Chapter 1: El piloto parte 1
Chapter Text
Capitulo 1: El piloto parte 1
Punto de vista del narrador:
En una noche tranquila en Volcanera buff . Siendo atrapada por un anochecer oscuro, siendo iluminadas por muchas estrellas. Creando una hermosa vista quien lo vea diría que en única, las calles esta en un silencio total de toda la ciudad, incluso aquellas que son las más peligrosas. Como si todo estaba dispuesto a hacer las paces solo por esta vez al año, la noche donde se crear, forjar o nacer nuevas amistades, compañerismos, camarerías e incluso el nacimiento de un amor .
La noche de la graduación representa un antes y después para todo tipo de adolescentes, el pasó haciendo la adultez, sobre qué harán en el futuro, que tipo de decisiones uno tomaría para cambiar por completo su vida o las demás vidas.
Lastimosamente no todo el color de rosa, para unos pocos desafortunados. La noche representa una clara respuesta a cada una de sus malas decisiones. Cargadas de egoísmo, Ignorancia, Odio, Ira y Récor. Y lo peor aun esas mismas decisiones uno lo tomar siendo consciente o inconsciente, de lo que uno mismo hizo a las personas importantes de su vida o quienes fueron de parte de círculo. Demostrándole siempre indiferencia, Ninguna pizca de agradecimiento o aprecio a hacia esa misma personas que ser preocúpalo una vez por ellos, Alejándolos de su vida ya sea porque quería o fueron tal ignorante que jamás tomarlo en cuenta su presencial o preocupación genuina.
Eso lo veremos con las siguientes 2 historias que por razones de parte del universo, Una Coincidencia, Una suerte o un mal chiste por parte mundo quería reírse.
A lo lejos. Se ven una figura humana caminando por la Playa de Volcanera que la cabeza bajo, con ropa completamente mojada y una mejilla completamente roja. después de haber discutido y recibido un golpe por parte de alguien que era “ importante para él ”, la peor parte en que se lo tiene bien merecido por no haber valorado, confiando y amado la única persona que genuinamente llegara que confió en él.
Ahora lo único que puede hacer simplemente el seguir caminado por la playa con la cabeza bajo completamente destruida tanto mentalmente como básicamente, decepcionado de sí mismo por los tipos de decisiones que tomo a lo largo de semestre no solo afecto al él o ella, sino también a quienes él consideraba “Amigos” o gentes de confianza.
Tiempo atrás: El comienzo del último año escolar.
Foxy Shazam - Oh Señor introducción de la historia.
A recordar cómo fue que comenzó este último semestre. Desde como llegó y fue recibido por Naomi y Naser , El concierto que conoció la banda y también como el director dijo su frase mística que debía darse cuenta lo que realmente debía hacer, pero ese momento no les puso atención algo tal simple, pero con significado gigantesco.
“Cada uno está luchando sus propias batallas.”
Y eso fue un comienzo de su gran desventura durante la escuela su relación algo turbulenta con fang , de cómo formaría parte de banda de forma de la banda de sus amigos Reed y Trish , de cómo apoyara a “menor” en un principio, ser como un amigo (un hermano) con Naser a igual el siendo para él. Y está ahí para ellos en ayudarle, “ repito ” a menor en un principio.
Con Fang fue algo difícil ya que no se dejaba abrir debido a un gran nivel de desconfianza y desinterés pero poco a poco fue conociéndola desde sus gustos, motivaciones, manera de pensar y actual. Hasta sus sentimientos encontrados, los días y las semanas fueron pasando durante ese tiempo se fue enamorados sin darse cuenta, y eso concluyo en el día que fueron juntos con Naser y Naomi , que aparte de descubrir el plan de “ presidenta ” y sus verdaderas intenciones con él y Fang .
También encontraría una pizzería, que trabajaba y también era dirigida por Moe el padrino de Fang y Naser , aparte de comer una deliciosa pizza también consultaría con dueño para tocar con la banda, lo cual acepta con mucho gusto y cuando le comento a Fang sobre la noticia ella se pulsa muy feliz y lo abrazo con ambas alas y muchas felicidad.
Cuando la noche de concierto llego, salió todo muy bien, incluso la banda por primera pudo tocar con felicidad y energía, especial Fang que pudo usar su instrumento música favorito que era la guitarra tocar con su banda, uno creería que después de esto y cada cosa que Anon está haciendo por sus amigos y conocidos iría de arriba a mejor, pero todo cambiaria el día de la auditoria.
Lamentablemente ese día llego .
Todo por lo que ser forzó sintió nada porque fue apuñalada es la espalda, cuando todo entraron en la auditoria por órdenes de director se estaba preparado para un largo y aburrido sobre educación por parte de Naomi , para de la nada aparecer las fotos de él y sus “ waifus ”.
Durante la auditoria, tras salir de ahí para buscar algo de aire y preguntarse quién lo hizo, detrás de humano apareció Fang y Reed, este último diciendo que no sabía cómo fue que paso hasta que dijo que Trish había ayudado sobre el proyecto ya que estaba teniendo algunas dificultades, eso hizo que Anon se dieran cuenta que fue que fue la maldita trigga que todo hizo eso.
Eso provocaría una gran ira por parte calvo que aunque Reed, Trato de tranquilizarlo incluso intento hacerlo entender de por qué lo hizo, eso provocó que Anon solo ser descargara su ira hacia Reed que aunque quiso tranquilizar las cosas, solo recibió por parte de humano insultos y falta de confianza. Para luego fuera llamando a una dirección donde se encontraría a director frente ya Trish a un lado, la Trigga trato de justificarse sobre el calvo diciendo cosas como él era problema, de cómo estaba destruyendo a la banda , cambió a Fang y su mera presencia era un error.
Tras desquitase, el calvo no pudo aguanta más y soltó todo lo que pensaba de Trish desde su manera de tratarlo, su pésima justificación y también aprovecho de utilizar de usar insultos raciales ella.
Eso para nada le gusto a cavernícola y eso se vio aún más en su rostro que solo mostraba “decepción”, Anon y Fang se retiraron de la escuela no si antes que ella decidiera romper sus 2 únicas amistades y también disolver la Banda. Tanto la triceraptor como raptor quedaron devastadores pero al final decidieron entender su decisión y aceptarlo ya que aun les guardaba algo de respeto había ella.
Después hubo un incidente con la escalera donde Anon salió lastimado y ayudando a Fang para llevarlo a su departamento. Donde ocurriría el por la falta de controlar sus murmuras termina confesado su amor y la pteron lo aceptaría.
Tras consolidarse como pareja mientras empezarlo a tiempo pasar juntos, animándose y demostrado amor, durante las clases de química a Fang se notaba feliz y entusiasmada es cuando, ella le sugirió la idea.
Dejaría la tarea y escapara de clases cuando el profesor estaba distraído, eso hizo que anon levantara una ceja de dudar o incluso quería protestar pero al final término de aceptar la idea, aprovechando que el profesor no estaba. Escabullirse es clases y escapándose de la escuela, habiendo tiempo para ellos, aprovecharlo la oportunidad de pasar tiempo juntos sí que nadie lo interrumpiera corriendo mientras tomaba de sus manos, hablando de sus intereses y fumado por turno para luego de pasar una buena tarde como pareja y después cada uno se fue a su repetido hogares
Cuando recién había comenzado el siguiente día apena recibió mensaje de fang que lo invitaba a ir con concierto con ella que había lo ganado en un sorteo de entrada para mira banda llamada “bigly die ”, Anon aceptó ya la noche se encontraría juntos con el vehículo de Naser el “ nascar ”
Tras unos minutos de viaje llegarlo a concierto que especial Fang esperaba con entusiasmo a entrar se ruido estruendoso de dinos gritado, saltando y bailando como todo unos salvajes como si estuviera extasiado por el gran momento de espera por la llegada de la banda y eso solo empeorar cuando apareció y la emoción ser disparo aún más grande, eso también que Fang se emocionar siguiendo el ritmo de la banda ya público haciendo lo mismo.
mientras que Anon trataría de seguirle el ritmo pero en un descuido recibiría un golpe que lo dejo inconsciente y después de un rato fue despertado por fang que lo encontró tirando en el suelo durante en concierto y además que se les partió lo labios por el golpe, por suerte ella dice que naser tiene un botiquín en su auto y con eso los chicos sale de estadio y aprovechar relajarse en la banca, pero pese a todo se lo había pasado bien, riéndose sobre lo sucedido para terminar con fang abrazándolo y diciéndolo “bobo”.
Un tiempo después:
Un mes había pasado lo suceso de concierto, mientras estaba las clases se escucho el anuncio de baile de graduación que se preparara para esa noche especial que busque sus mejores trajes y parejas para una noche inolvidable, eso llamo la atención a calvo pero fue interrumpido por fang que tuvo la idea que debía ir a su propio baile, que tuvo su propia noche de graduación solo ellos 2 nada de trajes, fotos o canciones cursi solo ellos, lo cual calvo tuvo pequeña dudar pero decidió a final aceptarlo ya que no era mala después de todo.
Ya en la noche Anon fue a la casa de Arron a buscar fang para ir juntos a su celebración, no sin antes encontrándose con la Naomi con su cara falsa que daba diarrea y asco con solo veo además de tener un vestidor que parecía usar más trapo que una ropa formal para la graduación además de hablar con ella y lo incomodo que era su presencial, a fin entrando a la casa fue recibido por Naser que ya tenía puesto su traje para el baile.
Juntos a lado con el patriarca de la casa el mismísimo Ripley que ya demostraba su cierto desagrado y desconfianza hacia humano junto a lado siendo, acompañado por la tierna y amable señora Samanthan . Espero un poco para ven si ella bajaba, pero luego recibió un mensaje de Fang que decía que no podría ningún que no sea el baile o vigilando por su padre o hermano, así que tuvo la idea de que escaparía cuando fuera seguro y nadie estuviera atento o sospechaba que había algo raro.
Con eso el humano inventó una excusa barata para irse, no sin antes ser detenido por Ripley por que se veía “ sospechoso” su manera de actual tal repentino, el ambiente dentro de la casa se había vuelto repentinamente intenso y los segundos parecieron horas, hasta que el pteron no vio nada raro y dejo ir a calvo.
Después de un rato se encuentra con Fang en el estacionamiento de skin row , ella vio el estado de Anon y pidiendo disculpas por el comportamiento de su padre, a veces lo odiaba decía ella menciono, en su mochila tenía unas latas de cervezas y unos fuegos artificiales para disfrutar de momento y también llamo un taxi.
A llegar el taxista era un viejo conocido que siempre ayudaba a quien llevar a cualquiera lugar a una velocidad absurda, para el conductor ven Anon y Fang juntos les gustar bromear como su “pareja favorita” a entrar en el vehículo Fang indica para ir a la playa lo cual acepta con mucho gusto, un pequeño viaje de unos minutos llegar dejándolo en el punto más interesante y “romántico” de la playa, a salir Anon ven como el conductor de guiñar de cómo deseándole suerte para luego desaparecer dejando rastro de humor.
A llegar a la playa la pteron sugirió un lugar para sentarse y disfrutar de la noche a poco encontrar una banca que se sentaron y ella saco de la mochila 2 latas de cervezas celebradas y burlándose por quienes fueron a baile de graduación, ahora empezarlo a beber de la lata de cerveza, la cara de Anon se contrajo por la bebida y Fang lo único que hizo fue reírse, luego otra ronda de cerveza la chica saco los fuegos artificiales para encenderlo y disfrutar de pequeño espectáculo.
Después de unos segundos, Fang comenzó a expresar algo de frustración e ira desquitándose y haciendo comentarios de molestia cargador de frustración de como Naser y Naomi recibiendo.
sus coronas e atención que tanto buscaba o que como se creó Vvrun drama juntos con trish y como se tenía el mente la idea de apuntar hacia la fama ya sea con el doble bajo o tratar de hacer la banda más comercial o “única”. Además de tener la idea de tocar con la “ banda” en el baile, pero ahora después de ven todo lo que hizo Trish ella ya no quería saber nada de triceraptor o de la banda solo quería disfrutar de esta noche de no pensar nada en el futuro , de estudiar o incluso trabaja , solo vivir en momento.
A lo segundo Anon empezó a afectarle los efectos del alcohol, desde apena decir una palabra coherente hasta mantener el equilibrio, durante eso efectos también aprovecharía su estado para burlase e insultar tanto a Trish como a Naomi.
Pero durante ese momento la boca de chico se aflojo por completo y empezó a hablar de más de cómo Naomi tenía su necesidad de controlar y “ arreglar a la gente ”, eso llamo la atención de Fang hasta que se pregunta cuándo se refiero con “¿ arregla ?”. Anon decidió ser honesto y les conto como la parasaurio había hecho un plan para juntar a ellos 2, desde sus preguntas constantes sobre Fang , sus clases juntos o varias situaciones forzadas por ella, que fue motivada por el simple hecho para tener tiempo para pasar tiempo con Naser y quitar encima a fang ya que para ella consideró como un obstáculo para su búsqueda de “ vida perfecta”.
Fang se quedó incrédula y sorprendida antes todo lo que acaba de decir el humano, pero la cosa acaba ahí cuando hablo de mas cuando menciono que ella sería incapaz de arreglarse ella misma y que usar lo pronombre para llamar la atención, eso enfureció y molesto a la pteron, cuando termino de hablar lo primero que paso fue que recibió un golpe directo a la mejilla por parte Fang. Eso estalla en una gran discusión por parte de Fang que como dejo abrir su corazón, como rompió sus amistades por él y como pensaba que Anón había cambiado cuando la realidad siguió siendo el mismo idiota e hipócrita de primer Día que lo conoció. Por parte de chico respondió diciéndole que debería agradecer y respetar más por cómo pudo aguantar tanto tiempo a ella, incluso llamándola esquizofrénica y problemática metal.
Eso fue el colmo para la chica que decidió empujarlo y tirándolo a suelo cayendo agua, cuando el humano tratar de levantarse ven como la silueta del pteron iba desapareciendo en la sombra, rápidamente se incorpora y van hacia ella pero ella se detiene, diciendo unas palabras que fue más doloroso que cualquier golpe o insulto que hayan recibido.
“ Anón , Trish tenía razón sobre ti”
La cura: los niños no lloran en medio de la historia:
A ven eso el chico se quedaría parado mirando como Fang desaparecía en la sombra frente a su visión, si pode hacer algo realmente más que mira y sentirse un completo idiota en todos los aspectos. Dándose cuenta de lo que hizo y acaba de hacer, entre el golpe y molestia en los ojos les permitieron ven lo que acabar de hacer.
El sonido de agua chocando con playa y con la anochecer ocultador su dolor auto provocando decidió ir de regreso a su departamento a lamentarse de lo sucedido no si antes ven que la mochila que Fang trajo esta tirada en la arena, Anon decidió recogerla y haber que tenia mas latas, tuvo una idea que cuando llegue a su departamento se desquitaría y emborrachándose sin que nadie pudiera verlo, ya que bebe mientras estaba el camino no era muy buena ya acabar ven lo que hacer el alcohol sin control.
Actualidad: en alguna parte en la playa de Volcanera.
Puntos de vista de Anón:
-¿Realmente supongo que lo arruine todo no?... -suspirar a darse cuenta de todo lo que acabar de hacer el semestre desde meterse la vida de Fang , de cómo rompió sus amistades, de cómo no se esforzó por ayudarla y ahora romperé su corazón.
“Merezco que me odie.”
Murmuro en voz baja para que solo él pueda solamente pueda escucharse, ahora con la mochila de que pertenencia a su ahora “ Ex pareja ” en su espada sostenida por una mano, mientras que con su otra mano se rascaba su nunca mientras con cabeza completamente bajo pensado que haría ahora mismo ya que la semana que tenía que ir clases y no quería cruzarse a Fang y sobre todo con Naser ya que no sabía cómo reaccionaría el pteron a ven estado de su hermana.
