Actions

Work Header

His Love

Summary:

Donde Zoro y Sanji se disputan el amor de su capitán.

(Primera publicación realizada el 31 de mayo del 2021 en Wattpad)

Notes:

His Love Playlist (FT. BTS)
1. The truth untold
2. Let me know
3. Hold me tight
4. Sweet night

Pueden encontrarla en mi perfil de Spotify: https://open.spotify.com/user/dwleacmunj4bzdla6h7cem6t7?si=535b83c240a94cde

Work Text:

1."Rivales en el amor"

Zoro lo supo desde el primer momento, ese peculiar pelinegro le iba a traer muchos problemas, aun así decidió seguirlo y acompañarlo en su aventura, jurarle lealtad y ayudarlo a cumplir su sueño, ser el rey pirata. Él otro le había prometido no entrometerse en su camino de ser el mejor espadachín del mundo, le había dicho, también, que le gustaba su ambición, que el rey pirata debía tener al mejor espadachín del mundo en su tripulación y que realmente quería verlo cumplir ese sueño. Zoro lo supo desde aquel momento en la villa Syrup, ese niño era increíble y lo quería para él, por eso lo cuidaría y le consentiría en todo lo que se le sea posible.

Sanji lo supo desde el primer momento, el pelinegro de goma era diferente, y no se refería a su cuerpo de goma, él era genuino, su sonrisa era genuina, no había segundas intenciones en lo que decía, directo y de frente, así caminaba por la vida aquel pelinegro, dejando encantado al rubio, que con solo escucharlo reír cayó a sus pies. «Nuestros sueños son ridículos» le había dicho a aquel muchachito, y a pesar de que no le había respondido a eso supo que para él no era así, por eso decidió seguirlo y acompañarlo en su aventura, jurarle que nadie pasaría hambre en su barco con él presente y ayudarlo a cumplir su sueño de ser él rey pirata.

Pero había un problema, ni Zoro ni Sanji habían previsto que no eran los únicos que se habían fijado en él, no habían sido los primeros y no serían los últimos.

Ahí empezó su divertida, a ojos de su capitán, rivalidad. Peleaban día y noche por obtener algo de su capitán. Algo que el otro no haya tenido todavía.

A Zoro fue al primero que le dijo que lo amaba. A Sanji al primero que abrazó por la espalda. Zoro había obtenido un pequeño roce de labios con su capitán, por accidente. Sanji durmió con él cuando estuvieron en Arabasta. Era a Zoro a quien acudía cuando quería mimos. Era Sanji quien se privilegiaba con su sonrisa cada que le daba a probar algo de lo que preparaba.

Durante esos raros momentos en los que Luffy estaba solo y tranquilo mirando el paisaje, solían pelear por ver quién le daría compañía, a veces era un combate físico, en ocasiones decidían con piedra, papel o tijeras, o simplemente una carrera y quien llegaba primero ganaba y el perdedor no podía interrumpir, esas eran las reglas que habían puesto. Amaban a su capitán pero sería una competencia limpia.

Y poco a poco sus compañeros se habían empezado a dar cuenta de lo que pasaba entre esos dos, todos menos el lindo capitán. Ambos amaban a Luffy y no se lo dejarían al otro tan fácil, lucharían por él cueste lo que cueste.

Y así empezaron los demás a hacer apuestas y ayudar a quién creían que merecía el corazón del pelinegro, quién no se enteraba de nada, aunque tampoco le importaba mucho. Por eso los mugiwaras con el paso del tiempo se habían dividido en tres grupos:

El equipo Zoro, conformado por el peliverde en cuestión, Nami y Brook.

El equipo Sanji, con el rubio, Robin y Franky.

Y por último, el equipo Luffy, que contaba solamente con Usopp y Chopper, los dos que más tiempo pasaban con el capitán, quienes le decían a los otros que Luffy no iba a enamorarse de ninguno de los dos.

Tanto el equipo Zoro, como el equipo Sanji, estaban decididos a hacer que el pequeño Monkey D. caiga por alguno de los dos. Dándoles consejos a los hombres enamorados o hablando maravillas sobre ellos a Luffy.

"Sanji es genial, su comida es deliciosa, además vale por mil hombres" había dicho una vez Luffy hablando con Robin. "Realmente creo que me saque la lotería con Zoro, es genial poder tener a alguien tan genial, fuerte y divertido cerca, es mi tercera persona favorita en el mundo, las dos primeras son Sabo y Ace" le había dicho a Brook en una de esas charlas entre canciones que tenían a veces.

A ambos se les calentó el corazón y sus mejillas se colorearon cuando escucharon lo que había dicho de ellos, ninguno daría el brazo a torcer.

Ese día hacía frío, por eso estaban todos en la cocina, tomando algo calentito que Sanji les había preparado. Luffy estaba sentado en la cabecera de la mesa con Usopp a su derecha y Chopper a su izquierda, y a pesar de llevar campera, aún tenía mucho frío. Sorprendió a todos cuando se levantó, le pidió más chocolate caliente a Sanji haciendo pucheros y luego cambió de lugar con Usopp para sentarse junto a Zoro y pegarse a él en busca de calor, quién desprendía calidez por naturaleza. Zoro sonrió con suficiencia al igual que Brook y Nami, Sanji por el contrario se moría de celos, y se notaba una leve molestia en Robin y Franky.

—Moo, Zoro es calentito —comentó ido el pelinegro.

—¿Por qué no vienes aquí? El horno está encendido y el calor llega hasta aquí —Sanji intentó separarlos y casi lo logra de no ser por el peliverde.

—Está cómodo acá, deja de molestar, cocinero de cuarta.

—No peleen —les riñó divertido el capitán tras dejar salir su ya conocida, y amada por Zoro y Sanji, risita. “Luego” le había dicho a Sanji moviendo solamente sus labios procurando que Zoro no se diera cuenta, logrando sacarle una pequeña sonrisa al equipo Sanji.

Aun así el equipo Zoro iba ganando por el momento. O bueno... Eso creían los dos equipos. Solo él equipo Luffy sabía la verdad, más no revelarían nada, les divertía verlos pelear.


2."Los sentimientos de Luffy"

Más tarde ese mismo día, Zoro había ido a entrenar en su debida hora como usualmente hacía, no importaba cuanto amara a su capitán, necesitaba fortalecerse para poder protegerlo. Debido a esto Luffy que aún tenía frío se acercó a Sanji y se sentó a su lado y tal como había hecho con Zoro se acomodó en su pecho siendo abrazado al instante por su cocinero. Como el peliverde no estaba sus secuaces debían actuar, no se la dejarían fácil a sus oponentes. Por eso Brook preguntó:

—Nee, Luffy-San, ¿Alguna vez se ha enamorado?

Eso hizo que todos pusieran, disimuladamente, toda su atención a las respuestas de Luffy, quién se quedó pensando un largo rato, con su mano en su barbilla y  sus ojos fuertemente cerrados, el ceño fruncido y dejando salir un muy audible "hmm". Demasiado tierno si le preguntaban a Sanji.

—Podría decirse que sí. No estoy seguro.

Permaneció un rato más con su carita de concentración tratando de pensar en una mejor respuesta, pero decirlo de otro modo llevaría a explicar cosas que él no sabía cómo  y no quería explicar, por lo que asintió con la cabeza y le sonrió a Brook, conforme con su respuesta, como diciendo “Sí, eso”.

—¿Cómo puedes no estar seguro? ¿Quién es? —quiso saber Nami. Sin embargo su capitán no le respondió solo sonrió travieso y se escondió en el pecho de Sanji.

—Ya déjenlo tranquilo. Son cosas suyas, no tienen porqué saberlo ustedes —interrumpió Usopp en defensa de su amigo.

—Tú lo sabes —le acusó Robin mirándolo de reojo, haciendo que el resto lo mire de igual forma, poniendo nervioso al pobre chico.

—Por eso no te importa, porque ya lo sabes —le siguió Franky.

—Creí que éramos amigos Usopp. Tu y yo formamos parte del mismo trío, junto con Chopper somos el trio de los cobardes y nos traicionas de este modo —Nami sonaba realmente dolida y su expresión se acentuó cuando vio a Chopper tomar su chocolate mirando hacia otro lado luego de casi ahogarse cuando escucho su nombre—. Tu también —le gritó decepcionada.

