Actions

Work Header

I'm (not) a beta

Summary:

Tim usa supresores por orden de sus padres desde que se presentó como omega, esto dificulta su crecimiento, esta convencido que nadie debe saber que es un omega, así que cuando se convierte en Robin abusa de los supresores para asegurarse que se mantenga en secreto.
Entonces Red Hood ataca la torre de los titanes.

Día 6. Supresores

Notes:

Dios termine esto muy tarde
Por cierto hice con las edades y los sucesos del canon lo que quise. El canon no existe son los papás

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Lo primero que registra es el sonido de un pitido constante, el olor a desinfectante de grado médico, no puede moverse, se siente demasiado pesado pero algo en su aturdida mente le indica que no es solo cansancio lo que lo mantiene en su posición, incluso sus párpados están demasiado pesados ​​para que pueda abrir sus ojos. 

 

— ¿Tim?— Oh él conoce ese nombre y cree reconocer la voz que llama— está bien, estarás bien, ¿Me escuchas?

 

Deja de escuchar, pero el olor a antiséptico es reemplazado por algo parecido a bergamota y cítrico, cálido como un buen té, lo relaja lo suficiente para volver a dormir. 

 

*****

 

La siguiente ocasión que despierta, su cuerpo y párpados pesan menos, es más fácil abrir los ojos, está en lo que parece una habitación de hospital, lo que explica el olor y los pitidos, pero nada explica que al bajar la mirada sus muñecas se encuentran atadas y una banda atraviesa su pecho, como si fuera un suicida. También tiene una férula en ambas manos y en una pierna.

 

— ¿Tim?— gira su cabeza a la voz, Bruce está sentado a su lado, su expresión es preocupada y no huele a nada, lo que ciertamente es inusual — ¿Cómo te sientes? 

 

Trata de descifrar cómo contestar a eso, ni siquiera entiende que suceda, probablemente esté drogado si se siente tan tranquilo, ni siquiera tiene dolor, hace semanas que no siente más que dolor. 

 

— ¿Cómo…cómo llegué aquí?

 

Bruce frunce sus labios con fuerza, parece más preocupado que molesto, eso no tranquiliza a Tim. 

 

— ¿Qué es lo último que recuerdas? 

 

Tim se esfuerza en recordar, todo se le escapa, los analgésicos le aturden la mente; aunque sabe que eso no es del todo cierto, las últimas semanas también son borrosas, recuerda mucho el dolor, pero la fiebre hace todo más confuso, no lo entiende, le frustra no saber qué pasó. Al fin, simplemente niega con la cabeza. 

 

— La torre fue atacada cuando todo el equipo estaba en una misión sin ti— Informa Bruce su voz suena monótona, carente de sentimientos — Dos horas después de la caída de la red, se activó una señal de emergencia, Nightwing y yo llegamos a la escena, estabas inconsciente y estabas… — Bruce traga saliva, su fachada indiferente tiene una fisura— estabas en pre celo, con todas tus glándulas infectadas y sangrando…

 

Oh, así que era eso.

 

Tim siempre fue un niño independiente y demasiado inteligente para su edad a los cinco años leía como un niño de ocho y sus padres decidieron que podía cuidarse bien sin una niñera mientras ellos realizaban sus viajes de negocios o excavaciones; a los ocho años, estaba tres cursos adelantados y descubrió que Robin era Richard Grayson y por lo tanto Bruce Wayne era Batman; a los once años sus padres descubrieron que Tim se presentó como omega y decidió empezar a colocar bloqueadores de olor y pastillas para suprimir cualquier “instinto barbárico”. 

 

Sus padres son betas, nunca comprendieron las tendencias salvajes y agresivos de los alfas o las débiles y lascivas actitudes de los omegas; Considere que una sociedad educada no tiene olor ni instinto que guíe sus acciones. Tim no puede ser un omega porque eso va en contra de todo lo que sus padres fomentan y es estadísticamente imposible (Tim lo investigó la probabilidad de que dos betas tengan un hijo omega es de 0.001%). Así que cuando le preguntan a los Drake si saben el subgénero de Tim, ellos responden con seguridad que es un beta como sus padres.

 

Tim es un beta, para todos los efectos, incluso sus padres prefieren fingir que todos los medicamentos y parches que compran para Tim son vitaminas y para mejorar su rendimiento. Tim no es un beta, pero se esfuerza mucho en convencer al resto del mundo de que lo es.

 

****

— Tres costillas rotas, una fisura en el peroné izquierdo, la muñeca derecha fracturada y radio izquierdo fracturado, conmoción cerebral y múltiples zonas de infección en la etapa uno de sepsis, — enlista al doctor mientras lee su archivo— por suerte hemos administrado los antibióticos a tiempo. Debe detener el uso de supresores y parches de olor por al menos un año. — El hombre hace una pausa antes de suspirar y mirar a los ojos a Tim— De preferencia no volver a usarlos. La gran cantidad de hormonas en tu sistema podría provocar una falla total en tu sistema endocrino, tu baja estatura y falta de peso ya son prueba suficiente. 

 

El doctor termina, revisa el pulso y los medicamentos de Tim; él no dice una palabra en todo el proceso, Bruce a pesar del doctor y la habitación queda en silencio hasta que el omega mayor rompe el silencio. 

 

— ¿Te avergüenza tanto? 

 

Tim tiene que pensar un poco a lo que se refiere, la palabra no dicha de Bruce, el dolor apenas oculto debajo de toda la preocupación, la falta de olor a pesar de que el omega no usa supresores fuera del traje de Batman. 

 

¿Te avergüenza ser un omega?

 

Tim no tiene una respuesta para ello. 

 

*****

 

Tim tiene seis meses tomando supresores y usando parches de olor, le cuesta estar despierto más tiempo del habitual, de hecho siempre está cansado; eso afecta sus intereses nocturnos, sale menos de tres noches por semana y cada vez le cuesta muchísimo levantarse para ir a la academia. Entonces el segundo Robin muere al mismo tiempo que Jason muere supuestamente por un ataque terrorista, el Joker desaparece de Gotham y las calles se rumorea que está muerto. 

 

De hecho, mientras más agresivo es Batman, más fuertes son los rumores de que él mató al Joker por lastimar a Robin; cuan más brutal y violento es, más criminales terminan al borde de la muerte en la sala de urgencias y más miedo hay que Batman cruce la línea de nuevo. 

 

Entonces Tim da un paso al frente, se presenta un lluvioso miércoles en la tarde en la mansión Wayne, en mayordomo lo lleva a un salón y tiene que esperar un poco para que Bruce Wayne lo atienda, se ve más desaliñado que la última vez que lo vio, aunque eso fue en una gala, su olor a té earl grey es más amargo y ácido de lo usual; Parece sorprendido de su presencia. 

 

— ¿Timothy Drake? ¿Qué te trae por aquí?

 

Tim se arma de valor y se endereza un poco, sabe que es bajo para su edad, pero espera que Batman lo tome en serio. 

 

— Quiero ser Robin. 

 

Bruce lo ve con cara impasible. 

 

— ¿Qué?

 

— Sé que eres Batman, quiero ser Robin. Batman necesita un Robin. 

 

El olor del omega se amarga aún más si es que es posible, aunque los rasgos de Bruce apenas se alteran, parece debatir algo, descubrir cuánto sabe Tim, quizás. 

 

— No. — Con esa respuesta se da la vuelta y se aleja. 

 

Tim espera un rato en la habitación hasta que descubre que no volverá, entonces, en la mayor muestra de falta de educación, en lugar de salir de la mansión, se adentra en las habitaciones que parecen habitadas, trata de encontrar la entrada a la baticueva, según su mapeado e investigación la guarida de Batman se encuentra cerca de la mansión quizás por debajo del sótano, sólo debe encontrar la entrada. 

 

Entra a un estudio, es probable que sea de Bruce, se ve bastante habitado, incluso el reloj se ve fuera de lugar, un momento, ¿El reloj? Tim se adentra por completo en el estudio en dirección al reloj, se ve raro… mientras más lo ve más notorio es. 

 

Entonces el reloj se mueve y se abre, un ascensor se revela, Tim entra a la baticueva por primera vez. Bruce se encuentra frente a una computadora y en cuanto el ascensor revela a Tim se incorpora con un ceño fruncido. 

 

— ¿Cómo entraste aquí?

 

— Necesitas un Robin, voy a ser Robin. 

 

El omega suspira por la frustración. Niega con la cabeza y parece molesto, pero sobre todo muy cansado. 

 

— No voy a mandar a otro cachorro a su muerte Timothy. 

 

— Puedo hacerlo, Batman no puede ser tan brutal como ahora, la gente necesita esperanza, Robin les da esperanza. 

 

— ¿Sabes si quiera pelear? 

 

Tim se detiene porque no, en realidad no tiene ni idea. 

 

*****

 

La siguiente vez que Tim despierta, Bruce no se encuentra en la habitación, en su lugar un tenue olor a algodón de azúcar y palomitas acompaña al joven omega Dick Grayson, parece que ha pasado una mala noche en la silla de invitados, lleva una semana internado y están por darlo de alta, pero el mundo necesita a Bruce Wayne y Batman así que ahora es Dick quien vigila que no se mate. 

 

No ha hablado mucho desde que se despertó, Bruce tampoco habla mucho con él desde que le preguntó sobre su vergüenza con su segundo género; Dick no parece querer hablar mucho desde que lo cuida pero hoy parece diferente, parece apenas contener sus emociones. 

 

— ¿En verdad… en verdad te avergüenzan tanto los omegas que prefieres fingir que no eres uno? — el omega parece realmente dolido. 

 

Al menos la emoción en su tono hizo que Tim reaccionara. 

 

— ¡Claro que no! ¡Nunca me avergonzaría de ustedes!

 

— Entonces, ¿Por qué nunca nos dijiste que pasaba? — Dick parece tan dolido, las palomitas en su olor huelen quemadas, — Sé que no somos del todo cercano, en realidad no somos hermanos pero pensé… pensé que confiabas en nosotros. 

 

— ¡Lo hago! Les confió mi vida es solo… 

 

Tim se queda callado, incapaz de poner en palabras los sentimientos que ha empujado al fondo desde que se presentó a los once, el cansancio y dolor que los supresores le provocaron, la insistencia de sus padres por fingir que nunca se presentó, las veces que le reiteraron que ser un omega era vergonzoso y deshonroso y nada digno del legado Drake, ¿Cómo le explica eso a un omega que siempre ha sido motivado a mostrarse con libertad y sin miedo? 

 

*****

Bruce no lo acepta como Robin pero le da el contacto de un maestro en Europa para que entrene si es lo que quiere y lo despide, así que Tim se va; por seis meses somete su cuerpo a un entrenamiento exhaustivo, es en una palabra: horrible. Nunca es lo suficiente rápido, fuerte o flexible, siempre le falta algo, su cuerpo falla en el último segundo, se cansa demasiado rápido, le dan calambres, debería tener un estirón pronto pero sigue siendo muy bajito. 

 

Lo peor de todo, después de seis meses de arduo entrenamiento nota que sus supresores empiezan a fallar antes de lo esperado, no duran las 12 horas que deben durar. Entra en pánico, sus padres le prometieron que nunca fallarían, que eran de la mejor calidad, pero su cuerpo los quema cada vez más rápido, a esa velocidad corre el riesgo de sufrir un celo (nunca a tenido uno), su olor no se oculta del todo con los parches sin los supresores, alguien podría darse cuenta y entonces sabrán que el heredero de industrias Drake es un omega, será una vergüenza y desheredado, tratado como un paria e incluso sus padres podrían venderlo para ser esposo trofeo. de alguno de sus socios al menos 20 años mayores que él y-

 

Llama a su madre en cuanto se da cuenta del fallo, se encuentra en Perú en una excavación, por lo que es un milagro que atienda. Parece molesta hasta que le explica por qué llamó. 

 

— Esperaba que tus vitaminas tuvieran mayor efecto por algunos años, pero teníamos previsto que tomaras algo más… fuerte, te daré el contacto de la clínica, solo aceptamos en efectivo, se cuidadoso. 

 

— Bien gracias, mamá— La línea se corta antes de que Tim termine de hablar. 

 

 Tim se toma un fin de semana del entrenamiento para ir a Blüdhaven para visitar la clínica, el lugar se encuentra encima de una carnicería china lo que le da un pésimo presentimiento a Tim, quien lo atiende es un viejo alfa de barba blanca, no se ve turbio, pero a Tim le recuerda a las ventas de drogas que Batman detiene en Gotham. De cualquier forma, Tim compra supresores para tres meses y regresa a Europa. 

 

La siguiente vez que regresa a Gotham, está tan entrenado como su cuerpo le permite y se siente más que listo para tratar de convencer a Bruce de convertirlo en su Robin. Bruce lo despide nuevamente, pero por suerte Nightwing se encuentra ahí y discute con el omega mayor sobre los beneficios de tener un compañero nuevamente, la discusión escala demasiado rápido a una pelea a gritos en toda regla para que Bruce acepte que necesita ayuda.

 

— ¡¿Quieres que te maten?! ¡No harás que vuelva a ir al funeral de un ser querido Bruce! No puedes ser tan egoísta.  

 

Bruce no dice mucho pero permite que Tim se convierta en Robin. 

 

*****

Cuando dan de alta a Tim, Bruce lo acompaña a la mansión, ni siquiera menciona a sus padres y Tim no pregunta por ellos, tiene más de un año sin hablar con ellos y no parecen preocupados por él. El omega aún oculta su olor y si Tim tuviera suficiente energía emocional se sentiría muy culpable por hacer que el omega oculte su olor, ¿En este momento? Solo está agradecido de aun tener analgésicos en su sistema, le da una excusa para estar tan desconectado de todo. 

 

Bruce lo instala en la habitación que usa normalmente cuando se queda a dormir en la mansión. Lo arropa, parece ansioso por cuidarlo y al mismo tiempo se detiene para no hacerlo, los analgésicos comienzan a fallar porque la culpa acecha a Tim cada vez más cerca. 

 

— Lo lamento Tim, debí darme cuenta que algo pasaba contigo.

 

—No, Bruce eso no-

 

— Es mi deber notar este tipo de abuso Tim, lo lamento. 

 

— ¿Abuso?— Tim está confundido, no entiende a que se refiere— ¿Es por el abuso de sustancias controladas? Porque no tenías forma de saber que mis supresores eran ilegales. 

 

Bruce se queda callado un momento, como si tratara de encontrar las palabras correctas, lo que en verdad preocupa a Tim es su cara, aquella expresión en su mandíbula y labios que usa cuando habla con una víctima de abuso como Batman. 

 

— Tim, tus padres saben sobre la presentación y los supresores, ¿no?— Tim asiente aunque no entiende a donde va toda está conversación— Te compraron los parches de olor y te indicaron que nadie debía saber tu designación, ¿no es cierto?

 

El joven no entiende a donde va con todo esto, sabe que sus padres no son los más presentes, sabe que los supresores no son del todo legal, pero sus padres lo aman, de eso está seguro, nunca le pegaron o le gritaron ellos simplemente… no estaban. Bruce parece notar algo en su expresión o en su olor (algo que Tim no puede describir pero nunca es del todo agradable) porque suspira y coloca su mano en la pierna sana. 

 

— Escucha Tim, sé que no soy el indicado para hablar, he mantenido mi distancia…no busco reemplazar a tus padres en especial porque ellos aún están vivos; pero me gustaría que, cuando estés listo, acudas a mi para hablar de tu designación, que entiendas que ser omega no te hace menos hombre o menos humano y que puedes ser fuerte, un gran guerrero.

 

— Claro que eres fuerte, eres Batman.

 

Bruce le entrega una pequeña sonrisa. 

 

—Y tú eres Robin. 

 

*****

 

Tim aún se está adaptando a ser Robin y siente que es un fracaso, no es tan atlético como Dick ni tan carismático, Jason era amable y rudo, cosas que Tim jamás será. Es rápido y escurridizo, su mente es aguda pero sabe que no es suficiente para ser Robin, cada vez que se cansa demasiado temprano en la noche, cuando sus golpes no son lo suficientes fuertes o rápidos puede sentir la mirada de Bruce sobre él, siente la decepción silenciosa que sus padres usan en él desde que se presentó. 

 

Sabe que tiene que esforzarse al menos el doble para merecer ser Robin, no le entregaron el manto, él lo exigió y como tal tiene que demostrar que lo merece; así que cada vez que falla, que no llega a tiempo, tiene que recordarse que debe dar más, tiene que esforzarse muchísimo más y aún así no será suficiente. 

 

Entre todo lo malo, hay un alivio en la indiferencia de Bruce, nunca insiste demasiado en que se quede a dormir o cenar; por lo que Tim puede regresar a su casa vacía y lavar los parches, su olor es tenue gracias a los supresores pero al menos las glándulas odoríferas pueden descansar. 

 

Por desgracia, cuando cumple 14 años los supresores comienzan a fallar y Bruce junto con Dick parecen decidir que deben estar más presentes en su vida; Vuelve a la clínica de Blüdhaven antes de lo previsto y pide doblar su dosis, el “doctor” exige el doble de la paga habitual y Tim acepta aunque le parece un robo. 