Que seguramente si viera el estado se preocuparía y haría preguntarías que fue lo que paso o “ Quien le hizo eso ”, con solo pensar una posible situación eso hizo de que el humano comience tiembla por simplemente de pensarlo.
“Bueno será mejor que por hoy no vayas a la escuela”
Apena termino de decir, sus pensamientos fueron interrumpidos por un empujo que él no pudo prever debido que estaba sumergido en su mente, algo o “ Alguien ” lo había tirando a suelo de arena, eso era raro un ladrón o un asaltante en una noche como esta y más aun que tuvo una noche de mierda, aún más cuando no estaba cerca de Skin Row.
¿Qué diablo fue eso?”
Apena pudiendo levantar la cabeza vio entre reojo la que la sombra y apena sol puede verla bien, Pero pudo identificar que era una silueta feminismo bastante alta y algo de corpulencia vestida para un baile o evento o algo así.
- ¡¿parece que “ hot Wheels” no te dio suficiente atención eh?! - dijo una voz feminismo, reclamándole con una combinación de burlan y sarcasmo por algo que él desconocía con una voz, cargando de récor, ira y resentimiento.
-¿QUE? – pregunto el chico, eso hizo que la chica se enfurecía aún más y grítala con todo pulmón mas como si estuviera reclamándole algo que él desconocía.
-¡¿Qué... QUEEEEEEEE…?!– Mientras que la chica Gritada todo pulmón, Anon pudo levantar un poco más cabeza para ven su atacarte, que era una dino chica un parasaurio de color rojo carmesí, de ojos azules que tenía una mirada que podría derretir el mismísimo hielo si pudiera, la ropa que llevaba parecía una combinación entre una chica de los 80 y una barbie , haciéndola ven algo “tierna”.
Pero la actitud y rostro que tenia no encajaba en absolutamente lo que iba vestidor, ahora los únicos que pasaban por la mente de nuestro calvo era más preguntas que respuestas lo que estaba ocurriendo y porque ahora, y su conclusión fue lo siguiente.
“genial otra loca mas”
Ahora las preguntas eran ¿Quién era ella, porque lo atacaba, la conocía de algún lado y porque su cabello y especie de dino se les hacia familiar pero a la vez para nada agradable?
Comenzado los créditos acompañando de Stuck in the sound – Let's Go.
Chapter 2: El piloto parte 2
Summary:
Esta vez ahora veremos el punto de vista de mía moretti la segunda protagonista de esta historia y conoceremos su trasfondo, motivaciones o su eventual encuentro con anón, lo cual como saber no termino bien que digamos, en encuentro de ambos villlanos de sus propias, sus tristes y merecido destinos y por que no, verlo un poco sufrir por sus acciones que tomo durante su historia
Notes:
bueno como vera tuve que invéntame varias cosas de mía por que canónicamente no tiene mucho trasfondo o historia el personaje, mas que ser una villana pura durante el juego original realmente no simpatiza o la entender mínimamente, por eso me tome mas la molestia esta parte comparación de anón, por que mucho sabemos quien, sus decisiones, historia y sus motivaciones(literalmente en el protagonista) pero con mía tuve que esforzarme bastante tome de inspiración varias ideas de varios fanfics pero también aproveche para darle mi toque personales basadme en lo mas interesante que usar los fans para dale mas personalidad, en el canon y por ultimo mi toque personal, además de que mi idea el mostrar a mía realmente como una villana aunque tenga su motivación y por que, no se justificar o bloquear sus acciones, algo que otros fics suelen pasar y yo quiero verla que sufra pero que aprenda de sus acciones como pasara también con el otro protagonista anón espero que les gustar y opine sobre las ideas y conceptos
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Capitulo 1: El Piloto parte 2
Punto de vista de narrador:
Ahora todo conocemos o volvimos a recordar quién era el humano y como EL tubo las posibilidades de ser alguien mejor, alguien maduro y aprender tanto los errores de los demás como lo suyo, a final de día término siendo lo mismo que aquellos que el tanto odiaba y destetaba, aquellos que fueron la principal razón que se tuvo que irse el rock bottom, Un hijo de perra, Un doble cara y sobre todo una “mala personal”.
Ahora el chico tirando apena pudiendo recién recomponerse pudo identificar un poco mejor a su atacarte, aparte de ser una chica y una parasaurio que por su ropa venia de una graduación pero ahí no pudo sacar más información o reconocer algo de ella con anterioridad, lo cual géneros más preguntas que mínimo una respuesta posible estaba lejos a menor por ahora.
Para este quien era su Atacarte, por que hizo, porque detrás de ese rostro que lleno de rabia, odio e ira, escondía una triste y lamentable motivación, está en la historia de Mía.
Mucho tiempo atrás: en el pasado.
Katy Perry – Firework inicio de la historia.
Mía moretti en la “Hija mayor” de la familia Moretti compuesto de 4 miembros de la familia.
El patriarca y único hombre de la familia su nombre el Anthony (Tony) Moretti, un sujeto que siempre van directo y en honesto lo que siempre quiere decir o hablar sin miedo a que alguien vaya contradecirlo, ya que nadie se atreve a enfrentarlo, mas sabiendo quien en detrás ese rostro que parece amable y humilde esconde su manera naturaleza que ser relacionado con su otro trabajo para nada “ilegal”. Aun con eso siempre demuestra amor y aprecio a su familia hacía su esposa y el especial a sus 2 hijas.
Cassadra Moretti en la matriarca de la casa, de los miembro ella en la mas “difícil y exigente” de la familia siempre con los estándares más altos, tanto para su apellido como para cada miembro de la familia, eso se deja aun más claro con sus 2 hijas que siempre buscar en ellas que siempre destaque y demuestre superioridad antes cualquier restos o desafíos que llegue enfrentarse en sus caminos hacia la adultez, aunque no demuestre tanto afecto como Anthony, en el fondo ella amar a su 2 hijas.
Ahora con los 2 últimos miembros de la familia, las hijas Moretti hermanas gemelas de apena su diferencia de edad era de unos segundos de nacimientos de la otra Mía siendo la primera el Nace de la 2 convirtiéndose la hija “mayor” y Naomi siendo la “menor” de la familia, al principio sus diferencias físicas, actitudes y pensamientos era casi nulo ya que prácticamente era iguales, con la única excepción era su colores mientras que ella era roja carmesí, la otra era de color melocotón, sus infancias fueron muy unidas y felices. Confiando, cuidando y apoyándose uno a la otra, eso era buenos tiempos en la niñez. Pero con el paso tiempo las cosas fueron cambiadas ya sea para bien o para Mal.
Ambas hermanas fueron crecimientos adquiriendo sus propios gustos, maneras de pensar por separadas y cambios en su físico en sus cuerpos, mientras que Naomi creció como una párasaurio normal, ella en un ejemplar para sus padres, una alumna destacada entre los demás alumnos en su escuela tanto por sus profesores como su director y Mía jamás fue una alumna destacada en su escuela, de hecho era todo una alborotadora y rebelde en su comportamiento haciendo que casi siempre estuviera el problema ya por molestar el clases o buscar pelear , eso aunque decepcionaba algo a sus padres y más cuando comparaban con su hermana pero aun así la quería y amaba, además lo cambio en su cuerpo fuero bastante diferente al de un parasaurio promedio teniendo ella diente grandes y afilados, garras largas y sus crestas afiladas, pese ser un herbívoro ella había adquirido mas apariencia de un depredador ,a igual un gusto particular hacia carne lo cual en una mutación muy rara entre los herbívoros que solo ocurría 1 de cada millón herbívoros.
Pero pese a todos los cambios, ambas hermanas se mantenía y cuidaba entre ellas con Naomi explicándole y ayudándole a completar sus tareas escolares a menor para que siempre pase “aprobados” y además como comportarse como una alumna “normal”, Mía el cambio cuidaba de ella cuando un dino quería aprovecharse de su hermanita ya sea intentado intimidarla, robándole sus dineros o obligándole hacer sus tareas, ella siempre estaba ahí vigilándola y cuidándola, como su hermana cuidaba ella y al revés.
Con el paso de los años las 2 parasaurios fueron creciendo, pero con ello poco a poco por fueron notados la diferencia entre ella por su lado Naomi se había convertido todo una “erudito”, capaz de sacar siempre las mejores clasificaciones o ser la mejor alumna clasificación en cada clases, un ejemplo en todo los aspectos, formal y educada en cada destalle, él una alumna “Perfecta”.
Mientras que Mía aun seguía siendo una estudiaste “normal” pero había empezado a desarrolla sus propias habilidades personales, comenzado por su gran capacidad de arreglo y mantenimiento en vehículos y motores teniendo un talento natural, también tiene dote actorales capaz de ser dramática y actual de una manera espectacular que siempre la convertía el centro de atención y por ultimo sus grandes habilidades físicas superado a casi todo los alumnos, haciéndole ven débiles o inferiores a sus otros compañeros.
Tras termina la escuela primaria, ambas hermanas celebrarlo con unas pizzas moe y tuvieron felices pese a las dificultades siempre se tuvieron el apoyo uno a la otra en las buenas y las malas, incluso estaba planeado y preparándose a que instituto ira juntos el siguiente año, pero sus planes fueron interrumpidos por sus padres que anunciarlo algo inesperado que ninguna de ella estaba preparando.
Para Naomi había una invitación especial para ingresar instituto Volcano high debido a sus grandes habilidades de estudiaste, clasificación muy alta y su gran historial de ejemplo de hizo que el director de esa escuela viera un potencial que podría explotarlo a máximo gracias a su áreas de estudio y crecimiento escolar para su futuro camino para universidad, eso alegro de una a la chica haciendo chíllala de la emoción y dando saltitos de felicidad.
Mientras que por su lado Mía había recibidor otra invitación pero para otro instituto, su nombre el S.T hanmond una escuela de arte que ayudaba a quienes tenias grandes talentos artísticos para ayudarlo el mejorarlo y perfecciona su habilidades de arte de la actuación, aunque no demostró una explosión de felicidad como su hermana dentro de ella estaba feliz.
Aunque esas noticias pusieron feliz a toda la familia, luego de rato ambas hermanas se dieron que por primera vez es sus vidas ambas se separarían a ir un instituto distinto a la otra, donde cada una debía seguir adelante por su propia cuenta y destacar sin la ayudar de la otra, eso puso triste a Naomi y el cambio a Mía les preocupaba, pero pese a todo la parasauria “menor” quiso mirar el lado bueno ya que aunque vaya a instituto distinto y no podría pasar tanto tiempo juntas aun podría seguir viéndose ya que bueno vivía juntas y compartía la habitación, eso aunque inquieto un poco a la “mayor” pero aun así decidió confiar en la palabra en humana ya que jamás les había fallando como familia.
Después de esa noche feliz y algo agridulce comenzaría la siguiente etapa de sus vidas: el instituto.
Tiempo nuevo: etapa instituto.
A principio fue algo raro y complicado para ambas parasaurios ya que ahora debía guiarse por ella misma para avanzar cada una en su respectiva escuela, cumplir con su propio metal, como las expectativas impuestas por sus padres y su peso de apellido moretti.
El tiempo hay pasando volando y con eso muchas hay ocurridos durante eso momentos cambios que parecía pequeños terminaron siendo cambios drásticos, comenzado cuando ambas chicas se había adaptador a sus respectivas escuela. Aunque algo separada o menor tiempo juntos aun se mantenían unidas preguntados por sus días escolares, bromeándose y riéndose por sus tonterías y apoyadose cuando una tenía un mal día.
Pero todo cambio cuando un día Naomi vino con 2 grandes noticias para la familia que lo alegro y pulso orgullosa a su familia, la primera fue que se había convertido en la presidenta de consejo estudiantil gracias a su determinación y arduo trabajo, demostrado esta a nivel de la tarea y responsabilidad y la segunda fue que empezó a salir con alguien, un chico llamando naser arron, el presidente de club de atletismo eso sorprendió a Mía por la capacidad de su hermanita por conseguir un chico de ese nivel, bromeado y burlándose un poco de forma amigable, ya que estaba feliz por ella, por el lado de sus padres estaba orgulloso debido a que el chico cumplía perfectamente con los estándares de los moretti y ese pteron era hijo de sheriff de la ciudad Ripley arron.
Lo que debía ser algo bueno para Naomi y incluso también para Mía, fue la indirecta la decadencia en la relación de las hermanas y su lamentable y triste resultado.
A principio todo iba normal cada día como siempre yendo con su rutina diaria, regresaba de la escuela, pasar algo de tiempo con su familia y especial con su hermana, cuando tenía algo de tiempo realizaba sus actividades como mira sus series de acción pura hasta dramas exageradas o mejoraba sus habilidades de autos y motores, todo bien hasta que empezó a notar lo pequeño cambios sutiles en su hermanita desde tener un rostro “artificial o como acaparaba cada vez más las conversaciones de la mesa para tener ella más atención ya sea hablar de sus días es la escuela teniendo “logros escolares “o siempre mencionado a Naser por cualquier cosa incluso aquellas conversaciones que ni cerca se relacionaba ,pero que ella siempre encontraba la manera meterlo ya esa sutilmente o muy forzadamente en todo.
Aunque curiosamente no molestaba a sus padres ya que siempre estaba “atento” a lo que Naomi siempre decía, tanto su madre como su padre estaban lo que debía decir su hermanita ya que ella, ahora se había convertido en la favorita de la familia y como siempre la utilizaba de ejemplo para cualquier cosa, incluso llamadora “la chica perfecta” que tanto su madre les había metido en su cabeza. Eso empezó a irritar y molesta a Mía pero lo dejaría pasar por que creía que solo sería algo de momento y después unas semanas y pocos meses se pasaría la manía de su hermanita y todo volvería a la normalidad.
Con el paso de las semanas y meses fue empeorando todo, el especial su Hermana todos días siempre hablando de bien que les iba en la escuela, su posición como presidenta y mencionar de manera muy innecesaria a Naser, sus padres tampoco ayudaban el nada ya que debe de ponerle un alto o decirle un basta, de hecho lo animaba mas hablar de los mismo. Para Mía fue el colmo si ya de por sí, el tema siempre era el mismo y repetidor, y la cosa no quedaba ahí ahora si antes pasaba poco con su hermana ahora mucho menor por sus responsabilidades de presidenta y tiempo de pareja, a dura pena podría hablar o mirarse a los ojos.
Tampoco ayudo el hecho que Naomi pidiera una habitación propia, ya que quería su propio espacio, algo que sus padres no tuvieron ningún problema y a lo poco tiempo tuvo su propia habitación, aunque puso un poco triste eso también alegro el Mía ya que no estaba soportado la nueva versión de su hermana la “chica perfecta”, mas verla a la cara cuando lo único que veía era ese “rostro artificial falsaste” que lo único les provocar un asco verla, algo que les parecía en que ninguno de su padre se diera cuenta de cambio actitud de su hija o simplemente ignoraba el problema frente sus caras.
A Mía se llenaba aun mas frustración cuando nadie les preguntaba o interesa de su vida como estudiaste por partes de sus padres o incluso de su hermana ,de cómo les fue en la escuela, o como el club de atletismo la estaba reconociendo a ser la mejor de educación física o como su talento de actuación estaba sobresaliendo de los demás, y justo cuando apena sus padres estaba por ponerle un poco de atención a ella, vino a Naomi a robarle su muy escasa atención para volver ser el centro de atención de la familia avisando que ahora tendrá un humano en el instituto en la escuela volcano y que ella lo dirigirá y ser encargare personalmente de guiarlo y ayudarlo para que pueda alcanzar su objetivo eso llamo la atención de nuevo a sus padres por lo particular era la noticia y no entendía a que se refería a Naomi con alcanzar su objetivo pero igual se pusieron orgullosos de ella por de nuevo ser la ejemplar de apellido moretti una vez hecho otra vez volvió la atención a ella ignorando completamente a Mía dejándola de lado sin percatarse lo que hizo, con eso termino de despertar el Mía algo que la consumiría y afectaría de la peor manera y la convertiría el algo terrible ese resentimiento, odio y ira seria lo nuevos sentimientos de la parasauria, eso mismo que la convertiría el alguien muy “mala”.
STARSET - My Demons en medio de la historia:
Definida a hacer lo que sea sin importa los métodos, las acciones o las consecuencias ella se convertiría el centro de atención les guste o no. Durante los siguientes semestres Mía se dedicaría el convertirse la más intimidarte, poderosa y peligrosa estudiaste de todo S.T hanmond, ganando así título, “el Terror de S.T hanmond “, algo que nadie se atrevería tocarla o retara debido a su capacidades capaz de derribar y humillar a quien se oponga en su camino.
Durante su trayecto de su nueva posición había hecho llegado a un acuerdo con un estudiaste llamando Benjamin "Ben" McKnight un parasaurio azul que se había hecho el presidente de consejo estudiaste un estatus muy poderoso y ser su “pareja” lo ayudaría de aumentar su estatus como estudiaste, también descubrió que era un ex amigo de Olivia Halford una estudiaste muy descantada gracias a su grandes habilidades artístico de dibujo siendo la alumna ejempla de S.T hanmond , más que la propia Mía y Ben juntos
Eso hizo que comenzara con cierto desprecio por parte de Mia hacia a Olivia porque ella aunque tenía grandes habilidades y talentos, Olivia lo desperdiciaba porque se sentía “triste y deprimida”, lo cual siempre cuando tenía oportunidad ella se burlaba, la molestaba o intimidaba para demostrare quien mandaba en la escuela sin importar la consecuencia de su acto por que la chica era intocable gracias a ben que las cubrías de sus desastres o quejas de otros hacia ella.
Durante su trayecto se había hecho amigas o cómplices mejor dicho de 2 dinos llamadas Lunara y Kiara siempre estado cerca de Mía cuando se trataba de bulliyng a Olivia o mostrar autoridad, todo iba bien en su gran plan a fin tenia lo que tanto Mía adoraba y quería ella respeto, admiración y estatus aunque sus métodos era terribles y crueles a ella no les importaba por que había conseguido lo que siempre quiso, ahora era feliz o a menor eso creía ella.
Durante el último semestre parecía que todo igual que los otros semestres ella ser centro de todo, nadie podría hacerle frente y Olivia siendo humillada por ella de nuevo, lo que la parasaurio no esperaba fue la llegada de un humano a instituto.
El humano ser llamar Inco G. Nito el nuevo estudiaste de instituto que comparte clases de fotografía con ben, es cuestión parecía ser alguien no interesante o llamativo solo otro estudiaste más que pasaría sin pena o gloria y nada más como un perdedor, y parecía que su pensamiento había acertado cuando lo noqueo durante la clases de educación física sin ningún problema mandarlo a la clínica, para Mía fue gracioso ven como humillo a humano, pero la diversión no duro mucho por que ben les dijo que tenía disculparse a siguiente día con él para evitar problema la cual la chica lo hizo a regañadientes para no llamar atención de la directora, pero con el paso de la semana empezó a notar que ese humano era más capaz de lo que parecía en primer día, ya que se hizo amigo de Olivia y forma parte de su círculo Damien Payne y Liz Farlane.
Incluso haciéndose amigo de ben, eso llamo atención a la parasaurio pero no les preocupaba ya que parece ser suerte de princípiate que algo de talento, un día juntos con sus cómplices fueron a molesta a inco y Olivia pero lo que parecía ser otro intimidación facilidad, termino siendo algo raro para la parasauria ven como el humano defendía a hot wheels si retroceder, pero lo dejo pasar por que se había “aburrido” y se retiro con sus cómplices sin éxito, eso lo estaba empezó a molesta algo.
Ella se estaba molestado más por cada día que pasaba por que ya ningún lugar se sentía cómoda o bienvenida, en su casa a veces siendo ignorada o convertida en la sombra debido Naomi era el centro de atención hablando de su días como presidenta, las cosas que hacía en la escuela o presumía de su pareja por ser la “pareja perfecta” y sus padres siempre poniendo atención a ella, antes que Mía. Y en el instituto la cosa iba de mal a peor con el humano se estaba haciéndose amigo más cercano con ben lo cual hacia mas difícil a la hora de querer intimidarlo o dar una paliza y más aun cuando ese mismo humano se volvía muy cercano a hot wheels haciendo que vuelva a ser el estúdiate descantado de la escuela y Mia dejando ser el centro de atención y sentirse la sombra de alguien más de nuevo.
Un día encontró a inco y Olivia por los pasillos algo solo y vacio vio la oportunidad para molestarlos a principio era bien fastidiado a humano hasta un mal movimiento de su cola golpeo una pintura con brillantinas que fue directo a sus ojos, hizo provoco que despertara una gran ira y se fijara en las 2 únicas personas que estaba frente a ella y no dudarla en ir por ellos , una intensa persecución comenzó por parte Mía que se había terminado ,debido a que victimas justo agarrarlo el ascenso antes que la parasauria furiosa lo agarrara y a ven que fallo intento abrir el ascenso inútilmente, fallando en el proceso solo para maldecirlo y insultarlos con el gran odia que tenia hacia ellos.
Ahora todo iba a peor su plan para ser la estudiaste más destacada de instituto no estaba saliendo nada bien y aunque tuviera su grupo de “amigas” no se sentía tranquila , el humano expuso a Mía y Ben con la directora Scaler de las cosas terribles que la chica hacia en el instituto y especial a Olivia, sino también a ben por cubrirla y no hacer nada, otro golpe fue decir que debía disculparse con Olivia debido a su problema de pasado y tratar de reconciliación , la parasauria a ven a Ben cediendo y peor aún se veía que les estaba causando un conflicto en el parasaurio, eso molesto aun mas a la chica.
Por un momento pensó ir tras a hot wheels para descargarse contra ella pero decidió no hacerlo porque ya estaba en una situación muy crítica y hacer un movimiento ese tipo lo dejaría peor posición y además de que hacer poco el profesor ladakan falleció aunque odiaba a halford, incluso ella tenía su límite ella era “mala pero no un monstruo”.
Ya llegando la noche de la graduación se prepararía para su gran noche inolvidable y que será un antes y después para ella teniendo de pareja a Ben, y termina ya que ese “acuerdo este ello” y hacer lo que ella quiera libremente.
Antes de salir el casa vio como Naomi estaba bastante feliz y alegre con su vestimenta asiática que ayudaba resaltar su belleza natural, aunque pese a todo sus problemas acumulados tanto con su hermana, como con sus padres en el fondo ella estaba feliz que por lo menor estaba feliz ,aunque no duro mucho porque a los segundos aparecieron sus padres y otra vez alargarlo a su hija menor olvidarse un poco de Mía ,pero por lo menor no la ignorar tanto como antes ya que ven hija mayor ,la madre se acerco y la abrazo diciéndola que la pase con bien ese baile y su padre asentándola con una sonrisa en su rostro ,incluso su hermana con esa voz falsa y chillaste les deseo suerte porque detrás de esa “cara falsa” había algo de genuina , con eso la chica se fue a graduación en su auto propio y fue a buscar a Ben, para ir juntos a baile ahora esto si debía ser su gran noche única donde todo ocurriría para ella y seria el centro de atención ,será su noche y de nadie más.
Tras “disfrutar” de baile Mía y Ben fueron a un lugar , el parasaurio recuerda que tiene que haces un memorial a ladakan, la chica regañadientes acepto y fueron un lugar privado para ellos dos, pero en chico empezó a tener problemas y estaba perdiendo el control de su realidad debido a la falta de medicamentos anti psicosis y Mía estaba perdiendo la paciencia y cuando el parasaurio que les diera sus pastillas, ya que hacer mes no había consumido su medicamento pero aun así la chica se negaba darlo para así puedo mantenerlo “controlado a su manera”, pero la cosa empeorar cuando llegar Olivia y Inco que a ven estado de ben se preocuparlos y ven que la parasauria no hacía nada para ayudarlo, poco a poco pierde el control de su emociones y no parar de escuchar las quejas de Ben o las constantes preocupación de Olivia y Inco hacia el chico ,la chica termina de explotar y decide dar un golpe a los otros 2 descargado su ira y frustración contenido por mucho tiempo y justo cuando esta darlo, ben interviene y recibe el golpe por ellos , a ven lo ocurrido ella queda algo horrorizada y intentar pedir disculpa, pero ya en tarde a ven en escándalo que se estaba formando decide tirar los medicamentos de ben a suelo y huyendo no si antes gritarle que no ya no podría aguantar más y que por “su” lo había hecho una mala persona, una excusar perfecta para que ella quede como víctima y no una mala persona. Entre la multitud que decide hacerle espacio se ven sus “amigas”, mirándola con tristeza y lastimar si intentar de ayudara.
A llega en la estación de instituto ,buscar con desesperanza su auto y apena lo ven, entrar de inmediato y decide conducir sin mirar atrás y tratar de contener muy a dura pena todo su ira, sus frustraciones ,odio ,resentimiento, tristeza y sobretodo soledad.
Punto de vista de Mía:
Carreteras de volcanera: antes de encuentro.
-¡A LA MIERDA CON TODO! – dice la parasauria con todo cargando en su ser, mientras aprieta con fuerza el volante solo mirando la carretera sin impártanle nada y descargado con golpes y patadas auto.- ¡MIERDA MIERDA MIERDAAAAAA! – no parado de maldecir, teniendo por momento respiración entrecortada y sus ojos completamente rojos por todo lo ocurrido.
-¡¿Pero qué…?! – la chica nota que ahora estaba saliendo un poco de lagrimas en sus ojos pregunta en por qué será, ¿será por el golpe a Ben, que todo viera el tipo de persona que era o que simplemente ya no era el centro de atención que tanto buscaba?
Muchas preguntabas se estaba haciendo la chica, pero ninguna sin ninguna respuestas claras por que en su mente era un completo caos sin control con los sentimientos disparados y chocándose entre ellos no permitiéndole pensar bien y teniendo una pequeña falta respiración de decide frenar muy de golpe, para pensar con claridad y que haces ahora.
Luego de relajarse un poco decide agarrar su celular para la hora viendo con algo de sorpresa los mensajes que había recibido recientemente tanto de Ben como de su grupo de amigas, ella decidió ignorarlo y no mirarlo ahora debía pensar que haces ahora todo estaba hecho, sería cuestión de horas para que sus padres se enterré por los ocurridos en el baile y no quiere ven su rostros de decepción y no escucharlo de por qué no sigue el ejemplo de su hermana.
Con el hocico tirando en el volante no sabía que haces, pensó por un momento ir a su casa agarrar de sus cosas y escaparse, si dejar ningún rastro ya que incluso terminado la institución y su acuerdo con ben, ella ya tenía planeado escaparse de este lugar y no saber nada de nadie más y comenzar desde cero sí que tenga que ser la sombra de alguien más y la reconozca por ser ella mima.
“Que inteligente eres moretti je”
Dijo con una sonrisa de cansancio con algo tristeza y una pizca de resentimiento, unos segundos después empezó a sentir algo de sol en su rostro y se dio cuenta donde había llegado y fue nada más y menor que la playa de volcanera siendo iluminada por el sol, Mía decidió estacionarlo como corresponde cerca de la playa para luego bajarse y empezar a caminar por la arena, a ella no les importaba ensuciarse su zapatos caros o su traje de graduación solo quería caminar sin pensar el nada.
Hasta que decidió sentarse en la arena y sin aun impórtale nada estado perdida en su pensamiento todo lo ocurrido de la noche, de cómo perdió el control y también sus esfuerzos para ser el centro y no ser la sombra de alguien fueron el vano, ahora se sentía vacía y sin ganas de hacer algo, solo desaparece.
Mientras su mirada esta en el mar que azotaba por momento la arena y el sol saliendo lentamente, ahora con la mente más calmada pero aun con mucho caos, solo podría simplemente no hacer nada, pero su pequeña paz fue interrumpida cuando empezó escuchar unos paso pesado y un tipo balbuceado bajo entre la sombra que la noche aun cubría.
La parasaurio se levanto y se pulso atentar para saber si ese sujeto era idiota que pasaba por ahí o un tipo de ladrón que no tenía nada mejor que hacer, hasta que noto como una cabeza calva y redonda resaltaba sobre el desconocido y peor aún era un humano, lo pensamientos y sentimientos inmediatas se encendieron a recordar quien otra persona podría ser a encajar con esa descripciones básicas , la chica pensó que era Nito el mismo que arruino sus planes de último semestre, de cómo volvió en contra a Ben a ella, de cómo mejoro a Olivia para volviera resaltar ella de nuevo y como nunca tuvo la suerte de jamás ponerle una garra encima.
Así que inmediato su cuerpo se activo con toda la fuerza, rabia y odio a ese humano no dudo y se mando hacia el humano con toda la fuerza y velocidad, incluso con sus zapatos infundiéndose en la arena pero no les importaba solo quería ponerle a ese humano en su lugar que tanto merecía recibir pensaba.
“Impacto con fuerza y velocidad a sujeto desafortunado”
- ¡¿parece que “hot Wheels” no te dio suficiente atención eh?! – dijo la parasaurio con todo el odio hacia el humano que tanto anhelaba hacerlo sufrir y sienta lo que ella sintió esta noche.
-¿QUE? – respondió el desconocido, desconcertado a la chica que parecía una especie de mala broma y ahora con frustración y ella decide responde por reclamo y incredulidad
-¡¿Qué... QUEEEEEEEE…?!– gritar ella con todo pulmón viendo que el sujetó, que tanto les “arruino”, reaccionaba como si no la reconociera.
A final ella se acerca a humano con velocidad para agarrar su chaqueta y preparar el golpe que tanto quería desde lo conoció y se convirtió un dolor en el culo.
Justo cuando iba a hacerlo el sol se posa sobre ellos y lo iluminar revelado el sujetó, siendo alguien completamente desconocido o otra persona, ahora sintiéndose como una total tonta y estúpida, decide soltarlo y se empieza alejar sintiéndose molesta a y justo se iba a otro lado lejos para ignorarlo, escuchar algo que la activar y para nada les agradable de quien venía.
“genial otra loca mas”
La parasauria se quedo completamente incrédula y congelada a escuchar eso, lo único que hizo fue girar y mirar a humano que recién estaba levantándose con dura apena para así míralo a los ojos y sonreírle de una manera exagerada y engreída.
-perdón creo que escuche mal por que tenia arena en mis oídos podría decirlo de nuevo –con la voz provocadora y sarcástica, expectante a ven que haría el chico, esperando que seguramente se arrepentiría y huira como todo, pero lo que paso fue inesperado.
-Dije otra loca más o no escuchar bien esquivado de meteoritos – lo dijo con toda la confianza y veneno posible hacia la parausario cargador de molestia y ninguna pizca de miedo
La chica se quedo completamente sorprendida y casi se les caer la mandibular por escucha esas palabras y más de un flacucho desconocido y insignificante.
“este skinnie retrasado”
-escuchar bien pedazo de mierda con calva más vale que cierre esa boca o sino yo…- justo iba termina y el interrumpida.
-¿o hacerme qué? ¡Prima de barney, perra mas malparida y que ojala te caiga un meteorito por tu mera existencia, maldita psicópata por atacar a un desconocido que encima en retrasada de mierda…!- dijo el humano ahora con una vena en su cara completamente roja por la ira y descargado su ira hacia la chica que estaba igual o peor que el humano.
-¡TU INFELIZ COMO TE ATREVE LANZADOR DE LANZAR!- grito con fuerza casi un posible rugido pero ni con eso el humano retrocedió y más aun parece que les salió una segunda vena y dispuesto esta vez darlo a por todo.
Ambos ahora estaba mirándose con ira y desagradas pero ninguno retrocedería pese a peligro (el especial en humano olvidados por completo el tamaño de dino que tiene frente suyo), apretando sus puños y sus cuerpos inmóvil pero fijo en su oponentes a listo para desquitarse por todo lleno de porquería en sus pensamientos.
-¡SKINNIEEEE!
-¡ESQUIVADOR!
El conflicto está a punto de estallar y las palabras no servirá a menor no ahora, a veces la violencia en la única manera de resolver un problema o empeorar?
Créditos finales acompañado Jamiroquai - Love Foolosophy
Notes:
como dije ahora mismo estoy esforzadme el hacer esta novela visual así que les dejo la segunda parte para que se sienta un capitulo completo y dejo el terreno preparado para los siguientes capítulos que viene, una cosas importantes que no aclare en que para mi el uso de la musical será importante para la novela por que representa mucha cosas como las escenas, los personajes, los momentos o el comienzo, el medio o cierre de algo importante, a igual que no me limitare de usar un tipo de genero musical si no también usar de todo tipo ya que son alguien muy variados y considero que en importante para mi así que espero que lo entienda o mejor aun puede dejar músicas recomendaba y lo puedo analizar y guárdalas para quizás usarlas en un futuro capitulo gracias por leer
Chapter 3: Capitulo 2 entre confusiones y dolor acumulado
Summary:
Ahora con la tensión en el aire y con toda la ira guarda de ambos, esperando que explote ahora recibirá el resultado de tanto acumulación, se desatara con la única persona que tiene a frente suyo, listo para lo librarse con la primera persona que tiene frente suyo.
Chapter Text
Capitulo 2:
Entre confusiones y dolor acumulado.
Punto de vista de narrador:
Tener emociones negativas en perfectamente normal en la vida cada uno de nosotros debemos a menor una vez en la vida quitar ese veneno en nuestro cuerpo ya sea de forma de usar insultos utilizados palabras hirientes, golpear algo para que sepas nuestro dolor o para así uno pueda tener algo de paz consigo mismo.
Pero cuidado a hacerlo con cuidado porque uno a veces no se dar cuenta que cuando lo hacer quizás lo haces frente a una persona importante, alguien que saber no lo merecen o fue solo un daño colateral que no debía pasare pero aun así lo recibió ya sea de forma directa o indirecta.
Bueno nuestros queridos protagonistas lo supieron de antes manos en primera fila como dejarse por las emociones puede lastimar a una o varios en el proceso, pero ahora está en una situación que ambos se están desquitados pero esta vez con la persona que se tiene a frente y se merecen recibirlo uno a otro.
Puntos de vistas de Anón y Mía:
Playa de volcanera: es algunas partes.
Redbone - Come and Get Your Love introducción de la historia:
-¡SKINNIE!- grito la parasauria con toda la ira mientras que apretaba sus puños preparado para darle la paliza a ese desagradable humano, ya tenía una molestia en el culo y tener otro ya era demasiado.
-¡ESQUIVADOR! –grito también el humano a este punto ya no les importaba si recibir la golpiza de su vida, ahora por primera vez desde que llego aquí, en especial cierta trigga ya les daban la gana de dar un golpe aunque sea, una sola vez.
Ambos se estaban mirando fijamente uno a otro, esperando a siguiente movimiento de su oponente, quien era el cazador o la presa eso no importaba ahora, solo ganara uno y uno caerá.
Fue un descuido de humano que la parasaurio se mando con velocidad empujado a humano, provocado que cayera sobre la arena de la playa.
-¿Ha es todo lo que tiene patético y estúpido skinnie?- dijo mientras se reía, pero rápidamente fue empujada con fuerza que cayera de la misma manera que en chico.
-Y yo creyendo que los esquivadores de meteoritos era buenos esquivado...-Dijo en chico de forma sarcástica y descarada, lo que provoco que la chica inmediatamente se levantarla con la ira en la nube aun mas motivada en partiré su cara.
-¡TU MALDITO..., ME LO PAGARAA! –Dijo tirándose sobre en muchacho para agarrarlo y agitarlo como si fuera una muñeca de trapo y azotarlo sobre la arena, haciendo que él no pueda defenderse y este completamente en su meche.
-¿¡Que pasa flacucho ya no eres tal rudo eh!?- Dijo ella riéndose maliciosamente mientras parecía que la victoria seria suya, pero en un descuido en humano había agarrando algo de arena y se lo lanzo a los ojos haciendo que grite de dolor y retroceda, en humano vio eso, aprovecho y se alejar rápidamente.
-¡AAAAAAAAAAAA AA NO DE NUEVO! – Grito de molestia, haciendo recordando ese momento vergonzoso en el instituto que pasó y ahora frotándose los ojos para limpiarse y mira mejor, ahora con los ojos rojos como sangre, fija a humano con más odio que nunca.
¡ESTA MUERTO CALVO! – ahora con las garras sacadas y preparada para agárralo y partirlo en dos.
-¿¡QUE PASAR RETRASADA, UN HUMANO TE ESTA HUMILLADO O QUE!?-Grito con ira ahora, cuando la parasauria iba ir haciendo en humano, inesperada fue en quien se abalanzo sobre ella con toda la fuerza que tenia, siendo empujada con fuera haciendo que cayera a agua de la playa.
Mía se quedo completamente incrédulo antes la situación no solo estaba siendo de nuevo humillada por esa misma noche, sino también que siendo otro humano y peor aún era un desconocido. Que aunque ella demuestra intimidación, el no retrocedía y para termina de empeorar ahora estaba en el agua completamente mojada y su vestidor que ya estaba sucio por la arena de la playa, ahora estaba mucho más sucio incluso para ella.
-¡tú... Tu... TU...!- aun tratando que decir, ahora levantado su cabeza mojada junto con su maquillaje arruinados y poniendo su mirar fija a su oponente, mientras se levantar lentamente.
-¿¡mira lo que me hiciste infeliz quiere saber cuánto cuesta este vestidor simio estúpido!? –lo dice respirar agitada y poco agotada con todo lo que estaba ocurriendo.
-Bu bu bu el skinnie me está humillando- diciéndolo con todo en sarcasmo y agitados sus manos en su cara como si tuviera llorando burlonamente, pero inesperadamente la chica lo había agarrado de su chaqueta y les dio un golpe tal fuerte que lo dejo sin aire.
-Aaaaaaaa…. – dijo una voz muy baja y débil mientras agarraba su estomago y se arrodillaba lentamente, terminado cayendo completamente.
-Quien ríe, último ríe mejor idiota… - dijo con orgullo y sintiéndose victoriosa a ven a su oponente derrotado y ahora humillado, a menor por una vez en la noche ser sintió como una triunfadora y no como una perdedora, luego observo como en humano apena puede respirar y no se movía.
– Oye tonto… levantarte quiero seguir humillándote…- ahora con ego y aire superioridad antes en humano, esperaba su respuesta.
El humano se levanto con dificultad apena con fuerza aun así con voluntad inquebrantable, ahora ambos mirándose fijamente uno a otro cada destalle de otro. Ropas sucias con arenas y mojadas, rostro molesto pero aun tratando de decirse algo y agotador tanto físico como mentalmente, el chico se van acercado lentamente hacia la dirección de la parasauria haciendo que la chica se ponga alerta y ser prepare.
Pero lo que llega a pasar fue inesperado y fue que la ignoro por completo, pasando a lado de ella y ignorándola como si todos los ocurridos fuera insignificante, mientras eso pasaba la parasauria se quedo pensativa y preguntándose que esta estaba haciendo o por qué no lo atacaba, así que decidió termina en silencio y preguntarle de una vez.
-¿Oye humano que diablo haces…? – Ahora viendo con los brazos cruzados con molestia, esperando la respuesta de humano, expectante que iba a decir.
- ¿Y van a decir algo o el raptor te comió la lengua eh…? –ahora un poco mas irritada por que no había ninguna sola respuesta, solo silencio.
-¡¿eres sordo o estúpido? responde ya! –dijo con mas ira, a ven la nula respuesta de humano que por alguna razón eso la molestaba aun mas que lo que dijo en humano anteriormente, aunque arqueo la ceja cuando vio como humano se sentó en la arena y se quedo mirando a sol como si nada.
La parasaurio se movió con velocidad acercadose a chico con algo de furia que aun tenia, apena cerca agarro de su chaqueta y ser preparaba para darle otro golpe para ya acabar con toda esa tontería ocurrido esta noche, justo lista para dar el golpe definitivo, paso algo que ella ni estaba preparada y fue que en humano saco algo de la mochila y se la ofreció.
-¿Quieres un poco?- ofreciendo una lata de cerveza a la chica, agarrándola con la guardia baja y de sorpresa, actuado de cómo si toda la situación que había ocurrido fuera insignificante.
-Tck bien pero ni crear que te salvarte de esta skinnie- dijo la chica, apuntado su dedo hacia en humano, además de acepta la lata a “regañadientes” para termina sentándose cerca de chico solo mirando a sol, en humano simplemente movió los hombros y siguió bebiendo de su lata.
Con el ambiente raro por un ambos estaba tensos por todo lo que había ocurrido odio mutuo, incomodidad por sus meras presencias cerca de otro y sobretodo no sabía que haces ahora, pero por otro lado ambos se sentía cansados tantos físicamente como mental, agotador por todo lo sucedido de esta noche, pero ahora mucho más tranquilo se había quitado su iras, frustraciones y molestia, a sus maneras pero a fin a cabo mucho más relajado.
-¿Oye tiene otra lata?- pregunto la chica con un poco incomodidad, ya que se lo había terminado muy rápido y quería seguir bebiendo para así, lo cual humano asentó y les paso otra lata
- Gracias…- en cual la reacción de chico simplemente fue un asentimiento con la cabeza.
Los dos simplemente bebieron y se relajarlo, tranquilizador sus músculos lleno de tensión, ahora con la mente más tranquila y con ambiente aunque extrañamente en paz, durante un rato solo estuvieron el silencio sin dirigirse las palabras o mirarse, cada uno estado en su propio conflicto, hasta que mía decidió romper el silencio y hablar.
-¿Y dime porque ya no quisiste seguir peleando?- con una voz curiosa y algo atento lo que llegue a decir en chico, mientras el dar una inhalar y respirar de agotamiento.
-Creo que simplemente ya no tenía ganas…, solo sentir que ya me había desquitado todo lo que había guardado nada mas… - diciéndolo en voz baja, mientras agachaba la cabeza mirando a la nada, a lo cual la parasauria simplemente ,entendió y siguió bebiendo de su lata.
Cuando eso pasaba en sol se levantaba poco a poco mostrador mejor el chico que en su rostro había 2 cosas que llamo la atención a la parasaurio y era la pequeña cicatriz en su labio, también que su mejilla estaba un poco roja, que parecía alguien lo había golpeador, que ella recordaba de su pequeña disputa no lo había golpeador en su rostro y mucho menor ese daño en los labios, así que decidió pregunta.
-¿Entonces me puede decir que fue lo que paso? – mirando ella de curiosa y más atento a chico, mientras ella bebía lo que quedaba de su lata para luego aplastarlo con sus propias manos, en humano simplemente tomo un poco de cerveza antes de responder.
-Bueno en resumida me pelee con mi ahora ex pareja, dije cosas muy fuera de lugar y simplemente obtuve lo que, me merezco- dijo con un poco de vergüenza mientras apuntaba con su mano libre a su mejilla indicado el golpe exactamente.
-¿Ah todo eso no creo que hayas dicho una gran cosa que se pueda resolver no?- dijo ella como si fuera algo normal y moviendo su lata vacía, pero a ven a calvo simplemente solo pudo ven su cara serio y con una risa amargada responde el.
-Les dije que usaba lo de bisexual para llamar la atención, que era una esquizofrénica con problemas mental y que yo merecía, respeto por haber aguantado tanto tiempo con ella.- a terminar de hablar, Mía se quedo tiesa a escuchar eso fue como caeré un ladrido en la cabeza, ya había visto a ese humano su manera de insultar, pero creía que solo lo hacía a los desconocido, pero hacerlo a tu propia pareja.
-Mierda… - sorprendida y mirando de reojo a humano a lado suyo, y justo cuando iba a decir algo mas, fue interrumpida por el mismo humano.
-Y sobre mi cicatriz de mis labios me lo hice en un concierto que fue con ella- dijo con riéndose a seca, mientras bebía más de su lata, ahora ambos en silencio sobre las revelaciones de por qué en estaba así de molesto humano y como hizo para termina ahí, pero en que decidió hablar ahora fue él
-Ah por cierto mi nombre en Anón y gusto conocerte supongo…- mostrador su mano libre para estrechar y presentarse.
-Bueno mi nombre el Mía y no creo que sea gusto conocerte- con ironía ser burla y mientras entrenzado con su mano libre a humano, ahora dejarlo de ser simplemente desconocido a pasar a solo conocidos.
-¿Bueno creo que van a contar tu versión de cómo acabaste acá no? – preguntar Anón mientras la miraba ahora algo de curiosidad, ya que conto su versión ahora por lógica debería la chica hacer lo mismo pensaba en su cabeza.
-Vete a la mierda no te diré nada – con voz algo molesta y algo de orgullo mientras tratar de ignorar tanto la pregunta como a humano que no paraba de obsérvala, lo cual su reacción fue mover los hombros como quisiera decir “dar igual”.
-Bueno si quieres saberlo te lo contarle- lista para decirle a humano, a lo cual en chico hizo suspiro porque Mía parece la típica persona que no quieres decir nada y de la nada te quiere decir.
-Hoy debía ser mi noche, era mi momento de ser el centro de toda mi escuela, mi momento de ser la chica destacada y todo preparado para que saliera como debía ser, pero bueno todo se fue a carajo en segundos…– lo dijo mientras bebía de su tercera lata y veía en suelo mientras que su otra mano hacia circulo en la arena, en humano decidió mantenerse en silencio y escuchar, ya que había aprendido que interrumpir a alguien en su momento de vulnerabilidad era una pésima idea.
-Mi “pareja” Ben debía mantenerse conmigo pero perdía en control poco a poco, porque yo les había quitado sus pastillas sobre algo de psicosis- mientras lo decía de una manera bástate incomoda, el humano levanta una ceja de juzgamiento pero decidió mantener la boca cerrar
-Y entonces llego la lagartija llamando Olivia y su novio Inco para empeorar la situación- suspira mientras aprieta con fuerza la lata a llegar esa parte.
-Y entre las preguntas sobre ben y también sus presencias, perdí el control, además de que “accidentalmente” y golpe a Ben…, tras eso aunque quise disculparme fue tarde y para salvar mi propio trasero decidir que toda la culpa caería sobre él, culpándolo de todo y tirándole sus pastillas frente en todo público, también escapado en mi vehículo llegando aquí ¿feliz? – mirando a calvo atenta sobre su reacción y preparándose ella misma reacción.
A escuchar eso Anón se sintió como aquella vez que cuando hablo con Fang en el tejado de instituto alguien que tenía que desquitarse todo aquel dolor, alguien que estuviera para escucharla o a menor entenderla, alguien cuya intenciones sea de esta ahí y no ser un idiota.
“cada uno esta luchado sus propias batalla”
Eso pensó a recordar aquella simple frase pero con gran peso de responsabilidad ya fue un cretino una vez ahora podría intentar algo diferente.
-Vaya eso fue una completamente mierda…-lo dijo a seca y luego para rascase la cabeza y mirar a otro lado para pensar que decir
- Pero por curiosidad cuando me atacarte dijiste ¿un tal hot wheels y por quien me confundiste con alguien para que me atacara?- pregunta de curiosidad ya que ahora no podía perder esta oportunidad de curioso.
