su expresión quedó totalmente en blanco mientras lo observaba fijamente.

—¿Papá?

La pantalla a su derecha mostraba en rojo un contador en cero, luego un texto más apareció debajo.

 

[ Misión cumplida ]

 

Notes:

No tengo excusas, solo tenía mucha flojera de terminar este capítulo, y eso que el final lo escribí en 20 minutos.

Cómo sea, espero que les guste el capítulo, intentaré no tardarme tanto con el siguiente ( no prometo nada)

Y además, me encantan sus comentarios, me gusta saber lo que piensan de la historia :3
Eso si, nunca he sabido cuando se debe contestar un comentario o no, pero si ustedes quieren saber algo en especial o si quieres que les responda algo, con gustó puedes decirme y yo haré lo posible por complacerlos :3

Bueno, bye bye.

Chapter 28: 22.5%

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Esa voz, tan familiar y a la vez tan lejana.

 

En cuanto escucho ese nombre con esa voz no pudo evitar mirar, esperando que solo sea su imaginación y su terror interno intentando darle un apoyo. 

 

Pero no era así.

 

Sentado en el piso mirándolo fijamente.

 

Ahí estaba él.

 

La única persona a la que no pudo observar en su visita a casa.

 

El hombre al que corría cuando tenía pesadillas en la noche. 

 

Al que perseguía contento cuando salía de casa.

 

Ese hombre que se quedó toda la noche a su lado cuando lo iban a operar, el último al que vio cuando la anestesia hizo efecto y al primero que vio cuando recupero la conciencia.

 

Aquel a quien no le importaba lo mal que le hubiera ido en el trabajo, y siempre volvía a casa con una sonrisa listo para escuchar cualquier cosa que hubiera pasado en su día.

 

Su papá.

 

[ Pasajero encontrado ] 

 

[ Permanecía del pasajero: Total ] 

 

[ Esperemos que el obsequio sea de su agrado, Usuario ] 

 

[ :) ] 

 

La pantalla del sistema brillo para llamar su atención. Leer esas palabras causaron que su corazón se detuviera.

 

El Sistema había hecho esto.

 

Eso significaba...

 

Su vista volvió a enfocarse en el hombre de traje frente a el, tal y como lo recordaba, sin una cana de más ni una arruga nueva. Idéntico.

 

—¡Papá! 

 

La voz quebrada de Shen Yuan resonó por la habitación, mientras se olvidaba de todo y se lanzaba a los brazos del hombre trajeado que acaba de presentarse ante el.

 

Y en cuanto los brazos se ajustaron a él, las lágrimas que contenía cayeron en cascada, se aferró con todas sus fuerzas y dejo que su cabeza se recostara en su pecho mientras escuchaba su corazón latir con fuerza.

 

Su papá le acaricio la cabeza y lo abrazo de vuelta con fuerza similar.

 

En ese momento no era Shen Qingqiu, el señor del pico Qing Jing, estratega de Cang Qiong, maestro e inmortal refinado. 

 

En ese instante solo era Shen Yuan, un chico que fue arrojado lejos de su familia, que perdió a su papá y lo volvió a recuperar.

Notes:

:"3

Bye bye.

Chapter 29: 23%

Summary:

:3

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Si contábamos los años que vivió en su primera vida, Shang Qinghua tenia un total de 178 años de edad. Treinta en la anterior y ciento cuarenta y ocho en esta. Y si tuviera que elegir, este definitivamente sería el momento en el que más perdido se sentía.

Debía suponer que algo malo iba a pasar cuando el sistema le dijo que no dejará al hermano pepino por ningún motivo, el Sistema nunca decía nada sin importancia.

Por esa misma razón decidió quitar a séquito y quedarse el en su lugar, quién diría que, sin los guardias, habrían demonios lo suficientemente suicidas como para querer lastimar al esposo del emperador.

Ya comenzó a escribir una lista mental con todas las características de los demonios que los atacaron, si casualmente la lista llegaba a manos del enfadado emperador, ese ya no será problema de Shang Qinghua.

En fin. Cuando se pusieron a salvo, gracias a su maravilloso esposo por ese increíble regalo de aniversario que le permitía llegar a su habitación en todo momento, ocurrió la cosa más loca y extraña a la que se haya enfrentado. Tal parece, que alguien de los que los perseguían los había seguido a través del vórtice de su marido, aquí lo extraño fue que ese alguien no parecía un demonio, pero tampoco se veía como un humano al que encontrarías a diario en las calles de este mundo, no, aquel extraño vestía traje y corbata, zapatos de charol e incluso llevaba un buen reloj en la muñeca, un hombre de negocios en toda la palabra, un señor (muy atractivo, pero seguía siendo un señor, sus canas lo delataban de unos cuarenta más o menos, seguía siendo joven en comparación suya, pero al menos a él no se le notaba)

Y, como si eso no fuera una completa extrañeza ya de por si, Shen Yuan, Shen Qingqiu, el señor del pico Qing Jing, aquel hombre que no dudaba en darle una charla (a puros gritos) de dos horas sobre su literatura barata, ese ser que parecía no tener sentimientos más haya del resentimiento (hacia su trabajo de la vida), obsesión (por el protagonista del trabajo de su vida) y rabia (cada que se acordaba que ahora vivía en el trabajo de su vida), ese hombre, salto a los brazos de aquel sujeto, y por saltar me refiero literalmente a arrojarse encima de esa persona como si fuera un oso de peluche.

Ambos, tanto su amigo como el hombre comenzaron a llorar, escuchaba como el lo llamaba por su nombre, eso le dio la impresión de que se estaba perdiendo algo muy importante, ese señor sabía quién era su amigo antes de transmigrar.

—Papá, papá, te extrañe mucho —dijo entre lágrimas, Shen Qingqiu.

Eso le llegó como un golpe seco a Shang Qinghua.

¿Había dicho "papá"?

¡¿Que demonios?!

"¡Sistema!"

 

[ El Sistema está ocupado, ¿Que no ve que estamos en medio de un reencuentro familiar? ]

 

"P-pero, Sistema, ¡No me puedes dejar solo en esto!"

 

[  (⁠ノ>~>⁠)⁠ノ⁠ ⁠ミ⁠ ⁠┻⁠━⁠┻ ]

 

[ ¡Deje de molestar, usuario! ]

 

[ *El usuario número 0001 acaba de ser bloqueado por el sistema* ]

 

"¡¿Eh?! ¡¿Cómo que me acabas de bloquear?! ¡Sistema! ¡Sistema! ¡Contesta!"

Y así, Shang Qinghua termino con más dudas que respuestas.

 

°~°~°~°~°~°~

 

Pasaron un buen tiempo abrazados, padre e hijo, reponiendo se de la perdida, ninguno quería soltar al otro, pero el enorme tocado que llevaba Shen Qingqiu en su cabeza termino por atravesarse, obligándolos a separarse para evitar algún accidente, con un rápido movimiento, Shen Yuan acomodó mejor su cabello y volvió a fijar su atención en su padre.

Aún no podía creer que ahí estuviera, pero el Sistema le ha confirmado que no era ninguna ilusión y que, además, podría quedarse su papá con el por el resto de su estadía en ese mundo, lo que se traduce como para siempre por su inmortalidad o mejor dicho hasta que decida ascender.

— Mi pequeño A-Yuan, no sabes cuánto te he extrañado, cuando te fuiste sentí que mi mundo se paraba, tu madre se puso muy mal y tus hermanos estaban devastados, yo estaba devastado por tu perdida —cada palabra que decía estaba acompañada de una caricia a su pelo como cuando era chico.

— Te extrañe mucho, papá. Hace mucho tiempo que llegue aquí y me hacían tanta falta todos ustedes —dijo, y las lágrimas, que hace poco que habían parado, volvieron a salir

— Mi niño, estas semanas sin ti se han sentido eternas, mi familia no estaba completa sin ti, aun no entiendo bien lo que esa cosa que se parece a Siri me dijo, pero creo que a partir de ahora podre acompañarte para que no estés solo, además, creo que tu madre y tus hermanos y hermana, en algún momento nos podrán acompañar

"¿Eso es cierto, Sistema?"

 

[ Efectivamente, usuario, cuando las cuentas de el resto de su familia hayan terminado en su mundo, automáticamente serán enviados aquí como recompensa por su arduo trabajo cambiando la historia del protagonista, los puntos de felicidad son tan altos que está fue la mayor recompensa que se le pudo ocurrir a este Sistema ]

 

 [ ¡Disfrute de las recompensas del Sistema! ヾ(*'▽'*)"/ ]

 

"Gracias, Sistema, enserio"

 

[ (⁠ʃ⁠ƪ⁠^⁠3⁠^⁠) ] 

 

Pasaron unos minutos más abrazados, calmando las lágrimas que tenian atoradas en su interior, no fue hasta casi unos veinte minutos después que pudieron respirar con más tranquilidad, aún en el suelo se acomodaron mejor para poder tener una charla de frente.

— Tengo tanto que contarte, papá, para mí han pasado más de unas semanas, he vivido tantas cosas que no se por donde empezar —una risita salió de su boca al decir eso, pensando en la cantidad de problemas en los que se habia metido en los últimos años

— Bueno, para empezar podrías contarme sobre algo que averigüe en mi camino aquí, según entiendo, tu eres "El señor del pico Qing Jing", ¿No? —pregunto, justo después de recibir una respuesta afirmativa, continuó —Entonces, me gustaría saber sobre ese señor de los demonios, ¿Junshang? Creo que así lo llamaron, porque en mi camino aquí no pude evitar escuchar que decían que esos dos estaban comprometidos

Los colores se subieron al rostro de Shen Yuan, sentía como la emoción y felicidad del reencuentro se veían opacadas por la vergüenza de tener que explicar a su padre quien era su esposo.

Las palabras quedaron un poco atascadas en su garganta, no lo malinterpreten, el presumiría a su esposo a quien sea que preguntará (o incluso si no), pero una cosa es decirlo a tus hermanos marciales que parecían tener sospechas desde hace tiempo y otra muy diferente decirlo a tu padre al que, la última vez que lo viste, le dijiste que eras el hombre más heterosexual del mundo.

Pronto, una risa, mejor dicho carcajada, sonó al otro lado de la habitación, padre e hijo voltearon y encontraron a cierto señor del pico An Ding sosteniéndose el estomago mientras se doblaba en el piso.

— Hermano jajajaja, no me digas que también le metiste a tu padre sobre tu sexualidad jajajaja

Shen Yuan no iba a tolerar tal falta de respeto. Con velocidad sobrehumana saco un nuevo abanico que no dudo en lanzar entre ceja y ceja del escritor en el suelo, pronto las risas se volvieron llanto.

—¡Ay!

— A-Yuan, eso no fue amable, ¿Acaso tu madre y yo te hemos educado así? — su papá lo observó con aquella mirada que decía que estaba siendo regañado

Esas palabras lo dejaron frío... No, de hecho sus padres lo habían educado con clase y nunca habían apoyado la violencia hacia las personas que consideraban amigos.

Se encogió de hombros, menos de treinta minutos de reencuentro y ya estaba demostrándole a su papá que no se sabía comportar.

— Perdón, papá —dijo avergonzado

— No es a mi a quien tienes que pedirle perdón —contesto, señalando al hombre en el suelo —. Vamos, entre más pronto te disculpes, más pronto podremos ponernos al día.

La mueca en el rostro de Shen Yuan era lo más parecido a un puchero que podrías recibir de su cara de póquer predeterminada, o al menos era así antes de que el bloqueo de emociones fuera apagado; volteo los ojos con fastidio antes de dirigirse a su compañero transmigrante para murmurar la disculpa más falsa que alguien haya oído, pero a Shang Qinghua no le importaba, eso fue más que suficiente para volverse a soltar a reír.

— ¡Hermano pepino, de saber que solo necesitaba que apareciera tu papá para que fueras más amable me hubiera dedicado a buscar una forma de hacerlo desde hace años!

Shen Yuan se aguantaba las ganas de volverlo a golpear, apretando el abanico con fuerza solo podía pensar en lo que ocurriría una vez que estén a solas en su próxima reunión semanal. Su papá no estará para salvarlo.

— Bueno, bueno, ya, A-Yuan, porque no buscamos algún lugar más cómodo para hablar, por más linda que esté está alfombra, siento que está helada debajo de ella

En cuanto dijo esas palabras, Shen Yuan se percató del lugar donde estaban, era la habitación de Shang Qinghua en el reino del norte, puro hielo recubierto de madera y alfombras para guardar algo de calor.

Eso también le recordó que se supone que tenía que quedarse en el terreno del palacio de su esposo, el cual tenía la posibilidad de saber dónde estaba en cada momento, así como la forma de saber si su corazón se alteraba de tal manera que sería difícil diferenciar entre emoción y terror.

Oh no.

Una energía demoniaca tan fuerte derribo la puerta de hielo que cerraba la habitación.

—¡¿Quién se atreve a amenazar a mi esposo?!

Luo Binghe, el emperador del reino demoníaco, su esposo, sostenía su espada con los ojos rojos de irá y la marca en su frente resplandeciente, a su lado, Mobei-jun, el rey del norte generaba una lanza de hielo negro tan afilada que parecía pode cortar el aire.

Y su papá, a quien no conocía, seguía frente a el.

Oh no.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

¿Alguna sugerencia?

Duda, les molesta que no ponga resumen antes de cada capítulo?? Es que creo que nunca lo he hecho jajaja

Bueno bye bye ✨

Chapter 30: 24%

Summary:

Holi

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

¿Que es lo que procede después de que tu marido, el emperador del reino de los demonios y ser mas poderoso de ese universo aparece con ganas de asesinar a alguien cuando ese alguien es tu padre? 

 

Bueno, aquí la respuesta.

 

Primero, tomas de la muñeca al hamster asustado que se encuentra a tu lado; segundo, lo lanzas con todas tus fuerzas contra el demonio helado de tu marido para evitar que él ataque; y tercero, avanzas lo mas rapido que puedas para plantarte frente a tu esposo enojado.

 

— Espera, espera, Binghe, el no es peligroso

 

El agarre en la espada de Binghe se volvió suave, permitiéndole a Shen Qingqiu desarmarlo, Luo Binghe subió sus manos a su rostro, para verlo mejor.

 

— Shizun, estabas llorando —dijo mientras borraba los rastros de las lagrimas con sus manos —. Dime quien te causo algun mal y te juro que lo hare pagar con creses por tu sufrimiento 

 

— Son buenas lagrimas, te lo juro.

 

—¿Buenas lagrimas?, ¿Quien es ese hombre que puede causar buenas lagrimas? 

 

La mirada de Luo Binghe se poso brevemente en el hombre detrás de su esposo, observo la vestimenta extraña, y analizo su postura, el hombre parecía verlo con la misma intensidad, fue ahí, cuando Luo Binghe reparo en sus rasgos faciales, si los miraba con atención, claramente podía decir que esos ojos se parecían mucho a los de su marido. 

 

— A-Yuan, ¿Quien es el? 

 

~°~°~°~°~°

 

Para Shen Zhao habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo que seguro pronto su cerebro explotaría con tanta información. 

 

Aun asi, estaba ansioso de saber mas de la vida de su hijo, le gustaría que se pusieran al tanto de lo que había ocurrió en el tiempo que llevaba en ese lugar.

Y le interesaban mucho los nuevos invitados. 

 

Por lo que había podido analizar por su cuenta, el hombre que ahora tocaba el rostro de su hijo era su yerno, y si algo bueno tenia que decir, era que el hecho de entrar dispuesto a destruir a cualquiera que hubiera dañado a tu pareja ciertamente le daba puntos como novio.

 

Físicamente tampoco se veía mal, y no lo mal entiendan, no era tan superficial como para pensar que la apariencia lo era todo, pero después de que su hijo mayor llegara a salir con modelos o alguna que otra actriz, ciertamente se imaginaria que todos sus hijos saldrían con alguien igual.

 

Aunque un emperador estaba algo lejos de lo que se había imaginado, mas para su A-Yuan, hace tiempo ya se había resignado a no tener nuera o yerno de su parte. 

 

Ahora que lo pensaba, algo le decía que ya había visto a ese chico en alguna parte, alguien que parecía sacado de un libro no se veía facil de olvidar. 

 

Observo como su hijo hablaba con aquel chico, tambien pudo observar como los colores desaparecieron del rostro de su yerno, luego, aquella mirada que le había dado de furia momentos antes, se transformo en un pánico muy visible. 

 

Fue el momento perfecto para que Siri volviera a hablar. 

 

 

[ Bateria conectada, clave universal: Luo Binghe... ]

 

[ Cargando sistemas... ]

 

[ ¡Bienvenido, nuevo usuario, al mundo de Proud Inmortal Demon Way! ] 

 

[ Rol vinculado: Shen Zhao 

-Padre del príncipe consorte (emperatriz) del reino de los demonios.

-Padre del señor del pico Qing Jing. ] 

[ Arma: ninguna ] 

 

"Proud inmortal demon way ... ¿Dónde había escuchado ese nombre antes?"

 

[ Era la novela favorita de su hijo en vida, usuario ] 

[ :)] 

 

¡Eso era! Hacia poco mas de un año que su hijo se había obsesionado con una novela web, nunca queria contar de que se trataba mas haya de contar las aventuras del protagonista y su montón de desgracias, tambien ahora sabia de dónde había visto el rostro de su yerno, la habitación de su hijo estaba llena de posters y mercancia que se había comprado de aquel chico, el protagonista de la historia. 

 

"Vaya, quien diría que A-Li tenía razón cuando decía que A-Yuan se quería besar al chico" 

 

Shen Zhao espero pacientemente a que su hijo terminara su plática, y después de algunos minutos por fin se dirigieron a el. 

 

Su hijo caminaba delante a su yerno y este se veía muy nervioso, intentando no mirarlo a los ojos. 

 

Cuando llegaron frente a el, Shen Yuan se aclaró la garganta y sostuvo con firmeza el brazo de su pareja antes de comenzar a hablar.

 

— Papá, te presentó a Luo Binghe, mi pareja.

 

— Mucho gusto, señor, es un placer para este Binghe conocerlo.

 

Aquellas palabras, junto a la firme reverencia que había realizado, fueron suficiente para sacarle un risa a Shen Zhao.

 

Luo Binghe levanto la cabeza para verlo confundido.

 

— Jajaja, tranquilo, muchacho, no tienes porque ser tan formal.

 

Esas palabras parecieron confundir más a Luo Binghe, que se enderezó con extrañes. Shen Zhao extendió el brazo, esperando un apretón de manos.

 

 

+++++

 

 

Luo Binghe luchaba internamente con el temor de arruinar algo con su suegro, el padre de su marido parecía muy intimidante, de aquellos hombres que destrozarte con una palabra.

 

Por un momento se sintió de vuelta en el abismo rodeado de monstruos gigantes, que podrían partirlo en dos de un solo golpe, la única diferencia es que ahora no podía pelear, solo rogar a los dioses su piedad y permitirle ser digno de ser presentado a su familia.

 

Ahora se sentía asustado por qué no lo considerará digno del amor de su hijo. Si así fuera, el nunca renunciaría a Shen Yuan, pero tampoco le quería causar dolor a su marido al tener que hacerlo elegir entre uno y otro (una pequeña y muy traicionera parte de su interior le decía que si eso llegaba a ocurrir, Shen Yuan no lo elegiría a él y eso lo asustaba más) 

 

Cuando el padre de su esposo extendió el brazo con esa sonrisa, Luo Binghe solo miro con nerviosismo a Shen Yuan esperando ayuda, solo para recibir una sonrisa cargada de cariño de su parte. 

 

Eso le hizo sentir más confiado, este no era un monstruo del abismo, era el padre del hombre al que amaba; y, si en algo se parecían, el sería capaz de ganarse su aceptación.

 

Levanto el brazo para tomar el ofrecido y se dieron un fuerte apretón de manos.

Notes:

Si preguntan porque no pasa mucho en este capítulo es que era necesario escribir esto para avanzar a lo siguiente más importante.

Los spoilers del nuevo extra (aún no lo leo) arruinaron el canon de algunos de mis fanfics jajajaja 

Aún así los seguiré escribiendo como los tenía planeado, aunque tal vez pueda agregar algo de ellos en esta historia, ¿Que opinan? 

Bye bye.