—Ya basta, ¿Por qué les interesa tanto? —preguntó Luffy realmente divertido con la charla.

— ¿Por qué ellos pueden saber y nosotros no?

—No pareces ser el tipo de persona que quiera una relación, por eso no da curiosidad quien es la persona que te hace querer una —analizó Robin, obteniendo asentimientos del resto mostrando su aprobación con lo dicho por la arqueóloga.

—Yo dije que quizás estoy enamorado y en ningún momento dije que quería una relación —corrigió riendo—. Sanji quiero más —le tendió su taza a su cocinero quien se apresuró a cumplir su deseo—. Usopp ¿no tienes algo con lo que pueda jugar un rato?

—Yo tengo un juego que podemos jugar todos juntitos —declaró la navegante.

—¿Qué es Nami-san? —preguntó Brook entendiendo el mensaje oculto en la mirada que le había lanzado.

—¿Qué te parece Lu… —comenzó haciendo que Luffy se tensara por el uso de ese apodo que no solía usar mucho, y porque sabía que no podía negarse a menos que quiera darse una vuelta por la enfermería del barco—… si jugamos a adivinar quién te gusta? —propuso con una sonrisa inocente

—Cuando tenía 15 creía estar enamorado de Ace, luego me di cuenta que no era así —confesó de la nada esperando que con eso se libre del juego al que su amiga lo sometería.

Y si bien la descolocó un poco a ella y a todos en la sala, no logró librarse.

—Vayan por Zoro —ordenó con frialdad a Chopper y Usopp quienes se apresuraron a obedecer.

Usopp y Chopper lo sabían, la razón por la que su capitán no quería una relación con esa persona y quien era esa persona, él mismo se los había dicho en busca de consejos, pues no se animaba a hablar con las chicas y no creía que los otros dos pervertidos le fueran de mucha ayuda. El problema era que Luffy amaba a dos personas pero no sabía de cuál estaba enamorado, pensaba que era imposible que lo esté de los dos, pero no sabía identificarlo. Zoro y Sanji tenían a su capitán muy confundido, sin saber que hacer y como no estaba seguro había decidido no intentar nada con ninguno.

Cuando los chicos llegaron con Zoro, el juego comenzó, Luffy estaba nervioso, él no sabía mentir, así que no podía hacer más que responder con la verdad porque si solo se quedaba callado ellos interpretarían su silencio como cualquier cosa y eso no era bueno.

—Es sencillo Lu, solo tienes que responder si o no a las preguntas que te hagamos, nosotros tomaremos turnos y podemos hacer solo una pregunta por ronda— explicó la navegante.

Jugaron piedra, papel y tijeras para decidir el orden mientras Luffy solo observaba, pero terminaron recurriendo a un sorteo con papeles pues siempre acusaban a alguien de haber hecho trampa. Al final Nami sería la primera y seguiría así: Usopp, Sanji, Franky, Zoro, Chopper, Brook y Robin iría última.

—Bien, veamos ¿Es mujer? —Nami.

—No.

— ¿Es alguien que nosotros conocemos? —Usopp.

—Sí.

— ¿Lo conociste durante el viaje? —Sanji.

—Sí.

— ¿Su cabello es llamativo? — Luffy miró confundido a Franky por su pregunta pero aun así respondió.

—Si, tal vez, no sé.

— ¿Es fuerte? —Zoro.

—Muy.

— ¿Es pirata? —Chopper.

—Si

— ¿Lo ves seguido? —Brook.

—Sip.

— ¿Está a bordo? —Robin hizo la pregunta que todos se morían por hacer pero no querían que el capitán entrara en pánico si la respuesta era afirmativa e intentara escapar. Luffy que se había relajado por las preguntas que le estaban haciendo, se tensó sonrojándose. Demoró unos minutos pero le respondió.

—Sí.

Tras decir ese monosílabo salió corriendo antes de que alguien pudiera siquiera parpadear. Cuando quisieron confrontarlo ya no estaba y no pudieron encontrarlo en ningún lado.

—Debimos atarlo— se quejó Nami.


3."Acorralado"

Estuvieron todo lo que quedaba de la tarde buscando al capitán y fue Zoro quien lo encontró, ya cayendo la noche, escondido en su casillero. Luffy había chillado cuando se vio atrapado, pero Zoro puso rápidamente su mano en la boca del otro para que nadie más le oyera y se acercara. Lo sacó con cuidado de su escondite y lo sentó en el suelo. Luffy solamente se dejó hacer muy sonrojado.

Estaban a oscuras, sentados en el suelo uno frente al otro. Zoro quería decirle todo ahí en ese momento pero no sabía cómo empezar.

—¿Pasa algo? —preguntó Luffy inocente balanceándose de lado a lado.

—Yo… es decir tú…—sus nervios eran notorios y Luffy, que también estaba nervioso soltó con risita relajándose un poco,  susurró “Tierno” esperando que su espadachín no lo escuchara, pero si lo hizo aunque no dijo nada al respecto solo se sonrojó—. Dijiste… que estabas enamorado de alguien dentro de la tripulación, y que era un chico y yo… bueno… quería saber quién era. Porque… bueno…

—Dije que no estaba seguro.

—De igual forma, Por favor, ¿Podrías decírmelo?

— ¿Por qué?

—Porque… yo… tsk —largó un suspiro y continuó con seguridad—. Me encantas, quiero saberlo porque me encantas, quiero saber quién es esa persona de la que crees estar enamorado, quiero saber si tengo aunque sea una mínima oportunidad contigo. Luffy, llevo mucho tiempo enamorado de ti, prácticamente desde que te conocí y no sabes cuánto estuve esperando una oportunidad como esta. Así que Lu, ¿Podrías decírmelo?

—¿Qué tu qué? —Luffy estaba realmente sorprendido, nunca se imaginó que el peliverde pudiera sentir algo por él. No daba crédito a lo que escuchaba. Zoro vio esa oportunidad para decirle todo lo que quería decirle.

—Que estoy enamorado de ti desde que apareciste frente a mí y me chantajeaste para que me uniera a tu tripulación. Escúchame bien Luffy, te amo. Eres literalmente la persona que más he amado en mi vida. Me encanta tenerte cerca, me encanta cuando te acercas a mí en busca de calor o mimos, me encanta tu sonrisa y más cuando es para mí. Amo escucharte reír, cuando me dices que me amas, y me estoy muriendo por probar tus labios.

Luffy no sabía qué decir, pero se acercó al peliverde y se sentó en su regazo tomando su rostro con cuidado. Él también moría por besarlo, y por eso lo hizo. Con una delicadeza impropia de él posó sus labios sobre los contrarios y esperó a que Zoro hiciera el primer movimiento. Tardó más de dos minutos, pues el espadachín estaba realmente asombrado, pero cuando reaccionó comenzó a mover sus labios sobre los de Luffy siendo seguido casi instantáneamente. Ambos se sorprendieron gratamente, no esperaban que se sintiera tan bien. Sus labios danzaban lento y con dulzura disfrutando el contacto, no había apuro alguno, pero la falta de aire se hizo presente y los obligó a separarse. Un chasquido se dejó oír en cuanto lo hicieron. Zoro junto sus frentes esperando que Luffy dijera algo.

—Lo siento —fue lo primero que dijo— .Yo… te amo… sé que te amo románticamente. Pero no sé si estoy enamorado de ti, porque también amo a Sanji. Y no sé cuál de los dos es por quien siento estas cosas.

—Entiendo. Solo tengo que ayudarte a aclarar tus sentimientos. Tranquilo. Lo haré. Y si al final no soy yo, está bien.

—Zoro…

Luffy volvió a besarlo esta vez con más ganas, lleno de sentimientos.

—Gracias. Y lo siento.

—Tranquilo. Ahora te toca escuchar al cocinero de mierda que está al otro lado de la puerta —lo besó una vez más para dejarlo a solas con Sanji.

El rubio cuando se cansó de buscarlo y no encontrarlo, decidió usar su Haki para hacerlo más rápido pero lo vio junto a Zoro por lo que decidió darles privacidad y esperar pacientemente sentado contra la pared a que terminaran de hablar.

En el momento que vio la puerta abrirse se incorporó y tomó el lugar de Zoro dentro de aquella habitación.

—Hola —saludó Luffy que volvía a estar nervioso. Por su parte Sanji, estaba tranquilo y seguro de lo que haría y diría.

—Hola —le sonrió y a diferencia de Zoro, él sí prendió las luces, quería ver el rostro de su capitán—. Seré breve, ya se acerca la hora de la cena y seguro tienes hambre —el menor asintió dándole la razón. Antes de seguir Sanji tomó sus manos y empezó a acariciarlas con sus pulgares—. Fue a primera sonrisa, me dejaste atado a ti con solo una maldita sonrisa ¿Sabías? Cariño, eres todo lo que esperaba que el amor fuera, cuando te conocí, supe que nunca en mi vida había amado de verdad. Y llegaste tan de repente, ni siquiera me dejaste prepararme para la inundación que causarías en mí, literalmente entraste a mi corazón y lo proclamaste tuyo sin consultarlo. Y me encanta que así sea. No importa si no soy yo, no me voy a rendir hasta saber que eres tan mío como yo tuyo. Ahora, por favor ¿Podrías decirme quien es la persona a la que crees amar?

El menor, que estaba realmente muy sonrojado e iba en aumento con cada palabra que el rubio dejaba salir, estaba muy emocionado tanto que casi deja salir alguna que otra lágrima pero supo contenerse.

—Sanji… —empezó sin mirarlo—. Sé que te amo románticamente, estoy seguro de eso pero de lo que no estoy seguro es de si estoy enamorado de ti, porque también amo a Zoro de esa manera. Y no sé de cuál de los dos estoy enamorado.

—Ya veo —sonrió satisfecho con su respuesta—. No lo sabes pero tengo oportunidad. Está bien. Permíteme darte algo para que te aclares la mentecita, lindo.

Sanji tiró de las manos de su capitán que aún sostenía provocando que se inclinara hacia él. Cuando lo tuvo lo suficientemente cerca lo tomó de la cintura y lo subió a su regazo. Con lentitud besó su cuello sacándole unos cuantos suspiros al menor, y fue subiendo poco a poco por este para llevarlos a su mandíbula, luego su barbilla y finalizar en sus labios. A diferencia del delicado beso con Zoro, Sanji lo hacía más pasional, y a un ritmo mayor al que Luffy con suerte podía seguir. Estaban completamente encantados con el sabor de los labios contrarios y Sanji luchaba con él mismo para no sobrepasarse y arruinar el momento también por no desangrarse. Cuando el aire hizo falta Sanji se separó y le dedicó una de sus mejores sonrisas pero Luffy no estaba satisfecho por lo que rodeo su cuello y le dio suaves picos uno tras otro hasta que Sanji se dignara a volver a besarlo, y como había prometido nadie se quedaría con hambre con él presente en ese barco, si su capitán quería más, más tendría.

Luego de unos minutos más salieron y vieron a Zoro apoyado en el árbol en la cubierta esperándolos, Luffy muy sonrojado solo bajó la cabeza y salió corriendo una vez más esta vez en busca de Usopp para pedirle consejos.

—No va a elegir —informó Sanji dirigiéndose a la cocina para preparar la cena. Por su parte Zoro simplemente suspiró.


  4."His Love"

Luffy estaba más confundido que antes, no tenía ni idea de que debía hacer. No podía decir que quería algo con uno sin contradecirse y decir que en realidad quería algo con el otro. “Explicaselos, tendrán que entenderlo” le había dicho Usopp. Pero él sabía que no lo entenderían, porque no podía simplemente llegar y decirles “Hey, los amo a los dos, ¿Podemos ser una trireja?”. No tenía sentido. Pasó toda la noche anterior analizando sus sentimientos por uno y por otro, cómo se sintió cuando los besó a uno y el otro. Pero nada se aclaraba. Había considerado llamar a su hermano Sabo, pero le daba vergüenza y no sabría cómo explicarle su situación. Hasta pensó en marcarle a Rayleigh porque creía que él podía ayudarlo pero no quiso molestarlo, por lo que se quedó quemándose la cabeza solo.

Por otro lado Zoro y Sanji, también habían pensado en lo que había pasado. Y ambos habían llegado a la misma conclusión. Por mucho que les pesara, no era muy diferente a lo que venían haciendo. Por eso en la mañana luego del desayuno, habían hecho un acuerdo silencioso de hablar en ese momento, Zoro se quedó ayudando a Sanji a lavar los platos, era necesario. Necesitaban tener esa charla. Aunque ninguno estaba muy seguro de cómo resultaría todo.

—Zoro —Sanji le pasó el último plato para que lo secara.

—Sí.

—Entonces…

—¿Estás seguro que estás bien con eso?

—¿Tú lo estás?

—Si es por él sí.

—Entonces ya está.

—En la noche…

—Después de la cena.

Ambos asintieron y caminaron en direcciones contrarias una vez fuera de la cocina. A lo lejos Luffy los vio curioso, no era común verlos hacer algo juntos sin que se escuchara algo rompiéndose.

Todavía no había tomado una decisión, por lo que evitaba acercarse a ellos. Tal vez, si les explicaba, aceptarían algo casual nada formal, donde pueda estar con ambos… aunque se sentía mal por pensar en eso. Sentía que solo jugaba con ellos. Tal vez, dejar las cosas como estaban era la mejor opción.

Para su mala suerte ellos no pensaban igual, ya habían avanzado mucho como para acobardarse ahora. Por eso, se habían reunido con los miembros de su equipo para informales lo que había pasado la noche anterior y lo que harían con el otro en la noche. Todos estuvieron conformes con su decisión, solo esperaban que Luffy aceptara. Creía que de esa forma todos ganaban.

Usopp y Chopper pasaron la tarde completa escuchando a su capitán y tratando de serle de ayuda. Sin embargo cuando parecía estar llegando a algo sobre uno, el otro se apoderaba de su mente haciendo que todas sus teorías perdieran valor.

Cuando cayó la noche Luffy estaba muy hambriento no había comido desde el almuerzo tratando de encontrar una solución a su dilema, y eso era raro en él y preocupó a sus nakamas pero se olvidaron de todo al verlo arrasar la mesa durante la cena.

—Ahh, estuvo delicioso —comentó feliz de la vida a la nada cuando estuvo lleno.

—Luffy —lo llamaron Sanji y Zoro al mismo tiempo antes de que saliera de la cocina haciéndolo tensar—. Tenemos que hablar —siguieron hablando juntos como si lo hubiesen ensayado.

—Ah… esto... yo no…

—Tranquilo —Zoro se le acercó por la espalda abrazando su cintura.

—Solo escucha —Sanji lo tomó por las caderas estando frente a él.

Ambos en sincronía atacaron su cuello, llenándolo de besos húmedos.

—Hemos estado pensando —le susurró Sanji al oído.

—Y hemos llegado a un acuerdo —le siguió Zoro de igual manera.

 —Podemos compartir.

—Siempre y cuando estés de acuerdo.

—¿Qué? ¿Compartir qué?

—Tu amor —dijeron a la vez.

—No entiendo.

Zoro lo giró para que quedara de frente a él y procedió a explicarle.

—Tú no puedes elegir uno, nosotros no queremos dejarte ir. Es fácil, seremos los tres.

—Pero… Ustedes se merecen más que esto.

—¿Dónde voy a encontrar a alguien como tú que me haga sentir mejor de lo que siento cuando estoy contigo? —preguntó Sanji—. No es muy diferente a lo que veníamos haciendo, ambos sabíamos que lo que el otro sentía por ti y a pesar de estar peleando por ti siempre hemos respetado nuestros tiempos contigo, si él estaba contigo yo no podía interrumpirlos, lo mismo cuando estabas conmigo.

—¿Y… si quiero estar con los dos al mismo tiempo?

—A los dos nos tendrás —hablaron una vez más al mismo tiempo.

—Pero…

—Por favor —suplicaron.

—Bien —aceptó luego de pensarlo un momento pasando su mirada de uno a otro—. Pero ustedes se merecen el mundo entero y yo no puedo darles eso.

—Tú eres mi mundo entero, Luffy —dijo Zoro.

—Tú eres lo único que quiero —dijo Sanji.

Seguidamente, a petición de Luffy, dieron su primer beso de tres de los muchos otros que vendrían.

 

Fin.