Actions

Work Header

Faith

Chapter 21: Radioactive

Summary:

-Algo así- asintió el sujeto frente a ella y se quitó la capucha. Ariadna apenas dio un paso hacia atrás, para estabilizarse y abrió los ojos como platos, buscando la conexión entre su cerebro y su boca.
-Santa… madre… de Dios- suspiró, dejando caer los brazos a sus costados.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Stiles suspiró profundo y observó a la joven, esbozando una sonrisa tranquila. Aquella semana había pasado realmente volando, aunque sonara a exageración. Entre deberes de economía, química y cálculo; reuniones de manada; aprendizaje de su nuevo rol de Watcher; visitas a Ariadna; cenas en la casa Argent para terminar despatarrados en la sala de estar hablando de mil trivialidades. El sábado había llegado tan rápido que parecía que solamente el día anterior había sido domingo.

Tal como había prometido, Stiles habló con Ariadna acerca de la remota posibilidad de que algo malo sucediera, intentando saber si la joven pensaba igual. Quedó claro que la respuesta era NO, cuando Ariadna lo echó de su habitación acusándolo de ser un pájaro de mal agüero.

Para colmo, el martes se había desatado una lluvia de proporciones en Beacon Hills, y esta vez no fue sólo Lydia quien se volvió loca. Ariadna estuvo completamente descontrolada junto a la pelirroja, buscando un plan B por si el clima decidía jugarles una mala pasada el sábado. Finalmente, el viernes el sol salió reluciente en el cielo y todos los arreglos para el Plan A se ejecutaron sin contratiempos.

-¿Nerviosa?- preguntó de pronto Stiles y la joven se volvió hacia él, encogiéndose de hombros.- ¿Sabes?... ¿Recuerdas cuando el lunes te hablé sobre que algo pudiera salir mal?- Ariadna enarcó una ceja, mirándolo interrogativa- No, sólo… no tengo ningún mal presentimiento. Es sólo que los lobos estaban preocupados, sentían esa vibra rara, ya sabes, y querían saber si estabas preocupada por algo. Por eso hice parecer como que era yo quien estaba preocupado. Pero no tengo ningún mal presentimiento. No tienes de qué preocuparte- finalizó, ampliando su sonrisa.

-Bien- suspiró ella, alisándose el vestido mientras bajaba la mirada- Porque yo lo tengo.

-¡¿Qué demonios?!- Stiles la miró ceñudo y ella lo instó a bajar la voz- ¿Cómo que tienes un mal presentimiento? ¿Por qué no dijiste nada?

-Para que no se volvieran paranoicos como tú lo estás haciendo en este momento- explicó Ariadna, con voz seca- Hablé con Jake al respecto, pero él dice que probablemente sólo sean los nervios, la emoción… algo así.- Stiles asintió, seguro- Pero es más que eso, es… es extraño.

-No… Ary, no… no justo hoy- gimió el castaño, desinflándose sobre su asiento.

-Vamos, Stiles, ¿Crees que la tormenta de esta semana fue normal?- musitó ella, en un leve susurro y el adolescente la observó ceñudo- ¿Recuerdas lo que me dijo la oráculo cuando tenía 4 años?- Stiles alzó las cejas porque, no… no recordaba las palabras exactas. Ariadna resopló- Mencionó a todas y cada una de las criaturas que conocemos: lobos, cazadores, watchers, kanimas, nerjavs… y habló de brujas…

-Ary…

-Si las mencionó fue por alguna razón, ¿No?- insistió la joven, comenzando a caminar de un lado a otro.

-Sí, probablemente nos encontraremos con alguna bruja, en un tiempo más, no precisamente hoy- repuso Stiles, suspirando profundo.- Vamos, Ary… ¿Qué podría salir mal?

-¿Literalmente?... Todo- gimió Ariadna y Stiles rodó los ojos, levantándose de su asiento.

-Estás nerviosa y ansiosa, eso es todo- musitó, poniéndole las manos en los hombros- Sólo debes respirar profundo, pensar positivo, sonreír y listo. Todo estará bien, ya verás. Y cuando Lydia atrape el ramo y prácticamente fuerce a Isaac a atrapar la liga, verás cómo nos reiremos juntos.- Ariadna asintió suavemente y bajó la mirada- Tú hazme caso, respira profundo y piensa que este es el día más inolvidable de tu vida- prosiguió Stiles, sonriendo y luego le dio un suave beso en la mejilla- Nos vemos en el altar.- finalizó, saliendo de la habitación y Ariadna se quedó mirando la puerta, pensativa.

Probablemente eso era todo, simplemente estaba nerviosa y ansiosa con todo lo que había estado sucediendo últimamente. Esa extraña corazonada que tenía hacía una semana no significaba realmente nada. Sólo era… ansiedad. Stiles tenía razón. Nada malo sucedería.

****

 

-¿Todo bien?- susurró Derek, mirando a Stiles cuando éste llegó a su lado, y el adolescente se encogió de hombros- ¿Stiles?

-Resulta que Ariadna sí tiene un mal presentimiento- susurró, apartándose un poco para que Peter no pudiera escucharlo, aunque el rubio parecía enfrascado en una profunda conversación con Scott e Isaac en esos momentos.

-¿Qué quieres decir?- Derek retrocedió también y se quedó mirándolo con el ceño fruncido.

-Acaba de decirme que tiene un mal presentimiento- explicó el castaño, suspirando profundo- Y al parecer la tormenta apocalíptica que tuvimos esta semana ayudó a aumentar esos temores.

-No podemos decirle nada a Peter- musitó entonces Derek, con la mirada oscurecida y Stiles resopló.

-¿Qué sentido tendría decirle…- se detuvo a mitad de la sentencia y miró a Derek interrogativo- ¿Sucede algo realmente?- el alfa lo miró dudoso, como si estuviera sopesando la idea de decirle- Derek- advirtió Stiles, frunciendo el ceño.

-Ayer por la mañana fuimos a recorrer el bosque después de la tormenta, sólo… para asegurarnos de que todo estuviera bien- susurró el moreno, dubitativo- Y la cosa es… había algo extraño, aunque no llegamos a encontrar nada. Pero era como si el aire hubiera cambiado… o algo así.- Stiles resopló hastiado y bajó la mirada.

-Realmente quisiera que alguien me dijera que todo va a salir bien hoy- suspiró y alzó los ojos.

-Todo saldrá bien, Stiles- dijo entonces Derek, para luego besarlo suavemente- O al menos… mientras la ceremonia salga bien… supongo que podremos ocuparnos de la recepción.- Stiles enarcó una ceja- Además… si con la tormenta llegó algo más a Beacon Hills, ¿Por qué esperar precisamente el momento en que toda la manada estará reunida para atacar? Eso sin contar a los cazadores que Chris ha traído, “por si acaso”.

-Supongo que tienes razón- asintió entonces Stiles, pensativo- Sería absurdo atacar precisamente hoy. Probablemente lo que sea espere hasta que Peter y Ary se vayan de luna de miel, Chris regrese a sus viajes continuos a Washington… Sí… hoy saldrá todo bien- sonrió el castaño finalmente- Además mi padre también ha traído algunos agentes de policía para que custodien la casa.

-¿Lo ves? Todo saldrá maravilloso- asintió Derek, abrazándolo y regresando al centro de la sala, justo cuando Scott, Isaac y Peter terminaban su interesante conversación.

-Supongo que ya es hora de alistarnos- suspiró Peter, con los ojos iluminados y entonces Stiles sintió algo terriblemente doloroso en el pecho. Como si un globo completamente inflado se le hubiera reventado dentro.

-Chris ya fue por Ariadna?- preguntó entonces el castaño, obviando el extraño presentimiento que se le albergaba dentro.

