Actions

Work Header

Beyond miracles

Summary:

Who would have imagined, there were more dangerous things than Howk Moth trying to take over the Miraculous.

Chloe Bourgois is the spoiled daughter of the mayor, who was akumatized on Heroes' Day, almost relieving the identities of Ladybug and Chatnoir. But even though people keep pointing her out, that's the least of her problems, her biggest problem is her new servant, who doesn't know how to do anything but make her life more bitter with her shitty expression, so Chloe Bourgois decides to Remove that expression from their faces.

Basically a Miraculous story but with supernatural characters

The Miraculous are not the only supernatural existence

 

Sorry for my English, I wasn't born or raised learning the language. I only know a little English, thanks to Dualingo

So activate the goongle translator just in case.

Work Text:

En un lugar muy en el fondo del basto mundo, habían personas que vivían protegiendo una caja, la caja estaba oculta entre tres gigantescas montañas y en la sima de estas montañas habían tres templos, cada uno de ellos protegía una caja diferente pero la más importante era la gran caja, dónde estaban los doce Miraculous más importantes y entre ellos estaban los dos más poderosos.

El Miraculous de la creación, que contenía el poder de crear, crear al antojo del poseedor o más bien a voluntad del pequeño ser que vivía ahí y que en algún momento fue más que un gigante insecto.

El otro era el Miraculous de la destrucción, poder que le permite destruir cualquier estructura, desintegrar fácilmente a una persona o hacer cenizas la tierra. El pequeño gato que alguna vez fue un rey, pero decidió seguir la luz y la calidez que su contraparte, creación le brindaba.

Estos dos prodigios, mantiene el equilibrio aquí en la tierra.

Pero sabemos que la tierra no es la única existencia en el basto cosmos, ¿verdad?. Después de todo, los humanos no fueron los únicos que alguna vez vivieron en la tierra.

Y un pequeño niño, que corría por su vida se dio cuenta de ello. El niño corría con todas sus fuerza, mientras las piedras se clavan en sus pies  descalzos, sintiendo el ardor en las palmas de sus manos, escalando por los escombros y mirando sus uñas ensangrentadas.

Pero nada de esto importaba, el solo tenía un solo pensamiento.

Proteger la gran caja milagrosa.

Y mientras sentía el calor aumentar en su espalda, sus ojos llorosos se llenaron de determinación. Escalando las rocas, que antes eran parte de su hogar, el templo. Sus manos sudorosos y ensangrentada, ardían, el dolor no le permitía descansar ningún segundo. Ya había llegado al final, cuando su mano resbaló y lentamente vio como su visión se alejaba de su única oportunidad de escape, sus ojos se abrieron con sorpresa y miedo.

El aire abandonó su cuerpo, cuando su espalda se estrelló contra el suelo, su visión se dirigió hacia la caja, la cual estaba abierta con los Miraculous esparcidos por el suelo. Había demasiado calor, sentía que su cuerpo iba derretirse pero antes de perder la conciencia, una oleada de frío lleno su cuerpo y con ese último escalofrío, el niño cerro sus párpados.

El pequeño Fu Escapó junto a la caja de los Miraculous, pero el Miraculous del pavo real y mariposa se perdieron en su camino hacia la civilización.

Solo eso debes recordar, niño.