-Bueno eso el simple pues vera esa lagartija llamada Olivia, la llamaba también hot wheels por que… a Jesús raptor...,el una discapacitada que necesitar usar una silla de rueda y era muy veloz en los pasillos de la escuela- terminado de decirlo un poco avergonzada por la respuesta que acaba de dar, esperando una reacción negativa de parte Anón lo único que pudo ven una cara con una mano encima tratado de contener la risa, en cual a final estallar.
-HAHAHAHA ¿hot wheels en el serio? Ni siquiera yo lo hubieran pensado- siguió riéndose mientras Mía queda un poco sorprendida por su inesperada reacción, pero ella también término uniéndose a la risa aunque un poco más baja, pero aun así aliviándose un poco, a los segundos en Anon parar y ahora hacer la otra pregunta.
- Bueno una menor ahora necesito la otra parte- preguntar un poco sonriendo y algo más atento a la respuesta de Mía.
-Bueno también curiosamente su novio en un humano, específicamente calvo igual que vos- lo decía mientras apuntaba con su dedo a la calvar de Anón, acompañado con una sonrisa toque de maliciosa y burlona, eso hizo que calvo abriera sus ojos como platos impactados por la respuesta
-Así que si, pensé que era él y no me mire así porque si lo viera diría que en tu reflejo o algo así- lo decía con ahora característica sonrisa.
-Oh eso explica muchas cosas je –ahora con mejor ánimo, pero aun mal por todo lo ocurrido anoche pero más aligerado gracias entre la risa y charla entre ambos.
Ahora el silencio estaba opacado la situación pero debe de ser incomodo o fastidioso, ahora era tranquilo y relájate, como si todo lo que tuvieron que pasar anoche ahora podría sentirse más libre y mas en paz como si se hubieran quitado un gran peso encima de emociones negativas acumuladas de mucho tiempo.
-¿Y bueno no van a decirme algo o juzgarme o algo así?-pregunto Mía, mirando a humano con su lata vaciar y dardo vuelta con ella, para que Anon mirar a ella y simplemente mover los hombros.
-Mirar aunque lo que hiciste fue horrible e incluso considerado desastroso pero…-decir con la naturalidad de su boca mientras la miraba, haciendo que la chica se estremeciera y atentar a su respuesta final
-honestamente no me considero alguien que debería juzgaste digo yo literalmente humille a mi ex pareja, le escupir en su cara todo sobre pensaba de ella y posiblemente su hermano me vaya a matar cuando se entere lo que les hice, y bueno quien soy yo para juzgaste lo que hiciste, solo mirarme a mi soy un desastre- lo decía mientras se apuntaba el mismo para entienda mejor su punto.
-Pff en verdad eres un maldito desastre- lleno diversión y burla pero también golpeado su hombre pero que rápidamente se arrepintió, frotándole el hombro suavemente con su mano y con algo de delicadeza.
- Perdón por la manera que lo dije en algo de mí manera de expresarme, y gracias por no juzgarme supongo-lo decía en voz baja con algo de vergüenza mientras miraba bajaba su cabeza, lo cual simplemente en chico responde con asentamiento.
-¿Y oye quieres una última lata, me queda como dos creo?- un poco curioso Anón, les pregunta a Mía que era solo lo mirar con una pequeña sonrisa decaída recibiendo una clara Respuesta que si quiere, el se levanta y sacar de esa mochila las ultimas latas, mientras que el abre la suya dar la otra a Mía.
-Gracias por cerveza gratis- abriéndolo y esta vez bebiéndola con tranquilidad, mientras que en chico hacia lo mismo, ambos de cierta manera disfrutar la compañía de otro.
-¿Oye y si lo celebramos haciendo un brindis?- pregunta en chico ya bastante alcoholizado y también con confianza levantada.
-¿Bueno y que brindamos exactamente? – ahora atenta y curiosa, también siendo afectada por el alcohol, sobre que van a decir Anón ahora mismo.
-¿Por tener una noche de asco y una graduación de mierda?- lo decir de forma descarada y sarcásticamente moviendo su lata para ven si la chica también iba chocar su lata con la suya, mientras que ella simplemente poner los ojos en blancos, pero decide no quedarse atrás.
-Por una noche de asco y una graduación de mierda- con una pequeña sonrisa burlona y un toque de orgullo decide chocar su lata con Anón, haciendo el brindis y bebiendo ambos de sus últimas de que queda cada lata.
Under Pressure - Queen & David Bowie en medio de la historia:
Ahora sin latas, completamente alcoholizado y sobre todo muy relajado para ser concierte de lo que ocurre a su alrededor, mientras Anón se quedar mirando el amanecer de nuevo día, Mía decide recostarse sobre la arena ya ni importarle si ensuciar mas su vestido, simplemente disfrutar de su paz a su manera.
El silencio se romper cuando Anón decide hablar.
-¿Y ahora que van hacer después de que te gradué?- pregunta de curioso Anón ya que no sabía que mas preguntarle y la chica con dificultad decide levantarse de la arena y ponerse a lado de humano.
- Honestamente ni puta idea de que iba hacer yo solamente tenía planeador que después de la graduación que iba irme de esta pocilga de ciudad y vivir mi vida a mi manera solo yo, mi auto y mis decisiones nada mas, se yo misma saber, pero ahora que lo pienso suena una idea estúpida incluso para mí y eso que a mí me gustas los riesgos- su mirada en de confianza y reflexivo y analizar sobre que iba hacer con anterioridad.
-¿Y bueno tu que tenia planeador hace pelo? en tu turno- ahora con su mirada a Anón, lo cual simplemente suspirar y se preparar a responde.
-Bueno yo la verdad no tenía nada planeador que haces exactamente mis opciones era muy limitada era universidad o milicia así de simple, y la única manera de ir a la universidad era si tenía buenas notas y incluso más para tener a menor una beca y así pode ingresar a una, pero digamos que me descuide con mi estudio y con suerte solo puedo graduarme y nada mas- ahora en hacer una suspirar larga y tomar un poco de aire.
-Ahora lo único que me quedar en la milicia y honestamente no quiero ir pero tampoco tengo opción- lo dice algo triste y melancólico.
Mía a escuchar eso simplemente siente algo de lastimar a ese sujeto que momentos atrás lo quería mole a golpes y ahora solo quería escucharlo y está atenta a lo que decía el calvo, y lo que decía simplemente la estaba poniendo un poco triste.
-Guau que mierda en tu suerte humano- ella solo se queda quieta mirando a muchacho viendo como se puso un algo deprimido, solo para levantar su cabeza y responderle.
-Si ya tengo mala suerte desde hacer mucho tiempo y encima la idea de esas 2 únicas opciones fue idea de mis padres, “Anón solo tener 2 opciones universidad o milicia después de eso no me importa lo que hagas” fue así exactamente como me lo dijeron- quedado ahora algo agotador y molesto, mientras la chica sintió algo de simpatía por en humano ya que ella sabia o a menor entendía que se sentía sobre tener padres de ese tipo aunque si comparar sus padres con los de Anon, sus padres era unos santos a lado de esos otros padres.
-¿Tus padres suena que son una mierda no?- ella lo dice de forma natural y algo de molestia a escuchar lo que dijo Anón, y esperando una respuesta negativa a su pregunta, se sorprende un poco a ven que una no responde y simplemente asienta como si les tuviera dardo la razón.
-¿Pues si lo son tu porque crees que termine el volcanera en primer lugar que fue por voluntad o algo así?- diciendo con un toque de veneno y algo de ira a mencionar sus padres, y cuando iba preguntar fue interrumpida.
-Digamos que hubo una situación vergonzosa de mi pasado y bueno me hicieron un bullying extremo en mi antigua escuela… y mis padres vieron como oportunidad para echarme de sus vidas y dejarme a mi suerte, enviándome a otro estado y una escuela de dinosaurios donde yo sería en único humano, ¿vaya como se nota que me amaba eh…?- ahora se veía con rabia y resentimiento por solo hablar de sus padres haciendo que apriete la lata vacía que tiene en su mano y luego lo arroje a mar para desquitarse con algo.
Mía a observar eso simplemente pudo mirar en silencio y escuchar todo lo que acabar de decir humano y sentir algo de dolor que en cargaba lo única que ella podría hacer en quizás quedarse quieta y solo observar o probar nuevo que ella nunca haría.
-Honestamente mi opinión tus padres son una mierdas y basuras, eso que tengo padres para nada fáciles, pero los tuyos carajos hacer ven a los míos como unos santos.
-Lo dice una voz burlona pero a la vez molesta porque jamás creía que encontraría alguien con una pésima suerte de padres que peor la de ella y ahora se quedaba pequeño a lado de el calvo – y también que se jodas por mi parte.
-Sí que se jodas ambos- lo dice el calvo con algo de fuerza y mientras dar un suspiro de haberse quitado un peso encima.
Ahora con otro peso encima se sentía más tranquilo y sus hombros menores tensos que estaban antes y su respiración ahora solo se volvía normal, pero la parasauria aun tenía una dudar más sobre en humano y decidida sobre que haría y hablaría, su cara se poso para mira a Anón.
-¿Bueno sobre la milicia van a hacerlo o no?- ella ahora con cautela y también curiosidad, quiere saber la respuesta de chico que van hacer ahora después de la graduación, lo cual el respirar y suspirar para responder.
-Honestamente no me queda de otra, no quiero ir pero si no lo hago me quedare en la calle siendo un vagabundo y entre morir en la pobreza o intentar a menor seguir sobrevivir en la milicia con suerte- suspirar mientras se tocar su cara con tratando de pensar que decir ahora un poco más decidido.
- No creo que se me dé sobre la milicia saber y seré como siempre un fracaso otra vez – exhalar ahora mirando hacia a arriba y luego mirar a Mía esperando su respuesta que solo en puro silencio.
-¿Supongo que ya aceptarte tu destino cierto?- ahora completamente intrigada y pensativa de todo lo que dijo Anón, mas su manera de actual y su honestidad directa seca a la hora de hablar, quería saber más.
-Supongo que si ya no sé cuantas veces me esfuerce para que a final, termine de condenar a fracasa una y otra y otra vez, así que simplemente decidir ya acepta los hechos- lo decía mientras movía sus hombros y se reposaba sobre la arena- ya me canse de pelear con lo inevitable solo quiero desaparece y nada mas- cerrados sus ojos y dardo un sutil bostezo de casado.
La parasaurio simplemente se quedo algo incrédula antes la escena a ven como en humano parecía ya rendirse ante todo, aceptar su cruel y solitario destino y sobre todo de decir que quería desaparece, justo esa última palabra lo sintió ella en la misma sensación que ella sentía cuando tomo su auto y quería irse por que ella misma solo tenía algo en su mente y era desaparecen y olvidar de todo, pero a ven con sus propios ojos a humano de su estado actual y razón de ser ahora solo siente lastimar, tristeza o quizás una pizca de simpatía.
“vaya que noche tal interesante”
-Ah diablo ahora me doy cuenta que esto borracha y no creo que pueda conducir a mi casa este estado- dijo Mía irritada y también medio tabaleado de un lado a otro.
-No quiero que mi familia me vea este estado- refiriéndose a su vestidor completamente sucio, maquillaje desordenada y su olor alcohol por qué sabia como reaccionaria su familia a ven su estado, entonces en chico decidió levantarse con bastante dificultad y se paró a lado de Mía.
-Bueno eso en una verdad absoluta eres un completo desastre ha- con una risa seca pero engreída dice en calvo, siendo fulminador por la mirada de Mía por su respuesta.
- Bueno tengo una idea pero no creo que te agrade…- ahora con un tono un poco más serio y directo.
-Bueno genio ¿Cuál en tu gran idea, iluminarme?…- con sarcasmo y también ambas manos levantada esperando lo que viene a decir en chico.
-Bueno tu esta borracha y no puede conducir esa condición, yo también esto borracho y apena me puedo mantener y no pienso dejarte tirando en la arena a tu suerte- señalado lo obvio y los evidentes la situación.
- ¿Así que tal si van a mi departamento y te quedar por esta noche?- diciéndolo con algo de nervio y también preocupado por qué no quería escucharse como un desesperado por afecto feminismo o un pervertido, se mantuvo atento a la reacción de Mía que fue inmediatamente por los ojos blanco y dejar de respirar unos segundos.
“Ah creo que la cague”
-Tck bueno no puedo pelearte por esas fijaciones claras y sobre todo no quiero problemas por mi estado de alcohol… ¿así que dime calvito donde vive?-aceptar por esa vez que necesitar alguien la ayudarla tragando su orgullo y aceptador la idea de humano, esperando la respuesta con los brazos cruzando.
-Mi departamento está el skin row…- la reacción de Mía fue inmediata a escuchar esas últimas palabras se congelo por completo, incluso se volvió pálida por unos segundos para recomponerse de rápidamente.
-¿Ski… skin… skin row…, acabo de escuchar mal o tu me está puta bromeado?- Ella estaba tratado de hablar y pronuncias las palabras con normalidad pero también había cierta dificultad por hablar y curiosamente sintió algo de frio, pese que está siendo cubierta por el sol.
-Ese lugar en la parte más peligrosa de la ciudad y también en una maldita zona de guerra- aun incrédula y tratando de procesar, incluso dudado algo sobre acepta la idea de humano.
-¿Acaso tener otra opción?- el calvo simplemente se queda mirando y esperando su respuesta.
-¿No tengo otra no?- suspirar y mirando de reojo a su acompañarte.
-No te queda de otra- ahora agarrando la mochila y poniéndose en marcha hacia su departamento, luego girar para atrás esperando que la parasaurio a que lo sigas, a lo cual esta a regañadientes termina ir con él.
-Bueno pero vayamos en mi auto no pienso ir de pie a mi perdición lo hare, a mi manera - con la actitud ahora con mejor ánimo, hacer que el calvo la siga donde está en vehículo, unos minutos después caminado en la playa llegar a donde ella había dejando su vehículo y justo antes de subir agarro en hombro de humano y la hice ven su sonrisa maliciosa y amenazarte.
-Ni se te ocurra pasarte conmigo si saber lo me refiero, si lo hacer te parto la cara- dejando una clara amenazar lo que pasaría mientras que sonreía malévolamente.
-Bueno tomar tu turno, ya hay una fila larga que ya me quiere muertos- con seriedad y sin ganas ahora suspirado.
Ahora ambos súber en el vehículo, Mía como el conducto y cuando Anón iba ponerse para en el asiento atrás, la parasaurio les hizo señal para que se siente en el copiloto, aunque en chico arqueo con una ceja termino aceptado ponerse ahí ya que estaba acostumbrado esta siempre En el asiento de atrás, después de unos minutos viajado y gracias a la guiar de calvo por la carretera llegaron a la afuera de skin row.
Mía buscar un estacionamiento a la afuera ya que saber ni loca dejaría su preciado bebe en ese lugar, tras unos momentos buscado lo encuentra, y se estacionar ahora ambos bajados de vehículo y la chica sigue a humano para pode guiarse por donde moverse ya que era desconocido para ella en como en vivir el skin row, a llegar ella se sorprende tanto que sus ojos se abre como platos, ella ya tenía una imagen de cómo era el lugar debido a los rumores que había escuchando, pero verlo era el personal los rumores se quedaba muy cortos.
Basuras de todo tipo desparramadas por todo, edificios completamente destruidos y también desgastados, calles llenar de vagabundos sucios y descuidado y ladrones atentos y preparados a ven quien en su siguiente victimar, aunque Mía no lo admitiría se quedaba bastante cerca de Anón por si la dudas, algo que en chico no lo noto y simplemente siguió hasta que llega en edificio que residía el humano, ambos sube por la escalera y llegar departamento que les correspondía, mientras el chico sacar la llave para abrir la puerta, Mía se preparaba mentalmente para ven lo peor ya que imaginaba que detrás de la puerta era igual o incluso peor que afuera, por suerte para sorpresa de ella termino siendo un lugar ordenado y mas o menor limpio, pero a menor era un lugar que uno puede respirar con tranquilidad.
-Bueno ponte cómoda como tu casa… o como quieras… – dejando un suspiro de cansancio y entrando junto con ella, además dejar su llave en una mesa, mientras se quitar sus zapatos tirándolo por ahí, luego sentarse una silla para hablar.
-Mira solo hay una calma, ¿así que descasar en la calma ahí yo dormiré en el suelo tomando una mantas ok? – simplemente ella se sorprende y sube una ceja por la repetina amabilidad de humano, decidida aceptar la sugerencia de calvo y tomar la calma.
-Gracias…-apena con una voz baja que solo ella puede escucharlo, mientras que ponía más cómoda en la calma de pésima calidad pero dentro de todo servía para descasar, y justo antes de cerrar los ojos, escuchar lo ultimo por parte de Anón que no esperaba.
-buena noche supongo..., descansar – terminado de decirlo y cierra los ojos para ya dormir, dejar que la noche lo ayude a relajarse por completo, el cambio Mía no responde pero simplemente suspirar había el techo para ya dormir, y dejar que todo lo ocurrido a fin, y por una vez en su vida por primera vez en mucho tiempo podría dormir tranquila.
Después de una noche llenar de tensión, intercambios entre insultos y puños entre ambos y también abrirse y se honesto con alguien que no lo juzgue, a fin algo de paz, pero como toda paz tiene su fin cuando llegue los nuevos problemas, ¿Qué conflictos les tocara a nuestro dúo particular, cuales será los nuevos retos de sus vidas y podrá salir adelante a pesar de todo?
Comienzo de los créditos finales. Muse - Feeling Good.
Chapter 4: Capitulo 3: Una nueva amistad y nuevas interacciones.
Summary:
La primera interacción genuina entre anon y mia para saber que pasara a partir de ahora, y también nueva introducción de otro personaje muy importante y peligroso a la obra visual
Notes:
Hola gentes les quería comentar que no estoy muerto simplemente estaba de boludeado pero ahora si me en tomando de muchas cosas tanto personales como mejorar el general, tenia que pensar como seguir la historia ya como sabrá la obra Original que inspirar llamando TAKE ON ME, fue claramente calculada por su autor pero que yo quise retomar el concepto y idea así que decidir trabajarlo, bueno a hacerlo como se puede decir a mi estilo.
Además de tratar de respetar el canon de ambos juegos, sus respectivos personajes y su comportamiento, ya tengo bastante claro que quiero contar pero me tomara tiempo, además de que tengo otros intereses y vida personal por ejemplo ahora conseguir un trabajo y estare mas ocupando pero no se preocupe la obra no será cancelada y mucho menor abandonada sino simplemente cada capitulo nuevo sera mejor, un poco mas largo y mas trabajando por que quiero ser buen escrito o a menor uno decente je.
bueno esto en por todo a si que disfrútenlo, además por si notarlo hice varios importantes a la obra por ejemplo eliminar a narrador por qué me parecía interesaríamente y también incluso muchos menor sustantivos ahora tratas de crear algo más limpio y por último el capítulo en más largo admito que tenía varias ideas pero a final lo destaque por qué era demasiado exagerada o rompía con el molde de la la obra como los personajes, ritmo o incluso una falta de respeto a sus personajes por cómo dije antes quiero crear una historia que respete y siga lo establecido en el canon pero a la vez tocar nuevas cosas y de sienta manera sub-desarrollar a los protagonistas debido a sus respectivos finales y además de darle aire fresco.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Capitulo 3:
Una nueva amistad y nuevas interacciones:
Introducción a la historia: Hold on – jet
Punto de vista de Anon:
-Pero… que… carajo… aahh… mi cabeza… ¿qué paso?- recién despertándose por la resaca de anoche después de todo lo ocurriendo dándose cuenta donde estaba durmiendo, aunque por parte era un perezoso y holganza también, no era un idiota que se quedo dormido en el suelo debía ser por una razón que no recordaba bien.
Pero su pequeña paz fue interrumpida por el sonido extraño o también fuerte proveniente donde estaba su cama.
-Y ese sonido y ruidoso que diablo... – movió su cabeza hacia la dirección que esta su cama y vio algo lo sorprendió y fue algo que se movía dentro de las sabanas de la cama lento y respirado fuertemente lo cual puso alerta a humano.
Pensado que se había metido un vagabundo o peor a un ladrón o incluso peor un sujeto con fetiche raro, así que ser levantado lentamente para no despertar a desconocido, agarro con cuidado su escobar para usarlo como arma y defenderse de sea eso quien estaba durmiendo y lentamente fue moviéndose a esa dirección listo y preparado para lo peor, paso a paso sin hacer ningún ruido, una vez ya estado a centímetro levanto muy lento la sabana que lo cabria con una mano con cuidado, mientras que la otra preparaba para golpear el peor de lo caso.
A final se revelar quien estaba durmiendo y haciendo ese ruido molesto que hacia eso era una chica parasaurio grande de color carmesí rubia con pelo algo largo, con ropas de traje de graduación pero en un estado con suciedad y también algo húmeda, pero lo que más veo aparte de su claro ronquido de un camión que era fastidioso y cualquier momento iba caerse por moverse mal, sino también vio un rostro casado, como si hubieran pasando por lo peor que solo quería paz.
Eso despertó cierta curiosidad de calvo que decidió acercarse más con lentitud incluso baja la escobar que tenía como arma, solo para verla mejor lo cual se les vinos varios sentimientos encontrados no solo a verla ese estado sino también a darse cuenta de quién era ella esa chica, su nombre era Mia, la misma dino chica que conoció anoche, la que tuvo una gran discusión y también pelear para que a final termine en una tregua para beber de las botellas emborrachados ambos en el proceso, mientras hablado de sus problemas y de sus decisiones que tomarlo a lo largo de este último año de instituto, resultado este final inesperado para ambos.
Mientras el observaba les pareció algo tierna ella cuando no gritaba o amenazaba, su manera de dormir era simple pero de cierta manera traía algo de paz y más aun sabiendo que tipo de persona era, pero parecía que pese a todo está el paz de una manera sorpréndete, como si a fin podría dejar de actuar.
Cuando la miraba con distancia observaba a destalle que curiosamente esa misma chica compartía algunas cosas con una molestia que el ya conocía una chica rubia parasaurio y con cierto aires de ego pero, no podría ser posible ya que simple vista se parece pero a la vez son lado opuesto claramente así que destaco la posibilidad que ella podría ser un familiar o conocida de esa chica, además porque pensaría que sería algo racista porque algunos pensaría que ven dinos similares o iguales, pensaría del que no saber diferencia.
“Tengo que admitir que se algo linda”
Justo cuando termino de murmura y rápidamente sacudió su cabeza de un lado a otro mientras se ponía un poco rosada sus mejillas.
No podría crees lo que acaba de decir y pensar, se quedo el blanco y empezó a retroceder pensado que acabar de haces y lo mal que se ven por qué no acaba de pasar un día de su rompimiento y ya estaba interesado sobre otra chica, que encima un tuvo un gran pésimo comienzo con ella solo para termina aquí en su departamento siendo ella la segunda en venir a su departamento ya que la primera fue fang.
“Fang…”
Ese nombre simplemente lo hizo recordar la razón principal de todo eso, de cómo unas palabras llenos de venenos, menosprecios y despreocupación hicieron que pasara todo eso ven el rostro de ella, su voz quebrada y sobre su triste despedida, lleno de decepción y melancolía y para rematar diciendo que trish tenía razón sobre él.
Durante ese momento, solo se quedo mirando ahora a techo mientras tomaba una asiento en una silla que tenia ahí, para reflexionar sobre lo ocurrido y la tristeza que tenia ahora mismo, sobre lo que les hizo y dijo, también de cómo rompió sus únicas amistades que independiente si era buenas o malas a fin a cabo era sus amigos, su hermano naser confió en él y les fallo, incluso el director spears también confiaba pero lo decepciono.
Cuando mas pensaba peor se ponía, mientras pasaba una mano sobre su rostro pellizcados sobre la nariz, a darse cuenta lo cruel y desgraciado que fue con ellos, a fin tenia gentes que no lo juzgaba de todo (excepto trish por supuesto) pero el general lo hacía sentir realmente bienvenido en este lugar nuevo y siendo un extranjero que solo quería pasar desapercibido y ser olvidado pero cuando a fin tenía algo que valía la pena mejorar o intentar ser mejor persona simplemente lo tiro a la basura todo.
Ahora completamente, ignorando todo a su alrededor incluyendo los ronquidos de mia, aun seguir replanteándose que haces ahora mismo ya que como les dijo a ella, sus notas no era muy buenas solo “decente” por decirlo así, además de que no les gustaría regresar a instituto porque no quería encontrarse a su ex pareja ya que compartías varias clases o mucho menor con naser y mas sabiendo como de protector en el con su hermana, no se quiere imaginar que les harán si llegara a enterrarse sobre que les hizo a ella y como terminaría de mal para él.
Pero también por otro lado pensó sobre unirse a la milicia ya que sería su única opción a ven que no les quedaba otra, pero él era consciente que no aguantara ahí y mucho menor les irá bien ya que posiblemente se convierta el carne de cañón o incluso el centro de atención de publico equivocado, pero tenía que seguir adelante.
“seguir adelante…”
Dijo murmurados a sí mismo y ahora ya teniendo una crisis existencial y reflexionado, mientras por otro lado trataba lo mejor posible de ignora los ronquidos de mia, ahora levantados de la silla y estirando su cuerpo un poco, mientras apretaba sus manos juntas ahora si preparados para poner un poco de orden tanto su mente como su alrededor, ya que ahora ponía un poco atención el departamento estaba algo desordenado y especial un poco sucio.
Por suerte mia no lo había visto debido al cansancio y las bebidas, así que volvió agarra la escoba y empezar a limpiar todo el lugar para dejarlo mínimamente decente, especial por la invitada.
Los minutos pasaba mientras limpiaba todo el lugar, cada miaja de mugre y tierra se estaba yendo, cada parte de lugar lleno de algo de polvo brillaba un poco más, también agarro las mantas que estaba en el suelo donde durmió y siguió limpiado, hasta dejar el lugar por lo menor decente.
Orgulloso de si mismo ahora miro el lugar y sonrió con cierto existo de su hazaña, pero todo duro poco porque algo inesperado ocurrió que él no esperaba.
“Puta madre ¿carajo me pasar?”
Apena murmura, sale disparado directo hacia el baño de departamento abriéndola con fuerza escuchar ¡CRACK! Y entrando a para ponerse de frente a inodoro abriendo la tapa de baño y poniendo cerca su cabeza para proceder a vomitar con fuerza.
-¡HUUUURGGEHH!- mientras vomitar con fuerza y velocidad, debido a todas las latas de cervezas que bebió anoche y mas con las que siguió tomando con Mia, seguía vomitado por varios minutos hasta ya quedarse satisfecho y a fin pode respirar con normalidad, mientras tratar de recuperar el aliento aun así no se alejaba de la tapa de inodoro por si la duda.
Ahora mientras jadeaba y las respiraciones entrecortada, trataba de responderse lo mejor posible pero fallando inútilmente intentado levantarse anteriormente, ahora lo único que podría hacer el era descansar un poco y recuperar el aliento para así pode tener algo de fuerza de nuevo.
-AH… MIERDA… - su respiración poco a poco está volviendo estable y por suerte él se puede levantar con algo de dificultad, mientras se dirige con pasos que varias veces torpezas pero con fuerza llegar a la silla, que se poner cómodo, sintiendo todo el peso de su estado actual, teniendo ahora una respiración mas normalizada y ahora recuperando algo de su fuerza vital de su cuerpo y sus funciones básicas, cierras sus ojos pensado que haces.
“Necesito un poco de agua”
Con pereza pero con algo de esfuerzo y sobre todo fuerza de voluntad decide levantarse para tomar algo de ir a la pequeña cocina que tiene para ven si puede tomar algo de agua llegando a fregadero para agarrar un vaso vacio que había ahí y ser servir algo de agua para refrescarse y intento el sabor podrido de su boca que tiene encima.
-Mejor… creo - una vez bebido de agua de dudosa procedencia ahora podría simplemente suspira ahora con más tranquilidad, viendo que aun mia seguía durmiendo con sus ronquidos de bestia salvaje prehistórica, pero dentro de todo era soportable a menor por ahora.
Mientras ahora tomaba asiento se pensaba que haría ahora mismo y tomo su celular para mí la hora y era la 9:30 am así que una vez visto el horario decidió revisar su refrigerado para que tenia para comer y sus opciones era muy limitados una lata medio toma, una salchichas de paquete de 6 que contiene 3 y también un poco de café de milagro para tomar ahora esta mañana, pero justo iba a cerrar y solo sacar el café, vio el milagro de la vida y fue una bolsa con dinos nuggets, que recuerda que lo compro para ella para que la próxima vez que viniera y el pudiera cocinarlo para pasar el rato juntos.
“Los favoritos de ella…”
Un recordatorio amargo recuerdo, sobre el gusto de fang hacia los nuggets y también porque él lo compro para ella y quizás tener tiempo juntos, pero con todo lo ocurrido sería mejor usarlo antes de que se desperdicie, agarra los nuggets y lo puso a cocinarla, despertador un olor delicioso en el departamento y el no fue en único que lo detector.
Punto de vista de Mia:
-Ah… carajo mi cabeza... – despertados de su sueño recién hecho y ahora más relajada, aunque algo dormida y con los ojos soñolientos, se froto con sus manos a su cara para asi pode despertarse mejor y mira a donde estaba y cuando pudo hacerlo, vio a su alrededor y entonces entendió donde estaba.
Se estaba recordado todo lo ocurrido de anoche el baile, el problema con ben y su resultado fatal, luego su escapada que termino su encuentro eventual con ese humano parecido a inco y otra un resultado casi fatal por ella de nuevo, pero curiosamente termino “bien” pese a todo, obviamente debido a su estado de ebria no podía a su casa y mucho menor conducir sola, por “suerte” este humano llamando anon les ofreció una noche aquí aunque sea en el lugar más peligroso y peor de todo volcanera, pero era eso o jugársela a encontrarse con su familia y espera un regaño muy largo.
Pero apena levanto empezó a sentir un olor delicioso en su nariz sintiendo un aroma que llamo su atención giro donde se aproximada en olor y era en la cocinar, algo delicioso se estaba cocinado ahí y ella quería saber que era, así que lentamente fue levantándose y estirándose con fuerza hasta incluso tronarse algunos huesos de ella para finalmente estilarse y levantarse con sumar naturalidad.
A esta levantada noto que el departamento estaba más limpio y ordenado que lo que ella recordaba cuando llego anoche y vio que en humano, no estaba mirando bien a su alrededor no vio su presencia, así que con cautela se movió mientras se acercaba a la cocinar por el delicioso olor.
-¿el donde se habrá metido ese idiota?- diciéndose a sí misma mientras caminaba directo a la cocinar mientras veía todo y se preguntaba mas entre sobre el humano calvo y también de olor, para suerte de ella su misterio se resolvió cuando vio quien estaba cocinado era el propio humano que cocinaba unos nuggets, cuando apena piso un pie en la cocinar lentamente anon giro su cabeza para encontrarse con ella actuado con naturalidad.
-Ey buenos días- dice saludado a ella y también usando su mano libre para saludarla regresado a volver a concentrarse en seguir cocinado lo dino nuggets.
-Buenos días- respondió a seca y algo de sueño, mientras se acercaba y tomaba asiento si preguntaba como ella hacía por costumbre para luego ponerse lo más cómoda posible, mientras tomo de vaso y bebió de agua que curiosamente estaba ahí.
“Que sabor tal particular”
Se dijo ella misma extrañada por la extraña agua que el vaso contenía, a lo cual en humano giro para verla y levanto ambas cejas a ven que ella bebió de ese vaso pero rápidamente se recupero la postura y volteo a los dinos nuggets para que ella no lo vea, mientras les pareció raro pero simplemente movió los hombros con indiferencia y siguió bebiendo de agua con normalidad.
Después de unos minutos cocinados ya estaba listas las deliciosas dino-nuggets y poniéndola en un plato y llevándola a la mesa que estaba mia mirando a ven el plato llenos de nuggets ella si pregunta simplemente fue y agarrarlo sin preguntar y simplemente empezó a comer con indiferencia y sin agradecimiento, eso hizo que anon tenga una mueca en su cara porque a menor esperaba un “gracias”.
“Ni siquiera algo básico se saber ella a parecer...”
-¿Que dijiste flaco? – rápidamente lo fulmino con la mirada directamente a anon, mientras paro de comer y su cola se movió un poco por la irritación.
- NADA – respondió rápidamente sorprendido y también algo nervioso por pensar que casi se les escapas sus palabras de su boca otra vez y casi meterse el problema de forma innecesaria, agarrado un nugget y comerlo de forma más disimulada mas.
“Maldito murmuro”
Mientras que anon comía algo nervioso y preocupado debido a su casi equivocación, el rostro de mia se relajo un poco aunque sus ojos no se quitaba de vista anon y esperando su siguiente reacción, aunque admite que les parecía divertido verlo ese estado recordado como levantaba miedo en el instituto y todo la temía cuando ella estaba cerca, haciendo que les hagas una sonrisa muy discreta que ni calvo lo nota.
El ambiente era algo tenso y también silencioso pero curiosamente tranquilo a la vez, lo único sonido que había era de ellos comiendo los dino-nuggets mientras tratar de mirar otro lado por momento fallado y mirándose entre ellos.
Alt-J - Left Hand Free medio de capitulo parte 1.
-Y bueno… ¿quiero suponer dormiste bien no…?- pregunto el calvo curioso para saber que seguir ahora mismo o como actuar.
-Eh? Oh si dormir bien creo…- lo dijo con desinterés y también distraída, agarrado otro nugget y mirando a otro lado evitado la Miranda de él.
-Oh de acuerdo…- asentimiento la cabeza mientras seguía comiendo.
El ambiente era extrañamente raro por un lado debería sentirse incomoda por esta en un departamento de un desconocido prácticamente que ni siquiera lo conocer un día y encima más aun un humano que tenia la apariencia familiar de aquel humano tanto odiaba, pero por otro lado se sentía cómoda por que a fin podría esta con alguien que podía actuar ella misma o aflojarse si sentirse un intento de reemplazada o juzgada o ser temida esto se sentía “bien”.
Automáticamente aunque ella no se dio cuenta hizo una muy pequeña comisura de sus labios haciendo una muy pero muy pequeña sonrisa.
-Pfff si dormir bien aunque esa cama en una completa mierda, ¿dime como carajo hacer para dormir bien? - pregunta ella intrigada por la reacción de anon.
- ¿A que dormir bien ahí?- respondió con indiferencia y también como sabia su respuesta, pero lo que no esperaba era la reacción de ella a su respuesta.
Ella puso los ojos blancos para después una pequeña risa ahogada que luego se hizo una carcajada de burla.
-HAHAHAHAHAHA esto en muy gracioso, eres tal pobre que ni siquiera una cama básica apena puede tener y yo me quejaba por cosas pequeñas pero tu calvo esta a borde de la quiebra HAHAHAHA- diciendo con risa mientras se atragantaba con el nugget.
Ella no lo noto pero anon se les estaba saliendo una vena en su cabeza y también poniéndose rojo como tomaste por hablar de esa manera de él.
-Escúchame bien esquivado de meteoritos puede decir todo lo que quiera de mi, que son calvo, un lanzador de lanzar o pobre, de hecho muy pobre pero… - fue interrumpido por ella.
-HAHAHAHA parar ya por favor lo único que está haciendo que tenga más materia para reírme de ti – mientras se limpiaba una lagrima y golpeaba la mesa con risa y cierta emoción.
Eso provoco una segunda vena de calvo y ahora de por si estaba rojo, ahora mismo estaba como un volcán a punto de estallar y listo para desatarse otra vez.
-Hija de perra seguir riéndote bruja a menor no soy tal patético como tú que tuviste dormir aquí, conmigo compartiendo mi departamento y peor aun miraste tu ropa, mi ropa puede ser pobre y pésima calidad pero la tuya parece como si hubieran hundido bajo el titanic – apuntado a ella con el dedo y con molestia claramente.
Eso provoco que mia deje de reírse y ser fijara en él con los ojos de un depredador listo para devolver y atacar a su presa si, haciendo que ser muestre sus dientes afilados, su cola se mueva con irritación y apriete sus puños.
-Vaya así que el skinnie no tenia valentía por el alcohol sino, por si mismo lo admito eso en respeta pero no te servirá de nada contra mi – acerco mas su cara a de el mostrado sus dientes mientras sonreía con malicia.
-Así que recomiendo que mejor no me provoque ¿de acuerdo? O sino no verá el siguiente día si entiende a que quiero llegar- no apartado la mirada sobre él y mientras movía su cola preparada para usarla con una sonrisa malvada.
- Tck como digas estúpida… no esto de humor para este tipo de cosas ahora mismo - recogiendo el plato que tenia dinos nuggets acabado y dardo la vuelta algo molesto pero limpiado a regañadientes.
Aunque por fuera mia se sentía bien, feliz y orgullosa por siempre imponer su voluntad y intimidación, por alguna razón dentro de ella se sintió algo que hacer mucho no sentía y era “culpa”, rápidamente ella sacudió su cabeza para quitarse ese extraño sentimiento.
Mientras anon terminaba de lavar el plato, ella simplemente se relajo en la silla ahí para mirando a su alrededor mejor en el departamento mientras respiraba con algo extrañamente tranquilidad algo que se sentía raro para alguien tal caótico como ella, tras varios minutos de silencio ella noto algo curioso y ser levanto lentamente.
Acercándose a una caja pequeñita encontró un curioso y particular aparato con cara dibujaba que se movía lentamente alrededor de la cajita, así que ella pregunto por qué la curiosidad ya les estaba consumiendo.
-¿Oye calvo que en eso? – mirando fijamente a la caja que contenía a ese ser tal raro.
Mientras limpiaba el giro su cabeza con pereza a que se refería pero rápidamente abrió sus ojos como platos dejando el plato limpio a medio y yendo con velocidad donde estaban ambos.
-¡NO LO TOQUES!- poniéndose el medio entre la cajita y mia, haciendo que levante una ceja y retroceda debido a la inesperada reacción de calvo.
-Oye tranquilo idiota solo quiero saber que en eso ¿sí? No en necesario grita o alteraste innecesariamente ¿de acuerdo? – cruzándose de brazos mientras hacia una cierta irritación por la inesperada reacción de él.
-¿Ahora me puede explicar que en eso exactamente?- esperado la respuesta de él mientras su pie pisaba por cierta curiosidad.
Anon hizo un suspiro mientras volvía a la normalidad y listo para responder.
-Pues vera este ser, se llamar Raymar… - esperando a reacción de mia que ella simplemente giro la cabeza a un lado con instigación.
-¿Raymar? ¿Qué diablos en un raymar? – ahora con la curiosidad por la nube y mas intrigada que nunca.
-Raymar en mi mascota ¿sí?, lo compre hacer tiempo en un mercado de un sujeto extraño y pues ahí lo tengo desde ese día, además de que tengo alimentarlo ahora mismo quizás este inquieto por eso – rápidamente fue a buscar un poco de cereal y lo hizo añicos para darle de “comer”, eso hizo que mia arqueara la ceja por raro que parecía todo esta situación.
Mientras anon alimentaba a raymar, mia se quedo mirando observador la interraccion entre la mascota rara y su dueño torpe aunque les parecía gracioso, lo miraba con cierta ternura todo eso, también que la mascota tenía una especie de arma pegada con cinta pero aunque decidió dejarlo pasar por ahora.
Una vez alimentado a raymar, ambos tenían que hablar sobre la situación de entre ellos ahora, la primera el hablar fue como siempre mia.
-Bueno… ¿entonces que pasara ahora calvo? – giro su cabeza hacia anon.
-¿A qué te refiere con que pasara?- levanto una ceja mientras giraba para mirarla y dejaba a raymar en paz en su lugar.
- Ya saber sobre nuestra particular “situación” supongo que lo dejaremos que fue algo de momento ¿no? – bajando un poco su voz como esperado una respuesta obvia.
-Supongo que si ¿no? Digo apena nos conocemos y solo ser tu nombre y también de ser la segunda persona en entrar a mi departamento aparte de mi ex,- suspiro mientras rascaba su calvicie para saber que decir a continuación.
-No sé qué decir… ¿de acuerdo? En estado es situaciones raras y créeme fueron raras pero esto… en diferente incluso para mi tck… - mirando al suelo mientras sus manos se guarda en sus bolsillos de su chaqueta.
-Eso lo entiendo muy bien torpe yo también en estado es situaciones muy raras aunque en su mayoría fueron por mí y mis necesidades ¿saber? – resoplo sobre su cabello para reacomodarse mientras se quedaba parada en la pared pensado.
-Mmm… ¿Qué tal solo conocidos si? – dijo anon esperando una respuesta.
Tras unos momentos vacilados mios termino la idea porque no era una idea tal descabellada
-Supongo que sí y tiene sentido a fin a cabo nos conocemos más que suficiente para supongo llámanos conocidos. – asintiendo con la cabeza mientras se volvía a pararse para mirarlo.
Bueno en todo caso entonces solo somos “conocidos” y de nuevo un gusto soy Anon y mous – mostro su mano para presentarse correctamente con mia, lo cual ella vacilo un poco para al final aceptar el apretón de manos.
-Vaya parece que ya estamos en onda no lo crees calvo, entonces también un gusto soy Mia Moretti - lo dijo con una sonrisa satisfecha mientas apretaba un poco de fuerza la mano de anon mientras que el hizo una pequeña cara de dolor
Ahora todo estaba el orden el posible problema entre ellos ahora se había estabilizar y podría convivir juntos por ahora, pero mientras se miraban entre ellos con ese nuevo lazo de confianza a mia se acordó de algo importante que casi se olvidar rápidamente necesitaba saber la hora actual.
Rápidamente fue a buscar su celular que estaba en la almohada de la cama de anon, pero una vez encontrado se vio el problema de que su celular estaba muerto por qué no tenia cargar en el dispositivo a sí que rápidamente se fue a anon con una pequeño temor.
-Calvo…, quiero decir anon necesito saber la hora ahora mismo – lo miro con cierto temor y algo que el noto y era algo muy pequeño, eso fue “miedo”.
-Ok ahí reviso- reviso su teléfono y vio la hora con naturalidad.
-Son la casi la 10 am… ¿por qué la preocupación?
-Bueno… en muy simple anon… digamos que mis padres son algo sobre protectores y yo soy algo rebelde ¿si Van entendiendo? Entonces si no aparezco por ahí ese horario posiblemente me busque como locos y créeme aunque no lo parezca mi papa el peor que mi mama cuando se enoja y el alguien muy tranquilo créeme… – rápidamente se arreglo lo más posible pese a estado de su ropa a igual que su cabello y un poco su cara.
Eso puso alerta roja a calvo debido a su previa experiencia de padres dinos sobre protectores especialmente cuando menciono a su padre, ya que él conocía perfectamente esa sensación de padre peligroso cuando algo malo les pasar a su hija “rebelde” se sentía como si tuviera la misma situación con fang pero otra especie de dino y otros nombres pero situaciones similares.
-De acuerdo pero dejarme que te acompañe a menor a donde estacionarte el vehículo ¿sí? estamos en un horario más seguro de skin row pero aun así el peligroso y yo ya tengo experiencia ¿entendido? – con firmeza y si perder tiempo rápidamente se fue a buscar sus zapatillas y también su llaves, por ultimo acomodarse la chaqueta para esta más decente.
-Bien… pero para que lo sepas tiene el privilegio de anda conmigo skinnie y no te creas la gran cosa - diciendo con una sonrisa de confianza mientras levantar su cara a dirección para irse de edificio, mientras que el chico simplemente rodo con los ojos y negó con la cabeza, para seguirla.
Tras unos momentos ambos sale de edificio y una vez afuera rápidamente vio mejor el horrible estado de las calles de skin row quedado aun mas impresionada por que si ya de por si lo que vio anoche se veía muy mal, ahora con la luz de día se vio mucho peor y más evidentes estado de la decadente de la zona.
Aunque eso si ella no se alejaba de anon aunque odiaba decirlo incluso admitirlo necesitar de humano para salir de esta situación segura, que era más incomodo que una situación donde ella solía manejar o tener el control, ahora mismo se sentía inútil, una sensación que ella odiaba y destetaba y más aun teniendo una reputación y una apariencia que cuidar.
Tras varias caminatas de unos minutos llegaría a un estacionamiento que estaba a la afuera de skin row para buscar el vehículo de mia, así largarse de ahí ahora unos momentos después encontrarlo su vehículo así que ella se acerco lentamente y abrió la puerta de vehículo para encender el motor de auto y prepararse irse de ahí.
-Bueno supongo que en por todo ¿no?- pregunto el chico mientras se alejaba un poco para mira el vehículo.
-Supongo que si calvito… - no mirándolo fijamente sino solamente a volante que tenia apretado con un poco de fuerza, no antes si hacer algo que ella no esperaba que estuviera a punto de hacer.
-Que te parece si… intercambiamos… ¿números de teléfonos…?- rápidamente se dio cuenta lo que dijo bajando su cabeza por vergüenza por la tontería que ella acabar de decir.
-¿Qué? – miro anon algo sorprendido por la sugerencia que acabar de decir ella.
-Si lo acabaste de escuchar calvito y no lo volveré a repetirlo... ¿quiere o no idiota?- empezó a tocar el volante con su dedo impacientemente por la respuesta.
Tras unos momentos anon lo piensa bien por un lado no quieres más problemas ya tuvo demasiados problemas con dinos personas y sobre todos sus problemas personales, pero por otro el admite que tener la compañía de mia fue algo “fresco” ya que jamás vio una chica tal particular como ella y eso que ya vi varios raros en su instituto, pero al termino acepto.
-De acuerdo tomar…- les dio a mia con cierta confianza su celular a ella para que pueda anotar su número de teléfono, lo cual ella rápidamente lo anota para sus contactos.
-Estaremos el contacto calvo… y recuerda yo sé donde vive… - sonriendo con una sonrisa malvada mientras que dejaba a chico perplejo y con cierto temor a que pasaría si de la nada ella aparezca de la nada.
Ella presiono el acelerador con toda velocidad dejado un rastro de humor por los neumáticos, mientras saludaba a humana con la mano libre por la ventanilla de auto, viendo por última vez a humano dejando con cierto temor pero a la vez un pequeño respecto.
Hoobastank - The Reason medio de capitulo parte 2.
Los minutos pasar y mientras conducía en su auto ella simplemente trataba de mantenerse calmada no por la situación ocurrido en el instituto o sobre lo que con la playa y anon, sino en mas importante y mas incomodo de todo en sobre su familia, ella esperaba que nadie estuviera ahí ya sea sus padres, es especial su hermana porque a ella les encantar indagar sobre las vidas de los demás incluso cuando nadie se lo pide, por suerte no se hay metido en su vida de instituto porque sino ya estaría el problema con su familia muchas veces.
A ven las calles de su barrios reconoció que ya estaba cerca de su hogar, ya que su familia en de barrio de clase alta, rápidamente se dirigió a garaje para dejar su auto, por suerte para ella noto que había ningún otro vehículo de sus padres lo cual lo permitió respirar un poco, rápidamente con cuidado guardo el auto, y cerró la puerta de garaje para luego entrar a la casa noto que no había nadie ni siquiera su hermana eso permitió respirar un poco a mia en cual paso de apresurar a caminar directamente a su habitación pasando por la escalera e ir a su privacidad, lo cual aseguro la puerta por costumbre ya que no les gustaba que alguien invadiera su privacidad especialmente su privacidad.
Tras varios minutos después había regresando a su look de siempre que se sentía mas cómoda, su camisa blanca sin mangas con chaqueta color magenta con pichos, su pantalones vaquero con algunos agujeros de azul oscuro y sus botas de siempre, una vez mas cómoda agarro su ropa de baile de graduación y lo puso en una bolsa para cubrirlo y dejarlo en la sentía de ropas sucias para así nadie sospeche o parezca raro de los acontecimientos ocurridos.
Una vez hecho todo y asegurando como si nada paso regreso volvió a su habitación para tirarse sobre su cama desordenada y desahogarse algo de su frustración a la almohada en su cara, y sus manos agarrado con fuerza en sus sabanas para simplemente reprimir algo de su ira, mientras trataba de tranquilizarse, también pensaba como podría actuar ahora ya que todo el instituto ahora seria blanco de seguramente de miradas juzgadoras, odios y sobretodos desagrados aunque ella solo necesitaba una sola mirada para espantarlo a quien sea, pero no la haría sentí mejor simplemente la haría sentir vaciar y esta vez sin gracias, solo miedo sin propósito.
Pero mientras estaba en sus pensamientos no noto que alguien se acerco a su habitación tocando dos veces y rápidamente reconoció la voz de otro lado.
-¿Mia está bien? – se escucho una voz chillona desde otra lado de la puerta, haciendo que ponga alerta a ella, levantador de su cama rápidamente.
-Eh… Eh… Si… Yo soy naomi… - poniéndose el pie para dirigirse a la puerta para atender a su hermana.
-Ay mia, buenos días ¿descánsate bien? – mirando con cierto aire de preocupación, a la vez de que parecía ser algo de genuina preocupación en sus ojos pese a su sonrisa artificial.
-Si si descase bien…- bajando la Miranda mientras se cruzaba de brazos mientras se dejaba esta por la pared.
-¿Que quieres princesa? Estaba relajándome… - mirando fijamente a su hermana con cierta molestia.
-Pues quería decirte si te gustaría desayunar conmigo ahora, y también hablar y pasar el rato entre hermanas como parecido a antes ¿qué te parece? Por los viejos hermana… - la miro con cara de con pequeño entusiasmo mientras tenias las manos juntas entrelazadas, además de mover un poco su cola de felicidad.
-Bien vamos a desayunar por los viejos tiempos – ella salió juntos con naomi dirigiéndose a la cocinar mientras esa última se notaba bastante feliz, aunque ya no sabía si era felicidad genuina o era otra vez su sonrisa falsa.
Mientras ambas se acomodaban para tomar asiento y prepararse el desayuno para ellas naomi fue la primera el hablar.
-¿Y bien hermana como te fue tu baile de graduación? – pregunta mientras se preparaba su te para ella, observador a mia con curiosidad.
Mia dejo a media la preparación de café para saber que contentarle exactamente a su hermana, ya que saber si dice una palabra equivocada puede activar su modo entrometida en su vida, así que respirar un poco y se dirige a su hermanita.
-Pues si la pase bien… Ben y yo tuvimos un baile entre nosotros, mis amigas las pasamos bien y también, fui el centro de atención. – dijo mientras volvía a preparar su café y tratado de evitar la Miranda de naomi
-Oh me alegro saber eso mia, yo me la pase increíble en mi baile de graduación nada de distracciones y tampoco molestia. – ser preparaba unas galletas ligeras mientras se acomodaba en la mesa para comer feliz y seguir hablando.
-My naser y yo nos convertimos los reyes de baile de graduación, tuve mi gran discurso en la fiesta hecho a mi estilo y por ultimo bailamos lento y tranquilo, encima mejor aun no hubo ninguna amenazar que alguien vaya a interrumpirnos o también tampoco una “hermana molestia” – con ese último lo dijo con desagrado mientras se tensaba un poco, algo que no paso desapercibido a mia
-A fin podría librarme de esa pteron tal fastidiosa y molestar, esa tal fang desde la conozco fue un gran dolor de cabeza siempre buscando problemas donde sea, enojándose porque nadie sabía que era “no binario”, que tocaba horrible el bajo juntos con su banda de raros o peor aun siempre demostrando desagradecimiento hacia su hermano, mi novio naser por suerte parece que mi plan funciono… – lo dijo con indiferencia y con una sonrisa
Tras escuchar eso mia arqueo una ceja sobre lo que acabar de decir, llamando por completo su atención olvidándose la tasa de café para concentrarse en su hermanita.
-¿Plan? ¿Cual plan? – mirando fijamente a su hermana.
-Oh en muy simple pues ya soportaba a fan y su actitud o interferencia entre naser y mi tiempo con él, así que les conseguir un novio igual de patético de ella, para a ven que intente arreglarla y también tener tiempo para naser solamente para mí además ya no tenga que interferí con mi futuro perfecto.
Lo dijo con sienta con felicidad y orgullo mientras tomaba su te, mientras disfrutaba de momento relajada en su asiento, mientras tanto que mia se quedaba algo impresionada por la capacidad de su hermanita y su capacidad de manipulación por un lado ser sentía orgullosa debido a grandes capacidades de mover los hilos sí que nade lo notara sino también hacerlo sin importar lo que sea para lograr su metal, pero una muy pequeña parte de ella se sentía extrañamente mal como si lo hubieran les hizo recordar a ella y lo que hizo en el instituto terminado con sus acciones a final resultado, aunque rápidamente dejo esa culpabilidad para centrarse el naomi y preguntarle algo curioso.
-¿y quién fue el afortunado o desafortunado en quedarse con esa tal fang…? – pregunto inclinar un poco su cabeza.
Naomi hizo una pequeña sonrisa algo malvado mirando a mí con cierto orgullo.
-Oh eso no en muy importante, solo en un perdedor igual de ella o incluso quizás un poco más, demonio incluso murmura cuando uno piensa, lo gracioso lo empareje con un humano y más aun con un estado económico muy pobre, ¿creo que fui un poco cruel no lo crees? – levanto una ceja mientras tomada otro sorbo de té con orgullo.
Mia simplemente se quedo un atónica debido a todo lo descrito de su hermana, su plan, la porque razón y motivo, además de que alguien fuera tal desafortunado en justamente cruzarse en su camino y ser una víctima, parte de su plan.
-Vaya vaya parece que la pequeña moretti tiene ¿tiene dientes a final eh?, que se hubieran dicho de que sería capaz solo por tu “novio”- sonríe con cierto orgullo lo que hizo naomi.
-Bueno en el mi novio perfecto y yo como su novia perfecta debo hacer lo necesario para hacer por nosotros dos, nadie ni siquiera su molestar hermana lo interfería mis planes perfectos – aprieta su tasa con cierta molestia y incluso su cola se tensa por la simple esfuerzo.
-¿Igual no fue fácil saber? Ese humano era también otra gran molestia debido a que hacia lo quería siendo alguien bastante impredecible y más aun incluso cuando tenía planeado algo en lo alteraba volviendo a su favor, pero por suerte a final resulto como yo quería ahora fang pareja igual de ella, también ese tipo a ella, aunque mejor ahora tengo tiempo para mí y naser – diciendo mientras se relajaba a fin como si sus pesos a fin se bajara un poco, mientras disfrutaba de su te.
-Aunque curiosamente Naser se tenía que irse un poco antes, porque según él había ocurrido algo en su casa y tenía que regresar, no me explico que fue pero supongo que dentro de otro momento o en el instituto me lo explicara, solo espero que no sea nada graves – terminado su te para suspirar un poco para será algo los ojos.
-OH lamento mucho mía por escuchar todo mi drama pero tenía que sacar un montón guardado, te imaginar algo por mucho tiempo aguanta a alguien tal molesto y fastidioso que lo único hacer el dificultad tu vida incluso tu futuro, haciendo preguntar cuando eso se acabara o ser terminara así, por suerte para mí ya parece que la pesadilla se acabo – suspira con algo de paz terminado su te, ahora limpiándose con una servilleta fina.
Mia solo se dedico a mantenerse con su pensamiento para procesar todo lo que acabar de decir naomi, jamás ella creía que su hermana fuera y sería capaz de hacer algo tal cruel y manipulado utilizado a personas para realizar y ejecutar su plan, usar a su hermana como simple objeto y incluso también utilizado a un sujeto desconocido para que tenga que hacer algo, suena a algo que la propia mia lo haría incluso de cierta manera igual o incluso más cruel que su propio hermana, pero también tenias algunas preguntas de mas que tenía que ser respondía, volviendo a mira a naomi antes de irse.
-hermana tengo algunas preguntas más si puede responder – la mira fijamente con algo de seriedad, mientras se levanta de la silla.
Naomi se sorprendió un poco debido a actitud de su hermana ya que mayormente suele ser gritona o incluso ignorar todo lo que ella suelen decir, ahora este preguntado en extraño, pero igual sonrió y miro a su hermana lista para responder.
-Claro mia esto listo para responder ¿qué quieres saber exactamente? – la mira con curiosidad y parada atentar lo que viene a decir.
-bueno por curiosamente eso de todo ese “plan” que hiciste ¿tu noviecito lo saber? – levanto una ceja por atento a eso, pero naomi se puso tensas, incluso su cola cayo a suelo, mientras que tratar evitar la mirada de su hermana que esta fija a ella y atentar a su respuesta.
-¡CLARO QUE NO! – cruzando de brazos mientras que su cola se mueve con irritación, pero la reacción de mia de quedo algo sorprendida por el repentino arrebato de ira
-Naser no puede saber nada de eso, sobre el plan y que les hice a su hermana porque si lo saber en posible que vamos tener claro problema en nuestra relación perfecta o peor aun el posible que termine conmigo porque “intente” arreglar a su hermana defectuosa – diciendo con molestia y también algo de preocupación, mientras se posaba sobre la pared.
-oh vaya tranquila princesa solo fue una pregunta no te estaba juzgado… - exasperar mientras roda los ojos, cruzado las piernas siguiendo mirando a su hermana.
-ahora que ya esta mas “tranquila” siguiente preguntar ¿sí? – algo seria incluso con impaciencia para preguntarle lo siguiente.
-bien… ya te responder que otra pregunta ¿quieres saber…? – siguiendo cruzando de brazos mientras ya quería que termine eso.
-bueno, ¿quiero supone que ese plan no afecto a tu reputación o algo así no?- levanto la ceja con cierta intriga para ven la reacción de ella.
-no para nada mi plan salió tal perfectamente que nadie más se dio cuenta sobre lo que iba hacer, pasando todo completamente desapercibido, en único que parecía saber algo era ese humano pero al final a parece no lo descubrió – moviendo los hombros con desinterés.
-¿Y por qué tantas preguntas mia? ¿Por tanto interés por mi vida ahora? – levanta ceja con curiosidad sobre el comportamiento tan raro de su hermana, ya que ella suelen ignorarla o simplemente tratar de no escucharla.
-Honestamente princesa simplemente porque no tenía nada mejor que haces, además a fin era algo entretenido ven, un poco diferente tu rutina diarias, pero bueno yo ya me voy a mi habitación no me moleste – levantándose de la silla con las manos en sus bolsillos, mientras caminaba a dirección a su habitación.
-Espera… entonces no hay nada como un tipo de juzgamiento o burlaste o chiste ¿o algo como decirle a nuestros padres? – naomi les estaba pareciendo muy extraño el cambio tal repetido de mia como si no actuara la de siempre sino otra cosa más, eso detuvo a la mismísima mia mirándola con frialdad y algo de melancolía.
-Mira princesa ahora mismo no esto de humor o ganas para hablar ¿sí?, tuviste solo suerte de que bajara aquí para hablar, además quien “soy yo para juzgarte”- esas últimas palabras lo dijo tal bajo que naomi ni lo escucho más que la propia mia.
Ahora retomando su camino directo a su habitación, naomi quizás hablar o decirle algo pero no sabía que decirle, por primera vez en muchos tiempos mia no estaba actuado como hacer unos días o mejor dicho desde ayer, tampoco la chica perfecta esta vez tenía una palabra o algo que decir solo quedado en la cocina pensado lo que intento decir su hermana mayor viéndola desaparece de su vista.
Mientras tanto mia seguía pensado todo lo que acabar de hablar con su hermana menor de cada expresión que tenía cuando hablaba sobre todo en tipo de método que uso su hermana, como vio a otros como herramientas para lograr su objetivo y quitar a quienes representar un obstáculo, recordado como la propiamente de ella hacía en el instituto como quienes se ponía el medio era derribado como insectos, siempre se salió con la suya manipulado a ben y siempre ser la cara de centro de todo y tener todo cuando lo necesitaba y quería sí que nadie se opusiera en su camino, pero cuando todo se fue abajo nadie estuvo para mínimamente para esta ahí para ella sin hermana, padres, amigas nada y ni hablar de su “pareja” ben ese ya no ni siquiera quería verlo o escuchar su nombre, aunque su “relación” era mas de cómplice para ella, piensa que quizás el una vez se enamoro de ella algo que mia demostró dale falsas esperanzas.
Una vez en su habitación ahora empezó a descansar en su cama preparados para seguir descansado y relajándose para no pensar en nada es especia lo acontecimientos ocurridos anoche, pero justo cuando iba a descansar a fin, escucho un silbido de su celular de notificación de mensaje en cual ella lo reviso con pereza ignorados los mensajes aun no visto de sus amigas y de ben, para fijarse de quien trataba.
Cuando lo reviso se quedo un poco sorprendida de quien tratar y era nada menor que de anon, Aquel humano calvo que conoció anoche, que tuvo un gran conflicto que término de la manera más inesperadamente posible ahora siendo un conocido entre los dos, vio con destalle el mensaje que decía así.
“Hola Mia este en mi numero por si bueno quería quizás otro día hablar o bueno no lo sé hay lo que quería bye”.
Mia se quedo un poco incrédula antes el mensaje quedándose mirando ese mismo por unos minutos, aunque ella no se dio cuenta se les estaba formado una comisura en su labio muy parecido a una sonrisa cercana, una vez leído el mensaje guardo el celular bajo la almohada y se preparo para volver a descasar, porque después muchos tiempo, después de tantas cosas que había ocurridos en sus vidas por sus acciones, sus consecuencias y sus repercusiones a fin se sentía que nadie lo estaba juzgado.
Enroscado su cola entre sus piernas y poniendo mas cómoda, ahora podría cerrar los ojos a fin dormir con la sensación que no sentía desde hacer años y fue tranquilidad.
Oasis - Stop Crying Your Heart Out Final de capitulo.
Notes:
Alguien nota donde pude mejorar o puedo aprender lo apreciaría, además de que si saber un dato extra de los personajes o el lores de ambos juegos, lo agradezco por que me ayudaría mejorar mas la obras y sobre ser mas precisos con los personajes para asi no mandarme una fumada de la buena, y por últimos si tiene musical puede compartirlo quizás lo agregue en la obra para que pueda encajar muy bien y mas de lo que crees así que estoy libre para las opciones, bueno no molesto mas asi que buenos días o noches como será que este leerdo esto adiós y cuídense

Vaporeon958 on Chapter 1 Mon 03 Nov 2025 12:59AM UTC
Last Edited Mon 03 Nov 2025 01:02AM UTC
Comment Actions
WilsonWP on Chapter 1 Mon 03 Nov 2025 12:28PM UTC
Comment Actions
shadictv on Chapter 2 Thu 30 Oct 2025 02:45AM UTC
Comment Actions
Elcoral on Chapter 3 Sun 02 Nov 2025 02:00PM UTC
Comment Actions
Vaporeon958 on Chapter 3 Mon 03 Nov 2025 09:13AM UTC
Comment Actions
shadictv on Chapter 3 Mon 10 Nov 2025 05:38AM UTC
Comment Actions