-Estaba dando las últimas instrucciones a algunos cazadores- contestó Scott- Vayan ustedes por mientras, lo buscaré para avisarle. Ya estamos en la hora- sonrió, saliendo de la sala y Stiles lo siguió con la mirada.

-¿Todo bien?- le preguntó Derek en un susurro y el castaño asintió, esbozando una sonrisa que no calmó en absoluto al alfa, quien se quedó mirándolo serio.

****

 

-Estás seguro de esto?- musitó la joven, mirando dudosa el ritual frente a sus ojos y el hombre la miró, dudoso- Sólo quiero asegurarme…

-Sólo quiere asegurarse de que todo saldrá bien- intervino entonces el tercer sujeto en la sala, acercándose hasta ellos.

-Lo sabremos cuando esté hecho- los otros dos miraron extrañados al que lideraba la operación- Cuando ella haga el viaje… lo recordaremos.

-Entonces, si no me recuerdan, sabremos que he muerto en el intento- suspiró la joven

-Algo así- asintió el hombre que se hallaba al centro y suspiró- Ahora recuerda… debes hacer lo que sea por detener a Ocean. LO QUE SEA.

-Qué quieres decir con eso?- preguntó el tercer sujeto, enarcando una ceja y la tenue luz de la luna iluminó su iris azulado.

-Que… debe hacer lo que sea para detener a Ocean- explicó el principal, encogiéndose de hombros y desviando la mirada.

-Sí, eso me ha quedado claro- espetó el otro- ¿Qué se supone que significa eso?

-Que puedo matar a Laura…- intervino la joven, con curiosidad y los dos sujetos la miraron severos.

-En cierta forma, si lo piensas, eso formará una paradoja indescriptible y no… no habrás detenido a Ocean- explicó el principal, serio- Además, si hablamos de matar, creo que deberías matar a Lydia, Isaac, Jackson, Ariadna, Peter… quiero decir… todos tuvieron que ver en todo esto. Así que por qué no matas a la manada por completo de una buena vez?

-Ok, entendido- suspiró la joven- Supongo que será una labor bastante difícil. Va a ser muy complicado que confíen en mí luego de que ella desaparezca.

-¿Ella?- el sujeto de ojos azules miró al principal, ceñudo, y éste sacudió la mano, como si le restara importancia.

-Si Claire viaja… debemos traernos a alguien de allá. Ya sabes- suspiró y el ojiazul resopló- Ariadna es la candidata ideal.

-¿Ariadna? Pensé que hablabas de Allison!

-No, hablaba de Ariadna… así que mantenlo dentro de los pantalones, querido. Queremos arreglar esto, no complicarlo más- espetó el principal y la joven sonrió moviéndole las cejas al ojiazul, quien resopló con fastidio.- Recuerda que es SU Ariadna, no la nuestra- puntualizó el principal y suspiró- Vale, ya es hora.

-Estoy lista- asintió la joven, posicionándose en el centro del triángulo que habían dibujado en el suelo- Si no regreso…

-Consolaremos a Chris, tranquila- le bufó el ojiazul y ella le guiñó un ojo.

-Ok- musitó el principal, encendiendo fuego al platón donde había reunido los ingredientes- Aquí vamos.

****

Chris terminó de dar las instrucciones correspondientes y se volteó hacia Scott, que lo esperaba pacientemente. El cazador enarcó una ceja.

-Ya estamos listos- sonrió Scott, con cara de niño bueno.

-Sabes que mantendré los ojos sobre Allison toda la noche, ¿Verdad?- inquirió Chris y el moreno resopló- Voy por Ariadna- finalizó Chris, sonriendo burlón y se dirigió al segundo piso.

La verdad es que tendría que admitirlo. Si había alguien a quien podría darle la bendición para casarse con Allison, ese era Scott. Aunque planeaba demorar aquello. Todo lo posible. Esa tarde “perdería” a Ariadna y quería tardar lo más posible en “perder” a Allison también.

-Ary ya estás…?- Chris se calló automáticamente y entró en la habitación, dudoso. El velo de novia yacía sobre la cama, la puerta del baño estaba abierta, y allí no había NADIE.- ¿Ariadna?- llamó el cazador, entrando al baño y mirando en el walking closet, sólo por si la joven había sufrido alguna clase de ataque de pánico. Pero Ariadna no estaba allí. De hecho, tras cinco minutos buscándola en cada habitación de la segunda planta, Chris comprendió que Ariadna no parecía estar en la casa.- Santo Dios!- gimió, bajando apresuradamente a la primera planta y dirigiéndose hacia el garaje, por si había sido un ataque de pánico realmente grave y la joven había tomado algún vehículo. Pero incluso su motocicleta estaba allí.

-¿Papá? Estamos esperando, porque no vas por Ary?- Allison se quedó mirándolo desde la puerta de la cocina, dudosa y Chris se detuvo frente a ella, algo agitado.

-Porque Ariadna no está en la casa…

Ni bien había terminado la oración, Peter y Derek estaban en la cocina, mirándolo interrogativo, y tras ellos llegaron Scott y Stiles.

-¿Qué sucede?- inquirió el castaño, mirando a todos inquisitivamente.

-Ariadna se ha ido- susurró Peter, frunciendo el ceño.

-Ese es precisamente el asunto- replicó Chris- Hay cazadores custodiando todo el perímetro de la casa, la habrían visto salir. Y no hay ningún vehículo faltante en el garaje.

-¿Qué? ¿Ariadna se esfumó en el aire?- bufó Scott- Eso es imposible.

Stiles miró a Derek y vio que este estaba mirándose con Peter sospechosamente.

-¿Alguien se ha llevado a Ariadna?­- inquirió el castaño entonces, frunciendo el ceño- ¿Cómo alguien evitaría todas las guardias y se llevaría a una fénix, vestida de novia, sin ser visto?

-¿Quién y por qué?- acotó entonces Allison

-No lo sabemos, por ser fénix- respondió Peter, amargamente- Debimos suspender todo esto cuando sentimos aquello en el bosque.

-¿Lo que sintieron en el bosque?- interrogó Chris

-Ok, basta de secretos, quieren?- bufó Stiles, al tiempo que Boyd, Erica, Isaac y Lydia entraban a la cocina, con miradas interrogativas- Peter y Derek se fueron a dar una vuelta al bosque luego de la tormenta, y sintieron algo extraño allí, aunque no vieron nada fuera de lo normal. Y Ariadna ha tenido un mal presentimiento desde hace una semana, me lo dijo hace unos minutos cuando estuve en SU cuarto, conversando con ELLA.

-¿Y dónde está Ariadna?- interrogó Lydia

-Ha desaparecido- contestó Allison y la pelirroja boqueó en busca de aire.

-¿Qué tal si se fue por su cuenta, por aquel mal presentimiento?- acotó Isaac, dudoso.

-Ariadna no haría algo así- negó Peter- Cancelaría la boda, nos lo contaría a todos… no se iría. No… simplemente desvanecería.

-Será mejor avisar que la boda se suspende- dijo entonces Chris- Mientras antes nos deshagamos de toda esta gente, antes podremos ponernos a la búsqueda de Ary. Sea quien sea que se la haya llevado, no puede estar muy lejos- miró a Peter, serio- Es tu pareja de por vida, puedes seguir su esencia, ¿No?- el lobo asintió y se dirigió a la segunda planta, mientras Chris se dirigía al patio trasero para dar la noticia a los asistentes.

Suerte que el 99% de los invitados estaba al tanto de la situación sobrenatural de Beacon Hills y se fueron sin hacer mayores preguntas; mientras que el 1% asumió que Ariadna era simplemente una novia a la fuga, en pánico por su boda.

-Muy bien, organicémonos en grupos para tomar los vehículos y…

-Chris- lo cortó Melissa, tragando saliva

-¿Qué?- el cazador la miró interrogativo y entonces descubrió que todos frente a él estaban mirando hacia su espalda, por lo que se giró, inquisitivo. Frente a él se encontró con una joven, de no más de 20 años, cabello negro azabache que le caía algo desordenado sobre los hombros, ojos color castaño, de mirada intensa y confiada. Llevaba una capa negra con capucha encima y observaba al grupo con una extraña mezcla de esperanza y terror.

-¿Quién demonios eres tú?- musitó Stiles, dando un paso al frente, pero Derek lo tomó por el brazo, pensando lo mismo que pensaban los demás hombres lobos que en esos momentos dejaban lucir sus garras.

-Bruja- masculló Scott, frunciendo el ceño- ¿Eres tú quién se ha llevado a Ariadna?- Allison tomó una de las ballestas del closet de arma en el garaje y la apuntó.

-No…- pidió la desconocida, alzando una mano- No soy una bruja, y… voy a regenerarme si me disparas, pero será doloroso- todos la miraron inquisitivos- Mi nombre es Claire, soy una mujer lobo.

-Te me haces extrañamente familiar- musitó Stiles, pensativo.

-Nunca antes había estado aquí… no… no me conoces- susurró ella, quitándose la capucha. Stiles miró a Derek, inquisitivo.

-No, no está mintiendo- respondió el alfa a la pregunta implícita y entonces lo soltó, para avanzar hasta detenerse junto a Chris.

-¿Dónde está tu manada?- preguntó el alfa y sus ojos se tiñeron de rojo. La joven suspiró y sacudió la cabeza.

-Separados…- susurró- Nuestro watcher… él me dijo que debía venir hasta aquí y buscar ayuda… con ustedes.

-Watcher?- inquirió Lydia y Claire asintió.

-Él dijo que esta manada tiene dos watchers y que serían las únicas personas en quienes podría confiar.

-Pues te mintió- respondió Stiles, parándose junto a Derek y la joven lo miró, con una extraña mirada de dolor en sus ojos.- No has contestado la pregunta: ¿Tú te has llevado a Ariadna?

-No lo he hecho- respondió ella, sacudiendo la cabeza- Ni siquiera sé quién es Ariadna…

-Mentira- bufó Peter, acercándose también y mirándola receloso- Acabas de mentir.

-Escucha, Claire- intervino Chris, mesándose el puente de la nariz- Has llegado en un pésimo momento. Y si quieres nuestra ayuda, podemos dártela- todos lo miraron ceñudos- Lamentablemente para ti… estás en desventaja, así que vas a contestar todas y cada una de nuestras preguntas. Y tenemos siete excelentes detectores de mentiras- puntualizó, sacando su arma y apuntando a la joven, quien retrocedió levemente- Y tenemos un montón de Acónito Azul del Norte.

****

 

Ariadna aspiró profundo, en búsqueda de aire y se tambaleó levemente, mareada, para luego observar alrededor, confundida. Hacía sólo un segundo estaba en su habitación, vestida de novia, a punto de ponerse el velo que le había dado Melissa, a la espera de que su tío fuera a buscarla para llevarla al altar. Y ahora estaba vestida de novia, sin el velo a la vista, en un lugar que distaba mucho de ser su habitación. Una sola lámpara colgada del techo apenas la iluminaba a ella y un diminuto radio alrededor, y tenía la extraña sensación de que estaba siendo observada, aunque sus ojos aún no se acostumbraban a la penumbra que la rodeaba.

