Actions

Work Header

Fantasmas en Gotham

Summary:

La GIW traspasa los límites, y tras un mes de guerra en defensa propia Ellie hace la llamada que todos pensaron que no sería respondida.

La Liga de la justicia no sabe que está pasando pero no van a dejar que sigan masacrando a toda una especie.

Luego que de Danny, su Rey resulte herido, todos en los reinos infinitos quieren guerra.

(Resumen provisorio)

Notes:

El punto de vista cambiará según el nombre en el título.

(See the end of the work for more notes.)

Chapter 1: Danny

Chapter Text

 

Lo peor había sucedido. 

Sorprendentemente no era que sus padres descubrieran que era un Halfa, ni si quiera que Vlad logrará convencer a su madre de casarse con él Fruitloop. 

No. 

La GIW finalmente había descubierto que todos en Amity park tenían algún tipo de nivel de ecto contaminación y ahora ni si quiera se detenían ante los civiles, no es que alguna vez les hubieran preocupado. No. Ahora solo disparaban y estaban tomando rehenes. 

Y eran demasiados rehenes, cualquiera que se cruzará en su camino sin distinción alguna. No podía sacarlos a todos de las calles, algunos aún lo consideraban un villano. La situación se descontroló mucho. 

Luego de que el primer ciudadano murió, las cosas subieron de nivel demasiado rápido. O como decía Sam, era un desastre esperando suceder ...y sucedio. 

Sus padres al menos, no estuvieron de acuerdo con lo que estaba pasando, ya sea porque ellos mismos estaban ecto contaminados o porque quizá de alguna manera podían ver qué esas personas, nuestros vecinos, no eran malvados. 

Hasper High se convirtió rápidamente en una trinchera, era el único edificio que tenía un búnker debajo. Todos los estudiantes sabían defenderse y no había manera de que alguno de ellos se dejara capturar. Paulina casi mato a uno de los agentes cuando la agarro del cabello y la despeinó. 

Nasty Burguer fue el primer bastión de rebeldía cuando Val envío todo al demonio y se reveló como la cazadora roja para proteger el restaurante y comenzar las evacuaciones cuando los chicos de blanco comenzaron a matar y no solo a capturar a las personas en las calles. No podía culparla, su padre había ido de visita y era horario de salida escolar, había muchos niños durante los ataques más violentos. 

Los que trataron de huir fuera de la ciudad fueron rápidamente derribados, la mayoría capturados, la ciudad estaba cerrada y no había manera de escapar. 

Al final, Danny también tuvo que revelarse. Tenían demasiados rehenes, liminales y fantasmas, había demasiados involucrados. No podía reaccionar lo suficientemente rápido para salvar a todos si seguía deteniéndose a escapar para transformarse. 

Sam, Tucker, Jazz y Val comenzaron a coordinar al resto del pueblo mientras luchaba. Al menos sus padres estuvieron de acuerdo (a regañadientes) y lucharon junto a él. 

Varios fantasmas comenzaron a ayudar a todo el mundo, Boxy comenzó a traer suministros, lady Lunch comida, Tecnus estaba trabajando con el equipo de Tucker para tener un sistema de vigilancia o algo así. Hasta Fright Night estaba peleando. 

La guerra llevaba semanas, aunque parecía mucho más larga, Danny finalmente estaba viendo los límites de su resistencia. Entonces recibió la peor noticia. 

Todos estaban cansados, agotados. Había muertos. Había nuevos ciudadanos del los reinos infinitos y pudo ver en las caras de todos cuando finalmente comprendieron la realidad de su muerte, la realidad de los fantasmas. Lo que a todos los liminales les esperaba del otro lado. 

Sus padres estaban devastados, pero pelearon con más ahínco. 

Cuando el primer ciudadano volvió como fantasma (algo que debería haberle tomado al menos meses o años y sucedió en horas), cegado por la violencia y listo para defender a su familia, el resto de Amity parkers pareció despertar de un letargo, todos tomaron armas. Armas de Fenton tech, armas comunes e incluso cosas comunes como hachas y escobas rotas. Fue peligroso, pero comenzaron a ganar terreno. 

Entonces, Tucker apareció desesperado. 

Había logrado infiltrarse en sus sistemas junto a Tecnus, habían logrado filtrar gran parte de la información al mundo como medida desesperada, había visto sus archivos y había reconocido a Ellie en una de las celdas. 

Danny casi sintió su pequeño núcleo resquebrajarse. Ellie se estaba desestabilizando muy rápido y no sobreviviría mucho más, la GIW no estaba feliz. Incluso tenían a Vlad. 

Danny se embarcó en un rescate suicida, estaba muy herido, estaba agotado y no había dormido en ningún momento. Pero nada iba a impedir que salvará a su hija. Ni si quiera Jazz pudo detenerlo. 

Así que emprendió vuelo, había destrozado, ignorando sus heridas, ignorando que probablemente había matado a algunos, ignorando el dolor, todo... no sentía su cuerpo. Había llegado a Ellie a tiempo para ver cómo se derretia en su camilla y se había lanzado a salvarla. 

Ella lo miro con lágrimas en los ojos y abrió la boca, pero nada salió. Podía sentir su pequeño núcleo temblando, a punto de terminar de existir. 

Danny no podía dejar que eso ocurriera. 

No sabía lo que estaba haciendo, deseo, gritó y lloro mientras pedía por su clon, su hermana, su pequeña hija. Sintió en sus venas, en su corazón, en su núcleo. Algo estaba respondiendo. Algo que sabía que no podría revertir. Algo grande, antiguo y poderoso. Algo indescriptible para la lengua humana y viva. 

Pero no le importo. El resto de la ciudad estaba ganando y podrían defenderse, confiaba en sus amigos. Ellos podrían con esto y ahora también tenían a Ellie. Estarían bien. 

Vértio todo lo que pudo sobre el pequeño núcleo de Ellie. Vacío sus deseos, su amor y esperanzas. Casi rezo para que su pequeña hija se estabilizará y pudiera escapar con éxito del lugar. 

Y luego se desvaneció.