 

— Escucha niño, deberías tener un celo antes de destruir tu sistema endocrino. 

 

Tim se detiene con la bolsa de sus medicamentos en la mano, se estremece al pensar por un periodo de inconsciencia y desenfreno lascivo (como describen sus padres), le provoca náuseas. 

 

— No le pago por consejos médicos, doc.  

 

Esa misma noche, en una cena no solicitada con los Wayne, no la está pasando bien, sus parches queman un poco, los ha usado por más de doce horas y aún deben aguantar la patrulla, sus nuevos supresores le provocaron dolor de cabeza y náuseas. 

 

— …creo que tengo una pista sobre los supresores ilegales, la madre de la omega fallecida me dio una pista, lo investigare esta noche— Para arruinar aún más su día escucha a Dick hablar de una clínica que suena sospechosamente a donde consigue su medicina. 

 

Sus náuseas aumentan y pierde por completo el apetito. 

 

*****

Alguien toca con suavidad su hombro, Tim despierta un poco desorientado, lo rodea un olor a sándalo y lavanda, así como un terrible dolor por todo su cuerpo. Alfred se cerne sobre él con una bandeja de plata. 

 

— Es hora de sus medicamentos, amo Timothy.

 

Tim hace un sonido de asentimiento y toma las pastillas que le ofrecen y se termina el vaso de agua, los analgésicos lo dejan somnoliento, por lo que espera que Alfred salga para seguir durmiendo. Excepto que Alfred no se va. 

 

— No cuestionare sus acciones, amo Tim. Espero comprenda que nos preocupamos por usted, creo que necesita más adultos en su vida que se muestren preocupados por su bienestar. 

 

Tim se mantiene callado incluso cuando Alfred toma la bandeja y se va, sus palabras le dejaron un sentimiento muy cálido que le provoca ganas de llorar. El olor a sándalo y lavanda no se desvanece después de un tiempo y es cuando Tim nota que ese olor proviene de sí mismo. 

 

*****

 

Tim necesita un tiempo lejos de Bruce, quien parece querer estar cada vez más presente en su vida, lo que pone en peligro su secreto, lo obliga a usar los parches más tiempo y sus supresores son cada vez más caros a medida que Dick presiona como policía y Nightwing en la investigación de la clínica ilegal. 

 

Así que cuando los titanes lo invitan a entrenar un tiempo con ellos ni siquiera lo duda. Excepto que ninguno de esos adolescentes usan supresores, nadie le pregunta por su segundo género, todos parecen asumir que es un beta, pero eso lo obliga a estar rodeado de alfas y un par de omegas con olores a tope e instintos a flor de piel que están aprendiendo a controlarse junto con el dominio de sus poderes metahumanos. 

 

Lo peor de todo, sin embargo, es la total falta de privacidad. La torre nunca está sola, incluso su habitación tiene una cerradura que Batman puede controlar de forma remota, no puede quitarse los parches ni una vez, tiene que tomar más supresores de lo habitual para poder funcionar lo que solo hace empeorar sus náuseas y migrañas. Ni siquiera recuerda la última vez que tuvo la sensación de hambre, no tuvo sueño o no sintió dolor. 

 

Una misión en la que Robin no puede ser incluido obliga a todos los adolescentes a dejar solo a Tim. Él no podría estar más feliz de tener tiempo a solas, tal vez incluso dejar los supresores por un día o dos, se atreve a tener esperanzas. 

 

Apenas puede esperar a que estén fuera de la torre para revisar sus parches, llevan ahí al menos dos días y están comenzando a verse cafés, su olor no es bueno y Tim teme que están infectados, aunque se ha sentido con fiebre en las últimas; sus supresores no se llevan bien con los antibióticos y no puede dejar de tomarlos el tiempo que dura el tratamiento de una infección. 

 

Tim trata de quitar el primer parche y se detiene al tirar un centímetro de este, el dolor es horrible pero el olor algo está muy mal ahí, está seguro que es pus, pero el color marrón indica que hay sangre, lo que no le ayuda a calmarse. Sigue intentando arrancarla, cada centímetro es una agonía, pero cuando por fin logró arrancarla todo se apaga. 

 

Las luces de emergencia se encienden, Tim toma su bastón. La torre está bajo ataque venta del baño sin camisa, aún tiene los parches de las muñecas y en un lado del cuello, así que no le preocupa su olor. 

 

Tim no estaba preparado para la emboscada que Red Hood tenía para él, apenas da un par de pasos lejos de las duchas cuando lo golpean por la espalda, un fuerte golpe le saca el aire y otro lo lleva al suelo.

 

— ¿Esto es lo mejor que tienes, reemplazo? 

 

Una patada lo envía un par de metros lejos apenas puede ponerse en pie y tratar de golpear, pero la verdad es que, está fatigado, los golpes lo desorientaron y simplemente no es rival para la monumental fuerza bruta que es Red Hood. 

 

El hombre aplasta su pierna izquierda y Tim grita, Red Hood parece disfrutarlo, se agacha, atraviesa su mano izquierda con un cuchillo, aplasta su muñeca derecha. Se acerca demasiado a la cara de Tim y entonces parece oler algo. 

 

— ¿Omega? ¿Qué carajos que has hecho?— Hace una pausa, toma el parche restante del cuello de Tim y tira. El dolor es abrumador, lágrimas ruedan por sus ojos y grita de agonía, el olor a pus y putrefacción se hace más grande al descubrir su segunda glándula en el cuello— ¡Mierda!

 

Red Hood lo suelta y da un paso atrás, Tim no entiende qué hace exactamente, pero en lugar de terminar el trabajo, simplemente da otro paso atrás y se aleja. 

 

*****

 

Tim descansa en su habitación, trata de acostumbrarse al olor a sándalo, no es el olor omega que imaginaba tener, aunque nunca imagino cual sería su olor en lo absoluto… aún se está acostumbrando a pensar en él mismo como un omega cuando lleva años fingiendo ser un beta. Entonces escucha un crujido en su ventana y esta se abre, para dejar entrar a Red Hood, el casco que le da su nombre reemplazado por una máscara de dominó. 

 

Tim se tensa. 

 

— ¿Vienes a terminar el trabajo?

 

El hombre se tensa, pero avanza hacia la cama de Tim, él se echa atrás, pero es complicado que escape, sus manos apenas están recuperando su movilidad y su pierna aún es inservible, los analgésicos lo mantienen demasiado lento, Hood puede matarlo sin apenas esfuerzo. 

 

— El viejo debería cuidarte mejor, reemplazo. 

 

Se sienta en la cama y sin hacer caso a los intentos infructuosos de Tim de alejarlo, revisa las vendas de su cuello, sus glándulas ya no están infectadas, pero siguen irritadas y es probable que nunca más pueda consumir supresores o usar parches. Hood parece satisfecho con lo que ve porque suelta a Tim y se aleja de la cama. Vuelve a la venta y Tim dice algo antes de que desaparezca. 

 

— Deberías regresar a casa Jason. 

 

Eso hace que Hood se detenga antes de atravesar la ventana. 

 

— ¿Cómo…?

 

— No creo que nadie más pueda considerarme un reemplazo, además del anterior Robin. — Jason sonríe de lado, hay algo en su expresión no del todo bueno. — Bruce aún mantiene tu habitación, como si esperara que volvieras…

 

Hood aparta su cabeza, lo piensa un momento antes de responder en voz baja e insegura: 

 

— No soy el niño que perdió. 

 

Entonces Jason sale por la ventana, dejando a Tim solo en su habitación, poco después Bruce irrumpe preocupado por las alarmas de proximidad que se activaron en la ventana de Tim, el joven omega lo tranquiliza e invita a duerma con él por si acaso. Bruce lo abraza con cuidado de no lastimar sus brazos, acaricia el cabello de Tim con un cuidado maternal que nunca había tenido con él, el olor a lavanda crece y los adormece a ambos, cuando está por quedarse dormido de nuevo escucha la voz de Bruce.

 

— Te salvó la vida— dice y Tim entiende demasiado bien a Bruce para entender todo lo que no se atreve a decir en voz alta, el asombro, la ironía de que el atentado lo salvara, que Hood era el cachorro que había perdido pero al mismo tiempo ya nunca sería su cachorro. 

 

Las caricias en su cabello no se detienen, el olor a sándalo y lavanda crece junto con el calor en su pecho y Tim se permite tener esperanza.

Notes:

espero les haya gustado
Déjenme saber que opinan :3

Series this work belongs to: