Work Text:
No se estaba ablandando. A Peter le gustaba llamarlo blando entre risas alegres, y Charles sonrió con ese brillo que Logan sabía que apenas ocultaba la misma diversión.
Dijeran lo que dijeran, Logan definitivamente no era un blando.
Era ridículo, eso es lo que era. ¿En qué mundo se podría describir a un viejo gruñón y violento como él? Es un veterano, por algo es.
No era culpa de los niños que la vida le hubiera dado una mala mano. En general, no merecían su enojo. ¿Y qué si intentaba ser amable con ellos? Eso no significaba que se estuviera ablandando. No es que anduviera por ahí adoptando mocosos. Simplemente les daba una mano de vez en cuando cuando creía que la necesitaban.
—
Era un hecho universalmente conocido en la Escuela Xavier para Dotados que a Logan Howlett no le gustaban las historias de amor. A primera vista, ni siquiera tenía amigos , aunque para entonces todos lo sabían. Era un blando.
—
Peter había olvidado su chaqueta. Juró que la llevaba puesta al salir de la habitación, pero no fue hasta que estuvo a varios kilómetros de la mansión que se dio cuenta de que no estaba a la vista. Así que regresó, recorriendo la mansión buscándola mientras Japan's Adolescent Sex sonaba a todo volumen en sus auriculares.
Pasó rápidamente por la cocina sin mirarla dos veces y regresó una fracción de segundo después.
Una mosca revoloteaba casi inmóvil sobre un bol de fruta que había quedado demasiado cerca de una ventana abierta cuyas cortinas tardaban una eternidad en ondear con la suave brisa primaveral con la frecuencia de Peter.
Peter estaba de pie detrás de la mesa de la cocina, inclinando la cabeza con curiosidad hacia la computadora portátil congelada entre Kitty y Rogue.
"Huh"
Demasiado rápido para ser percibido, se inclinó entre las chicas para hacer clic en la página web abierta y sus imágenes con el ceño ligeramente fruncido. No eran particularmente favorecedoras.
Con expresión pensativa, salió corriendo de la cocina, hacia el ala de los profesores, donde había un puñado de dormitorios.
Recordó cerrar la puerta detrás de él antes de detenerse y desplomarse a paso regular en el sofá de un rincón de la habitación de Logan.
Logan levantó una ceja ante la ráfaga de plata que había regresado menos de un minuto después de haberse ido, pero optó por no hacer comentarios, sabiendo que la mente del velocista estaba en todas partes todo el tiempo, o de repente había cambiado de planes por completo, o ya había corrido por todos lados.
"Oye, viejo, confío plenamente en ti, solo una pregunta, sí, pero ¿les pediste a Rogue y a Kitty que te abrieran un perfil de Tinder? Supongo que no, por razones obvias, pero también porque las fotos son horribles, de verdad que no coinciden, te ves fatal en ellas, además estoy bastante seguro de que como el 60% de la información personal que pusieron es inventada, pero también supongo que no puedes poner datos de que tienes como un billón de años, así que..." Lo soltó todo en un monólogo rápido, desviándose en voz alta de su propia hipótesis mientras pateaba con los pies sobre uno de los reposabrazos de su asiento.
Logan resopló divertido y esperó hasta terminar de atarse las botas para detener a Peter en su divagación, que rápidamente se estaba yendo hacia territorio ininteligible.
"Vas a tener que ir más despacio, amigo" le reprochó con un tono cariñoso y brusco, acercándose a Peter con una mirada divertida.
"Oh." Peter parpadeó, cerrando la boca a media frase con el ceño ligeramente fruncido. No se había dado cuenta de que había acelerado.
Incapaz de contenerse, Logan se pasó una mano por las ondas de cabello plateado, rascándose suavemente el cuero cabelludo con las uñas de esa manera que sabía que derretía al niño en un charco manejable de vértigo acogedor. Prácticamente ronroneó bajo los ásperos dedos de Logan; en un instante, colgaba del mutante mayor, con las extremidades apretadas a su alrededor como un pulpo risueño.
Logan lo complació con un beso y le permitió tumbarse lánguidamente sobre él antes de preguntarle.
"¿Qué estabas diciendo?"
"Ah, sí" murmuró complaciente cuando la barba de Logan le rozó la suave piel del cuello con un beso suave. "Kitty y Rogue" Dijo, muy despacio. "Te están creando un perfil de Tinder en la cocina."
Una mueca confusa se apoderó del rostro de Logan mientras se inclinaba hacia atrás para evaluar las palabras de Peter a través de su expresión.
"¿Qué?"
Peter simplemente se encogió de hombros, no sabía mucho más.
"¡Ahí está mi chaqueta!" Exclamó al ver la chaqueta de cuero de Logan colgada sobre una cómoda.
Con una ráfaga de viento, dio una vuelta por la habitación, poniéndose de puntillas para besar la mejilla de Logan con la chaqueta puesta.
“¡Adiós!” Exclamó alegremente antes de desaparecer en el aire.
Confundido, Logan salió de la habitación. No es que la divagación a toda velocidad de Peter lo hubiera irritado, ya casi estaba acostumbrado a las travesuras del velocista. Pero fue alarmante, sobre todo cuando, al cruzar la puerta de la cocina, Kitty y Rogue se levantaron con recelo, cerrando la laptop sobre la mesa casi a la defensiva.
"¿Qué están haciendo ustedes dos?" Preguntó acusadoramente, levantando una ceja dubitativa.
“Nada.” Respondieron al unísono.
Un tenso silencio se cernió sobre ellos mientras los tres mantenían contacto visual mientras las dos chicas salían de la cocina muy discretamente.
La computadora portátil todavía estaba allí, y Logan era, a veces, un tipo cauteloso, por lo que la revisó y solo decidió ignorarlo como un comportamiento extraño de un mocoso una vez que no encontró nada fuera de lugar o relacionado con él.
—
Lo que siguió fue una semana llena de encuentros al estilo de dibujos animados con mujeres de mediana edad.
Logan haría recados porque necesitaba ir a la ciudad de todos modos, no solo porque Rogue le pidió algo, y una cantidad variable de mujeres brotarían en su espacio personal como hongos.
La primera había sido una mujer bajita y regordeta, vestida de gala, en medio del pasillo de frutas y verduras de un supermercado. Parecía notablemente fuera de lugar y tenía una voz muy alegre que él usó para presentarse a Logan sin que nadie se lo pidiera. Simplemente estaba buscando el mango más verde para comprar porque sabía que eso molestaba a Scott.
Entre una miríada de otros encuentros, se encontraba una dama amable que parecía la reencarnación de una dama victoriana enfermiza, erguida como un palo con sus botas de tacón y sus gafas de media luna con montura metálica. Y una mujer típicamente sureña llamada Clothilde.
Peter parecía estar eternamente divertido por estos extraños encuentros que dejaban a Logan preguntándose qué estaba pasando, momento en el que su rostro había cambiado para indicar que podía estar esencialmente interesado en charlar en medio de la calle.
En un momento dado, estaba en el bar más sombrío que pudo encontrar, disfrutando de la paz y la tranquilidad en un momento de soledad entre él y su cerveza, cuando un hombre al azar decidió compartir su receta de pechuga con él, jurando por una mezcla inhumana de sal y miel.
No es lo suficientemente tonto como para no darse cuenta de que estas personas estaban tratando de coquetear con él, simplemente está tan desconcertado por todo el asunto que casi se convence a sí mismo de que debe ser algún tipo de histeria colectiva.
Es un momento extraño en su vida, en cualquier caso. El coqueteo hoy en día tiene una velocidad y una inflación muy particulares, y siempre va acompañado de una sonrisa, como la de un gato glotón que atrapa a su canario.
—
"¡A este paso, se quedará soltero hasta el fin de los tiempos!" Se lamentó Kitty dramáticamente, con la cabeza apoyada en las manos, consternada.
Estaba sentada en la alfombra carísima del estudio, desplomada sobre la mesa baja de centro, entre los asientos y el televisor. Rogue estaba acurrucada en uno de los sofás de dos plazas a un lado, y Jubilee se despatarró en una de las esquinas del sofá más grande, con los pies apoyados en la mesa.
Peter y Kurt se habían unido a ellos, principalmente interesados en el programa de MTV que estaban transmitiendo y en el enorme tazón de Rocky Road en el regazo de Jubilee.
"¿De quién estamos hablando?" Peter se animó, siempre chismoso.
"Logan" Respondieron las tres chicas al unísono, de forma escalofriante, sin prestarle atención.
“Por un lado, es una lástima que ninguna de las apps de citas funcionara.” Jubilee empezó con una mueca de dolor. “Por otro lado, ya sabes cómo es la gente en esas apps, y la verdad es que no necesito saber que Logan está teniendo sexo.”
Las otras dos chicas asintieron caprichosamente.
como si reconociera alguna verdad universal.
Peter parpadeó: "¿Qué?"
“Logan y el sexo, dos conceptos que no pueden coexistir en el mismo plano”.
Como alguien que habitualmente experimentaba esos dos conceptos juntos y estaba más que feliz por ello, Peter tenía curiosidad.
"¿Por qué?"
"¿Cómo que por qué?" Jubilee lo miró como si fuera la cosa más rara que jamás hubiera pisado este mundo, y considerando dónde vivían y con quién, eso era decir algo. "Nadie tiene por qué saber que sus padres son capaces de tener sexo".
Peter encontró un par de problemas con esa afirmación, a saber, que el hecho de que nacieran implicaba inherentemente la capacidad y experiencia práctica de sus padres en la materia. Pero también,
"Bueno, ¿qué bueno que Logan no es tu padre?"
Un jadeo colectivo se apoderó de la sala de estar, con las tres chicas mirándose con expresiones extremadamente ofendidas.
“¿Qué?” preguntó alarmado.
"Logan es la figura paterna", dijo Rogue con ardor.
Perdido, Peter parpadeó y se giró para mirar a Kurt que flotaba a su lado, parecía estar considerando la declaración.
"No me parece."
"Bueno…" Comenzó Kurt dubitativamente. "¿Crees que Bugs Bunny es un modelo a seguir?"
Esto confundió aún más a Peter, quien inclinó la cabeza con el ceño fruncido en dirección a su amigo. ¿Qué tenía eso que ver?
"¡Vamos! Tiene esa energía de padre." Rogue volvió a asomarse.
“Él me enseñó a conducir” Añadió Jubilee con una sonrisa satisfecha.
"Siempre que alguien lo mira con malos ojos, le ofrece un bocadillo", explicó Rogue con cariño. "Y me trae esos Twizzlers azules que me gustan cuando los ve porque sabe que son mis favoritos, aunque piensa que son una abominación".
“La última vez que le pedí tampones, ¡me trajo como 20 cajas!”
"Tiene la forma perfecta de papá", resumió Kitty con orgullo.
Kurt asintió junto con las chicas, aparentemente convencido de las muchas evidencias de las costumbres paternales de Logan.
Peter quedó un poco horrorizado por las implicaciones.
"Bueno, definitivamente no es una figura paterna para mí." Murmuró en voz baja, pero al final los dejó con sus delirios.
—
"Hola, muñeco" saludó Logan bruscamente, sin levantar la vista del libro que leía, sentado contra la cabecera con un cómodo pantalón de franela.
Si Peter respondió con un saludo, se perdió entre el bullicio de su correteo por la habitación, perdiendo ropa y recogiendo una variedad de cada armario y cajón de Logan. Esperó a que el chico apareciera junto a él en la cama con una breve ráfaga de aire para pasar página.
“¿Sabías que eres una DILF?”
Logan se tomó un segundo para respirar y contemplar las palabras impresas. Era una fuente sans-serif y resultaba doloroso de leer, una amalgama de letras finas, recortadas y aplastadas, con un espacio desagradable entre palabras, puntos y comas anormalmente rectos. En general, era una monstruosidad, pero era un libro de bolsillo barato, y la horrible fuente parecía ser más legible para Peter por alguna razón, y aunque no lo admitiera, Logan disfrutaba de los momentos en que podía sentir al velocista mirando por encima de su hombro mientras leía. No está seguro de cuándo exactamente se dio cuenta, pero lo cierto es que Peter se quedó callado un rato más, y de hecho comentó sobre el contenido en lugar de quejarse cuando los libros tenían un tipo de fuente que provocaba migraña. Así que, en algún momento, Logan simplemente se había acostumbrado a las horribles impresiones.
“¿Qué?” Suspiró, cerrando pacientemente el libro sobre su regazo.
"Un DILF. D-I-L-F. DILF." declaró Peter, como si fuera a ganar un concurso de ortografía. "Significa «Papá que me gustaría...»"
"Sé lo que significa, Pete." Sacudió la cabeza con cariño y decidió dejar pasar la oportunidad. "Que yo sepa, no tengo hijos, amor."
"Hm." Pete parpadeó con sus grandes ojos de cierva, llenos de un caos justificado. "Al parecer sí."
"Yo no tengo."
“Eres una”, extendió sus manos en un gesto de asombro, prácticamente se podían ver los destellos, “figura paterna”.
Se miraron parpadeando en silencio por un momento.
"¿Disculpe?"
"Sí, creo que es un poco raro. Porque, bueno, no estoy de acuerdo, obviamente, eres genial, y atractivo, y todo eso, claro . Pero no así, y entiendo que tal vez no tuvieran un padre o una figura paterna, y supongo que podrías ser un buen ejemplo a seguir, eres amable y cariñoso a tu manera, un osito cariñoso de corazón. Pero vamos, no me inspiras admiración paternal, personalmente, te miro y quiero que me den, ¿sabes? Pero estoy divagando." Concluyó, asintiendo demasiado rápido, con las manos entrelazadas sobre el estómago.
Frotándose la frente y tratando de procesar el parloteo, Logan hizo una mueca. "Es bueno saber que no es un complejo de Elektra el que nos hace estar juntos".
"No. Es porque somos calientes" Tarareaba Peter, pateando distraídamente. "Y porque te hago reír."
Por puro principio, Logan reprimió el bufido divertido que se le escapó y optó por simplemente sacudir la cabeza, ignorando por completo la sonrisa satisfecha de Peter.
"¿Quiénes son 'ellos'?"
"Adivina" Sus ojos brillaron y se sentó de un salto, con una sonrisa pícara y provocadora extendiéndose por sus labios. Logan contuvo un escalofrío.
"Jubilee." Respondió tras pensarlo un segundo. La adolescente había empezado a llamarlo 'papá' de forma desagradable solo para irritarlo, y el apodo se le había quedado, y con el tiempo también "Rogue."
Peter asintió, bajando dos de los tres dedos levantados.
Y si estaba hablando de tres personas, y las dos primeras eran Jubilee y Rogue, tenía sentido que la tercera fuera "Kitty."
Rebotando sobre sus rodillas, Peter se enderezó con una expresión solemne, colocando una mano sobre el hombro de Logan y la otra sobre su propio corazón. "Felicitaciones, Sr. Howlett, ahora es usted: un papá de niñas".
Logan no pudo evitar reírse de su dramatismo.
Sí que le parecía gracioso. Era una de esas cosas que la gente no se esperaba. La gente se estremecía, ponía cara de miedo y lástima cuando Peter se acercaba a él, deteniéndose para escuchar algún comentario o chiste tonto, un chisme rápido o cualquier disparate que Peter soltara en el momento antes de desaparecer igual de rápido. Está bastante seguro de que toda la escuela considera a Peter un cabeza hueca suicida por la absoluta despreocupación con la que arrastra a Logan a sus líos.
El niño era guapo y divertido, y en general, se sentía como un soplo de aire fresco en la pesada vida de Logan. Era una de las muchas razones por las que Logan lo apreciaba.
Así que, sí, no se contuvo de reír ante sus nuevas ocurrencias. Peter brillaba radiante cada vez.
"No, pero en serio." dijo después de un rato, con los ojos muy abiertos y una leve mueca "No es agradable oír que todo el mundo por aquí te considera una especie de monje asexual, una figura paterna."
Logan levantó una ceja con incredulidad, echó la cabeza hacia atrás. "¿Creen que no follo?"
“Parece que quieren que lo hagas, pero también, ¿no quieren pensar en ello?” Intentó explicar con el ceño fruncido: “Sinceramente, creo que es más bien que no quieren que te sientas solo”.
El rostro de Logan se retorció en señal de ofensa, y sería gracioso si el tema no tuviera cierto trasfondo de preocupación real.
"No me siento jodidamente solo."
Y como no fue él quien afirmó eso, y trató activamente de contribuir a que eso siguiera siendo falso, Peter simplemente se encogió de hombros.
"Espera." Se estaba irritando cada vez más a medida que las cosas parecían conectar, y a Peter le gustaba mucho, con su gruñón y todo, pero si esto resultaba en que Logan se levantara para tener una charla desagradable, de viejo y severa, con las chicas, no iba a estar contento. "¿Tienen algo que ver esas tres con esta avalancha de mujeres de mediana edad que se me insinúan por mi nombre ?"
Peter parpadeó pacientemente porque toda la semana había pensado que estaban en la misma página. "Seguro que esos eran tus matches de Tinder".
"Mis qué."
"¿No te dije que te habían creado un perfil? Creí haberlo hecho. Era horrible." Miró al techo un momento, intentando recordar la conversación. Estaba casi seguro de habérselo dicho al enterarse, pero también creía haber regado las plantas que Piotr le pidió la semana pasada, y parecían muertas.
“Es decir… ni siquiera sé qué decir.” Logan parpadeó, aparentemente perdido entre sentirse ofendido, traicionado y con algún tipo de obligación de enseñarles mejor.
Peter bostezó entonces, solo quería compartir el chiste sobre el dilf, y parecía que esto iba a entrar en un territorio más serio que tardaría una eternidad en desarrollarse, y no le importaba demasiado sentirse arrastrado.
Así que rápidamente puso el libro de Logan en la mesita de noche, apagó la luz y arrastró decididamente a Logan debajo del edredón para que pudieran acurrucarse.
"Seguro que puedes pensarlo mañana. Buenas noches."
—
Peter, a diferencia de todos los demás en la escuela, aparentemente tenía una vida.
Claro, había dejado a la mayoría de sus antiguos amigos humanos porque los consideraba unos completos imbéciles que solo se interesaban por los beneficios que su mutación podía traerles. Pero aún tenía un par de amigos de la infancia con los que se juntaba de vez en cuando.
Por suerte, su madre tampoco había muerto, y la visitaba con frecuencia. La ayudaba con las tareas de la casa aunque ya no vivía allí y le echaba una mano en el restaurante que ella tenía. Y quería a su hermana tanto como él; pasaban tiempo juntos siempre que podían. Todas las cosas que solía hacer antes de todo el lío de los X-Men.
Ahora, incluso jugaba a la petanca con Erik cada dos semanas, una vez que quedó claro que quedarse quieto durante una hora de almuerzo era una tarea titánica. Llegaron a un acuerdo con la petanca, que era un juego ridículo, en opinión de Peter, pero lo compensaron haciendo trampas descaradas: Peter con su velocidad y Erik moviendo las bolas de metal.
Y no es que él y Logan solo pasearan por la mansión, sino que salían en citas, lejos de la escuela y de toda su gente. A eso se le llama tiempo de calidad.
Todo esto quiere decir que Peter no ronda la escuela las 24 horas del día, por muy al tanto que esté de los chismes. Tiene otros intereses.
Así que no, no insistió en el problema de Logan con las chicas. Puede que esté enamorado del hombre, pero Logan tiene su propia manera de lidiar con las cosas, principalmente rumiando y quejándose hasta que fuerzas mayores lo obligan a afrontar el problema de frente como una persona normal, y Peter no era su madre ni su terapeuta. Así que lo dejó solo porque realmente no le importaba. No era tan importante.
Había regresado de un día en el centro comercial con Wanda, dándole una paliza a Warren en Mortal Kombat cuando Jubilee y Rogue se tiraron en un sofá en el estudio.
“¡No puedo creer que prefiera morir solo antes que aceptar nuestra ayuda!”
"No puede morir", señaló Rogue con calma, evitando por poco ser golpeado en la cara por el gesto indignado de la otra chica.
"Aún."
"¿Se trata de Logan?", preguntó Warren, intentando compensar su mal juego golpeando el mando con más fuerza de la necesaria. "¿Todavía te molesta tu intento fallido de jugar a las celestinas?"
"¡Ese hombre es tan... agh!" Gruñó Jubilee, pisoteando la alfombra con frustración.
Peter arrugó la nariz, reclinándose contra los cojines y observando divertido cómo ella hervía de rabia, mientras Warren se reía a carcajadas a su lado.
“Dice que no 'necesita' nuestra ayuda y que 'nos ocupamos de nuestros propios asuntos'” Rogue se encogió de hombros con impotencia, luciendo un poco molesto también.
Había pasado una semana, y Peter no había visto a Logan desde el desayuno de hoy, así que no sabía que finalmente se había dignado a llamar a las chicas. Para ser sincero, lo había olvidado por completo.
"Seguro que ese viejo cascarrabias puede echar un polvo solo" Lo consoló Warren distraídamente." Es decir, está bastante bueno."
Peter estuvo de acuerdo, pero los gritos indignados de "¡Qué asco!" que resonaron y en la pantalla la fatality esperada lo hicieron reír demasiado como para poder decir algo.
—
"Oh, hola, ¿qué tal?", saludó alegremente con la boca llena de Ben 'n' Jerry's cuando Logan entró en la cocina esa noche.
Logan se detuvo a su lado, posó una mano enorme en su nuca y movió el pulgar silenciosamente entre el suave cabello tras su oreja a modo de saludo. Peter le ofreció una cucharada de helado, observando con avidez cómo Logan lo probaba obedientemente, con una expresión de asco, aunque esperaba algo peor. Estaba decidido a encontrar un capricho embriagador y azucarado que le gustara a Logan, que no fuera chocolate negro puro ni vainilla sin azúcar. Atribuyó una pequeña victoria a Cherry García.
“Hablé con las chicas hoy”, comentó desde donde estaba escarbando en el refrigerador.
“Sí, lo oí.”
Y Peter no había querido decir nada, solo señalar un hecho, pero el ceño fruncido en el rostro de Logan cuando regresó para apoyarse en el mostrador frente a él reflejaba preocupación en la arruga de su nariz y un temblor nervioso en su mandíbula. A Peter no le gustaba.
"Escucha, muñeco, he estado pensando..."
Al parecer, mientras sostenía bolsas de compras y se sometía a probar una paleta de colores diferente a la que le gustaba, Logan había estado haciendo lo peor que podía imaginar: darle demasiadas vueltas. Nada bueno salía de que Wolverine se obsesionara con las cosas.
“Y esto no es justo para ti”.
Peter parpadeó, esperando lo que le pareció una eternidad para poder explicarlo. "¿Qué no lo es?"
Porque, en lo que a él respectaba, se sentía perfectamente cómodo sentado allí disfrutando de su helado, y la compañía de Logan siempre era bienvenida. Nada parecía particularmente injusto en ello.
“Todo este asunto del secretismo que tenemos”, explicó Logan con expresión completamente preocupada.
Peter frunció el ceño, ladeando la cabeza confundido. "Bueno, a ti te gustan los refrescos, a mí me gusta el helado... Supongo que es la única forma de disfrutarlos con la casa llena".
Parpadearon en silencio.
"¿Qué?" preguntó Logan, con un tono más normal y menos… nervioso y preocupado. "¿De qué estás hablando?"
"¿De qué estás hablando ?"
“Nuestra relación.”
"Oh." Peter frunció los labios. Eso tenía más sentido. "¿Qué pasa?" Luego, volviendo al tema rápidamente. "¿Cómo que no es justo? Yo diría que es bastante justo, tenemos sexo genial, te hago reír, me haces bajar el ritmo, nos relajamos, ¿no?"
"Quiero decir… sí " se encogió de hombros, frotándose los nudillos con inseguridad. "Me refería a cómo te trato."
"Me tratas genial." Peter lo interrumpió frunciendo el ceño. Cada vez estaba más desconcertado, Logan tardaba demasiado, y una sensación de miedo le agarraba la espalda, su pierna empezó a saltar con impaciencia. "¿Puedes ir al grano? No te entiendo, y me estás poniendo nervioso. Si quieres romper conmigo, dilo para que me rompan el corazón en otro sitio."
"¿Qué? ¡No!" se apresuró Logan, asimilándolo todo con el ceño fruncido mientras se llevaba la mano al hombro. Llevaba una de sus camisetas, una prenda antigua de una marca de cerveza que quizá ya no existiera, pero que era enorme, gruesa y tan cómoda, y si Logan rompía con él, no se la devolvería jamás, le daba igual.
"Mas lento, amor. Opino lo contrario. Simplemente creo que no es justo mantenerte como un secreto sucio o algo así."
"¿Eh?" Hizo una mueca de confusión, viendo a Logan encogerse de hombros y abrir su gran boca, pero antes de que pudiera dar otra pobre y demasiado lenta explicación, procesó y preguntó dubitativamente, "¿Soy tu pequeño y sucio secreto?" y realmente trató de no mencionar a los All-American Rejects, porque el hombre parecía realmente preocupado, y ahora que sabía que no estaba rompiendo con él, había vuelto al punto de partida pensando que Logan se había vuelto loco en solo un día.
"No. Solo pensé que lo verías así."
De niño, su madre solía decirle que su mutación no solo lo hacía ir rápido físicamente, sino que su mente funcionaba a un ritmo diferente al de otras personas. Luego, en la escuela, los maestros y consejeros le habían dicho un sinfín de cosas, desde dificultades de aprendizaje hasta trastornos de procesamiento. A menudo, la gente simplemente pensaba que era tonto. No lo era, y simplemente había aprendido a callarse y a dejar que siguieran su curso cuando no le decían nada; tarde o temprano lo descubriría. Logan solía explicarse de otra manera cuando Peter se quedaba callado unos segundos de más.
Algo en su expresión debe decirle que pensó que había perdido la cabeza porque Logan resopló levemente e hizo una mueca: "Pensé, claro, que tal vez no estabas contento de mantener nuestra relación en secreto".
"Ah, ¿quieres contárselo a la gente? ¿De verdad? Vaya, qué forma tan rara de decirlo." Se rió, cogiendo su helado y encogiéndose de hombros. "Claro, lo que quieras."
Logan lo miró por unos momentos y luego volvió a fruncir el ceño.
"Espera." Levantó la mano como si Peter fuera a salir corriendo en cualquier momento. Lo cual era ridículo, apenas había terminado la mitad de su dulce. "¿No te importa?"
Peter frunció los labios, se encogió un poco de hombros, retrocedió un pie y dijo sin pensar: "Simplemente no le he dado mucha importancia".
"¿No lo has hecho?"
A diferencia de él, aparentemente.
"Sí, quiero decir, solo estaba disfrutando de tenerte para mí solo, realmente no pensé en el resto del mundo así que..." Ladeó la cabeza pensativo. "Pero, sí, supongo que todo ese asunto del compañero no habría sucedido si hubieran sabido que estábamos juntos."
"A ver si lo entiendo." Y, ay, ahora tenía una mano en la cadera mientras se frotaba la cara de esa manera que significaba que no podía creer lo que tenía que aguantar. Peter no estaba muy seguro de por qué, pues no había hecho ninguna tontería hoy. "¿No te molesta todo esto?"
"Me pareció gracioso. Un poco escalofriante, un poco tierno por su parte, ridículo."
Logan parpadeó. "Eres increíble".
"¿Por qué? ¿Porque no me enojo por algo que no hiciste? A menos que lo hicieras y se suponía que yo estuviera celoso o algo así, pero eso sería un problema por muchas otras razones; simplemente no parece algo que harías, a menos que lo hicieras." Parpadeó, imperturbable. Un segundo después, se encogió de hombros.
En sus 200 años de experiencia lidiando con la vida, Logan había aprendido que a veces, incluso si uno no entendía algo, era mejor seguir adelante con ello porque sería menos inconveniente.
Así que se sentó y decidió seguirle la corriente, simplemente contento de estar con él, con todo y su rareza. Era la mejor estrategia para Peter, de cualquier manera.
"Quizás no deberíamos decírselo a Erik." comentó Peter con la boca llena de helado y una mueca "Por si acaso…"
Sí, asintió Logan, no era probable que se tomara bien la noticia de que el tipo con el que mantenía una larga animosidad estaba conspirando con el hijo con el que intentaba conectar. Y Magneto lo había lanzado a través de las paredes demasiadas veces como para saber que no era particularmente divertido.
—
“ QUE COÑO. ”
Peter intentó salir de la sala de estar, pero lo arrastraron de inmediato por la espalda de la camisa y lo arrojaron a un sofá junto a Logan, quien parecía extremadamente incómodo bajo las miradas escrutadoras de tres adolescentes. Sabía que debería haberse ido con Warren y Kurt.
"¡Cómo pudiste!" graznaba Jubilee indignado. "¡Y no nos lo dijiste!"
Logan hizo una mueca, frotándose las manos sobre la áspera tela de sus jeans.
Al considerar las tres expresiones con distintos grados de ofensa, ira e indignación, Peter se detuvo un segundo para reflexionar sobre la escena. Nunca había visto a Kitty fruncir el ceño de esa manera.
"¿Se trata de nosotros?" Se inclinó para susurrarle a Logan.
“¡Por supuesto que se trata de ustedes!” gritaron las tres chicas al unísono.
"Ah... vale..." exclamó, parpadeando atónito. "¿Así que se lo dijiste? Genial."
“Peter… lee la habitación, muñeco.”
"¿Cuánto tiempo llevan saliendo ustedes dos ?"
"¿Cómo diablos pasó esto?"
"Dios mío." Kitty detuvo la avalancha de preguntas con un jadeo suave y una expresión de horror. "¿Estuvieron juntos todo el tiempo que intentamos que Logan se acostara con alguien?"
Logan hizo una mueca como si hubieran levantado la piedra que esperaba que no levantaran, y Peter se rió al instante: "Sí".
Incluso Logan tuvo que admitir que sus expresiones conflictivas y de alguna manera avergonzadas eran una vista bastante divertida.