-¿Hola?- balbuceó, entrecerrando los ojos, tratando de entornar la vista. Finalmente pudo distinguir dos siluetas a varios pasos de ella, como personas vistiendo capuchas o algo así. Suspiró profundo y se enderezó, mirando alrededor y entonces a sus pies pudo ver un enorme platón de bronce, con extrañas cenizas dentro. Si estos dos eran cazadores que querían matarla con cenizas de fénix, definitivamente necesitaban salir de su oscura cueva y actualizarse un poco.- ¿Dónde estoy?- insistió, volviendo a mirar hacia las figuras, quienes ni siquiera se inmutaron- ¿Saben?... tal vez deberían actualizar un poco sus conocimientos… soy inmune a las cenizas de fénix, así que si planeaban matarme con ellas…

-No vamos a matarte- dijo uno de los sujetos y Ariadna frunció el ceño ante la familiaridad que sintió con la voz. ¿Cazadores conocidos de sus padres? Sonaba demasiado joven como para haber conocido siquiera a sus padres.

-Ok… entonces… ¿Cómo me han traído aquí? ¿Para qué? ¿Qué son esas cenizas?- preguntó la joven, cruzándose de brazos- ¿Quiénes son ustedes?

-Los recuerdos están llegando- susurró entonces el otro sujeto y el que había hablado primero asintió- Claire lo consiguió.

-¿Quién es Claire?- musitó Ariadna, con voz monótona. Parecía un poco claro que esos dos dementes no iban a contestar ninguna de sus preguntas.

-La chica que enviamos en tu lugar- respondió el sujeto que había hablado segundo y Ariadna tuvo que hacer un gran esfuerzo para que su mandíbula inferior no cayera. ¿Habían mandado a alguien… en su lugar? ¿Qué demonios se suponía que significaba eso? ¿Alguien que se haría pasar por ella?

-¿Son brujos?- preguntó entonces, frunciendo el ceño y comenzando a preocuparse. Un poquito. Un poquito bastante.

-Algo así- contestó el sujeto que había hablado segundo- Yo al menos- se acercó lentamente hacia ella y se llevó las manos a la capucha- Ahora… Ariadna… necesitamos que te mantengas muy calmada- la joven enarcó una ceja. ¿Ahora qué? ¿Iban a torturarla? ¿Por qué debía mantenerse calmada?- La habitación es a prueba de fuego y eso, pero nosotros no y… no queremos morir carbonizados- la mirada de Ariadna se iluminó por un segundo- Y créeme, tú no quieres matarnos.

-¿Por qué no querría matarlos?- preguntó entonces, arrugando la nariz- Me han secuestrado…

-Por un bien mayor- contestó el sujeto- De verdad… sólo… mantente calmada- Ariadna tragó aire, comenzando a ponerse nerviosa y observó al sujeto que llegó hasta los rayos de luz, cabeza gacha- Esto puede ser un poco…

-Perturbador- acotó el otro sujeto, el que había hablado primero, que se quedó atrás y Ariadna lo miró, para luego dirigir la vista otra vez hacia el desconocido frente a ella.

-¿Perturbador?- titubeó

-Algo así- asintió el sujeto frente a ella y se quitó la capucha. Ariadna apenas dio un paso hacia atrás, para estabilizarse y abrió los ojos como platos, buscando la conexión entre su cerebro y su boca.

-Santa… madre… de Dios- suspiró, dejando caer los brazos a sus costados.

Notes:

Puedo imaginar que quieren matarme por dejar semejante final en el fic... ¡Es porque tiene continuación!
El tercer (Y esta vez final) fic de la serie ya ha nacido y su primer capítulo está listo para salir a la luz. Y espero que lo disfruten tanto como han disfrutado este, aunque las cosas esta vez serán más extrañas y anormales que nunca. Dos de las parejas existentes en Faith van a separarse, eso es lo que puedo adelantar.

Nos leemos pronto! :)

Notes:

Nuevo trabajo de Teen Wolf, actualizaré una vez a la semana (los sábados) porque el trabajo me tiene full. Espero que les guste y no se impaciente... lo bueno siempre se hace esperar, mwahahahaa

Series this work belongs to: